Franquicias de telefonia

0 60
franquicias tecnyshop

La franquicia de telefonía y tecnología móvil apuesta por la potenciación de la comunicación interna con sus franquiciados

09/05/2019 – La cadena de franquicias de móviles Tecnyshop ha creado una red social para sus empleados con el objetivo final de gestionar los flujos de trabajo, el intercambio de información y aprovechamiento de entornos colaborativos para la mejora de la eficiencia del trabajo dentro de la red de franquicias.

Se trata de una intranet volcada a redes sociales internas que permiten mayores niveles de colaboración y fomenta el conocimiento de todas las acciones emprendidas por la marca, tanto de carácter interno como externo.

Asimismo, tanto los franquiciados actuales como aquellos que entran próximamente a formar parte de la red con nuevos puntos de venta, estarán siempre informados y encontrarán en dicha red un foro de debate, intercambio de propuestas, ideas y nuevas fórmulas de trabajo. De este modo,  la puesta en común será siempre basada en la colaboración y en la búsqueda de mejora continua.

La iniciativa de la cadena de franquicias Tecnyshop se centra en otorgarle al franquiciado un papel activo dentro del organigrama de la empresa y garantizar una mejor y mayor productividad en los procesos de trabajo y creativos.

0 64
franquicias tecnyshop

La franquicia de telefonía, tecnología y energía más sólida del panorama nacional incorpora a su red de tiendas un nuevo punto en Córdoba

10/05/2019 – La red de franquicias de móviles Tecnyshop sigue ampliando sus puntos de venta en España con la firma de un nuevo punto en Córdoba.

Asimismo, la nueva franquiciada ha decidido formar parte de la Cadena por el enfoque multiservicio que la firma proyecta y por su fuerte filosofía de favorecer la venta cruzada, máxime tratándose de una franquiciada experimentada y con una dilatada carrera en el sector de las telecomunicaciones.

Igualmente, el servicio ATC es un reclamo para los puntos de venta Tecnyshop, ya que posibilita al franquiciado el acceso al público de empresa, y es por esto que la Central está formando individualmente a cada tienda en este producto de manera gradual.

El nuevo punto estará ubicado en López Amo, un espacio de unos 30 metros, enclave estratégico y comercial situado en pleno corazón de Córdoba.

La directora de Tecnyshop, afirma que “en esta compañía trabajamos para que nuestros franquiciados puedan ofrecer los mejores servicios y la atención más directa y eficaz al cliente final, de tal modo que aportamos todas las herramientas necesarias para que cada tienda pueda poner a disposición del cliente todo el arsenal que existe en el campo de la comunicación más avanzada. Si el cliente quiere lo último en telefonía inteligente y global, ha encontrado el espacio idóneo”.

0 85
franquicias tecnyshop

La Central se recorre la geografía española y recoge los frutos de 7 tiendas nuevas para el próximo mes de Mayo. 

16/04/2019 – A la red de franquicias de telefonía y tecnología móvil le sienta bien la primavera y así lo avalan los próximos contratos que la enseña va a firmar estos días.

Tras un viaje de 2.000Km por la geografía española la gerencia y dirección comercial de la cadena  han vuelto con la maleta cargada de proyectos y nuevos puntos de venta para el próximo mes de mayo. Así, la red seguirá creciendo de manera exponencial y se acercará a las 40 tiendas; puntos de venta sólidos, en constante crecimiento y en continua ampliación en su cartera de servicios.

En la actualidad, Tecnyshop es la cadena de franquicias más compacta del panorama de las franquicias de móviles y muestra de ello son los importantes acuerdos recogidos en el Libro de Proveedores de los franquiciados, reflejo del sólido know how de la compañía.

El CEO de Tecnyshop, Ricardo García, declara que “este segundo trimestre ha arrancado con un ritmo imparable y estamos negociando acuerdos muy importantes para los próximos dos meses que supondrán un impulso enorme tanto para la Central como para los franquiciados. Además, hemos lanzado nuevos conceptos de negocio como Tecnyshop Start y el Córner Tecnyshop que están teniendo una acogida magnífica, éste último entre los puntos de venta indirectos”.

0 113
córner Tecnyshop

La Cadena de franquicias de móviles Tecnyshop presenta su Córner Tecnyshop para canales de distribución indirectos y complementarios con el sector de la telefonía y tecnología móvil

04/04/2019 – La cadena de franquicias de telefonía móvil líder sigue innovando y creando oportunidad de negocio. Y es que la enseña acaba de demostrar una vez más que es la mejor opción para convertirse en una excelente oportunidad.

Para ello, la cadena de franquicias experta en telefonía ha creado un córner para su implantación en canales de distribución indirectos pero complementarios con el sector, tales como tiendas de informática, estancos, papelerías, consumibles, tecnología etc.

Y es por esto que Tecnyshop ha recuperado los valores tradicionales de la comunicación con el renacimiento de un icono nacional que está prácticamente desaparecido y que añoramos como parte de nuestra cultura popular, la cabina telefónica.  

Asimismo, todos los puntos de venta interesados en ofrecer los servicios de una tienda Tecnyshop podrán aglutinarlos en un tótem completo y que les permita aumentar la rentabilidad de su tienda, con el objetivo de brindar un servicio más variado. Los córners contemplarán operadoras de telefonía – fibra y móviles -, smartphones, energía y seguridad.

Además, la directora de comunicación, Ada García, declara que “estoy convencida de que es una oportunidad de negocio establecer un córner de Tecnyshop dentro un punto de distribución por la estrecha relación en la venta cruzada de artículos

0 95
franquicias tecnyshop

La cadena de franquicias de móviles Tecnyshop pone en marcha esta iniciativa para apoyar la introducción del franquiciado y su crecimiento en la red

02/01/2019 – La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop ha desarrollado una estrategia innovadora que tiene como finalidad apoyar al franquiciado con una versión de la tienda Tecnyshop más reducida y a un precio más bajo, Tecnyshop Start

Esta iniciativa se dirige a un segmento de público low cost con el fin de facilitar al nuevo franquiciado su entrada en la cadena, y posibilitando su crecimiento paulatino con el compromiso de que se iguale al sistema tradicional de franquicia pleno y completo al finalizar el primer año.

La operativa de Tecnyshop Start está contemplada en el Programa de Fidelización de la firma y su filosofía de apoyo al franquiciado, comprometidos con el crecimiento del punto de venta gradualmente.

El cometido de la Central con la Iniciativa Start es el mismo que con una tienda Tecnyshop tradicional:

  • Formación de sus franquiciados
  • Apoyo en la correcta selección de locales en función de una estrategia de geo-marketing basada en análisis de perfil de clientes
  • Garantizar márgenes estables
  • Apoyo y soporte integral al franquiciado
  • Adaptación continua de un sector cambiante e innovador

0 127
franquicias tecnyshop

La compañía líder del sector de telefonía inteligente suma una nueva tienda a la red de franquicias de telefonía más sólida del sector

1/04/2019 – La cadena de franquicias de móviles Tecnyshop se ha convertido en la red de tiendas más especializada y completa de la telefonía nacional, con más de 30 puntos de venta y con la previsión de sobrepasar los 45 puntos en 2019.

Asimismo, Tecnyshop llega a Xativa con la apertura de una nueva tienda, en Porta de Sant Francesc 9, un enclave excelente con mucho tráfico de público.

Los nuevos franquiciados han decidido iniciar su proyecto con Tecnyshop por saberse respaldados por un fuerte grupo empresarial especialista en franquicias y avalado por la mejor cartera de servicios que existen actualmente en el ámbito de la telefonía, tecnología y energía del país; cartera que incorpora, entre otros, el servicio ATC que solo se presta desde Tecnyshop y la OMV Mobilfree, que ha servido de revulsivo a los puntos de venta de la cadena.

Así, Tecnyshop ofrece los servicios de más de 15 operadoras, pudiendo contratar además fibra en todas sus tiendas: Orange, Vodafone, Jazztel, Tuenti, pepephone, Simyo, MásMovil, Lebara, O2, Lowi, Mobilfre, etc. Igualmente los puntos de venta también cuentan con todos los servicios complementaros de una tienda multimarca, tales como accesorios, smartphones y la mayor red de reparación nacional.

0 122
franquicias tecnyshop

La compañía crece lanzada teniendo como referencia los puntos de venta de la franquicia de telefonía y tecnología móvil Tecnyshop

08/03/2019 – Tras la incorporación de la OMV Mobilfree al catálogo de servicios de la franquicia Tecnyshop, la Central ha registrado en su facturación un aumento del 40% con respecto al ejercicio 2018. La operadora murciana ha ganado peso entre las OMVs españolas posicionándose como una alternativa seria y sólida. Tarifas como 4GB + ilimitadas por 9.95€ y 30GB + ilimitadas por sólo 24,95€/mes, han viabilizado un panorama muy positivo a la operadora y franquicias Tecnyshop.

Igualmente, además de tarifas de ilimitadas y datos, la operadora también cuenta con tarifas de voz y datos y tarifas de solo voz, que han ganado mucho terreno registrando nuevas altas de líneas móviles. Por ello el cambio de los clientes de las compañías tradicionales a Mobilfree se ha debido entre otras cosas a la posibilidad de ahorrar en la tarifa telefónica. Es por esto, que los clientes han cambiado sus hábitos de consumo en este sector y se han ido adaptando a las nuevas ofertas que ofrecemos como operadora low cost.

Esta premisa, junto con las ventajas que los distribuidores obtienen, como por ejemplo, – comisiones durante toda la vida del contrato – han disparado el interés de cadenas de distribución externa.

Además, en los próximos meses Mobilfree contará con Fibra óptica y TV, dentro del mismo lote, lo que permitirá ampliar el catálogo de servicios que ahora ofrece y se expandirá aún más entre los clientes cautivos y los nuevos interesados.

0 102
FRANQUICIAS TINTARED

La franquicia de cartuchos de tinta Tintared sigue ampliando su gran familia

Tintared comienza el 2019 manteniendo un crecimiento continuo y sostenido con las aperturas de Ourense y A Estrada (Pontevedra) y las próximas aperturas en los barrios deAyora y Benicalap en Valencia.

Además de los nuevos pre-acuerdos firmados en distintas localidades de España que en breve publicaremos.

 No pierdas la oportunidad de montar tu negocio ideal que engloba 7 líneas completas en una misma franquicia.

CONSUMIBLES (Tinta y tóner para impresoras originales y reciclados).

PAPELERÍA Y MATERIAL DE OFICINA (Catálogo con más de 300 páginas). 

TELEFONÍA (Altas ADSL y móvil, terminales, recargas, accesorios..). 

IMPRESIÓN DIGITAL (tarjetas de visita, flyers, folletos, …). 

IMPRESIÓN 3D (Todo en impresión en 3D, venta, formación). 

TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA (Todo en informática). 

APLICACIONES MÓVILES (APP corporativas para IOS y Android). 

TINTARED una franquicia 7 en 1… TINTARED, PAPELRED, MOVILRED, COPYRED, COMPURED,TINT​ARED 3D Y TINTARED APP. La mejor manera de emprender.

0 103
franquicias tecnyshop

La gerencia de Tecnyshop ha viajado por toda España implantando un plan de venta personalizado para cada punto de venta de la franquicia

27/02/2019 – La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop ha finalizado una ruta por todo el país donde se han visitado todas las tiendas de la Red. El objetivo de la firma era el de unificar y consolidar los argumentos de venta y los grandes bloques sobre los que sustentar la rentabilidad de sus tiendas.  

Durante dos semanas se han recorrido las comunidades autónomas de Murcia, Andalucía, Aragón, Asturias, Valencia, Castilla y León, Islas Baleares, Madrid, Castilla La Mancha, Cataluña y Galicia.

Las conclusiones han sido más que positivas, extrayendo información muy relevante y de interés para la Cadena y permitiendo un feedback imprescindible entre Central y franquiciados; hecho que ha posibilitado fijar líneas estratégicas entre ambas partes y acordar un sistema de trabajo conjunto.

El CEO de la franquicia Tecnyshop, Ricardo García, afirma que “la experiencia ha sido muy positiva, los gerentes de todos los puntos de venta han adquirido un compromiso en su modelo de trabajo y la Central ha obtenido información muy importante para seguir viajando en la misma dirección de manera proactiva. Asimismo, la presentación de nuevos proveedores ha despertado el interés de todas las tiendas, y con el curso de técnicas y argumentos de venta se ha dado en el clavo; siempre con la finalidad de seguir mejorando”.

0 103
franquicias tecnyshop

21/02/2019 – La puesta en marcha del Programa ATC – Atención Técnica Continua – ha supuesto para los puntos de venta de la franquicia Tecnyshop un estímulo que se ha traducido en un incremento de sus ventas. Asimismo, el canal empresa ha tomado relevancia en este nuevo esquema que la Central implantó en todas sus tiendas a primeros de este año, con el objetivo de dar un servicio añadido y exclusivo de la firma.

El cruce de servicios de telefonía y energía, basado en un estudio del consumo de la empresa durante toda la vida de ésta ha supuesto para las compañías empresariales con las que se está trabajando una mejora y optimización considerable en los costes que soportaban. Por ello, el programa ATC de Tecnyshop es un servicio que se está ofreciendo desde las tiendas con una respuesta inmejorable.

Para Ada García, directora de comunicación de Tecnyshop, «la puesta en marcha del ATC es un elemento clave para la estrategia de las franquicias de telefonía Tecnyshop. La centralización de la gestión de telefonía y energía de las empresas es un paso importante para paliar los sobrecostes que muchas empresas soportan. Con este Programa conseguimos reducir sus costes y con cada estudio trimestral que se les hace seguimos mejorando sus números«.

ÚLTIMA HORA

0 54
En la franquicia de cartuchos de tinta Tintared perseguimos la excelencia de nuestras tiendas con sus siete líneas completas de productos, mediante una formación...