Franquicias de cosmetica y perfumería

franquicia aimé perfumes

Muchas mujeres se quejan de que su perfume les dura poco. Según la franquicia de perfumes a granel aimé, existen algunos trucos para que la fragancia no se evapore tan rápido. Por ejemplo, fijarse en el tipo de piel, que puede hacer variar la intensidad y fijación del caldo.

En pieles grasas el perfume dura más tiempo, por lo que si se quiere dejar una estela discreta, mejor no abusar de notas muy intensas, sino más bien frescas.

Las pieles secas, por contra, fijan peor el perfume y éste dura menos. Si tu piel es seca o vives en una ciudad donde no hay mucha humedad ambiental, lo ideal es aplicar un poco de crema hidratante por la zona donde se va a aplicar el perfume. De esa forma tarda más en absorberse y dura más.

El truco que mejor funciona según la franquicia de perfumerías es perfumarse al salir de la ducha, cuando los poros están abiertos y el perfume penetra más.

franquicias perfumhada

La nueva imagen de la franquicia Perfumhada asegura una vez mas su éxito en ventas en esta localidad.

Perfumhada Linares, con una trayectoria de 6 años en el mercado da un paso en su evolución con la renovación de su imagen.

Esta tienda que comienza como franquicia de autoempleo sacando del paro a una joven pareja que con ilusión emprende su negocio y que a medida que alcanza el éxito se convierte en un modelo de inversión con personal contratado, ahora se impulsa ofreciendo al publico una imagen mas luminosa y profesional, creando armonía con sus productos.

Un espacio en el que el publico descubre mas de 200 referencias de perfumes de alta calidad y larga duración elaborados por Jimmy Boyd para la marca, a un precio irresistible. Y por supuesto su concepto de perfumeria, cosmética y ambientación a medida, lo que ha conseguido crear un publico fiel durante estos años desterrando otras marcas del mercado.

Con ello Perfumhada Linares ha conseguido unas cifras de ventas por encima de lo normal en un modelo de negocio Low Cost de baja inversión.

El objetivo común de la marca junto a sus inversores es seguir aumentando ventas, para ello constantemente saca novedades, proyectos (Mine, perfumes a medida),  e inicitavias, como es en esta ocasión la nueva imagen que atre al publico y a los inversores que disponen de poco capital (tiendas Coste 0) o que quieren montar su negocio sin un gran riesgo.

Si estas interesado en unirte a la familia Perfumhada no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de www.perfumhada.es

franquicias perfumhada

¿Resides en Badajoz, Cartagena, Salamanca o Sevilla?

¿Has pensado alguna vez… en franquiciar un negocio? ¿Ser tu propio jefe?

La franquicia Perfumhada en estos días lanza una propuesta única para las personas residentes en estas regiones.

Parece que vuelven las compras al mercado español, en este último mes han ascendido más de un 7% respecto al año pasado, esta fase de crecimiento y recuperación de la economía hace que sea un buen momento para emprender.

Perfumhada tiene una oportunidad especial para ti, en la que todo es posible de una forma más fácil de lo que es habitual.

TU TIENDA A COSTE 0, sin letra pequeña, exclusividad, sólo hasta final de este mes.

¿Eres de esas personas inquietas, emprendedoras, con iniciativa y con visión comercial? Sólo tienes que solicitarles información.

¡¡ESTE ES EL MOMENTO!!

franquicias perfumhada Toledo

1- ¿Por qué eligió apostar por una franquicia para emprender un negocio? Y ¿por qué una franquicia de perfumería?

Por tener un apoyo o respaldo.

Perfumería. Porque nos parecía un sector atractivo.

2- ¿Visitó o  conocía el modelo de negocio antes de decidirse a realizar la inversión con Perfumhada? ¿Conocía los márgenes y la rentabilidad de la franquicia?

Si, visitamos la tienda piloto y la de otra localidad antes de decidirnos, Fran nuestro delegado comercial y la misma directora de la franquicia nos  explicaron los márgenes que teníamos en los productos y en el dossier de la marca viene la rentabilidad de la tienda piloto y los gráficos de rentabilidad de los modelos de tiendas detallados para orientarnos.

3- Perfumhada es una franquicia Low-Cost, ¿considera la inversión en la misma acorde a esta afirmación?

Sí. Incluso se nos hizo una oferta menor aun especialmente enfocada a nuestra situación de inversión ya que íbamos a contratar a dos personas y adaptar un local en bruto, lo que nos dio mucha confianza.

4- ¿Qué hace a la franquicia Perfumhada diferente de otras marcas? (mine, perfume y personalidad, Jimmy Boyd perfumista…)

La calidad del perfume que pudimos apreciar desde el primer momento cuando aún ni siquiera había un compromiso ya que nos regalaron muestras de perfume y cremas perfumadas y pudimos comparar con otros del mercado. Y el Mine, el poder hacerte tus propios perfumes y cremas perfumadas, jabones, geles, etc. Que nos enseñaron en el curso de formación, antes incluso de firmar el contrato final, y que nos gustó mucho.

5- ¿Cuál fue la mayor dificultad que encontró en el proceso? 

Ninguna insalvable. Tuvimos dificultades para acondicionar el local ya que era una obra importante, incluso la misma central tuvo que adaptar un rotulo especial, diferente a otras tiendas,  para nuestro local por estar en casco histórico, pero mereció la pena ya que quedo precioso todo.

6- ¿Qué ayuda recibió por parte del franquiciador desde que empezó su proyecto?

Asesoramiento y apoyo constante en todos los pasos. Es más, les pedimos productos especiales enfocados al turismo, y nos montaron un expositor con productos personalizados para Toledo, algo que no estaba dentro del catálogo de la marca y no hubo ningún problema nos lo hicieron en poco tiempo. También adelantamos la fecha prevista de apertura y se adaptaron a nosotros en esto.

7-  ¿Se han cumplido hasta el momento sus expectativas? ¿Recomendaría a otras personas iniciar su negocio en esta franquicia?

Si. A espera de ver resultados, de momento entre el servicio prestado y las ventas en estos días primeros , si, lo que está claro es que es más fácil hacerlo con una franquicia que solo, y si esta franquicia depende además únicamente de tus ventas para obtener sus beneficios podemos contar que si sale bien lo hará para todos nosotros.

franquicia perfumhada

Perfumhada reinventa el concepto de Más por Menos con su espectacular cambio de imagen sin que esto influya en sus atractivos precios al emprendedor como es habitual.

Esta nueva imagen de la marca hace más atractiva aún su oferta de franquicias de perfumería y cosmética de altísima calidad a bajo precio llamando poderosamente la atención del publico y con ello aportando más rentabilidad a todo aquel que quiera apostar por un negocio de éxito con un riesgo mínimo.

Como es el caso de su nueva apertura en Toledo, que ha tenido lugar este fin de semana y que ha resultado un espectacular éxito, lanzando con ello su Nueva Línea de franquicias Perfumhada.

El diseño luminoso de sus nuevas tiendas sigue la moda actual de sencillez y limpieza visual, consiguiendo excelentes resultados comerciales. El objetivo de este nuevo concepto de tiendas, es maximizar la rentabilidad manteniendo la misma reducida inversión. Como es habitual en las acciones que la marca realiza constantemente, buscan captar el máximo numero de clientes para sus franquiciados mediante la imagen, una imagen que respalda poderosamente la calidad del perfume de Jimmy Boyd, su perfumista exclusivo, y que ha ido consiguiendo ya una gran fama entre el publico a lo largo de estos años.

A las ventajas de esta marca de éxito se suma ahora esta nueva y luminosa imagen:

–          Tiendas Coste 0

–          Proyecto Mine. Perfumeria, ambientacion y líneas corporales perfumadas a medida para el publico.

–          Perfumista en exclusiva, laboratorios propios.

–          Maxima rentabilidad por minima inversión en sus presupuestos a medida.

¡Descubre más!

https://www.youtube.com/watch?v=JycE736iEmg

Sin duda, la nueva línea de franquicias PerfumHada, será todo un éxito, como en apenas una semana está demostrando PerfumHada Toledo. Si quieres emprender tu propia aventura, es el mejor momento para hacerlo con PerfumHada.

franquicias perfumhada

El equipo de marketing de la franquicia Perfumhada no deja de trabajar para que sus franquiciados tengan herramientas continuas que les aporten más rentabilidad.

Perfumhada reinventa la clásica estrategia comercial “trae un amigo”

El concepto de esta campaña no es nuevo en el sector pero las modificaciones realizadas por su equipo, siempre en constante búsqueda de éxito para las tiendas de la marca,  han fusionado el “Trae a un amigo” con nuevas tecnologías, regalos personalizados y descuentos muy atractivos, obteniendo una gran captación de nuevos clientes, más ventas y además fidelizándolos.

No todas las franquicias son iguales y es que hay algunas como Perfumhada que piensan en sus franquiciados y en sus ventas continuamente,  y así realizan campañas como estas dónde estos multiplican su rentabilidad.

Si quieres pertenecer a la familia Perfumhada, tener tu propia franquicia de cosmética y perfumería y un equipo de profesionales trabajando para ti, no dudes en ponerte en contacto con ellos.

franquicias perfumhada

Grandes marcas han apostado por personalizar los productos con el nombre del cliente para acercarse más a él. Ya que a los clientes les gusta ver su propio nombre y sello personal en toda clase de objetos. Dentro de este ámbito, Perfumhada ha entrado en el mercado fusionando la tendencia del perfume con la personalización, su proyecto MINE “inventa tu aroma” es una realidad donde los clientes pueden crear y personalizar perfumes, ambientadores, aceites corporales, cremas…

Se está produciendo una reacción contra el marketing masivo. En el pasado, las franquicias de perfumerías vendían sus productos, ahora, los clientes demandan experiencias, que han de ser personalizadas. No es muy diferente a Netflix recomendando una selección de películas en línea con tus preferencias e histórico. La gente no quiere recibir spam con mensajes colectivos sino un trato personalizado y eso impulsa la fidelidad.

El cliente busca experiencias más allá del producto. Se trata de ofrecer un gran servicio, algo único al alcance de muy pocos y que Perfumhada lo instaura en el mercado para el disfrute de todos. Con ese toque que convierte la experiencia en memorable, incluso sorprendente, sin cruzar la línea.

No cabe duda, la experiencia de cliente en el mundo de la perfumería evolucionará hacia la «personalización masiva» en los próximos años. Y aquellos que lo aborden de forma proactiva, pragmática e inteligente, tendrán un activo clave en la batalla por captar y fidelizar al cliente.

Si  quieres disponer de este activo, diferenciador y beneficioso, Perfumhada es la única que lo ofrece en el mercado. ¡Ponte en contacto con ellos!

Comienza un nuevo año y muchas son las personas que siempre han soñado con abrir su propio negocio y trabajar para si mismos.  En la franquicia Perfumhada esto es mas fácil de lo que te piensas, te facilitan hasta el más último detalle para que tus sueños puedan hacerse realidad.

¿Por qué no? Comenzar un nuevo proyecto o negocio siempre crea dudas e inquietudes, de ahí que una marca consolidada ya en el mercado como es Perfumhada, pueda acompañarte y guiarte para dar ese paso que siempre has deseado.

Nunca fue tan fácilcon una inversión conjunta, no solo tu sino la marca contigo, formación, soporte y todo el respaldo que necesitas, asesoramiento en la elección de tu local ideal, los perfumes y cosmética con más alta calidad del mercado, unos márgenes de beneficio de hasta un 170%, diseño, marketing y comunicación a tu disposición para realizar todas tus campañas, un perfumista profesional y cercano, con laboratorios propios donde innovar constantemente para ofrecer a tu publico lo ultimo y mas revolucionario del mercado (la perfumería a medida)…….

Un sueño al alcance de la mano.

“El peor de los arrepentimientos es el de aquello que nunca hiciste”

franquicias perfumhada

El mercado navideño es la época perfecta para invertir,  por eso  Perfumhada hace un 10% de descuento durante todo el mes de Diciembre en sus modelos de tienda Maxi, Mini y a media.

Varias son las noticias que demuestran que estas fechas son las perfectas para conseguir una rentabilidad rápida, Perfumería y cosmética, en el top 3 de los regalos favoritos en Navidad”  “3 de cada 4 mujeres de entre 25 y 55 años adquiere algún producto de belleza durante el período navideño

El perfume sigue siendo uno de los regalos estrella de las Navidades. Según el reciente estudio de la consultora Deloitte sobre los hábitos de consumo navideño en 2017, el sector de las franquicias de cosmética y perfumería se afianza, un año más, situándose en el top 3 del ranking de regalos más comprados en Navidad junto a libros y ropa y calzado.

Perfumhada te ofrece franquiciar tu negocio en 7 días con una inversión mínima y alta rentabilidad.

Persigue enamorar al consumidor al primer instante. Ésta es en la actualidad el objetivo prioritario del sector de packaging de perfumería y cosmética y, para ello, se sirve de las tendencias en belleza y a nivel social para llevar a cabo innovaciones constante que la ayude a mejorar y crecer como mercado. La personalización, la innovación y los diseños llamativos a la vez que funcionales son algunas de las claves del packaging de hoy y del mañana.

Si quieres montar tu  propio negocio para estas navidades con Perfumhada aún estas a tiempo: innovación, tendencias, alta rentabilidad y poca inversión todo en una franquicia líder.

Porque ahora es el momento

¿Sabías que el nombre de Otoño proviene del latín Autumnus y que significa aumento y en castellano es sinónimo de cambio?

¿Sabías que Perfumhada, una vez más, ofrece algo especial al emprendedor este mes de Octubre?

Después del parón del verano empezamos a pensar en proyectos renovados y establecemos nuevos propósitos. Unas fechas de cambio que afecta a todo y a todos. Diferentes noticias recogen que la campaña de Navidad anima a los consumidores a gastar más y consecuencia de ello son las buenos resultados para el sector de las franquicias de perfumería durante esa época. Casi un 30% de todo el dinero facturado durante el año responde a esta época.

En PerfumHada montamos tu negocio en 7 días ¡Estás a tiempo!

Oferta Especial

Sólo el mes de Octubre, con la inversión en cualquier modelo de tienda Perfumhada

MAXI, MINI y COSTE 0

Te llevaras un exclusivo viaje a Grasse, la capital europea del perfume, para disfrutar de un fin de semana para dos personas y descubrir el mundo de la perfumería.

Sinceramente, ¿Quién más te impulsa así?

ÚLTIMA HORA

0 66
Mail Boxes Etc. (MBE), la franquicia líder mundial en servicios de envíos, logística y comunicación para empresas y particulares, anuncia una innovación...