Franquicias de telefonia

0 63
franquicias tecnyshop

El público encontrará todas las novedades de Mobilfree en la red de tiendas de la cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop

15/07/2019 – La OMV Mobilfree está de enhorabuena y por ello actualiza sus tarifas con notables mejoras en su velocidad de navegación y cubriendo las necesidades más demandadas del consumo actual. Asimismo, en el caso de esta OMV tienen prioridad las ofertas que incluyen llamadas ilimitadas, aunque también hay opciones para los que solo necesitan pasar unos minutos al teléfono.

Además, Mobilfree añade a su muestrario una cobertura nueva, Yoigo, de este modo la OMV cuenta con ésta y Orange (cobertura única hasta la fecha) para cubrir todas las áreas de sus clientes.

Por su parte, los clientes actuales de Mobilfree comprobarán cómo sus tarifas móviles aumentan sus gigas por el mismo precio y serán los primeros que la compañía fidelice avalados por la política de servicio que la marca siempre ha manifestado.

Las tarifas que encontrarás serán las siguientes:

  • SOLO VOZ ILIMITADA: 8,95€
  • 5GB + 300 minutos: 9,95€
  • 7GB + ILIMITADAS: 14,95€
  • 10GB + ILIMITADAS: 16,95€
  • 20Gb + ILIMITADAS: 21,95€
  • 30€ + ILIMITADAS: 26,95€

Puedes contratar Mobilfree a través de la web www.mobilfree.es, en las tiendas de la cadena de franquicias de móviles Tecnyshop o a través de puntos de venta indirectos que comercializan la marca.

Subrayar que el Plan Cuota Cero que la compañía lanzó hace algunos meses sigue estando vigente con carácter indefinido ofreciendo un descuento de 0,50 € mensuales por cada contrato aportado por un cliente y posibilitando, de este modo, que la comunidad Mobilfree sea cada vez mayor. Importante destacar que la velocidad de navegación será mucho mayor y que seguimos manteniendo las mismas condiciones: ninguna de nuestras tarifas exige permanencia a sus clientes, por lo que puedes darte de baja sin penalización. Más informació

0 108

Quiero que conozcas el caso de éxito de Gregorio, nuestro franquiciado de Torreperogil (Jaén) como claro ejemplo un negocio exitoso en una pequeña población de poco más de 7.000 habitantes.

No hay mejor ejemplo que el de Gregorio para demostrar que, de la mano de una franquicia de éxito probado como Tecnsyhop, puedes ser parte de un concepto rentable sin importar el tamaño de la localidad de tu interés.

Si bien la enseña había conseguido asentarse en poblaciones de tamaño medio, incluso en capitales de provincia de mayor tamaño, eran los pueblos de menos habitantes sobre los que se ponían en duda la viabilidad del negocio.

En las entrevistas con los interesados en franquiciar un negocio se notaba el escepticismo de invertir en un punto de venta Tecnyshop en poblaciones de menos de 10-15.000 habitantes, y no porque desde la marca se tachara de contraproducente, al contrario, la teoría decía que eran situaciones perfectamente válidas y potencialmente rentables dada la baja competencia, los accesibles alquileres de locales y, sobre todo, la necesidad de los servicios Tecnyshop que los habitantes de estos pueblos demanda.

Y, aún así, dicho escepticismo surgía por el simple hecho de que, hasta entonces, nadie había apostado por ello… hasta que llegó Gregorio.

Gregorio Molina Guerrero es el franquiciado de Tecnyshop en Torreperogil, un municipio de 7.286 habitantes de la provincia de Jaén. Gregorio decidió invertir en la cadena Tecnyshop a principios de 2017.

Antes de apostar por Tecnyshop, Gregorio era comercial empleado de Yoigo, pero decidió que quería tener más libertad y mayores ingresos apostando por su propio negocio de telefonía. Contactó con otros franquiciados de la cadena y, después de habar con ellos, decidió invertir en Tecnsyhop el capital que tenía ahorrado para ello.

Como en cualquier negocio, los inicios fueron duros, pero con la ilusión y, sobre todo, el apoyo de la cadena, se consiguió superar la burocracia pre-apertura y el gran hándicap inicial de no disponer de cableado de fibra en la localidad, compensado con creces con la comercialización de otros servicios disponibles en la marca, hasta el momento actual en que Torreperogil sí dispone de cobertura de Internet por cable y que, por supuesto, Tecnyshop y Gregorio han sabido aprovechar y sacar importantes rentabilidades.

Superados los meses iniciales, desde 2018 Gregorio presume de una facturación media de 9.000 €/mes frente a unos gastos inferiores a los 1.200 €/mes.

Desde entonces, no solo ha conseguido afianzarse como unas de las franquicias de telefonía Tecnyshop más rentables, sino que lo ha hecho en un pequeño municipio de poco más de 7.000 habitantes, demostrando, así, que el concepto también es viable en dichas poblaciones, incluso puede serlo mucho más que en las grandes capitales, pues, según sus propias palabras: “la ventaja respecto a las grandes poblaciones es, sin duda, que una vez hagas la clientela, después solo es cuestión de fidelizarla y mantenerla”, lo que se consigue, y esta es la clave del éxito de Tecnyshop Torreperogil, “gracias al know-how de la cadena, que te permite conocer bien lo que se vende y, por supuesto, dar el mejor servicio”.

¡Muchas gracias Gregorio!
¡Tecnyshop es mejor empresa desde que tú estás con nosotros!

Si en tú también quieres ser parte de un negocio de éxito, aunque tu población sea pequeña, haz como Gregorio, consulta a cualquier franquiciado y decídete por la mejor cadena independiente de telefonía y la única con una relación inversión-beneficios lógica, asumible y potencialmente rentable.

0 88
franquicias tecnyshop

La franquicia de telefonía Tecnyshop aplica una inversión adaptada a todos los públicos, donde la especialización tecnológica marca el rumbo del emprendimiento en 2020, en un contexto donde crece el sector de la telefonía inteligente

02/07/2019 – Con miles de clientes en todo el territorio nacional, un equipo de franquiciados especialistas en telefonía y energía y 30 puntos de venta en el país, la enseña está especializada en la mayor oferta de telefonía inteligente y energía del panorama español.

Como valor diferencial destacar que Tecnyshop se adapta a las posibilidades del emprendedor con un punto de venta adecuado a sus necesidades y posibilidades desde 14.500€, subrayando y haciendo hincapié en la mayor oferta de operadores de telefonía y empresas de energía del país, cubriendo todas las coberturas y mayores ofertas energéticas que imperan actualmente en el mercado.

Según datos de la consultora de franquicias Tormo, la inversión media para abrir tienda en España es de 29.500€, lo que sitúa a Tecnyshop en una magnífica opción y oportunidad de negocio al tener una barrera de entrada económica accesible y por debajo de las inversión media.

Además, la firma tiene acuerdos firmados con Cajamar y BBVA para ayudar en la financiación de los nuevos franquiciados.

Un precio ajustado, locales con un mínimo de 15 metros y formación continuada con algunas de las características del modelo de franquicia de móviles Tecnyshop, que no ofrece el famoso formato “llave en mano”, sino “abrimos juntos y trabajamos juntos”.

0 89
franquicias tecnyshop

Cajamar prestará apoyo financiero a los inversores que decidan abrir una tienda de telefonía móvil de la cadena, contando  con asistencia personalizada en el proceso de apertura

24/06/2019 – La franquicia de telefonía, tecnología y energía Tecnysop ha abierto una nueva línea de financiación con  Cajamar tras haber firmado un acuerdo de colaboración conjunta con la entidad. Con esta alianza, la compañía quiere ofrecer unas condiciones excepcionales a todos aquellos franquiciados que estén interesados en abrir un nuevo establecimiento, bien para autoempleo o como inversores. Al margen del apoyo financiero, ambas partes ofrecerán asistencia a los nuevos emprendedores que decidan apostar por este proyecto, garantizando una seguridad total en lo que a apertura y desarrollo del negocio se refiere. 

Ricardo García, director de Tecnyshop, explica que “cualquier persona interesada en la puesta en marcha de un nuevo establecimiento Tecnyshop podrá beneficiarse de la alianza a la que hemos llegado con Cajamar, así como de sus facilidades y financiación flexible”.  

Con este acuerdo, se potenciará aún más el proceso de expansión en que está inmersa la cadena de telefonía, y se facilitará a los potenciales franquiciados la apuesta por un negocio de éxito. El convenio acordado entre Tecnyshop y Cajamar incluye un préstamo empresarial para la inversiónleasing y renting para el mobiliario, cuenta de crédito que permite financiar a corto plazo el pago de impuestos y proveedores entre otros, TPV o tarjeta de crédito de empresa, entre otros productos que ofrece en condiciones preferentes de mercado. Cada sector y cada tipo de establecimiento tiene unas necesidades diferentes y, para ellos, Cajamar ofrece soluciones que ayuden al desarrollo de cada tipo de franquicia con profesionales especialistas. 

0 54

La franquicia de móviles Tecnyshop refuerza su comunicación interna a través de un Plan de Orientación Personalizada entre su red de franquicias de telefonía, herramienta que acerca a franquiciados y Central

20/06/2019Tecnyshop ha puesto en marcha la nueva herramienta “Tecnyshop Optimiza”, que pretende potenciar la participación de las tiendas en sus necesidades formativas y acercar la Central a las inquietudes, necesidades y maniobras de mejora necesarias a implementar en los puntos de venta. Asimismo el objetivo es incidir sobre la necesidad concreta sobre la que necesita apoyo el franquiciado y trabajar conjuntamente en éste.

Además, también se ha creado una red social interna que pretende fomentar la colaboración y el contacto entre franquiciados y Central, escuchando sus ideas y sugerencias para la mejora del funcionamiento de la Red. Asimismo, a través de este nuevo canal se difundirán avisos y videos formativos

La directora de comunicación de Tecnyshop, Ada García, espera que estos nuevos canales internos contribuyan a estrechar la relación entre todos los trabajadores, ya sean de la Central o de las distintas tiendas que conforman la Red: “Debemos actuar de forma coordinada, escucharnos los unos a los otros y participar de un proyecto común”.

0 90
franquicias tecnyshop

La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop incorpora próximamente en el municipio de Valdepeñas un nuevo punto de venta a la red

05/06/2019 – La compañía murciana inaugura próximamente tienda en Valdepeñas, y esta nueva apertura se añade a los 30 puntos que la firma tiene a nivel nacional, estrenando Ciudad Real como provincia virgen hasta la fecha.

El nuevo franquiciado ha apostado por Tecnyshop por ser una de las cadenas más estables, con servicios innovadores de cara a los clientes, una firma que apuesta por la fidelización continua y con todos los operadores de telefonía del país.

La apuesta por pertenecer a la franquicia de móviles Tecnyshop se fundamenta apoyada siempre en dos pilares en los que se basa la filosofía de la enseña: innovación y servicios exclusivos.

Ricardo García, CEO de Tecnyshop, afirma que “la marca está en un proceso de consolidación y el compromiso de la Central está en seguir creciendo y ofreciendo los mejores servicios para el cliente y rentabilidad más alta para el franquiciado. En la Central tenemos dos públicos en los que debemos doblar los esfuerzos de comunicación, el interno, que son nuestros franquiciados, y los externos, que es el púbico final y espera lo mejor de la enseña”.

Actualmente Tecnyshop se encuentra en uno de sus mejores momentos; en plena etapa de acusado crecimiento a nivel nacional.

0 112
franquicias tecnyshop

La franquicia de telefonía y tecnología móvil apuesta por la potenciación de la comunicación interna con sus franquiciados

09/05/2019 – La cadena de franquicias de móviles Tecnyshop ha creado una red social para sus empleados con el objetivo final de gestionar los flujos de trabajo, el intercambio de información y aprovechamiento de entornos colaborativos para la mejora de la eficiencia del trabajo dentro de la red de franquicias.

Se trata de una intranet volcada a redes sociales internas que permiten mayores niveles de colaboración y fomenta el conocimiento de todas las acciones emprendidas por la marca, tanto de carácter interno como externo.

Asimismo, tanto los franquiciados actuales como aquellos que entran próximamente a formar parte de la red con nuevos puntos de venta, estarán siempre informados y encontrarán en dicha red un foro de debate, intercambio de propuestas, ideas y nuevas fórmulas de trabajo. De este modo,  la puesta en común será siempre basada en la colaboración y en la búsqueda de mejora continua.

La iniciativa de la cadena de franquicias Tecnyshop se centra en otorgarle al franquiciado un papel activo dentro del organigrama de la empresa y garantizar una mejor y mayor productividad en los procesos de trabajo y creativos.

0 95
franquicias tecnyshop

La franquicia de telefonía, tecnología y energía más sólida del panorama nacional incorpora a su red de tiendas un nuevo punto en Córdoba

10/05/2019 – La red de franquicias de móviles Tecnyshop sigue ampliando sus puntos de venta en España con la firma de un nuevo punto en Córdoba.

Asimismo, la nueva franquiciada ha decidido formar parte de la Cadena por el enfoque multiservicio que la firma proyecta y por su fuerte filosofía de favorecer la venta cruzada, máxime tratándose de una franquiciada experimentada y con una dilatada carrera en el sector de las telecomunicaciones.

Igualmente, el servicio ATC es un reclamo para los puntos de venta Tecnyshop, ya que posibilita al franquiciado el acceso al público de empresa, y es por esto que la Central está formando individualmente a cada tienda en este producto de manera gradual.

El nuevo punto estará ubicado en López Amo, un espacio de unos 30 metros, enclave estratégico y comercial situado en pleno corazón de Córdoba.

La directora de Tecnyshop, afirma que “en esta compañía trabajamos para que nuestros franquiciados puedan ofrecer los mejores servicios y la atención más directa y eficaz al cliente final, de tal modo que aportamos todas las herramientas necesarias para que cada tienda pueda poner a disposición del cliente todo el arsenal que existe en el campo de la comunicación más avanzada. Si el cliente quiere lo último en telefonía inteligente y global, ha encontrado el espacio idóneo”.

0 101
franquicias tecnyshop

La Central se recorre la geografía española y recoge los frutos de 7 tiendas nuevas para el próximo mes de Mayo. 

16/04/2019 – A la red de franquicias de telefonía y tecnología móvil le sienta bien la primavera y así lo avalan los próximos contratos que la enseña va a firmar estos días.

Tras un viaje de 2.000Km por la geografía española la gerencia y dirección comercial de la cadena  han vuelto con la maleta cargada de proyectos y nuevos puntos de venta para el próximo mes de mayo. Así, la red seguirá creciendo de manera exponencial y se acercará a las 40 tiendas; puntos de venta sólidos, en constante crecimiento y en continua ampliación en su cartera de servicios.

En la actualidad, Tecnyshop es la cadena de franquicias más compacta del panorama de las franquicias de móviles y muestra de ello son los importantes acuerdos recogidos en el Libro de Proveedores de los franquiciados, reflejo del sólido know how de la compañía.

El CEO de Tecnyshop, Ricardo García, declara que “este segundo trimestre ha arrancado con un ritmo imparable y estamos negociando acuerdos muy importantes para los próximos dos meses que supondrán un impulso enorme tanto para la Central como para los franquiciados. Además, hemos lanzado nuevos conceptos de negocio como Tecnyshop Start y el Córner Tecnyshop que están teniendo una acogida magnífica, éste último entre los puntos de venta indirectos”.

0 140
córner Tecnyshop

La Cadena de franquicias de móviles Tecnyshop presenta su Córner Tecnyshop para canales de distribución indirectos y complementarios con el sector de la telefonía y tecnología móvil

04/04/2019 – La cadena de franquicias de telefonía móvil líder sigue innovando y creando oportunidad de negocio. Y es que la enseña acaba de demostrar una vez más que es la mejor opción para convertirse en una excelente oportunidad.

Para ello, la cadena de franquicias experta en telefonía ha creado un córner para su implantación en canales de distribución indirectos pero complementarios con el sector, tales como tiendas de informática, estancos, papelerías, consumibles, tecnología etc.

Y es por esto que Tecnyshop ha recuperado los valores tradicionales de la comunicación con el renacimiento de un icono nacional que está prácticamente desaparecido y que añoramos como parte de nuestra cultura popular, la cabina telefónica.  

Asimismo, todos los puntos de venta interesados en ofrecer los servicios de una tienda Tecnyshop podrán aglutinarlos en un tótem completo y que les permita aumentar la rentabilidad de su tienda, con el objetivo de brindar un servicio más variado. Los córners contemplarán operadoras de telefonía – fibra y móviles -, smartphones, energía y seguridad.

Además, la directora de comunicación, Ada García, declara que “estoy convencida de que es una oportunidad de negocio establecer un córner de Tecnyshop dentro un punto de distribución por la estrecha relación en la venta cruzada de artículos

ÚLTIMA HORA

0 50
Con un aumento tanto en número de Agentes Inmobiliarios Asociados, como de número de oficinas, REMAX España cerró en positivo los seis primeros meses...