Franquicias de telefonia

0 150

La operadora Mobilfree, propia de la franquicia de telefonía, crea una división profesional centrada en los segmentos autónomos y empresas

10/11/2021 – Tecnyshop pone a disposición de su público de empresas (autónomos y micropymes) su propio servicio de centralitas virtuales vozIP a través de Mobilfree, la operadora de la franquicia.

Mobilfree es una operadora móvil con clara vocación de servicio que cuenta con una dilata experiencia en el sector (más de 10 años en el ámbito de la franquicias de las telecomunicaciones), y que en la actualidad ostenta un posicionamiento estratégico claro, lo que ha permitido a la operadora adaptarse con vistas a una proyección de futuro. Y es por esto que Mobilfree ha apostado por abrir canal – imprescindible en su táctica de expansión de 2021 – 2022,  introduciendo servicios de centralitas virtuales de VozIP entre su canal de franquicias

En la actualidad, la operadora cuenta con una amplia cartera de líneas móviles y fibra y, a partir de este mes, podrá gestionar la instalación de numeración de múltiples provincias, centro de control online y soporte profesional. Tanto por comodidad como por costes, las centralitas virtuales han desplazado a las físicas, quedando estas últimas obsoletas.

Es por esto que Tecnyshop ha apostado por reforzar su público más profesional con sus servicios de centralitas virtuales vozIP, ofreciendo unas ventajas muy favorables para la empresa.

Entre los servicios que se ofrece se pueden encontrar centralitas virtuales con todas las funcionalidades, call center, encuestas telefónicas, SMS Marketig, SIP Trunk, números geográficos que necesites de cualquier provincia, FaxMail, números internacionales, sala de audio conferencia para reuniones privadas con el equipo de trabajo, grabación de llamadas y muchos más servicios.

El CEO de Mobilfree, Ricardo García, ha destacado que “es importante no estancar los servicios que ofrece una marca, siempre hay que crecer y enriquecer para ampliar y satisfacer mayores necesidades de los clientes. El mercado de la telefonía ha estado dominado muchos años por las grandes operadoras nacionales, a las que había que pagar una buena cantidad para instalar y gestionar una centralita telefónica en cualquier oficina. Con la llegada de las operadoras móviles virtuales las cosas han cambiado y todo es mucho más sencillo y accesible, ya que ofrecemos nuestras PBX virtuales de manera independiente”.

0 147

La red de franquicias de telefonía refuerza su iniciativa “Tecnyshop Rural” para aquellas áreas de 10.000 habitantes, la de la España rural y provincial

09/11/2021Tecnyshop Rural es una iniciativa de la franquicia de telefonía, tecnología y Energía, Tecnyshop, que pretende acercar todos los operadores, ofertas de fibra óptica y móvil, smartphones, energía y accesorios a aquellas poblaciones de máximo 10.000 habitantes, donde la instalación de un punto de venta franquiciado de nuestra marca aspira a lograr importantes rentabilidades.

Asimismo, la firma avala el éxito de alguno de sus puntos de venta, como es el caso de Tecnyshop Torreperogil, en Jaén, claro ejemplo de una franquicia de éxito en pueblos pequeños de poco más de 7.000 habitantes.

Si bien la enseña ha conseguido asentarse en poblaciones de tamaño medio, incluso en capitales de provincia de mayor tamaño, son los pueblos de menos habitantes los que están destacando, resultando potencialmente rentables dada la baja competencia, los accesibles alquileres de los locales y, sobre todo, la demanda de los servicios Tecnyshop que los habitantes de pueblos reducidos demanda.

Según algunos franquiciados de la enseña, montar un punto de venta en una pequeña población “tiene ventajas respecto a las grandes poblaciones, pues una vez hagas la clientela después es solo cuestión de fidelizarla y mantenerla”.

El director de Tecnyshop, Ricardo García,  afirma que “la sorpresa ha sido notoria este primer semestre de 2021, destacando tiendas de la red ubicadas en núcleos de habitantes muy reducidos, pues su filosofía les permite una cercanía y cocimiento del cliente superior a las grandes poblaciones.  Además no hay que olvidar que si tienes la visión del emprendedor y aprovechas la oportunidad de un área virgen de competencia, serás el rey en tu zona”.

0 182
franquicia tecnyshop

La compañía líder del sector de telefonía inteligente suma una nueva tienda a la red de franquicias más sólida del sector

27/10/2021 – La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop se ha convertido en la red de tiendas más especializada y completa de la telefonía nacional, con más de 30 puntos de venta y con la previsión de alcanzar los 40 puntos antes de que finalice 2021.

Asimismo, Tecnyshop aterriza en Badajoz con la apertura de una nueva franquicia en Badajoz (Azuaga), un enclave excelente, municipio de la provincia de Badajoz, con mucho turismo y tráfico de público.

El nuevo franquiciado ha decidido iniciar su proyecto con Tecnyshop por saberse respaldado por un fuerte grupo empresarial especialista en franquicias y avalado por la mejor cartera de servicios que existen actualmente en el ámbito de la telefonía, tecnología y energía del país.

Así, Tecnyshop ofrece los servicios de más de 15 operadoras, pudiendo contratar además fibra en todas sus tiendas: Movistar, Orange, Vodafone, Jazztel, pepephone, Simyo, MásMovil, Lebara, O2, Lowi, Mobilfre, etc. Igualmente los puntos de venta también cuentan con todos los servicios complementarios de una tienda multimarca, tales como accesorios, multimedia, smartphones, videovigilancia, seguros, energía y la mayor red de reparación nacional.

La directora de comunicación de Tecnyshop, Ada García, afirma que “contar con puntos de venta por toda España es un valor importante para nuestra cadena, pues nos posiciona como punto de confianza y referencia en el sector multimarca de las telecomunicaciones. Asimismo, los clientes cada vez están más familiarizados con la enseña y la notoriedad incrementa; hecho que repercute de manera positiva entre las tiendas de la red”.

franquicia tecnyshop

La cadena de franquicias de telefonía abre un nuevo punto de venta de la red en Hortaleza con el inicio de un fuerte mes de octubre

01/10/2021 – Este fin de semana se inaugura una nueva tienda de la cadena Tecnyshop en Hortaleza – Madrid -, acto previo a la apertura de un nuevo punto al público con importantes ofertas y propuestas en materia de telefonía. Con esta nueva apertura suman ya dos puntos de venta de la enseña en la capital.

Asimismo, los franquiciados han puesto en marcha una oferta de lanzamiento de un 10% de descuento en accesorios de telefonía durante el mes de octubre para todos los clientes. De este modo, podrán visitar la tienda y ser conocedores de primera mano de la amplia oferta del punto de venta: todos los operadores nacionales tanto de empresa como residencial, energía, alarmas y videovigilancia, seguros móviles y de patinete, terminales y mucho más.

Su abanico de servicios garantiza el rápido crecimiento de esta cadena que en el último trimestre de 2021 tiene previstas varias aperturas más para continuar con su expansión en España.

Ricardo García, CEO de Tecnyshop declara que “las Franquicias Tecnyshop cuentan con grandes beneficios para los franquiciados, pero el que más se destaca es la seguridad y soporte que ofrecemos desde Central al ser ya un negocio consolidado y experimentado, que sólo espera a ser adquirido por un franquiciado para que comience a trabajar y recibir todo el know how de la firma”.

0 231

La cadena de franquicias de telefonía y tecnología abre una nueva tienda en Cl. El Mar, 19

22/09/2021 – Tecnyshop sigue en su apuesta por las grandes capitales españolas para reforzar la presencia de la marca, abriendo sus puertas al público hoy miércoles 22 de mayo al público.  

La franquicia de telefonía, tecnología y energía trata de ofrecer experiencias únicas y exclusivas a sus clientes con un espacio amplio y moderno en Santa Eulalia, Ibiza, en Cl. El Mar 19.

Además, este nuevo punto de venta será el primero en la isla, y las nueva tienda contará con diferentes zonas de servicio, asesoramiento, venta y postventa, sumándole un amplio número de accesorios y terminales.

De este modo, el nuevo franquiciado va a ofrecer un pack completo al público de la isla y turismo selecto de la zona, con la solidez que respalda a la firma.  El enfoque innovador de esta Cadena, está suponiendo un salto exponencial para el sector y la red de franquicias, traducido en una oportunidad más para las tiendas de telefonía, tecnología y energía más puntera.

Ada García, directora de comunicación de la cadena declara que “el sector se está moviendo muchísimo y la telefonía retoma con fuerza su potencial de venta y crecimiento. Por esto, este semestre se presenta muy diferente al anterior, pues el consumo vuelve a reactivarse y se nota”.

0 225

La cadena de franquicias de telefonía abre 2 puntos en Valencia en Cl. De la Barraca y Cl. Juan Llorens, dos de sus enclaves estratégicos de 2021

16/09/2021Valencia ha inaugurado dos nuevas tiendas de la cadena Tecnyshop en Cl. de la Barraca y Cl. Juan Llorens, actos que han dado inicio a la apertura de nuevos puntos de venta al público con importantes ofertas y propuestas en materia de telefonía.

Situadas en calles muy reconocidas, las nuevas franquicias en Valencia han confiando en Tecnyshop por ser franquicia multioperador y multiservicios especializada en telefonía. Multioperador porque trabaja con todas las compañías de telefonía del mercado y multiservicios porque abarca el mayor abanico de servicios posible que ofrecer al cliente.

El Know how de Tecnyshop, junto con la dinámica de aperturas que ha cogido desde hace dos meses, sitúa a la enseña como la mejor opción en telefonía y servicios asociados.

Los nuevos franquiciados, experimentados y especialistas en el sector de operadoras de telefonía, aterrizan con todas las ganas puestas. Desde la Central le damos nuestra enhorabuena y le prestaremos todo el apoyo diario que necesiten desde los diferentes departamentos.

0 248

La cadena de franquicias de telefonía y tecnología abre un nuevo punto de venta de la red en Santurtzi, Bizkaia.

10/09/2021 – Hoy, viernes 10 de septiembre, ha quedado inaugurada una nueva tienda de la cadena Tecnyshop en Santurtzi, un punto al público con importantes ofertas y propuestas en materia de telefonía, tecnología, energía y alarmas.

La nueva tienda de la cadena ha despertado interés entre los vecinos de la ciudad, alertados por la campaña informativa previa que la franquicia ha hecho a través de medios de comunicación local y RRSS.

Situada en pleno centro de Santurtzi, en Cl. Gabriel Aresti 10, local 3, es multioperador y multiservicios especializado en telefonía. Multioperador porque trabaja con todas las compañías de telefonía del mercado y multiservicios porque abarca el mayor abanico de servicios posible que ofrecer al cliente.


Y es que en Tecnyshop también ofrecen servicio de reparación de móviles en tienda y comprenden la contratación de alarmas, energía y seguros de todo tipo, desde seguros del hogar, para alquileres, móviles o patinetes.

0 300

El nuevo punto de venta ya está operativo y ofreciendo la gama más amplia del sector de telefonía, tecnología y energía de las franquicias de telefonía españolas

09/09/2021 – Ayer quedó inaugurada una nueva tienda de la red Tecnyshop en Alfaro (La Rioja), donde los clientes de la zona ya pueden disponer del mayor abanico de ofertas en telefonía, tecnología y energía del panorama nacional. Para ello, la nueva colega de la red ha inaugurado su punto de venta con un piscolabis que sirvió como punto de partida para una presentación oficial.

La nueva franquiciada es experta en el sector de las telecomunicaciones, sumando la experiencia que la avala en el ámbito de la telefonía en el que trabaja desde hace años. La motivación de unirse a la red Tecnyshop se ha basado en la confianza de pertenecer a la franquicia más sólida de este sector y las buenas referencias que de ésta le han filtrado algunos de los franquiciados con los que cuenta la Cadena. 

Con una red de tiendas creciendo a pasos agigantados, la nueva etapa empresarial de la enseña se centrará en el crecimiento nacional y en el refuerzo de venta en las tiendas ya existentes. Asimismo, Tecnyshop trabaja tenazmente en negociar las mejores condiciones con los mejores proveedores del mercado, consiguiendo así las mejores ofertas para las tiendas.

0 381

SMARTCENTER tu «Centro inteligente» de Tecnología se ha asociado con Xiaomi España para covertirse en PPP STORE, un espacio ubicado dentro de tu tienda, de tal manera que tiene una visibilidad y unos servicios exclusivos, que se ajustan a los estándares de calidad y exigencia de Xiaomi y que, por tanto, ofrecen a los clientes todas las ventajas que podrían obtener en una tienda altamente especializada.


Entre las características más interesantes de una franquicia Xiaomi PPP Store podemos encontrar:

Espacio de venta autorizado por Xiaomi España.Catálogo de productos y servicios oficiales.Mejor precio garantizado.Los productos más novedosos.Imagen de marca 360º.Servicios exclusivos por ser PPP Store.Operadores de telefonía. 


SMARTCENTER se reinventa y amplia sus servicios y su modelo de Franquicia, en donde además de ser una PPP STORE, incorporan un servicio de COWORKING y de DISEÑO GRÁFICO E IMPRESIONES.

Smartcenter Franquicias

0 385

La firma de un nuevo punto de venta de la red potencia la estrategia de la enseña Tecnyshop en una Comunidad sin operar hasta la fecha

30/08/2020 – Tecnyshop está de celebración con el acuerdo de un nueva franquicia en Valencia. La franquicia de telefonía, tecnología y energía más completa del país ofrece soluciones únicas y exclusivas a sus clientes, y es por esto que la enseña se ha ganado la confianza del las nuevas franquiciadas. El nuevo punto se abrirá en Calle Peaña, 4 bajo.

Las nuevas colegas de la red tienen conocimientos de sector de telefonía y entran a formar parte de la cadena como inversión, ofreciendo soluciones globales en telecomunicaciones a su actual cartera de clientes y nuevos.

La reinvención continua de la marca, junto con la posibilidad de varios conceptos de negocio, ha supuesto un salto exponencial para la red de franquicias y una oportunidad más para las tiendas, las más punteras en servicio y atención al cliente. Además de contar con todas las operadoras de telefonía del país, la red de franquicias está en auge, y es que desde que iniciaron las vacaciones en julio Tecnyshop ha firmado cuatro nuevas tiendas y negocia nuevas incorporaciones en agosto.

Ada García, directora de comunicación de la enseña Tecnyshop, da a conocer un modelo de negocio competitivo, eficaz y con gran proyección de futuro debido a su rentabilidad y demanda. Según declaraciones suyas: «cada apertura es importante y genera una gran responsabilidad en todos los que tenemos la inmensa suerte de pertenecer a esta enseña, pues, por un lado, supone la consecución de objetivos, la promesa de seguir ampliando nuestra red de tiendas y, por otro, el deber y compromiso adquirido con nuestros franquiciados. Además, Tecnyshop Valencia es el primer punto en la comunidad valenciana, por lo que la firma tendrá presencia en una comunidad nueva hasta la fecha”.

ÚLTIMA HORA

0 72
Barcelona, España (13 de enero de 2022) – MBE organiza las reuniones virtuales y presenciales del mes de enero para emprendedores que...