Franquicias de telefonia

0 82

La cadena de franquicias de telefonía, energía y video vigilancia firma una nueva tienda en Barakaldo, Vizcaya, punto de venta que se une a la red actual

29/09/2022 – Tecnyshop apuesta por los grandes municipios para reforzar la presencia de la marca, y es por esto que trabaja para la implantación de un punto de venta en Barakaldo, Vizcaya, las próximas semanas.

La franquicia de telefonía, energía y video vigilancia trata de ofrecer experiencias únicas y exclusivas a sus clientes con un espacio moderno y vanguardista.

Además de contar con todas las operadoras  – y coberturas de telefonía -, la energía, alarmas y accesorios convierten a Tecnyshop en la empresa más puntera de telefonía y tecnología móvil en la actualidad.

El nuevo punto de venta estará ubicado en Avda. Libertad, 5 48901, siendo ésta la arteria principal del comercio en la provincia de Barakaldo y espacio donde circulan y transitan miles de personas a diario.

El departamento de marketing de Tecnyshop se encuentra trabajando en novedades importantes para su red de tiendas. Ada García, responsable de comunicación de la cadena declara que ”El objetivo es rentabilizar los puntos de venta al máximo, y con el despliegue de comerciales por todo el área nacional estamos seguros que aumentarán los beneficios de todas las tiendas que participen activamente en el programa implantación de comerciales” .

0 110
franquicia tecnyshop

La compañía pone en marcha una campaña para formar a comerciales especializados en el canal empresa liderados por sus puntos de venta

12/09/2022 – La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop empieza el mes de septiembre pisando fuerte con una campaña nacional de captación de comerciales. La enseña pretende formar a estos y especializarlos en el canal empresa.

El objetivo de la central es disponer de una amplia red de asesores en telecomunicaciones en todos los puntos de venta de Tecnyshop y reforzar el canal empresa.

De este modo, las franquicias Tecnyshop, además de la venta residencial, fortalecerán el área de empresa y negocios, que tan rentable resulta para las tiendas. 

El equipo de comerciales ofrecerá desde servicios de telefonía, hasta energía o alarmas y seguridad; cubriendo y mejorando un tándem importantísimo y teniendo en cuenta que las telecomunicaciones en empresas son una herramienta de importancia vital para los negocios hoy en día.

Si tiene experiencia en telecomunicaciones y está interesado en formar parte de la franquicia Tecnyshop, contacta a través de nuestra web y te informaremos de todo.

0 124

La nueva franquicia abrirá al público la próxima semana para ofrecer la gama más amplia del sector de telefonía, tecnología y energía de las franquicias españolas, en Calle Goya, clasificada como una de las mejores áreas comerciales de España

02/09/2022 – La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop abre una nueva tienda de la red en la capital, donde se va a poner a disposición del público el mayor abanico de ofertas en telefonía, tecnología y energía. Para ello, el nuevo colega de la red, experto en telecomunicaciones, tiene clara su estrategia de venta centrada en residencial, empresas y autónomos.

Experimentado emprendedor del sector de las telecomunicaciones, – sumando muchos años de experiencia en el ámbito de la telefonía – el nuevo franquiciado ya dirige un negocio del sector en otro país que lo avala como especialista en la materia. La motivación de unirse a la red Tecnyshop se ha basado en la confianza de pertenecer a una franquicia con todos los servicios y con presencia en diferentes comunidades del país, haciendo de ésta una cadena con experiencia en puntos  de venta con diversas casuísticas y comportamientos de compra del consumidor.

La nueva tienda se sitúa en Calle Goya 127, área estratégica y comercial perfecta para su exitoso funcionamiento.

El 2022 – 2023 la enseña se centrará en el refuerzo de venta en las tiendas ya existentes y en la innovación continua. Ada García, Directora de Comunicación afirma que “el próximo trimestre existe una previsión de nuevas aperturas que ampliarán la red de tiendas actual. Se presenta un año duro donde ya estamos viendo movimientos de crecimiento en el campo del autoempleo, no obstante, Tecnyshop trabajará para ofrecer los mejores servicios para todos y negociar las mejores condiciones con los principales proveedores del mercado, consiguiendo así buenas ofertas para las tiendas”.

0 311
franquicias tecnyshop

La franquicia de telefonía, energía y alarmas, Tecnyshop, lanza una campaña de apoyo para nuevos franquiciados.

31/05/2022 – La red de tiendas más reconocida del sector de telefonía independiente ha puesto en marcha una campaña de apoyo al nuevo franquiciado y, por tanto, nuevas aperturas, con el objetivo de acompañarlo durante los primeros meses, cuando más soporte necesitan.

Asimismo, la enseña lanza la franquicia sin royalties para potenciar la implantación de nuevos puntos de venta durante los tres meses de verano, junio, julio y agosto.

El nuevo franquiciado estará exento del pago del royalty los tres primeros meses, del cuarto al sexto mes sólo abonará el 50% del mismo y, a partir del séptimo mes, se equiparará al resto de tiendas el royalty completo.

El objetivo de esta campaña se centra en apoyar a los nuevos emprendedores a montar un negocio solvente y hacerles más accesible pertenecer a un sector en alza y en continua innovación, ya que las telecomunicaciones no sufren fracturas ni en sus peores momentos, pues la conectividad está siempre presente.

La inclusión de nuevos programas exclusivos de la Cadena – Atención Técnica Continua – (ATC) y acuerdos con todos los operadores de telefonía activos en el mercado actual han posicionado a Tecnyshop como la cadena de franquicias más completa tanto en servicios de telefonía como en alta tecnología y energía, poniendo a disposición de franquiciados y clientes finales la más amplia gama de posibilidades existentes.

Ada García, Directora de Comunicación de la Cadena, asegura “hemos focalizado todos los esfuerzos de comunicación y servicios en las operadoras y en el aspecto formativo de nuestros partners – franquiciados -, de tal modo que puedan aprovechar todos los recursos que Tecnyshop pone a su alcance y aumentar su facturación”.

0 219
franquicias tecnyshop

La franquicia referente en el sector nacional de la telefonía, energía y alarmas celebra una nueva apertura de un nuevo franquiciado de la Cadena Tecnyshop

26/05/2022Tecnyshop está de enhorabuena y celebración por la firma de una nueva tienda en Morro Jable, Fuerteventura. El local donde se ha ubicado el punto de venta está ubicado en una de las avenidas más comerciales ciudad.

El nuevo franquiciado abre sus puertas al público con mucha expectación y con el propósito de posicionarse como franquicia de telefonía, energía y alarmas/videovigilancia referente. Por ello, el nuevo franquiciado de la red emprende con muchos proyectos y todos los servicios de la franquicia.

Ada García, DIRCOM de la Cadena, asegura que la nueva tienda que se ha firmado forma parte de la estrategia de expansión y estandarización de nuestros puntos de contacto personalizado, espacio diseñado con el propósito de que el cliente encuentre un entorno acogedor, moderno y de la mano de la máxima tecnología, además de recibir la asistencia sobresaliente que reivindicamos en Tecnyshop.”.

0 214

La enseña estará presente en la feria los días 5, 6 y 7 de mayo

Mayo de 2022. Tecnyshop, cadena de franquicia de telefonía, energía y seguridad, participa un año más en Expofranquicia, los próximos 5, 6 y 7 de Mayo con más expositores de franquicias en Madrid, y tendrá presencia en el pabellón 6, stand 6D30.

La firma acude como apoyo a la estrategia de crecimiento que está llevando a cabo a nivel nacional y que tan buenos resultados le ha proporcionado en anteriores convocatorias, donde se han dado cita un importante volumen de visitantes interesados en invertir en este modelo de negocio.

En estos momentos, la empresa se posiciona con cerca de 30 punto de venta a nivel nacional, con amplias perspectivas de crecimiento durante 2022 y 2023.

Durante este tiempo, Tecnyshop no ha cesado en la innovación e incursión de nuevos servicios, lo que le ha permitido contar con el catálogo más polivalente y amplio del sector, para cubrir las necesidades de todos sus clientes. Asimismo, la marca está pensada para profesionales y emprendedores con un alto perfil comercial e interesados en dirigir su propio negocio y formar parte de una cadena de franquicias sólida.

Ricardo García, director de Tecnyshop comenta que “tras dos años sin la celebración de la feria tenemos puesto todo el esfuerzo en aprovechar este evento para estrechar lazos y afianzar el crecimiento de la red de tiendas, de este modo, poder enfrentar un nuevo horizonte con crecimiento constante”.

0 257
franquicias tecnyshop

El nuevo punto de venta se suma a la franquicia de telefonía, tecnología y energía con más servicios del panorama español

Tecnyshop afianza su franquicia de éxito con la apertura de una nueva franquicia en la isla de Fuerteventura. Así, en unas semanas, la Central franquiciadora contará con una nueva tienda en la que los isla y todo aquel que quiera acercarse a su localización, encontrarán una amplia variedad de productos y servicios de máxima calidad: todos los operadores de telefonía del panorama nacional, los accesorios más actuales, smartphones, los sistemas de video vigilancia más puntera y la energía más rentable. En definitiva, podrán acceder a las últimas novedades que salen al mercado.

El nuevo franquiciado es nuevo en el sector, pero emprende en telecomunicaciones con muchas ganas de aprender, conocer y crecer junto a la red de franquicias que ya forman parte de Tecnyshop.

Ada García, directora de comunicación la Cadena, declara que “nuestra línea estratégica marca que tenemos que seguir trabajando y mejorando la operativa, día a día, para convertirnos en la mayor red de tiendas de telecomunicaciones del panorama nacional”.

0 251
franquicias tecnyshop

La cadena de franquicias de telefonía y tecnología abre un nuevo punto de venta de la red en Lucena, Córdoba

31/03/2022 – Tecnyshop Lucena inaugura su tienda hoy 31 de marzo en Calle Juan Valera, 8, bajo D 14900, un punto al público con importantes ofertas y propuestas en materia de telefonía, tecnología y energía.

La nueva franquiciada es una experta en telecomunicaciones, sector que conoce a la perfección y del que es especialista. Y es por esto por lo que se ha sumado a la red de tiendas Tecnyshop, entrando a formar parte de la red de tiendas con más servicios en materia de telefonía.

La nueva tienda de la cadena ha despertado interés entre los vecinos de la ciudad, alertados por la campaña informativa previa que la franquicia ha hecho a través de medios de comunicación locales.

El director de Tecnyshop, Ricardo García, manifiesta que “La industria de las telecomunicaciones se está moviendo en dirección a una nueva era. Los avances tecnológicos como el mobile first, la conectividad total o el 5G  marcarán este futuro, junto con los cambios en los comportamientos del consumidor que ha dejado el Covid-19. Las empresas debemos ser capaces de ofrecer electricidad, Internet y Televisión, pasando por servicios con productos aseguradores o de seguridad. La competencia es cada vez más transformadora y las compañías debemos de estar preparadas para diferenciarnos”.

0 244

La cadena de franquicias de telefonía abre un nuevo punto de venta de la red en Torre del Mar, localidad de la costa malagueña situada en el término municipal de Vélez-Málaga

25/03/2022 – La red de franquicias Tecnyshop ha abierto al público un nuevo punto de venta en Torre del Mar, una tienda que incorpora todos los servicios que la cadena de franquicias vende a su público: operadoras de telefonía, energía, alarmas y video vigilancia, financiación de dispositivos, accesorios y smartphones y seguros de móvil y patinete.

La nueva franquicia en Málaga está situada en el centro de la localidad, Calle Doctor Fleming, 5, 29740, en Torre del Mar. Y el nuevo franquiciado está trabajando para ofrecer las mejores ofertas de lanzamiento que sirvan de gancho a sus clientes para posicionarse como referente en el sector de las telecomunicaciones en Torre del Mar.

La directora de comunicación de la cadena de franquicias, Ada García, declara que “trabajar en Tecnyshop implica pertenecer a un grupo multidisciplinar, en continua actualización e innovación de sus servicios y velando siempre por las mejores ofertas para el cliente”.

0 294

La compañía especialista en telefonía y servicios de telecomunicaciones ha reactivado su franquicia de telefonía más asequible desde 7.750€ para todos sus interesados en el sector

18/03/2022 – La franquicia Tecnyhop, especialista en operadores de telefonía y servicios asociados, ha puesto en marcha, nuevamente, Tecnyshop servicios; puntos de venta enfocados en todas las operadoras del país, energía eléctrica, seguros móviles y de patinete, financiación, accesorios y smartphones y muchos más servicios. Y todo respaldado por la franquicia Tecnyshop por 7.750€.

Atravesando el momento económico tan difícil que se vive en la actualidad en nuestro país, los emprendedores buscan negocios asequibles económicamente y que garanticen su apertura frente a cualquier contratiempo. Y es por esto que Tecnyshop ha tomado la delantera para incorporar a su red de tiendas a emprendedores con ganas de trabajar con la menor inversión posible.

La directora de comunicación de la franquicia, Ada García, comenta que “reinventarse y renovarse es condición sine qua non para avanzar en cualquier negocio, máxime en el de la tecnología, tan importante a la par que imprescindible hoy. En Tecnyshop lo que hemos hecho es adaptar un modelo de negocio que funciona para todo emprendedor que quiera adentrarse en este apasionante mundo”.

ÚLTIMA HORA