Franquicias inmobiliarias

0 54

Madrid, noviembre de 2019-. REMAX España, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, celebró los pasados 13, 14 y 15 de noviembre su Reunión de Otoño. Una cita anual en la que todos los Brokers de la franquicia REMAX en España se reúnen para intercambiar opiniones, experiencias, conocer los nuevos proyectos de la compañía y asistir a interesantes ponencias formativas. El evento tuvo lugar en el Hotel Euroforum Palacio de Los Infantes, situado en San Lorenzo de El Escorial.

Bajo el lema “Nuestra Guía hacía el Futuro” la edición del 2019 de este evento puso el foco en el customer experience o experiencia del cliente, reafirmando así nuestro objetivo común: la satisfacción de nuestros clientes.   La generación de un positivo recuerdo en nuestros clientes como consecuencia de su relación con nuestra marca representada por nuestros franquiciados y agentes cubriendo y superando las expectativas generadas, han sido el motor del desarrollo de esta reunión de carácter anual.

Para ello, el evento ha contado con grandes referentes del customer experience y con testimonios adaptados al sector de la intermediación inmobiliaria. De este modo, la compañía Lukkap (con más de 14 años de experiencia transformando el customer experience de las mejores empresas) tuvo  una destacada representación gracias a Alberto Córdoba y Mercedes Palacios, Socio-Directory Manager de Lukkap respectivamente.

Ambos compartieron el panel de expertos con Ramón Ramos, Customer Experience & Intelligence Manager de Ikea Ibérica. Y es que, si  hay una empresa que tiene mucho que decir sobre el customer experience, ¡esa es Ikea! Gracias a su experiencia con el cliente, Ikea ha conseguido posicionarse como una de las compañías que goza de mayor reconocimiento a nivel mundial.

La adaptación e implantación del customer experience al sector inmobiliario vino de la mano de Natasha Gluzman, Business Consultant and Trainer de REMAX Israel, toda una pionera en la experiencia del cliente con excelentes resultados en REMAX Israel.

Todo ello, sin olvidar la destacada presencia de Javier Sierra, Presidente de REMAX España, quien abordó el proyecto de expansión e innovación que ya está experimentando la compañía, exponiendo junto con los  directivos de la compañía los planes de desarrollo de REMAX España  para el 2020.

0 120

Los próximos 13, 14 y 15 de noviembre, REMAX España celebra su Reunión de Otoño, una cita anual en la que todos los Brokers de la franquicia REMAX en España se reúnen para intercambiar opiniones, experiencias, conocer los nuevos proyectos de la compañía y asistir a las ponencias formativas que REMAX España ofrece a los asistentes a esta reunión y a la que te invitamos a participar. El evento tendrá lugar en el Hotel Euroforum  Palacio de Los Infantes, situado en San Lorenzo de El Escorial. 

Bajo el lema “Nuestra Guía hacía el Futuro” la edición del 2019  de este evento pondrá el foco en el customer experience o experiencia del cliente reafirmando así nuestro objetivo común: la satisfacción de nuestros clientes.   La generación de un positivo recuerdo en nuestros clientes como consecuencia de su relación con nuestra marca representada por nuestros franquiciados y agentes cubriendo y superando las expectativas generadas serán la guía que marque el desarrollo de esta reunión de carácter anual.

Para ello, contaremos con grandes referentes del customer experience y con testimonios adaptados al sector de las franquicias inmobiliarias. De este modo, la compañía Lukkap (con más de 14 años de experiencia transformando el customer experience de las mejores empresas) contará con una destacada representación gracias a Alberto Córdoba y Mercedes Palacios, Socio-Directory Manager de Lukkap respectivamente. Ambos compartirán el panel de expertos con RamónRamos, Customer Experience & Intelligence Manager de Ikea Ibérica

La adaptación e implantación del customer service al sector inmobiliario vendrá de la mano de Natasha Gluzman, Business Consultant and Trainer de

REMAX Israel, toda una pionera en la experiencia del cliente

Todo ello, sin olvidar la destacada presencia de Javier Sierra Presidente de REMAX España,  que abordará el proyecto de expansión e innovación que ya está experimentando la compañía

En este link https://rem.ax/2CbptjB puedes acceder a la agenda de este evento para que puedas ampliar esta información y cubrir, si lo deseas, aquellos aspectos que consideres más relevantes

Si estás interesado en asistir a alguno de los actos de este evento o quieres realizar alguna entrevista, confírmanos contestando a este email o llamando al 608943090

0 85
  • Más de 1.200 Asociados REMAX procedentes de un total de 40 países representaron a la que ya es la red de franquicias inmobiliarias más grande de Europa con 24.000 agentes repartidos por el continente
  • REMAX España fue sin duda una de las protagonistas de este evento, no solo por ser el  país anfitrión, sino por el importante reconocimiento otorgado a Toni Torregrosa, Agente de REMAX Urbe II y galardonado con el “Social Media Award” reconociendo de este modo su gran labor en redes sociales adaptadas al sector inmobiliario.

Madrid, Octubre de 2019-. REMAX Europa, www.franquiciaremax.es red de franquicias inmobiliarias líder en ventas en Europa, celebró la pasada semana su 11ª Convención Europea.  Mallorca fue la ubicación escogida para celebrar estas jornadas marcadas por el networking, la formación  y la diversión entre los asociados REMAX europeos que contó con una importante representación de la franquicia REMAX en nuestro país.

Concretamente, del 16 al 18 de octubre Pueblo Español, ubicado en la ciudad de Palma, albergó la mayor reunión de profesionales inmobiliarios europeos. Más de 1.200 Asociados REMAX procedentes de un total de 40 países representaron a la que ya es la red de franquicias inmobiliarias más grande de Europa con 24.000 agentes repartidos por el continente

REMAX España fue sin duda una de las protagonistas de este evento, no solo por ser el país anfitrión, sino por el importante reconocimiento otorgado a Toni Torregrosa, Agente de REMAX Urbe II y galardonado con el “Social Media Award” reconociendo de este modo su gran labor en redes sociales adaptadas al sector inmobiliario.

Presente en las principales plataformas de social media, Toni ha logrado compartir con sus seguidores su día a día como agente REMAX, así como la idiosincrasia y características de las zonas en las que se encuentran ubicadas las propiedades que comercializa. Además, Toni cuenta con un estilo propio que le ha permitido crear su propia marca personal siendo identificado por muchos agentes y clientes gracias a su presencia en redes sociales. Sin duda, motivos de sobre para alzarse con este premio, que es entregado por primera vez y que le acredita como el agente que mejor uso hace de las redes sociales en el entorno inmobiliario entre los más de 24.000 agentes asociados REMAX en Europa tal y como puede apreciarse en su página de Facebook https://www.facebook.com/ToniTorregrosainmobiliariaxativavalenciaremaxurbe/

Sin duda, unas jornadas en las que los asistentes recibieron las ponencias y experiencias de los profesionales más destacados del sector como Michelle Goodridge, Dietmar Dahmen, Andrew Tarvin, Jesse Peters, Natasha Gluzman y Joanna Kołtan entre otros. Merece subrayar la presencia de Michael Polzler Presidente de REMAX Europa y Walter Scheneider Presidente  y cofundador no solo de REMAX Europa sino también de REMAX Canadá y de varias regiones de Estados Unidos (REMAX Integra) poseedores por tanto de una tercera parte de REMAX a nivel mundial. Ambos pusieron de manifiesto su visión de REMAX, la adaptación del sistema de negocio en Europa, y las positivas previsiones de crecimiento de la compañía en Europa.

0 95
  • Dirigida por los Brokers David Arias y Mariano Caballero, la actividad y desarrollo de esta oficina inmobiliaria ha supuesto un importante activador económico para la ciudad de Alcobendas y alrededores.

Alcobendas, octubre de 2019. REMAX Óptima, oficina inmobiliaria perteneciente a la franquicia REMAX España, www.franquiciaremax.es  red internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, celebró el pasado 10 de octubre su segundo aniversario. Dirigida por los Brokers David Arias y Mariano Caballero, la actividad y desarrollo de esta oficina inmobiliaria ha supuesto un importante activador económico para la ciudad de Alcobendas y alrededores.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la propia oficina (Calle Marqués de la Valdavia 129, Alcobendas, Madrid)donde todo el equipo quiso festejar esta efeméride tan especial.

Durante este acto, ambos Brokers resaltaron la alternativa para el desempleo que supone REMAX Óptima para Alcobendas, franquicia que comenzó su andadura hace 2 años.  A lo largo de su intervención, David y Mariano hicieron balance de los dos años de REMAX Óptima calificándolo como “muy positivo” con 18 asociados en la oficina.

El sistema de trabajo de REMAX es para sus agentes una de las mayores ventajas de asociarse a la compañía. El trabajo independiente, los honorarios más altos del mercado y el alto nivel de formación que brinda REMAX, junto con el seguimiento personalizado para los agentes y asesoramiento para la mejora de su negocio son las claves del éxito de este modelo de trabajo, REMAX Óptima ha hecho de su negocio un modelo único donde su activo más importante son los agentes.

0 112
javier sierra remax
  • Con un aumento tanto en número de Agentes Inmobiliarios Asociados, como de número de oficinas, REMAX España cerró en positivo los seis primeros meses del año.
  • Un total de 4.194 transacciones inmobiliarias fueron culminadas con éxito durante los seis primeros meses del año superando los 17.900.000 € en facturación por honorarios.

Madrid, julio de 2019-. REMAX España, compañía internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, hace balance del primer semestre del 2019. Con un aumento tanto en número de Agentes Inmobiliarios Asociados, como de número de oficinas, REMAX España cerró en positivo los seis primeros meses del año.

Con un total de 2.200 Asociados, 2079 de los cuales son agentes inmobiliarios asociados a junio de 2019, la franquicia REMAX de nuestro país aumentó en un 6,4% el número de agentes con respecto al mismo periodo del año anterior.

Unos números que avalan el compromiso que REMAX España brinda a sus agentes a la hora de emprender un proyecto laboral. El espíritu emprendedor, dinámico, de crecimiento profesional y colaborador, son bases del exclusivo sistema de trabajo REMAX y claves de éxito de los más de 2.000 agentes REMAX de nuestro país.

A su vez, la compañía aumentó un 8,78% en número de licencias de oficinas en vigor con respecto al primer semestre del pasado año, pasando de 148 a junio de 2018 a un total de 163 en el primer semestre de 2019; mientras que en lo que respecta a la facturación en honorarios, ésta alcanzó los 17.931.982 € a través de 4.194 transacciones al cierre de este semestre.

Parte vital de este elevado número de transacciones y por tanto de operaciones inmobiliarias de éxito durante los seis primeros meses del año se deben al gran número de agentes con los que cuenta la red.  Cada cliente REMAX cuenta con el asesoramiento y trabajo de un agente, quien actuando como único interlocutor velará siempre por los intereses de su cliente logrando culminar con éxito su operación al mejor precio y en el menor tiempo posible. Una realidad factible gracias al trabajo en colaboración, en red, y bajo el sistema de operaciones compartidas agilizando así la localización del comprador ideal para cada vivienda comercializada.

En comparativa con la red REMAX a nivel europeo, REMAX España ha ocupado una destacada posición, cerrando el ejercicio del primer semestre en un 4º puesto en cuanto a número de agentes asociados y siendo 6º en venta de licencias de franquicias inmobiliarias.

REMAX Europa está presente en 40 regiones europeas y con más de 24.000 agentes asociados, se posiciona como la red con mayor número de agentes del continente logrando cada 4 minutos ayudar a vender o comprar una vivienda en el territorio europeo.

Unos positivos resultados en línea con la visión de la compañía, enfocada en convertirse en la empresa líder en España y la mejor elección para profesionales de la industria inmobiliaria y sus clientes, a través de la creación de un entorno de trabajo sinérgico, transformando y profesionalizando esta industria en España. En este sentido, REMAX España prevé cerrar el 2019 con un total de 180 licencias y 2.400 Agentes Asociados.

Fundada en 1973 en Denver, Colorado (USA), cuenta con una cultura innovadora enfocada a emprendedores que permite a sus Agentes Asociados y a sus franquiciados una gran flexibilidad para gestionar sus negocios con mucha independencia.  En la actualidad, la red REMAX la integran más de 125.000 agentes, en 8.000 agencias, presentes en más de 100 países.

0 162
  • Se trata de una oferta laboral que supone una magnífica oportunidad para aquellos emprendedores tinerfeños que busquen comenzar una carrera profesional de éxito en el sector de la intermediación inmobiliaria

Almería, Julio de 2019. REMAX Dreams, oficina inmobiliaria perteneciente a REMAX España, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, busca agentes inmobiliarios.

Una oferta laboral que supone una magnífica oportunidad para aquellos emprendedores almerienses que busquen comenzar una carrera profesional de éxito en el sector de la intermediación inmobiliaria

Concretamente, y con la intención de dar a conocer esta oferta laboral destinada a emprendedores, el Broker de esta agencia inmobiliaria, Ignacio Nieto, junto con Manuel Jover, Manager de REMAX Blue, impartió el pasado 5 de julio un seminario dirigido a todas aquellas personas interesadas en emprender una carrera profesional de la mano de REMAX Dreams.

Durante el evento, denominado “Jornada profesional”, los asistentes pudieron conocer in situ la formación, herramientas y oportunidades que brinda REMAX a todos aquellos que quieran convertirse en Agentes Autónomos de esta oficina.

La oportunidad que ofrece la franquicia REMAX Dreams de asociarse a su oficina se dirige tanto a profesionales con  experiencia en el sector como a aquellos que busquen en esta profesión una alternativa laboral pese a no disponer de experiencia previa.  En este sentido, REMAX ofrece a todos ellos unas excelentes condiciones basadas en su exclusivo sistema de trabajo, único en el mercado y con una garantía de éxito de 45 años de vigencia.

El sistema de trabajo REMAX se caracteriza por la independencia y libertad de gestión que permite la compañía. De este modo, cada oficina inmobiliaria es de propiedad y gestión independiente, al igual que ocurre con sus Agentes Asociados, quienes trabajan en régimen de autónomos y se distribuyen libremente su trabajo. De este modo, cada Agente Asociado tiene la posibilidad de tener su propio negocio, pero nunca estará solo, ya que contará con el apoyo de REMAX Dreams así como del master franquicia, REMAX España.

La convocatoria fue todo un éxito y alrededor de 15 personas acudieron a esta jornada informativa impartida en las propias instalaciones de REMAX Dreams (Calle Italia s/n Edif. Azalea, Calle Minas de Gádor, 04009 Almería)

0 162
  • Los compradores interesados deberán acudir a las oficinas REMAX y consultar en las mismas los importantes descuentos, que oscilan entre los 760.000 € y los 900 € con un promedio de un 5,37 % de descuento sobre el precio inicial
  •  La reducción es solo de precio, sin verse alterado el servicio prestado por agentes y oficinas.

Madrid, julio de 2019.- REMAX España, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, lanza a nivel nacional la campaña de “Rebajas Inmobiliarias” y “Descuentos especiales”, éste último para el caso de las oficinas ubicadas en Andalucía.  La campaña que ha dado comienzo hoy, 1 de julio, coincidiendo con el inicio de las rebajas estivales y finalizará el próximo 31 de agosto

Se trata de una acción que tiene como objetivo acercar al gran público las fantásticas oportunidades de compra inmobiliaria que se están dando en el mercado; siendo éste un importante impuso para animar las ventas, dado el descenso experimentado por el mercado en los últimos meses y de concienciar a los clientes de la importancia de ajustar precios.

Los compradores interesados deberán acudir a las franquicias REMAX y consultar en las mismas los importantes descuentos, que oscilan entre los 760.000 € y los 900 € con un promedio de un 5,37 % de descuento sobre el precio inicial. La reducción es solo de precio, sin verse alterado el servicio prestado por agentes y oficinas.

Las oficinas de REMAX España que participan en esta campaña han cumplido con un protocolo de adhesión, consistente en la aceptación del mismo por parte del broker propietario, el acuerdo de rebaja firmado por el propietario y el acta notarial de todas las propiedades rebajadas. En la bolsa de propiedades rebajadas se incluyen tanto inmuebles de obra nueva como propiedades de lujo, además de segunda mano, con precios que van desde de los 33.000 € hasta 1.895.000 €.

Una campaña de esta naturaleza se ha podido orquestar gracias a la profesionalidad que caracteriza la forma de trabajar en REMAX. Esto es lo que ha llevado a los propietarios a apostar por esta campaña de promoción de ventas y lo que garantiza el descuento a los compradores, gracias a la existencia del acta notarial.

REMAX emprendió la primera Campaña de Rebajas Inmobiliarias y Descuentos Especiales en el año 2007, antes de que la crisis afectara de lleno al sector inmobiliario. La idea original surgió de un agente inmobiliario de la oficina REMAX Glorieta, situada en Santa Pola (Alicante) como una campaña de marketing de guerrilla, llevando el formato de rebajas a un sector en el que nunca se había hecho de forma oficial, mediante el uso de un acta notarial sujeta a derecho.

El año 2008, se lanzó una segunda Campaña de Rebajas Inmobiliarias, que fue secundada por un gran número de propietarios que veían como sus viviendas no se vendían y empezaban a comprender la necesidad de ajustar el precio de estas.

Paralelamente, regiones como Portugal e Italia, también se hicieron eco de la propuesta española y desde ese año nuestros compañeros de REMAX Portugal y REMAX Italia ponen en marcha la Campaña de Rebajas Inmobiliarias. En estos 11 años transcurridos muchas han sido las oficinas que han decidido desarrollar sus propias acciones de descuentos y rebajas, pero desde entonces nunca se había vuelto a retomar a nivel nacional hasta este momento.

REMAX España tiene planificado continuar con esta campaña en los próximos años.

0 137
Toni Nadal remax
  • Más de 160 oficinas, 2.000 asociados y un crecimiento de entorno al 25% fueron los resultados de 2018 presentados por el presidente de la enseña, Javier Sierra durante la celebración de la XXIV Convención Nacional

Benidorm. Mayo de 2019. REMAX España, red de franquicias inmobiliarias líder a nivel mundial, celebró su XXIV Convención Nacional los pasados 23 y 24 de mayo en Benidorm con la presencia de más de 600 profesionales inmobiliarios. Más de 160 oficinas, 2.000 asociados y un crecimiento de entorno al 25% fueron los resultados de 2018 presentados por el presidente de la enseña, Javier Sierra.

También se hicieron públicas las previsiones de crecimiento para este año, anunciando que la compañía espera cerrar este ejercicio con más de 2.600 asociados y 185 franquicias en el territorio español.

Para ello, Sierra se dirigió a todos los presentes para animar a la red a aprovechar la fuerza que les confiere la franquicia REMAX y lograr la diferenciación del resto de agencias por medio de la insuperable la colaboración, la formación y tecnología de vanguardia, en consonancia con los valores que representa la compañía.

La Convención anual también protagonizó la entrega de premios a los Brokers y Agentes REMAX que han destacado durante el ejercicio de 2018 entre los que merece destacar a Rafael Echaide, Broker de REMAX Punto Cero como Broker del año, así como a Javier Méndez, Fran Rico (REMAX Sunset) e Iñigo Sánchez y Fernando Salgado (REMAX Iron) como nuevos Broker del año.

La enorme profesionalidad y esfuerzo con el que trabajan los Agentes Asociados, siempre ha sido muy valorado por REMAX. Por ello, cada año la compañía no duda en reconocer este trabajo a través de premios basados en el número de transacciones y volumen de ingresos obtenidos a lo largo del año a los Agentes Asociados que configuran la red. En este sentido, merece destacar a Antonio Puente, agente Asociada de la oficina gran canaria REMAX Cony Overseas quien ocupa la primera posición como agente tanto en cuanto a transacciones cerradas en el 2018, así como en lo que se refiere a volumen de ingresos.

A su vez, REMAX Arcoiris Central (Gran Canaria) y REMAX Urbe (Madrid) fueron reconocidas como las oficinas número 1 de la red en por número de transacciones y volumen de ingresos respectivamente.

Mención especial merecen la destacada presencia de personalidades del ámbito del coaching y la motivación personal como es el caso de Toni Nadal, conocido por haber sido el entrenador y tío de Rafa Nadal, ha sabido formar a esta gran figura del tenis español no sólo como deportista de élite, sino también como persona. Toni Nadal ha dado siempre una gran importancia a los valores a la hora de entrenar y formar como persona a su sobrino, fomentando en él la disciplina, el respeto hacia los demás y hacia las cosas de nuestro país.

También estuvo presente en el evento Cipri Quintas, uno de los gestores de espacios de ocio y restauración más reconocidos de Madrid. Un éxito empresarial que ha logrado gracias, entre otros aspectos, a su capacidad de relación para generar contactos y autor de “El libro del networking”. María Eugenia Millán, especialista en coaching sistémico y de equipos fue otra de las ponentes presente en la XXIV Convención Nacional de REMAX España junto con Ismael Kardoudi, experto en desarrollo de negocio, liderazgo y gestión comercial en Fotocasa.

La compañía contó en esta nueva edición con algunos de sus Brokers y Agenes  internacionales más relevantes. Entre ellos, destacó la presencia de Marcello Quirelli y Gustavo de Simeone Broker y Agente respectivamente de REMAX Buro en Argentina. Portugal también ha estado muy presente con la intervención de Jorge Sousa, Broker de REMAX Latina y Glauco Guimaraes, Agente Asociado a REMAX Spazio.

En REMAX España hemos querido preparar una convención al más alto nivel profesional, pues es lo que lo que se merecen todos nuestros asociados. Todo nuestro cariño y trabajo de los últimos meses ha estado en la organización de este evento tan especial.

0 148
franquicia remax

Al cierre de 2018, esta actividad incrementó su facturación en 125 millones de euros, abrió 535 establecimientos, sumó 5 redes más y generó 1.813 puestos de trabajo.

En el plano internacional, el sector contabiliza 4 marcas operando en 12 mercados, con un total de 111 locales.

Lunes 29 de abril de 2019.- El informe “La Franquicia en España 2019”, elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), refleja que el sector de las franquicias de agencias inmobiliarias continúa su tendencia al alza, al volver a crecer –como lleva haciendo desde finales de 2014− en todas las variables de número de redes, apertura de establecimientos, empleos generados y facturación.

De esta manera, y según se recoge en el último informe de la AEF, en la actualidad hay 40 redes que están operando en este sector, por lo tanto, funcionan 5 cadenas más en el mercado que al finalizar el ejercicio de 2017, lo que equivale a un incremento del 14,2%.

En cuanto a los datos de facturación, esta actividad obtuvo un volumen de negocio de 456,2 millones de euros en 2018, por los 331,2 millones que obtuvo en 2017, lo que supone un incremento de 125 millones de euros, un 37,7% más.

Respecto al número de establecimientos operativos que suma esta actividad, la cifra es de 2.195, 535 más que en el año 2017, cuando contabilizaba un total de 1.660 locales, es decir, un 32,2% más.

En relación con los puestos de trabajo que genera este sector, a finales de 2018 empleaba a 5.925 personas, por las 4.112 que trabajaban en 2017, por lo tanto ahora da empleo a 1.813 trabajadores más, lo que equivale a un incremento del 44%.

A su vez, y en el plano internacional, el estudio de la AEFLa Franquicia Española en el Mundo 2018” deja constancia de que el sector de las Agencias Inmobiliarias cuenta con 4 marcas operando en 12 mercados, con un total de 111 establecimientos.

En opinión de Luisa Masuet, Presidenta de la AEF, “el sector de las Agencias Inmobiliarias lleva cuatro años consecutivos de crecimiento, lo cual es un fiel reflejo de que la actividad se ha recuperado de la crisis. Las redes inmobiliarias operando en el mercado se han ido incrementando en estos últimos años, abriendo más establecimientos y generando más de 1.800 empleos. La facturación se ha incrementado en un 37,7%, señal inequívoca de que el sector avanza con sólidos cimientos”.

Asimismo, Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, asegura que “en estos momentos, el sector de las Agencias Inmobiliarias ya camina con paso firme por el sistema de franquicias, tanto en el ámbito nacional como en otros mercados. Sin duda, es una buena noticia para todos aquellos emprendedores que están interesados en abrir una franquicia inmobiliaria”.

0 190
franquicia inmobiliaria Porta Mallorquina

Porta Mallorquina empresa franquiciadora líder en  inmuebles en Mallorca cuenta con nueve franquicias inmobiliarias de lujo, más de 60 empleados y más de 2000 inmuebles en toda la isla, además de tener un impresionante control del mercado inmobiliario.

La compañía “Porta Mallorquina” es una figura de peso en el mercado inmobiliario mallorquín. Detrás de esta compañía y su organización matriz “Porta Mondial” ofrecen una oportunidad de negocio a todos aquellos que de forma independiente pasen a formar parte de un negocio de éxito y en pleno auge.

La franquicia dispone de una  plataforma de comercialización central www.porta-mallorquina.es, que, gracias a su excelente posicionamiento en Google, es una de las más populares de Mallorca permitiendo obtener excelentes resultados comerciales.

Los futuros empresarios  se beneficiarán de su concepto de comercialización con  resultados  positivos y que permite a los nuevos empresarios iniciar su actividad autónoma como agentes inmobiliarios en Mallorca.

Algunas ventajas:

  • Traspaso de una zona de venta establecida en Mallorca con una cartera de inmuebles activa, una amplia base de datos de clientes y un volumen de ventas constante.
  • Demanda estable, preparada de manera cualificada por el departamento de gestión central de clientes
  • Formar parte de una marca consolidada  «Porta Mallorquina»
  • Delegación de las tareas administrativas.
  • Marketing centralizado y actividades de promoción comercial regionales.
  • La tienda inmobiliaria ofrece un diseño premiado.

El concepto comercial probado de Porta Mallorquina es idóneo también  para las personas que vienen de otro sector, ya que todos aquellos que se unan a este negocio de éxito asegurado recibirán   formación personalizada, para desempeñar su nueva actividad.

Por otro lado, los encuentros regulares de socios y la asistencia continuada le darán, como socio, la buena sensación de ser autónomo sin estar solo. La empresa cuenta con una larga trayectoria en el mercado y dispone del conocimiento y las herramientas necesarias para acompañar a sus franquiciados y asegurarles los mejores resultados.

Los interesados en ampliar información sobre PORTA MALLORQUINA  podrán conocer de primera mano todo lo concerniente con los profesionales de su central que estarán en el Salón FrankiBalears .

El salón FrankiBalears tendrá lugar el 6 de junio en Palma de Mallorca siendo su sede el Meliá Palma Bay. Palma de Mallorca a través de FrankiBalears se unirá a las 19 ediciones de FranquiAtlántico, que se celebra en Vigo y a las 7 ediciones de FrankiNorte, en Bilbao que organizan la empresa Global Iniciativa. De esta forma, afirma Raquel Robledo,

“Baleares contará con una plataforma comercial única que facilitará a las empresas franquiciadoras realizar su expansión en un formato ágil, creado y orientado a los negocios, en un entorno profesional”.

ÚLTIMA HORA