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Escuchar a María, Claudia, Lorena o Cecilia, os podrá hacer una idea de lo maravilloso que es este negocio y lo bonita que es la profesión.

Un negocio en crecimiento y demanda, de bajo coste ya que puedes llevarlo desde tu casa ( necesitaras una zona de oficina para gestión de teléfono y ordenador) o desde un despacho por horas. 

Con la única inversión del canon de entrada ( 4.740€ + iva )sin royaltis y siendo para ti el 100% de la facturación.

Actualmente buscan franquiciados/as en Pontevedra, Santiago de Compostela, Vigo, Bilbao, Valencia, Córdoba, Cádiz, Granada y Baleares, entre otras zonas.

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franquicias devuelving

Durante todo 2020 se han vivido situaciones jamás pensadas, y aunque en muchos casos las circunstancias sean negativas, para muchos modelos de negocios han sido de los más positivas.

Se han realizado numerosos estudios para analizar las principales tendencias en compras online en España durante este mencionado período, marcado por las restricciones y la recesión económica. Los resultados hablan de un cambio drástico en los hábitos de compra, descubriendo que aunque se vayan levantando restricciones, a los usuarios le resulta de lo más cómoda esta modalidad, y la han incorporado o están incorporando a su día a día.

Si bien es cierto que anteriormente las compras digitales eran la preferencia de los usuarios más jóvenes, con el uso cada vez mayor de smartphones y tablets, el rango de edad se amplía cuantiosamente. Dejando de lado la situación de confinamiento que definió la pandemia, la tendencia en el «customer journey», que son los pasos que realiza el consumidor durante el proceso de buscar una solución a su problema, deseo o necesidad, se inicia en el dispositivo que tienen más a mano, ganando el Smartphone cada vez mayor cuota de uso. Ese trayecto puede ser informativo o transaccional, y puede durar desde minutos hasta días o meses.

También afecta positivamente al proceso de compra del cliente, el horario, por ejemplo al terminar su jornada laboral, hace una búsqueda de productos para comprar online, lo cual ocurre en el momento de relax del mismo, que para desconectar de su día, se conecta con sus deseos a ser satisfechos con dichas compras.

Asimismo, hay un grupo importante de compradores, que aunque no tienen reparos para comprar a horas intempestivas, eligen hacerlo en un “horario de centro comercial” o sea, toman decisiones de compra en un horario que va entre las 11 AM y las 10 PM.

Otro cambio importante fueron las restricciones de viajes y principalmente el presupuesto destinado a viajes se destinó a otros fines, como por ejemplo, invertir, pensar en negocios paralelos a sus empleos habituales y generar una ganancia adicional para posibles imprevistos, o bien para reemplazar el trabajo que perdieron durante esta etapa. Al comenzar a investigar en qué modelo de negocio invertir y sumada la experiencia adquirida como usuarios finales en compras online, la mayoría terminó comprendiendo que el modelo que los benefició como usuarios también los podía beneficiar como emprendedores.

Entre los más demandados, encontramos al retail, la venta de productos al consumidor final, que en las mismas circunstancias que los viajes, ha experimentado una suerte diferente y el gasto en este sector ha aumentado notoriamente a partir del estado de alarma, y estas compras no sólo se han mantenido sino que se han convertido en el día a día de las familias.

Conjugando las anteriores ideas se comprueba como los compradores analógicos evolucionaron hacia el mercado online y cada vez son más demandados los negocios que ya están funcionando exitosamente de forma online y que además brindan un respaldo coporativo, técnico, logístico y comercial que alimenta aún más el deseo de seguir comprando a través de la metodología digital.

Este es el claro caso de Devuelving, que cuenta con el negocio de franquicia de tienda online, con más de 20.000 productos de primeras marcas, disponible las 24 hs los 7 días de la semana con un soporte técnico imprescindible, con la logística que hace mucho más fácil la entrega de los productos que adquieren los usuarios y el respaldo de una empresa que lleva años desarrollando este negocio de forma exitosa.

Creemos en las franquicias online. Creemos en los modelos de franquicia por la garantía y apoyo que supone. Creemos que la opción de  Devuelving por sus bajos costes es ideal para un emprendedor actual.

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Recoletos Noroeste, Delegación Independiente de Recoletos Consultores, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Polígono Industrial Espíritu Santo para ofrecer asesoramiento en materia de segurosciberseguridad y compliance a sus asociados, con el objetivo de ayudarles a optimizar la gestión deriesgos en función de su actividad.

Mediante este convenio, Recoletos Noroeste, franquicia de seguros especializada en gerencia de riesgos ubicada en A Coruña, ofrece además importantes descuentos en auditoría e implantación de ciberseguridad, un servicio cada vez más demandado por empresas de cualquier tamaño, pues cada vez son más frecuentes los ciberataques.

El Polígono industrial Espíritu Santo se encuentra situado en el municipio de Cambre, a tan solo 12 kilómetros de A Coruña y cuenta con 20 años de existencia. En su área están implantadas empresas de distintas actividades, principalmente comerciales y de servicios, además de industrias que generan un importante PIB para la comarca, las cuales disponen a partir de ahora de un nuevo servicio de asesoramiento en seguros con interesantes condiciones económicas.

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En la primera parte de este post vimos las opciones más comunes de recolocación profesional que tienen los extrabajadores de banca, con sus pros y sus contras. Y destacamos lo atractivo que supone el sector del Seguro como vía de reinvención.

En la segunda parte, ofrecimos cinco razones para trabajar como corredor en una franquicia de Seguros. Pues bien, ahora que ya conoces los beneficios puedes pasar a la acción.

Existen diferentes opciones para emprender un proyecto como mediador de seguros, en calidad de corredor. Y es importante descubrir cuál de todas las fórmulas es la que mejor encaja contigo. Pero, si eres ambicioso y prefieres ir más allá, existe una opción cuyas características son, quizás, las más tentadoras.

Nos referimos a la oportunidad de abrir tu propia correduría de seguros, con tu propia imagen y marca.

En ese sentido Recoletos Consultores es una empresa consultora de referencia en el sector asegurador gracias a su modelo de negocio denominado “correduría de seguros llave en mano”, que viene desarrollando desde hace casi dos décadas, y que está dirigido a profesionales emprendedores que quieran desarrollar una correduría de alto rendimiento.

Pero, ¿qué significa “correduría de seguros llave en mano”?

 

Recoletos Consultores pone en marcha y desarrolla tu propia correduría de seguros, con tu propia imagen y marca. Y para ello pone a tu disposición todas las herramientas necesarias para conseguirlo. Te lleva de la mano y te da todo el soporte para ayudarte en el día a día a consolidar un negocio estable, rentable y seguro. Y cuando termina tu desarrollo te entrega tu correduría de seguros ya consolidada.

¿Qué herramientas me proporciona Recoletos Consultores?

 

Dispone de su propio bróker de seguros, Spasei, que aporta las herramientas legales, técnicas y operativas idóneas para llevar a cabo tu desarrollo siguiendo un programa de Alto Rendimiento que ofrece la mejor relación entre inversión y tiempo de recuperación.

Todo el equipo de trabajo está dedicado en exclusiva al crecimiento de tu negocio, ya que su modelo de empresa prioriza tu desarrollo en lugar del negocio directo, lo que supone un elemento diferencial clave.

Luis Camarero, delegado de Recoletos Consultores, sostiene al respecto:

“En Recoletos Consultores te lo dan todo hecho, es como cuando llegas a un restaurante y sólo tienes que sentarte a comer”

Además de tu propia imagen corporativa, tienes acceso a un multitarificador, un software de gestión de tu cartera de clientes, una Plataforma Digital privada, te pone un completo Departamento de Marketing y Comunicación a tu disposición, un programa de formación continua de calidad, asesoramiento técnico y comercial, y mucho más.

En definitiva, cuentas con el respaldo de un gran grupo y el apoyo de un gran equipo humano. Y además dispones de los mejores productos y en las mejores condiciones.

Descubre en este vídeo cómo ser corredor de seguros sin complicaciones y con garantía de éxito:

Como conclusión a esta serie de 3 posts, hay vida profesional tras la rigidez de las organizaciones bancarias. Dar ese giro a tu rumbo laboral no es una decisión fácil. Pero es una posibilidad para todo aquel que quiera dar el salto del sector bancario al asegurador. Depende de uno mismo sacar provecho de la situación.

En Recoletos Consultores sabemos por experiencia que el mercado asegurador es un mundo lleno de posibilidades. Por eso, si estás pensando en dar un giro a tu carrera profesional hacia un sector afianzado y estable como el de los Seguros, y aún no sabes por dónde empezar, no dudes en contactar con nosotros. Estamos para asesorarte. Tú también puedes ser corredor de seguros.

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franquicias mail boxes etc

La franquicia Mail Boxes Etc. conocida por el servicio logístico que brinda a nivel nacional e internacional, ofrece a sus clientes la posibilidad de que escojan el envoltorio más adecuado para sus envíos.

Todos las franquicias de transporte MBE disponen de profesionales especializados, que ofrecen su know-how sobre cómo empaquetar un producto siguiendo los requerimientos y normativas que exige cada país.

Barcelona, España (21 de mayo de 2021) – Mail Boxes Etc. ofrece a sus clientes, además del servicio logístico nacional e internacional, la opción de embalar los paquetes en todos sus centros MBE. El personal especializado de la marca empaqueta y embala los objetos cuidadosamente de modo que lleguen intactos a su destino. 

La importancia de contar con un embalaje profesional

El embalaje de los productos en el sector logístico es mucho más relevante de lo que a veces se pueda pensar. Un envoltorio bien escogido protege los productos que se encuentran dentro de él, pero también los de su entorno, al mismo tiempo que agiliza el proceso de envío, transporte y almacenamiento de los bultos.

Requisitos que debe cumplir un buen embalaje logístico

Proteger los productos


Quizá este sea el principal objetivo que tiene el packaging o embalaje de un producto; proteger adecuadamente su contenido. El objetivo es preservar cuidadosamente el producto para asegurar que durante el transporte de las mercancías no se produzca ningún daño.

Fácilmente manipulable

A veces los usuarios dan prioridad al diseño del packaging de un producto, porque verdaderamente es donde se proyecta la imagen de marca de la empresa. De todos modos, es importante tener en cuenta que la paquetería debe ser fácil de manipular y que, aunque se dé prioridad al envoltorio, este debe poderse transportar con facilidad.

Cumplimiento de los requerimientos y normativas

El proceso de embalaje debe ajustarse a las políticas de etiquetado vigentes en cada país. Por supuesto, también hay que considerar las normas propias de cada empresa y las que rigen al canal de distribución.

Visibilidad de la marca

La empresa que realiza el envío no puede olvidar que el embalaje o packaging del mismo es el primer impacto que tendrá el usuario con la marca en concreto. Por ello, es importante dedicarle el tiempo y diseño necesario.

Venta de material de embalaje

Los clientes de MBE pueden adquirir el embalaje perfecto para cada objeto.
En el caso que deseen ocuparse personalmente del embalaje de los objetos que quieran enviar, pueden seleccionar lo que necesiten entre una amplia gama de materiales profesionales.

MBE ofrece la solución perfecta para embalar cualquier objeto, desde un equipaje a unas botellas de vino.

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La cadena de distribución de moda infantil, 100% Española, continúa por la senda del crecimiento a nivel nacional, apenas unos días atrás inauguraba una tienda en la localidad de Torello ( Barcelona ) Y en apenas unos días inauguro otra franquicia en Valencia con una tienda de 85 metros, donde comercializará su sistema de tienda multimarca con sus cinco marcas  correspondiente a su tercera fase. 

El nivel de servicio se consolida como un pilar importantísimo de las nuevas aperturas de la compañía a nivel Nacional

Buscando satisfacer en todo momento las necesidades de sus asociados y lograr una experiencia única de compra ampliada y fluida. Todo ello, con un concepto de tienda acorde a la nueva imagen corporativa del grupo, como viene siendo habitual en las últimas aperturas que la cadena viene realizando en los últimos meses. 

La nueva tienda contará con amplias secciones entre los apartados de bebé niño y niña. así como un gran surtido en complementos para lo más pequeños de la casa. Y también contara con las secciones de baño y un gran surtido también en calzado veraniego para los días de playa. 

Dentro del nivel de servicio que Grupo Reprepol ofrece a sus clientes, no debemos olvidar, que todas las tiendas podrán contar con el nuevo servicio que la compañía ofrece de tienda online, donde será una gran ayuda para potenciar las ventas a nivel nacional para todas las tiendas de la cadena. 

La expansión de Reprepol en el año 2021

Durante el año 2020, la compañía Grupo Reprepol abrió 32  tiendas y en este nuevo año, planea su expansión y crecimiento en países como Rusia, Italia y Portugal, donde la cadena tiene pensado un fuerte crecimiento para sus dos modelos de negocio.

Su gran crecimiento va de la mano con la estrategia comercial aplicada y su fórmula de negocio. Adicionalmente, las aportaciones económicas de diferentes inversores permiten un mayor fortalecimiento de la empresa. Posicionándose como una de las mejores compañías enfocadas en la moda infantil.

En este contexto de gran auge, planean abrir antes de finalizar el primer semestre del año 2021, doce nuevas tiendas. Destacando que actualmente se encuentran en localidades como Segovia, Tenerife, Burela, Lorca, Lisboa, Madrid, Torrevieja, Ibiza,torello, Barcelona, valencia, albolote, Cádiz, Amposta,, Sevilla y, muchas más.

Si deseas emprender un negocio en el sector de las franquicias de moda infantil, Grupo Reprepol es una excelente opción para iniciar tu negocio, Proporcionan asesoría gratuita, gozan de un departamento exclusivo al asociado e incluso ofrecen llave en mano de las instalaciones del local. Para mayor información contacta directamente con su departamento de Expansion. 

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Grupo Recoletos&Spasei fortalece su presencia en Islas Baleares con la apertura de una nueva delegación independiente, TST Consultor de Seguros. Con José María Sánchez al frente de la nueva sede, la consultoría dispone de dos oficinas, concretamente en Palma y en Son Ferriol, aunque da servicio a todas las islas.

José María Sánchez es gerente en varias empresas y asesor especialista en materia fiscal, laboral y jurídica desde 2002, negocios que ahora complementa con la franquicia de seguros para dar aún más valor añadido a sus clientes.

Agradecemos a “Txema” su apuesta de iniciar el desarrollo de su propio proyecto de consultoría de seguros, TST Consultor de Seguros, de la mano de Recoletos Consultores y su bróker Spasei.

Expansión de Grupo Recoletos&Spasei

Esta nueva delegación se suma a las treinta ya existentes, lo que supone incrementar la presencia de Grupo Recoletos en casi todo el territorio nacional.

La expansión territorial de Grupo Recoletos&Spasei obedece a una idea de negocio que apuesta por un riguroso proceso de selección con la finalidad de desarrollar Delegaciones Independientes de Alto Rendimiento y adaptarse a las necesidades específicas de cada una de ellas.

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franquicia aplicación comida a domicilio rypoo

Rypoo, primera franquicia de aplicación de comida a domicilio con app propia, ha dado un paso más en su expansión de franquicias.

Rypoo y Franquimedia llegan a  un acuerdo de colaboración conjunta con la finalidad de que la franquicia tenga más visibilidad online, donde anunciar la franquicia y aumentar la captación de futuros franquiciados.

Rypoo, revoluciona el sector de la entrega a domicilio con un propósito muy claro: ofrecer un delivery de proximidad, cercano y centrado en potenciar los restaurantes.

El secreto del éxito de Rypoo es simple: ofrecer un servicio económico y de calidad a los hosteleros locales que no pueden acceder a las grandes plataformas de delivery por su elevado coste y pequeños márgenes de beneficio.

Por otro lado, Rypoo apuesta por estar en aquellos municipios y poblaciones donde los grandes operadores no tienen presencia.

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franquicias tecnyshop

Con el acuerdo de Virgin Telco Tecnyshop alcanza el primer puesto en número de operadores y servicios en sus puntos de venta

11/02/2021 – La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop ha firmado un nuevo acuerdo con la telefónica Virgin Telco, a través de máster Grupo Telecom, poniendo a  disposición de todas las tiendas de la red la venta de la operadora.

Virgin Telco se erige como el nuevo operador nacional que está llamado a sacudir el sector de las telecomunicaciones y que nace de facto con un sólido posicionamiento de valor anclado en dos fortalezas. Por un lado, el alto reconocimiento del que goza la marca Virgin a nivel mundial y en España, asociada a atributos de innovación, experiencia y modernidad. Por otro, el conocimiento del mercado, la calidad del servicio y el alto valor de sus productos.

La oferta de Virgin Telco se fundamenta en el total respeto al consumidor y sus necesidades, para alejarse de paquetizaciones innecesarias que terminan por encarecer los servicios, pudiendo así “escoger a la carta lo que realmente el cliente necesita”.

Ricardo García, CEO de la Cadena, asegura que “cuidar a los clientes es primordial en nuestra Cadena, por ello, contamos con todas las operadoras del mercado nacional, con el fin de abarcar el mayor abanico de operadoras posible y adaptar la oferta a las necesidades concretas”.

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EROSKI_City_franquicia_Playa_de_San_Juan_Alicante
  • La nueva tienda franquiciada ofrece a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos
  • El establecimiento cuenta con una plantilla de 8 personas
  • EROSKI ha inaugurado 30 franquicias en el primer semestre del 2020, con una inversión de 2,9 millones de euros y la creación de 156 puestos de trabajo
  • La cooperativa mantiene su convenio de colaboración con CEAJE y el acuerdo con ATA para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios y entre los autónomos

Alicante, 12 de noviembre de 2020.- EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 25 de la avenida Santander, Playa de San Juan, en Alicante. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 8 personas.

El supermercado dispone de un surtido de más de 4.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 160 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el programa de fidelización de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece promociones muy atractivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Casi 75.000 consumidores son socios Clientes de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de la franquicia en Alicante.

Inaugura 30 franquicias en el primer semestre de 2020

EROSKI ha inaugurado 30 franquicias durante los seis primeros meses del 2020. La inversión global ha ascendido a 2,9 millones de euros y se han generado 156 puestos de trabajo.

EROSKI mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores que arroja un balance de más de 300 inauguraciones en los últimos seis años, superando el medio millar de franquicias de supermercados en la actualidad. Continúa así expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años. Durante el ejercicio 2020 la cooperativa tiene previsto inaugurar unas 60 franquicias.

Las ventas de la red de franquicia EROSKI han aumentado cerca de un 30% durante los seis primeros meses del año. Este incremento supone crecer un 16% por encima del mercado en lo que va de año según el informe de la compañía de medición y análisis de datos Nielsen.

“Ofrecemos un modelo de franquicia diferente al resto del mercado ya que nuestro carácter cooperativo, con socios trabajadores, nos sitúa muy cerca de las necesidades de las personas emprendedoras. Este crecimiento se debe a un modelo comercial atractivo que ha respondido mejor que la media del sector a las necesidades de los consumidores durante la crisis sanitaria generada por el COVID-19”, destaca el director de Franquicias de EROSKI, Enrique Martínez.

Convenios de colaboración

La cooperativa mantiene sus convenios de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios y el acuerdo con la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (ATA). Con estos acuerdos, además de reforzar su compromiso con el emprendedor, EROSKI busca contribuir al desarrollo de la economía local en las distintas comunidades autónomas.

Premio Comercio del Año a la Mejor Franquicia

Recientemente, la propuesta de EROSKI ha sido elegida por los consumidores como la mejor en la categoría de Franquicias en la décima edición de los Premios Comercio del Año 2020-2021, el mayor certamen de consumidores de España y uno de los mayores estudios de mercado del sector del retail.

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