Franquicias de telefonia

0 82

La firma de un nuevo punto de venta de la red potencia la estrategia de la enseña Tecnyshop en una Comunidad sin operar hasta la fecha

30/08/2020 – Tecnyshop está de celebración con el acuerdo de un nueva franquicia en Valencia. La franquicia de telefonía, tecnología y energía más completa del país ofrece soluciones únicas y exclusivas a sus clientes, y es por esto que la enseña se ha ganado la confianza del las nuevas franquiciadas. El nuevo punto se abrirá en Calle Peaña, 4 bajo.

Las nuevas colegas de la red tienen conocimientos de sector de telefonía y entran a formar parte de la cadena como inversión, ofreciendo soluciones globales en telecomunicaciones a su actual cartera de clientes y nuevos.

La reinvención continua de la marca, junto con la posibilidad de varios conceptos de negocio, ha supuesto un salto exponencial para la red de franquicias y una oportunidad más para las tiendas, las más punteras en servicio y atención al cliente. Además de contar con todas las operadoras de telefonía del país, la red de franquicias está en auge, y es que desde que iniciaron las vacaciones en julio Tecnyshop ha firmado cuatro nuevas tiendas y negocia nuevas incorporaciones en agosto.

Ada García, directora de comunicación de la enseña Tecnyshop, da a conocer un modelo de negocio competitivo, eficaz y con gran proyección de futuro debido a su rentabilidad y demanda. Según declaraciones suyas: «cada apertura es importante y genera una gran responsabilidad en todos los que tenemos la inmensa suerte de pertenecer a esta enseña, pues, por un lado, supone la consecución de objetivos, la promesa de seguir ampliando nuestra red de tiendas y, por otro, el deber y compromiso adquirido con nuestros franquiciados. Además, Tecnyshop Valencia es el primer punto en la comunidad valenciana, por lo que la firma tendrá presencia en una comunidad nueva hasta la fecha”.

0 94

El nuevo punto de venta se suma a la franquicia de telefonía, tecnología y energía más sólida del panorama español

Tecnyshop afianza su éxito con la apertura de una nueva franquicia en el municipio de Alfaro, en Cl.

Inmaculada Concepción, 1, bajo 2, en Logroño. Así, desde el próximo mes de septiembre la Central franquiciadora contará con una nueva tienda en la que los alfareñ@s y todo aquel que quiera acercarse a su localización, encontrarán una amplia variedad de productos y servicios de máxima calidad: todos los operadores de telefonía del panorama nacional, los accesorios más actuales, smartphones, los sistemas de video vigilancia más puntera y la energía más rentable. En definitiva, podrán acceder a las últimas novedades que salen al mercado.

Además, como ya viene llevándose a cabo en todas las franquicias de la marca, la nueva tienda ofrecerá a sus clientes el servicio exclusivo ATC de la mano de una franquicia experimentada.

Ricardo García, CEO de Tecnyshop, declara que “julio está siendo muy bueno, pues es ésta la tercera firma del mes y teniendo en cola otros puntos de venta para cerrar acuerdos y comenzar el viaje junto a Tecnyshop en septiembre. Desde la central seguimos trabajando con más fuerzas que nunca y esperamos con mucho ímpetu el nuevo curso”.

0 110

La cadena de franquicias de telefonía y tecnología firma un nuevo punto en Santurce, que se unirá próximamente a la red de tiendas más sólida del sector

16/07/2021 – Tecnyshop apuesta por las grandes capitales españolas para reforzar la presencia de la marca, asimismo trabaja para la implantación de una nueva franquicia en Bilbao (Santurce), donde en pocas semanas tendrá presencia la enseña. La franquicia de telefonía, tecnología y energía trata de ofrecer experiencias únicas y exclusivas a sus clientes con un espacio moderno y vanguardista en Cl. Miguel de Cervantes.

El nuevo franquiciado aterrizará con muchos proyectos y estrategias de venta a poner en marcha, desarrollando potentes campañas de lanzamiento y de preapertura entre los clientes de la zona.

Además de contar con todas las operadoras  – y coberturas de telefonía -, seguros de todo tipo, energía, alarmas, domótica y control de flotas se han sumado al abanico de servicios que hacen de Tecnyshop la red de franquicias tecnológica más puntera en la actualidad.

Ricardo García, director de la Cadena, asegura que “nuestro objetivo no es solo crecer en puntos de venta y seguir siendo una marca referente para el público, sino seguir innovando, cuidando a los distribuidores como canal premium y atender todos los aspectos relacionados con las personas que deciden emprender con nosotros, transmitiéndoles apoyo continuo, confianza, profesionalidad y, sobre todo, los servicios más actualizados, incluso adelantándonos a las demandas actuales.”

0 109
franquicia tecnyshop

La franquicia de telefonía, tecnología y energía más sólida del panorama nacional incorpora a su red de tiendas un nuevo punto en Monforte de Lemos

13/07/2021 – La red de tiendas Tecnyshop sigue ampliando sus puntos de venta en España con la firma de un nuevo punto en Monforte de Lemo, Lugo.

Asimismo, el nuevo franquiciado ha decidido formar parte de la Cadena por el enfoque multiservicio que la firma proyecta y por su fuerte filosofía de favorecer la venta cruzada, Igualmente, el servicio ATC es un reclamo para los puntos de venta Tecnyshop, ya que posibilita al franquiciado el acceso al público de empresa, y es por esto que la Central está formando individualmente a cada tienda en este producto de manera gradual.

El nuevo punto estará ubicado en Cl. Cardenal 51 – 27400, un espacio amplio e innovador, enclave estratégico y comercial situado en pleno corazón de la ciudad que abrirá sus puertas al público la primera semana de agosto.

La directora de Tecnyshop, Ada García, afirma que “en esta compañía trabajamos para que nuestros franquiciados puedan ofrecer los mejores servicios y la atención más directa y eficaz al cliente final, de tal modo que aportamos todas las herramientas necesarias para que cada tienda pueda poner a disposición del cliente todo el arsenal que existe en el campo de la comunicación más avanzada. Si el cliente quiere lo último en telefonía inteligente y global, ha encontrado el espacio idóneo”.

0 99
franquicias mobilfree

La operadora ha firmado un acuerdo para crear una división profesional centrada en los segmentos autónomos y empresas

07/07/2021 – Mobilfree es una operadora móvil con clara vocación de servicio que cuenta con una dilata experiencia en el sector (más de 10 años en el ámbito de la franquicias de las telefonía y telecomunicaciones), y que en la actualidad ostenta un posicionamiento estratégico claro, lo que ha permitido a la operadora adaptarse con vistas a una proyección de futuro.

Y es por esto que Mobilfree ha apostado por abrir canal – imprescindible en su táctica de expansión de 2021 – 2022,  introduciendo servicios de centralitas virtuales de VozIP. 

En la actualidad, la operadora cuenta con una amplia cartera de líneas móviles y fibra y, a partir de este mes, podrá gestionar la instalación de numeración de múltiples provincias y países, centro de control online y soporte profesional.

Tanto por comodidad como por costes, en la actualidad las centralitas virtuales han desplazado a las físicas, quedando estas últimas obsoletas.

El CEO de Mobilfree, Ricardo García, ha destacado que “es importante no estancar los servicios que ofrece una marca, siempre hay que crecer y enriquecer para ampliar y satisfacer mayores necesidades de los clientes. El mercado de la telefonía ha estado dominado muchos años por las grandes operadoras nacionales, a las que había que pagar una buena cantidad para instalar y gestionar una centralita telefónica en cualquier oficina. Con la llegada de las operadoras móviles virtuales las cosas han cambiado y todo es mucho más sencillo y accesible, ya que ofrecemos nuestras PBX virtuales de manera independiente”.

0 88
franquicia tecnyshop

La red de franquicias refuerza su iniciativa “Súbete a Tecnyshop” para que todos los interesados e inversores accedan a un punto de venta de la red

29/06/2021“Súbete a Tecnyshop” es una iniciativa de la franquicia de telefonía, tecnología y Energía, Tecnyshop, que pretende acercar el universo de la telefonía y tecnología móvil a todo emprendedor, de tal modo que si quieres dedicarte al mundo de las telecomunicaciones, Tecnyshop se adapta a tus necesidades y no te deja fuera del negocio.

Si bien la enseña ha conseguido posicionarse como una de las franquicias nacionales con mayor notoriedad y presencialidad, la Central ha decidido desmarcarse de los perfiles de interesados que todas las franquicias buscan y adaptarse a todo emprendedor; desde el interesado en un espacio enfocado en servicios hasta puntos de venta completos con accesorios.

De este modo, Tecnyshop ha creado un sistema de soluciones donde nuestros emprendedores encuentran todo lo necesario para ejecutar una franquicia de éxito. Selecciona el modelo que más encaja con tus objetivos, y nosotros aportamos tecnología, marca y «know how».

A diferencia de las empresas independientes, las franquicias Tecnyshop son modelos comerciales adaptables y resistentes, con más probabilidades de capear la tormenta durante las recesiones. Dadas las difíciles circunstancias económicas que nos han acompañado estos meses, quizás ahora más que nunca es el mejor momento para invertir en una franquicia y trabajar conjuntamente y de la mano de un equipo de profesionales.

Ricardo García, director de la cadena de franquicias Tecnyshop, afirma que “somos conscientes de que acceder hoy día a un negocio puede resultar complejo, y es por esto que hemos diseñado un nuevo modelo de franquicia donde no dejemos a nadie fuera adaptándonos a sus necesidades económicas”.

0 142

La operadora ha firmado un acuerdo con la Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos y Muebles de Cocina y Servicios de Asistencia Técnica de España.

14/06/2021Mobilfree cree en el punto de venta como espacio asesor, y es por esto que ha apostado por ampliar su estrategia de venta y abrir canal – imprescindible en su táctica de expansión de 2021 – 2022,  viéndose ambas partes beneficiadas con este acuerdo.

ACEMA es una asociación empresarial de ámbito nacional con 40 años de experiencia con cerca de 600 puntos asociados y que, desde su fundación, trabaja en el beneficio del interés general de las empresas fomentando, asesorando y promocionando a las empresas del comercio de electrodomésticos, servicios de asistencia técnica y muebles de cocina de España.  

Asimismo, la operadora ha firmado un acuerdo con la Asociación a través del cual Mobilfree empezará a desplegarse paulatinamente en sus tiendas asociadas y ofrecerá a sus clientes las mejores ofertas en materia de telefonía. En virtud de convenio los asociados a ACEMA, podrán diversificar sus líneas de negocio, con el consiguiente incremento de facturación y rentabilidad para los establecimientos.

La firma, representada por José Manuel Fernández Jiménez, Presidente de la ACEMA, y Ricardo García Breto, director de Mobilfree, tiene como objetivo ofrecer un servicio en auge y demandado, destacando siempre el mejor servicio avalado por la Asociación.

La directora de comunicación de Mobilfree, Ada García, ha destacado que “tener presencia en una asociación tan importante y de tal magnitud es una oportunidad para Mobilfree, por lo que tenemos que seguir trabajando y mejorando para estar a la altura”.

0 166

Desde la franquicia Smartcenter queremos ayudarte a emprender por eso este mes de junio lanzamos una oferta con condiciones especiales.

Tienda Smarcenter de 20 a 30 metros 6.900€ + iva, Oferta especial Junio.

ENTRADA DE 5.000€ Y Y DESPUÉS 24 CUOTAS DE 139€ IVA INCLUIDO.

Tienda Smarcenter de 30 a 40 metros 7.900€ + iva, Oferta especial Junio.

ENTRADA DE 6.000€ Y Y DESPUÉS 24 CUOTAS DE 148€ IVA INCLUIDO.

FRANQUICIA LLAVE EN MANO > REGALO TIENDA ONLINE.

0 326
franquicias tecnyshop

La operadora Movistar aterriza en unos días en los puntos de venta de la franquicia de telefonía y tecnología móvil Tecnyshop

16/04/2021 – La cadena de tiendas Tecnyshop ha alcanzado un nuevo acuerdo con la telefónica Movistar, poniendo a  disposición de todas las tiendas de la red la venta de la operadora y su cobertura.

Con este acuerdo, se consolida una alianza muy relevante para todos los franquiciados de la cadena y clientes, siendo ésta la operadora del grupo Telefónica líder en España.

Asimismo, Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. 

Ada García, directora de comunicación de la Tecnyshop, reconoce que“esta alianza con MOVISTAR refuerza nuestra oferta y enriquecerá la experiencia de todos los franquiciados aumentando su abanico de oportunidades de venta. De este modo, la red de tiendas se reafirma en el compromiso de ofrecer siempre a sus clientes el mejor servicio”.

0 189

La Central de Tecnyshop, red de tiendas y operadores participan en la iniciativa “Desayuna con Tecnyshop”

09/04/2021 – Los Desayunos TIC, organizados por la Central de Franquicias Tecnyshop y operadores nacionales, han celebrado hoy su primera Jornada sobre comunicaciones y ventas, que se prevé se celebren todos los viernes de 9.00h a 10.00h.

La iniciativa nace con el objetivo de acercar a todas las partes – Central, red de tiendas y representantes nacionales de las operadoras con las que la franquicia de telefonía opera – y estrechar lazos.

De este modo y, durante una hora semanal, se tratará de dar diferentes enfoques sobre la situación actual de las telecomunicaciones, fórmulas y estrategias dirigidas a clientes y humanizar las relaciones profesionales. Asimismo, esta iniciativa sirve de puente a los puntos de venta para conocer a sus partners y poner la tilde en la confianza necesaria para entablar relaciones estrechas.