Franquicias de ópticas

0 81

General Óptica abre su segunda franquicia de mayo en Vila do Conde (Portugal) de la mano de Paulo Sergio Silva. Paulo es un veterano de la marca, sumando con esta un total de 6 franquicias (dos en solitario y otras 4 como socio) con lo que la cadena confía en el éxito de este nuevo proyecto.

“Es un auténtico placer trabajar junto con emprendedores así,” afirmó Mª Rosa Cordero, jefa de franquicias, el día de la inauguración. “Y estamos orgullosos de seguir consolidando nuestra marca de franquicias en Portugal.”

UN COMPROMISO CON LA MIRADA

General Óptica, con más de 60 años de historia, sigue comprometida con el cuidado de la salud visual y auditiva para conseguir que las personas disfruten de su vida con todos los sentidos y con total plenitud, razón por la que General Óptica se ha convertido en el grupo de franquicias de ópticas líder en España y óptica de referencia en Portugal, donde opera bajo la marca Mais Optica.

Su liderazgo se ha consolidado, distanciándose cada vez más de sus competidores gracias a su apuesta por un firme plan de expansión y un crecimiento sostenido (tanto en facturación como en número de establecimientos), que permiten que General Optica sume más de 300 ópticas, repartidas entre tiendas propias y franquicias a nivel nacional e internacional.

La clave del éxito de General Optica reside en ofrecer la solución más adecuada a la medida de cada cliente, respaldada por los mejores profesionales, productos, servicios y garantías.

0 113
franquicias general optica

Mayo comenzó en General Optica con el estreno de una franquicia en el centro comercial La Minilla, en Las Palmas de Gran Canarias, sumando así cuatro centros en esta gran ciudad turística. La tienda será la segunda que Fernando Guadalupe emprende junto a la marca tras una positiva y consolidada colaboración.

“Nos encanta ver que Fernando repita la experiencia con nosotros,” afirmó Mª Rosa Cordero, jefa de franquicias, en el día de la inauguración. “Estamos seguros de seguir aprendiendo y cosechando éxitos juntos.

UN COMPROMISO CON LA MIRADA

La franquicia General Óptica, con más de 60 años de historia, sigue comprometida con el cuidado de la salud visual y auditiva para conseguir que las personas disfruten de su vida con todos los sentidos y con total plenitud, razón por la que General Optica se ha convertido en el grupo de franquicias de ópticas líder en España y óptica de referencia en Portugal, donde opera bajo la marca Mais Optica.

Su liderazgo se ha consolidado, distanciándose cada vez más de sus competidores gracias a su apuesta por un firme plan de expansión y un crecimiento sostenido (tanto en facturación como en número de establecimientos), que permiten que General Optica sume más de 300 ópticas, repartidas entre tiendas propias y franquicias a nivel nacional e internacional.

La clave del éxito de General Optica reside en ofrecer la solución más adecuada a la medida de cada cliente, respaldada por los mejores profesionales, productos, servicios y garantías.

0 141

General Óptica estrena la primavera con una nueva franquicia, esta vez en Benalmádena (Málaga).

La marca siente especial satisfacción por esta apertura ya que, además de establecerse en una preciosa población que une la energía del turismo costero con el encanto de un casco histórico, le permite retomar la colaboración con Carmen Méndez, exempleada de sus fraquicias en Tenerife, que siempre tenía claro que quería volver a sus raíces.

“Es un orgullo seguir desarrollando proyectos emprendedores junto a profesionales entusiastas del sector,” afirmó Tomás Quintana, responsable de comercialización, el pasado 7 de abril día que inauguró.

UN COMPROMISO CON LA MIRADA

General Optica, con más de 60 años de historia, sigue comprometida con el cuidado de la salud visual y auditiva para conseguir que las personas disfruten de su vida con todos los sentidos y con total plenitud, razón por la que General Optica se ha convertido en el grupo de franquicias de ópticas líder en España y óptica de referencia en Portugal, donde opera bajo la marca Mais Optica.

Su liderazgo se ha consolidado, distanciándose cada vez más de sus competidores gracias a su apuesta por un firme plan de expansión y un crecimiento sostenido (tanto en facturación como en número de establecimientos), que permiten que General Optica sume más de 300 ópticas, repartidas entre tiendas propias y franquicias a nivel nacional e internacional.

La clave del éxito de General Optica reside en ofrecer la solución más adecuada a la medida de cada cliente, respaldada por los mejores profesionales, productos, servicios y garantías.

0 267

Perfectvisions, única empresa franquiciadora extremeña líder en franquicias de ópticas y de audioprótesis, consigue impulsar el comercio local de Trujillo gracias a un nuevo modelo económico adoptado durante los meses de verano: economía circular.

Los comerciantes de Trujillo, así como el ayuntamiento, han hecho que todo esto sea posible gracias al apoyo que han mostrado desde que PerfectVisions les presentó este proyecto.

“La intención desde un principio era reavivar el comercio local de la zona, pues al igual que en otras zonas rurales, se ha visto perjudicado el último año” Nos comenta un miembro del equipo PerfectVisions.

A día de hoy se puede afirmar que lo han conseguido, ya que han repartido 150 cupones de 10 y 20€, que se han ido canjeando entre los comercios que decidieron unirse a esta campaña. Lo que ha hecho que haya una circulación de unos 2.000,00€ entre los establecimientos adheridos, con el consiguiente aumento de flujo de clientes en las tiendas de Trujillo.

Toda aquella persona que conserve algún cheque, tiene aún una semana para canjearlo, ya que esta campaña estará en vigor hasta el 9 de septiembre, coincidiendo con el día de Extremadura y la feria de Trujillo.

Los comerciantes de Trujillo canjearán el dinero en efectivo en nuestra tienda ubicada en el centro comercial E.Leclerc. PerfectVisions brinda de este modo una oportunidad al comercio de la localidad, estableciendo una relación recíproca entre cliente y comerciante. Además, esta campaña ha conseguido afianzar lazos entre los distintos comercios locales del municipio, dispuestos a emprender juntos nuevos proyectos en pro del desarrollo económico trujillano.

«La intención desde un principio era reavivar el comercio local de la zona, pues al igual que en otras zonas rurales, se ha visto perjudicado el último año»

Hay que agradecer el trato y la acogida que ha tenido esta campaña por el Excmo. Ayuntamiento de Trujillo y por la Asociación de Empresarios de Trujillo, que han dado la oportunidad de dar difusión y voz para que la campaña sea acogida con gran repercusión.

Una vez más, agradecer al Ayuntamiento de Trujillo, el respaldo que nos han ofrecido para la realización de cartelería y cupones, sin el apoyo de todos, no es posible llevar a cabo este tipo de estrategias.

Esta campaña se une a otras muchas que ha realizado Perfectvisions durante todo el año.

0 400

Infinity y KODAK LENS renuevan colaboración tras los buenos resultados cosechados en el último año

4 febrero, 2021

Infinity and® y KODAK LENS han alcanzado un nuevo acuerdo de colaboración tras revisar los resultados obtenidos tras un año de colaboración, con el fin de adaptarlo a la demanda del mercado y dar continuidad.

Según este acuerdo entre ambas compañías, la firma Infinity and® renueva su línea de gafas Infinity and® graduadas e Infinity and® sol polarizadas con lentes progresivas KODAK LENS, proporcionando un producto de primera calidad tanto en lentes como en monturas, en su colección “Infinity KODAK LENS”.

Monturas diseñadas especialmente para KODAK LENS inspiradas en las tendencias y estilos más actuales que buscan vestir su mirada a la moda con una política de precios razonables.

Pero la tecnología KODAK LENS va más allá de la mejora de la vista, sus lentes dan una visión más brillante, reducen el deslumbramiento, protegen del polvo y los arañazos y filtran las radiaciones nocivas ligadas a problemas de salud comunes en los ojos.

KODAK LENS es sinónimo de óptica avanzada y de valores como confianza, fiabilidad, calidad e I+D+i; es por ello, que Infinity and®, una de las marcas del sector más comprometidas con sus clientes apueste de nuevo por esta colaboración.

Encontrarás su exclusiva colección a nivel nacional en todos las franquicias ópticas PerfectVisions & AudioPerfect.

0 352

La franquicia lleva al sector óptico extremeño más allá de nuestras fronteras

19 de enero, 2021

El franquiciador y CEO de PerfectVisions prepara la expansión internacional de la marca con el objetivo de aterrizar 2021 en nuestra vecina por excelencia, Portugal.

La franquicia emplazará al sector óptico luso, de gran nivel técnico, a adquirir nuevos métodos y tecnología españoles como elemento diferenciador comercial de nuevas unidades de negocio a través de franquicias ópticas PerfectVisions, sin abandonar por su puesto las grandes marcas que lo avalan y la perfecta atención al cliente que los hace únicos.

Paralelamente y como tiene acostumbrado al sector español, PerfectVisions dotará del mayor nivel técnico óptico del mercado a todos aquellos inversores, ópticos o no, que quieran abrir las puertas de un nuevo franquicia en Portugal, sin olvidarnos de AudioPerfect, brindando la posibilidad de inaugurar un gabinete de audiología en su centro.

Lisboa, Oporto, Faro, Coímbra o Évora son algunas de las principales ciudades de destino para segunda mitad de 2021 y todo 2022, sin olvidar claro su posible implantación en centros y galerías comerciales.

Esta iniciativa ha emprendido el viaje a través de reuniones telemáticas con posibles inversores portugueses y españoles, apoyadas por consultoras de expansión e internacionalización de ambos lados de “la raya”, que sin duda afianzarán el éxito de su andadura en tierras portuguesas.

Bem-vindo PerfectVisions!

0 411
franquicias PerfectVisions

La franquicia de ópticas extremeña por excelencia analiza los cambios realizados durante todo el 2020 que reforzarán su operativa este nuevo año.

12 de enero, 2021

Estamos acostumbrados a que PerfectVisions deje sin palabras tanto a clientes como a colegas del sector, aunando promociones, descuentos y precios competitivos con calidad y profesionalidad, haciendo gala siempre de una ética intachable marca de la casa de primar la salud visual de sus clientes.

Durante el pasado 2020 se vio avocada, como todos, a una mayor digitalización, tanto de su operativa diaria como óptica como en su sistema de central de compras y tienda online.

Esto unido a su actual situación como franquicia extremeña líder del sector óptico, han posicionado a la marca en una situación en la que la digitalización, de la que ya venían gala haciendo, ha marcado un referente de cara a la competencia.

En su análisis destaca nuevas medidas en la logística y la operativa diaria, prevención del COVID-19 y nuevas herramientas TIC (Tecnología de la Información), son las que van a caracterizar el sector de la óptica y la audiometría, y es por ello qué se remarcan los beneficios de ser parte de una familia de ópticos como es la franquicia PerfectVisions.

Y esto lo saben bien los franquiciados, quienes en diversos puntos del país están recibiendo todas estas actualizaciones y el material necesario para llevarlas a cabo, y todo ello sin restricciones y con unas condiciones muy ventajosas con respecto al del resto de franquicias del panorama nacional.

Si queréis apostar por un negocio seguro y de éxito, capaz de actualizarse y que cuenta con los mayores adelantos tecnológicos del sector, confía en PerfectVisions.

0 471
SOLUCION INTEGRAL INFANTIL

La franquicia PerfectVisions lanza una campaña de fidelización para sus clientes más jóvenes

04.09.2020

Los padres afrontan la incertidumbre de una vuelta al cole marcada por el Covid19. En este contexto, y teniendo en cuenta que el ochenta por ciento de la información llega a través de los ojos, los profesionales de PerfectVisions recuerdan la importancia de incluir la revisión ocular de los escolares en este proceso de preparación de inicio de curso.

Con el objetivo de que este cuidado visual no sea un gasto adicional para ellos, la franquicia de ópticas PerfectVisions ha lanzado la campaña Solución Integral Infantil enfocada a los niños de hasta 14 años.

Por una pequeña cuota mensual, sus clientes podrán disponer de un servicio completo, que durante 24 meses incluye: revisiones, cambios de cristales, seguro de rotura, mantenimiento, ajustes y un largo etc. Además de poder elegir entre un amplio abanico de gafas de stock, sin límite de graduación, con lentes reducidas con tratamientos de alta calidad y filtro azul, para la protección frente a las pantallas tan necesaria ahora que los niños han aumentado el uso de estos dispositivos electrónicos. 

La prioridad de PerfectVisions es la satisfacción de sus clientes, e iniciativas como éstas hacen que la franquicia cuente con el ratio más alto de recompra o fidelización dentro del sector.

“Fidelizar al cliente es un máximo en nuestras tiendas. Ayudamos a los franquiciados a pensar no solo en las ventas de hoy sino en que será de sus negocios mañana. Es por ello qué trabajamos mucho pensando en el futuro.”

Esta promoción entró en vigor el pasado 15 de agosto y estará activa hasta el 1 de octubre en todos los Centros PerfectVisions ubicados en territorio nacional incluidas islas.

0 681
franquicia perfect visions
  • PerfectVisions pone en marcha una campaña especial para ayudar a los negocios de proximidad
  • Un pequeño empujón para que el pequeño empresario, autónomos y empleados puedan seguir cuidando su salud visual y renovar gafas graduadas así como lentes de contacto

La situación actual, provocada por la crisis sanitaria derivada del virus covid-19, ha provocado que muchos autónomos o empleados de negocios de proximidad se enfrenten actualmente a una situación de vulnerabilidad económica.

Conscientes de que la compra de gafas graduadas o lentillas puede suponer un gasto adicional y a veces inesperado, el Centro óptico PerfectVisions quiere ayudar a las personas que están detrás de estos negocios para que la salud visual nunca deje de ser una prioridad.

PerfectVisions repartirá 10.000€ entre doscientas franquicias en Cáceres, con tres objetivos fundamentales enfocados al negocio local: concienciar sobre la importancia de la salud visual, aumentar el flujo de clientes entre los distintos negocios de la zona y apoyarles económicamente.

Aquellos empresarios, autónomos o empleados que necesiten revisar su vista simplemente tendrán que pedir cita y rellenar un breve formulario para beneficiarse de la ayuda.

Para una mayor difusión de esta iniciativa, PerfectVisions ha diseñado unos carteles informativos que se repartirán entre los diferentes negocios de la zona con el fin de llegar a todos los posibles interesados.

Se puede obtener más información en la página web www.perfectvisions.es, así como acudiendo a cualquiera de sus centros y través de whatsapp o teléfono en el número 635 61 73 71.

En palabras de Cesáreo Pintado, gerente de la franquicia de ópticas, dicha iniciativa “Es tan solo un impulso económico para ayudar a los negocios locales de nuestra ciudad y sus empleados, que tanto se han visto afectados económicamente por la crisis sanitaria”.

NICIATIVA COMPLEMENTA A LAS ACCIONES SOLIDARIAS QUE ESTÁN LLEVANDO A CABO DURANTE EL PERIODO DE ALERTA SANITARIA

Esta acción se suma a las anteriores realizadas por la franquicia PerfectVisions & AudioPerfect desde el inicio del Estado de Alarma. Entrega de 600 gafas de protección en hospitales y centros sanitarios, donación de sistemas antivahos para uso en UCIs y pantallas protectoras para centros de salud y centros geriátricos.

Donaciones que se siguen haciendo, gracias a la campaña #1euroayuda, que destina 1€ de cada compra para la adquisición de equipos de protección para la lucha contra el covid-19.

0 428
  • “Es el momento de demostrar nuestro compromiso real con la sociedad”
  • La franquicia hace un llamamiento al sector ante las necesidades detectadas en los hospitales de sistemas antivahos

La franquicia de ópticas PerfectVisions & AudioPerfect ha querido sumarse a la oleada de donaciones para el personal sanitario que trata de combatir el coronavirus y ha repartido 550 gafas de protección entre sus centros franquiciados para que sean donadas a sus hospitales cercanos.

Se trata de gafas de protección contra impactos con varilla extensible de la casa Pegaso Safeti que ya están enviadas a diferentes zonas de España.
Así, el pasado viernes 27 de marzo se entregaron 250 unidades al Hospital San Pedro de Alcántara en Cáceres, muy cercano a la sede central de PerfectVisions & AudioPerfect.

El lunes día 30, el Ayuntamiento de Trujillo recogió en PerfectVisions Trujillo otras 100 que fueron destinadas al Centro de Salud de Trujillo, a las trabajadoras de la Ley de la Dependencia, Ayuda a Domicilio y Policía Local.

Y el martes, PerfectVisions Mena en Aceuchal donó otras 100 unidades al Ayuntamiento de la localidad y comarcas cercanas. Para finalizar, este viernes llegarán las últimas 100 gafas a PerfectVisions Melilla con destino el Hospital Comarcal de Melilla. Se espera que el material llegue esta misma semana a los diferentes centros sanitarios para que pueda ser usado con urgencia.

“Es el momento de demostrar nuestro compromiso real con la sociedad; con el fin de frenar la propagación del brote, ayudar a los hospitales que sufren falta de materiales necesarios para salvar a los miles de afectados por COVID-19” expresa Cesáreo Pintado, director de la Central.
Además, la franquicia pone de manifiesto las carencias que desde los propios centros les han trasladado estos días, “Necesitan limpiadores o sistemas antivahos de los que se utilizan para limpiar las gafas y que en nuestro gremio se suele tener”, es por ello que la Central hace un llamamiento e invita a todo el sector a donar este tipo de material, se ofrece a la recogida y entrega del mismo en los centros de salud pertinentes. Interesados en colaborar pueden contactar con la Central en teléfono 635 61 71 73 o vía email en info@perfectvisions.es.
PerfectVisions & AudioPerfect viene realizando diversas colaboraciones con asociaciones y ONGs desde sus inicios en el año 2003, con un fuerte compromiso de acción social integrada en su política de Responsabilidad Social Corporativa.

ÚLTIMA HORA