@CarlinFranquici le da la vuelta a sus papelerías

@CarlinFranquici le da la vuelta a sus papelerías

franquicias baratas carlin

franquicias baratas carlinCarlin nos sorprende con un giro en su modelo de negocio. En concreto, esta cadena de franquicias de papelería tendrá en los complementos y los regalos a los grandes protagonistas. Una iniciativa que comenzará en Valencia y continuará por toda la geografía de nuestro país.

A partir de ahora estos establecimientos contarán en su catálogo con nuevos productos, como peluches, marcos, cestos, organizadores, elementos decorativos así como una amplia variedad de mobiliario disponible, entre la que destacan estanterías, armarios o butacas.

Un nuevo espacio, según la marca, donde se priman los complementos y los artículos de regalo y decoración, que componen entre todos componen una de las señas de identidad de la firma: su cuidada decoración, capaz de enamorar a cualquier cliente. Para ello, la franquicia Carlin ha contado con la colaboración de la joven emprendedora Ángela Hernández como responsable del desarrollo del nuevo concepto de negocio.

Así, los clientes podrán adquirir cualquier elemento que se encuentre en la tienda, desde los armarios en los que se ubican los libros, hasta los cuadros que decoran la pared. Un nuevo concepto de negocio que se verá fomentado por la estética de los locales pues la armonía de los colores utilizados en estos espacios, la madera del mobiliario, el mimbre de las cestas y la disposición de los productos juegan a favor de la mejora de los resultados de la marca.

Valencia, establecimiento pionero

La nueva imagen de Carlin tiene su punto de inicio en el local ubicado en Valencia, que se abrió al público esta semana. La puesta en marcha del mismo se produjo a través de un evento de inauguración al que asistieron comerciantes y vecinos de la zona –el local se encuentra en la Calle La Paz, 44- y parte del equipo de la firma.

La marca cuenta con otros establecimientos en Madrid y Las Palmas de Gran Canaria. Experiencia que a Ángela Hernández le ha servicio para constatar su interés por “dar un giro al concepto de papelería y ofrecer a los clientes diferentes productos” que hasta el momento no habían tenido oportunidad de hacer.

Cambio que ha generado una gran emoción en el director general de la firma José Hernández, quien reconoce que la inauguración de Valencia supone “un nuevo paso para la compañía”, materializa su interés por “crecer y dar un giro”. “Estamos muy contentos de presentar este nuevo concepto, en el que llevamos tanto tiempo trabajando y hemos puesto tanta ilusión”, ha concluido

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.