Sin categoría

0 210
webinar remax

Madrid, marzo de 2021.- REMAX España red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, organiza el próximo 30 de marzo una jornada profesional gratuita impartida por Gonzalo Bernardos bajo el título “Cómo aprovechar al máximo el boom inmobiliario”. La jornada está dirigida emprendedores que barajen la opción de abrir una agencia inmobiliaria.

En este evento, Gonzalo Bernardos, uno de los mayores analistas del mercado inmobiliario en España, analizará la situación económica actual relacionada con el sector inmobiliario y los aspectos esenciales que cualquier emprendedor o empresario debería tener en cuenta a la hora de desarrollar una agencia inmobiliaria.

De este modo, Bernardos explicará cuáles son las variables fundamentales que nos darán a conocer la viabilidad de abrir una agencia inmobiliaria en la actualidad y cómo sacar partido al boom inmobiliario que estamos experimentando en estos momentos. 

Para ello, el reputado analista dará a conocer las características de este nuevo boom inmobiliario, el tiempo estimado de su duración, las nuevas tendencias de la demanda, así como las principales claves para tener éxito en el negocio de la intermediación inmobiliaria.

El acto, que tendrá una hora y media de duración, comenzará a las 18:30 y será totalmente gratuito.  Facilitamos este link de inscripción donde a su vez pondrán acceder a todo el programa de la jornada https://www.franquiciaremax.es/es-un-buen-momento-para-abrir-una-agencia-inmobiliaria/

0 166

En 2021 las franquicias inmobiliarias REMAX facturaron 47.094.921€ lo que significó un aumento del 46% frente a los 32,2 millones de 2020 y un incremento del 28% frente a la cifra de 2019 (36,9 M).

El número de transacciones fue de 16.7874, frente a las 11.753 de 2020 (43,6% superior), un tercio de ellas alquileres y el resto compraventas.

Por supuesto los números en las oficinas individuales son muy diversos. Varias oficinas (incluso consolidadas previamente) multiplicaron su facturación por tres, por cuatro e incluso más. En resumen: 2021 ha sido un año excepcionalmente bueno, creo que para la mayoría del sector.

Nuestra previsión para este año 2022 es que seguirá siendo muy bueno y hemos previsto un crecimiento del 20% en nuestros ingresos en el conjunto de las oficinas.

Tenemos suficiente experiencia también para saber que no es realmente posible predecir el futuro. Siempre se pueden cruzar en el camino una pandemia, una guerra o cualquier otra cosa, pero a pesar de todo eso y pensando en el futuro a medio plazo, quiero destacar aquí mi profundo convencimiento de que España será, cada vez más, “la Florida Europea”.

Nuestra gran fortaleza y nuestra ventaja diferencial como país, por muchas razones que son fáciles de enumerar está en ser el mejor destino del mundo para el “turismo residencial”. Miles de personas de otros países de Europa (pero no solo de Europa) comprarán residencias en España en los próximos años. La pandemia va a incrementar y acelerar este proceso porque ha incrementado la búsqueda del bienestar y ha demostrado las posibilidades de trabajar en remoto.

Los estados de USA cuya economía ha crecido más en los últimos 50 años son Nevada, Florida y Arizona, estados con sol y buen clima. Crecieron mucho más que los estados industriales del norte, y también más que Nueva York o California. Creo que ese es el destino de nuestro país y el mejor panorama posible para nuestra industria inmobiliaria.

0 772
AEF 25 años

Los Grupos de restauración AmRest, Beer&Food, Eat Out y Comess Group, así como las marcas ADK, Cervecería 100 Montaditos, La Mafia se Sienta a la Mesa, Liuyishou Hotpot, Pomodoro y Telepizza, están prestando el servicio de delivery

Martes 17 de marzo de 2020.- Las medidas que se han puesto en marcha para frenar la propagación del coronavirus en nuestro país, como el cierre de bares y restaurantes en todas las comunidades autónomas, afecta a un gran número de franquicias del sector de la Hostelería/Restauración, que pese a tener que echar el cierre a sus establecimientos a pie de calle, muchas de ellas están asegurando y garantizando su servicio de reparto a domicilio a los ciudadanos, a través de sus plataformas y APPs.

En la actualidad las franquicias de comida a domicilio integradas en la Asociación Española de Franquiciadores que prestan este servicio de delivery son los Grupos AmRest (Kentucky Fried Chicken y La Tagliatella), Beer&Food (Carl´s Jr, Tommy Mel´s y Tony Roma´s), Eat Out (Pans & Company y Ribs) y Comess Group (Cantina Mariachi, Don G, Lizarran, Pasta City y Rock & Ribs), y las cadenas de franquicias ADK, Cervecería 100 Montaditos, La Mafia se Sienta a la Mesa, Liuyishou Hotpot, Pomodoro y Telepizza.

Todas estas enseñas han tomado distintas decisiones tras el cierre de sus restaurantes, si bien la gran mayoría ha dado la opción a sus franquiciados de trabajar mediante plataformas de delivery y es decisión de cada uno de ellos que sigan abiertos, vendiendo a través de esta modalidad para que podamos atender las demandas de los ciudadanos mediante el servicio a domicilio, siempre cumpliendo y garantizando la seguridad, tanto del repartidor como de los clientes, sin que haya ningún tipo de contacto entre ellos e incluso haciendo el pago online”.

Por su parte, desde la AEF explican que «la realidad provocada por el coronavirus está obligando a tomar medidas como el cierre de bares y restaurantes en todas las comunidades autónomas, pero las franquicias de Hostelería/Restauración siempre han sabido dar respuesta a situaciones difíciles como esta y ahora no será una excepción, gracias al buen funcionamiento de sus plataformas de servicio a domicilio, que están utilizando la mayoría de sus franquiciados”.

0 403
EROSKI_City
  • La inversión ha ascendido a más de 8,7 M€ y se han generado 346 puestos de trabajo
  • EROSKI ha abierto más de 300 tiendas franquiciadas en los últimos seis años

Elorrio, 18 de febrero de 2020.EROSKI ha inaugurado 58 franquicias en 2019. La inversión global ha ascendido a 8,7 millones de euros y se han generado 346 puestos de trabajo. Esta expansión, junto a la transformación emprendida en su red de tiendas propias, representa un fuerte impulso a la extensión del modelo comercial ‘contigo’ que define la nueva generación de franquicias EROSKI.

Las comunidades autónomas donde se han concentrado el mayor número de inauguraciones son Cataluña (17), Galicia (8), País Vasco (7), Castilla León y Baleares con 5 inauguraciones cada una, Andalucía, Comunidad Valenciana y Madrid con 3 aperturas. Le siguen Aragón, Castilla La Mancha con dos inauguraciones respectivamente. Por último, EROSKI ha inaugurado una tienda franquiciada en Cantabria, La Rioja y Navarra, respectivamente.

EROSKI mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores que arroja un balance de más de 300 inauguraciones en los últimos seis años, superando el medio millar de supermercados franquiciados en la actualidad. Continúa así expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años. Durante el ejercicio 2020 la cooperativa tiene previsto inaugurar unas 60 franquicias.

Las ventas de la red de franquicias de supermercados EROSKI han aumentado un 5% en 2019 impulsadas por las nuevas aperturas y la buena respuesta del cliente al modelo comercial ‘contigo’ adaptado a las franquicias.

Es muy importante crecer, pero aún más tener una red saneada y consolidada por lo que somos muy rigurosos en la selección de las ubicaciones y en los perfiles de los potenciales franquiciados. Las franquicias EROSKI son supermercados de ultra proximidad de unos 150-400 m² que integran el producto local de cada zona geográfica, con un amplio surtido en productos frescos y alimentación y ofrecen una atención cercana y de confianza a través de nuestros franquiciados”, destaca el director de Franquicias de EROSKI, Enrique Martínez.

0 554
franquicia remax
  • Nueva oleada de supuestos delitos a la hora de alquilar inmuebles a través de Internet utilizando el nombre de compañías de reconocido prestigio como es el caso de REMAX

Madrid, Enero de 2020.  REMAX España www.franquiciaremax.es red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, informa de que se está produciendo una nueva oleada de actuaciones fraudulentas a la hora de alquilar inmuebles a través de Internet utilizando el nombre de compañías de reconocido prestigio como es el caso de REMAX

Si bien en anteriores ocasiones, ya alertadas por REMAX España, el delito final era el fraude económico a través del alquiler de inmuebles por Internet a precios muy bajos y difícilmente creíbles, en esta ocasión hemos detectado una nueva práctica en la que destaca la solicitud de datos personales a los consumidores, utilizando como reclamo el alquiler de inmuebles a precios menos sospechosos que en anteriores ocasiones.

Entre los datos que solicitan por correo electrónico los supuestos estafadores destacan la dirección postal del posible interesado, así como su número de teléfono, y una copia del DNI, incluso con solicitud de nómina o el anticipo a depósito de tres meses del importe del alquiler del inmueble.

Como profesionales del sector, REMAX España alerta de este supuesto fraude y de los múltiples usos fraudulentos que pueden llegar a realizarse con los datos personales aportados por el cliente estafado, así como la situación de vulnerabilidad del consumidor al ofrecérselos sin ningún tipo de garantías

En este sentido, desde REMAX España apelamos a la prudencia y defendemos nuestra forma de trabajar basada en una cultura inmobiliaria que tiene como objetivo velar por los derechos de nuestros clientes y proteger sus datos personales aportando también una seguridad jurídica; algo que solo es posible mediante el trabajo de un interlocutor válido, establecido bajo la figura del profesional inmobiliario vinculado con una oficina con existencia real.

De este modo, REMAX quiere concienciar sobre la importancia de proteger nuestros datos personales y aclarar que no tiene nada que ver con este tipo de procedimientos, que ninguno de nuestros agentes cobraría por adelantado y a distancia ningún tipo de comisión para alquilar un inmueble y que desgraciadamente al tratarse de una marca de reconocido prestigio, nos estamos viendo involucrados en este tipo de actuaciones utilizando nuestra marca de forma ilegal.

Queremos aclarar el trabajo de los Agentes Asociados de REMAX para que los clientes no caigan en dichas estafas:

1.- Los Agentes Asociados de REMAX siempre representan a sus clientes propietarios. Con lo cual, nunca recibirán un email de un propietario cuyo piso en alquiler este gestionado por un Agente Asociado de REMAX. La información siempre la remite el Agente Asociado de REMAX, por lo que jamás se deberán aportar ni datos personales a ningún supuesto propietario via email.

2.- Los anuncios en los portales inmobiliarios siempre los publican los Agentes Asociados de REMAX, no los propietarios de los inmuebles, y siempre aparecen identificados con nuestro logotipo registrado y cuya existencia de la propiedad puede ser comprobada en nuestra página Web www.remax.es y vinculadas a su oficina franquiciada de pertenencia.

3.-  Desde REMAX España aconsejamos que nunca se desembolse cantidad alguna de dinero antes de visitar el piso, incluso en el caso que el futuro cliente inquilino no pueda realizar la visita y tome el mismo la decisión de proceder al arrendamiento, le aconsejamos que compruebe previamente la realidad de las condiciones ofertadas.

4- En los contratos de arrendamiento de un inmueble únicamente se debe aportar el importe de una mensualidad, no la de tres. En el momento de la firma del contrato de arrendamiento es cuando el cliente inquilino debe abonar el importe de la fianza, el mes en curso y los honorarios profesionales del Agente Asociado de REMAX.

Desde REMAX España nos hemos puesto en contacto con las instancias policiales y sus Departamentos de Delitos Telemáticos para notificar este hecho en concreto y puedan dar seguimiento a estas posibles estafas.

A modo de recomendación, compartimos algunos de los consejos que la citada unidad de la  Guardia Civil recomienda para una navegación segura por Internet:

  • Actualice de forma regular el sistema operativo.
  • Utilice un navegador actualizado.
  • Elija contraseñas seguras y diferentes para cada servicio de Internet.
  • Verifique regularmente los movimientos de su cuenta bancaria.
  • Utilice un antivirus con licencia y actualizado, e instale un firewall.
  • Considere la posibilidad de utilizar un único dispositivo para las transacciones de banca y comercio electrónicos (PC, Smartphone, …etc.).
  • Desconfíe de los mensajes cortos y extraños que pueda recibir por redes sociales, sobre todo si incluyen un enlace para acceder a otro contenido.
  • No piense que es inmune al software malicioso porque utilice un determinado sistema operativo o un dispositivo portátil
  • No confíe ciegamente en las aplicaciones de seguridad instaladas, éstas no remplazan a la navegación responsable ni a la prudencia del usuario.
  • Si dispone de un router inalámbrico para conectarse a internet, cambie las contraseñas por defecto y establezca una más segura.

Con este comunicado REMAX España quiere aclarar y destacar la profesionalidad de sus Agentes Asociados  que llevan a cabo  su actividad  dentro de cada una de las oficinas de la red y advertir a los clientes que sospechen alguna anomalía que se pongan siempre en contacto con alguno de  nuestros Agentes Asociados que gustosamente le atenderán y le podrán ayudar a encontrar la vivienda deseada.

0 1165

La franquicia de estética y belleza estuvo presente con gran éxito en las  ferias  salon look Madrid internacional y la feria de franquicias SIF de Valencia.

BEAUTY CONCEPT, Hace el lanzamiento de la marca por todo lo alto en 2 de las ferias mas importante del sector, SALON LOOK INTERNACIONAL Y EN EL SALO INTERNACIONAL DE LA FRANQUICIA SIF

En el evento nos reunimos con profesionales e inversionistas muy interesadas en unirse a la red, ofreciéndoles un concepto innovador de autoempleo y de inversión.

Se ha logrado un éxito positivo ya que se firmaron varios contratos para aperturas en provincias como: MADRID, VALENCIA, SEVILLA, BARCELONA

BEAUTY CONCEPT, ofrece una alternativa única en el mercado para apoyar a los emprendedores y inversores que quieren incursar en el sector de estética y la belleza consiste en:

 entrada de: 8,000€

33 cuotas financiadas de 300€ al mes

inversión Total: 17,900€

Incluye un centro perfectamente equipado con toda la maquinaria en propiedad, mobiliario de cabinas, recepción, formación imagen corporativa entre otros y con los servicios mas innovadores como:

Hifu facial y Corporal

Depilación Laser de barrido SHR

Oxigenoterapia

Presoterapia

laser Lipolisis

Cavitación

RF

Body Esculpy

Maderoterapia

Entre otros…

La franquicia española que no cobra Canon de Entrada, ni Royalties mensuales. Esta promoción esta sujeta a los primeros 10 centros firmados antes del 31/12/2019.

A que esperas para unirte a la redes de franquicias con mayor éxito del mercado y con mas facilidades.

Infórmate…..

beautyconcept.julio@gmail.com

0 516

La Asociación Española de Franquiciadores expondrá en el stand B15-B17 y colabora tanto en la organización del programa de conferencias en el SIF RETAIL Future como en los XXV Premios Nacionales de Franquicia

Según los datos del informe “La Franquicia en España 2019”, elaborado por la AEF,

la Comunidad Valenciana es la tercera de España en número de centrales franquiciadoras, con un total de 177, que suman 6.728 establecimientos, dan empleo a 19.892 personas y facturan 1.391,9 millones de euros

Martes 15 de octubre de 2019.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) estará exponiendo en la XXX edición del Salón Internacional de la Franquicia (SIF), que abrirá sus puertas del jueves 17 al sábado 19 de octubre, en el Pabellón 1, Nivel 2 de Feria Valencia (Avenida de las Ferias, s/n), en horario de 10:00 a 18:00 jueves y viernes, y de 10:00 a 15:00 el sábado.

La AEF expondrá en el stand B15-B17, donde informará y asesorará a todos aquellos emprendedores interesados en el sistema de franquicias. A su vez, también ha colaborado en la elaboración del programa de conferencias del SIF RETAIL Future, en el que se impartirán distintas ponencias durante los tres días de feria, así como en los XXV Premios Nacionales de Franquicia, donde la AEF es miembro del Jurado, cuyos galardones se entregarán al finalizar la primera jornada del SIF, el jueves 17 de octubre, durante ‘La Noche de las Franquicias’, que se celebrará de 18:30 a 20:30 horas.

Al día siguiente, el viernes 18 tendrá lugar ‘La Noche del Franquiciado’, de 18:30 a 20:30 horas, una gala en la que se hará entrega del Premio Nacional del Franquiciado, en los que la AEF también es miembro del Jurado.

En palabras de Luisa Masuet, Presidenta de la AEF, “desde que nos constituimos como Asociación hace ahora 26 años no hemos faltado a nuestra cita como expositores en el SIF de franquicias en Valencia ni una sola edición, y ahora volveremos a estar para cumplir con nuestro papel de asesorar a los emprendedores que nos visiten en nuestro stand”.

Por su parte, Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF,afirma que “este año hemos colaborado una vez más en la organización de las jornadas del SIF RETAIL Future y en los Premios Nacionales de Franquicia, lo que demuestra que nuestra implicación con este Salón va más allá de ser expositores”.

LA FRANQUICIA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

En la actualidad, y según datos del informe elaborado por la AEF “La Franquicia en España 2019”, la Comunidad Valenciana es la tercera más importante de España en materia de franquicia –tras Madrid y Cataluña−, ya que cuenta con 177 centrales franquiciadoras, que suman 6.728 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional, dan trabajo a 19.892 personas y facturan 1.391,9 millones de euros.

Además, y tal y como refleja el informe de la AEF “La Franquicia Española en el Mundo 2019”, 35 de estas centrales ya han exportado su concepto de negocio a otros países, lo que convierte a la Comunidad Valenciana en la cuarta más exportadora de España.

0 561
aef
franquiciadores españa

Al cierre del pasado ejercicio esta actividad incrementó su facturación en 10,6 millones de euros, abrió 28 establecimientos y generó 190 puestos de trabajo

Viernes 13 de septiembre de 2019.- El informe “La Franquicia en España 2019”, elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), destaca que el sector de las franquicias de Panaderías y Pastelerías sigue engordando en franquicia, tras haber registrado incrementos en todas las variables de número de redes, apertura de establecimientos, empleos generados y facturación, al cierre de 2018.

De esta manera, y según se recoge en el último informe de la AEF, en la actualidad hay 36 redes que están operando en este sector, una cadena más de las que se contabilizaban al finalizar el ejercicio de 2017.

A su vez, los datos de facturación demuestran el buen momento que atraviesa esta actividad, puesto que obtuvo un volumen de negocio de 266,3 millones de euros en 2018, por los 255,7 millones que obtuvo en 2017, lo que se traduce en un incremento de 10,6 millones de euros, un 4,1% más.

Respecto al número de establecimientos operativos que suma este sector, la cifra es de 1.225 −de los cuales 887 funcionan en régimen de franquicia y los 338 restantes en propiedad−, 28 más que en el año 2017, cuando contabilizaba un total de 1.197 locales, es decir, un 2,3% más.

En relación con los puestos de trabajo que genera esta actividad, a finales de 2018 empleaba a 4.397 personas, por las 4.207 que trabajaban en 2017, por lo tanto ahora da empleo a 190 trabajadores más, lo que equivale a un incremento del 4,5%.

En palabras de Luisa Masuet, Presidenta de la AEF, “el sector de las Panaderías/Pastelerías ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y a las demandas de los consumidores, con locales más modernos, acogedores y con mayor oferta de producto, lo que está posibilitando que se encuentre en una etapa de crecimiento”.

Por su parte, Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, subraya que “hoy en día, la experiencia de compra en los locales del sector de las Panaderías/Pastelerías no tiene nada que ver con la de hace unos años; ahora el cliente puede sentarse a degustar los productos, tomarse un café, trabajar en el propio local… Por lo tanto, la actividad ha dado un giro de 180 grados, que le ha hecho crecer un 4,1% en el último ejercicio”.

0 529

La Asociación Española de Franquiciadores acude a Fanyf, donde estará exponiendo junto a otras cinco empresas en un stand de 63 metros cuadrados

Lunes 1 de julio de 2019.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) estará exponiendo en la 13ª edición de la Feria Internacional de Negocios y Franquicias Fanyf, que se va a celebrar en Bogotá durante los próximos días 3 y 4 de julio. Un Salón que el año pasado reunió 104 marcas expositoras y recibió la visita de más de 5.000 emprendedores.

La AEF acude representando a la franquicia española, puesto que en esta edición de Fanyf, España es el país invitado de honor. Por eso, la Asociación estará presente en la feria en un Pabellón Español de 63 metros cuadrados, donde expondrá junto a cinco empresas: Ciencia Divertida (actividades científicas para niños), Codere (casinos y juegos de azar), Pans Coffee (panadería y restaurante), Zafiro Tours (franquicias de agencias de viajes) y Caracol Radio-Grupo Prisa (medio de comunicación partner de la feria, con presencia en Colombia).

A la hora de valorar la presencia en esta feria, Luisa Masuet, Presidenta de la AEF, asegura que «Colombia es uno de los países iberoamericanos preferidos por las enseñas españolas a la hora de implantarse en mercados de América del Sur, por lo que es importante y necesario que estemos exponiendo en esta 13ª edición de Fanyf, y más cuando España es el país invitado de honor y tenemos que asumir nuestro papel de representar a la franquicia española también en el exterior».

LA FRANQUICIA ESPAÑOLA EN COLOMBIA

Según se recoge en el estudio «La Franquicia Española en el Mundo 2019», elaborado por la AEF, en la actualidad hay 45 enseñas nacionales que están operando en el mercado colombiano −es el sexto país del mundo que concentra más cadenas de nuestro país−. Estas marcas han abierto 320 franquicias en Colombia, que representan a 13 sectores de actividad.

Tal y como explica Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, “estaremos exponiendo en un Pabellón Español junto a otras cinco empresas, asesorando e informando a los visitantes que se acerquen a nuestro stand sobre la franquicia española y sus posibilidades de implantación en el mercado colombiano”. Además, añade que “tenemos firmado un convenio de colaboración bilateral con la Cámara Colombiana de Franquicias, Colfranquicias, y la presencia en esta feria contribuirá a estrechar aún más los lazos entre ambas instituciones”.

0 478
Premios inmosolidarios_aldeas_infantiles_remax
  • #Cumbresolidaria fue una de las mejores acciones solidarias lideradas por inmobiliarios, logrando de este modo la aportación por parte de UCI de 500 € a la causa de Aldeas Infantiles SOS de España.

Madrid, junio de 2019. “Cumbre Solidaria” a favor de Aldeas Infantiles SOS España, proyecto liderado por el agente de REMAX Jumbo, Carlos Belizón, finalista de los premios “Inmosolidarios” entregados la pasada semana en el Congreso Inmocionate 2019

“Inmosolidarios” es una iniciativa de UCI, entidad experta en financiación de la vivienda, que premia las campañas y labor de aquellos agentes y franquicias inmobiliarias que ofrecen su apoyo y compromiso para la búsqueda de financiación en causas solidarias. Estos premios son otorgados bajo votación por los asistentes al congreso Inmocionate, organizado por UCI y SIRA, y cuya última edición tuvo lugar la pasada semana en Port Aventura. Inmocionate contó con la presencia de más de 900 agentes y gerentes procedentes de las marcas y agencias inmobiliarias más importantes de España

#Cumbresolidaria fue una de las finalistas, junto con otros cuatro proyectos solidarios liderados por inmobiliarios, logrando de este modo la aportación por parte de UC I de 500 € a la causa de Aldeas Infantiles SOS de España.

El proyecto #Cumbresolidaria nació en 2016 con el planteamiento de conseguir una gran recaudación por parte de las más de 160 oficinas de REMAX y más de 2.000 agentes que conforman la franquicia REMAX destinada a los distintos proyectos que Aldeas Infantiles SOS realiza en nuestro país. Concretamente, y dada la estrecha relación de Carlos con el mundo de la escalada, éste asciende cada año una de las montañas más altas del mundo con el objetivo de recaudar fondos para esta ONG

El Monte Elbrust (año 2016) y el Kilimanjaro (año 2017) han sido los dos picos escalados por Belizón no pudiendo realizar esta actividad en 2018 por encontrarse lesionado. Próximamente se desvelará el destino del próximo ascenso que tendrá lugar en las navidades de este 2019.

REMAX España www.franquiciaremax.es, colabora con Aldeas desde hace más de 10 años como Constructor de Presente de su Plataforma Empresarial un motivo por el cual Carlos Belizón no ha dudado en destinar los fondos recaudados de esta acción a esta causa. Ser Constructor de Presente ayuda a fortalecer los vínculos de la empresa y de sus empleados con la sociedad, y a tener un conocimiento más profundo del entorno en el que esta actúa.  A su vez, cuenta con la página de Facebook Cumbre Solidaria https://www.facebook.com/CUMBRESOLIDARIAREMAX/ para todas aquellas personas que quieran ampliar la información de este proyecto.

ÚLTIMA HORA