Franquicias de comida rápida

0 933
franquicia aplicación comida a domicilio rypoo

Rypoo, primera franquicia de aplicación de comida a domicilio con app propia, ha dado un paso más en su expansión de franquicias.

Rypoo y Franquimedia llegan a  un acuerdo de colaboración conjunta con la finalidad de que la franquicia tenga más visibilidad online, donde anunciar la franquicia y aumentar la captación de futuros franquiciados.

Rypoo, revoluciona el sector de la entrega a domicilio con un propósito muy claro: ofrecer un delivery de proximidad, cercano y centrado en potenciar los restaurantes.

El secreto del éxito de Rypoo es simple: ofrecer un servicio económico y de calidad a los hosteleros locales que no pueden acceder a las grandes plataformas de delivery por su elevado coste y pequeños márgenes de beneficio.

Por otro lado, Rypoo apuesta por estar en aquellos municipios y poblaciones donde los grandes operadores no tienen presencia.

0 1442
AEF 25 años

Los Grupos de restauración AmRest, Beer&Food, Eat Out y Comess Group, así como las marcas ADK, Cervecería 100 Montaditos, La Mafia se Sienta a la Mesa, Liuyishou Hotpot, Pomodoro y Telepizza, están prestando el servicio de delivery

Martes 17 de marzo de 2020.- Las medidas que se han puesto en marcha para frenar la propagación del coronavirus en nuestro país, como el cierre de bares y restaurantes en todas las comunidades autónomas, afecta a un gran número de franquicias del sector de la Hostelería/Restauración, que pese a tener que echar el cierre a sus establecimientos a pie de calle, muchas de ellas están asegurando y garantizando su servicio de reparto a domicilio a los ciudadanos, a través de sus plataformas y APPs.

En la actualidad las franquicias de comida a domicilio integradas en la Asociación Española de Franquiciadores que prestan este servicio de delivery son los Grupos AmRest (Kentucky Fried Chicken y La Tagliatella), Beer&Food (Carl´s Jr, Tommy Mel´s y Tony Roma´s), Eat Out (Pans & Company y Ribs) y Comess Group (Cantina Mariachi, Don G, Lizarran, Pasta City y Rock & Ribs), y las cadenas de franquicias ADK, Cervecería 100 Montaditos, La Mafia se Sienta a la Mesa, Liuyishou Hotpot, Pomodoro y Telepizza.

Todas estas enseñas han tomado distintas decisiones tras el cierre de sus restaurantes, si bien la gran mayoría ha dado la opción a sus franquiciados de trabajar mediante plataformas de delivery y es decisión de cada uno de ellos que sigan abiertos, vendiendo a través de esta modalidad para que podamos atender las demandas de los ciudadanos mediante el servicio a domicilio, siempre cumpliendo y garantizando la seguridad, tanto del repartidor como de los clientes, sin que haya ningún tipo de contacto entre ellos e incluso haciendo el pago online”.

Por su parte, desde la AEF explican que «la realidad provocada por el coronavirus está obligando a tomar medidas como el cierre de bares y restaurantes en todas las comunidades autónomas, pero las franquicias de Hostelería/Restauración siempre han sabido dar respuesta a situaciones difíciles como esta y ahora no será una excepción, gracias al buen funcionamiento de sus plataformas de servicio a domicilio, que están utilizando la mayoría de sus franquiciados”.

0 1747
franquicias burger king

En la zona de Compostela se encuentran tres franquicias de comida rápida y cuentan con más de sesenta empleados en su plantilla.

A la fecha la franquicia Burger King logro conseguir el control de estos locales que se encontraban bajo la tutela de KAM Food Service, el personal recibió la información de que la famosa marca de hamburguesas son los nuevos dueños, esperan que más adelante se les indique qué sucederá de ahora en adelante.

Durante el mes de febrero se realizará una reunión de ambas partes, los antiguos dueños y los actuales.

Los actuales empleados esperan que no se realicen cambios en la plantilla ya que hay grupos que también trabajan los fines de semanas y en algunos momentos específicos.

Sobre la mesa existen muchas opciones para el uso de estos locales ya que se encuentran en una zona turística y jovial, per la franquicia Burger King actual dueña de los locales espera utilizarlos para promocionar dos marcas Tim Hortons o Popeyes.

0 1260
franquicia barcelona KDTP

Nos sentimos muy orgullosos de anunciar que la franquicia KDTP crece abriendo una franquicia en Barcelona.

Desde la central de Kroketería de Tía Petra, damos la bienvenida a nuestro nuevo franquiciado, el encargado de que los vecinos de Barcelona, muy pronto, puedan disfrutar del sabor de la mejor comida casera…

Croquetas artesanas, crujientes, pavías, conservas premium, patés de ciervo, perdiz en escabeche…

¡¡Todo en la franquicia de croquetas Kroketería de Tía Petra!!

Para más información puedes contactar con nosotros al correo: info@kroketeriadetiapetra.com

0 1395
montar franquicias brasa-away

Brasa Away estará presente del 20 al 22 de Abril en Expofranquicia Madrid 2017 en el stand 7A02.

El salón internacional de la franquicia en Madrid es el referente del sector, en nuestro país.

Brasa Away ya lo tiene todo preparado para poder facilitar a los futuros emprendedores toda la información necesaria de su modelo de negocio.

El equipo de Brasa Away estará allí presente para atender a todos los que estén pensando en montar un negocio fácil y rentable.

Podrán comprobar de primera mano que Brasa Away es una marca que ofrece grandes oportunidades para aquellos que buscan una franquicia de alimentación.

La franquicia, en plena expansión, presentará su innovador modelo de negocio, con una inversión mínima y que está demostrando ser una fórmula de negocio rentable.

Según el Fundador Javier de Lara: Si quieres montar tu propio negocio, visita el stand 7A02 de Brasa Away y te explicaremos con todo lujo de detalles, los pasos a seguir para poder abrir.

En su expansión internacional, Brasa Away da la opción de abrir locales independientes al Máster Franquicias. De esta forman se facilita la opción de exportar su franquicia de hostelería en cualquier lugar del mundo.

Todo el equipo de Brasa Away se siente muy optimista con su asistencia a Expofranquicia 2017. Saben que su presencia en el recinto ferial de Ifema será todo un éxito y confían en abrir nuevos locales.

montar franquicias brasa-away

La franquicia en Burgos será el cuarto local de Brasa Away y es una de las aperturas previstas esta primavera. 

El nuevo restaurante se encuentra en la Calle Carrequemada nº10, una de las principales arterias de Aranda de Duero.

Con una superficie cercana a los 120 m2 y cuenta con una espaciosa zona de barra, con un salón donde podrá albergar a unos 30 comensales que serán atendidos por un equipo de 2 profesionales de la hostelería.

Los nuevos franquiciados son jóvenes emprendedores, que se han animado a abrir su propio negocio bajo el respaldo de la Central de franquicias.

Desde que se inaugurase el primer local en Pamplona, Brasa Away se ha implantando rápidamente por toda España y pronto dará el salto a Sudamérica.

La franquicia Brasa Away está especializada en reciclar locales que tengan salida de humos. Gracias a esta modalidad, las aperturas las hacen en tiempo récord ahorrando tiempo y dinero a los nuevos franquiciados.

montar franquicias brasa-away madrid

El nuevo local se encuentra en la calle Capitán Blanco Argibay 43 cercano a una de las principales arterias de la ciudad, la calle de Bravo Murillo. La apertura de este local responde a las crecientes necesidades y nuevos hábitos de consumo de la población madrileña, que demanda cada día más los productos para llevar que ofrece la marca Brasa Away.

Con una superficie cercana a los 50m2, este local crea dos puestos de trabajo y es la primera de las aperturas previstas este año por la franquicia en Madrid, ciudad que abandera en 2016 el dulce momento de expansión de la compañía.

Madrid es un mercado con un alto potencial para Brasa Away» asegura Javier de Lara, el responsable del departamento de expansión de la franquicia«.

Los nuevos franquiciados son jóvenes emprendedores, que se han animado a abrir su propio negocio bajo el respaldo de la marca de comida rápida. No tienen experiencia previa en hostelería pero han recibido la formación necesaria en su local y tienen el respaldo y seguimiento de la Central de Franquicias.

Brasa Away da todas las herramientas para que cualquier interesado en abrir un negocio, lo haga y además, tenga éxito.

0 1249
franquicias-subwayLo celebra a punto de abrir su restaurante número 11 en La Laguna, Tenerife.
Tenerife, 16 de noviembre de 2016.- SUBWAY®, la franquicia de comida rápida más grande del mundo, con más de 44.000 restaurantes repartidos en más de 110 países, celebra hoy el 15 aniversario de su llegada a las Islas Canarias.
Ricardo Vallavanti fue el primer franquiciado en abrir un restaurante SUBWAY® en las islas, exactamente en la Playa de los Cristianos, al sur de Tenerife, y habla así de su experiencia: “Llegué a Canarias con mi familia y decidí embarcarme en este proyecto con un socio. No tenía ninguna experiencia en el sector de la hostelería pero conocía el prestigio de la franquicia en otras partes del mundo, estaba enamorado del producto y pensé que sería una buena inversión a la que confiar mi nueva vida.” Y no se equivocó. Cuatro años después, Ricardo se convertiría en el agente de expansión de la multinacional en las islas. “Ser agente de expansión me permite tener una perspectiva más amplia del negocio. Cuento con mi experiencia previa, que comparto con los franquiciados de mi región, y a la vez recibo de ellos información muy valiosa que nos ayuda a todos a ser mejores día a día. No somos competencia sino una gran familia” –asegura.
 
Mirando al pasado y haciendo balance de estos quince años, Vallavanti recuerda: “Han sido años duros, también para nosotros, en los que hemos aprendido mucho. La crisis nos ha obligado a afinar todos nuestros sentidos para salir adelante y nos ha hecho más fuertes. Por otro lado, la propia evolución del mercado nos ha sorprendido gratamente, puesto que al principio estábamos convencidos de que nuestro público estaba compuesto básicamente por turistas extranjeros y sin embargo el tiempo nos ha demostrado que estábamos equivocados. Tenemos el honor de haber visto pasar por nuestros restaurantes hasta a tres generaciones de una misma familia isleña, cuyas vidas compartimos.”
       
En lo que respecta a sus planes de futuro, corren buenos tiempos para la multinacional americana, que está viviendo un buen momento de expansión en todo el territorio nacional superando ya los 60 restaurantes operativos en España. ”Los planes de futuro en las islas pasan por seguir afianzando nuestra posición, aumentando nuestra presencia en Tenerife, en la provincia de Las Palmas de Gran Canaria -fundamentalmente en la capital- y en los principales destinos turísticos de Lanzarote y Fuerteventura, aunque no descartamos ninguna de las 7 islas del archipiélago. En menos de dos semanas abriremos el restaurante número once de esta región, que pertenece a un franquiciado que ya tiene otros cuatro franquicias en Tenerife, lo cual demuestra el buen rendimiento de los restaurantes SUBWAY® en esta zona. Crecer a un ritmo constante, con paso seguro, abriendo dos o tres restaurantes al año, es nuestro objetivo aquí” –añade Vallavanti.
 
Para celebrar un día tan especial, todos los franquiciados de las islas transformarán parte de sus beneficios del día en 3.000 de sus famosas cookies que aportarán a la Carrera por la Vida, que se celebrará el próximo 11 de diciembre en la Playa de las Américas, Tenerife. “Parte de la misión de SUBWAY® consiste en aportar nuestro granito de arena para mejorar la vida de las comunidades donde desarrollamos nuestra actividad y contribuir a mejorar, en la medida de lo posible, el mundo cercano que nos rodea. Qué mejor momento que nuestro 15 aniversario para agradecer de esta forma al pueblo canario su confianza en nuestra marca” – concluye Vallavanti.

0 1467
franquicias-subwaySUBWAY® reabre sus puertas con un nuevo concepto 24 horas.
Salamanca, 3 de noviembre de 2016.- SUBWAY®, la franquicia de restauración rápida más grande del mundo, con más de 44.000 restaurantes repartidos en más de 110 países, anuncia la reapertura de su céntrico restaurante de la franquicia en Salamanca.
 
Con una superficie cercana a los 160m2, el restaurante ocupa el mismo local donde abriera sus puertas en marzo del 2014 el primer SUBWAY® de la ciudad, a tan solo veinte metros de la archiconocida Plaza Mayor de Salamanca, punto de encuentro de estudiantes y turistas y centro neurálgico del ocio nocturno la capital charra. En las dos semanas que ha permanecido cerrado, el local ha sido remodelado interior y exteriormente y cuenta con una amplia terraza donde los visitantes podrán degustar los productos que han hecho mundialmente famosa a la franquicia americana, mientras disfrutan del patrimonio arquitectónico de la zona.
 
El nuevo propietario es Alejandro Jiménez Sola, un joven franquiciado de SUBWAY® que aborda este proyecto con mucha ilusión, la misma que sentía aún hace menos de un año, cuando abría las puertas de su primer restaurante SUBWAY® en otra céntrica plaza, la de Jacinto Benavente de Madrid, igualmente ligada al ocio nocturno de la capital. “Inicio este nuevo proyecto con mucha ilusión. Para mí ha supuesto un cambio de vida, un cambio de ciudad y la posibilidad de crecer dentro de la franquicia en la que confié hace ahora un año y de la que desde hoy ya soy multifranquiciado” apunta Alejandro.
 
Alejandro contaba hasta ahora con dos hazañas en su incipiente andadura dentro de la familia SUBWAY® de España: ser el franquiciado más joven, con tan solo 25 años, y poseer el único restaurante abierto 24 horas. Él mismo es quien bate ambos hitos a la vez ya que, desde hoy, es el multifranquiciado más joven propietario de los dos restaurantes abiertos 24 horas en nuestro territorio. “La zona donde se encuentra el local comparte muchas características con la plaza de Madrid donde abrí mi primer restaurante: ambas son referentes del turismo y ocio nocturno de las dos ciudades. Mi exitosa experiencia en Madrid me hace apostar de nuevo por esta fórmula” añade Jiménez Sola.
 
Para cubrir este horario de apertura, Alejandro ha generado 13 nuevos puestos de trabajo que, de su mano, atenderán a los clientes ofreciéndoles la amplia selección de productos que han convertido a la franquicia americana en la líder de comida rápida de todo el mundo: desde los bocadillos de corteza blanda elaborados frente al cliente, a partir de cinco tipos de pan horneados en el propio restaurante e ingredientes que permiten más de dos millones de combinaciones, hasta exquisitas ensaladas y deliciosas galletas.

0 1312
montar franquicias brasa away suiza

El nuevo restaurante se encuentra en el centro de Lugano, en una de las principales arterias de la ciudad, la Via Ginebra 7. La apertura de este local responde a las crecientes necesidades y nuevos hábitos de consumo de la población suiza, que demanda cada día más los productos que ofrece la franquicia Brasa Away.

Con una superficie cercana a los 70m2, este restaurante crea cuatro puestos de trabajo y es la primera de las aperturas previstas este año por la franquicia a nivel internacional, pais que abandera en 2016 el dulce momento de expansión de la compañía.

“Suiza es un mercado con un potencial excelente e indudable para Brasa Away» asegura Merciades Martinez, el joven franquiciado que, procedente de la república dominicana, ha apostado por la franquicia española de comida rápida para comenzar su andadura profesional en Suiza.