Entrevistas

franquicia amor ideal

1.-¿Como ha sido su experiencia como Franquiciado con esta Marca?

Hace 2 años y después de experiencias laborales agotadoras y nada gratificantes, decidí dar un cambio a mi futuro laboral, con una actividad que además de darme una seguridad económica también pudiese aportarme algo a titulo personal y social. Y así fue como encontré en internet la franquicia.

Al día de hoy no solo no me he arrepentido de mi elección sino que se la recomiendo con total honestidad a todo aquel que desee mejorar tanto profesionalmente como a nivel personal, puesto que con esta empresa, ayudas a personas solas, a cambiar radicalmente de vida, con la posibilidad de encontrar una pareja estable y con ello una vida más llena y plena.

2.-¿ Que diferencia encuentras con otras franquicias donde se anuncian en internet?

En mi modesta opinión, en esta vida…no todo es el dinero, evidentemente el tema económico es importante, pero si a eso le añades, una importante labor social y de ayuda a otras personas, que gracias a tu labor, consiguen dar un giro de 360º a su vida, encontrando a su amor ideal…que hay mejor que estar viviendo un amor pleno junto a alguien que te complementa y te acompaña en el día a día?? Hay algo mejor??

Yo creo que no. Ya que lo material es eso…material, pero estar enamorado y tener a esa persona a tu lado que te apoya y te consuela en los malos momentos…no hay dinero que lo pague. Por lo tanto, no hay otra franquicia, que te aporte estas dos cosas…una labor social unida a una importante solución económica.

3.- ¿Qué le diría a los emprendedores que estén leyendo esta entrevista y se planteen abrir una Agencia Amor Ideal?

Les diría, que escuchen a su corazón, que piensen, por un momento, en que es lo mas gratificante que puedes hacer como ser humano…y que además te de una importante salud económica…imagínate ganarte la vida, ayudando a personas solitarias, tristes, desilusionadas, a que encuentren con tu ayuda, al ser querido…hay algo mas bonito y satisfactorio?? Yo creo que no.

4.- ¿Es Amor Ideal una Franquicia inalcanzable?

No, no solo no lo es, sino que hoy en día, casi cualquier persona, con una mínima formación laboral, y con unos ahorros básicos, puede formar parte de esta red de Agencias Matrimoniales, y si encima, tienes don de gentes, eres empatic@ lo tienes todo para triunfar.

5.- Una vez firmas como Franquiciado…que te espera?

Como franquiciado de Amor Ideal, es importante que sepas, que como muy bien dice el lema del Liverpool FC “You’ll never walk alone” ( nunca caminarás solo/a) nunca mejor dicho.

Desde el minuto 1 tendrás a tu disposición el asesoramiento, ayuda y apoyo tanto de la Central (Remedios Gomis Escribano) como del resto de Franquiciados especialmente Amor Ideal Las Palmas totalmente comprometidos con la formación y acompañamiento diario a los franquiciados en todos los aspectos que necesiten.

En Amor Ideal Gayles queremos llegar a los corazones de todas aquellas personas que este solas, ayudándoles a encontrar pareja estable, nuevas amistades o reinventar su vida a nivel personal, social,familiar o profesional.. 

Si quieres unirte a este gran proyecto 100% marca España y que suma  ya con agencias en varios países, contacta con nuestro departamento de expansión para saber si tu zona esta aún libre y si es así y quieres convertirte en parte del equipo abriendo tu agencia Amor Ideal, solicítanos información detallada

Oficina central: 965 229 129 

Directora de Expansión: 644509935 ( Remedios Gomis)

Jordi MBE

En esta entrevista, conversamos con Jordi Iglesias, un destacado emprendedor que ha logrado consolidarse en el mundo de las franquicias de éxito con Mail Boxes Etc. (MBE).

Como socio multifranquiciado de los centros MBE 2653 en Girona y MBE 0260 en Mataró, nos comparte sus experiencias, desafíos y las claves detrás de su éxito en el sector logístico y de servicios. A lo largo de esta conversación, descubriremos cómo ha superado obstáculos, las estrategias que ha implementado para fidelizar a sus clientes y su visión para el futuro de sus franquicias.

¿Podrías contarnos un poco sobre ti y qué te motivó a abrir una franquicia de MBE?

Principalmente, la decisión de abrir una franquicia Mail Boxes Etc. vino impulsada por el éxito obtenido en una anterior franquicia en Mataró. Mi experiencia obtenida durante años en el sector me dio la confianza necesaria para seguir este camino, aparte de ver muchas posibilidades comerciales en la zona de Gerona.

Siempre he tenido una inclinación hacia los negocios que no dependan de una entrada casual de un cliente, es decir, tipo tienda, los clientes te los buscas tú mismo, y eso garantiza buenos resultados si se trabaja en ese campo.

¿Cuál crees que es el punto fuerte o valor diferencial de MBE?

El punto fuerte de MBE radica en su focalización en la excelencia en el servicio al cliente. Aportamos un valor añadido significativo a la gestión de envíos, lo cual no es sólo una transacción, sino una experiencia completa para el cliente. Este enfoque en la satisfacción del cliente y en proporcionar soluciones eficientes y personalizadas nos diferencia claramente de la competencia.

Otro valor diferencial de MBE frente a la competencia es el amplio abanico de posibilidades para cualquier necesidad en logística y transporte, eso para nuestros clientes es esencial, ya que frente a una necesidad le podemos ofrecer la mejor solución

Todos enfrentamos miedos al emprender. ¿Cuáles fueron los tuyos y qué te ayudó a superarlos?

Uno de mis principales miedos al emprender fue el desconocimiento del funcionamiento del mercado en otra provincia. Sin embargo, lo que me ayudó a superar esta incertidumbre fue la confianza en la fórmula de éxito de Mail Boxes Etc. La solidez del modelo de negocio y el respaldo de una marca reconocida me proporcionaron la seguridad necesaria para afrontar este reto.

¿Puedes compartir un punto de inflexión en los primeros años de tu franquicia que consideres clave para tu éxito?

Un punto de inflexión clave fue cuando logramos crear una imagen de buen servicio en la zona. Esto no sucedió de la noche a la mañana; fue el resultado de un esfuerzo constante y una dedicación total a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Ganarnos la confianza y el reconocimiento de la red empresarial de Gerona fue esencial para nuestro crecimiento sostenido.

La captación y fidelización es muy importante para cualquier negocio. ¿Qué estrategias o acciones adoptaste para adaptarte a las demandas y necesidades de tus clientes?

Para adaptarnos a las demandas y necesidades de nuestros clientes, adoptamos varias estrategias efectivas. La prospección directa nos permitió identificar y captar nuevos clientes potenciales. También utilizamos el telemarketing como herramienta para hacer prospección en nuevas zonas y ver la demanda de nuestros servicios.

Además, la persistencia en la comunicación y el seguimiento constante fueron claves para fidelizar a nuestros clientes y construir relaciones duraderas, la comunicación diaria con nuestros clientes es indispensable para poder cubrir sus necesidades

¿Podrías compartir algunos de los primeros logros o resultados que hayas obtenido al emprender tu franquicia MBE?

Uno de los primeros logros significativos fue conseguir establecernos como un centro de fulfillment para ventas ecommerce con varios clientes. Esto no solo amplió nuestro porfolio de soluciones, sino que también diversificó nuestras fuentes de ingresos y consolidó nuestra posición en el mercado.

¿Cómo ves el futuro de tu franquicia y qué planes tienes para seguir creciendo?

Veo el futuro de mi franquicia con un crecimiento continuo. Los planes incluyen mantener una actividad comercial activa y diaria, así como reforzar nuestra estructura para garantizar un buen servicio. Estamos siempre buscando nuevas oportunidades de mercado y formas de mejorar nuestras operaciones para satisfacer las demandas cambiantes de nuestros clientes.

Mirando hacia atrás, desde que iniciaste tu franquicia MBE, ¿cómo describirías tu nivel de satisfacción personal y profesional?

Mirando hacia atrás, describiría mi nivel de satisfacción personal y profesional como excelente. Emprender esta franquicia no solo me ha permitido alcanzar mis metas profesionales, sino que también me ha proporcionado una profunda satisfacción personal al recibir los frutos de nuestro esfuerzo diario, lleno de orgullo y satisfacción al saber que estamos haciendo un trabajo positivo para nuestros clientes y sus redes.

franquicia mala bruxa

1. Cuéntame los inicios de la empresa ¿Cómo surgió el proyecto y cómo lo desarrollaron?

Bueno pues este proyecto se inició hace 14 años con un enfoque único en el Camino, tras años de trayectoria en la tour operación de grupos turísticos donde nos dimos cuenta que nuestro objetivo era otro y cambiamos radicalmente al producto Camino de Santiago por su encanto y tipo de cliente.

2. ¿Cómo fue el proceso de apertura? ¿Qué dificultades encontrasteis en todo el proceso? ¿Cuánto tiempo tardaron?

Muy poca dificultad porque nosotros empezamos visitando los grupos, asociaciones, ayuntamientos, clubes, agencias de viajes de nuestro entorno y fue muy rápido la verdad, decirte otra cosa en mentirte…

3. ¿Qué ofrece tu servicio? ¿Qué aporta MALA BRUXA respecto a la competencia?

Aquí está la clave del éxito. Es simplemente organización y trato cariñoso una vez llega el cliente a Galicia. Al trabajar todo desde un solo hotel dejamos tiempo en la etapa, no hacemos maletas a diario y sobretodo la comida en nuestros hoteles que es maravillosa claro. Malabruxa aporta al cliente seriedad, fiabilidad y sobretodo generosidad.

4. ¿Cuál es tu mercado objetivo? La identificación del público y territorio. El estudio del número de personas que componen el mercado dónde te diriges

En definitiva nuestro mercado es cualquier persona con capacidad de poder andar a su aire y sin mucho esfuerzo. Prácticamente desde los 30 hasta los 65 años es un público muy conveniente. Podemos vender pack de 8 un poco más exclusivo pero no caro la verdad, pack de 10,20 y 40 para grupos en autocar desde origen y plazas sueltas que van por su cuenta a Santiago. Tras muchos año de análisis concretamos que en cada población hay muchísimo mercado objetivo; casi el 40% de la población y con las técnicas de venta que aportamos es muy muy fácil llegar a todos.

5. ¿Cuáles son los hitos más importantes conseguidos?

Pues hasta ahora haber llevado mucha gente y tener un ratio de satisfacción del 95% e incluso más. Date cuenta que, creo que fuimos nosotros en 2013, los que rompimos la standarización del Camino en grupo haciendo el mismo desde un solo establecimiento. Al menos no lo habíamos visto hasta la fecha, puede que nos estemos equivocando pero nosotros no lo vimos y apostamos libremente por hacerlo. El hecho es que tuvo una aceptación buena y mejor una vez acabado el Camino.

Como recuerdan nuestro personal, la experiencia y ver como repite la gente año tras año con otro Camino diferente nos hace ver de una forma muy positiva que tenemos producto para años.

6. ¿Cuál es el estado actual de tu franquicia de viajes?

Actualmente estamos empezando pero nuestra forma de franquiciar mi negocio es muy particular. Nosotros lo que damos es exclusividad por zonas para explotar la marca y después es concretar las condiciones con el franquiciado, o colaborador, da igual como se quiera especificar a la persona que trabaje con nosotros.

7. ¿Cuál es el perfil ideal del franquiciado?

Bueno, aquí si somos bastante exigentes, no es por nada en especial y no buscamos al top ventas de ninguna zona. Nosotros buscamos un perfil que tenga la vida ya prácticamente hecha y que sepa lo que es ir a trabajar, luchar, que se haya caído algina vez y se haya levantado.. Ahora es cuando le podemos ofrecer un producto estrella, como es el nuestro, para que trabaje de una forma sosegada y vea que si se puede ganar uno la vida, y bien ganada, haciendo algo maravilloso como es vender Camino.

Buscamos:

– Profesionales del turismo con contactos demostrables en su provincia

– Profesionales del turismo activo con contactos demostrables en su provincia

– Profesionales del senderismo con contactos demostrables en su provincia

– Profesionales en agencia con contactos demostrables en su provincia

Los contactos y carteras no son otros que grupos, Ayuntamientos, asociaciones, clubes etc…

Obviamente en el transcurso del primer año vamos a recabar toda la información de cada uno de estos potenciales clientes haciendo visitas, el primer año es el de más acción por así decirlo.

A partir del segundo año, ya con el cliente visitado y habiendo tenido un contacto, habiéndole vendido, sabiendo de nosotros etc, las cosas son mucho más fáciles y dinámicas. En ese segundo año la facturación en beneficio, asciende a un 30-40% más sobre el primer año de ejercicio.

8. ¿Cuáles son las principales ventajas de una franquicia MALA BRUXA?

Bueno, lo he explicado antes pero básicamente serían:

– Ser la referencia para el Camino de Santiago en tu provincia

-Trabajar sin horarios, sin presiones, sin jefes y sobre todo con sensatez.

– Obtener unos beneficios que en otros lugares no suelen obtener la verdad.

Y después estaría la calificación personal de cada uno para con uno mismo, que es algo muy importante para nosotros, es decir, la convicción de muchas personas hartas de trabajar muchas horas y vivir con un honorario fijo que probablemente no les llegue para otras muchas cosas… esas cosas no es para nosotros lo material, que también de pende de cada uno lo que quiera hacer con su dinero por supuesto, sino saber que se tiene una vida plena trabajando para vivir y para disfrutar, tener tiempo para uno mismo y los suyos y que eso sea una de las razones importantes  de querer trabajar con nosotros.

franquicia amor ideal Mallorca

1.- ¿Aliona qué le motivó a emprender un negocio en el sector de las relaciones personales y de pareja?

Lo tenia en mente desde hacia ya mucho tiempo, siempre he tenido alma de celestina y hacia match ente amigos y conocidos.

Este negocio ha sido un acierto en muchos aspectos, tanto a nivel económico como personal, ya que me ha ayudado a salir de mi zona de confort, a desarrollar nuevas habilidades y ampliar conocimientos y a impactar de manera positiva en mi y en la vida de los demás,dar la vida a esta idea a mi ritmo y ser dueña de mi propio destino.

Como soy una persona de escuela vieja digamos creo con toda mi alma en amor y en relaciones duraderas y esto fue entre otras cosas el motivo principal para decidirme

2.-¿Tenía experiencia previa cuando decidió que este tipo de negocio era el que quería tener?

En este sector no, yo vengo del sector de la peluquería y estética y estoy acostumbrada al trato con el publico algo que me ha sido de utilidad ahora en esta nueva profesión. Todo lo que ahora se y he aprendido sobre el Matchmaking y las relaciones personales ha sido gracias a la formación recibida por Amor Ideal lo que hace posible que actualmente pueda desarrollar mis dos negocios perfectamente. A día de hoy puedo decir que soy una mujer afortunada

3.-¿ Qué le llamó la atención de Amor Ideal para decantarse por unirse al grupo Amor Ideal Gayles?

Desde el principio todo. La experiencia que tienen en este negocio, la presencia nacional e internacional de la marca,la forma de enfocarlo, la trayectoria profesional de Remedios gomis, nuestra directora y sobre todo que formamos un gran equipo, somos como una pequeña familia.

4.- ¿ Cómo describiría el soporte recibido desde la central en los inicios de su franquicia en Mallorca?

Muy positivo y lo mejor es que siempre están ahí, no solo al principio, cualquier dida, consulta o necesidad enseguida te lo resuelven, estoy agradecida y feliz de conocerlos ,su actitud,su paciencia y su positividad. La formación completa en varias materias, los materiales propios de trabajo, en fin un diez en todo en general.

5.- Qué destacaría especialmente de la franquicia y del equipo de profesionales de la central?.

Como dije antes es un todo: Las reuniones ,las nuevas ideas que nos comparten desde central a todos, la colaboración entre nosotros. Ser parte de una gran impresa puede ser algo importante a nivel laboral

6.-¿ Qué balance hace de su experiencia con Amor Ideal desde que inició la Actividad de la mano de Amor Ideal?

Estoy aprendiendo cada día cosas nuevas, estoy feliz y mi balance es y será siempre en positivo

7.-¿ Qué le pide la gente cuando llama a su agencia?¿ qué servicio es el más demandado?

Lo primero privacidad, no quieren exponer sus datos personales, no quieren perdidas de tiempo y buscan el trato humano, directo y profesional que ofrece Amor Ideal Baleares cuando se trata de algo tan importante como encontrar al amor de tu vida con un alto grado de compatibilidad…eso no lo podrá hacer nunca ninguna aplicación

8- Aparte de ayudar a encontrar una relación de pareja estable a sus clientes, qué otros servicios ofrece amor ideal baleares?

Soy como mencione anteriormente asesora de imagen y ofrezco el servicio de estilismo, algo muy importante de cara a las primeras citas ! no hay una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión!

Además estoy organizando eventos para solteros especialmente han sido un éxito los últimos de speed dating que he organizado en Palma así como las catas de vino. Ahora estoy en plena expansión del club de amigos aquí en las islas y en breve tendré ya lista ala agenda e próximas actividades

9. ¿Qué le dirias a alguien que este pensando que este negocio puede ser una buena opción?

Pues lo primero que se pare a pensar si le gusta el trato directo con la gente: oir y escuchar ya que las relaciones personales y humanas, es lo principal y luego que pregunte en nuestra central si su zona aún esta libre ya que los franquiciados tenemos exclusividad geográfica donde solo puede haber una agencia, y si esta libre que adelante porque en nuestra marca serán recibidos con los brazos abiertos.

Y aquí concluimos no sin antes darle las gracias por tu tiempo a Aliona Conrea de la agencia Amor Ideal Baleares. 

Y los interesados en ampliar información para una posible apertura contacten con Amor Ideal Gayles en su web http://www.amorideal-gayles.com o en los teléfonos centrales 965229129 y 64450993 y hasta el 29 de Febrero pueden preguntar por el programa «

Apoyo para los emprendedores que quieran montar una agencia» gracias al cual obtendrán una importante reducción del canon de entrada siempre que se concrete o señalice antes del 29 de Febrero del 2014.

Marina garrido tecnyshop

¿Por qué te decidiste por Tecnyshop?

Decidí abrir la franquicia de telefonía Tecnyshop porque, tras una búsqueda exhaustiva por Internet, fueron los primeros en contactar conmigo. Me convenció su cercanía y claridad, además de que me bridaron todas las facilidades a la hora de montar una tienda con ellos.

¿Venías con experiencia previa del sector?

He trabajado 11 años en la franquicia Orange, por lo que tengo una gran experiencia en el sector y sé cómo abordar todas las situaciones que se puedan presentar, tanto para el mercado Residencial como el de Empresas.

¿Qué te aporta Tecnyshop?

Me aporta muchísima facilidad a la hora de emprender el trabajo: acuerdos con todos los proveedores, una muy buena organización con formaciones directas de operadores y manuales; así como muchas novedades y negociaciones que impulsan el negocio día a día.

¿Qué recomendarías a los nuevos franquiciados?

A los nuevos franquiciados le aconsejaría que tengan presente que las labores de una tienda son muy complejas y que mediten arrancar el negocio con socio / empleado. Deben tener presente que las ventas hay que salir a buscarlas, pues hay mucho negocio ahí fuera esperándonos. El público que entra en el punto de venta ya lo tenemos, lo que hay que sumarle es la labor comercial de salir y visitar las empresas. Hay un mercado enorme.

¿Cuál es tu valoración tras tu primer mes en la cadena?

Después de un mes creo que es la decisión más acertada que he podido tomar y que tardé demasiado en decidirme.

franquicia cool accesorios

¿Cuáles son los objetivos actuales de la franquicia?      

Los objetivos de la franquicia de telefonía son, por un lado, seguir consolidando la marca, para ser una de las marcas líderes de electrónica de consumo en Iberia: España y Portugal. Por otro lado, conseguir abrir un número de puntos de venta, que sea el suficiente para tener una presencia notoria y podamos llegar a través de la experiencia de la tienda física a cada vez más usuarios.

¿Cuál es el perfil ideal del franquiciado?             

Normalmente una persona que haya tenido experiencia o bien en ventas, o bien en el sector de la tecnología: telefonía móvil, informática, videoconsolas, etc… aunque también podemos aceptar, siempre que la ubicación del local tenga el suficiente potencial, a emprendedores sin experiencia que quieran montar su propio negocio de retail.

Vuestro modelo de negocio, ¿está más enfocado al autoempleo o a la inversión?

Es un negocio más bien enfocado a franquicia de autoempleo, aunque también para invertir. Eso sí, requeriremos que los inversores que quieran participar, tengan conocimientos previos del sector del comercio.              

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia?   

El costo de la franquicia es de 19.995 Euros, pero durante un tiempo promocional, queremos facilitar el acceso a la franquicia, con un todo incluido por 9.995 Euros, donde incluimos pedido inicial, mobiliario, rotulación, equipo informático y audiovisual, programa de facturación, uniformes y mucho más…

¿Qué aporta COOL a los franquiciados respecto a la competencia?        

Una imagen de tienda y de marca muy consolidada. Sobre todo en las categorías que somos líderes como smartwatches, proyectores, cargadores, auriculares, altavoces y mucho más.

¿Qué ventajas destacaría de la franquicia? ¿y del sector?          

El sector de la tecnología y electrónica es el líder del comercio, si apartamos la alimentación. La amplia gama de categorías que trabajamos, nos hace que se puedan generar ventas más que suficientes para que las tiendas puedan ser rentables desde el 1er mes.

¿Cómo formar parte de la franquicia COOL?     

Primeramente hay que ver la ubicación del local, es decir, se le deben pasar a la central franquiciadora (la marca COOL) fotos y detalles del mismo. Una vez lo aprobamos, entonces, se pueden empezar a dar pasos, para su apertura en 30 días.

franquicia perfect visions badajoz

¡Hoy celebramos nuestro primer aniversario en Badajoz!

Ha sido un año lleno de desafíos y éxitos para nuestra óptica. Queremos aprovechar esta ocasión para agradecer a todos nuestros clientes y colaboradores por su apoyo y confianza en nuestro servicio.

Durante este primer año, nos hemos esforzado por brindar la mejor atención a nuestros clientes, ofreciendo productos de calidad y servicios personalizados.

Nuestro equipo ha estado comprometido en mantenerse actualizado con las últimas tendencias y avances en el campo de la óptica, asegurándonos de proporcionar soluciones visuales efectivas y adecuadas a las necesidades individuales de cada cliente. Nuestra amplia gama de productos, que incluye gafas, lentes de contacto y accesorios, nos ha permitido satisfacer las necesidades individuales de cada cliente.

A lo largo de este año, nos hemos encontrado con multitud de obstáculos, pero gracias al compromiso y la dedicación de nuestro equipo, hemos logrado un crecimiento constante. Estamos agradecidos por la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros y nos comprometemos a seguir brindando un servicio excepcional a lo largo de los años.

A continuación, os dejamos una pequeña entrevista que han realizado a la franquicia en Badajoz por su primer aniversario ¡Felicidades!

Seguiremos celebrando.

  1. ¿Cuál ha sido la recepción de la óptica por parte de la ciudad de Badajoz durante su primer año?

Hemos recibido una cálida acogida por parte de la ciudadanía pacense, en parte gracias al carácter afable y amistoso por lo que se les caracteriza.

En ningún momento nos hemos sentido rechazados al ser una empresa emergente en la zona, ni por los clientes y ni que decir por parte de los compañeros de comercio de nuestra calle, los cuales nos han ayudado en todo lo que les ha sido posible.

  • ¿Cuáles han sido los mayores desafíos a los que se ha enfrentado la óptica en su primer año y cómo los han abordado?

Nuestro mayor desafío, el cual afecta a cualquier nueva empresa cuando realiza una apertura en una nueva ciudad, en la cual la imagen de marca e historia no es conocida por parte de la ciudadanía, es la captación de clientela partiendo desde 0.

Nos hemos esforzado en darnos visibilidad, enfocándonos en los medios que más se utilizan a día de hoy, las redes sociales.  Y para las personas que no son usuarias de este medio, hemos realizado varias oleadas de reparto de flyers informativos, con ofertas y promociones, así como ofreciendo y dando a conocer nuestros servicios y calidad por la que se nos reconoce.

  • ¿Qué tipo de servicios y productos ha ofrecido la óptica y cómo han sido recibidos por los clientes?

PerfectVisions Badajoz como óptica ofrece una evaluación completa del sistema visual, dando un buen servicio al cliente, la cual es primordial en nuestra filosofía.

En nuestro centro ofrecemos servicios como refracción completa, topografía corneal, toma de tensión ocular, adaptación de lentillas blandas y rígidas, control de la miopía y terapia visual.

Estos servicios han sido muy gratificantes para los clientes, debido a que cuando terminamos de realizar las pruebas optométricas quedan muy satisfechos, y nos suelen decir que estos servicios tan exhaustivos nunca se lo habían realizado en ningún centro óptico.

Nuestra estrategia, es cuidar de tu salud visual.

En nuestro centro óptico de Badajoz, realizamos un examen visual exhaustivo acorde con las necesidades a acometen al paciente.

Le dedicamos en gabinete el tiempo necesario para cada caso, desde que entra hasta que sale el cliente es atendido.

Nos esforzamos en crear un ambiente de bienestar y comodidad, y hacer que el paciente se sienta como en casa.

Lo que nos diferencia de otras ópticas es el servicio que ofrecemos.

La mayor estrategia es que el cliente transmita que esta satisfecho con el producto y servicio recibido.

  • ¿Cómo ha sido la satisfacción general de los clientes en relación con el servicio y la calidad de los productos ofrecidos?

Como caracteriza a la franquicia PerfectVisions & AudioPerfect, el cubrir las necesidades que tiene el cliente es una función primordial, así como dar el mejor servicio de forma amable y efectiva en todo momento.

Desde nuestro punto de vista los clientes que han recibido alguno de nuestros servicios durante el primer año han quedado satisfechos, puesto que han repetido visita en otras ocasiones y gran parte de ellos nos han recomendado a familiares y amigos, con los cuales hemos ampliado nuestra cartera de clientes.

  • ¿Han experimentado un crecimiento constante en el número de clientes a lo largo del primer año? ¿Qué atribuyen a este crecimiento?

Si, el crecimiento en nuestra cartera de clientes ha sido exponencial desde nuestra apertura. Esto se debe principalmente a la buena gestión de marketing realizada por el equipo de Badajoz, tanto en redes sociales como fomentando entre nuestros clientes el boca a boca entre amigos y familiares, lo que termina repercutiendo en un aumento significativo de clientes.

  • ¿Han realizado alguna actividad de responsabilidad social corporativa o participado en eventos comunitarios en Badajoz durante su primer año?

Durante nuestro primer año implantados en Badajoz, hemos participado en diversas actividades, entre las que destacan los Carnavales, carreras solidarias, o formaciones proporcionadas por parte del Ayuntamiento para formar al comercio de Badajoz centro en la legua portuguesa, puesto que gran parte de nuestra clientela procede de nuestro país vecino.

En el caso de los Carnavales, hemos abastecido a las comparsas con lentillas cosméticas, lo cual hasta el día de hoy era un sector el cual no consumía este producto. Gracias a este complemento la indumentaria de dichas comparsas se ha visto revalorizada a la hora del concurso de disfraces, quedando gran parte de ellas entre los primeros puestos.

  • ¿Cuál ha sido el papel del equipo de trabajo en el éxito de la óptica durante su primer año? ¿Han realizado capacitaciones o actividades de desarrollo profesional?

El equipo de trabajo ha sido fundamental en el éxito de nuestra óptica durante el primer año. Su dedicación, compromiso y habilidades han sido imprescindibles para alcanzar nuestros objetivos.

Han trabajado arduamente para brindar un excelente servicio a nuestros clientes y asegurar que cumplan con sus necesidades visuales. Además, hemos realizado cursos y actividades  de desarrollo profesional para mantenernos actualizados con las últimas tendencias y avances en el campo de óptica.

Estas iniciativas han fortalecido aún más nuestro equipo y nos han permitido ofrecer un servicio de calidad excepcional.

  • ¿Cuál ha sido la evolución de las ventas a lo largo del año?

A lo largo del año, hemos experimentado una evolución positiva en nuestras ventas. Desde el inicio, hemos visto un aumento constante en la demanda de nuestros productos y servicios. Hemos trabajado arduamente para mantenernos al tanto de las últimas tendencias y ofrecer una amplia variedad de opciones de calidad para nuestros clientes. Gracias a esto, hemos logrado incrementar nuestras ventas de manera constante y superar nuestras expectativas iniciales. Estamos muy contentos con la evolución de las ventas y esperamos seguir creciendo en el futuro.

franquicias limpiezas express2

En los últimos años, el sector de la limpieza ha experimentado un crecimiento constante y Limpiezas Express ha sabido capitalizar esta tendencia para expandirse y alcanzar nuevos horizontes en el mercado español. 

Limpiezas Express busca empresas del sector así como emprendedores para aprovechar esta oportunidad mediante sus franquicias y licencias. Ofrece una enseña sólida, amplia experiencia, diversidad de servicios de alta demanda y acompañamiento constante entre otras ventajas que la diferencian de otras empresas del sector.

Dulce Mendoza, responsable comercial de la franquicia, nos cuenta todo lo que debes saber antes sobre esta gran oportunidad de franquicia.

Entrevista a la responsable de Expansión de franquicias de LimpiezasExpress.com

¿Cuáles son los servicios que ofrece Limpiezas Express

Ofrecemos servicios de alta demanda imprescindibles tanto en épocas de bonanza como de crisis; comercializamos un amplio abanico de servicios de limpieza profesional que incluyen limpieza a fondo de viviendas, limpiezas de mantenimiento, vaciados, limpieza de oficinas y locales comerciales y limpiezas industriales. 

Nos diferencian de la competencia varios aspectos: atención al detalle, calidad en el servicio, compromiso con la satisfacción del cliente, y alta productividad tanto comercial como operativa. Utilizamos productos y equipos de última generación para garantizar resultados impecables y procesos eficientes.

Nuestra propuesta de valor se basa en la excelencia operativa, la puntualidad, la oferta de servicios especializados y la capacidad de adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente. Además, nos enfocamos en establecer relaciones de confianza a largo plazo, lo que nos permite mantener una base sólida de clientes satisfechos.

El sector de la limpieza ha experimentado un crecimiento constante en los últimos años. ¿Cuál es su perspectiva sobre este mercado en crecimiento y cómo Limpiezas Express aprovecha esta tendencia para expandirse y alcanzar nuevos horizontes?

Con más de 10 años de experiencia en el sector, estamos encantados de constatar de primera mano cómo el mercado de la limpieza crece al menos un 5% anual de manera constante, traduciéndose en un aumento sostenido de peticiones de servicios en nuestras plataformas y asociados.

Esta tendencia demuestra una vez más la creciente necesidad de servicios de limpieza puntual y de mantenimiento especializados para diversos tipos de inmuebles. Como resultado, las franquicias de limpieza se han convertido en una opción altamente atractiva para aquellos emprendedores en busca de una oportunidad de negocio rentable y estable.

En Limpiezas Express, hemos adoptado un enfoque innovador al integrar tecnología y medios digitales en nuestros procesos comerciales y operativos. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra, suministro y fidelización muy asequible y fácil de gestionar.

Algunos ejemplos prácticos de nuestras soluciones tecnológicas incluyen el uso de un calculador de precios en línea, fichas digitales de nuestros profesionales altamente capacitados, así como estrategias comerciales y de marketing diseñadas para generar oportunidades de negocio. 

¿Qué perfil de franquiciado busca Limpiezas Express? ¿Cuáles son las características y habilidades que consideran fundamentales para aquellos interesados en unirse a su red de franquicias y ser parte del éxito de la marca?

En primer lugar, estamos buscando empresas y profesionales del sector de la limpieza que quieran profesionalizar y ampliar su negocio tanto en clientes como en tipología de limpieza. En segundo lugar, estamos buscando profesionales de otros sectores que dispongan de experiencia gestionando clientes y personal, y que quieran tener su propio negocio llave en mano.

No es necesario tener experiencia previa en el sector de la limpieza, ya que ofrecemos un completo programa de formación corporativa de alto impacto con más de 80 módulos. Además, proporcionamos consultores expertos en las áreas clave que guiarán al emprendedor en el desarrollo del negocio. Sin embargo, valoramos habilidades como la capacidad de comunicación efectiva, la orientación al cliente y el compromiso con la calidad. Creemos en el trabajo en equipo y en la colaboración para impulsar el éxito de nuestras franquicias.

¿Cómo se asegura Limpiezas Express de ser la mejor opción para potenciar el negocio de los emprendedores del sector que desean unirse a su red de franquicias? 

En Limpiezas Express, hemos desarrollado un modelo de franquicias y licencias que aborda todos los desafíos tanto de emprendedores novatos como de profesionales con experiencia en el sector. 

Al unirse a LimpiezasExpress.com, nuestro socio disfrutará de una serie de beneficios clave, tales como:

  • Alta tasa de recurrencia de nuestros clientes, ya que prueban nuestra calidad mediante los servicios puntuales, y frecuentemente recurren a nuestros servicios de continuidad y de mantenimiento.
  • Alta demanda de servicios de limpieza, este es un sector que está creciendo sostenidamente durante los últimos años, lo que ha hecho que nuestras peticiones de servicios siempre estén en alza. Este es el mejor momento para aprovechar esta expansión.
  • Gran presencia en el mercado, no solo por la propia potencia de la enseña referente en el sector, sino por los distintos acuerdos de comunicaciones, publicidad y marketing que nuestro equipo experto desarrolla desde la Central.
  • Autonomía laboral y financiera con un concepto de negocio orientado a la productividad en el que nos focalizamos en ofrecer servicios a los clientes con alta rentabilidad, mediante una estructura liviana, ágil y con pocos costes fijos. El punto de equilibrio y los beneficios se alcanzan con pocas operaciones.
  • Metodología comercial y tecnología avanzada y potente de captación de negocio online, además de acuerdos con inmobiliarias, entidades de crédito, instituciones, entre otros.
  • Finalmente, la Central no solo apoya con formación, experiencia y una enseña potente, sino que le deriva al franquiciado tanto leads y contactos interesados, como clientes ya cerrados.

Estos son solo algunos de los beneficios de nuestro modelo de negocio, para más información los interesados podrán agendar una llamada con nuestro equipo de expertos en franquicias y estaremos encantados de responder a las preguntas específicas de cada interesado.

Por último, ¿qué tipo de apoyo ofrece LimpiezasExpress.com a sus franquiciados para asegurarse de que obtengan éxito y alcancen sus objetivos comerciales?

Como marca sólida en el mercado, ofrecemos un amplio apoyo y soporte continuo a nuestros franquiciados para ayudarles a alcanzar el éxito. Esto incluye una formación inicial y continua en operaciones, marketing y gestión empresarial de 80 horas para el franquiciado y las personas de su equipo que se asignen como responsables de las áreas principales.

Nuestro objetivo es asegurarnos de que cada franquiciado tenga las herramientas necesarias para operar de manera eficiente y obtener resultados sobresalientes. 

Estamos entusiasmados de recibir a nuevos emprendedores en nuestra red y ayudarles a alcanzar sus metas comerciales y de negocio. Agenda una llamada con un experto en franquicias exitosas.

¿Josu cuéntanos por qué te gusta tu negocio?

Es un negocio tranquilo en el cual me puedo dedicar a satisfacer las necesidades de la gente haciéndolas felices.  

¿Cómo te hiciste franquicia Amor Ideal Gayles?

Un día estaba buscando como satisfacer demandas en el mercado actual y di con la marca de Amor Ideal Gayles. Me entro la curiosidad y llame para preguntar a ver como va el tema, me convenció lo que ví, sabía que podría cubrir ciertas necesidades del mercado y me aventuré a ello.  

¿Qué servicios ofreces en tu franquicia en Vitoria Amor Ideal?

Los servicios que ofrecemos en nuestra agencia son:

1.    Servicio Matchmaking. Este servicio está enfocado a la búsqueda y selección de pareja estable. Lo desarrollamos de forma personalizada y adaptada a las necesidades de cada persona en ese momento en el que decide dar el primer paso para el encuentro del amor. Con el método propio #Amor ideal método, no hay la menor duda que localizamos de manera eficaz y profesional a la persona idónea. Consiguiendo que se complementen perfectamente a las características solicitadas.

2.    Club de Amigos. Nuestro Club pretende ser un punto de referencia común y, al mismo tiempo, encuentro para aquellas que solo quieren hacer amistades nuevas, estar informadas y/o participar de eventos, actividades, viajes, ocio, etc. 

3.    Servicio Coaching. A través del coaching que ofrecemos, porque no todo el mundo está preparado para la aparición de un nuevo amor en sus vidas, descubrimos comportamientos, signos, a través de los cuales tomamos conciencia del momento de la relación en la que nos encontramos. Desarrollamos habilidades, así como descubrimos herramientas para reparar aquellas aptitudes en las que nos sentimos estancados y no nos dejan ver una proyección de futuro óptima para nosotros  

¿Cómo ha sido la información y formación recibida antes de la apertura de tu agencia por parte de la empresa Amor Ideal Gayles?

La información ha sido acorde con las expectativas que tenía y la formación recibida antes de la apertura de la empresa muy completa y enriquecedora.He recibido una información clara desde el principio y cuento en todo momento con el respaldo central  

¿Por qué te decidiste por Amor Ideal Gayles frente a otras similares que operan en el sector?

Porque ví que tenía salida y un gran potencial la marca; Amor Ideal lleva muchos años en el mercado y cuenta con agencias a nivel nacional e internacional, algo que es muy importante ya que no es una marca nueva o que este empezando. Aparte de un precio asequible y de facíl retorno  

¿Qué le dirías a alguien que quiera emprender como Matchmaker abriendo una franquicia de agencias matrimoniales y de amistad con Amor Ideal Gayles?

Que se embarque en esta experiencia gratificante donde descubrirá una nueva profesión repleta de oportunidades nuevas que ayudan dentro de un crecimiento personal a realizarse uno mismo como persona, además es un negocio que si quieres puedes desarrollar sin dejar tu trabajo actual algo muy importante cuando estas valorando opciones

 Además estamos buscando emprendedores para abrir localidades en cualquier zona de España donde no exista una agencia Amor Ideal.

Si algún emprendedor quiere contactar conmigo apara saber mas  sobre como unirse a nuestra red de agencias puede hacerlo sin problemas en los teléfonos de nuestra sede central 965 229129 y 644 509935 o a través de nuestra web general www.amorideal-gayles.com

«Nada es imposible para un corazón dispuesto»

www.amorideal-gayles.com

Al día de hoy no solo no me he arrepentido de mi elección sino que se la recomiendo con total

honestidad a todo aquel que desee mejorar tanto profesionalmente como a nivel personal, puesto que

con esta empresa, ayudas a personas solas, a cambiar radicalmente de vida, con la posibilidad de encontrar una pareja estable y con ello una vida más llena y plena.

1.-¿ Que diferencia encuentras con otras franquicias que se anuncian en internet?

En mi modesta opinión, en esta vida…no todo es el dinero, evidentemente el tema económico es

importante, pero si a eso le añades, una importante labor social y de ayuda a otras personas, que gracias a tu labor, consiguen dar un giro de 360º a su vida, encontrando a su amor ideal…que hay mejor que estar viviendo un amor pleno junto a alguien que te complementa y te acompaña en el día a día?? Hay algo mejor??

Yo creo que no. Ya que lo material es eso…material, pero estar enamorado y tener a esa persona a tu lado que te apoya y te consuela en los malos momentos…no hay dinero que lo pague. Por lo tanto, no hay otra franquicia, que te aporte estas dos cosas…una labor social unida a una importante solución económica.

2.– ¿Qué le diría a los emprendedores que estén leyendo esta entrevista y se planteen abrir una

Agencia Amor Ideal?

Les diría, que escuchen a su corazón, que piensen, por un momento, en que es lo mas gratificante que puedes hacer como ser humano…y que además te de una importante salud económica…imagínate ganarte la vida, ayudando a personas solitarias, tristes, desilusionadas, a que encuentren con tu ayuda, al ser querido…hay algo mas bonido y satisfactorio?? Yo creo que no.

3.- ¿Es Amor Ideal una Franquicia inalcanzable?

No, no solo no lo es, sino que hoy en día, casi cualquier persona, con una mínima formación laboral, y con unos ahorros básicos, puede formar parte de esta franquicia de Agencias Matrimoniales, y si encima, tienes don de gentes, eres empatic@ lo tienes todo para triunfar.

4.- Una vez firmas como Franquiciado…que te espera?

Como franquiciado de Amor Ideal, es importante que sepas, que como muy bien dice el lema del Liverpool FC “You’ll never walk alone” ( nunca caminarás solo/a) nunca mejor dicho.

Desde el minuto 1 tendras a tu disposición el asesoramiento, ayuda y apoyo tanto de la Central

(Remedios Gomis Escribano) como del resto de Franquiciados especialmente Amor Ideal Las Palmas

totalmente comprometidos con la formación y acompañamiento diario a los franquiciados en todos los

aspectos que necesiten.

En Amor Ideal Gayles queremos llegar a los corazónes de todas aquellas personas que este solas,

ayundandoles a encontrar pareja estable, nuevas amistades o reinventar su vida a nivel personal,

social,familiar o profesional..

Si quieres unirte a este gran proyecto 100% marca españa y que suma ya con agencias en varios paises,

contacta con nuestro departamento de expansión para saber si tu zona esta aún libre y si es así y quieres

convertirte en parte del equipo abriendo tu agencia Amor Ideal, solicitanos información detalllada

Oficina central: 965 229129

Directora de Expansión: 644509935 ( Remedios

Gomis)

«Nada es imposible para un corazón dispuesto»

http://www.amorideal-gayles.com

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