Franquicias sin local y desde casa

AMOR IDEAL FRANQUICIA

La franquicia española con presencia tanto en nuestra país como a nivel internacional acaba de abrir las puertas de una franquicia en Valencia.

A primaros de años la marca tiene previsto abrir una franquicia en San Sebastián y esta en proceso de la primera agencia en Suiza

¿Porqué ahora esta el boom de este tipo de negocio?

La respuesta es sencilla. La gente que esta sola y busca pareja o amistades despues de una ruptura se ha cansado de las apps de citas que no van a ninguna parte, de los grupos de Facebook donde la gente muchas veces no es lo que parece o de las webs de contactos del tipo “Hombre soltero busca…” que quieren otra cosa

Y es que, muchas veces, buscar pareja o conocer gente nueva acaba por agotarnos y desilusionarnos.

Por eso las agencia de matchmaking y relaciones personales son el foco donde ahora se dirige este amplio sector de la sociedad.

Amor Ideal ofrece un negocio rentable y gratificante, con exclusividad y sin pagar royaltis mensuales, solo con el canon de entrada en menos de 2 meses ya puedes estar preparado/a y al frente de tu propio agencia de relaciones personales.

Contacta con Amor Ideal Expansión y consulta si tu zona esta libre

Teléfonos centrales: 965 229129 y 644 509 935 (también whatsapp)

franquicia amor ideal

Amor Ideal, la agencia de matchmaking líder en España, ofrecerá sus servicios de franquicias en San Sebastián a partir de Enero del 2024. La marca fundada en el 2014 años cuenta con profesionales especializados en el asesoramiento y emparejamiento de personas que buscan el amor con una trayectoria de más de 30 años

Amor Ideal ofrece un servicio personalizado y exclusivo, adaptado a las necesidades de cada cliente. El proceso de Matchmaking comienza con una entrevista personal en la que se analizan los intereses, gustos y preferencias de la persona. Posteriormente, el equipo de Amor Ideal de la localidad inicial del cliente realiza una búsqueda exhaustiva de candidatos/as para encontrar a la pareja ideal.

La agencia cuenta con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector del matchmaking y las relaciones personales. Entre los servicios principales que comercializa se encuentran además del matchmaking,los eventos para singles, programas y/o sesiones de Love Coaching, etc

La apertura de Amor Ideal en San Sebastián es una gran noticia para los solteros y solteras de la ciudad. La agencia ofrece una oportunidad única de encontrar el amor de su vida de una manera fácil y sencilla.

Amor Ideal quiere cerrar el año concretando las próximas aperturas para el primer semestre del año 2024. Por eso si te gusta este sector y quieres iniciar tu carrera profesional como Matchmaker de Amor Ideal, te proponemos una charla telefónica o por video conferencia online sobre como unirte a nosotros y abrir tu propio despacho de Matchmaking y Relaciones Personales.

Teléfonos departamento de expansión:  965 229129 y 644509935

Puedes conocer más en www.amorideal-gayles.com

franquicia amor ideal gayles

No hay duda de que el sector empresarial de las relaciones personales y de pareja ha tenido un crecimiento tremendo en los últimos años. 

Cada vez más personas se están desilusionando con las citas en línea,que según las estadísticas indican que uno de cada cinco perfiles en línea es falso, por eso cada vez más personas están recurriendo a los servicios de búsqueda y selección de pareja estable por expertos profesionales, cuyo término en inglés es Matchmaking y a consumir otros servicios complementarios como es el coaching, ampliar amistades y actividades de forma online y offline o desarrollo personal

Y dentro de este sector Amor Ideal Gayles se posiciona como referente en este modelo de negocio 

Si está pensando en una franquicia de autoempleo y emprender y le gustaría tener opciones más flexibles, la agencia Amor Ideal Gayles podría ser la opción que le ayude a lograr su sueño.

Una oportunidad ideal para tener un buen equilibrio entre el trabajo y la vida y contar con el apoyo de una empresa que ya ha probado el mercado en el que está trabajando

Le ofrecemos todas las herramientas necesarias, sin obligatoriedad de local propio, ni grandes infraestructuras.

Y todo ello con una inversión mínima correspondiente solo al canon de entrada, que le permite recuperarla en breve tiempo gracias a las altas de los clientes y sin royaltis mensuales.

Consúltenos y emprenda con Amor Ideal Gayles en una apasionante y prospera profesión

Teléfonos oficinas centrales: 965229129 y 644 509 935 (también whatsapp) o en la web www.amorideal.gayles.com

Parejas LAT (Living Apart Together) son aquellas parejas que deciden no convivir juntas bajo el mismo techo. Se trata de una tendencia  en personas de más de 45 años que piensan  que la relación es de mayor calidad cuantas menos horas pasen juntos y a su vez la viven con mayor intensidad.

La Matchmaking Academy, la escuela profesional donde crean agencias de relaciones personales y nuevos Matchmakers, considera que “esta tendencia se debe también a la evolución de la tecnología mediante la cual es mucho más fácil estar en contacto con otra persona sin necesidad de que sea físico”. Por eso, aseguran que este último año de distanciamiento y el auge de algunas Apps han generado que “muchas personas se sientan aún más solas”.

La característica principal de las parejas LAT es que son ellas mismas quienes deciden tomar voluntariamente este tipo de distanciamiento, a diferencia de las relaciones que viven separadas por otras razones como trabajo, familias, etc.

Por ejemplo, la casa juega un papel fundamental en estas parejas y tiene un peso vital: cuanto más mayor eres, más cuesta separarte de tu hogar. “Cada uno quiere vivir en su casa y cuesta mucho dejar el hogar. Son muchas las parejas con las que trabajamos que tienen este conflicto”, expresa Puerto López, fundadora y formadora en la Matchmaking Academy y Love Coach en Amor Ideal Cáceres.

Pero, ¿quién de los dos suele tomar esta decisión? “Por lo general es el hombre quien por razones de educación y costumbres quiere que sea la mujer la que se traslade a su hogar”, explica Puerto.

Aunque el perfil de parejas LAT son personas de clase media alta, el hecho de vivir separados supone mantener doble gasto como la luz o el Internet. Las parejas LAT “viven muy cerca, incluso pueden llegar a vivir en el mismo edificio”.

¿Puede durar una relación así? Según López, sí, ya que “las personas que viven separadas tienen incluso más comunicación a veces que parejas que conviven bajo un mismo techo”.

De todos modos, estas personas también necesitan a veces un especialista en el amor y en las relaciones para que los pueda guiar en momentos de confusión y soledad, aunque no quieran estar acompañados. En la Matchmaking forman a estos especialistas y crean su propia agencia para que en el amor, nadie falle, y de esta forma todo el mundo, sea como sea y en donde sea, se sienta acompañado.

franquicias matchmaking

¿Crees que han disminuido las relaciones personales y sociales durante los últimos meses? ¿Consideras que cada vez hay más personas que se sienten solas y necesitan encontrar a alguien con quien compartir su día a día? ¿Crees que las nuevas tecnologías y las apps de citas están haciendo que cada vez nos alejemos más del contacto físico?

Si tu respuesta a todo es SÍ, desde la Matchmaking Academy quieren lanzarte su propuesta.

“En plena pandemia y tras haber pasado un 14 de febrero algo atípico recientemente, nos hemos dado cuenta de que muchas personas necesitan tener a alguien a su lado pero no se atreven a dar por sí mismas este gran paso”, expresan desde la Matchmaking Academy.

Esta Escuela del sector de las relaciones personales ofrece formación profesional para nuevos emprendedores que quieran invertir en su propia marca de relaciones, creando e impulsando una nueva agencia en la que sean ellos quienes decidan dónde y cómo unir a otras personas en base a su creatividad, conocimientos y experiencia, de la manera más rentable y gratificante posible bajo su asesoramiento con documentación y metodología contrastada.

“Desde nuestros inicios hemos creado alrededor de 15 agencias, todas ellas con la personalidad y marca propia de cada uno de nuestros alumnos quienes, a día de hoy, siguen trabajando y haciendo feliz a muchas personas”. Todos ellos recibieron el Certificado Profesional de Matchmaker expedido cuando terminaron su formación, el cual permite ejercer como profesional en cualquier empresa o negocio del sector de las relaciones personales.

Además, hace menos de un mes crearon la Comunidad Internacional de Matchmakers, que ofrecerá el sello oficial y tendrá abierta sus puertas a todo aquel que se forme en la Escuela. Esta nueva red comparte valores, experiencias y conocimientos; sus miembros ofrecen perfiles que pueden conectar con los candidatos de otros; y conversan y profundizan en esta profesión en pleno auge.

Ahora es el momento en el que emprender en este proyecto puede ser altamente rentable, no solo en términos económicos, sino también emocionales. Muchas personas necesitan un compañero de vida, una media naranja, una pareja ideal y real. Si crees que puedes unir a personas con distintos o mismos gustos, que están deseando conocerse y necesitan hacerlo mediante un profesional intermediario, crea tu agencia de relaciones personales en la Matchmaking Academy.

Además, hasta el 28 de febrerotienen activa una oferta especial que incluye un mes de asesoramiento en comunicación y marketing más un módulo formativo en Neuromarketing (40h) totalmente gratuito con diploma acreditativo y certificado por Formación Élite. Puedes solicitar tu plaza o conocer los servicios detallados en https://www.matchmaking-academy.es/instrumentos/

¿Te apuntas? Reserva tu plaza o solicita más información a matchmakingacademyformacion@gmail.com y ¡reinvéntate!

franquicia matchmaking

“Creamos nuevos talentos con proyectos rentables y gratificantes en el mundo laboral. Reinvéntate”.

Llega San Valentín y la Matchmaking Academy ha decidido celebrarlo con cambios en sus cuotas para que los nuevos emprendedores que quieran adentrarse en el ámbito de las relaciones personales, puedan valorar y gestionar con más facilidad su inversión. Desde la escuela quieren ampliar su red de profesionales, por eso ofrecen en estas fechas tan marcadas por el amor, una manera rentable para unirte a un sector en pleno auge.

Además, la Comunidad Internacional de Matchmakers, que nació el pasado 4 de febrero, tiene abierta sus puertas a nuevos profesionales del sector que obtendrán el sello oficial de la red una vez superen la formación en la Escuela.

La agencia matrimonia Matchmaking ha decidido rebajar sus precios pero no la calidad de los servicios, otorgando su misma certificación si optas a esta oportunidad única en el ámbito del Love Coaching. La oferta estará activa hasta el 29 de febrero, e incluye:

  • Formación y todas las herramientas para crear tu negocio con tu PROPIA MARCA de relaciones personales
  • 1 mes de Comunicación y Marketing para darle visibilidad a tu proyecto en el mundo online
  • Un módulo formativo en NEUROMARKETING para que amplíes conocimientos en el sector + DIPLOMA certificado acreditativo expedido por Formación Élite

Si todavía tienes dudas o no sabes cómo acceder a la oferta, puedes leer toda la información detallada en su sección de Tarifas y  Servicios o contactar con sus formadoras y expertas a través de sus redes sociales, Instagram y Facebook, o al correo facilitado en sus plataformas.

Reinvéntate.

La Matchmaking Academy, con el apoyo de la Asociación Española de Love Coaching, celebra el próximo 2 de febrero el primer encuentro de Matchmakers nacionales e internacionales.

Las autoras de este lanzamiento, Puerto López y Remedios Gomis, han organizado el evento con el objetivo de poder intercambiar ideas, nuevos proyectos, temas de interés entre el sector y las últimas novedades del ámbito del Coaching del amor y de las relaciones.

El encuentro se realizará online a través de la plataforma Zoom, mediante la cual más de 10 profesionales se reunirán a partir de las 17:00 hora española.

El enlace al evento lo compartirá la escuela a través de sus redes sociales para que cualquier interesado o interesada que quiera adentrarse en el mundo del Matchmaking, pueda conocer todas las particularidades e inquietudes de esta profesión que ya está dando la vuelta al mundo.

Además, en el evento colaborarán también dos profesionales del sector de la comunicación y la programación: Begoña Bernáldez, periodista y responsable de comunicación de la MA; y Jorge Cáceres, impulsor del Software de compatibilidad y programador de la escuela.

Un evento pionero en España, gratuito e instructivo, cuyo fin es pasar un buen rato argumentando las ventajas de crear tu propia franquicia online sin local y desde casa sobre las relaciones personales y sociales.

¿Alguna vez te has replanteado darle un martillazo a tu hucha de ahorros y crear tu propia franquicia online sin local? Si la respuesta es no, debes seguir leyendo. Si la respuesta es sí, este es tu sitio.

Nuestra filosofía es básica pero muy efectiva: invertir para emprender y ganar, pero sobre todo, pudiendo dedicar tu tiempo haciendo lo que más te gusta. Ahorrar está bien, y si eres de agarrar con fuerza tu bolsillo quizás sea muy arriesgado que leas la noticia completa, ya que es posible que te replantees levantar la mano.

En la Matchmaking Academy no solo colaboramos y apoyamos al nuevo emprendedor a impulsar su marca personal, sino que también le enseñamos y mostramos los valores de un modelo de negocio competitivo, con objetivos alcanzables y con grandes fuentes de ingresos haciendo lo que más le gusta, desde casa.

Pero no nos vayamos del tema, que estarás deseando conocer la respuesta al titular. ¿Se puede invertir en amor? Claro que sí. En la Matckmaking impulsamos tu negocio, pero un negocio orientado a las relaciones personales, sociales y amorosas.

¿Cuántas veces te has replanteado estudiar Psicología para ejercer en el ámbito del amor y las parejas? Si la respuesta es nunca, es porque no nos conocías hasta ahora, si la respuesta es muchas veces, te abrimos desde ya las puertas para ser el nuevo Matchmaker o Coach del amor de este 2021.

¿Y qué es esto de Matchmaker oCoach? El rol profesional que hasta ahora no conocías y que te ofrecemos en la academia. Gracias a nuestras expertas, manuales, herramientas y seguimiento diario de la formación, llegarás a ser un Matckmaker con Certificado oficial para ejercer como Coach del amor en el negocio online que crearemos día a día contigo. Tú tienes la idea, nosotros impulsamos tu marca.

Y no te asustes por el auge de las nuevas tecnologías, el área del Marketing digital y la transición de lo tradicional al mundo online. Con nuestros profesionales tendrás asegurada también esta línea de negocio para que desde el momento 1 puedas darle visibilidad a tu proyecto y comenzar a recibir comunicaciones de tus primeros clientes.

¿Todavía tienes dudas? No te preocupes porque puedes contactar con nosotros en cualquier momento para responder a todas tus preguntas y orientarte en este nuevo proceso (online) que ha pillado a la mayoría por sorpresa.  Contáctanos a matchmakingacademyformacion@gmail.com ó comunicación.academy@gmail.com ¡Te esperamos!

La Matchmaking Academy lo tiene asumido: la era digital está pisando fuerte en la implantación de nuevas franquicias online sin local

Esta escuela formativa online española creada en 2015, pionera del sector de las relaciones personales y avaladora de los certificados oficiales ‘Profesional Matchmaker’ y ‘Love Coaching’, convierte el sueño de cualquier emprendedor en realidad: “Danos tu idea, fórmate mientras creamos juntos tu negocio y prepárate para ponerlo en marcha desde el primer día”, asegura Remedios Gomis, fundadora y formadora de la academia.

Su compañera y también fundadora Puerto López, explica que han lanzado un nuevo servicio para nuevos emprendedores junto a una tercera integrante en el equipo. “Nos hemos reinventado y actualizado debido a la situación actual”, comenta, “por eso, hemos creado un cargo de comunicación y asesoramiento de marketing y difusión online guiado por una joven especialista en el campo”.

“Creamos idea de negocio”, afirma Remedios Gomis. La Matchmaking Academy anima y apoya a personas que quieren invertir en su proyecto y no saben cómo, las forma para potenciar su talento, y crean durante un proceso guiado su propia marca personal orientada a las relaciones personales y sociales. “En la MA creemos que es necesario invertir para emprender, cuyo resultado es obvio: adquirir tu propia franquicia de agencia matrimonial y poder trabajar desde cualquier lugar del mundo”, aseguran.

“Impartimos la formación adecuada mediante masterclass online privadas; facilitamos al usuario los manuales con todas las herramientas necesarias para impulsar su idea y consolidar su proyecto; les enseñamos a resolver cualquier situación sentimental y social; y logramos que ayuden a otros a encontrar el amor creando una comunidad entre sus clientes”, indica López.

A todo esto hay que sumarle el nuevo servicio totalmente integrado en el precio final, adaptado a los nuevos tiempos y ejecutado en la etapa final de todo el recorrido formativo. Se trata de un seguimiento y asesoramiento particular para cada cliente bajo las funciones de la periodista Begoña Bernáldez, quien se encargará de poner en marcha todas las estrategias de marketing y difusión del negocio una vez haya superado la formación.

«Tendrás atención durante todo el programa, no te sentirás solo ni sola”, expresa Gomis. “Contarás desde el primer día con el respaldo de la academia y con la colaboración de otros compañeros de profesión unidos bajo un mismo sello y unas mismas directrices de trabajo”.

vaciado de pisos

Quizá algún día necesites saber cómo funciona el Vaciado de Pisos en Barcelona, por este motivo te vamos a explicar los motivos que hay detrás de la necesidad de vaciar un piso y las opciones reales que puedes utilizar para vaciar cualquier tipo de propiedad en Barcelona.

MOTIVOS PARA VACIAR PISOS EN BARCELONA

MOTIVOS PARA VACIAR PISOS EN BARCELONA

 Quieres vender un piso donde todavía existen los muebles y objetos de toda una vida, por lo general las inmobiliarias recomiendan vender el piso vacío, por lo que si quieres vender el piso mucho más rápido necesitaras vaciar el piso de muebles y trastos viejos.

 Tienes una propiedad llena de trastos que tus antiguos inquilinos te dejaron como regalo, y claro un piso vacío es un gasto y lo quieres volver a alquilar, y claro lo necesitas vacío y limpio ya que no puedes alquilar un piso con los muebles rotos y trastos viejos de otras personas.

 Compraste un piso tal y como estaba, es decir con todos los muebles y recuerdos de las personas que vivían antes, muchas veces la familia no quiere hacer el Vaciado de Piso y lo prefiere vender entero, pues lógicamente te toca vaciarlo si no quieres vestirte con la ropa de los difuntos.

Como vaciar un piso en Barcelona

Por la experiencia de las personas que se dedican al Vaciado de Pisos en Barcelona estas 3 opciones son las más habituales a la hora de contratar sus servicios.

OPCIONES PARA VACIAR PISOS EN BARCELONA

 Cuando alguien quiere y puede vaciar el piso por el mismo la opción más habitual es llamar al servicio de recogida de muebles de Barcelona al Teléfono 010 y preguntar Que día puede bajar los muebles a la calle.

Una vez tenga el día lo único que tiene que hacer es dejar los muebles a partir de las 20:00 para que la brigada municipal lo pase a recoger de manera gratuita, NOTA IMPORTANTE: preguntar los máximos permitidos ya que no puede dejar una gran cantidad de muebles en la calle ya que le pueden sancionar con multas de 500 euros, si tiene cantidades grandes lo puede hacer en varios días o alquilar una furgoneta y llevarlos usted mismo a la Deixalleria de Barcelona y pagar las tasas correspondientes para la gestión de los residuos entregados.

 Cuando hay muebles y objetos que tienen un valor considerable hay Empresas, Ongs, Asociaciones, o Particulares que parecen empresas pero que no lo son, que realizan el Vaciado de Pisos Gratis en Barcelona esta opción es una buena opción cuando en la propiedad hay muebles y cosas que pueden ser vendidas por el importe del trabajo realizado.

Lo que no podemos pensar es que estas personas que vacían pisos Gratis lo hacen siempre gratis tenga lo que tenga, si los muebles son viejos, hechos a medida, rotos o simplemente no tenga nada que valga la pena es casi imposible encontrar alguien que le pueda vaciar el piso gratis.

 3º llegados a este punto lo único que queda es contratar los servicios de una empresa homologada en la producción y gestión de residuos para que una vez realizado un presupuesto puedan hacer el Vaciado de Pisos en Barcelona siempre con personal cualificado para transportarlos al punto limpio o gestor de residuos más cercado a su vivienda para gestionar de manera correcta todos los residuos generados en la limpieza y vaciado del piso. Sobre todo se recomienda contratar los servicios a empresas dadas de alta y solicitar un presupuesto cerrado antes de realizar el servicio y una factura con los datos de la empresa una vez terminado el trabajo.

RecogidaMuebles.SL – Empresa inscrita en la Agència de Residus 

Empresa inscrita en la Agència de Residus de Catalunya per Transportar residus: T-5760
Empresa inscrita en la Agència de Residus de Catalunya per Produir residus: P-71469.1
Número de Identificación Medio Ambiental NIMA: 0800787158