LA CADENA DE FRANQUICIAS TECNYSHOP HA FIRMADO UN ACUERDO CON FINETWORK PARA...

LA CADENA DE FRANQUICIAS TECNYSHOP HA FIRMADO UN ACUERDO CON FINETWORK PARA VENDERLA EN SUS PUNTOS DE  VENTA  

0 838

La franquicia de telefonía, energía y alarmas Tecnyshop y FiNetwork han firmado un acuerdo de colaboración para vender su operadora en todas las tiendas de la red

24/04/2024 – Tecnyshop y FiNetwork han cerrado un acuerdo de colaboración para vender la operadora en los puntos de venta de la franquicia. De este modo, FiNetwork pasará a tener una gran presencia en cerca de las 20 tiendas que la Cadena tiene repartidas por el país y comercializará su oferta de fibra y móvil.

Finetwork es una de las mejores alternativas del mercado para contratar servicios de telefonía móvil y fibra. Este operador lidera parte del mercado con una oferta realmente competitiva y muy interesante para el cliente, abanico de precios que se sumará a las más de 15 operadoras que la red de tiendas Tecnyshop tiene.

Ada García, directora de comunicación y expansión de la franquicia, declara que “más del 80% del beneficio de las tiendas vienen de la venta de servicios, por lo que las operadoras de telefonía y fibra, la venta de energía, las alarmas y los seguros son el centro neurálgico de su rentabilidad”.