Franquicias de telefonia

0 98

La enseña estará presente en la feria los días 5, 6 y 7 de mayo

Mayo de 2022. Tecnyshop, cadena de franquicia de telefonía, energía y seguridad, participa un año más en Expofranquicia, los próximos 5, 6 y 7 de Mayo con más expositores de franquicias en Madrid, y tendrá presencia en el pabellón 6, stand 6D30.

La firma acude como apoyo a la estrategia de crecimiento que está llevando a cabo a nivel nacional y que tan buenos resultados le ha proporcionado en anteriores convocatorias, donde se han dado cita un importante volumen de visitantes interesados en invertir en este modelo de negocio.

En estos momentos, la empresa se posiciona con cerca de 30 punto de venta a nivel nacional, con amplias perspectivas de crecimiento durante 2022 y 2023.

Durante este tiempo, Tecnyshop no ha cesado en la innovación e incursión de nuevos servicios, lo que le ha permitido contar con el catálogo más polivalente y amplio del sector, para cubrir las necesidades de todos sus clientes. Asimismo, la marca está pensada para profesionales y emprendedores con un alto perfil comercial e interesados en dirigir su propio negocio y formar parte de una cadena de franquicias sólida.

Ricardo García, director de Tecnyshop comenta que “tras dos años sin la celebración de la feria tenemos puesto todo el esfuerzo en aprovechar este evento para estrechar lazos y afianzar el crecimiento de la red de tiendas, de este modo, poder enfrentar un nuevo horizonte con crecimiento constante”.

0 149
franquicias tecnyshop

El nuevo punto de venta se suma a la franquicia de telefonía, tecnología y energía con más servicios del panorama español

Tecnyshop afianza su franquicia de éxito con la apertura de una nueva franquicia en la isla de Fuerteventura. Así, en unas semanas, la Central franquiciadora contará con una nueva tienda en la que los isla y todo aquel que quiera acercarse a su localización, encontrarán una amplia variedad de productos y servicios de máxima calidad: todos los operadores de telefonía del panorama nacional, los accesorios más actuales, smartphones, los sistemas de video vigilancia más puntera y la energía más rentable. En definitiva, podrán acceder a las últimas novedades que salen al mercado.

El nuevo franquiciado es nuevo en el sector, pero emprende en telecomunicaciones con muchas ganas de aprender, conocer y crecer junto a la red de franquicias que ya forman parte de Tecnyshop.

Ada García, directora de comunicación la Cadena, declara que “nuestra línea estratégica marca que tenemos que seguir trabajando y mejorando la operativa, día a día, para convertirnos en la mayor red de tiendas de telecomunicaciones del panorama nacional”.

0 147
franquicias tecnyshop

La cadena de franquicias de telefonía y tecnología abre un nuevo punto de venta de la red en Lucena, Córdoba

31/03/2022 – Tecnyshop Lucena inaugura su tienda hoy 31 de marzo en Calle Juan Valera, 8, bajo D 14900, un punto al público con importantes ofertas y propuestas en materia de telefonía, tecnología y energía.

La nueva franquiciada es una experta en telecomunicaciones, sector que conoce a la perfección y del que es especialista. Y es por esto por lo que se ha sumado a la red de tiendas Tecnyshop, entrando a formar parte de la red de tiendas con más servicios en materia de telefonía.

La nueva tienda de la cadena ha despertado interés entre los vecinos de la ciudad, alertados por la campaña informativa previa que la franquicia ha hecho a través de medios de comunicación locales.

El director de Tecnyshop, Ricardo García, manifiesta que “La industria de las telecomunicaciones se está moviendo en dirección a una nueva era. Los avances tecnológicos como el mobile first, la conectividad total o el 5G  marcarán este futuro, junto con los cambios en los comportamientos del consumidor que ha dejado el Covid-19. Las empresas debemos ser capaces de ofrecer electricidad, Internet y Televisión, pasando por servicios con productos aseguradores o de seguridad. La competencia es cada vez más transformadora y las compañías debemos de estar preparadas para diferenciarnos”.

0 137

La cadena de franquicias de telefonía abre un nuevo punto de venta de la red en Torre del Mar, localidad de la costa malagueña situada en el término municipal de Vélez-Málaga

25/03/2022 – La red de franquicias Tecnyshop ha abierto al público un nuevo punto de venta en Torre del Mar, una tienda que incorpora todos los servicios que la cadena de franquicias vende a su público: operadoras de telefonía, energía, alarmas y video vigilancia, financiación de dispositivos, accesorios y smartphones y seguros de móvil y patinete.

La nueva franquicia en Málaga está situada en el centro de la localidad, Calle Doctor Fleming, 5, 29740, en Torre del Mar. Y el nuevo franquiciado está trabajando para ofrecer las mejores ofertas de lanzamiento que sirvan de gancho a sus clientes para posicionarse como referente en el sector de las telecomunicaciones en Torre del Mar.

La directora de comunicación de la cadena de franquicias, Ada García, declara que “trabajar en Tecnyshop implica pertenecer a un grupo multidisciplinar, en continua actualización e innovación de sus servicios y velando siempre por las mejores ofertas para el cliente”.

0 147

La compañía especialista en telefonía y servicios de telecomunicaciones ha reactivado su franquicia de telefonía más asequible desde 7.750€ para todos sus interesados en el sector

18/03/2022 – La franquicia Tecnyhop, especialista en operadores de telefonía y servicios asociados, ha puesto en marcha, nuevamente, Tecnyshop servicios; puntos de venta enfocados en todas las operadoras del país, energía eléctrica, seguros móviles y de patinete, financiación, accesorios y smartphones y muchos más servicios. Y todo respaldado por la franquicia Tecnyshop por 7.750€.

Atravesando el momento económico tan difícil que se vive en la actualidad en nuestro país, los emprendedores buscan negocios asequibles económicamente y que garanticen su apertura frente a cualquier contratiempo. Y es por esto que Tecnyshop ha tomado la delantera para incorporar a su red de tiendas a emprendedores con ganas de trabajar con la menor inversión posible.

La directora de comunicación de la franquicia, Ada García, comenta que “reinventarse y renovarse es condición sine qua non para avanzar en cualquier negocio, máxime en el de la tecnología, tan importante a la par que imprescindible hoy. En Tecnyshop lo que hemos hecho es adaptar un modelo de negocio que funciona para todo emprendedor que quiera adentrarse en este apasionante mundo”.

0 146

La franquicia de telefonía, tecnología y energía más sólida del panorama nacional prepara un nuevo proyecto donde se recogerá contenido de interés semanal para todos los stakeholders  

01/03/2022 – La cadena de franquicias Tecnyshop sigue innovando en sus acciones de comunicación, lanzando este mes de marzo el primero de muchos programas podcast, llamados Tertulias con Tecnyshop.

En éste se abordarán diversas temáticas, dudas comunes, experiencias y orientaciones imprescindibles para aquellos emprendedores que quieran embarcarse en un negocio, máxime si éste es franquiciable.

En España tres de cada cuatro internautas conocen los podcast (74,6%) y casi la mitad de ellos los escucha (47,1%), lo que lo convierte en una potente herramienta de información y transmisión de contenidos relevantes al público de interés.

Tertulia con Tecnyshop es un programa que versará sobre aspectos de interés, centrados – ante todo – en aquellas tomas de decisiones a las que se enfrentan los futuros franquiciados y les genere incertidumbre. De este modo, contaremos con la participación de diversos expertos.

Ada García, Directora de Comunicación de la Cadena, asegura “estamos trabajando en nuevos planteamientos que refuercen, ante todo, el aspecto formativo e informativo de nuestros futuros partners, de modo que puedan aprovechar el know how de todos los especialistas que participen y cuantos quieran sumarse a este proyecto. Estamos abiertos a que todo el que tenga que aportar, aporte”.

0 247
franquicias tecnyshop

La cadena de franquicias de telefonía y tecnología móvil firma una nueva tienda que inaugurará próximamente en El Ejido, Almería.

08/02/2022 – Tecnyshop sigue creciendo con la pronta incorporación de un nuevo punto de venta en El Ejido.

La franquicia de telefonía, tecnología y energía trata de ofrecer experiencias únicas y exclusivas a sus clientes con un espacio moderno, donde lideraría la primera franquicia en Almería.

El nuevo franquiciado destaca por su conocimiento en el sector de la telefonía, sumado a la capacidad comercial, lo que le va a permitir ofrecer un pack completo y proyectarse a su público con la solidez que respalda a la firma.

En Tecnyshop transmitimos a los futuros franquiciados de la cadena la importancia de reforzar el área comercial, ya que supone más de 50% de los beneficios de una tienda al conseguir negocio de manera proactiva en el exterior del local; pues la empresa es una fuente de beneficio enorme.

En la actualidad, Tecnyshop está inmerso en un nuevo proceso de formación de sus puntos de venta y que, a partir de este 2022 podrá verse en próximas aperturas. El enfoque innovador de esta Cadena, está suponiendo un salto exponencial para el sector y la red de franquicias, traducido en una oportunidad más para las tiendas de telefonía, tecnología y energía más puntera.

Además de contar con todas las operadoras y cobertura de telefonía, el nacimiento de su marca propia, Mobilfree, supuso un compromiso conjunto entre la Central y sus puntos de venta, otorgándoles una exclusividad de gran importancia.

El departamento de marketing de Tecnyshop se encuentra en la actualidad introduciendo cambios importantes. Ricardo García, el director de la cadena declara que “El objetivo de Tecnyshop es que todo el mundo pueda tener una identificación exclusiva con la marca. Además, en nuestras tiendas depositamos todo el esfuerzo en la calidad asistencial y la proximidad con nuestros clientes”.

0 228

La compañía líder del sector de telefonía inteligente suma una nueva tienda a la red de franquicias más sólida del sector

28/01/2022 – La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop se ha convertido en la red de tiendas más especializada y completa de la telefonía nacional, rozando los 30 puntos de venta y con la previsión de superar los 40 puntos antes de que finalice 2022.

Asimismo, Tecnyshop aterrizará próximamente con una franquicia en Córdoba con la apertura de una nueva tienda en Lucena, un enclave excelente con mucho turismo y tráfico de público; siendo ésta la segunda tienda de la red con presencia en la provincia cordobesa.

La nueva franquiciada ha decidido iniciar su proyecto con Tecnyshop por saberse respaldado por un fuerte grupo empresarial especialista en franquicias y avalado por la mejor cartera de servicios que existen actualmente en el ámbito de la telefonía, videovigilancia y seguridad, tecnología y energía del país. Además, cuenta con el respaldo de una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

Así, Tecnyshop ofrece los servicios de más de 15 operadoras, pudiendo contratar además fibra en todas sus tiendas: Movistar, Orange, Vodafone, Jazztel, pepephone, Simyo, MásMovil, Lebara, O2, Lowi, Mobilfre, Digi, Eurona, etc. Igualmente los puntos de venta también cuentan con todos los servicios complementarios de una tienda multimarca, tales como accesorios, multimedia, smartphones, videovigilancia, seguros, energía y la mayor red de reparación nacional.

La directora de comunicación de Tecnyshop, Ada García, afirma que “contar con puntos de venta por toda España es un valor importante para nuestra cadena, pues nos posiciona como punto de confianza y referencia en el sector multimarca de las telecomunicaciones. Asimismo, los clientes cada vez están más familiarizados con la enseña y la notoriedad incrementa; hecho que repercute de manera positiva entre las tiendas de la red”.

0 241

La Central ha reanudado los Desayunaos virtuales que inauguró antes de verano y que mantienen conectados a franquiciados y proveedores oficiales homologados por la marca

26/01/2022 – La Cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop ha reiniciado sus Desayunos Virtuales, encuentros donde se mantiene conectados a los stakeholders de la Cadena; responsables de cuentas de los diferentes servicios de la red, franquiciados y Central.

Cada semana lidera un desayuno un proveedor homologado de la cadena consiguiendo, de esta manera, establecer lazos que sirvan como herramienta de refuerzo para las relaciones internas. Los franquiciados, así, ganan confianza y les permite conocer a las empresas con las que trabajan y las que venden en sus puntos de venta.

La Central ha venido apostando por la transformación digital con estos encuentros virtuales, en detrimento de las convenciones anuales que venía organizando hasta la incursión de la pandemia. Asimismo, estas jornadas han servido para aumentar la participación de estas reuniones bilaterales por parte de los franquiciados a través de videoconferencias, usando las plataformas virtuales para favorecer la reactivación económica de los puntos de venta con objetivo concretos: “que se multipliquen las oportunidades de desarrollo de los negocios y, con ellos, la reactivación del tejido productivo de nuestros puntos”, declara Ada García, directora de comunicación de Tecnyshop.

0 204

La cadena de franquicias de telefonía incorpora próximamente en el municipio de Vélez-Málaga un nuevo punto de venta a su red de tiendas

21/01/2022 – La compañía murciana abre próximamente una nueva franquicia en Málaga (Torre del Mar), una localidad de la costa malagueña a orillas del Mar Mediterráneo.

El nuevo franquiciado ha apostado por Tecnyshop, tres seguir a la enseña durante cerca de 3 años, y constatar que es una de las cadenas más estables del sector de la telefonía, con servicios innovadores, una firma que apuesta por la fidelización continua y con todos los operadores de telefonía del país, además de gestionar energía eléctrica, seguros y financiación y videovigilancia.

La apuesta por pertenecer a Tecnyshop se fundamenta apoyada siempre en dos pilares en los que se basa la filosofía de la enseña: actualización y formación continua y asistencia de proximidad.

En un sector abanderado de la tecnología todas las marcas se venden por tener un gran alcance gracias a su posicionamiento en redes. En Tecnyshop trabajamos precisamente lo contrario, el trato cercano y la asistencia de proximidad; de tal modo que el cliente tenga una referencia de confianza a la mano. 

Ricardo García, CEO de Tecnyshop, afirma que “el arranque del primer trimestre de 2022 ha aterrizado con fuerza con muchos interesados en formar parte de la red de franquicias, y el compromiso de la Central está en seguir creciendo y ofreciendo los mejores servicios para el cliente y rentabilidad más alta para el franquiciado. En la Central tenemos dos públicos en los que debemos doblar los esfuerzos de comunicación, el interno, que son nuestros franquiciados, y el externo, que es el púbico final y espera lo mejor de la enseña”.

ÚLTIMA HORA