La franquicia @TemplodelMasaje incorpora nuevos tratamientos que combaten estados de ánimo como...

La franquicia @TemplodelMasaje incorpora nuevos tratamientos que combaten estados de ánimo como la depresión o la ansiedad

franquicias baratas templo del masaje
  • franquicias-baratasDesde esta enseña, especializada en tratamientos terapéuticos, relajantes y estéticos, aseguran que una hora y media en uno de sus centros es suficiente para devolver el equilibrio a la salud emocional de sus clientes, esto es, para equilibrar el yin y el yang.

Los conceptos yin y yang representan, según las filosofías chinas del taoísmo y el confucionismo, las dos partes complementarias, y aparentemente opuestas, que están presentes en todas las cosas. «En la medicina tradicional china, se explica que las afecciones en el estado de ánimo están causadas por el desequilibrio entre ambos aspectos» explica Marina Corpa, responsable de la franquicia Templo del Masaje, «así una persona en la que prevalece el yin, que se equipara a la simbología de “ladera sombreada”, la luna o lo oculto, frente al yang, la “ladera luminosa”, el sol, lo abierto; si prevalece el yin, decimos, se origina la depresión, el decaimiento, y por el contrario, la ansiedad y el estrés surgen cuando se “está demasiado yang”».

Así los establecimientos de Templo del Masaje lanzan las propuestas ‘Yinguinízate’ y ‘Yanguinízate’ para combatir y poner solución a estos estados de ánimo. «En una hora y media conseguimos devolver el equilibrio a la salud emocional del cliente», explica Marina Corpa. Para esto, desde la marca proponen los tratamientos ‘Reina de Egipto’ y ‘Oasis de Serenidad’ de Alqvimia.

«En el primero de ellos, el ‘Reina de Egipto’, comenzamos con una sesión de ‘peeling’ renovador, empleando sales del Mar Muerto, que tienen el doble efecto de aportar minerales y limpiar las malas energías. Después aplicamos una envoltura desincrustante para depurar y devolverle toda la belleza y atractivo a la piel, pues el fin perseguido es ese: la nutrición e hidratación dermatológica, la relajación del cuerpo y el rejuvenecimiento del mismo. Y terminamos con un masaje empleando aceites esenciales puros de Alqvimia, específicos para cada tipo de piel, para trabajar desde el sistema límbico», indica Marina Corpa.

Por su parte, el tratamiento ‘Oasis de Serenidad’, «destinado a fortalecer el yin», es un circuito ‘spa’ que elimina el estrés, proporcionando bienestar físico y psíquico, combinando una terapia corporal anti-estrés y un tratamiento facial nutritivo e hidratante. Incluye mascarilla de barro del Mar Muerto, exfoliación con sales, aceite de zanahoria, la aplicación de crema de contorno de ojos y facial, y un masaje relajante y desestresante usando aceite corporal. «Todo esto buscando alcanzar el equilibrio del cuerpo mediante la hidratación, la relajación y la remineralización, logrando una agradable sensación de paz», finaliza Marina Corpa.

Más información

Templo del Masaje es un concepto de negocio novedoso como franquicia en España que aúna dos actividades: los masajes terapéuticos y relajantes y los tratamientos estéticos más habituales. Este negocio nace de la mano de tres mujeres emprendedoras, las hermanas Marina y Maribel Corpa, y Marina Assir. Para aquellos emprendedores interesados en unirse a Templo del Masaje, la inversión inicial ronda los 20.070 euros (sin incluir la obra civil que precise el local), con un canon de entrada de 6.000 y un ‘royalty’ mensual de 500 euros. El contrato se establece por un periodo inicial de 10 años. En cuanto al establecimiento necesario, ha de hallarse a pie de calle y contar con un mínimo 50 m2, preferible en zonas de más de 100.000 habitantes con una renta per capita media, en barrios consolidados comercialmente y, a ser posible, en zonas comerciales y/o empresariales, con tránsito peatonal y facilidad de aparcamiento.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.