Franquicias de papelería e imprenta

montar franquicias copicentro

montar franquicias copicentroCopicentro nos sorprende cada día más con su crecimiento, experimentando una gran expansión por todo el territorio nacional en el último mes.

Una de sus nuevas aperturas será en la provincia de Huelva. Con esta nueva franquicia estarán presentes en casi toda la comunidad autónoma de Andalucía, puesto que se encuentran en las provincias de: Málaga, Sevilla, Córdoba, Cádiz, Granada y la nueva franquicia en Huelva.

La nueva tienda se localizará en Isla Cristina, Huelva. La localidad se encuentra en la costa occidental a tan solo 7 km de la frontera portuguesa. El local que ha elegido el franquiciado, con el asesoramiento de Copicentro, se sitúa en una zona comercial con mucho tráfico de personas con lo que se multiplican las posibilidades de tener una gran rentabilidad del negocio.

Este nuevo centro, plenamente autónomo y conectado directamente con La Fábrica de Copicentro, ofrece un amplio abanico de servicios y materiales relacionado con el mundo de las artes gráficas, desde una simple fotocopia, hasta la impresión y montaje de vallas de carretera, pasando por expositores, decoración de puntos de venta, etc.

montar franquicias copicentro

montar franquicias copicentroCopicentro es una empresa Malagueña que se inició en 1984. Muchos habitantes de ésta bonita ciudad la han visto nacer y en la actualidad la están viendo crecer a un ritmo descomunal. Su crecimiento se ha impulsado en los últimos años tras su introducción en el mundo de las franquicias en el año 2013.

En este último mes de verano, Copicentro ha inaugurado cuatro nuevas franquicias, dos de ellas están situadas en su ciudad natal, Málaga, y las otras dos se han inaugurado en Huelva y en Madrid capital. Y por si fuera poco, nos adelantan que abrirán otras cuatro nuevas franquicias, que incluso podrían ser alguna más, durante el próximo mes, aumentando su expansión por todo el territorio nacional hasta un total de más de 60 tiendas, consolidando su liderazgo nacional dentro de su sector por número de tiendas.

Muchos de los centros han llegado para quedarse en importantes ciudades como Málaga, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Córdoba, Granada…  Llegando a ser la franquicia de éxito en el sector de imprenta y artes gráficas, con un crecimiento que está superando todas las expectativas, dado el alto rendimiento de los centros.

La enseña Copicentro ofrece un servicio integral de alta calidad, desde la recepción de la idea, hasta la finalización del proyecto, pasando por el diseño gráfico, la producción y el montaje o instalación. Además, todos los franquiciados cuentan con el soporte de la sede Central de la empresa y de una Fábrica con más de 60 empleados, aunque cada franquicia es totalmente autónoma.

montar franquicias copicentro

franquicias-copicentro1Copicentro nos sorprende con la noticia de una nueva franquicia en Madrid, provincia que ya contaba con una de sus franquicias.

Copicentro vuelve a ser noticia con la expansión de sus franquicias, estrenan nuevo centro franquiciado en el barrio de Acacias, en Madrid capital. El local elegido se encuentra en la calle Cigarreras número 3, barrio delimitado por la Puerta de Toledo y la Glorieta de Embajadores. La tienda se encuentra próxima al Campus Universitario de la Universidad Carlos III por lo que los estudiantes podrán beneficiarse de los completos servicios y competitivos precios que ofrece Copicentro.

Además, este nuevo centro está dotado de las herramientas necesarias para dar soporte a todo tipo de clientes, que precisen de servicios de imprenta, cartelería, papelería, merchandising, etc. con los mismos estándares de calidad que cualquier otro centro de la conocida franquicia Copicentro.

montar franquicias Abecedario Ontinyent

franquicias-Abecedario-OntinyentLa franquicia abre su segundo punto de venta en Valencia el 1 de septiembre
24.08.2016
La franquicia extremeña continua su expansión geográfica por la Comunidad Valenciana; el próximo 1 de septiembre abrirá sus puertas una nueva librería Abecedarios en el municipio de Ontinyent, ubicada en el Parque Mestre Ferrero 1.

De este modo, Librería Abecedario vuelve a apostar por este territorio, tras inaugurar el pasado mes de marzo en Alaquás, el primer punto de venta en esta Comunidad.

Y es que esta cadena especializada en la venta de libros, papelería, copistería, juegos educativos y accesorios está revolucionando el sector librero con su novedoso modelo de negocio definido y probado con éxito desde hace más de 12 años en Grupos Letras del Mundo.

Motivo por el que sigue creciendo de forma exponencial, siendo esta nueva librería en Ontinyent la octava unidad franquiciada, desde que decidiesen franquiciarse en el año 2014, con previsión de una nueva en la ciudad de Cáceres en los próximos meses.

Un proyecto imparable a nivel nacional que pretende continuar de la mano de franquiciados responsables, con una marcada vocación emprendedora, y que disfruten con los libros, la gestión comercial y la atención al cliente.

Los cuales podrán contar con todos los servicios íntegros que Librería Abecedario pone a su alcance, desde ofertas comerciales inigualables, dos editoriales propias, elementos específicos exclusivos y disfrute de exclusividad territorial en su zona de influencia, entre otras condiciones económicas difícil de encontrar en franquicias similares.

Además, de un apoyo continuo y específico de asistencia y formación a los franquiciados desde la central, lo que contribuye decisivamente a su éxito empresarial.

asociacion-española-franquiciadoresAl cierre del pasado año, la actividad incrementó su facturación

en 5,6 millones de euros y generó más de 400 puestos de trabajo

27 de junio de 2016.- El informe “La Franquicia en España 2016”, que ha sido elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), ofrece todos los datos oficiales sobre la situación actual de este sistema de comercialización empresarial en nuestro país. Precisamente, estas estadísticas se desglosan por sectores de actividad, lo que permite conocer cuál es la realidad de cada uno de ellos dentro del mundo de la franquicia.

En este sentido, el sector de las «franquicias de papelería es uno de los que más incrementaron sus cifras al cierre del pasado año 2015 en todas sus variables, lo que demuestra claramente que ya ha superado la crisis y que ahora escribe con porcentajes de crecimiento.

Según se recoge en el informe de la AEF, en la actualidad hay 22 redes operando en el sector “Oficina/Papelería”, por las 18 que integraban este sector a cierre de 2014, lo cual se traduce en un incremento de 4 cadenas.

Respecto a los datos de facturación, el sector “Oficina/Papelería” obtuvo un volumen de negocio de 246,1 millones de euros en 2015, por los 240,5 millones que registró en 2014, lo que supone un aumento de 5,6 millones de euros.

En cuanto al número de establecimientos operativos que suma este sector, la cifra es de 976, 50 más que en 2014, año en el que las tiendas abiertas de esta actividad sumaban 926.

En relación con los puestos de trabajo que genera este sector, a finales de 2015 empleaba a 2.790 personas, por las 2.383 que trabajaban en 2014, es decir, que ahora da empleo a 407 trabajadores más.

Finalmente, y en el plano internacional, el estudio de la AEFLa Franquicia Española en el Mundo 2016” refleja que el sector “Oficina/Papelería” cuenta con 3 redes operando en 4 países, que suman 17 establecimientos.

En palabras de Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, “el sector Oficina/Papelería ya ha dejado atrás la crisis, como lo demuestran sus cifras de crecimiento en todas sus variables, principalmente en la facturación y en los puestos de trabajo que generó en 2015, lo cual es una muy buena noticia, para una actividad que se va recuperando poco a poco”.

Por su parte, Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, afirma que “la actividad de Oficina/Papelería ha sabido afrontar la crisis con garantías y ahora es un sector en el que están apareciendo nuevas redes, se abren establecimientos, se factura más… claros indicativos de que va por buen camino”.

franquicias baratas de papeleria alfil.be

franquicias-alfil.be1En Bilbao a 6 de Mayo 2015
Frankinorte abrirá sus puertas a todos los futuros franquiciados e inversores del norte de la península ibérica y del mercado francés. Los datos económicos de esta área geográfica hablan por sí solos, siendo estos muy favorables y los que están más próximos a los estándares europeos.

Un nueva firma se suma a esta ya III edición, ALFIL un grupo de papelerías que aparece en el sector hace 10 años con el compromiso de aportar soluciones a los profesionales que forman parte.

La franquicia ALFIL nace con la idea de facilitar el acceso al público en general al negocio tradicional de la papelería, de una manera fácil, totalmente tutorizada por profesionales con una larga experiencia en el sector, con una oferta de productos líder en su ámbito tanto a nivel de número de referencias disponibles como a nivel de precio competitivo. Alfi.be cuenta con más de 70 franquicias de papelerias en nuestro país.

Los futuros franquiciados podrán sumarse a las ventajas de una marca consolidada con más de 10 años en el mercado y que ha sabido adaptarse dada la baja inversión que facilita el poder formar parte de esta red de franquicias.

Un equipo de profesionales y emprendedores forman el equipo de Alfi.be que apoyan en todo momento a sus franquiciados tanto en formación como en el apoyo continuo lo que permitimos que cualquier persona desconocedora del sector pueda llevar a cabo esta actividad comercial, con todas las garantías para alcanzar el éxito.

Las franquicias Alfi.be cubren las necesidades de un amplio abanico de clientes tales como empresas, oficinas, administración, escuela, particulares entre otros y que se amplia con lo denominado Home and Office.

A todo ello ofrecen un retorno de la inversión inicial, debido al bajo importe de la misma y la facilidad para maximizar beneficios en un tiempo relativamente corto.

En el salón Frankinorte podrás conocer de primera mano las ventajas de formar parte de Alfi.be.

franquicias baratas color plus

Comienza el 2015 y los negocios, al igual que las personas, plantean sus buenos propósitos para el nuevo año. En Color Plus, a pesar de estar satisfechos con sus resultados del año 2014, y en su afán de mejora continua, se han propuesto seguir ocupando su lugar como una de las franquiciadoras más destacadas en su sector.

Con la esperanza de una recuperación económica del país, Color Plus, que en la actualidad cuenta con cerca de 70 tiendas abiertas en sus 6 años de vida, espera mantener el ritmo de aperturas de estos dos últimos años.

Si hay algo que caracteriza a Color Plus es su trato personal y empatía, convirtiendo a esta red de franquicias en una gran familia donde todos se apoyan y se unen para conseguir mayores y mejores objetivos. Y aquí es donde Color Plus quiere centrarse este año, en conseguir el mejor funcionamiento de sus tiendas, que sus franquiciados obtengan la mayor rentabilidad de sus negocios. No cabe duda que durante el año 2014 Color Plus Central ha ido preparando este camino con una serie de acuerdos y mejoras, como dotar a sus tiendas con un catálogo de productos que comprenden desde material de oficina y papelería, suministros de informática, donde tienen su buque insignia, los cartuchos de impresora de marca propia, hasta toda la gama de productos de la prestigiosa marca Airis. Cada franquicia Color Plus es, a su vez, Punto de Servicio de Paquetería DHL, y punto de venta Kyocera.

Y en este año 2015 van a redoblar sus esfuerzos para ver cómo cada uno de los miembros de esta familia crece. Porque no todo en una franquicia es poner puntos en un mapa, sino que las personas que confiaron en su día en Color Plus estén contentas en su día a día, viendo como sus tiendas son cada vez más productivas.

franquicias baratas color plus

Color Plus es una empresa 100 % aragonesa con gran expansión en todo el territorio nacional.

Cuenta con franquicias de cartuchos de tinta en prácticamente todas las comunidades autónomas. En concreto, en Aragón dispone de doce tiendas, de las cuales nueve se reparten en la provincia de Zaragoza, dos en la de Teruel y una en Huesca.

Sin embargo, estos franquiciadores no dan por concluida su expansión en la comunidad aragonesa y su objetivo es la apertura de nuevas tiendas en municipios como Calatayud, La Almunia de Doña Godina, Jaca, Binéfar, Monzón, Barbastro o Alcañiz.

Las tiendas Color Plus son conocidas por la venta de consumibles informáticos ecológicos, sector en el que la franquicia es líder, pero su oferta abarca muchos otros servicios. Además de cartuchos de tinta remanufacturados de marca propia para impresora, en sus tiendas se puede encontrar todo tipo de material de oficina y productos de informática y telefonía.

La franquicia Color Plus ha establecido acuerdos de venta con importantes marcas. Como punto de venta oficial de Kyocera, la franquicia incluye un servicio para empresas de fotocopiadoras en régimen de coste por copia. Y gracias al acuerdo con Airis, las tiendas Color Plus pueden ofrecer smartphones de última generación a precios competitivos. También incluyen reparación de aparatos electrónicos, sin necesidad de que el franquiciado disponga de servicio técnico propio.

Otro elemento a tener en cuenta es que las tiendas son Puntos de Recogida DHL, por lo que reciben mensajería y pequeños paquetes. Además de generar beneficio, esto aumenta la entrada de clientes en el establecimiento.

Para convertirse en franquiciado no es necesario tener conocimientos informáticos previos, ya que desde Color Plus imparten formación y apoyo continuo. Uno de los puntos fuertes de su sistema es que ofrecen exclusividad geográfica y más de 300 contactos de clientes potenciales.

Dado el contexto económico actual, comenzar en el mundo empresarial de la mano de una franquicia asentada minimiza los riesgos y asegura la rentabilidad del proyecto, por lo que es una opción a tener muy en cuenta.

franquicias baratas copiplus

franquicias baratas copiplusEn pleno centro de Guadalajara, este centro equipado con maquinaria digital y de gran formato, plotter de corte, kiosko de revelado fotográfico, maquinaria para la personalización de productos, se convierte en un centro avanzado de la franquicia Copiplus.

Productos que van dirigidos al sector comercial  y empresarial de la capital, así como a estudiantes y público en general.

El centro ubicado en la Calle Condesa de La Vega del Pozo, 3, estará dirigido por Raquel Esparza, quien cuenta con una amplia experiencia en el sector de la impresión.

Con este nuevo centro abierto al público el 26 de Diciembre, la franquicia Copiplus suma su centro Nº 30 en España.

En apenas dos años de expansión ha conseguido abrir 30 franquicias en España y en Enero de 2015 comenzará su expansión por Centroamérica con un Centro propio que abrirá sus puertas el próximo día 18 en Ciudad de Panamá.

franquicias baratas de papeleria alfil.be

ALFIL.be Córdoba – Zoco
En pleno Zoco, un Cordobés de toda la vida, un amante de su tierra y su cultura, ha decidido poner a disposición de todos sus conciudadanos el inmenso catálogo de productos y Servicios de ALFIL.BE que sin duda marcaran un antes y un después en la población.

Rogelio tu simpatía, don de gentes y tu profesionalidad consolidará sin ningún tipo de duda, tu franquicia ALFIL.BE como líder indiscutible en distribución de todo tipo de artículos de papelería en la zona. ¡¡¡Bienvenido compañero!!!

ALFIL.be Tenerife Norte

Era cuestión de tiempo nuestro desembarco en Canarias y afortunadamente lo hemos conseguido en una de las islas más importantes, Tenerife. Esta vez y en el Norte de la Isla una tinerfeña de toda la vida, Macu, nos ha brindado toda su confianza para iniciar su carrera profesional como empresaria. Su motivación, su profesionalidad, su saber-hacer, serán sin duda motor indiscutible de nuestra insignia en la isla. ¡¡¡Bienvenida !!!

ALFIL.be Tenerife Sur

Tony, recuerdas cuanto nos costo encontrar el local? Y ahora, una semana después de alquilarlo, ya has hecho la formación, has adecuado el local y la semana que viene montamos y ¡¡¡en marcha!!! Increíble, ¿verdad?
Pues así son nuestros franquiciados y así nuestra franquicia: dinamismo, máxima motivación, hiperprofesionalidad y una ilusión que hace que cualquier sueño se convierta en realidad de forma inmediata. ¡¡¡Muchísima suerte Tony!!!