Franquicias de estética y belleza

  1. ¿Cuál era tu ocupación antes de convertirte en franquiciado?

Era empresario antes de ser franquiciado de Centros Ideal.

  • ¿Qué te impulsó a tomar la decisión para embarcarte en este proyecto?

La alta rentabilidad y el modelo de gestión que ofrece la central para que puedas entrar como inversor, sin tener que estar en la operativa diaria del centro.

  • ¿Desde cuándo eres franquiciado de Centros Ideal?

Soy franquiciado desde abril de 2018.

  • ¿Cuáles son las principales diferencias que te hicieron elegir a la franquicia Centros Ideal con respecto de otras franquicias del sector?

Las cifras de venta, la estrategia de ventas que implementan en los centros y la posibilidad de solo ser inversor sin tener que gestionar el centro, lo que me permite poder dedicarme a otros negocios.

  • ¿Qué consejo darías a aquellos interesados en una franquicia de este sector?

Que se fije en las rentabilidad que ofrecen otras franquicias del sector, retorno de la inversión, el soporte que le ofrecen desde la central y que sea una franquicia ya posicionada con una imagen de marca reconocida y que sea líder en el sector.

  • ¿Te sientes respaldado por la central y su equipo para ir superando los objetivos marcados del plan de negocio?

Es lo que más me animo a decidirme por Centros Ideal es que ya tienen un modelo de gestión donde ellos se hacen cargo del día a día de la clínica, de la selección y formación de los empleados y de la consecución de los objetivos de ventas establecidos.

  • ¿Qué es lo que más te gusta de pertenecer a la franquicia Centros Ideal?

Pertenecer a la marca líder del sector, la constante mejora en I+D por parte de la central para contar siempre con la última tecnología y novedades del sector y por su puesto la gran rentabilidad que estoy obteniendo mes tras mes.

  • ¿Cuál es tu experiencia tras estos primeros meses/años? ¿Se han cumplido hasta el momento sus expectativas?

Abrimos hace tres meses y por el momento estamos cumpliendo con los objetivos de ventas y el trato y profesionalidad del equipo de la central está siendo inmejorable.

  • ¿Recomendaría a otras personas iniciar su negocio en esta franquicia?

Sí, siempre y cuando estén dispuestos a asumir unos costes fijos mensuales elevados, puesto que el secreto del buen funcionamiento del centro es tener un buen local en un centro comercial premium y una plantilla amplia que cuente con técnicos, asesoras y captadoras.

  1. ¿Cómo ves el futuro del sector?

Creo que el sector está en pleno auge, puesto que por un lado cada vez más hay más hombres que invierten en estética y los más jóvenes comienzan a pensar en tratamientos estéticos. En general vivimos un momento de gran culto al cuerpo tanto en mujeres como hombres y eso benéfica al sector de franquicias de estética y belleza.

Alvaro Martín director Centros Ideal
  1. Cuéntame vuestras dificultades en los inicios de la empresa

La principal dificultad fue el crear una central franquiciadora que diera soporte a un número importante de franquicias que se incorporaron a la marca desde su creación. Profesionalizar la estructura que da soporte a las franquicias, es el pilar básico sobre el que gira la compañía.

2. ¿Cómo surgió el proyecto y cómo lo desarrollaron?

Centros Ideal nace en 2015 como un proyecto de expansión de Grupo Cristina Álvarez para responder a la creciente demanda de tratamientos de depilación láser.

Diseñamos un modelo de red de franquicias de gran rentabilidad basado en una operativa estandarizada y gestión propia del centro, un factor diferencial e innovador en el mercado de la franquicia. En la actualidad, Centros Ideal cuenta con más de 100 centros en España y las previsiones pasan por llegar a los 125 establecimientos a final de año.

 3. ¿En qué se basa su modelo de negocio?

Centros Ideal es líder en facturación, con una previsión de cerrar 2019 con 48M€, y referente en medicina estética y depilación láser gracias a su apuesta por el diagnóstico personalizado en todos sus tratamientos. Este concepto nos permite adaptarnos a cada uno de nuestros clientes y dar respuesta a las tendencias en constante evolución del sector de la salud y belleza.

4. ¿En qué se diferencia su servicio con respecto a la competencia?

Una característica diferencial de Centros Ideal es su constante innovación y su fuerte inversión en aparatología líder. Así, la compañía puede garantizar la máxima efectividad y los tratamientos más punteros al mejor precio. Otro factor clave es el alto nivel de especialización de todos los miembros del equipo, un pilar fundamental para garantizar el éxito de nuestras franquicias, y las grandes facilidades de pago, con financiación a medida.

5. ¿Cuál es vuestro mercado objetivo? La identificación del público y territorio

Nos dirigimos a hombres y mujeres que buscan la mejor versión de sí mismos. Nuestro modelo hace accesible los tratamientos gracias a nuestra capilaridad, con un 85% de penetración en el mercado, y por nuestras soluciones de financiación, con gran flexibilidad en las condiciones de pago.

6. ¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?

Buscamos un franquiciado que tenga el mismo espíritu emprendedor, luchador y expansivo que el equipo directivo y los fundadores de Centros Ideal. Acompañamos al franquiciado en la gestión del centro, en la selección del personal y le ofrecemos nuestro programa de formación. Por eso, no es preciso contar con conocimientos previos del sector de las franquicias de estética y belleza ni ser experto en la gestión financiera de una clínica.

7. ¿Qué requisitos de inversión tiene vuestra franquicia?

El canon de entrada es de 30.000€ y la inversión necesaria para abrir una franquicia Centros Ideal es de unos 150.000 euros llave en mano. Centros Ideal cuenta con un equipo especializado que sondea las oportunidades inmobiliarias para detectar los locales idóneos teniendo en cuenta su ubicación y el tráfico de cada Centro Comercial.

8. ¿Cuáles son los hitos más importantes conseguidos?

Para nosotros, el hito más importante es haber ganado la confianza de más de 200.000 clientes en menos de cuatro años. Este respaldo nos ha permitido crecer hasta alcanzar más de 100 centros operativos en toda España. Otro de los hitos importantes para la compañía fue nuestra internacionalización, inaugurando Centros Ideal en la ciudad italiana de Turín y en Portugal, en Oporto.

9. ¿Cuál es el estado actual de vuestra franquicia?

Actualmente somos el referente en el mundo de la franquicia porque tenemos algo que no tiene nadie en este sector, y que realmente revoluciona el concepto de la franquicia como es la gestión delegada a la matriz. Un franquiciado puede gestionar el negocio de una manera habitual, o puede ceder el control operativo para que sea la central quién la gestione como si fuera una tienda propia.

Centros Ideal es una franquicia sólida y rentable que sigue creciendo en presencia y en facturación. De hecho, un 38% de los franquiciados han repetido con un segundo local y muchos de los franquiciados son trabajadores del Grupo. Ese es un dato muy significativo que da buena cuenta de la solvencia y rentabilidad del proyecto. Estos datos son los que nos avalan para continuar con nuestro fuerte proceso de Expansión.

10. ¿Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia?

Vamos a seguir apostando por el crecimiento de la compañía en nuestro país. Nuestro objetivo es reforzar nuestra posición de liderazgo en las regiones en las que ya contamos con buena presencia de marca y contar con nuevas aperturas en localizaciones como Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón y Galicia.

Para esta expansión, nos centraremos en Centros Comerciales con gran tráfico con el objetivo de cerrar 2019 con 125 centros y llegar hasta los 175 establecimientos en 2020.

BEAUTY Max  la enseña referente en el sector de las franquicias de estética y la belleza en España, continúa su imparable crecimiento en territorio nacional con la apertura de una nueva tienda en Requena. La nueva franquicia se suma a los establecimientos franquiciados en el país y el extranjero.

El centro  está ubicada en la Calle Colon, 19 Local en pleno centro de Requena  muy cercana a colegios y comercios. Cuenta con 70 metros cuadrados dedicados a la Estética, Manicura,  tratamientos Faciales y Corporales.

ANGELA FERRER  FONT, la franquiciada, nos comenta que “la acogida que están teniendo en estos primeros días está siendo muy buena, ya que la mayoría del público conocía la marca. Los vecinos del barrio han comentado que ven positivo un centro con tratamientos innovadores

Nuestra franquiciada se encuentra muy motivada con el proyecto y señala que no se esperaba esta gran acogidad y estar a pleno rendimiento tras su apertura, cuestión que valora de manera positiva. Afirma que haberse decantado por nuestra marca ha sido una decisión acertada.

JULIO VILLALBA,  Director de Expansión  asegura que el objetivo de nuestra enseña no es solo la expansión  a nivel nacional e internacional, sino cuidar todos los aspectos relacionados con las personas que deciden emprender con nosotros, transmitiéndoles seguridad, confianza y profesionalidad.”

Tras varios años en el mercado, BEAUTY Max ha logrado mantener su concepto de negocio con éxito, seguir creciendo y ampliar horizontes. España, Portugal y Latino América son las zonas donde actualmente está presente la cadena de franquicias de depilación láser.

  1. ¿Cuál era tu ocupación antes de convertirte en franquiciado?

Mi último puesto fue analista de negocio en el departamento financiero de una multinacional farmacéutica, dando soporte a la dirección general. Trabajé allí durante 18 años.

2. ¿Qué te impulsó a tomar la decisión para embarcarte en este proyecto?

Básicamente el estrés laboral, ya que mi puesto de trabajo conllevaba un nivel de exigencia alto. Tenía que hacer un cambio radical de estilo de vida, donde fuera dueña de mi tiempo y autogestionarme, y no trabajar para otros.

3. ¿Desde cuándo eres franquiciado de D-UÑAS?

Mi negocio abrió sus puertas a primeros de Octubre del 2018.

4. ¿Cuáles son las principales diferencias que te hicieron elegir a la franquicia D-UÑAS con respecto de otras franquicias del sector?

Buscaba una franquicia de inversión media-baja, que se acoplara a mis necesidades. Después de sondear el sector, y en concreto a la competencia, lo que hizo decidirme por d-uñas fue, sobre todo, el trato al cliente y la calidad de sus servicios.

5. ¿Qué consejo darías a aquellos interesados en una franquicia de este sector?

Yo que vengo de una trayectoria profesional completamente distinta, el sector de la estética me parece un mundo apasionante, dinámico, en el cual aprendes constantemente. Y sobre todo, es un modelo de negocio que te permite autogestionar y disponer de tu tiempo.

6. ¿Te sientes respaldado por la central y su equipo para ir superando los objetivos marcados del plan de negocio?

Si, por supuesto. En un principio no conocía nada del sector, y la marca siempre ha ido de mi mano ayudándome en todo lo que he ido necesitando en cada momento, desde el asesoramiento en la búsqueda de local y arranque del negocio, hasta ahora, que cumplo mi primer año, con el apoyo de la coordinadora de centros de forma regular y la formación continua que me ofrece la marca.

7. ¿Qué es lo que más te gusta de pertenecer a la franquicia D-UÑAS? El aprendizaje constante.

Es la primera vez que monto y gerencio un negocio, y a pesar de tener experiencia en gestionar equipos y en manejar los números, la marca me aporta continuamente conocimientos nuevos en otros ámbitos que desconocía por completo.

8. ¿Cuál es tu experiencia tras estos primeros meses/años? ¿Se han cumplido hasta el momento sus expectativas?

Muy positiva, trabajo para mí en un mundo que desconocía, y considero que ha sido un buen cambio.

Las expectativas han sido buenas a nivel de números, ya que a pocos meses de apertura ya estaba cubriendo gastos, y la trayectoria está siendo positiva y el objetivo es seguir creciendo. Por otro lado, las expectativas a cerca del equipo humano de la marca y del aprendizaje, han sido fabulosas.

9. ¿Recomendaría a otras personas iniciar su negocio en esta franquicia?

Si lo recomendaría, es un negocio apasionante. La involucración al negocio y el aprendizaje son constante; requiere tiempo pero tú lo gestionas como quieres. Y el trabajo en equipo y su experiencia hacen que te sientas integrado en la marca.

10. ¿Cómo ves el futuro del sector?

Estoy aprendiendo y no me considero experta; confío que no sea una moda pasajera, y que sea un proyecto a largo plazo.

La franquicia de depilación láser Beauty Max ha presentado la la nueva imagen de sus centros para el 2019.

Según ha informado la franquicia de estética y belleza han desarrollado un plan estratégico con una imagen mas fresca y renovada.

La cual ha tenido muy buena aceptación por parte de los clientes con comentarios muy positivos que refuerzan un negocio de por si exitoso

Desde la central comunican que el cambio viene acompañado de tratamientos innovadores como:

– Extensión de Pestañas, Madero terapia, Depilación con Hilo, entre otras

Apoyado en este nuevo cambio la marca anuncia 4 nuevas aperturas en varias provincias como Madrid, Elche, Requena, Portugal

aef
franquiciadores españa

Al cierre de 2018, esta actividad incrementó su facturación en 30,7 millones de euros, abrió 164 establecimientos, sumó 6 nuevas redes y generó 444 puestos de trabajo. En el plano internacional, el sector contabiliza 41 marcas operando en 59 mercados, con un total de 1.603 locales

Martes 21 de mayo de 2019.- El informe “La Franquicia en España 2019”, elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), refleja que el sector de las franquicia de estética y belleza sigue “poniendo guapa” a la franquicia, al haber crecido en todas las variables de número de redes, apertura de establecimientos, empleos generados y facturación, al cierre del ejercicio 2018.

En este sentido, y según se recoge en el último informe de la AEF, en la actualidad hay 111 redes que están operando en este sector, por lo tanto funcionan 6 cadenas más en el mercado que al finalizar el ejercicio de 2017 (105 redes), lo que equivale a un incremento del 5,7%.

En relación con los datos de facturación, esta actividad obtuvo un volumen de negocio de 741,4 millones de euros en 2018, por los 710,7 millones que obtuvo en 2017, lo que supone un incremento de 30,7 millones de euros, un 4,3% más.

Respecto al número de establecimientos operativos que suma esta actividad, la cifra es de 4.450, 164 más que en el año 2017, cuando contabilizaba un total de 4.286 locales, es decir, un 3,8% más.

En cuanto a los puestos de trabajo que genera este sector, a finales de 2018 empleaba a 12.717 personas, por las 12.273 que trabajaban en 2017, por lo tanto ahora da empleo a 444 trabajadores más, lo que equivale a un incremento del 3,6%.

A su vez, y en el plano internacional, el estudio de la AEFLa Franquicia Española en el Mundo 2018” deja constancia de que el sector de Belleza/Estética cuenta con 41 marcas operando en 59 mercados, con un total de 1.603 establecimientos, lo que le convierte en la tercera actividad más exportadora, por detrás de la Moda y la Hostelería/Restauración.

En palabras de Luisa Masuet, Presidenta de la AEF, “el sector de Belleza/Estética es uno de los que mayor peso y protagonismo tienen en el sistema de franquicias nacional y un año más demuestra que continúa su tendencia al alza, al haber registrado crecimientos en todas sus variables, por lo que prevemos que continúe siendo así en ejercicios venideros”.

Por su parte, Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, asegura que “la actividad de Belleza/Estética no solo desempeña un papel importante en la franquicia española, sino que también es una de las más dinámicas a la hora de salir a mercados exteriores, lo cual demuestra un grado de madurez que no pasa desapercibido para aquellos emprendedores que quieren abrir una franquicia de este sector”.

franquicias beauty max

La franquicia de estetica y belleza BEAUTY MAX asistió el pasado mes a la feria de Expo Franquicia, que tuvo lugar en MADRID IFEMA.

En este encuentro, la enseña presentó a todos los interesados las ventajas de unirse a la red de franquicias con mayor proyección del mercado nacional e internacional en el sector de la estética y la aparatologia médico-estética.

Parte de su equipo comercial liderado por su directora de Expansión, Susana Rodríguez,  responsable para toda España, asistieron con un objetivo claro: presentar a los asistentes nuestro modelo de negocio con el propósito  de ampliar la red de centros a nivel nacional.

Cabe destacar que BEAUTY MAX lanzó una promoción especial para el certamen manteniendo los precios de sus 3 packs, franquiciar un negocio de estética desde tan sólo 5.995€ hasta fin de mes. 

Lo que incentivó a varios emprendedores a formalizar las siguientes zonas: 

– Portugal (Leira)

– Las Rozas de Madrid (Centro Comercial El Burgo)

– Elche (Alicante)

– Valencia 

Susana Rodríguez, Directora de expansión de la marca, quiere dar las gracias a todo el equipo de trabajo y a los organizadores del evento y en especial a Antonio de Siloniz por el éxito logrado en el evento. 

franquicia BEAUTY Max Marbella

La enseña, que se encuentra en plena expansión en España, Portugal y Latinoamérica, mantendrá la oferta que tanto éxito le ha traído, hasta el 30 de Abril, con la que los emprendedores podrán montar su propia franquicia de estética y belleza por tan sólo 5.995€.  

La franquicia española de referencia en el sector, ofrece diferentes opciones de adhesión que se adaptan a las necesidades y posibilidades de cada franquiciado facilitando desde la aparatologia más avanzada, el mobiliario y consumibles necesarios para llevar a cabo la actividad, hasta la formación y mantenimiento de los equipos adquiridos en la inversión.  

Los puntos fuertes y diferenciadores de la marca son: Alta rentabilidad desde el principio Tratamientos innovadores Sin canon de entrada ni mensual Sin royalty mensual Sin contrato de permanencia Formación con un personal cualificado Garantía de ser fabricantes de aparatología Y muchos más…  

Todo esto y mucho más, está haciendo que la franquicia de depilación láser Beauty Max tenga un proceso de expansión exponencial nacional e internacional, estando presente en: España, Portugal, Colombia, Chile,…   Es el mejor momento para unirte al equipo Beauty Max.   

Te esperamos!

franquicias beauty max

Por  5 año consecutivo, la enseña participará en la feria, una de las citas más importantes a nivel nacional e internacional   

Por un año más confirma su asistencia a la feria de Expo Franquicia que se celebra en Madrid del 4 al 6 de Abril de 2019

Nuestro equipo de asesores atenderá a los miles de asistentes e inversores que buscan una opción de auto empleo de éxito probado y con todas las garantías.

Cada vez son más los emprendedores que buscan iniciar un nuevo proyecto, nuestro éxito radica fundamentalmente en la baja inversión y la alta rentabilidad que nuestro modelo ofrece

BEAUTY MAX es  la franquicia de estética y belleza española de referencia en el sector..

Nuestro Modelo de Negocio ofrece diferentes opciones de adhesión que se adaptan al perfil de cada franquiciado,

Te montamos un centro de estética totalmente equipado desde 5.995€

Ven a visitarnos a Nuestro Stands es el 14B33 

Solicita tu invitación GRATIS llamando al 91 007 58 53 

franquicia centros ideal

Líderes en centros de depilación de láser diodo

Vigo, 22 Octubre 2019

Centros Ideal se creó con más de 10 años dedicados a la Medicina Estética como un proyecto de expansión, de los centros Cristina Álvarez, a través del mercado nacional e internacional y con el amplio conocimiento de la creciente, estable e inagotable demanda de servicios de depilación con láser de diodo que existe tanto en hombres y mujeres de todas las edades y que aumenta cada día.

Centros de Depilación y Estética Avanzada Ideal es la franquicia de centros de depilación de láser diodo más potente del mercado y estética avanzada única, con más fuerza de marca, que inicialmente basa su fuente de negocio en la depilación de láser de diodo unisex, con la tecnología láser más avanzada del sector, de fabricación española, alta rentabilidad y excelente servicio de atención al cliente.

En Grupo Cristina Álvarez ha diseñado el modelo de negocio de Centros Ideal con un formato que pueda adaptarse a nuevas tecnologías y a las tendencias de un mercado cada vez más cambiante. El modelo de franquicia con aparatología en alquiler les permite amoldarse a todos esos cambios.

En 2016 se ha incorporado la Estética Avanzada con Milena Concept 360º y Cyclone, dotando a los centros de la tecnología más avanzada en tratamientos faciales y corporales.

La última gran apuesta de Centros Ideal es SculpSure, el primer láser no invasivo ni quirúrgico que acaba con la grasa localizada en 25 minutos.

Centros IDEAL se ha convertido en una marca referente en el sector de la estética. Su  saber hacer junto a la fuerte apuesta por la incorporación de tecnología punta en sus tratamientos, avalan a esta red de franquicias de estética y belleza en los diferentes modelos de negocio que ofrece a todos aquellos futuros franquiciados:

  • Centros especializados en Depilación láser
  • Centros especializados en Estética avanzada y Depilación Láser
  • Centros de medicina estética

El perfil del franquiciado de Centros Ideal es muy variado ya que no existe un perfil definido que va desde el emprendedor, hasta quién busca una franquicia de autoempleo y, por supuesto,  sin olvidar a grupos inversores que buscan diversificar su negocio.

Para todos aquellos que se sumen a formar parte de esta red de franquicias, disfrutarán de franquicia de fácil desarrollo y mejores resultados. La central acompaña desde el primer momento y a lo largo de todo el tiempo en calidad de franquiciado

La  formación es constante así como la supervisión y seguimiento. La  agencia de comunicación propia que se encarga, entre otras cosas, de elaborar las estrategias de medios con el objetivo de posicionar la marca en el mercado en beneficio de todos los que forman parte de esta red de franquicias.

La atención al franquiciado es continuada ya que abarca  desde la búsqueda del local más adecuado, pasando por resolución de dudas contractuales, selección del personal, formación previa a la apertura y un largo etc.

La franquicia dispone de  una programación detallada para continuar con la formación del personal y de los franquiciados así como encuentros en los que se ponen en común las estrategias a seguir y los planes previstos desde la central.

Para todos aquellos que quieran información de primera mano podrán interactuar con los responsables de la franquicia en el Salón FranquiAtlántico que tendrá lugar el próximo 22 de febrero en el Exhibition Center de la ciudad de Vigo.

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