Franquicias en España

franquicias baratas templo del masaje
  • franquicias-baratasDesde esta enseña, especializada en tratamientos terapéuticos, relajantes y estéticos, aseguran que una hora y media en uno de sus centros es suficiente para devolver el equilibrio a la salud emocional de sus clientes, esto es, para equilibrar el yin y el yang.

Los conceptos yin y yang representan, según las filosofías chinas del taoísmo y el confucionismo, las dos partes complementarias, y aparentemente opuestas, que están presentes en todas las cosas. «En la medicina tradicional china, se explica que las afecciones en el estado de ánimo están causadas por el desequilibrio entre ambos aspectos» explica Marina Corpa, responsable de la franquicia Templo del Masaje, «así una persona en la que prevalece el yin, que se equipara a la simbología de “ladera sombreada”, la luna o lo oculto, frente al yang, la “ladera luminosa”, el sol, lo abierto; si prevalece el yin, decimos, se origina la depresión, el decaimiento, y por el contrario, la ansiedad y el estrés surgen cuando se “está demasiado yang”».

Así los establecimientos de Templo del Masaje lanzan las propuestas ‘Yinguinízate’ y ‘Yanguinízate’ para combatir y poner solución a estos estados de ánimo. «En una hora y media conseguimos devolver el equilibrio a la salud emocional del cliente», explica Marina Corpa. Para esto, desde la marca proponen los tratamientos ‘Reina de Egipto’ y ‘Oasis de Serenidad’ de Alqvimia.

«En el primero de ellos, el ‘Reina de Egipto’, comenzamos con una sesión de ‘peeling’ renovador, empleando sales del Mar Muerto, que tienen el doble efecto de aportar minerales y limpiar las malas energías. Después aplicamos una envoltura desincrustante para depurar y devolverle toda la belleza y atractivo a la piel, pues el fin perseguido es ese: la nutrición e hidratación dermatológica, la relajación del cuerpo y el rejuvenecimiento del mismo. Y terminamos con un masaje empleando aceites esenciales puros de Alqvimia, específicos para cada tipo de piel, para trabajar desde el sistema límbico», indica Marina Corpa.

Por su parte, el tratamiento ‘Oasis de Serenidad’, «destinado a fortalecer el yin», es un circuito ‘spa’ que elimina el estrés, proporcionando bienestar físico y psíquico, combinando una terapia corporal anti-estrés y un tratamiento facial nutritivo e hidratante. Incluye mascarilla de barro del Mar Muerto, exfoliación con sales, aceite de zanahoria, la aplicación de crema de contorno de ojos y facial, y un masaje relajante y desestresante usando aceite corporal. «Todo esto buscando alcanzar el equilibrio del cuerpo mediante la hidratación, la relajación y la remineralización, logrando una agradable sensación de paz», finaliza Marina Corpa.

Más información

Templo del Masaje es un concepto de negocio novedoso como franquicia en España que aúna dos actividades: los masajes terapéuticos y relajantes y los tratamientos estéticos más habituales. Este negocio nace de la mano de tres mujeres emprendedoras, las hermanas Marina y Maribel Corpa, y Marina Assir. Para aquellos emprendedores interesados en unirse a Templo del Masaje, la inversión inicial ronda los 20.070 euros (sin incluir la obra civil que precise el local), con un canon de entrada de 6.000 y un ‘royalty’ mensual de 500 euros. El contrato se establece por un periodo inicial de 10 años. En cuanto al establecimiento necesario, ha de hallarse a pie de calle y contar con un mínimo 50 m2, preferible en zonas de más de 100.000 habitantes con una renta per capita media, en barrios consolidados comercialmente y, a ser posible, en zonas comerciales y/o empresariales, con tránsito peatonal y facilidad de aparcamiento.

franquicias baratas refan

franquicias baratas refanLa empresa de franquicias líderes en perfumería a granel y cosmética natural, Refan, participará el próximo jueves día 27 de noviembre en Cantabria Franquicias, una jornada dirigida a emprendedores y desempleados que deseen abrir una franquicia de alta rentabilidad como lo es Refan. Cantabria Franquicias se celebra en el hotel Santemar, donde responsables de la Expansión de Refan en España explicarán por qué franquiciar un negocio con Refan es la mejor opción del mercado.

La compañía Refan España busca emprendedores para abrir un mínimo de cuatro nuevas franquicias en Cantabria ya que esta Comunidad constituye uno de los enclaves prioritarios para ampliar su red de distribución y consolidar su ambicioso plan de expansión nacional. Las nuevas tiendas se unirían a las que la compañía ya tiene en Camargo, Torrelavega y Castro Urdiales. REFAN cuenta ya con 200 franquicias en España.

Según Alejandro Ascencao, director de Expansión de la franquicia Refan, “el autoempleo se ha convertido en una opción de peso a la hora de iniciar una aventura profesional en tiempos de crisis. Por el éxito que están teniendo las tiendas que ya tenemos en Cantabria, estamos convencidos de que el modelo de negocio de Refan seguirá abriéndose paso con fuerza entre lo que queda de año y el año que viene”.

Y es que Refan es una excelente opción para personas que busquen abrir una franquicia.

debido a la baja inversión inicial que precisa, de tan sólo 16.900 euros, el elevado margen comercial que se queda el franquiciado, la altísima calidad de sus productos,  la variedad del catálogo de perfumería y cosmética y la sostenibilidad de su modelo económico, que funciona desde que en 1991 la empresa naciera en Bulgaria.

La oferta comercial de Refan la constituyen productos elaborados con fórmulas naturales y una gran diversidad de fragancias presentadas en forma de perfumes, desodorantes, eau de toilette; cosmética especializada y cosmética corporal, jabones de glicerina hechos a mano, velas artesanales, productos de aromaterapia para baño – sales, aceites y exfoliantes frutales.

franquicias baratas alain afflelou

franquicias baratas alain afflelouLa marca óptica ha aprovechado el estreno para modernizar la imagen de este establecimiento.

Alain Afflelou, franquicia óptica líder en España y Europa, ha abierto las puertas de un nuevo establecimiento de audiología en el centro de Valencia, en la Plaza de España, 5. La firma ha aprovechado la ocasión para cambiar la imagen que lucía en este establecimiento.

El nuevo centro de la franquicia Alain Afflelou, con 120 m2 de superficie, reúne ya en el mismo espacio la profesionalidad y experiencia en salud óptica y auditiva de la marca, así como la mejor oferta en productos y en servicios premium y personalizados.

La franquicia en Valencia constituye además el número 24 de la compañía de franquicias en España y llega al mercado respaldado por la campaña comercialTchinTchin Audio, que permitirá a todos los clientes de la firma disfrutar del concepto de TchinTchin aplicado a los audífonos: el segundo por un euro más.

“Con Alain Afflelou Audiólogo estamos demostrando que oír bien es igual de sencillo que ver bien. Nuestra relación de servicios calidad-precio está permitiendo que muchas personas se preocupen por la salud auditiva y descubran que existen soluciones para llevar  una vida mejor”, señala Eva Ivars, Directora General de la franquicia en España.

franquicias baratas mail boxes etc
  • franquicias baratas mail boxes etcEste sábado MBE presenta una jornada cultural al aire libre en la Alameda de Hércules
  • Empieza a las 10h y está abierta al público

La franquicia Mail Boxes Etc. líder en servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha alcanzado los 200 franquicias en España, con los que satisfacer las necesidades de clientes de todo el país.

Para celebrar este gran momento, MBE organiza en Sevilla una acción artística y cultural al aire libre y abierta a todo el mundo: “OTRA DIMENSIÓN PARA TUS ENVÍOS”. Será el próximo sábado 22 de noviembre, en la Alameda de Hércules, el jardín más antiguo de España y Europa.

Se trata de una instalación única,  de unos 500m2, donde la creatividad, los nuevos artistas y la cultura se mezclan gracias a la implicación de varias escuelas de arte, asociaciones culturales, musicales y de la sociedad civil de la ciudad.

La jornada empezará a las 10.00h de la mañana y finalizará a las 20.00h.  A lo largo del día, diferentes artistas asistirán para plasmar ilustraciones, pintar, decorar y embellecer cada unos de los módulos de la instalación.

La instalación se divide en dos espacios: la zona del Logo, para un artista invitado y la zona Lúdica, dedicada a escuelas y asociaciones culturales.

La zona Logo es un espacio creado para que el artista del graffiti invitado – ROSH 333– recree la campaña de MBE en directo y plasme, bajo su inspiración, el arte final del muro. Se trata de una instalación de más de 9 metros de longitud. Un muro en cartón que reproduce las cajas de transporte de MBE.

 

El resto de muretes en forma de banco serán los espacios destinados a varias asociaciones y escuelas musicales de Sevilla. Los artistas y músicos interpretarán en directo melodías de Sevilla con instrumentos característicos de su cultura: especialmente el cajón…

La zona Lúdica está formada por 8 espacios que ocuparán la instalación.

 

Cada módulo se pintará con una temática diferente (cultura, personajes ilustres, paisaje) de Sevilla y en cada módulo-stand habrá diferentes artistas trabajando en equipo.

Las escuelas y asociaciones que participan en la jornada son:

MÚSICA:
Escuela Latido – Sesión de percusión
Planet Music – Cajón Flamenco

PINTURA:
Asociación de Pintores de Sevilla y otras Artes
Exedra – Asociación de Profesores Jubilados de Sevilla
Facultad de Bellas Artes – Universidad de Sevilla
Art Educa – Pintura infantil

GRAFFITI:
Graffiti Company

 

FLORAL:
Escuela andaluza de Arte Floral

franquicias baratas la botica de los perfumes
  • franquicias-baratasSemejante ritmo de crecimiento y de éxito comercial demuestra que esta joven empresa extremeña sigue despertando la ilusión de un gran número de emprendedores, que apuestan por la perfumería especializada ‘low-cost’ de la mano de una cadena de franquicia con garantías. No en vano, el objetivo de sus responsables es concluir el presente 2014 con 150 tiendas abiertas al público.

Madrid, 18 de noviembre de 2014. Sólo en las últimas semanas, han abiertos sus puertas –con el éxito de público habitual que tienen las inauguraciones de esta cadena– cinco nuevas franquicias en España: Vielha-Lleida (en el Passeg dera Libertat, 13), Segovia (en la calle José Zorrilla, 113) y Triana-Sevilla (en la calle de San Jacinto, 92), Galapagar (en la calle de la Soberanía, 16, local 1-B.) y El Casar-Guadalajara (en el Centro Comercial La Nevera, en el camino de Talamanca, 17), a las que ha sumado Logroño (Avenida de la Gran Vía del Rey Juan Carlos I, 27). Semejante ritmo de crecimiento y de éxito comercial demuestra que esta joven empresa extremeña sigue despertando la ilusión de un gran número de emprendedores, que apuestan por la perfumería especializada ‘low-cost’ de la mano de una cadena de franquicia con garantías.

No en vano, el objetivo de sus responsables es concluir el presente 2014 con 150 tiendas abiertas al público, motivo por el que están prácticamente a punto de cerrarse las fechas de inauguración de dos nuevas perfumerías especializadas, ambas en Tenerife, concretamente en el Centro Comercial Santa Cruz y en el Centro Comercial Tres de Mayo, y también está pendiente de día concreto de apertura de La Botica de los Perfumes en la localidad gaditana de Conil de la Frontera.

El éxito que está cosechando franquiciar un negocio entre los emprendedores, que buscan un modelo que aporte valor añadido al consumidor –y que esté respaldado por una franquicia seria y con garantías– es precisamente el hecho de generar una gran fidelización entre sus clientes, atraídos por sus aromas de creación propia de gran calidad, que pueden personalizar en cantidad y envase, así como una gran oferta en productos de cosmética natural.

La franquicia la Botica de los Perfumes es un concepto de perfumería que une la fórmula tradicional de venta a granel, con las mejores tendencias olfativas del mercado. La oferta de sus tiendas suma además productos de cosmética, aromas para el hogar, aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores para automóvil, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… con marca propia y patentada. Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores, quienes, hace tres años y tras el éxito de la apertura de su tienda piloto, y de no poco tiempo y esfuerzos dedicados a éste proyecto, para conseguir la mejor y más duradera esencia en la fragancia de sus perfumes, pusieron en marcha la expansión de su “saber hacer” por toda la geografía española a través de la concesión de franquicias.

franquicias baratas carlin

franquicias baratas carlinCarlin nos sorprende con un giro en su modelo de negocio. En concreto, esta cadena de franquicias de papelería tendrá en los complementos y los regalos a los grandes protagonistas. Una iniciativa que comenzará en Valencia y continuará por toda la geografía de nuestro país.

A partir de ahora estos establecimientos contarán en su catálogo con nuevos productos, como peluches, marcos, cestos, organizadores, elementos decorativos así como una amplia variedad de mobiliario disponible, entre la que destacan estanterías, armarios o butacas.

Un nuevo espacio, según la marca, donde se priman los complementos y los artículos de regalo y decoración, que componen entre todos componen una de las señas de identidad de la firma: su cuidada decoración, capaz de enamorar a cualquier cliente. Para ello, la franquicia Carlin ha contado con la colaboración de la joven emprendedora Ángela Hernández como responsable del desarrollo del nuevo concepto de negocio.

Así, los clientes podrán adquirir cualquier elemento que se encuentre en la tienda, desde los armarios en los que se ubican los libros, hasta los cuadros que decoran la pared. Un nuevo concepto de negocio que se verá fomentado por la estética de los locales pues la armonía de los colores utilizados en estos espacios, la madera del mobiliario, el mimbre de las cestas y la disposición de los productos juegan a favor de la mejora de los resultados de la marca.

Valencia, establecimiento pionero

La nueva imagen de Carlin tiene su punto de inicio en el local ubicado en Valencia, que se abrió al público esta semana. La puesta en marcha del mismo se produjo a través de un evento de inauguración al que asistieron comerciantes y vecinos de la zona –el local se encuentra en la Calle La Paz, 44- y parte del equipo de la firma.

La marca cuenta con otros establecimientos en Madrid y Las Palmas de Gran Canaria. Experiencia que a Ángela Hernández le ha servicio para constatar su interés por “dar un giro al concepto de papelería y ofrecer a los clientes diferentes productos” que hasta el momento no habían tenido oportunidad de hacer.

Cambio que ha generado una gran emoción en el director general de la firma José Hernández, quien reconoce que la inauguración de Valencia supone “un nuevo paso para la compañía”, materializa su interés por “crecer y dar un giro”. “Estamos muy contentos de presentar este nuevo concepto, en el que llevamos tanto tiempo trabajando y hemos puesto tanta ilusión”, ha concluido

franquicias baratas publiticket

franquicias-publiticket1Publiticket abre su décima franquicia en Valencia,  en muy pocos meses y ya cuenta con 10 franquicias, 9 en España y 1 en el Extranjero, expandiendose rapidamente por su buen modelo de negocio y sus variadas líneas de negocio.

¿Qué hace tan atractiva esta enseña?

– Única Franquicia que te ofrece un 75% de beneficios.

– Sin ningún tipo de Canon y Royaty (Mensual, Anual, Publicidad, etc)

– No necesitas Local y con contrato indefinido.

– Trabajaras con una Marca Registrada y con Exclusividad Geográfica.

Publiticket 5 Franquicias en 1

Con L¡la franquicia Publiticket tendrás 5 FRANQUICIAS EN 1, Publicidad en tickets de compras, Páginas Web,  Tiendas Online. Vídeos Corporativos, y App para dispositivos móviles

Todas estas líneas de negocios las podrás ofrecer a todas las empresas y negocios de tu ciudad, incluso crear una red de comerciales para que trabajen para ti ya que te damos la exclusividad en tu zona geográfica.

¡Pídenos información!

franquicias baratas tony romas

franquicias baratas tony romasEl 24 de noviembre de 1994 la marca abría su primer restaurante en la calle Génova de Madrid

Durante este período la firma ha preparado más de tres millones de sus famosas costillas

Tony Roma’s, franquicias de restaurantes famosa por sus costillas, está de celebración al cumplir dos décadas de presencia España. Durante este período, la firma ha atendido a más de 25,3 millones de clientes y servido más de 3 millones de kilos de costillas.

El 24 de noviembre de 1994 es la fecha en la que abrió sus puertas el primer Tony Roma’s de España. Ubicado en el número 17 de la madrileña calle Génova, este restaurante se convirtió rápidamente en un referente en la capital gracias, sobre todo, a ofrecer “las mejores costillas BBQ del mercado”  .

Para conmemorar este aniversario, ha firma ha preparado múltiples iniciativas que se desarrollarán los días 17, 18, 19 y 20 de noviembrecomo, por ejemplo, poder disfrutar de los platos de la carta a los precios de hace 20 años. De esta forma, los incondicionales de Tony Roma’s podrán disfrutar de sus aros de cebolla por 2,4 euros (400 pesetas de las de antes) o las Hamburguesas Roma a 4,5 euros (700 pesetas).

Además, durante todo noviembre estará operativa la promoción 2X1 en cenas de jueves a domingo. También, del 3 al 20 noviembre, se ofrece un “Menú Carnívoro” para grupos de 4 personas (incluye nachos, alitas, Gran Tony Burger, Big Band Ribs, 1 Cookie extragrande y bebida) por 14,99 euros/comensal. !

Casi dos décadas después del inicio de su andadura en este país, Tony Roma’s España cuenta con 19 centros operativos distribuidos entre Madrid (11 establecimientos), Comunidad Valenciana (3 establecimientos), Canarias (4 establecimientos) y Toledo.

Las mejores costillas desde 1972
La historia de la franquicia Tony Roma’scomenzó en Miami en 1972 cuando el cocinero que dio nombre a la firma abrió su primer restaurante cuyo plato estrella eran las costillas baby back. Hoy en día, más de cinco décadas después, Tony Roma’s cuenta con más de 200 restaurantes repartidos en 33 países. Estos datos vienen a respaldar que las mejores costillas del mundo cuentan también con una buena proyección económica! .

En España, la trayectoria de Tony Roma’s se remonta al año 1994 en el que abrió sus puertas en la calle Génova de Madrid.

franquicias baratas copiplus

franquicias baratas copiplusEl pasado viernes abría sus puertas Copiplus Majadahonda en Madrid. Este nuevo centro está ubicado en la zona comercial de Majadahonda, en la Plaza Pizarro, 1. Al evento de inauguración  acudieron importantes empresarios y comerciantes locales que pudieron conocer de primera mano las novedades que la franquicia ofrece en impresión digital y de gran formato, diseño gráfico y web; además de productos de papelería, copistería, envío de burofaxes, paquetería, etc.

Su gerente Joaquin González decidía apostar por la franquicia Copiplus por ser la franquicia de papelería e imprenta más completa de su sector.

La franquicia Copiplus continúa su expansión nacional y suma ya 25 centros abiertos en España y próximamente abrirá 5 nuevos centros en Valencia, Javea, Pilar de la Horadada, Zaragoza y Coslada.

La franquicia Copiplus tiene el modelo Low Cost con mejor relación calidad precio del mercado. Por tan sólo 20.900 € + iva, reciben un modelo llave en mano, con máquinas digitales, material de papelería, máquinas de copistería, mobiliario, ordenadores, etc.

franquicias baratas refan

franquicias baratas refanLa empresa de franquicias de cosmética y perfumería Refan ha abierto una franquicia de perfumes en Nafarroa Eorbidea número 10 de Tolosa.

Es la segunda tienda de Iosu Cendoya y Ana María Martínez, franquiciados de Refan que hace apenas unos meses abrieron su primera tienda en Zarautz, en la calle Guipuzcoa, Nº8. La experiencia está siendo tan positiva que Iosu y Ana María no han dudado en seguir apostando por la franquicia Refan. “Refan es calidad a precio muy asequible, es variedad, es proximidad y sobre todo es expectativa de futuro”, explican.

De esta forma, los tolosanos también tendrán la oportunidad de adquirir perfumes de máxima calidad a precios asequibles. Se trata de perfumes de inspiración propia elaborados a partir de las familias y subfamilias olfativas y basados en las tendencias del mercado.  Refan, que recoge la tradición perfumera búlgara,  lleva casi 25 años fabricando y comercializando sus perfumes de alta calidad a granel. Por eso el lema de la empresa dice que Refan representa la compra inteligente de perfume: Comprar máxima calidad a un precio accesible.

Refan es una franquicia rentable para los inversores debido a la baja inversión inicial que precisa (16.990 euros, lo que incluye mobiliario, montaje y stock de perfumería y cosmética), el elevado margen comercial que se queda el franquiciado, la altísima calidad de sus productos,  la variedad del catálogo de perfumería y cosmética y la sostenibilidad de su modelo económico, que funciona desde que en 1991 la empresa naciera en Bulgaria.

ÚLTIMA HORA

0 55
BEAUTY Max  la enseña referente en el sector de las franquicias de estética y la belleza en España, continúa su imparable crecimiento en...