Franquicias de telefonia
Las franquicias de telefonía son una oportunidad de negocio con grandes expectativas de crecimiento gracias a la aparición y evolución en el mercado de los teléfonos móviles smartphones. Estas franquicias de telefonía, a pesar de la situación económica que vive España, atraviesa un momento óptimo, ya que el desarrollo tecnológico que hay en este campo ha propiciado que aparezcan muchas marcas y diferentes empresas dedicadas a la comercialización de accesorios para los móviles. El emprendedor que se quiera hacer franquiciado de una franquicia de telefonía puede hacerlo sin tener que realizar una inversión elevada. Para una franquicia de telefonía se necesitaría un local con dimensiones medianas y que permita exponer en sus lineales las últimas novedades de telefonía y de accesorios. En definitiva, el sector de las franquicias de telefonía, comunicaciones y accesorios puede convertirse en una buena oportunidad, ya que ha experimentado en los últimos tiempos un importante crecimiento en cuanto a ventas y volumen de negocio.

0 52
franquicias tecnyshop

La franquicia Tecnyshop, referente en el sector de la telefonía, tecnología y energía prevé abrir 6 puntos de venta antes de finalizar el año

29/11/2018Tecnyshop llega a Valencia  con la apertura de un punto de venta en la ciudad del Turia, en  Cl. del Llop 1. La franquicia de telefonía, tecnología y energía ofrece soluciones únicas y exclusivas – en algunos casos – a sus clientes. Y es por esto que ha alcanzado un posicionamiento notorio este último año.

Asimismo, el nuevo colega de la red es un empresario experiementado en el sector, contando ya con otras tres franquicias de telefonía, y quien manifiesta su propósito de abrir más puntos de venta Tecnyshop por la geografía española.

Ricardo García, CEO de la Cadena, asegura “qué nuestros partners repitan la experiencia de emprender un negocio confiando en nosotros es una clara señal de que estamos trabajando bien y conjuntamente. Conseguirlo es para nosotros tan importante como captar nuevos franquiciados y además tiene el valor añadido de que se demuestra la gran confianza que existe entre la central y nuestra red de tiendas”.

0 106
AEF 25 años

Al cierre del pasado año, la actividad estaba integrada por 22 enseñas, que empleaban a 6.328 personas, y operaban en un total de 2.082 locales

Viernes 23 de noviembre de 2018.- El informe “La Franquicia en España 2018”, que ha sido elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), ofrece los datos oficiales sobre la situación actual de este sistema de comercialización empresarial en nuestro país. En estas estadísticas se refleja el comportamiento de los distintos sectores de actividad que integran este modelo de negocio, lo que permite conocer cuál es la realidad de cada uno de ellos dentro de la franquicia.

En este sentido, el sector de las franquicias de telefonía/Telecomunicaciones es uno de los que mejor se comportaron durante el pasado año 2017, ya que creció en todas sus variables: número de redes, de establecimientos operativos, de empleos generados y de facturación.

De este modo, y según se recoge en el informe de la AEF, hoy en día hay 22 redes operando en este sector, por las 15 que lo integraban a cierre de 2016, lo cual supone que hay 7 cadenas más en el mercado.

En cuanto a los datos de facturación, esta actividad obtuvo un volumen de negocio de 375 millones de euros en 2017, por los 267,3 millones que registró en 2016, lo que supone un incremento de 107,7 millones de euros.

En relación con el número de establecimientos operativos que contabiliza este sector, la cifra es de 2.082, 561 más que en 2016, año en el que los locales abiertos sumaban un total de 1.521.

Además, y en lo relativo a los puestos de trabajo que genera el sector de Telefonía/Telecomunicaciones, a finales del pasado 2017 empleaba a 6.328 personas, por las 4.916 que trabajaban en 2016, es decir, que ahora da empleo a 1.412 trabajadores más.

A la hora de valorar estos datos, Luisa Masuet, Presidenta de la AEF, asegura que “el sector de Telefonía/Telecomunicaciones ha vuelto a crecer un año más en franquicia, como consecuencia de la realidad actual que estamos viviendo en todo lo referente a las nuevas tecnologías, con el uso de móviles, tabletas, smartphones, ordenadores portátiles…, lo que incide directamente en esta actividad, que vive una etapa de crecimiento”.

Por su parte, Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, considera que “el hecho de que el sector de Telefonía/Telecomunicaciones haya crecido en todas sus variables es un buen reflejo de que está sabiendo adaptarse a los tiempos actuales, dar respuesta a las demandas de los consumidores y, además, ser una buena opción de negocio para convertirse en empresario franquiciado”.

0 89
franquicias tecnyshop

Tras el acuerdo firmado recientemente con las compañías Lowi y Tuenti, la cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop alcanza el primer puesto en número de operadores y servicios en sus puntos de venta.

21/11/2018 – Tras la incorporación de Lowi y Tuenti al catálogo de servicios de la franquicia Tecnyshop, la Central ha posicionado a sus puntos de venta como los primeros en el mercado nacional. Asimismo, hace días la enseña comunicó el acuerdo alcanzado con la OVM Mobilfree, alianzas que han posibilitado a los franquiciados y público de las tiendas un amplio catálogo.

Cabe destacar que el mercado está sufriendo cambios muy interesantes, mientras los grandes operadores siguen estrategias de marca, nacen pisando fuerte low cost con tácticas basadas en precio y tarifas muy interesantes.

Por otro lado, los puntos de venta Tecnyshop han sabido situarse en un mercado cambiante y de oscilación continua ofreciendo, no sólo telefonía, sino también tecnología y energía para particulares y empresas, además de su servicio exclusivo ATC (Atención Técnica Continua) que tanto éxito está atesorando.

Ricardo García, CEO de la Cadena, asegura que “ser considerados tanto por el cliente como proveedores la franquicia de referencia del sector nos confirma que nuestra promesa es acertada, cuidar y estrechar alianzas estratégicas con nuestros stackeholders”.

0 73
franquicias tecnyshop

La franquicia de telefonía, tecnología y energía española sigue cumpliendo con su objetivo de establecerse por todos los puntos de la península

La localidad asturiana de Ribadesella es la próxima estación donde la franquicia Tecnyshop desplegará su arsenal, punto con el que se ha firmado una nueva franquicia posibilitando un nuevo foco de venta de la Cadena en el norte del país.

La nueva tienda estará ubicada en el centro de de la ciudad, y todo ello respaldado por un fuerte grupo empresarial especialista en franquicias y avalado por la mejor cartera de servicios que existen actualmente en el ámbito de las franquicias de telefonía, tecnología y energía del país; cartera que incorpora, entre otros, el servicio ATC que solo se presta desde Tecnyshop y el próximo lanzamiento en España de la OMV Mobilfree.

Igualmente, la enseña tiene previsto comunicar los próximos días acuerdos estratégicos de alto grado de interés tanto para los franquiciados de Tecnyshop como para el público de la tiendas, incorporando servicios muy interesantes para todas las partes.

Ricardo García, CEO de la Cadena, asegura que “se están firmando acuerdos muy importantes e interesantes que serán un revulsivo para la campaña navideña y los futuros contratos con franquiciados. En este mercado tan competitivo hemos sabido posicionarnos y desmarcarnos del resto de marcas de la competencia para ofrecer servicios únicos y exclusivos.”

0 87
franquicias tecnyshop

La  red de franquicias ha cerrado un acuerdo con la OMV que le posibilitará ser la primera cadena de franquicias de telefonía que tenga Mobilfree en sus puntos de venta.

13/11/2018 – La cadena de franquicias Tecnyshop y el grupo WBD Capital han firmado una alianza que sienta las bases para vender en todos los puntos de la enseña Mobilfree, el nuevo operador de telefonía que comenzará a operar en territorio español en pocas semanas.

La cadena de franquicias contará por tanto con un nuevo servicio a disposición del público y target fiel, que además le servirá de puente para seguir creciendo en calidad y cartera de servicios.

Ricardo García, CEO de la Cadena, asegura que “nuestra promesa no es solo crecer en puntos de venta y seguir siendo una marca referente para el público, sino seguir posicionándonos como la franquicia estrella de telefonía ofreciendo los mejores servicios a disposición tanto del público como de nuestros socios estratégicos, los franquiciados.”

0 76
franquicias tecnyshop

La firma de un nuevo punto de venta de la red potencia la estrategia de la franquicia Tecnyshop en una Comunidad sin operar hasta la fecha

Con otras siete tiendas, cuyas firmas están previstas antes de finalizar el año, Tecnyshop duplica sus objetivos de expansión marcados para 2018 y promete nuevos acuerdos estratégicos y exclusivos de la cadena.

La nueva tienda estará ubicada en C/ del Llop, 2 en pleno centro de la capital y los dos nuevos socios de la red de franquicias de telefonía cuentan con una amplia experiencia en el sector de la telefonía, sumando con esta nueva apertura otros cinco puntos de venta que ya gestionan en la actualidad.

Ricardo García, CEO de la Cadena, asegura que “nuestro objetivo no es solo crecer en puntos de venta y seguir siendo una marca referente para el público, sino seguir innovando, cuidando a los distribuidores como canal premium y atender todos los aspectos relacionados con las personas que deciden emprender con nosotros, transmitiéndoles apoyo continuo, confianza y profesionalidad.”

0 104
franquicias tecnyshop

La Cadena de franquicias de telefonía apuesta por Almería y refuerza su implantación con la firma de un nuevo punto de venta en el pueblo de Vicar que, hasta la fecha, no cuenta con ninguna tienda.

El nuevo punto de venta estará ubicado en la Avda. Boulevard Ciudad de Vicar, y el nuevo franquiciado ha confiado en Tecnyshop por ser la cadena de franquicias que más servicios ofrece y que está en constante crecimiento, tanto en número de tiendas como en innovación de su concepto, siendo la única red de franquicias que ha sabido adaptarse a los cambios y demandas de su entorno transformándose en un espacio multidisciplinar de telefonía, tecnología y energía.

De este modo, el nuevo colega de la firma inicia su andadura en la cadena con mucho entusiasmo y altas expectativas.

La franquicia Tecnyshop está ampliando sus oficinas en Murcia con la incorporación al equipo de nuevos directores comerciales y de marketing, estructurando una unidad sólida y con amplias expectativas de gran crecimiento exponencial en 2019.

0 112
franquicias tecnyshop

1/10/25018 – La Cadena de franquicias de telefonía móvil y energía pone en marcha su plan de expansión del último trimestre firmando una nueva franquicia en Málaga.

Tecnyshop se encuentra a punto de desembarcar en Málaga. Su modelo de negocio, basado en la innovación tecnológica adaptada a las demandas tanto personales como empresariales, ha permitido posicionar a la firma primera en el ranking de notoriedad en soluciones de telefonía, tecnología y energía.

La nueva franquiciada es experta en el sector, trayendo consigo una experiencia de más de 11 años que integrará en el modelo de negocio y know how de la red Tecnyshop. El nuevo local abrirá sus puertas en Cl. La Unión 46 este mes de octubre.

Asimismo, la gerente del local declara “quiero ofrecer una franquicia de calidad, apostando por un modelo de crecimiento seguro en el que lo importante sea que cada cliente/empresa sea único y obtenga un servicio personalizado, bien a través de los servicios que ofrece Tecnyshop como de la Atención Técnica Continua (ATC) que desde la Cadena estudiamos”.

0 127
franquicias tecnyshop

La enseña inaugura nuevo punto de venta la semana del 10 en la zona de Ventas, una apertura más que se suma a la Red en la capital y refuerza su presencia en Madrid.

La Cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop, especializada en soluciones globales tecnológicas, sigue con su implantación en todas las poblaciones españolas para acercar todos sus productos y servicios a los vecinos de su área de influencia.

Este nuevo punto de venta tiene prevista su apertura la próxima semana en Cl. Cartagena, cubriendo así un área muy amplia tanto para el público de la zona como para las empresas a las que la firma puede prestar sus servicios ATC (Atención Técnica Continua).

A punto de iniciar el último trimestre de año, la agenda de aperturas para el 2018 ya tiene reservas para los próximos meses debido al modelo de negocio que la franquicia Tecnyshop ofrece a los inversores y emprendedores con sus diferentes modelos de franquicia, lo que ha permitido que los muchos interesados tengan claro desde el principio de las negociaciones por qué se decantan por nuestra franquicia.

0 382
franquicias tecnyshop

La cadena de franquicias de telefonía TECNYSHOP MOBILFREE, estará en FRANQUISHOP MURCIA el próximo 20 de septiembre, esperamos a todos los emprendedores de la Región de Murcia y provincias vecinas a venir y comprobar el mejor concepto de negocio actual dedicado a la tecnología

La franquicia Tecnyshop Mobilfree se disitingue por el avanzado proyecto desarrollado en el sector de la tecnología, no somos la clásica tienda de venta de terminales y accesorios, de esas hay muchas tiendas en España, nuestro negocio va mucho má allá.

Hemos lanzado con muchsisimo éxito el proyecto comercial ATC (Atención Técnica Continuada), que ha desperdato el interés de las grandes operadoras de telefonía y energía electrica en sus divisiones de micro pymes.

En ATC, le ofrecemos a nuestros pontenciales clientes de autónomos, micro pymes y empresas en general un servicio que por sus dimensiones carecen del mismo. La gestión de sus consumos en Telefonía fija y móvil, Energía electrica y gas, Alarmas y seguridad por wifi, seguridad cibernetica, y varias opciones más personalizadas a cada empresa, y todo este servicio totalmente gratuito para la empresa, además nos comprometemos a revisar trimestralmente sus contratos y si es posible mejorarlos ahí estaremos.

Gracias a lo avanzado de este proyecto entidades empresariales como AFES MADRID, que aglutina un colectivo de más de 4.000 empresas ha firmado un convenio de colaboración con nuestra cadena para la gestión de sus insumos tanto a nivel central como de sus afiliados.

Actualmente nos encontramos en proceso de firma de varios convenios con asociaciones de empresarios del resto de España y de colegios profesionales del territorio nacional.

Además como toda franquicia de telefonía que quiera estar en los primeros puestos del panorama distribuimos, Smartphone de las primeras marcas Samsung, Xiaomi, Huawei, BQ, blu, Honor, etc, seguros para moviles, servicio técnico en las propias tiendas, financiación a plazos para compra de Smatphone, accesorios en general, etc.

Y como no si el emprendedor necesita apoyo financiero contamos con la inestimable ayuda del banco BBVA para financiar la instalación de su franquicia  a plazos.

ÚLTIMA HORA

0 42
Xiana Margarida Méndez Bértolo, Secretaria de Estado de Comercio, y Luisa Masuet, Presidenta de la Asociación Española de Franquiciadores, suscribieron este acuerdo...