Los representantes de la franquicia @Berolina_Spain en Alemania, Suiza y Austria visitan...

Los representantes de la franquicia @Berolina_Spain en Alemania, Suiza y Austria visitan la sede española

franquicias baratas berolina

franquicias baratas berolinaEsta reunión dio lugar a un intercambio de ideas para la mejora de la trayectoria de berolina en Europa

La semana pasada Joao Haudenschild, coordinador europeo de berolina, junto a Reto Sachs (berolina Suiza) y Claudia Meesen (berolina Austria) se reunieron con Rubén García, director de berolina España para intercambiar experiencias profesionales.

El modelo de negocio de Berolina España está muy bien valorado por sus partners europeos, siendo una de las delegaciones que más éxito está obteniendo y posicionándose en la vanguardia de Europa. Al mismo tiempo, su modelo de expansión a través de la red de franquicias de consumibles, ha impresionado no sólo a los europartners de berolina, sino a la propia marca alemana.

Haudenschild, Sachs y Meesen escucharon con atención las impresiones de García al explicarles las innovaciones y mejoras que han experimentado en los últimos meses. Desde la franquicia en España orientan sus acciones comerciales a un público de empresas, gracias a los servicios Todo Incluido, los cuales ofertan los mejores precios para equipos, consumibles, coste por copia y servicio de mantenimiento. Estas propuestas comerciales se apoyan en el desarrollo de un software avanzado que optimiza la elaboración de presupuestos para el cliente.

Estos encuentros son muestra de la buena relación entre las distintas sedes de la franquicia Berolina y del afán de superación del grupo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.