Franquicias en España

franquicias baratas taberna el papelon
  • franquicias-baratasEsta cadena de establecimientos, a medio camino entre antiguas abacerías y modernos bares de tapas, busca por encima de todo la calidad de productos seleccionados en su origen para hacerlos llegar a sus clientes del modo tradicional. «Nos demandan cada vez más productos autóctonos, pero excelentes; y ello implica una búsqueda exhaustiva entre pequeños bodegueros, productores de queso, etcétera, que son realmente exclusivos: no por el precio, sino por su calidad, pero que por su distribución no llegan al gran público», explica Jesús Vázquez, director de Operaciones de la marca.

En los antiguos colmados, o tiendas de ultramarinos de finales del XIX, los clientes podían adquirir a granel o “a gramaje” cualquier tipo de chacina, queso, conserva, salazón… y, o bien consumirlo en el propio local, acompañando su ingesta de vino o cerveza, o bien, a modo de tienda, llevarse el producto a casa perfectamente envuelto en el típico papel de estraza o parafinado. Pues bien, esta es la idea de Taberna el Papelón; esto es, recuperar aquellas tiendas dedicadas a expender al por menor de provisiones y vituallas, eso sí, con todas las mejoras que ha permitido el paso del tiempo. Y con un doble valor añadido: trabajar sólo con producto de calidad, y siempre que ello sea posible con un marcado acento andaluz. Detalles ambos cuyo cumplimiento se supervisa seleccionado cada producto de la carta en origen, para ver si cumple con sus estrictos estándares de homologación.

«Después, desde la central nos encargamos de que todos los restaurantes de la cadena cuenten con esa calidad y variedad de producto, y estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes. Para que en cada una de las tabernas, la experiencia que queremos transmitir al público sea la misma, y se identifique con la idea y filosofía de la que partimos en su origen», explica Jesús Vázquez, director de Operaciones de Taberna el Papelón. «La gente nos demanda cada vez más productos autóctonos, pero de calidad; y ello implica una búsqueda exhaustiva entre pequeños bodegueros, productores de queso, etcétera, que son realmente exclusivos: no por el precio, sino por su calidad, pero que por su distribución no llegan al gran público».

Taberna el Papelón selecciona estos productores autóctonos y los convierte en su verdadero valor añadido; en su razón de ser: queso payoyo, con su propia D.O. pues no en vano se elabora a partir de la leche de una raza de cabra originaria de la sierra gaditana de Grazalema; embutidos “de bellota”, esto es jamones, chorizos, cañas de lomo… que provienen del pastoreo tradicional de cerdos cerdos ibéricos cuya fase de montanera se desarrolla entre alcornoques y encinas de Cortegana, en la Sierra de Aracena, y de Jabugo, también en la Sierra de Huelva; salazones y conservas de caballa, atún, etcétera, procedentes de Tarifa, como también el bacalao macerado y ahumado o la mojama de lomos del atún rojo, salados y curados al natural; chacina de cerdo blanco de la serranía sevillana, en morcillas, salchichones… en cuyo extraordinario sabor se aprecia el empleo maestro de aliños ancestrales; y caldos blancos, olorosos e incluso algún tinto interesante, llegados de la zona vitivinícola onubense de El Condado, la Denominación de Origen más antigua en España.

Estos son sus poderes. «Contamos con cerca de medio centenar de quesos, desde un Mahón añejo a un Appenzeller de vaca suiza, cuyo maridaje con las cervezas especiales de Estrella del Sur, las de malta, doble fermentación, trigo… son espectaculares», concluye el director de Operaciones de Taberna el Papelón, Jesús Vázquez. «Como lo es la mezcla con mermeladas, higos, frutos secos… Nuestros clientes saben que vamos a sorprender su paladar hasta con lo más sencillo: nuestro aceite de oliva 100% virgen extra y nuestro delicioso pan, recién hecho y calentito, o nuestros ‘picos’ y ‘regañás’ artesanos». Y es que, desde el momento de su puesta en marcha, en abril de 2012, el objetivo de Rafael Ruiz, fundador de Taberna El Papelón, ha sido «crear un concepto basado en la calidad, diferente y divertido, y que, aunque estuviera enfocado a un desarrollo en cadena, tuviera matices diferenciados de lo que se hoy en día en la restauración en franquicia, con crecimientos desorbitados, que desvirtúan la base de los negocios».

Más información

Poner en marcha una franquicia Taberna El Papelón precisa de una inversión que oscila entre los 130.000 y los 170.000 euros, para locales con una superficie de al menos 120 m2, en calles con un elevado tránsito peatonal, zonas de oficinas muy transitadas o centros comerciales ya consolidados, y para barrios o poblaciones que cuenten con un rea ﷽﷽﷽﷽﷽﷽en con al menosles yayy encinasdido; en su raz la serrandad, aunque su distribuciárea de influencia de al menos 40.000 habitantes. Existe un canon de entrada de 20.000 euros, y un royalty de funcionamiento del 4% de las ventas mensuales (con bonificaciones a partir de 50.000 € de facturación). Se precisa que al menos el 40 por ciento de la inversión estimada, sea sufragada con recursos propios del franquiciado.

franquicias baratas berolina

franquicias baratas berolinaEsta reunión dio lugar a un intercambio de ideas para la mejora de la trayectoria de berolina en Europa

La semana pasada Joao Haudenschild, coordinador europeo de berolina, junto a Reto Sachs (berolina Suiza) y Claudia Meesen (berolina Austria) se reunieron con Rubén García, director de berolina España para intercambiar experiencias profesionales.

El modelo de negocio de Berolina España está muy bien valorado por sus partners europeos, siendo una de las delegaciones que más éxito está obteniendo y posicionándose en la vanguardia de Europa. Al mismo tiempo, su modelo de expansión a través de la red de franquicias de consumibles, ha impresionado no sólo a los europartners de berolina, sino a la propia marca alemana.

Haudenschild, Sachs y Meesen escucharon con atención las impresiones de García al explicarles las innovaciones y mejoras que han experimentado en los últimos meses. Desde la franquicia en España orientan sus acciones comerciales a un público de empresas, gracias a los servicios Todo Incluido, los cuales ofertan los mejores precios para equipos, consumibles, coste por copia y servicio de mantenimiento. Estas propuestas comerciales se apoyan en el desarrollo de un software avanzado que optimiza la elaboración de presupuestos para el cliente.

Estos encuentros son muestra de la buena relación entre las distintas sedes de la franquicia Berolina y del afán de superación del grupo.

franquicias baratas templo del masaje
  • franquicias-baratasDesde esta enseña, especializada en tratamientos terapéuticos, relajantes y estéticos, aseguran que una hora y media en uno de sus centros es suficiente para devolver el equilibrio a la salud emocional de sus clientes, esto es, para equilibrar el yin y el yang.

Los conceptos yin y yang representan, según las filosofías chinas del taoísmo y el confucionismo, las dos partes complementarias, y aparentemente opuestas, que están presentes en todas las cosas. «En la medicina tradicional china, se explica que las afecciones en el estado de ánimo están causadas por el desequilibrio entre ambos aspectos» explica Marina Corpa, responsable de la franquicia Templo del Masaje, «así una persona en la que prevalece el yin, que se equipara a la simbología de “ladera sombreada”, la luna o lo oculto, frente al yang, la “ladera luminosa”, el sol, lo abierto; si prevalece el yin, decimos, se origina la depresión, el decaimiento, y por el contrario, la ansiedad y el estrés surgen cuando se “está demasiado yang”».

Así los establecimientos de Templo del Masaje lanzan las propuestas ‘Yinguinízate’ y ‘Yanguinízate’ para combatir y poner solución a estos estados de ánimo. «En una hora y media conseguimos devolver el equilibrio a la salud emocional del cliente», explica Marina Corpa. Para esto, desde la marca proponen los tratamientos ‘Reina de Egipto’ y ‘Oasis de Serenidad’ de Alqvimia.

«En el primero de ellos, el ‘Reina de Egipto’, comenzamos con una sesión de ‘peeling’ renovador, empleando sales del Mar Muerto, que tienen el doble efecto de aportar minerales y limpiar las malas energías. Después aplicamos una envoltura desincrustante para depurar y devolverle toda la belleza y atractivo a la piel, pues el fin perseguido es ese: la nutrición e hidratación dermatológica, la relajación del cuerpo y el rejuvenecimiento del mismo. Y terminamos con un masaje empleando aceites esenciales puros de Alqvimia, específicos para cada tipo de piel, para trabajar desde el sistema límbico», indica Marina Corpa.

Por su parte, el tratamiento ‘Oasis de Serenidad’, «destinado a fortalecer el yin», es un circuito ‘spa’ que elimina el estrés, proporcionando bienestar físico y psíquico, combinando una terapia corporal anti-estrés y un tratamiento facial nutritivo e hidratante. Incluye mascarilla de barro del Mar Muerto, exfoliación con sales, aceite de zanahoria, la aplicación de crema de contorno de ojos y facial, y un masaje relajante y desestresante usando aceite corporal. «Todo esto buscando alcanzar el equilibrio del cuerpo mediante la hidratación, la relajación y la remineralización, logrando una agradable sensación de paz», finaliza Marina Corpa.

Más información

Templo del Masaje es un concepto de negocio novedoso como franquicia en España que aúna dos actividades: los masajes terapéuticos y relajantes y los tratamientos estéticos más habituales. Este negocio nace de la mano de tres mujeres emprendedoras, las hermanas Marina y Maribel Corpa, y Marina Assir. Para aquellos emprendedores interesados en unirse a Templo del Masaje, la inversión inicial ronda los 20.070 euros (sin incluir la obra civil que precise el local), con un canon de entrada de 6.000 y un ‘royalty’ mensual de 500 euros. El contrato se establece por un periodo inicial de 10 años. En cuanto al establecimiento necesario, ha de hallarse a pie de calle y contar con un mínimo 50 m2, preferible en zonas de más de 100.000 habitantes con una renta per capita media, en barrios consolidados comercialmente y, a ser posible, en zonas comerciales y/o empresariales, con tránsito peatonal y facilidad de aparcamiento.

franquicias baratas refan

franquicias baratas refanLa empresa de franquicias de perfumería a granel y cosmética natural, Refan, participará el próximo jueves día 27 de noviembre en Cantabria Franquicias, una jornada dirigida a emprendedores y desempleados que deseen abrir una franquicia de alta rentabilidad como lo es Refan. Cantabria Franquicias se celebra en el hotel Santemar, donde responsables de la Expansión de Refan en España explicarán por qué franquiciar un negocio con Refan es la mejor opción del mercado.

La compañía Refan España busca emprendedores para abrir un mínimo de cuatro nuevas franquicias en Cantabria ya que esta Comunidad constituye uno de los enclaves prioritarios para ampliar su red de distribución y consolidar su ambicioso plan de expansión nacional. Las nuevas tiendas se unirían a las que la compañía ya tiene en Camargo, Torrelavega y Castro Urdiales. REFAN cuenta ya con 200 franquicias en España.

Según Alejandro Ascencao, director de Expansión de la franquicia Refan, “el autoempleo se ha convertido en una opción de peso a la hora de iniciar una aventura profesional en tiempos de crisis. Por el éxito que están teniendo las tiendas que ya tenemos en Cantabria, estamos convencidos de que el modelo de negocio de Refan seguirá abriéndose paso con fuerza entre lo que queda de año y el año que viene”.

Y es que Refan es una excelente opción para personas que busquen abrir una franquicia.

debido a la baja inversión inicial que precisa, de tan sólo 16.900 euros, el elevado margen comercial que se queda el franquiciado, la altísima calidad de sus productos,  la variedad del catálogo de perfumería y cosmética y la sostenibilidad de su modelo económico, que funciona desde que en 1991 la empresa naciera en Bulgaria.

La oferta comercial de Refan la constituyen productos elaborados con fórmulas naturales y una gran diversidad de fragancias presentadas en forma de perfumes, desodorantes, eau de toilette; cosmética especializada y cosmética corporal, jabones de glicerina hechos a mano, velas artesanales, productos de aromaterapia para baño – sales, aceites y exfoliantes frutales.

franquicias baratas alain afflelou

franquicias baratas alain afflelouLa marca óptica ha aprovechado el estreno para modernizar la imagen de este establecimiento.

Alain Afflelou, franquicia óptica líder en España y Europa, ha abierto las puertas de un nuevo establecimiento de audiología en el centro de Valencia, en la Plaza de España, 5. La firma ha aprovechado la ocasión para cambiar la imagen que lucía en este establecimiento.

El nuevo centro de la franquicia Alain Afflelou, con 120 m2 de superficie, reúne ya en el mismo espacio la profesionalidad y experiencia en salud óptica y auditiva de la marca, así como la mejor oferta en productos y en servicios premium y personalizados.

La franquicia en Valencia constituye además el número 24 de la compañía de franquicias en España y llega al mercado respaldado por la campaña comercialTchinTchin Audio, que permitirá a todos los clientes de la firma disfrutar del concepto de TchinTchin aplicado a los audífonos: el segundo por un euro más.

“Con Alain Afflelou Audiólogo estamos demostrando que oír bien es igual de sencillo que ver bien. Nuestra relación de servicios calidad-precio está permitiendo que muchas personas se preocupen por la salud auditiva y descubran que existen soluciones para llevar  una vida mejor”, señala Eva Ivars, Directora General de la franquicia en España.

franquicias baratas mail boxes etc
  • franquicias baratas mail boxes etcEste sábado MBE presenta una jornada cultural al aire libre en la Alameda de Hércules
  • Empieza a las 10h y está abierta al público

La franquicia Mail Boxes Etc. líder en servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha alcanzado los 200 franquicias en España, con los que satisfacer las necesidades de clientes de todo el país.

Para celebrar este gran momento, MBE organiza en Sevilla una acción artística y cultural al aire libre y abierta a todo el mundo: “OTRA DIMENSIÓN PARA TUS ENVÍOS”. Será el próximo sábado 22 de noviembre, en la Alameda de Hércules, el jardín más antiguo de España y Europa.

Se trata de una instalación única,  de unos 500m2, donde la creatividad, los nuevos artistas y la cultura se mezclan gracias a la implicación de varias escuelas de arte, asociaciones culturales, musicales y de la sociedad civil de la ciudad.

La jornada empezará a las 10.00h de la mañana y finalizará a las 20.00h.  A lo largo del día, diferentes artistas asistirán para plasmar ilustraciones, pintar, decorar y embellecer cada unos de los módulos de la instalación.

La instalación se divide en dos espacios: la zona del Logo, para un artista invitado y la zona Lúdica, dedicada a escuelas y asociaciones culturales.

La zona Logo es un espacio creado para que el artista del graffiti invitado – ROSH 333– recree la campaña de MBE en directo y plasme, bajo su inspiración, el arte final del muro. Se trata de una instalación de más de 9 metros de longitud. Un muro en cartón que reproduce las cajas de transporte de MBE.

 

El resto de muretes en forma de banco serán los espacios destinados a varias asociaciones y escuelas musicales de Sevilla. Los artistas y músicos interpretarán en directo melodías de Sevilla con instrumentos característicos de su cultura: especialmente el cajón…

La zona Lúdica está formada por 8 espacios que ocuparán la instalación.

 

Cada módulo se pintará con una temática diferente (cultura, personajes ilustres, paisaje) de Sevilla y en cada módulo-stand habrá diferentes artistas trabajando en equipo.

Las escuelas y asociaciones que participan en la jornada son:

MÚSICA:
Escuela Latido – Sesión de percusión
Planet Music – Cajón Flamenco

PINTURA:
Asociación de Pintores de Sevilla y otras Artes
Exedra – Asociación de Profesores Jubilados de Sevilla
Facultad de Bellas Artes – Universidad de Sevilla
Art Educa – Pintura infantil

GRAFFITI:
Graffiti Company

 

FLORAL:
Escuela andaluza de Arte Floral

franquicias baratas la botica de los perfumes
  • Semejante ritmo de crecimiento y de éxito comercial demuestra que esta joven empresa extremeña sigue despertando la ilusión de un gran número de emprendedores, que apuestan por la perfumería especializada ‘low-cost’ de la mano de una cadena de franquicia con garantías. No en vano, el objetivo de sus responsables es concluir el presente 2014 con 150 tiendas abiertas al público.

Madrid, 18 de noviembre de 2014. Sólo en las últimas semanas, han abiertos sus puertas –con el éxito de público habitual que tienen las inauguraciones de esta cadena– cinco nuevas franquicias en España: Vielha-Lleida (en el Passeg dera Libertat, 13), Segovia (en la calle José Zorrilla, 113) y Triana-Sevilla (en la calle de San Jacinto, 92), Galapagar (en la calle de la Soberanía, 16, local 1-B.) y El Casar-Guadalajara (en el Centro Comercial La Nevera, en el camino de Talamanca, 17), a las que ha sumado Logroño (Avenida de la Gran Vía del Rey Juan Carlos I, 27). Semejante ritmo de crecimiento y de éxito comercial demuestra que esta joven empresa extremeña sigue despertando la ilusión de un gran número de emprendedores, que apuestan por la perfumería especializada ‘low-cost’ de la mano de una cadena de franquicia con garantías.

No en vano, el objetivo de sus responsables es concluir el presente 2014 con 150 tiendas abiertas al público, motivo por el que están prácticamente a punto de cerrarse las fechas de inauguración de dos nuevas perfumerías especializadas, ambas en Tenerife, concretamente en el Centro Comercial Santa Cruz y en el Centro Comercial Tres de Mayo, y también está pendiente de día concreto de apertura de La Botica de los Perfumes en la localidad gaditana de Conil de la Frontera.

El éxito que está cosechando franquiciar un negocio entre los emprendedores, que buscan un modelo que aporte valor añadido al consumidor –y que esté respaldado por una franquicia seria y con garantías– es precisamente el hecho de generar una gran fidelización entre sus clientes, atraídos por sus aromas de creación propia de gran calidad, que pueden personalizar en cantidad y envase, así como una gran oferta en productos de cosmética natural.

La franquicia la Botica de los Perfumes es un concepto de perfumería que une la fórmula tradicional de venta de perfumes a granel, con las mejores tendencias olfativas del mercado. La oferta de sus tiendas suma además productos de cosmética, aromas para el hogar, aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores para automóvil, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… con marca propia y patentada. Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores, quienes, hace tres años y tras el éxito de la apertura de su tienda piloto, y de no poco tiempo y esfuerzos dedicados a éste proyecto, para conseguir la mejor y más duradera esencia en la fragancia de sus perfumes, pusieron en marcha la expansión de su “saber hacer” por toda la geografía española a través de la concesión de franquicias.

franquicias baratas carlin

franquicias baratas carlinCarlin nos sorprende con un giro en su modelo de negocio. En concreto, esta cadena de franquicias de papelería tendrá en los complementos y los regalos a los grandes protagonistas. Una iniciativa que comenzará en Valencia y continuará por toda la geografía de nuestro país.

A partir de ahora estos establecimientos contarán en su catálogo con nuevos productos, como peluches, marcos, cestos, organizadores, elementos decorativos así como una amplia variedad de mobiliario disponible, entre la que destacan estanterías, armarios o butacas.

Un nuevo espacio, según la marca, donde se priman los complementos y los artículos de regalo y decoración, que componen entre todos componen una de las señas de identidad de la firma: su cuidada decoración, capaz de enamorar a cualquier cliente. Para ello, la franquicia Carlin ha contado con la colaboración de la joven emprendedora Ángela Hernández como responsable del desarrollo del nuevo concepto de negocio.

Así, los clientes podrán adquirir cualquier elemento que se encuentre en la tienda, desde los armarios en los que se ubican los libros, hasta los cuadros que decoran la pared. Un nuevo concepto de negocio que se verá fomentado por la estética de los locales pues la armonía de los colores utilizados en estos espacios, la madera del mobiliario, el mimbre de las cestas y la disposición de los productos juegan a favor de la mejora de los resultados de la marca.

Valencia, establecimiento pionero

La nueva imagen de Carlin tiene su punto de inicio en el local ubicado en Valencia, que se abrió al público esta semana. La puesta en marcha del mismo se produjo a través de un evento de inauguración al que asistieron comerciantes y vecinos de la zona –el local se encuentra en la Calle La Paz, 44- y parte del equipo de la firma.

La marca cuenta con otros establecimientos en Madrid y Las Palmas de Gran Canaria. Experiencia que a Ángela Hernández le ha servicio para constatar su interés por “dar un giro al concepto de papelería y ofrecer a los clientes diferentes productos” que hasta el momento no habían tenido oportunidad de hacer.

Cambio que ha generado una gran emoción en el director general de la firma José Hernández, quien reconoce que la inauguración de Valencia supone “un nuevo paso para la compañía”, materializa su interés por “crecer y dar un giro”. “Estamos muy contentos de presentar este nuevo concepto, en el que llevamos tanto tiempo trabajando y hemos puesto tanta ilusión”, ha concluido

franquicias baratas publiticket

franquicias-publiticket1Publiticket abre su décima franquicia en Valencia,  en muy pocos meses y ya cuenta con 10 franquicias, 9 en España y 1 en el Extranjero, expandiendose rapidamente por su buen modelo de negocio y sus variadas líneas de negocio.

¿Qué hace tan atractiva esta enseña?

– Única Franquicia que te ofrece un 75% de beneficios.

– Sin ningún tipo de Canon y Royaty (Mensual, Anual, Publicidad, etc)

– No necesitas Local y con contrato indefinido.

– Trabajaras con una Marca Registrada y con Exclusividad Geográfica.

Publiticket 5 Franquicias en 1

Con L¡la franquicia Publiticket tendrás 5 FRANQUICIAS EN 1, Publicidad en tickets de compras, Páginas Web,  Tiendas Online. Vídeos Corporativos, y App para dispositivos móviles

Todas estas líneas de negocios las podrás ofrecer a todas las empresas y negocios de tu ciudad, incluso crear una red de comerciales para que trabajen para ti ya que te damos la exclusividad en tu zona geográfica.

¡Pídenos información!

franquicias baratas tony romas

franquicias baratas tony romasEl 24 de noviembre de 1994 la marca abría su primer restaurante en la calle Génova de Madrid

Durante este período la firma ha preparado más de tres millones de sus famosas costillas

Tony Roma’s, franquicias de restaurantes famosa por sus costillas, está de celebración al cumplir dos décadas de presencia España. Durante este período, la firma ha atendido a más de 25,3 millones de clientes y servido más de 3 millones de kilos de costillas.

El 24 de noviembre de 1994 es la fecha en la que abrió sus puertas el primer Tony Roma’s de España. Ubicado en el número 17 de la madrileña calle Génova, este restaurante se convirtió rápidamente en un referente en la capital gracias, sobre todo, a ofrecer “las mejores costillas BBQ del mercado”  .

Para conmemorar este aniversario, ha firma ha preparado múltiples iniciativas que se desarrollarán los días 17, 18, 19 y 20 de noviembrecomo, por ejemplo, poder disfrutar de los platos de la carta a los precios de hace 20 años. De esta forma, los incondicionales de Tony Roma’s podrán disfrutar de sus aros de cebolla por 2,4 euros (400 pesetas de las de antes) o las Hamburguesas Roma a 4,5 euros (700 pesetas).

Además, durante todo noviembre estará operativa la promoción 2X1 en cenas de jueves a domingo. También, del 3 al 20 noviembre, se ofrece un “Menú Carnívoro” para grupos de 4 personas (incluye nachos, alitas, Gran Tony Burger, Big Band Ribs, 1 Cookie extragrande y bebida) por 14,99 euros/comensal. !

Casi dos décadas después del inicio de su andadura en este país, Tony Roma’s España cuenta con 19 centros operativos distribuidos entre Madrid (11 establecimientos), Comunidad Valenciana (3 establecimientos), Canarias (4 establecimientos) y Toledo.

Las mejores costillas desde 1972
La historia de la franquicia Tony Roma’scomenzó en Miami en 1972 cuando el cocinero que dio nombre a la firma abrió su primer restaurante cuyo plato estrella eran las costillas baby back. Hoy en día, más de cinco décadas después, Tony Roma’s cuenta con más de 200 restaurantes repartidos en 33 países. Estos datos vienen a respaldar que las mejores costillas del mundo cuentan también con una buena proyección económica! .

En España, la trayectoria de Tony Roma’s se remonta al año 1994 en el que abrió sus puertas en la calle Génova de Madrid.

ÚLTIMA HORA

0 55
Mientras Muchos rivales repliegan velas en el mercado español, Reprepol sigue adelante con su plan de expansión en el país con aperturas...