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franquicias grupo reprepol

Grupo Reprepol acaba de poner en marcha otra vez el programa Autoempléate, con el objetivo de activar el emprendimiento a los emprendedores en el sector de la moda infantil.


Por un periodo de tiempo limitado, la franquicia de moda infantil establece unas nuevas condiciones especiales a sus socios para permitir el acceso a aquellos emprendedores que quieren montar su propio negocio de moda infantil con una operativa sencilla, una característica idónea para los que no tienen experiencia en el sector de la moda infantil.

Las características de este programa son: sin Royalty mensual y sin canon de entrada, obras a partir de 5.000 euros y negociación con inmobiliarias y locales para poder facilitar el emprendimiento, además de un departamento de formación dedicado a acompañar a estos emprendedores en el proceso de su alquiler del local.

Se estima que aproximadamente, unas 10.000 tiendas de moda en nuestro país, tuvieron que cerrar debido a la crisis económica ocasionada por la pandemia del COVID-19. Por eso una manera de poder ayudar a reactivar este sector es con iniciativas de este tipo que faciliten el acceso a aquellos  emprendedores que no tienen experiencia y con una baja inversión.


Por su parte, el grupo de moda infantil ya tiene experiencia en superar las crisis económicas con buenas cifras. En 2009, su facturación creció un 24,7% en plena coyuntura económica mientras el resto de los operadores veían caer sus beneficios.

«Las crisis no han afectado a nuestra organización, gracias a la filosofía “ajustada”del grupo de ofrecer precios competitivos » —explica Marta de Rodrigo, directora general de Grupo Reprepol — «En época de recortes, los consumidores se han refugiado en nuestro concepto de negocio, Para Reprepol, la clave está en la Reestructuración del modelo de negocio del retail de la moda infantil».


Este Modelo de negocio con precios competitivos son los que están llamados a salir más beneficiados de la crisis que se avecina, con consumidores mirando más dónde gastan. Además Grupo Reprepol acaba de sacar su nuevo proyecto de franquicias sin local.  Con este nuevo concepto de tienda lo que queremos es también ayudar a todas aquellas personas que no puedan permitirse una tienda física, y de esta forma podrán tener su plataforma online donde podrán vender todas nuestras marca siempre con el asesoramiento y la ayuda de un gran Grupo.

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Monforte de Lemos (Lugo), Santurtzi (Bizkaia), Alfaro (La Rioja), dos puntos en Valencia, Hortaleza (Madrid) y Santa Eulalia (Ibiza) se suman a la cadena de tiendas de la firma Tecnyshop

02/09/2021 – La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop crece dando un buen estirón con la incorporación de 7 nuevas tiendas a la cadena. Siguiendo con el Plan Estratégico de aperturas, la Central tiene previsto el cierre del año con 10 puntos de venta nuevos.

Tecnyshop Monforte de Lemos en Cl. Cardenal Rodrigo Castro, Tecnyshop Santurtzi en Cl. Gabriel Aresti, Tecnyshop Alfaro en Cl. Inmaculada Concepción, Tecnyshop Valencia en Cl. Barraca y Cl.  C/ Juan Llorens, Tecnyshop Hortaleza en Cl. Torquemada y Tecnyshop Santa Eulalia en Cl. Del Mar.

El CEO de Tecnyshop, Ricardo García, declara que “este verano ha resultado ser muy animado y estamos negociando acuerdos para los próximos meses que supondrán un impulso y crecimiento para la red de tiendas. Además, el perfil del nuevo interesado es idóneo para este sector profesional, con experiencia y visión de negocio a largo plazo”.

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Alain Puyo es Delegado Independiente de Recoletos Consultores desde febrero de 2018. Sin embargo, su carrera en el sector de los seguros comenzó en el año 1991. Alain es un referente a nivel nacional en seguros de Responsabilidad Civil y en Seguros del sector de la Construcción. Es experto y pionero en venta de seguros Online. Además, es una persona comprometida con sus clientes y amante de su profesión.

“Te viene muy bien tener el apoyo de Recoletos Consultores, toda una infraestructura que te permite centrarte en lo esencial que es dar servicio a los clientes”

Enlace al vídeo de la entrevista: https://youtu.be/zkzVHVJ8EGM

Iframe vídeo:

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En la entrevista realizada Alain responde a las siguientes preguntas:

00:00 – Introducción

00:12 – ¿Quién es Alain Puyo? ¿Cómo te defines?

01:21 – ¿Cuánto tiempo llevas trabajando en el sector?

02:05 – ¿Por qué decidiste hacerte Corredor de Seguros y montar una franquicia de seguros?

02:52 – ¿Por qué decidiste desarrollar tu Correduría con Recoletos Consultores?

03:42 – ¿Cómo fueron los inicios de tu Delegación? ¿A qué dificultades te enfrentaste?

04:39 – ¿Cuáles crees que fueron las claves para afrontar con éxito esas dificultades?

04:57 – ¿En qué tipo de seguros estás especializado? ¿A qué perfil sueles dirigirte?

06:24 – ¿Con qué tipo de riesgos estás más familiarizado?

07:27 – ¿Cómo es el día a día en tu oficina?

09:32 – ¿Cómo te formas para ofrecer un buen servicio a tus clientes?

10:44 – ¿Qué opinión tienes sobre los nuevos cambios legislativos en el sector? ¿Cómo te influyen?

11:46 – ¿Cuál es tu valor añadido frente a otros canales de distribución?

13:08 – ¿Qué importancia otorgas a la imagen, el marketing y la comunicación?

14:05 – ¿Cuáles son los retos de tu Delegación? ¿Cómo planteas tu futuro próximo?

15:30 – ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre cuando tus obligaciones te lo permiten?

16:19 – ¿Qué consejos darías a las personas que se plantean ser Corredor de Seguros?

18:13 – Contacto

Un saludo.    

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Marisol es una emprendedora que apuesta por un sector de gran y amplia demanda actualmente. El de las relaciones personales, y está dispuesta hacer de su agencia Amor Ideal Zaragoza todo un referente en Aragón.

MARISOL, ¿por qué te gusta tu negocio?

PORQUE ME PERMITE ESTAR EN CONTACTO CERCANO CON LA GENTE, QUE ES UNA DE LAS COSAS QUE MAS ME GUSTAN, Y AL MISMO TIEMPO TENER LA SATISFACCION DE PODER AYUDAR

¿Cómo te hiciste franquiciado de Amor Ideal Gayles

ESTABA BUSCANDO UN CAMBIO EN MI VIDA. QUE ME PERMITIESE TENER MAS LIBERTAD DE HORARIOS, Y QUE FUERA UN TRABAJO QUE ME MOTIVARA

¿Qué servicios ofreces en tu franquicia de agencia matrimonial de Amor Ideal Zaragoza?

Los servicios que ofrecemos en nuestra agencia son:

1.    Servicio Matchmaking. Este servicio está enfocado a la búsqueda y selección de pareja estable. Lo desarrollamos de forma personalizada y adaptada a las necesidades de cada persona en ese momento en el que decide dar el primer paso para el encuentro del amor. Con el método propio #Amor ideal método, no hay la menor duda que localizamos de manera eficaz y profesional a la persona idónea. Consiguiendo que se complementen perfectamente a las características solicitadas.

2.    Club de Amigos. Nuestro Club pretende ser un punto de referencia común y, al mismo tiempo, encuentro para aquellas que solo quieren hacer amistades nuevas, estar informadas y/o participar de eventos, actividades, viajes, ocio, etc. }

3.    Servicio Coaching. A través del coaching que ofrecemos, porque no todo el mundo está preparado para la aparición de un nuevo amor en sus vidas, descubrimos comportamientos, signos, a través de los cuales tomamos conciencia del momento de la relación en la que nos encontramos. Desarrollamos habilidades, así como descubrimos herramientas para reparar aquellas aptitudes en las que nos sentimos estancados y no nos dejan ver una proyección de futuro óptima para nosotros

 ¿Cómo ha sido la información y formación recibida antes de la apertura de tu agencia por parte de la empresa Amor Ideal Gayles?

MUY AMPLIA, COMPLETA, Y MUY FORMATIVA. EN TODO MOMENTO HAN ESTADO CONMIGO AYUDANDOME A QUE ESTE PRECIOSO PROYECTO VIERA LA LUZ

¿Por qué te decidiste por Amor Ideal Gayles frente a otras similares que operan en el sector?

MIRE OTRAS MUCHAS AGENCIAS. PERO NINGUNA ME OFRECIA LO QUE AMOR IDEAL. QUE ES ESTAR AYUDADA EN TODO MOMENTO POR UN GRAN EQUIPO CON REMEDIOS GOMIS A LA CABEZA

¿Qué le dirías a alguien que quiera emprender como Matchmaker abriendo una agencia matrimonial y de amistad con Amor Ideal Gayles?

QUE APUESTE POR AMOR IDEAL. SOMOS LA PRIMERA FRANQUICIA DE ESPAÑA EN NUESTRO TRABAJO. AQUÍ VA A ENCONTRAR  APOYO Y FORMACION EN TODO MOMENTO. Y ESO ES MUY IMPORTANTE, CUANDO ALGUIEN EMPIEZA UN NEGOCIO. SOMOS UNA GRAN FAMILIA CON MUCHO APOYO. EN NINGUN  MOMENTO SE VAN A SENTIR SOLOS

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La franquicia de moda infantil Grupo Reprepol ibérica continúa con su expansión internacional, con su primera tienda en Costa Rica, de su concepto de tienda premium correspondiente a su cuarta división de venta.

La tienda estará ubicada en la capital costarricense en San José, en una de las mejores arterias de la ciudad en la calle central. Lugar por excelencia por los clientes en hacer sus compras y rodeada de las mejores marcas internacionales.

En América Latina, la compañía española también está presente en Colombia, Peru, Ecuador y México. Con la apertura de Costa Rica, la red de tiendas Grupo Reprepol en el continente americano alcanza ya los doce puntos de venta.

De aquí a finales de año, Grupo Reprepol prevé abrir más de 25  nuevos establecimientos repartidos entre Europa y Latinoamérica

 En la actualidad, la cadena de moda infantil está presente en más de 25 países, España, Portugal, Italia, Francia, Bélgica, Rusia, Alemania, Holanda, Andorra, Colombia, México, Ecuador, Costa Rica, Peru, y muchos más.. 

Además, una de las características del grupo que hace que los futuros emprendedores e inversores sigan apostando por abrir una de sus tiendas, es su larga y extensa trayectoria de más de 25 años en el sector de la distribución de la moda infantil, aunque destacan también las medidas de apoyo del grupo a sus asociados.

Facilidades para abrir una tienda con Reprepol

Para la apertura de una de sus tiendas del grupo, cuentan con locales polivalentes, obras inferiores a 20.000 euros, y financiación para emprendedores mediante Créditos a sus asociados, siempre mediante una garantía bancaria, una operativa sencilla y ágil además de nuevas fórmulas en sus condiciones sin cánones de entrada y sin royalties mensuales fijos, y nuevas fórmulas de financiación de las obras y restyling de las tiendas, desde Grupo Reprepol ponen a disposición del emprendedor un departamento exclusivo para la negociación del precio del local para así lograr el mejor precio posible para su asociado.

Grupo Reprepol es una compañía que nació en España en el año 1992 y es uno de los grupos de distribución de moda infantil más importante que hay en nuestro país. Están presentes con sus marcas y modelo de negocio en más de 25 países de todo el mundo y entre sus tiendas podemos encontrar sus cuatro divisiones de venta con sus más de 17 marcas propias de la compañía.

La compañía de moda infantil grupo Reprepol, orgullosa de su trabajo bien hecho, invita a todos los emprendedores y inversores  a compartir su éxito abriendo su propio negocio de moda infantil junto a ellos. No lo dudes y ponte en contacto con ellos a través de este sencillo formulario .

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  • REMAX España, cerró  este primer semestre del 2021 con los mejores datos de la historia de la compañía en nuestro país, convirtiéndose en el mejor semestre de la serie histórica de los 26 años de la presencia de REMAX en España.
  • Durante  el ejercicio de los dos primeros trimestres del año los Asociados de REMAX España intervinieron en un total de 8.104 transacciones, un 43% más que en el mismo periodo del año anterior, logrando que las oficinas de la red alcanzaran una facturación de 22.693.286 € un 46% más que en el primer semestre del 2020, con un volumen de negocio de 601.015.433,96 €

Madrid, julio de 2021. REMAX España, compañía internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, cerró este primer semestre del 2021 con los mejores datos de la historia de la compañía en nuestro país, convirtiéndose en el mejor semestre de la serie histórica de los 26 años de la presencia de REMAX en España.

Así, durante el ejercicio de los dos primeros trimestres del año los Asociados de REMAX España intervinieron en un total de 8.104 transacciones, un 43% más que en el mismo periodo del año anterior, logrando que las oficinas de la red alcanzaran una facturación de 22.693.286 € un 46% más que en el primer semestre del 2020, con un volumen de negocio de 601.015.433,96 €

A su vez, un total de 14 nuevas licencias de franquicias fueron vendidas durante estos primeros seis meses del año y cerramos el semestre con 164 licencias de franquicias y 2.322 asociados a la red REMAX en España. REMAX España cuenta con la web www.franquiciaremax.es desde la que todo interesado en emprender un negocio en la intermediación inmobiliaria puede informarse de las condiciones de REMAX España, así  como el espacio  www.asociatearemax.es para todos aquellos interesado s en emprender una carrera profesional

Otro dato a destacar es el tiempo medio de una casa en venta con REMAX, un tiempo que se ha acortado hasta los 76 días, poco más de 2 meses y medio, y que pone de manifiesto la profesionalidad de nuestra red de asociados.

El proceso de renovación de nuestra Web www.remax.es, ya iniciado a finales de 2020 ha experimentado una gran acogida, logrando un total de 993.968 visitas en es te primer semestre del 2021

A su vez, REMAX España ha seguido apostando por la formación online ofreciendo un total de 101 acciones formativas en las que han participado  4.841 alumnos a lo largo  de este periodo.

Sin duda, se trata de unos inmejorables números para los tiempos que vivimos que ponen de manifiesto que éste es aún un escenario positivo para emprender en el ámbito inmobiliario, pues se trata de una situación en la que compradores y vendedores necesitan en mayor medida los servicios de un profesional inmobiliario. La viabilidad del modelo de negocio que ofrece REMAX, diseñado y adaptado para superar y crecer en tiempos de crisis e incertidumbre, ha sido más que probada en el ejercicio de estos primeros seis meses del 2021. REMAX España cuenta con más de 26 años de experiencia en nuestro país, habiendo superado todas las crisis acontecidas en esos periodos de tiempo

En palabras de Javier Sierra, Presidente de la compañía e España, “una pandemia siempre marca un antes y un después en nuestra sociedad, tanto a nivel personal como profesional. Desde REMAX España hemos sabido  adaptarnos, salir reforzados y aumentar la confianza depositada por nuestros clientes, así como de agentes y franquiciados. Estamos cada vez más cerca de alcanzar la que es din duda nuestra gran meta: hacer de REMAX la compañía más grande de España y la compañía de elección, que seamos la primera alternativa que se les ocurra a los clientes finales y a los agentes y profesionales inmobiliarios. Queremos ser el entorno que más atraiga a las personas que ya son agentes o quieren dedicarse a este sector.

REMAX España prevé cerrar el 2021 con un crecimiento de un 20% tanto en número de agentes como de oficinas y de facturación total.

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franquicias amor ideal

AMOR IDEAL GAYLES es, un ejemplo de éxito y de cómo las relaciones personales y de pareja se han hecho cada vez más necesarias.

En los últimos meses hemos abierto nuevas franquicias en Madrid, Sevilla, Canarias Barcelona..etc.. pero se necesitan cubrir todas las localidades de España para dar cabida a la necesidad social y la alta demanda del sector del Matchmaking.

Amor Ideal  esta buscando emprendedores/as  que quieran sumarse al equipo.

Por eso, si tienes ganas de emprender y cuentas con la inversión del canon de entrada ( única inversión), esta puede ser tu gran oportunidad de negocio.

Crea tu agencia de relaciones personales, ayuda a otros a no sentirse solos y a conectar perfiles de tu zona organizando citas, eventos o encuentros determinados. Si eres empático, te gustan las relaciones sociales y además tienes madera de emprendedor/a, contacta con ellos.

Única inversión: 6.000€ iva incluido y Sin royalties mensuales

Entra en www.amorideal-gayles.es y descubre tu nueva profesión. Llámanos al 965229129 y 644509935 para ampliar todo tipo de información

Escuchar a María, Claudia, Lorena o Cecilia, os podrá hacer una idea de lo maravilloso que es este negocio y lo bonita que es la profesión.

Un negocio en crecimiento y demanda, de bajo coste ya que puedes llevarlo desde tu casa ( necesitaras una zona de oficina para gestión de teléfono y ordenador) o desde un despacho por horas. 

Con la única inversión del canon de entrada ( 4.740€ + iva )sin royaltis y siendo para ti el 100% de la facturación.

Actualmente buscan franquiciados/as en Pontevedra, Santiago de Compostela, Vigo, Bilbao, Valencia, Córdoba, Cádiz, Granada y Baleares, entre otras zonas.

Te formarán como Matchmaker, te darán de todo el material necesario, con soporte de central permanente, colaboración grupal y mucho más  

Únete al equipo de emprendedores de la franquicia Amor Ideal.

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franquicias devuelving

Durante todo 2020 se han vivido situaciones jamás pensadas, y aunque en muchos casos las circunstancias sean negativas, para muchos modelos de negocios han sido de los más positivas.

Se han realizado numerosos estudios para analizar las principales tendencias en compras online en España durante este mencionado período, marcado por las restricciones y la recesión económica. Los resultados hablan de un cambio drástico en los hábitos de compra, descubriendo que aunque se vayan levantando restricciones, a los usuarios le resulta de lo más cómoda esta modalidad, y la han incorporado o están incorporando a su día a día.

Si bien es cierto que anteriormente las compras digitales eran la preferencia de los usuarios más jóvenes, con el uso cada vez mayor de smartphones y tablets, el rango de edad se amplía cuantiosamente. Dejando de lado la situación de confinamiento que definió la pandemia, la tendencia en el «customer journey», que son los pasos que realiza el consumidor durante el proceso de buscar una solución a su problema, deseo o necesidad, se inicia en el dispositivo que tienen más a mano, ganando el Smartphone cada vez mayor cuota de uso. Ese trayecto puede ser informativo o transaccional, y puede durar desde minutos hasta días o meses.

También afecta positivamente al proceso de compra del cliente, el horario, por ejemplo al terminar su jornada laboral, hace una búsqueda de productos para comprar online, lo cual ocurre en el momento de relax del mismo, que para desconectar de su día, se conecta con sus deseos a ser satisfechos con dichas compras.

Asimismo, hay un grupo importante de compradores, que aunque no tienen reparos para comprar a horas intempestivas, eligen hacerlo en un “horario de centro comercial” o sea, toman decisiones de compra en un horario que va entre las 11 AM y las 10 PM.

Otro cambio importante fueron las restricciones de viajes y principalmente el presupuesto destinado a viajes se destinó a otros fines, como por ejemplo, invertir, pensar en negocios paralelos a sus empleos habituales y generar una ganancia adicional para posibles imprevistos, o bien para reemplazar el trabajo que perdieron durante esta etapa. Al comenzar a investigar en qué modelo de negocio invertir y sumada la experiencia adquirida como usuarios finales en compras online, la mayoría terminó comprendiendo que el modelo que los benefició como usuarios también los podía beneficiar como emprendedores.

Entre los más demandados, encontramos al retail, la venta de productos al consumidor final, que en las mismas circunstancias que los viajes, ha experimentado una suerte diferente y el gasto en este sector ha aumentado notoriamente a partir del estado de alarma, y estas compras no sólo se han mantenido sino que se han convertido en el día a día de las familias.

Conjugando las anteriores ideas se comprueba como los compradores analógicos evolucionaron hacia el mercado online y cada vez son más demandados los negocios que ya están funcionando exitosamente de forma online y que además brindan un respaldo coporativo, técnico, logístico y comercial que alimenta aún más el deseo de seguir comprando a través de la metodología digital.

Este es el claro caso de Devuelving, que cuenta con el negocio de franquicia de tienda online, con más de 20.000 productos de primeras marcas, disponible las 24 hs los 7 días de la semana con un soporte técnico imprescindible, con la logística que hace mucho más fácil la entrega de los productos que adquieren los usuarios y el respaldo de una empresa que lleva años desarrollando este negocio de forma exitosa.

Creemos en las franquicias online. Creemos en los modelos de franquicia por la garantía y apoyo que supone. Creemos que la opción de  Devuelving por sus bajos costes es ideal para un emprendedor actual.

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Recoletos Noroeste, Delegación Independiente de Recoletos Consultores, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Polígono Industrial Espíritu Santo para ofrecer asesoramiento en materia de segurosciberseguridad y compliance a sus asociados, con el objetivo de ayudarles a optimizar la gestión deriesgos en función de su actividad.

Mediante este convenio, Recoletos Noroeste, franquicia de seguros especializada en gerencia de riesgos ubicada en A Coruña, ofrece además importantes descuentos en auditoría e implantación de ciberseguridad, un servicio cada vez más demandado por empresas de cualquier tamaño, pues cada vez son más frecuentes los ciberataques.

El Polígono industrial Espíritu Santo se encuentra situado en el municipio de Cambre, a tan solo 12 kilómetros de A Coruña y cuenta con 20 años de existencia. En su área están implantadas empresas de distintas actividades, principalmente comerciales y de servicios, además de industrias que generan un importante PIB para la comarca, las cuales disponen a partir de ahora de un nuevo servicio de asesoramiento en seguros con interesantes condiciones económicas.

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