Franquicias de telefonia

0 64
franquicias tecnyshop

La cadena de franquicias de telefonía abre un nuevo punto de venta de la red en Valdepeñas con el inicio de un fuerte mes de septiembre.

16/09/2019 – El pasado 14 de septiembre se inauguró una nueva tienda de la cadena Tecnyshop en Valdepeñas, acto que dio inicio a la apertura de un nuevo punto al público con importantes ofertas y propuestas en materia de telefonía.

Al evento asistieron invitados de la franquiciada y clientes de zona, alertados por la campaña informativa previa que la franquicia ha hecho a través de medios de comunicación y canales locales.

Situada en pleno centro de Valdepeñas, a pocos minutos de la Plaza de España, en calle Real, 23, Tecnyshop es multioperador y multiservicios especializado en telefonía. Multioperador porque trabaja con todas las compañías de telefonía del mercado y multiservicios porque abarca el mayor abanico de servicios posible que ofrecer al cliente.

Y es que en Tecnyshop también ofrecen servicio de reparación de móviles en tienda y comprenden la contratación de alarmas, energía y seguros de todo tipo, desde seguros del hogar, para alquileres, móviles o patinetes.

Además, en su establecimiento podrás encontrar una amplia gama de dispositivos de telefonía a la venta, así como multitud de accesorios, multimedia e informática, papelería y consumibles, ofreciéndote el servicio más completo y todo en el mismo sitio.

0 100
franquicias tecnyshop

La cadena de franquicias de telefonía incorpora próximamente en el municipio de Valdepeñas un nuevo punto de venta a la red

03/09/2019 – La franquicia de Murcia inaugura el sábado 14 se septiembre a las 20.30h una nueva tienda en Valdepeñas, en Cl. Real 23 – bajo, y esta nueva apertura se añade a los 30 puntos que la firma tiene a nivel nacional, ampliando los puntos de venta de la enseña en Ciudad Real.

La nueva franquiciada ha apostado por Tecnyshop por ser una de las cadenas más estables, con servicios innovadores, una firma que apuesta por la fidelización continua y con todos los operadores de telefonía del país, además de gestionar energía eléctrica y alarmas.

La apuesta por pertenecer a Tecnyshop se fundamenta apoyada siempre en dos pilares en los que se basa la filosofía de la enseña: innovación y servicios exclusivos.

Ricardo García, CEO de Tecnyshop, afirma que “el arranque del último cuatrimestre de 2019 ha aterrizado con fuerza con muchos interesados en formar parte de la red de franquicias, y el compromiso de la Central está en seguir creciendo y ofreciendo los mejores servicios para el cliente y rentabilidad más alta para el franquiciado. En la Central tenemos dos públicos en los que debemos doblar los esfuerzos de comunicación, el interno, que son nuestros franquiciados, y el externo, que es el púbico final y espera lo mejor de la enseña”.

Actualmente Tecnyshop se encuentra en uno de sus mejores momentos; en plena etapa de acusado crecimiento a nivel nacional.

0 109
franquicias tecnyshop

La cadena de franquicias estrena el mes de septiembre con una nueva firma y próxima apertura en el municipio de Torrente

02/92/2019Tecnyshop apuesta por las grandes capitales españolas para reforzar la presencia de la marca, asimismo ha firmado esta semana un nuevo acuerdo de franquicia de móviles para la implantación de un punto de venta en Torrente, capital de la comarca valenciana.  

La franquicia de telefonía, tecnología y energía trata de ofrecer experiencias únicas y exclusivas a sus clientes y es por esto que ha alcanzado un posicionamiento notorio este último año.

Los nuevos franquiciados son experimentados empresarios de diversos sectores, entre ellos el de telefonía, lo que les va a permitir ofrecer un pack completo y proyectarse a su público con la solidez que respalda a la firma. Y así lo avala las próximas tres firmas agendadas para el mes de septiembre.

De igual modo, Tecnyshop está inmerso en un proceso de innovación de sus puntos de venta y que, próximamente, podrán proyectarse en sucesivas aperturas. El enfoque innovador de esta Cadena, está suponiendo un salto exponencial para el sector y la red de franquicias, traducido en una oportunidad más para las tiendas de telefonía, tecnología y energía más puntera. Además de contar con todas las operadoras y cobertura de telefonía, el nacimiento de una marca propia, Mobilfree, ha significado un compromiso conjunto entre la Central y sus puntos de venta, otorgándoles una exclusividad de gran importancia.

El departamento de marketing de Tecnyshop se encuentra en la actualidad introduciendo cambios importantes. Ada García, su directora de comunicación declara que “es importante determinar y reforzar una cultura corporativa única y singular. El público está inmerso en un mercado tan saturado que se decanta por ofertas diferentes e innovadoras, y precisamente en la demanda de este nicho es en la que estamos trabajando para, de este modo, potenciar nuestra diferenciación”.

aef
franquiciadores españa

Al cierre del pasado ejercicio esta actividad incrementó su facturación en 188 millones de euros, abrió 946 establecimientos y generó 3.435 puestos de trabajo

Viernes 30 de agosto de 2019.- El informe “La Franquicia en España 2019”, elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), destaca que el sector de las franquicias de telefonía / telecomunicaciones vive una etapa de crecimiento, tras haber registrado incrementos relevantes en las variables de apertura de establecimientos, empleos generados y facturación, al cierre de 2018.

En este sentido, y según se recoge en el último informe de la AEF, en la actualidad hay 21 redes que están operando en este sector de la telefonía, fibra óptica y reparación de móviles, una cadena menos de las 22 que se contabilizaban al finalizar el ejercicio de 2017.

Pese a contar con una enseña menos, los datos de facturación demuestran el buen momento que atraviesa esta actividad, puesto que obtuvo un volumen de negocio de 563 millones de euros en 2018, por los 375 millones que obtuvo en 2017, lo que se traduce en un incremento de 188 millones de euros, un 50,1% más.

En relación con el número de establecimientos operativos que suma este sector, la cifra es de 3.028 −de los cuales 2.897 funcionan en régimen de franquicia y los 131 restantes en propiedad−, 946 más que en el año 2017, cuando contabilizaba un total de 2.082 locales, es decir, un 45,4% más.

Respecto a los puestos de trabajo que genera esta actividad, a finales de 2018 empleaba a 9.763 personas, por las 6.328 que trabajaban en 2017, por lo tanto ahora da empleo a 3.435 trabajadores más, lo que equivale a un incremento del 54,2%.

A la hora de valorar la buena marcha de este sector, Luisa Masuet, Presidenta de la AEF, señala que “la actividad de las Telecomunicaciones ha registrado incrementos significativos en variables tan importantes como la facturación, con un 50,1% más, y sobre todo en cuanto a la generación de puestos de trabajo, ya que el pasado año más de 3.400 personas encontraron empleo gracias a este sector”.

A su vez, Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, subraya que “este sector es uno de los que mayores crecimientos registró al cierre de 2018, e indudablemente es porque tiene una importancia capital en la sociedad de hoy en día, que está sabiendo ser aprovechada por las redes de franquicias que operan en el mismo”.

0 128
franquicias tecnyshop

La cadena de franquicias pone en marcha una iniciativa novedosa para captar a emprendedores que piensan en cambiar de negocio

26/07/2019 – La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop plantea una novedosa e interesante oferta a aquéllos emprendedores interesados en hacer un cambio de negocio porque no les funcione el actual y tengan como objetivo primordial aumentar su rentabilidad.

De este modo, la enseña apoyará con 3.000€ con descuentos directos sobre la cantidad inicial a invertir por el futuro franquiciado.

La enseña ha puesto en marcha esta medida para facilitar a los empresarios que actualmente tiene un negocio no rentable el salto a pertenecer a una red de franquicias consolidada y en continuo crecimiento.

Modelos de negocio obsoletos, tales como papelerías, tiendas de informática, puntos de venta de consumibles, incluso pequeñas tiendas de telefonía independientes que no tienen el apoyo de una red comercial y una Central de franquicias, son idóneos para optar a una iniciativa innovadora que permitirá al empresario crecer.

La firma está inmersa en un proceso de remodelación y puesta en marcha de oportunidades para los interesados en emprender un negocio de telefonía, sabiendo de la solidez de la franquicia de móviles Tecnyshop como gran oportunidad para impulsar un cambio de negocio.

0 151
franquicias tecnyshop

La red de franquicias de móviles refuerza su iniciativa “Tecnyshop Rural” para aquellas áreas de 10.000 habitantes, la de la España rural y provincial

24/07/2019Tecnyshop Rural es una iniciativa de la franquicia de telefonía, tecnología y Energía, Tecnyshop, que pretende acercar todos los operadores, tarifas, oferta de fibra y móvil, smartphones y accesorios a aquellas poblaciones de máximo 10.000 habitantes, donde la instalación de un punto de venta franquiciado de nuestra marca aspira a lograr importantes rentabilidades.

Asimismo, la firma avala el éxito de alguno de sus puntos de venta, como es el caso de Tecnyshop Torreperogil, claro ejemplo de un negocio de éxito en una pequeña población de poco más de 7.000 habitantes.

Si bien la enseña ha conseguido asentarse en poblaciones de tamaño medio, incluso en capitales de provincia de mayor tamaño, son los pueblos de menos habitantes los que están destacando, resultando potencialmente rentables dada la baja competencia, los accesibles alquileres de los locales y, sobre todo, la demanda de los servicios Tecnyshop que los habitantes de pueblos reducidos demanda.

Según algunos franquiciados de la enseña, montar un punto de venta en una pequeña población “tiene ventajas respecto a las grandes poblaciones, pues una vez hagas la clientela después es solo cuestión de fidelizarla y mantenerla”.

El director de Tecnyshop, Ricardo García,  afirma que “la sorpresa ha sido notoria este primer semestre de 2019, destacando tiendas de la red ubicadas en núcleos de habitantes muy reducidos, pues su filosofía les permite una cercanía y cocimiento del cliente superior a las grandes poblaciones.  Además no hay que olvidar que si tienes la visión del emprendedor y aprovechas la oportunidad de un área virgen de competencia, serás el rey en tu zona”.

0 102
franquicias tecnyshop

El público encontrará todas las novedades de Mobilfree en la red de tiendas de la cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop

15/07/2019 – La OMV Mobilfree está de enhorabuena y por ello actualiza sus tarifas con notables mejoras en su velocidad de navegación y cubriendo las necesidades más demandadas del consumo actual. Asimismo, en el caso de esta OMV tienen prioridad las ofertas que incluyen llamadas ilimitadas, aunque también hay opciones para los que solo necesitan pasar unos minutos al teléfono.

Además, Mobilfree añade a su muestrario una cobertura nueva, Yoigo, de este modo la OMV cuenta con ésta y Orange (cobertura única hasta la fecha) para cubrir todas las áreas de sus clientes.

Por su parte, los clientes actuales de Mobilfree comprobarán cómo sus tarifas móviles aumentan sus gigas por el mismo precio y serán los primeros que la compañía fidelice avalados por la política de servicio que la marca siempre ha manifestado.

Las tarifas que encontrarás serán las siguientes:

  • SOLO VOZ ILIMITADA: 8,95€
  • 5GB + 300 minutos: 9,95€
  • 7GB + ILIMITADAS: 14,95€
  • 10GB + ILIMITADAS: 16,95€
  • 20Gb + ILIMITADAS: 21,95€
  • 30€ + ILIMITADAS: 26,95€

Puedes contratar Mobilfree a través de la web www.mobilfree.es, en las tiendas de la cadena de franquicias de móviles Tecnyshop o a través de puntos de venta indirectos que comercializan la marca.

Subrayar que el Plan Cuota Cero que la compañía lanzó hace algunos meses sigue estando vigente con carácter indefinido ofreciendo un descuento de 0,50 € mensuales por cada contrato aportado por un cliente y posibilitando, de este modo, que la comunidad Mobilfree sea cada vez mayor. Importante destacar que la velocidad de navegación será mucho mayor y que seguimos manteniendo las mismas condiciones: ninguna de nuestras tarifas exige permanencia a sus clientes, por lo que puedes darte de baja sin penalización. Más informació

0 160

Quiero que conozcas el caso de éxito de Gregorio, nuestro franquiciado de Torreperogil (Jaén) como claro ejemplo un negocio exitoso en una pequeña población de poco más de 7.000 habitantes.

No hay mejor ejemplo que el de Gregorio para demostrar que, de la mano de una franquicia de éxito probado como Tecnsyhop, puedes ser parte de un concepto rentable sin importar el tamaño de la localidad de tu interés.

Si bien la enseña había conseguido asentarse en poblaciones de tamaño medio, incluso en capitales de provincia de mayor tamaño, eran los pueblos de menos habitantes sobre los que se ponían en duda la viabilidad del negocio.

En las entrevistas con los interesados en franquiciar un negocio se notaba el escepticismo de invertir en un punto de venta Tecnyshop en poblaciones de menos de 10-15.000 habitantes, y no porque desde la marca se tachara de contraproducente, al contrario, la teoría decía que eran situaciones perfectamente válidas y potencialmente rentables dada la baja competencia, los accesibles alquileres de locales y, sobre todo, la necesidad de los servicios Tecnyshop que los habitantes de estos pueblos demanda.

Y, aún así, dicho escepticismo surgía por el simple hecho de que, hasta entonces, nadie había apostado por ello… hasta que llegó Gregorio.

Gregorio Molina Guerrero es el franquiciado de Tecnyshop en Torreperogil, un municipio de 7.286 habitantes de la provincia de Jaén. Gregorio decidió invertir en la cadena Tecnyshop a principios de 2017.

Antes de apostar por Tecnyshop, Gregorio era comercial empleado de Yoigo, pero decidió que quería tener más libertad y mayores ingresos apostando por su propio negocio de telefonía. Contactó con otros franquiciados de la cadena y, después de habar con ellos, decidió invertir en Tecnsyhop el capital que tenía ahorrado para ello.

Como en cualquier negocio, los inicios fueron duros, pero con la ilusión y, sobre todo, el apoyo de la cadena, se consiguió superar la burocracia pre-apertura y el gran hándicap inicial de no disponer de cableado de fibra en la localidad, compensado con creces con la comercialización de otros servicios disponibles en la marca, hasta el momento actual en que Torreperogil sí dispone de cobertura de Internet por cable y que, por supuesto, Tecnyshop y Gregorio han sabido aprovechar y sacar importantes rentabilidades.

Superados los meses iniciales, desde 2018 Gregorio presume de una facturación media de 9.000 €/mes frente a unos gastos inferiores a los 1.200 €/mes.

Desde entonces, no solo ha conseguido afianzarse como unas de las franquicias de telefonía Tecnyshop más rentables, sino que lo ha hecho en un pequeño municipio de poco más de 7.000 habitantes, demostrando, así, que el concepto también es viable en dichas poblaciones, incluso puede serlo mucho más que en las grandes capitales, pues, según sus propias palabras: “la ventaja respecto a las grandes poblaciones es, sin duda, que una vez hagas la clientela, después solo es cuestión de fidelizarla y mantenerla”, lo que se consigue, y esta es la clave del éxito de Tecnyshop Torreperogil, “gracias al know-how de la cadena, que te permite conocer bien lo que se vende y, por supuesto, dar el mejor servicio”.

¡Muchas gracias Gregorio!
¡Tecnyshop es mejor empresa desde que tú estás con nosotros!

Si en tú también quieres ser parte de un negocio de éxito, aunque tu población sea pequeña, haz como Gregorio, consulta a cualquier franquiciado y decídete por la mejor cadena independiente de telefonía y la única con una relación inversión-beneficios lógica, asumible y potencialmente rentable.

0 133
franquicias tecnyshop

La franquicia de telefonía Tecnyshop aplica una inversión adaptada a todos los públicos, donde la especialización tecnológica marca el rumbo del emprendimiento en 2020, en un contexto donde crece el sector de la telefonía inteligente

02/07/2019 – Con miles de clientes en todo el territorio nacional, un equipo de franquiciados especialistas en telefonía y energía y 30 puntos de venta en el país, la enseña está especializada en la mayor oferta de telefonía inteligente y energía del panorama español.

Como valor diferencial destacar que Tecnyshop se adapta a las posibilidades del emprendedor con un punto de venta adecuado a sus necesidades y posibilidades desde 14.500€, subrayando y haciendo hincapié en la mayor oferta de operadores de telefonía y empresas de energía del país, cubriendo todas las coberturas y mayores ofertas energéticas que imperan actualmente en el mercado.

Según datos de la consultora de franquicias Tormo, la inversión media para abrir tienda en España es de 29.500€, lo que sitúa a Tecnyshop en una magnífica opción y oportunidad de negocio al tener una barrera de entrada económica accesible y por debajo de las inversión media.

Además, la firma tiene acuerdos firmados con Cajamar y BBVA para ayudar en la financiación de los nuevos franquiciados.

Un precio ajustado, locales con un mínimo de 15 metros y formación continuada con algunas de las características del modelo de franquicia de móviles Tecnyshop, que no ofrece el famoso formato “llave en mano”, sino “abrimos juntos y trabajamos juntos”.

0 113
franquicias tecnyshop

Cajamar prestará apoyo financiero a los inversores que decidan abrir una tienda de telefonía móvil de la cadena, contando  con asistencia personalizada en el proceso de apertura

24/06/2019 – La franquicia de telefonía, tecnología y energía Tecnysop ha abierto una nueva línea de financiación con  Cajamar tras haber firmado un acuerdo de colaboración conjunta con la entidad. Con esta alianza, la compañía quiere ofrecer unas condiciones excepcionales a todos aquellos franquiciados que estén interesados en abrir un nuevo establecimiento, bien para autoempleo o como inversores. Al margen del apoyo financiero, ambas partes ofrecerán asistencia a los nuevos emprendedores que decidan apostar por este proyecto, garantizando una seguridad total en lo que a apertura y desarrollo del negocio se refiere. 

Ricardo García, director de Tecnyshop, explica que “cualquier persona interesada en la puesta en marcha de un nuevo establecimiento Tecnyshop podrá beneficiarse de la alianza a la que hemos llegado con Cajamar, así como de sus facilidades y financiación flexible”.  

Con este acuerdo, se potenciará aún más el proceso de expansión en que está inmersa la cadena de telefonía, y se facilitará a los potenciales franquiciados la apuesta por un negocio de éxito. El convenio acordado entre Tecnyshop y Cajamar incluye un préstamo empresarial para la inversiónleasing y renting para el mobiliario, cuenta de crédito que permite financiar a corto plazo el pago de impuestos y proveedores entre otros, TPV o tarjeta de crédito de empresa, entre otros productos que ofrece en condiciones preferentes de mercado. Cada sector y cada tipo de establecimiento tiene unas necesidades diferentes y, para ellos, Cajamar ofrece soluciones que ayuden al desarrollo de cada tipo de franquicia con profesionales especialistas. 

ÚLTIMA HORA

0 44
BEAUTY Max  la enseña referente en el sector de las franquicias de estética y la belleza en España, continúa su imparable crecimiento en...