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  • La ciudad de Las Palmas cuenta con una nueva oficina imobiliária REMAX, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en todo el mundo. Se trata de REMAX Marina dirigida por el broker Arelio Cancio.
  • REMAX Marina se convierte en la oficina REMAX número 19 del archipiélago, con 12 oficinas en Gran Canaria y 7 en Tenerife

Las Palmas de Gran Canaria, enero de 2022. La ciudad de Las Palmas cuenta con una nueva oficina imobiliária REMAX (www.franquiciaremax.es), red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en todo el mundo. Se trata de REMAX Marina dirigida por el Broker Arelio Cancio.

REMAX Marina se convierte en la oficina REMAX número 19 del archipiélago, con 12 oficinas en Gran Canaria y 7 en Tenerife

El hecho de que la compañía sea la número 1 en cuanto a franquicias dedicadas al sector inmobiliario a nivel mundial, su reconocimiento y posicionamiento tanto nacional como internacional, la formación que aporta a la red, su transparencia, así como la seguridad que proporciona el respaldo de una gran marca como REMAX, han sido claves para que el Broker de esta oficina se decantase por continuar en el negocio inmobiliario a través de una oficina REMAX.

REMAX Marina nace con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos los habitantes de Las Palmas y Gran Canaria, interesados en comprar o vender una vivienda, ofreciendo un servicio de calidad, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el de Gran Canaria. Para Arelio  Cancio, Broker de REMAX Marina,

“esta franquicia inmobiliaria puede aportar grandes beneficios al mercado inmobiliario de Las Palmas y alrededores, como son la profesionalización del sector, la creación de puestos de trabajo, poner a disposición de los clientes metodologías de venta innovadoras que aceleren el proceso de venta de sus inmuebles y como tal la consecución de sus objetivos, mayor visibilidad de la población y alrededores al pertenecer a una marca con presencia a nivel mundial.”

Además, REMAX Marina supondrá una verdadera alternativa para el desempleo en la ciudad, dada la efectividad probada de REMAX a lo largo de todo el mundo, con una red de asociados que sobrepasan los 140.000 a nivel mundial y los 2.200 asociados en nuestro país. Estos datos avalan el modelo REMAX como oportunidad de autoempleo para miles de profesionales.  Y es que cuando la contratación por cuenta ajena disminuye, los trabajadores tienden hacia el autoempleo y esto es lo que REMAX ofrece.

El sistema de trabajo de REMAX es para sus asociados una de las mayores ventajas de asociarse a la compañía. El trabajo independiente, las comisiones más altas del mercado y el alto nivel de formación que brinda REMAX, son las claves del éxito de este modelo de trabajo, que ahora se verá reforzado con esta nueva oficina en Las Palmas.

Arelio Cancio es un claro ejemplo de perfil emprendedor de REMAX. Con 17 años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria, Arelio buscaba dar un impulso a su negocio, crecer y evolucionar, encontrando en la compañía de origen norteamericano la mejor vía para alcanzar sus objetivos. De REMAX, Arelio destaca “la profesionalidad, transparencia, asesoramiento y formación, así como el trabajo en equipo y en colaboración”

REMAX Marina tiene como objetivo a corto plazo contar con un equipo de 15 agentes asociados y lograr una facturación de 200.000 € en el 2022. Para ello, la compañía no escatimará en brindar los mejores servicios a sus agentes para convertirse en todo un referente en la zona.

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franquicias mail boxes etc

Mail Boxes Etc. ofrece toda su experiencia para cubrir las necesidades logísticas de sus clientes durante todo el periodo navideño; desde el propio embalaje de la expedición, como del envío del objeto a cualquier destino nacional o internacional. Además, MBE ofrece soluciones a medida tanto a particulares como a empresas e-Commerce que tienen que enviar un gran número de artículos durante estas fechas.

Barcelona, España (16 de diciembre de 2021) – Se acercan las fechas navideñas y la franquicia Mail Boxes Etc. ofrece a sus clientes un servicio logístico eficaz y rápido, asegurando el envío a tiempo de todas las expediciones, que durante esta época del año acostumbran a ser muchas.

El equipo de expertos de la franquicia de transportes Mail Boxes Etc. se encarga de todo el proceso logístico para enviar los regalos de Navidad de sus clientes, productos y pedidos de comercio electrónico de acuerdo con los requisitos específicos que pide cada usuario.

¿Qué propone MBE para la campaña de Navidad?

  • Recogida de los envíos en el almacén.
  • Los especialistas en embalaje de la marca se encargan de utilizar el mejor material para envolver las expediciones en función de sus características. 
  • Gestión de las tasas y la documentación aduanera requerida.
  • MBE elige el mejor courier según el destino del envío.
  • Ofrecen al cliente la máxima información sobre el envío desde que sale del almacén hasta su destino.
  • Proponen soluciones personalizadas para cada cliente.

MBE Safe Value

MBE SafeValue es un servicio ofrecido exclusivamente por Mail Boxes Etc. que no sólo cubre el valor real de la mercancía, sino también del envío, nacional o internacional, desde el momento de su recogida hasta la entrega.

Sólo MBE SafeValue puede proporcionar esa sensación de total tranquilidad protegiendo a los clientes de MBE en el caso que sufran daño o pérdida del envío y más en unas fechas tan señaladas como es el caso de las navideñas.

Con MBE SafeValue se puede enviar de forma segura vino, productos de moda, artículos de piel, productos de alta tecnología, instrumentos musicales y muchos otros objetos de valor, tanto para cubrir necesidades personales como empresariales.

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Cáritas, organización humanitaria de la Iglesia Católica, siempre ha sido -ya desde su fundación en el año 1897- un referente tanto en el desarrollo de sus actividades  -la ayuda humanitaria, la cooperación para el desarrollo y los servicios sociales en sentido amplio-, como en su propia gestión interna y organizativa.

Cáritas trabaja en la implantación de normativas y procesos que sirvan para mejorar la calidad de sus servicios y optimizar la situación de sus trabajadores y voluntarios.

Una muestra más de ello es su preocupación por minimizar los riesgos operativos para la propia Organización y para todos sus miembros, contando con un equipo de Compliance, y esforzándose año tras año por disponer del mejor programa de seguros posible.

Enlace al vídeo: https://youtu.be/qOYE86BupC0

La trascendencia de la correcta gestión de áreas como la contratación del programa de seguros o el compliance (cumplimiento normativo) en una Organización como es Cáritas es muy importante, acorde al número e importancia de las actividades y personas que involucra; es la única forma de garantizar la viabilidad y el patrimonio, tanto de la propia Organización como de sus directivos, frente a cualquier imprevisto.

Los responsables de la gestión de Cáritas España son muy conscientes de esta realidad, y con la intención de hacer partícipes de este conocimiento y preocupación a toda la Organización, en su encuentro anual de administradores, se le dedicó un capítulo largo e intenso, incluyendo una entrevista entre Alberto Puyo (Director Financiero de Cáritas Española) y Esteban Cembellín (CEO de Recoletos Consultores).

Recoletos Consultores es la marca insignia del Grupo Recoletos & Spasei, referente nacional en el ámbito de la Gestión Global de Riesgos -Compliance, Ciberseguridad y Programas de Seguros-.

Elena Yágüez, Directora del departamento de Marketing y Comunicación de Recoletos Consultores, imparte una jornada de formación a los delegados de reciente incorporación sobre las herramientas y acciones de Marketing y Comunicación que la consultora pone a su disposición para ayudarles a desarrollar con éxito su correduría.

La sesión, enmarcada dentro de las habituales Jornadas de acogida dirigidas a los nuevos delegados, se impartió en formato online y quedará disponible en su Aula Virtual y en su canal de Formación de Youtube.

Desde el momento en que un Delegado Independiente se incorpora, Recoletos Consultores pone a su disposición una serie de herramientas y servicios de marketing muy potentes, así como a un gran equipo de profesionales. El marketing y la comunicación se han convertido en una de las señas de identidad de la compañía, y suponen uno de sus principales valores diferenciales frente a otros modelos de negocio que existen en el mercado.

En primer lugar, el equipo de marketing trabaja en el diseño de la imagen e identidad corporativa de cada Delegación Independiente. Este aspecto es fundamental para transmitir una imagen profesional al cliente y desarrollar una correduría de alto rendimiento con un crecimiento exponencial.

Cada Delegación cuenta con su propia web posicionada en buscadores, redes sociales con gestión de contenido y diverso material de explotación (vídeo marketing, tarjetas, dossier corporativo, propuestas diferenciales, folletos, roll up, etc.). Incluso disponen de su propia App personalizada para captar el consentimiento de tratamiento de datos de sus clientes de forma digital. Además, los delegados de Recoletos Consultores pueden solicitar cualquier acción de marketing a través de la Plataforma Digital y crear un comité de trabajo antes de poner en marcha una campaña, con la finalidad de obtener el máximo rendimiento.

Estas herramientas, de enorme utilidad para acceder a nuevos mercados y potenciales clientes, se combinan con otras acciones comerciales de muy alto rendimiento que también se facilitan desde Recoletos Consultores (gestión comercial, acompañamiento a visitas, acceso a colectivos de referencia a través de acuerdos, etc.).

franquicia tecnyshop

La cadena de franquicias de telefonía abre un nuevo punto de venta de la red en Hortaleza con el inicio de un fuerte mes de octubre

01/10/2021 – Este fin de semana se inaugura una nueva tienda de la cadena Tecnyshop en Hortaleza – Madrid -, acto previo a la apertura de un nuevo punto al público con importantes ofertas y propuestas en materia de telefonía. Con esta nueva apertura suman ya dos puntos de venta de la enseña en la capital.

Asimismo, los franquiciados han puesto en marcha una oferta de lanzamiento de un 10% de descuento en accesorios de telefonía durante el mes de octubre para todos los clientes. De este modo, podrán visitar la tienda y ser conocedores de primera mano de la amplia oferta del punto de venta: todos los operadores nacionales tanto de empresa como residencial, energía, alarmas y videovigilancia, seguros móviles y de patinete, terminales y mucho más.

Su abanico de servicios garantiza el rápido crecimiento de esta cadena que en el último trimestre de 2021 tiene previstas varias aperturas más para continuar con su expansión en España.

Ricardo García, CEO de Tecnyshop declara que “las Franquicias Tecnyshop cuentan con grandes beneficios para los franquiciados, pero el que más se destaca es la seguridad y soporte que ofrecemos desde Central al ser ya un negocio consolidado y experimentado, que sólo espera a ser adquirido por un franquiciado para que comience a trabajar y recibir todo el know how de la firma”.

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franquicias grupo reprepol

Grupo Reprepol acaba de poner en marcha otra vez el programa Autoempléate, con el objetivo de activar el emprendimiento a los emprendedores en el sector de la moda infantil.


Por un periodo de tiempo limitado, la franquicia de moda infantil establece unas nuevas condiciones especiales a sus socios para permitir el acceso a aquellos emprendedores que quieren montar su propio negocio de moda infantil con una operativa sencilla, una característica idónea para los que no tienen experiencia en el sector de la moda infantil.

Las características de este programa son: sin Royalty mensual y sin canon de entrada, obras a partir de 5.000 euros y negociación con inmobiliarias y locales para poder facilitar el emprendimiento, además de un departamento de formación dedicado a acompañar a estos emprendedores en el proceso de su alquiler del local.

Se estima que aproximadamente, unas 10.000 tiendas de moda en nuestro país, tuvieron que cerrar debido a la crisis económica ocasionada por la pandemia del COVID-19. Por eso una manera de poder ayudar a reactivar este sector es con iniciativas de este tipo que faciliten el acceso a aquellos  emprendedores que no tienen experiencia y con una baja inversión.


Por su parte, el grupo de moda infantil ya tiene experiencia en superar las crisis económicas con buenas cifras. En 2009, su facturación creció un 24,7% en plena coyuntura económica mientras el resto de los operadores veían caer sus beneficios.

«Las crisis no han afectado a nuestra organización, gracias a la filosofía “ajustada”del grupo de ofrecer precios competitivos » —explica Marta de Rodrigo, directora general de Grupo Reprepol — «En época de recortes, los consumidores se han refugiado en nuestro concepto de negocio, Para Reprepol, la clave está en la Reestructuración del modelo de negocio del retail de la moda infantil».


Este Modelo de negocio con precios competitivos son los que están llamados a salir más beneficiados de la crisis que se avecina, con consumidores mirando más dónde gastan. Además Grupo Reprepol acaba de sacar su nuevo proyecto de franquicias sin local.  Con este nuevo concepto de tienda lo que queremos es también ayudar a todas aquellas personas que no puedan permitirse una tienda física, y de esta forma podrán tener su plataforma online donde podrán vender todas nuestras marca siempre con el asesoramiento y la ayuda de un gran Grupo.

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Monforte de Lemos (Lugo), Santurtzi (Bizkaia), Alfaro (La Rioja), dos puntos en Valencia, Hortaleza (Madrid) y Santa Eulalia (Ibiza) se suman a la cadena de tiendas de la firma Tecnyshop

02/09/2021 – La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop crece dando un buen estirón con la incorporación de 7 nuevas tiendas a la cadena. Siguiendo con el Plan Estratégico de aperturas, la Central tiene previsto el cierre del año con 10 puntos de venta nuevos.

Tecnyshop Monforte de Lemos en Cl. Cardenal Rodrigo Castro, Tecnyshop Santurtzi en Cl. Gabriel Aresti, Tecnyshop Alfaro en Cl. Inmaculada Concepción, Tecnyshop Valencia en Cl. Barraca y Cl.  C/ Juan Llorens, Tecnyshop Hortaleza en Cl. Torquemada y Tecnyshop Santa Eulalia en Cl. Del Mar.

El CEO de Tecnyshop, Ricardo García, declara que “este verano ha resultado ser muy animado y estamos negociando acuerdos para los próximos meses que supondrán un impulso y crecimiento para la red de tiendas. Además, el perfil del nuevo interesado es idóneo para este sector profesional, con experiencia y visión de negocio a largo plazo”.

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Alain Puyo es Delegado Independiente de Recoletos Consultores desde febrero de 2018. Sin embargo, su carrera en el sector de los seguros comenzó en el año 1991. Alain es un referente a nivel nacional en seguros de Responsabilidad Civil y en Seguros del sector de la Construcción. Es experto y pionero en venta de seguros Online. Además, es una persona comprometida con sus clientes y amante de su profesión.

“Te viene muy bien tener el apoyo de Recoletos Consultores, toda una infraestructura que te permite centrarte en lo esencial que es dar servicio a los clientes”

Enlace al vídeo de la entrevista: https://youtu.be/zkzVHVJ8EGM

Iframe vídeo:

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En la entrevista realizada Alain responde a las siguientes preguntas:

00:00 – Introducción

00:12 – ¿Quién es Alain Puyo? ¿Cómo te defines?

01:21 – ¿Cuánto tiempo llevas trabajando en el sector?

02:05 – ¿Por qué decidiste hacerte Corredor de Seguros y montar una franquicia de seguros?

02:52 – ¿Por qué decidiste desarrollar tu Correduría con Recoletos Consultores?

03:42 – ¿Cómo fueron los inicios de tu Delegación? ¿A qué dificultades te enfrentaste?

04:39 – ¿Cuáles crees que fueron las claves para afrontar con éxito esas dificultades?

04:57 – ¿En qué tipo de seguros estás especializado? ¿A qué perfil sueles dirigirte?

06:24 – ¿Con qué tipo de riesgos estás más familiarizado?

07:27 – ¿Cómo es el día a día en tu oficina?

09:32 – ¿Cómo te formas para ofrecer un buen servicio a tus clientes?

10:44 – ¿Qué opinión tienes sobre los nuevos cambios legislativos en el sector? ¿Cómo te influyen?

11:46 – ¿Cuál es tu valor añadido frente a otros canales de distribución?

13:08 – ¿Qué importancia otorgas a la imagen, el marketing y la comunicación?

14:05 – ¿Cuáles son los retos de tu Delegación? ¿Cómo planteas tu futuro próximo?

15:30 – ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre cuando tus obligaciones te lo permiten?

16:19 – ¿Qué consejos darías a las personas que se plantean ser Corredor de Seguros?

18:13 – Contacto

Un saludo.    

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Marisol es una emprendedora que apuesta por un sector de gran y amplia demanda actualmente. El de las relaciones personales, y está dispuesta hacer de su agencia Amor Ideal Zaragoza todo un referente en Aragón.

MARISOL, ¿por qué te gusta tu negocio?

PORQUE ME PERMITE ESTAR EN CONTACTO CERCANO CON LA GENTE, QUE ES UNA DE LAS COSAS QUE MAS ME GUSTAN, Y AL MISMO TIEMPO TENER LA SATISFACCION DE PODER AYUDAR

¿Cómo te hiciste franquiciado de Amor Ideal Gayles

ESTABA BUSCANDO UN CAMBIO EN MI VIDA. QUE ME PERMITIESE TENER MAS LIBERTAD DE HORARIOS, Y QUE FUERA UN TRABAJO QUE ME MOTIVARA

¿Qué servicios ofreces en tu franquicia de agencia matrimonial de Amor Ideal Zaragoza?

Los servicios que ofrecemos en nuestra agencia son:

1.    Servicio Matchmaking. Este servicio está enfocado a la búsqueda y selección de pareja estable. Lo desarrollamos de forma personalizada y adaptada a las necesidades de cada persona en ese momento en el que decide dar el primer paso para el encuentro del amor. Con el método propio #Amor ideal método, no hay la menor duda que localizamos de manera eficaz y profesional a la persona idónea. Consiguiendo que se complementen perfectamente a las características solicitadas.

2.    Club de Amigos. Nuestro Club pretende ser un punto de referencia común y, al mismo tiempo, encuentro para aquellas que solo quieren hacer amistades nuevas, estar informadas y/o participar de eventos, actividades, viajes, ocio, etc. }

3.    Servicio Coaching. A través del coaching que ofrecemos, porque no todo el mundo está preparado para la aparición de un nuevo amor en sus vidas, descubrimos comportamientos, signos, a través de los cuales tomamos conciencia del momento de la relación en la que nos encontramos. Desarrollamos habilidades, así como descubrimos herramientas para reparar aquellas aptitudes en las que nos sentimos estancados y no nos dejan ver una proyección de futuro óptima para nosotros

 ¿Cómo ha sido la información y formación recibida antes de la apertura de tu agencia por parte de la empresa Amor Ideal Gayles?

MUY AMPLIA, COMPLETA, Y MUY FORMATIVA. EN TODO MOMENTO HAN ESTADO CONMIGO AYUDANDOME A QUE ESTE PRECIOSO PROYECTO VIERA LA LUZ

¿Por qué te decidiste por Amor Ideal Gayles frente a otras similares que operan en el sector?

MIRE OTRAS MUCHAS AGENCIAS. PERO NINGUNA ME OFRECIA LO QUE AMOR IDEAL. QUE ES ESTAR AYUDADA EN TODO MOMENTO POR UN GRAN EQUIPO CON REMEDIOS GOMIS A LA CABEZA

¿Qué le dirías a alguien que quiera emprender como Matchmaker abriendo una agencia matrimonial y de amistad con Amor Ideal Gayles?

QUE APUESTE POR AMOR IDEAL. SOMOS LA PRIMERA FRANQUICIA DE ESPAÑA EN NUESTRO TRABAJO. AQUÍ VA A ENCONTRAR  APOYO Y FORMACION EN TODO MOMENTO. Y ESO ES MUY IMPORTANTE, CUANDO ALGUIEN EMPIEZA UN NEGOCIO. SOMOS UNA GRAN FAMILIA CON MUCHO APOYO. EN NINGUN  MOMENTO SE VAN A SENTIR SOLOS

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La franquicia de moda infantil Grupo Reprepol ibérica continúa con su expansión internacional, con su primera tienda en Costa Rica, de su concepto de tienda premium correspondiente a su cuarta división de venta.

La tienda estará ubicada en la capital costarricense en San José, en una de las mejores arterias de la ciudad en la calle central. Lugar por excelencia por los clientes en hacer sus compras y rodeada de las mejores marcas internacionales.

En América Latina, la compañía española también está presente en Colombia, Peru, Ecuador y México. Con la apertura de Costa Rica, la red de tiendas Grupo Reprepol en el continente americano alcanza ya los doce puntos de venta.

De aquí a finales de año, Grupo Reprepol prevé abrir más de 25  nuevos establecimientos repartidos entre Europa y Latinoamérica

 En la actualidad, la cadena de moda infantil está presente en más de 25 países, España, Portugal, Italia, Francia, Bélgica, Rusia, Alemania, Holanda, Andorra, Colombia, México, Ecuador, Costa Rica, Peru, y muchos más.. 

Además, una de las características del grupo que hace que los futuros emprendedores e inversores sigan apostando por abrir una de sus tiendas, es su larga y extensa trayectoria de más de 25 años en el sector de la distribución de la moda infantil, aunque destacan también las medidas de apoyo del grupo a sus asociados.

Facilidades para abrir una tienda con Reprepol

Para la apertura de una de sus tiendas del grupo, cuentan con locales polivalentes, obras inferiores a 20.000 euros, y financiación para emprendedores mediante Créditos a sus asociados, siempre mediante una garantía bancaria, una operativa sencilla y ágil además de nuevas fórmulas en sus condiciones sin cánones de entrada y sin royalties mensuales fijos, y nuevas fórmulas de financiación de las obras y restyling de las tiendas, desde Grupo Reprepol ponen a disposición del emprendedor un departamento exclusivo para la negociación del precio del local para así lograr el mejor precio posible para su asociado.

Grupo Reprepol es una compañía que nació en España en el año 1992 y es uno de los grupos de distribución de moda infantil más importante que hay en nuestro país. Están presentes con sus marcas y modelo de negocio en más de 25 países de todo el mundo y entre sus tiendas podemos encontrar sus cuatro divisiones de venta con sus más de 17 marcas propias de la compañía.

La compañía de moda infantil grupo Reprepol, orgullosa de su trabajo bien hecho, invita a todos los emprendedores y inversores  a compartir su éxito abriendo su propio negocio de moda infantil junto a ellos. No lo dudes y ponte en contacto con ellos a través de este sencillo formulario .

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