Franquicias de ópticas

0 105
perfect visions franquicia

En nuestro equipo somos conscientes de la importancia del comercio local y de proximidad, como motor de la economía circular, generador de empleo y como simbiosis entre los clientes y comerciantes de la región.

Imagina una calle sin comercios, como sucede en muchos lugares de algunos países, bajo la creciente crisis en la que nos encontramos inmersos, Perfectvisions renueva los acuerdos con el ayuntamiento de Trujillo para, un año más, establecer vínculos entre los comercios de Trujillo, y, gracias a esta serie de acciones, fomentar el comercio local del municipio.

Se trata de una nueva campaña de apoyo al comercio local en Trujillo, tomando como referente el concepto de economía circular. Y es que Perfectvisions ofrece hasta 2.000€ en 150 cupones de descuento, entre 10 y 20 euros, para canjear en los diferentes comercios y tiendas de Trujillo.

¿Pero, hasta cuando podemos disfrutar de esta campaña?

Para potenciar las compras del periodo navideño y ayudar en la medida de lo posible a la inversión económica que acompaña estas fechas, la campaña estará en vigor desde hoy 1 de diciembre, hasta el fin de las navidades el día 6 de enero.

¿Dónde puedo canjear los cupones?

Los cupones descuentos que ofrece Perfectvisions podrán ser canjeados en efectivo por los comerciantes en la tienda PerfectVisions de Trujillo.

“Con esta campaña, estimamos un potencial acercamiento a los comercios locales, intentando desviar la tendencia de las compras online.”

Desde la franquicia de ópticas PerfectVisions queremos agradecer, un año más, la oportunidad y la acogida de este tipo de campañas, que, gracias al Ayuntamiento de Trujillo, seguimos implementando año tras año.

Agradecer también a los comercios su labor participativa para dar difusión de la campaña.

Así que ya sabes, deja el móvil, ven a ver la decoración navideña de las plazas y calles de Trujillo y aprovecha esta oportunidad.

No pierdas la oportunidad de las navidades en tu centro PerfectVisions de Trujillo. Podrás encontrarnos en E. Leclerc – Avd. de Extremadura, 15. 10200 – Trujillo. 927 32 22 75

0 130
franquicias perfectvisions

El centro óptico PerfectVisions recibe el reconocimiento como profesionales ópticos más activos durante el desarrollo de la campaña de concienciación sobre salud visual al volante #YoNoSoyUnLince, creada por la Asociación Visión y Vida en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT), Correos Express, la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco y el Servei Català de Trànsit (SCT).

La campaña comenzó el 19 de julio de 2022 y más de 1.200 centros ópticos ofrecieron sus servicios profesionales a nivel nacional y sin coste para reducir la tasa de siniestralidad en la carretera.

Con la finalización y presentación de los resultados el 3 de noviembre de 2022 en Madrid, se obtiene que los conductores profesionales tienen una mejor visión que la media española y cuidan mejor su salud visual y se confirma la relación existente entre siniestralidad y mala visión.

La visión sigue siendo una de las grandes olvidadas a la hora de ponerse en carretera: el 68% de los conductores con problemas visuales (cerca de 7 millones-27,2% del total) no hace nada por solventar su problema.

Además, 558.900 personas conducen por debajo del límite visual exigido por Ley.
Gracias a los resultados obtenidos en el estudio se refuerza la importancia de la salud visual y de cómo gracias a las revisiones y a la prevención se puede evitar un porcentaje muy elevado de los accidentes de tráfico que se producen en nuestro país.

El centro Perfectvisions mantendrá año tras año su compromiso con la causa y con su difusión, tanto a conductores, profesionales y asociaciones relevantes. Está en nuestras manos obtener una tasa 0 de siniestralidad.

“Nos encanta ver que nuestros esfuerzos obtienen su resultado. En este caso, no solo hemos conseguido revisar y tranquilizar a un gran número de conductores (profesionales o no) con el fin de evitar posibles siniestros, sino que además la Asociación Visión y Vida ha premiado el esfuerzo de nuestros compañeros de Trujillo, siendo el centro óptico que más revisiones ha realizado entre todos los que se unieron a esta iniciativa en España.”, señala Cesáreo Pintado, gerente y CEO de las franquicias de ópticas Perfectvisions & Audioperfect.

0 284
Visión y vida campaña conductores

La asociación Visión y Vida fue creada en el año 1955 con el objetivo de procurar lo mejor para la visión de los ciudadanos de manera altruista (informando, educando, aconsejando y recomendando) con los médicos a su alcance y en todos los sectores sociales y profesionales.

Es una acción benéfica y desinteresada para prevenir los accidentes de tráfico asociados a una mala visión.

Visión y Vida, lanza cada año una campaña por redes sociales con consejos para compartir y difundir, con el objetivo de sensibilizar a los conductores y disminuir los accidentes asociados a una mala visión.

Bajo el lema “Buena visión, menos víctimas”, la asociación quiere recordar a los conductores que están a tiempo de revisarse la vista antes de ponerse al volante para disfrutar de la Semana Santa, uno de los momentos del año en los que más desplazamientos se registran.

Las franquicias de ópticas PerfectVisions y Audioperfect son también los protagonistas de esta campaña:

“Siempre buscamos la manera de colaborar altruistamente en algo de vital importancia como es la salud visual” asegura el gerente y CEO de Perfectvisions.

La franquicia PerfectVisions continúa colaborando estrechamente con la asociación Visión y Vida tanto para fomentar el cuidado de nuestra salud visual como para la realización de exámenes visuales gratuitos a los conductores durante los meses de verano.

Y fue ayer, 13 de octubre cuando se ha publicado los resultados de los test realizados a conductores, donde se espera que arroje un buen resultado de la salud visual de los conductores españoles, ¡y qué mejor noticia que saber que seguimos siendo los líderes en salud visual!

El centro Perfectvisions y Audioperfect de Trujillo ha sido el que más revisiones ópticas ha realizado

Celebraremos esta gran noticia en Madrid el 3 de noviembre, en el que se dará un merecido reconocimiento a nuestro centro de salud visual de Trujillo como líder en revisiones ópticas.

¡Os esperamos en cualquiera de nuestros Centros Perfectvisions y Audioperfect!

0 119
franquicias perfect visions

Una de las cosas que más preocupan a nuestros profesionales es un correcto seguimiento optométrico.

Desde la franquicia de ópticas PerfectVisions llevamos años ofreciendo las mejores coberturas en cuanto a la calidad visual, técnicas, instrumental y tecnología para poder seguir siendo pioneros en sanidad visual.

¿Qué podemos hacer por sus ojos?

Como sus ojos crecen, su miopía aumenta, así como su dependencia al uso de las gafas. Para que esta dependencia no llegue a ser definitiva, desde la franquicia PerfectVisions abogamos por comenzar con estudios de la córnea desde edades muy tempranas para así poder adaptar cuanto antes las necesidades que puedan surgir y de este modo, poder disminuir drásticamente futuros problemas ópticos.

Para los menores de 14 años, ofrecemos un seguimiento oftalmológico todo incluido durante 2 años:

  • 11,90€ al mes
  • Cambios de graduación durante los 2 años de duración del seguimiento.
  • Revisiones
  • Seguro de rotura de lentes

Nuestro objetivo principal es frenar o ralentizar lo máximo posible la posible miopía del paciente, ofreciendo un seguimiento continuo y una serie de condiciones y respaldo de los mejores profesionales en optometría.

En PerfectVisions estamos comprometidos con tu salud, pero sobre todo con la de los más pequeños.

0 141
perfect visions Oposiciones

La franquicia Perfectvisions renueva cada año los convenios con las academias para opositar a cuerpos y fuerzas de seguridad: Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil y Bomberos.

Muchos de nuestros pacientes acuden a nuestros centros con el fin de superar alguna oposición para optar a plazas de empleo público. Las inquietudes que más preocupan a los futuros candidatos, son los relativos a la agudeza visual exigida en las oposiciones. 

¿Qué es la Agudeza Visual?

La agudeza visual mide la capacidad de nuestro sistema visual para identificar estímulos o detalles de objetos en condiciones normales de iluminación y a una distancia determinada. Los Tribunales Médicos de las oposiciones utilizan diferentes test estandarizados con los que el opositor debe discriminar una serie de caracteres o símbolos sobre un panel luminoso situado a una distancia previamente establecida para determinar su escala de agudeza visual.

Este requisito en más de una ocasión puede ser causa de exclusión en los reconocimientos médicos de las oposiciones a cuerpos y fuerzas de seguridad,

“por eso desde nuestros franquicias de ópticas PerfectVisions incentivamos estos reconocimientos ofreciéndote una serie de ventajas gracias a los convenios establecidos con las diferentes academias de oposiciones”

Así pues, desde Perfectvisions te invitamos a comprobar tu nivel de agudeza visual y evitar futuras exclusiones durante el examen.

¿Pero qué requisitos visuales debo cumplir?

Si por ejemplo, te presentaras al Cuerpo Nacional de Policía, uno de los más demandados, encontramos como requisito indispensable tener una agudeza visual sin corrección inferior a los dos tercios de la visión normal en ambos ojos, además de otras causas de exclusión médica como pueden ser:

  1. Queratotomía radial (intervención quirúrgica sobre la córnea que ya no se practica)
  2. Desprendimiento de retina
  3. Estrabismo
  4. Hemianopsias (pérdidas severas de campo visual) odiscromatopsias (deficiencias en la visión del color)
  5. Cualquier otra patología que, a juicio del Tribunal Médico, haga disminuir de manera importante la agudeza visual

En las oposiciones a Guardia Civil, por ejemplo, también hay referencias a los máximos permitidos en cuanto a hipermetropía, miopía y astigmatismo, que son los siguientes:

  1. Hipermetropía: + 3 dioptrías
  2. Miopía: – 3 dioptrías
  3. Astigmatismo: +/- 2 dioptrías con independencia del componente esférico

Sea cual sea tu oposición, en Perfectvisions realizaremos todas las pruebas necesarias con un estudio completo de agudeza visual

0 153
franquicia general opticas

Pedro Quintero y Javier Ramiro, empresarios provenientes del sector farmacéutico, han elegido a General Optica como socio para abrirse a nuevas oportunidades en el sector óptico. Han inaugurado su primera franquicia en A Coruña, en la población de Fene.

Con esta nueva apertura la franquicia General Óptica suma treinta franquicias de ópticas en Galicia, de las cuales, catorce son centros propios y dieciséis centros franquiciados.

Por otro lado, la compañía se enorgullece de contar con la confianza de Cecilia Diamante, una inversora llegada de Argentina con una dilatada experiencia en el sector en su propio país. Ha apostado por la propuesta de valor de General Optica, abriendo su primera franquicia en Valencia, en la población de Alboraya.

Esta nueva apertura permite a la cadena alcanzar los veinticuatro centros en la Comunidad Valenciana, quince centros propios y nueve centros franquiciados

Con estas aperturas, la marca líder del sector eleva a un total de ochenta y seis sus centros franquiciados entre España y Portugal.

UN COMPROMISO CON LA MIRADA

General Optica, con más de 60 años de historia, sigue comprometida con el cuidado de la salud visual y auditiva para conseguir que las personas disfruten de su vida con todos los sentidos y con total plenitud, razón por la que General Optica se ha convertido en la franquicia de ópticas líder en España y óptica de referencia en Portugal, donde opera bajo la marca Mais Optica.

Su liderazgo se ha consolidado, distanciándose cada vez más de sus competidores gracias a su apuesta por un firme plan de expansión y un crecimiento sostenido (tanto en facturación como en número de establecimientos), que permiten que General Optica sume más de 300 ópticas, repartidas entre tiendas propias y franquicias a nivel nacional e internacional.

La clave del éxito de General Optica reside en ofrecer la solución más adecuada a la medida de cada cliente, respaldada por los mejores profesionales, productos, servicios y garantías.

0 178
Adiós al glaucoma

Al fin da comienzo el estudio contra el Glaucoma que la franquicia de ópticas líder en Extremadura, PerfectVisions y AudioPerfect, lleva desarrollando el último año.

Comenzó hace unos meses con la captación de 100 pacientes interesados en la participación del estudio, donde cada uno de los participantes se encuentra afectado por un grado diferente de la enfermedad.

Este estudio consiste en realizar las llamadas “pruebas de glaucoma”, y durante 1 año de duración que tendrá el estudio, realizar un seguimiento y un control de las afecciones que pudieran derivar del estudio.

Existen varios tipos de glaucoma, los cuales podemos recordar en el siguiente enlace: https://perfectvisions.es/blog/noticias/el-ladron-silencioso

Según datos del INEM, el 3% de la población española padece glaucoma y, aunque puede aparecer a cualquier edad, es más habitual a partir de los 40 años y con condicionantes genéticos. Junto con la diabetes, es la primera causa evitable de ceguera en nuestro país, según indica la Sociedad Española de Glaucoma y la OMS en su último informe sobre la discapacidad visual.

5 cosas que no sabías sobre el Glaucoma

  • El Glaucoma es la segunda causa de ceguera en el mundo.
  • La mitad de la población española afectada por Glaucoma lo desconoce.
  • Muchas personas no perciben la enfermedad hasta que es permanente e irreversible.
  • No olvides pedir cita con tu óptico para revisar la salud de tus ojos con frecuencia.

0 142

Ya hemos hablado en otras ocasiones de la importancia que tienen las revisiones ópticas, sobre todo antes del comienzo del año escolar, en el que podemos comenzar a ver las primeras señales de alerta en el comportamiento de los más pequeños, aquí os dejamos una serie de recomendaciones y pautas a observar para no perdernos nada.

Y claro está, además de las revisiones con el nuevo curso, es necesario revisar si las gafas graduadas de nuestros hijos están en buenas condiciones, tanto la montura como la graduación, por si es necesario hacerse con unas nuevas.

PerfectVisions sigue posicionándose como la franquicia de ópticas líder con los precios más competitivos del mercado.

Y como te mereces todo y más con esta vuelta a la rutina, te presentamos los dos planes que actualmente están siendo top 10 en Extremadura:

🗣 PLAN SEGUIMOS JUNTOS!!

Para los menores de 14 años, ofrecemos un seguimiento oftalmológico todo incluido durante 2 años:

  • 11,90€ al mes
  • Cambios de graduación durante los 2 años de duración del seguimiento.
  • Revisiones
  • Seguro de rotura de lentes

➡️ Nuestro objetivo principal es frenar o ralentizar lo máximo posible la posible miopía del paciente, ofreciendo un seguimiento continuo y una serie de condiciones y respaldo de los mejores profesionales en optometría.

🗣 PLAN ESTRENA‼️

  • Llévate tu gafa graduada desde 5,90€/mes y si solo quieres tus lentes desde 2,90€/mes🤓
  • Con mantenimiento GRATIS y seguro de rotura.
  • ¡Además, puedes renovar tus gafas antes de los dos años!

➡️ No te lo puedes perder!!

En PerfectVisions estamos comprometidos con tu salud, pero sobre todo con la de los más pequeños.

0 139
franquicias perfect visions

Falta menos de un mes para el comienzo del nuevo curso, mes en el que los más pequeños vuelven a la carga y comienzan los preparativos de la vuelta al cole.

Ya hemos hablado en otras ocasiones de la importancia que tienen las revisiones ópticas, sobre todo antes del comienzo del año escolar, en el que podemos comenzar a ver las primeras señales de alerta en el comportamiento de los más pequeños, aquí os dejamos una serie de recomendaciones y pautas a observar para no perdernos nada.

Y claro está, además de las revisiones con el nuevo curso, es necesario revisar si las gafas graduadas de nuestros hijos están en buenas condiciones, tanto la montura como la graduación, por si es necesario hacerse con unas nuevas.

Importancia de la revisión anual de vista:

Los niños son el grupo más vulnerable si tiene alguna afección visual no corregida o, algún problema de salud ocular ya que todavía no son consciente del problema que están desarrollando.

Un correcto cuidado y revisión de la vista puede ayudar a que tus hijos alcancen su máximo potencial.

Para los padres, significa volver a la rutina, y parte de esa rutina es programar las revisiones médicas anuales para vuestros hijos antes de que comience el colegio.

Cuanto más tiempo transcurre hasta el diagnóstico, más aprende el cerebro del niño a adaptarse al problema de visión.

Cómo elegir las mejores gafas para niños

A la hora de elegir unas gafas y ropa para niños hay que tener en cuenta una serie de factores:

  • Materiales adecuados las gafas deben estar fabricadas con materiales como la pasta, el acetato o la silicona, ya que son mucho más flexibles y cómodas de llevar.
  • Calidad garantizada: los modelos de gafas deben contar con la marca CE (Comunidad Europea), que garantizan la calidad de las mismas.
  • Adaptación al rostro: deben acomodarse correctamente al rostro del niño, de forma que no haya ningún hueco entre la nariz y la montura de la gafa para evitar que se resbalen.
  • Resistentes: deben ser lo suficientemente resistentes y estar a prueba de golpes y arañazos.

0 147

La franquicia de ópticas Perfect Visions sigue implementando nuevas formas de acercar cada vez más al usuario a una experiencia lo más personalizada posible, esta vez en el campo de la digitalización con el desarrollo de su nueva aplicación (app).

La app se ha desarrollado como un nuevo canal que facilitará la gestión de los pacientes con PerfectVisions, podemos encontrar entre otras muchas facilidades:

  • Una nueva forma de ver resultado de pruebas realizadas.
  • Consulta de tratamientos en los que se encuentre en ese momento.
  • Gestión, modificación y consulta de citas.

Para tener un control absoluto de tu diagnóstico, ¡descarga la app para Android! Próximamente también disponible para iOs.

Por qué la APP de Perfectvisions te hará la vida más fácil

Noticias: Donde encontrarás todos los artículos, novedades y noticias que desde PerfectVisions vamos recopilando para ofrecerte una continua información de calidad.

Tu cuenta: Dónde podrás gestionar tus citas, ver tus compras y modificar tus datos personales.

Promociones Online: Una sección exclusiva de nuestra app en la que tendrás acceso a ofertas especiales que únicamente podrán realizarse desde la app.

Promociones en Tienda: Todas las ofertas, productos y catálogo que puedes encontrar en cualquiera de nuestras tiendas de PerfectVisions, ahora también puedes verlas online.

Calendario: Dónde además de ver tus citas programadas, podrás ver las diferentes actividades que realiza PerfectVisions con otros profesionales del sector.

Solicitar Cita Previa: Porque ya sabemos que el mundo va a cada vez más rápido, en PerfectVisions buscamos la manera de facilitarte tu próxima visita, solicita tu cita online a través de la app y modifícala si lo necesitas.