Franquicias inmobiliarias

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  • REMAX Internacional hace pública la edición del 2020 del informe “RE/MAX Versus Industry”, comparativa de las distintas redes internacionales de franquicias.
  • Un informe en el que de nuevo se pone de manifiesto el potencial y profesionalidad de los agentes REMAX con una media de 15.6 transacciones por agente, mientras que solo otra marca tuvo una media superior a 8.

Denver.  Junio de 2020.  REMAX Internacional, red internacional líder en venta de franquicias a nivel mundial, hace pública la edición del 2020 del informe “RE/MAX Versus Industry”, comparativa de las distintas redes internacionales de franquicias. Un informe en el que de nuevo se pone de manifiesto el potencial y profesionalidad de las franquicias REMAX, así como el liderazgo en cuanto a reconocimiento de marca y presencia global.

Un negocio que construye negocios

La productividad de los agentes ha sido durante mucho tiempo un diferenciador para la marca, que está compuesta por más de 130,000 agentes en más de 110 países y territorios. “RE /MAX vs. The Industry “muestra que en una encuesta sobre las grandes redes de franquicias inmobiliarias internacionales, los agentes REMAX superan a su competencia con un significativo margen, con una media de 15.6 transacciones por agente, mientras que solo otra marca tuvo una media superior a 8.

La casa de los mejores agentes

La productividad de los agentes fomenta el marketing de marca y el crecimiento de la red en todo el mundo. A su vez, estos elementos fortalecen las ventajas competitivas y los recursos de cada agente REMAX. Unos resultados que benefician por igual a clientes y agente

“REMAX trabaja duro para proporcionar soluciones a cada agente, cada situación y cada desafío”, afirma Adam Contos, CEO de RE/MAX. “Los agentes REMAX disfrutan de la libertad de administrar sus propios negocios, pero con el apoyo de una marca global detrás de ellos. Esa es una de las principales razones por las que REMAX es un gran destino para agentes inmobiliarios motivados, y una opción inteligente para los consumidores que buscan un profesional cualificado

Y es que, pese a que REMAX no es la red con mayor número de Agentes o de oficinas, sí cuenta con los agentes más productivos del mundo con mayor media de transacciones por agente al año.

A su vez, REMAX es la franquicia inmobiliaria que goza de presencia mundial. En la actualidad, la compañía está compuesta por un total de 130.000 agentes asociados; 26.000 de ellos en Europa, de los cuales 2.200 concretamente ejercen en nuestro país desde REMAX España.

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  • Grupo REMAX Arcoíris, presenta un exclusivo estudio de mercado donde se analiza las consecuencias de la crisis provocada por el COVID-19 en el comportamiento y decisión de adquisición de inmuebles por parte del comprador en Canarias.

Canarias. Mayo de 2020. Grupo REMAX Arcoíris, grupo inmobiliario con 5 oficinas en el archipiélago canario y perteneciente a la franquicia REMAX España, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, presenta un exclusivo estudio de mercado donde se analiza las consecuencias de la crisis provocada por el COVID-19 en el comportamiento y decisión de adquisición de inmuebles por parte del comprador en Canarias.

El estudio, elaborado por más de 50 profesionales del propio grupo inmobiliario del 23 al 28 de abril de este año, coincidiendo por tanto con el pleno confinamiento de la población, ha tomado como muestra a un total de 1.181 potenciales compradores que habían manifestado su intención de compra en Canarias antes del comienzo de la crisis sanitaria. Un total de 2.322 llamadas han sido realizadas para la elaboración de este análisis del comprador canario en los municipios más representativos de las palmas Gran Canaria y Tenerife permitiéndonos contar con un gran patrón sobre las expectativas del comprador de inmuebles en Canarias tras las consecuencias del COVID-19.

Los resultados del análisis muestran que el interés por la compra de vivienda en el archipiélago apenas se ha reducido en aquellas personas que ya habían barajado esta opción antes de la declaración del Estado de Alarma. Concretamente, un 77,8% de los encuestados manifiesta mantener su intención de compra mientras que tan solo un 22,2% ha visto como la crisis sanitaria ha provocado su renuncia a la búsqueda de vivienda en estos momentos. Sin embargo, en lo que sí que ha afectado algo más esta crisis es en los criterios de búsqueda, pues un 40,6% afirma haber cambiado la tipología de vivienda que busca durante el periodo de confinamiento.

El interés por la compra de vivienda sigue prácticamente intacto quizás por una variante muy importante; las expectativas de bajada de precio por parte del comprador en Canarias. Y es que, más del 90% de las personas que han participado en este análisis del mercado manifiesta sus perspectivas de bajada de los precios en los próximos meses. Una bajada que para el 47,50% será bastante elevada (más del 10%), moderada para el 43% de los encuestados (de entre el 5% y el 10%) y no muy significativa (menos del 5%) para el 9,5% de la muestra utilizada para este análisis.

A su vez, el 61,9% de las personas que han participado en este estudio confirma que no disponía de financiación aprobada por alguna entidad bancaria antes del comienzo de la emergencia sanitaria; lo que explica otro significativo dato: el aumento del interés por la modalidad de alquiler con opción a compra. De hecho, un 56,4% de la muestra confirma barajar esta opción a raíz de la emergencia sanitaria; una opción que previamente no había sido tenida en cuenta.

Algo en lo que no subestiman las consecuencias de esta crisis es en la necesidad de contar con el asesoramiento de un profesional inmobiliario.  Un 80,1% lo considera totalmente necesario especialmente para la realización de un estudio de mercado basado en sus necesidades y en las zonas que está buscando, así como para asegurar la seguridad e higiene durante las visitas a viviendas; aspecto en el que casi la totalidad de los encuestados, un 92,50% considera óptimo y necesario el protocolo de seguridad que Grupo REMAX Arcoiris les expuso durante la realización del estudio.

Sin embargo, las conclusiones de Grupo REMAX Arcoiris, liderado por los Brokers Rafael y Carlos Bello, no son tan positivas como lo es la percepción del comprador sobre las consecuencias de la crisis provocada por el coronavirus en la venta de inmuebles en el archipiélago canario.  Según el grupo inmobiliario, una de las consecuencias de estas crisis,  es el descenso del número de transacciones previstas en la comunidad canaria para los próximos 5 meses, que sufrirá una bajada de entorno al 25% motivado por la dramática situación económica que experimentará esta comunidad autónoma, teniendo en cuenta además la ausencia de visitas a los inmuebles desde el comienzo del estado de alarma, durante más de mes y medio.

En lo que sí que coincide el grupo inmobiliario con la opinión del comprador canario es en el descenso de los precios, los cuales dependerán de la zona, stock, y acceso a la financiación por parte de los compradores, para lo que Grupo REMAX Arcoiris recomienda tener muy en cuenta tres variables durante los próximos meses: política de financiación por parte de las entidades bancarias, Evolución del Euribor (si el  tipo de interés se sigue manteniendo bajo ayudará a la recuperación del número de transacciones) y evolución de la recuperación económica. 

Otro aspecto muy valorado es la demanda, muy activa e incluso durante el estado de alarma, incluso por parte los propietarios, quienes han aumentado su interés por comprar otra vivienda con la intención de vender la vivienda habitual.

Grupo REMAX Arcoiris cuenta con una dilatada trayectoria de 15 años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria en Canarias. Con un total de cinco oficinas en el archipiélago, tres de ellas en Tenerife (REMAX Arcoíris Norte, REMAX Arcoíris Sur y REMAX Arcoíris Rambla) y dos en Gran Canaria (REMAX Arcoíris y REMAX Arcoíris Central) representa uno de los grupos inmobiliarios más importantes y representativos del archipiélago canario, así como el resto del país, albergando en sus oficinas a más de 120 profesionales inmobiliarios

Este estudio de compradores viene a completar el análisis sobre las perspectivas del vendedor particular en el archipiélago presentado por el grupo inmobiliario la pasada semana ofreciéndonos por tanto una completa radiografía de las consecuencias de la crisis del Coronavirus en el sector inmobiliario en Canarias.

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  • Grupo REMAX Arcoíris, presenta un pionero estudio de mercado donde se analiza el comportamiento y perspectivas del vendedor particular de inmueble en Canarias durante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.
  • Los resultados del análisis muestran la confianza del vendedor particular en cuanto a la venta de su inmueble, pese a las consecuencias de la crisis

Canarias. Abril de 2020. Grupo REMAX Arcoíris, grupo inmobiliario con 5 oficinas en el archipiélago canario y perteneciente a la franquicia REMAX España www.franquiciaremax.es , red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, presenta un pionero estudio de mercado donde se analiza el comportamiento y perspectivas del vendedor particular de inmueble en Canarias durante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

El estudio, realizado por el propio grupo inmobiliario del 14 al 22 de abril de este año, coincidiendo por tanto con el pleno confinamiento de la población, ha tomado como muestra a un total de 810 particulares que tienen puesta a la venta un inmueble en el archipiélago. Un total de 2100 llamadas han sido realizadas para la elaboración de este análisis del vendedor canario, en los municipios más representativos de la Islas de Gran Canaria y Tenerife permitiéndonos contar con una gran radiografía de las expectativas del vendedor de inmuebles en Canarias tras las consecuencias del COVID-19.

Los resultados del análisis muestran la confianza del vendedor particular en cuanto a la venta de su inmueble, pese a las consecuencias de la crisis. Y es que, a pesar de que el 33,1% de los encuestados confirma el descenso en más de un  90% de las llamadas de potenciales compradores  (un 18, 5% afirma que el descenso ha sido algo menor, entre el 80-90% y tan solo un 8,1% ha visto mermadas las llamadas de compradores en un 10%), la mayoría de la muestra  utilizada para este análisis, concretamente un 52,2% no tiene intención de modificar el precio de su inmueble una vez finalice el Estado de Alarma. Un 28,8% se plantea una modificación del precio, pero no lo tiene seguro; y solo un 19% considera que para finalizar con éxito la venta de su propiedad deberá de modificar su precio.

Algo en lo que no subestiman las consecuencias de esta crisis es en la forma en que deberán de realizarse las visitas tras el fin del confinamiento; considerando un 76,50% que éstas habrán de realizarse siguiendo un protocolo de seguridad socio-sanitaria.

Sin embargo, las conclusiones de Grupo REMAX Arcoiris, liderado por los Brokers Rafael y Carlos Bello, no son tan positivas como lo es la percepción del vendedor particular sobre las consecuencias de la crisis provocada por el coronavirus en la venta de inmuebles en el archipiélago canario.  Según el grupo inmobiliario, una de las consecuencias de estas crisis, es que será más necesaria la ayuda, servicio y asesoramiento de un profesional inmobiliario; puesto que la venta de un inmueble será más complicada en los próximos meses.

Y es que, Grupo REMAX  Arcoiris estima que el número de transacciones previstas en la comunidad canaria para los próximos 5 meses sufrirá un descenso de entorno al 25% motivado por la dramática situación económica que experimentará esta comunidad autónoma, teniendo en cuenta además la ausencia de visitas a los inmuebles desde el comienzo del estado de alarma, hace ya más de mes y medio.

Habrá, por tanto, más necesidad de vender y los precios sufrirán una bajada que dependerá de la zona, stock, y acceso a la financiación por parte de los compradores.  Conseguir el precio adecuado y la negociación serán puntos muy importantes a defender por los propietarios; de ahí la necesidad de contar en esta especial coyuntura con los servicios de un agente inmobiliario. Mención especial merecen la seguridad e higiene necesarias para las visitas y demás acciones que conlleva la venta de un inmueble y para los que Grupo REMAX Arcoíris cuenta ya con unos protocolos especiales cuyo fin es salvaguardar la seguridad de clientes y agentes.

Grupo REMAX Arcoíris cuenta con una dilatada trayectoria de 15 años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria en Canarias. Con un total de cinco oficinas en el archipiélago, tres de ellas en Tenerife (REMAX Arcoíris Norte, REMAX Arcoíris Sur y REMAX Arcoíris Rambla) y dos en Gran Canaria (REMAX Arcoíris y REMAX Arcoíris Central) representa uno de los grupos inmobiliarios más importantes y representativos del archipiélago canario, así como el resto del país, albergando en sus oficinas a más de 120 profesionales inmobiliarios

Grupo REMAX  Arcoiris tiene prevista lanzar en los próximos días un nuevo

estudio de mercado en el que se analizarán el comportamiento y consecuencias de la crisis del COVID-19, esta vez en el perfil del comprador de viviendas de Canarias.

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javier sierra remax
  • El poder destructivo de esta crisis, así como la bajada de los precios de inmuebles y la desaparición de muchas franquicias inmobiliarias son solo algunas de las reflexiones que Sierra comparte en esta entrevista

Madrid. Abril de 2020. Toda crisis es una transformación y como tal, la actual situación que estamos viviendo supondrá un antes y un después también en la industria de la intermediación inmobiliaria. Con cautela, y pese a la aún reinante incertidumbre, Javier Sierra, Presidente de la franquicia REMAX España, comparte sus previsiones sobre la consecuencias de la emergencia sanitaria para nuestro sector a través de esta entrevista.

España vive una situación sin precedentes con una crisis sanitaria que ha trascendido a todos los ámbitos de nuestro país… ¿Es comparable esta crisis a cualquier otra?

Ésta es una situación completamente nueva para todos, al ser consecuencia de una emergencia sanitaria. Hay mucha incertidumbre sobre la evolución de la enfermedad y sus consecuencias tanto económicas como en nuestra propia salud; pero sí esperamos que sea una crisis grave, muy destructiva, y que afectará a todo el año, aunque es previsible que no dure tanto como la crisis anterior.  La incertidumbre es aún mucha y aún es pronto para comparar con otros periodos de crisis.

¿Cuáles crees que serán las principales consecuencias para el sector de la intermediación inmobiliaria tanto a corto como a largo plazo?

Ya hay una bajada de la demanda que está afectando y que va a significar seguro una bajada de compra-ventas de todo el año.  Creemos que también va a significar un ajuste de precios importante y por otro lado mucha gente va a necesitar vender su vivienda. Por tanto, hay mayor oferta, pero menos demanda, menos dinero y lo que auguramos es que esto tenga un importante efecto en la industria inmobiliaria obligando a muchas inmobiliarias a echar el cierre. Toda crisis es una transformación y tal y como pasó en la anterior, emergerá una industria inmobiliaria más profesional, en la que solo sobrevivirán los mejores: aquellas inmobiliarias que ofrezcan los servicios más completos, una importante atención al cliente y que cuenten con equipos muy profesionales.

Cuando todo esto finalice..¿será un buen momento para comprar o vender una vivienda?

Esto no va a finalizar pronto.  Además de los efectos de la enfermedad habrá que lidiar con sus consecuencias económicas.  Pero en los próximos meses, cuando el mercado baje de precio será una gran oportunidad para comprar.

¿Son ahora y serán tras el confinamiento más que nunca necesarios los servicios de un profesional inmobiliario?

Sin duda, porque va a ser más difícil vender una casa, y por tanto más gente va a necesitar de los servicios. Como en todo mercado difícil, los inmobiliarios son necesarios. Además, durante el confinamiento nuestras oficinas y agentes no han dejado de trabajar. Hemos cambiado el soporte, el medio con el que interactuamos con nuestros clientes, pero no nuestros servicios.

Respecto a vuestras oficinas. Si por algo caracteriza al modelo de negocio de REMAX es por el soporte, apoyo y servicio que brinda a agentes y franquiciados. ¿Cómo les estáis ayudando en estos momentos?

Efectivamente, REMAX es una compañía de servicios; especialmente para el agente inmobiliario; y éstos no han dejado de existir, como decía hemos cambiado el soporte, pero no nuestro modelo de negocio. Ofrecemos webinarios online todos los días de forma gratuita y todo nuestro staff sigue a disposición de Brokers y agentes ofreciendo un soporte integral. Cualquier asociado de REMAX España puede contar con nuestro apoyo y asistencia en todo lo que necesite, eso sí, bajo el soporte online Además, nuestras oficinas están llamando y hablando con sus clientes más que nunca.  La comunicación con clientes y posibles clientes está siendo una constante en estos momentos entre todos nuestros asociados y oficinas y esto tendrá unos resultados muy positivos.  Si tuviésemos que definir algo positivo de esta situación es nuestra adaptación a las nuevas tecnologías y sus herramientas, permitiendo permanecer en contacto constante, pudiendo ofrecer unos completos servicios sin riesgos.

¿Qué recomendarías a todos los brokers y agentes inmobiliarios en España para sobrevivir a esta crisis?

A los agentes les recomendaría que mantuvieran más que nunca el contacto con sus clientes, que aprovecharan para dominar las nuevas herramientas tecnológicas que nos hemos visto obligados a utilizar, que éstas se conviertan en una parte importante de nuestro trabajo en nuestro futuro y a brokers y propietarios de oficina les recomendaría que pensaran especialmente en fusionarse entre ellos para formar oficinas más grandes y potentes que puedan ofrecer mejores servicios. Creo que entramos en una etapa de consolidación del mercado inmobiliario; menos oficinas y más grandes

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  • En el marco de la Convención Internacional celebrada del 24 al 27 de febrero en el MGM de Las Vegas
  • recibió el reconocimiento a dos equipos de agentes españoles convirtiendo a nuestro país en uno de los países con equipos más productivos y exitosos a nivel internacional gracias al trabajo de Team Fernando Sánchez y Team Javier Villalba

Las Vegas, marzo de 2020-. REMAX España www.franquiciaremax.es , compañía internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, ha recibido importantes reconocimientos durante la 47º Convención Internacional REMAX en Las Vegas.

Celebrada del 24 al 27 de febrero en el MGM de Las Vegas, se trata del evento REMAX más importante a nivel internacional contando con la presencia de más de 7.000 asociados de la compañía procedentes de 65 países. En el marco de esta celebración, REMAX España recibió el reconocimiento a dos equipos de agentes españoles convirtiendo a nuestro país en uno de los países con equipos más productivos y exitosos a nivel internacional gracias al trabajo de Team Fernando Sánchez y Team Javier Villalba

De este modo, Team Fernando Sánchez, equipo liderado por Fernando Sánchez y perteneciente a la franquicia REMAX Urbe ubicada en Madrid, se posicionó como el top 5 de equipos con mayores ingresos por transacciones residenciales a nivel internacional, y como el 2º equipo por ingresos de transacciones “Commercia”l (sector terciario) a nivel mundial. Sin duda, unos excelentes resultados de un equipo que bajo el liderazgo de Fernando Sánchez ha conseguido posicionarse como uno de los team más exitosos y de referencia a nivel mundial, durante varios años consecutivos y el equipo nº 1 de Europa.

A su vez, Team Javier Villalba, liderado por Javier Villalba y perteneciente a REMAX Jumbo ubicado en Madrid, obtuvo por 4º año consecutivo el Premio Club Diamond (más de 1.000.000 $  en comisiones durante el pasado año)  y que vienen a sumar la que ya es una larga  lista de reconocimientos internacionales como es el Lifetime Achivement, obtenido en la convención del pasado año por el líder de este equipo, Javier Villalba, y para cuya consecución se han de obtener ingresos superiores a 3.000.000 $  con un mínimo de 7 años de presencia en la red REMAX. Este premio no lo ha recibido nadie más en todo REMAX Europa hasta el momento. Team Javier Villalba está dentro del Top 10 de los mejores equipos REMAX a nivel mundial.

Excelentes resultados que posicionan a los asociados REMAX españoles entre los más exitosos de la compañía a nivel mundial, especialmente en el ámbito de equipos, ocupando unas destacadas posiciones en una red que cuenta con más de 130.000. asociados a nivel mundial

REMAX es la compañía que más propiedades inmobiliarias vende en el mundo, siendo por octavo año consecutivo la mejor franquicia inmobiliaria del prestigioso Ranking Franchise 500 elaborado por Entrepreneur para 2020.  Fundada en 1973 en Denver, Colorado (USA), cuenta con una cultura innovadora enfocada a emprendedores que permite a sus Agentes Asociados y a sus franquiciados una gran flexibilidad para gestionar sus negocios con mucha independencia.  En la actualidad, la red REMAX la integran más de 130.000 agentes, en 8.000 agencias inmobiliarias, presentes en más de 115países.

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  • Javier Villalba, agente de REMAX Grupo Jumbo y uno de los agentes más destacados de la compañía es la persona encargada de la comercialización de este inmueble de lujo

Madrid, Febrero de 2020. REMAX Jumbo oficina inmobiliaria perteneciente a la franquicia REMAX España, red  internacional de franquicias inmobiliarias líder a nivel mundial, comercializa la espectacular mansión propiedad de María Teresa Campos, ubicada en una de las urbanizaciones más prestigiosas de la Comunidad de Madrid. Javier Villalba, Agente Asociado a REMAX Jumbo es la persona encargada de realizar los servicios de intermediación inmobiliaria de esta espectacular propiedad que tiene un precio de venta de 3.100.000 €.

Dimensiones únicas y estancias de súper lujo con seguridad 24 horas

Grandes acontecimientos, fiestas, y la presencia de ilustres personalidades han sido testigos de la exclusividad de esta impresionante mansión.

Caracterizada por el lujo, la majestuosidad de todas sus estancias y la gran calidad de sus materiales, este palacete cuenta con un total de 1600 metros cuadrados de casa erigidos sobre una parcela de un total de 6.635 metros de jardines de impecable diseño entre los que destacan una piscina climatizada interior-exterior

Y es que los números abruman, pues se trata de una de las propiedades más espectaculares de la Comunidad de Madrid. Muestra de ello son sus 4 salones, comedor, 2 cocinas, 10 dormitorios, 12 baños, 3 aseos. A su vez, el dormitorio principal con vestidor independiente, baño con ducha y bañera hidromasaje y salida a una amplia terraza privada, hacen de esta propiedad, una mansión única para vivir con todo lujo de detalles.  Además, la propiedad está dividida en dos alas para tener máxima privacidad con familia e invitados, donde la zona de piscina y uno de los salones separan las dos alas y zona para el servicio.

El inmueble incluye garaje interior para 5 coches y zona de aparcamiento exterior para 8 coches. Amplios jardines con fuentes y cascadas reafirman la belleza exterior de la casa.  Los suelos de mármol y tarima acrecientan el valor de esta propiedad que utiliza el sistema de calefacción de suelo radiante por agua en toda la casa y aire acondicionado por conductos.

Jacuzzi, gimnasio, sala de fiestas, ascensor y sala de masajes son otros de los componentes que convierten a este inmueble en una vivienda totalmente exclusiva y en la que la seguridad está garantiza en todo momento al ubicarse en una urbanización que cuenta con seguridad 24 horas.

REMAX, un valor seguro con un enfoque internacional vital para la venta del inmueble

La elección por parte de María teresa Campos de REMAX a la hora de comercializar su inmueble no es casualidad. La compañía, con más de 45 años de experiencia a nivel internacional y 25 en nuestro país, es toda una experta en comercializar inmuebles de gran lujo como es el caso de esta propiedad.

Con una red compuesta por más de 128.000 agentes y 8.000 oficinas en más de 110 países es el perfil internacional junto con el reconocimiento de marca, los aspectos que más ha valorado la prestigiosa comunicadora para confiar la comercialización de su inmueble.  Y es que, hay un número muy elevado de potenciales clientes también en el extranjero dispuestos a invertir en una de las mansiones más lujosas de nuestro país.

Los agentes REMAX logran cada año que 250.000 compradores extranjeros adquieran una vivienda con la compañía gracias a su sistema de operaciones compartidas; por lo que cualquier cliente REMAX de cualquier parte del mundo puede acceder a la compra de este inmueble desde su propio país, simplemente acudiendo a su oficina REMAX más cercana; algo que María Teresa Campos no podía dejar pasar por alto.

Javier Villaba, un agente top, para una propiedad Top

La elección de Javier Villalba como agente responsable de la comercialización del inmueble tampoco es casualidad. Sólo hace falta echar un vistazo a su curriculum para darse cuenta de que se trata de uno de los agentes más exitosos de REMAX no sólo en nuestro país, sino a nivel mundial con importantes reconocimientos nacionales e internacionales que acreditan la efectividad de su trabajo y sus positivos resultados. Experto en la comercialización de inmuebles de lujo, son muchas las personalidades de nuestro país que han confiado en sus servicios. Javier cuenta con un amplio equipo de agentes a su cargo que bajo el nombre Team Javier Villalba se encarga del complejo proceso a llevar a cabo para vender propiedades de super lujo

La propiedad ya está disponible en la web de REMAX con imágenes, descripción y datos de contacto del agente encargado de su comercialización  https://www.remax.es/es-es/propiedades/madrid/27771037-655

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  • Bajo el nombre REMAX Compass, este programa de onboarding tiene como objetivo ayudar a los Brokers a crear un proceso de incorporación que garantice que los nuevos agentes empiecen del mejor modo posible

Madrid, Enero de 2020. Escuela REMAX, institución formativa perteneciente a REMAX España, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, lanza un nuevo programa de mentorización dirigido a nuevos agentes.

Bajo el nombre REMAX Compass, este programa de onboarding tiene como objetivo ayudar a los Brokers a crear un proceso de incorporación que garantice la profesionalidad en el servicio y el aumento de la productividad de los agentes desde su incorporación a la compañía. La incorporación de nuevos agentes es una actividad vital para el crecimiento y el éxito de cualquier franquicia REMAX.

El programa, exclusivo de REMAX Europa, ha sido creado por algunos de los Brokers y Agentes más exitosos de REMAX en el viejo continente, quienes conocen en profundidad las necesidades y objetivos de Brokers y Agentes durante el proceso de incorporación de un nuevo agente. Solo los agentes pertenecientes a la red REMAX España tienen acceso a esta formación caracterizada por aportar lo necesario para que un agente consiga una facturación superior a la que consigue cualquier otro agente en España, en menor tiempo y con más calidad de servicio, reduciendo así el fracaso y el consecuente abandono de la actividad de los agentes de reciente incorporación. La media de transacciones por Agente en REMAX a nivel mundial es de 16,3, un dato que pone de manifiesto la productividad de su trabajo.

Como principales ventajas, REMAX Compass ofrece a los Brokers un sistema de incorporación sencillo y fácilmente adaptable que garantiza la asimilación de toda la información relevante y mejora enormemente el éxito y la gestión del tiempo; mientras que a los agentes les ayuda a crear los hábitos necesarios para convertirse en un agente inmobiliario de éxito

El programa REMAX Compass  consta de 8 sesiones/semanas, las dos primeras semanas están orientadas a proporcionar al nuevo agente una primera aproximación a algunos de los aspectos más importante que forman parte del trabajo en el sector inmobiliario, y según vayan avanzando en el programa, tendrán también sesiones/reuniones con el Broker/manager/mentor de la oficina, con otras personas del staff (marketing, etc.) y con agentes más veteranos, y deberán de ir cumpliendo una serie de objetivos y actividades.

Cada semana se centrará en una parte distinta del proceso de venta y los agentes dispondrán de unos objetivos definidos que deberán alcanzar. Al final de cada sesión de capacitación, los agentes recibirán herramientas que les ayudarán a dominar nuevas competencias y a realizar los deberes.

Sin duda, una formación especialmente práctica basada en “aprender haciendo” ayudando a Brokers y Agentes a que el periodo de incorporación de nuevos agentes sea más productivo y exitoso.

Desde REMAX España se ha habilitado este espacio Web www.asociatearemax.es/remaxcompass donde todos los interesados pueden ampliar información sobre este nuevo programa formativo

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Madrid, noviembre de 2019-. REMAX España, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, celebró los pasados 13, 14 y 15 de noviembre su Reunión de Otoño. Una cita anual en la que todos los Brokers de la franquicia REMAX en España se reúnen para intercambiar opiniones, experiencias, conocer los nuevos proyectos de la compañía y asistir a interesantes ponencias formativas. El evento tuvo lugar en el Hotel Euroforum Palacio de Los Infantes, situado en San Lorenzo de El Escorial.

Bajo el lema “Nuestra Guía hacía el Futuro” la edición del 2019 de este evento puso el foco en el customer experience o experiencia del cliente, reafirmando así nuestro objetivo común: la satisfacción de nuestros clientes.   La generación de un positivo recuerdo en nuestros clientes como consecuencia de su relación con nuestra marca representada por nuestros franquiciados y agentes cubriendo y superando las expectativas generadas, han sido el motor del desarrollo de esta reunión de carácter anual.

Para ello, el evento ha contado con grandes referentes del customer experience y con testimonios adaptados al sector de la intermediación inmobiliaria. De este modo, la compañía Lukkap (con más de 14 años de experiencia transformando el customer experience de las mejores empresas) tuvo  una destacada representación gracias a Alberto Córdoba y Mercedes Palacios, Socio-Directory Manager de Lukkap respectivamente.

Ambos compartieron el panel de expertos con Ramón Ramos, Customer Experience & Intelligence Manager de Ikea Ibérica. Y es que, si  hay una empresa que tiene mucho que decir sobre el customer experience, ¡esa es Ikea! Gracias a su experiencia con el cliente, Ikea ha conseguido posicionarse como una de las compañías que goza de mayor reconocimiento a nivel mundial.

La adaptación e implantación del customer experience al sector inmobiliario vino de la mano de Natasha Gluzman, Business Consultant and Trainer de REMAX Israel, toda una pionera en la experiencia del cliente con excelentes resultados en REMAX Israel.

Todo ello, sin olvidar la destacada presencia de Javier Sierra, Presidente de REMAX España, quien abordó el proyecto de expansión e innovación que ya está experimentando la compañía, exponiendo junto con los  directivos de la compañía los planes de desarrollo de REMAX España  para el 2020.

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Los próximos 13, 14 y 15 de noviembre, REMAX España celebra su Reunión de Otoño, una cita anual en la que todos los Brokers de la franquicia REMAX en España se reúnen para intercambiar opiniones, experiencias, conocer los nuevos proyectos de la compañía y asistir a las ponencias formativas que REMAX España ofrece a los asistentes a esta reunión y a la que te invitamos a participar. El evento tendrá lugar en el Hotel Euroforum  Palacio de Los Infantes, situado en San Lorenzo de El Escorial. 

Bajo el lema “Nuestra Guía hacía el Futuro” la edición del 2019  de este evento pondrá el foco en el customer experience o experiencia del cliente reafirmando así nuestro objetivo común: la satisfacción de nuestros clientes.   La generación de un positivo recuerdo en nuestros clientes como consecuencia de su relación con nuestra marca representada por nuestros franquiciados y agentes cubriendo y superando las expectativas generadas serán la guía que marque el desarrollo de esta reunión de carácter anual.

Para ello, contaremos con grandes referentes del customer experience y con testimonios adaptados al sector de las franquicias inmobiliarias. De este modo, la compañía Lukkap (con más de 14 años de experiencia transformando el customer experience de las mejores empresas) contará con una destacada representación gracias a Alberto Córdoba y Mercedes Palacios, Socio-Directory Manager de Lukkap respectivamente. Ambos compartirán el panel de expertos con RamónRamos, Customer Experience & Intelligence Manager de Ikea Ibérica

La adaptación e implantación del customer service al sector inmobiliario vendrá de la mano de Natasha Gluzman, Business Consultant and Trainer de

REMAX Israel, toda una pionera en la experiencia del cliente

Todo ello, sin olvidar la destacada presencia de Javier Sierra Presidente de REMAX España,  que abordará el proyecto de expansión e innovación que ya está experimentando la compañía

En este link https://rem.ax/2CbptjB puedes acceder a la agenda de este evento para que puedas ampliar esta información y cubrir, si lo deseas, aquellos aspectos que consideres más relevantes

Si estás interesado en asistir a alguno de los actos de este evento o quieres realizar alguna entrevista, confírmanos contestando a este email o llamando al 608943090

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  • Más de 1.200 Asociados REMAX procedentes de un total de 40 países representaron a la que ya es la red de franquicias inmobiliarias más grande de Europa con 24.000 agentes repartidos por el continente
  • REMAX España fue sin duda una de las protagonistas de este evento, no solo por ser el  país anfitrión, sino por el importante reconocimiento otorgado a Toni Torregrosa, Agente de REMAX Urbe II y galardonado con el “Social Media Award” reconociendo de este modo su gran labor en redes sociales adaptadas al sector inmobiliario.

Madrid, Octubre de 2019-. REMAX Europa, www.franquiciaremax.es red de franquicias inmobiliarias líder en ventas en Europa, celebró la pasada semana su 11ª Convención Europea.  Mallorca fue la ubicación escogida para celebrar estas jornadas marcadas por el networking, la formación  y la diversión entre los asociados REMAX europeos que contó con una importante representación de la franquicia REMAX en nuestro país.

Concretamente, del 16 al 18 de octubre Pueblo Español, ubicado en la ciudad de Palma, albergó la mayor reunión de profesionales inmobiliarios europeos. Más de 1.200 Asociados REMAX procedentes de un total de 40 países representaron a la que ya es la red de franquicias inmobiliarias más grande de Europa con 24.000 agentes repartidos por el continente

REMAX España fue sin duda una de las protagonistas de este evento, no solo por ser el país anfitrión, sino por el importante reconocimiento otorgado a Toni Torregrosa, Agente de REMAX Urbe II y galardonado con el “Social Media Award” reconociendo de este modo su gran labor en redes sociales adaptadas al sector inmobiliario.

Presente en las principales plataformas de social media, Toni ha logrado compartir con sus seguidores su día a día como agente REMAX, así como la idiosincrasia y características de las zonas en las que se encuentran ubicadas las propiedades que comercializa. Además, Toni cuenta con un estilo propio que le ha permitido crear su propia marca personal siendo identificado por muchos agentes y clientes gracias a su presencia en redes sociales. Sin duda, motivos de sobre para alzarse con este premio, que es entregado por primera vez y que le acredita como el agente que mejor uso hace de las redes sociales en el entorno inmobiliario entre los más de 24.000 agentes asociados REMAX en Europa tal y como puede apreciarse en su página de Facebook https://www.facebook.com/ToniTorregrosainmobiliariaxativavalenciaremaxurbe/

Sin duda, unas jornadas en las que los asistentes recibieron las ponencias y experiencias de los profesionales más destacados del sector como Michelle Goodridge, Dietmar Dahmen, Andrew Tarvin, Jesse Peters, Natasha Gluzman y Joanna Kołtan entre otros. Merece subrayar la presencia de Michael Polzler Presidente de REMAX Europa y Walter Scheneider Presidente  y cofundador no solo de REMAX Europa sino también de REMAX Canadá y de varias regiones de Estados Unidos (REMAX Integra) poseedores por tanto de una tercera parte de REMAX a nivel mundial. Ambos pusieron de manifiesto su visión de REMAX, la adaptación del sistema de negocio en Europa, y las positivas previsiones de crecimiento de la compañía en Europa.

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