Franquicias de telefonia
Las franquicias de telefonía son una oportunidad de negocio con grandes expectativas de crecimiento gracias a la aparición y evolución en el mercado de los teléfonos móviles smartphones. Estas franquicias de telefonía, a pesar de la situación económica que vive España, atraviesa un momento óptimo, ya que el desarrollo tecnológico que hay en este campo ha propiciado que aparezcan muchas marcas y diferentes empresas dedicadas a la comercialización de accesorios para los móviles. El emprendedor que se quiera hacer franquiciado de una franquicia de telefonía puede hacerlo sin tener que realizar una inversión elevada. Para una franquicia de telefonía se necesitaría un local con dimensiones medianas y que permita exponer en sus lineales las últimas novedades de telefonía y de accesorios. En definitiva, el sector de las franquicias de telefonía, comunicaciones y accesorios puede convertirse en una buena oportunidad, ya que ha experimentado en los últimos tiempos un importante crecimiento en cuanto a ventas y volumen de negocio.

0 64
franquicias tecnyshop

12/02/2019 – Tecnyshop aterriza por segunda vez en Valencia con la apertura de un punto de venta en la ciudad del Turia, en Porta de Sant Francesc 9. 

La franquicia de telefonía, tecnología y energía ofrece soluciones únicas y exclusivas a sus clientes y es por esto que ha alcanzado un posicionamiento notorio este último año.

Los nuevos franquiciados tienen conocimientos de sector de la telefonía, además de ser expertos en reparaciones, lo que les va a permitir ofrecer un pack completo y proyectarse a su público con la solidez que avala a la firma.

El enfoque innovador de esta Cadena, junto al lanzamiento de la operadora Mobilfree, ha supuesto un salto exponencial para la red de franquicias y una oportunidad más para las tiendas de telefonía, tecnología y energía más puntera en servicio y atención al cliente. Además de contar con todas las operadoras de telefonía del sector, el nacimiento de una marca propia ha significado un compromiso conjunto entre la Central y sus puntos de venta, otorgándoles una exclusividad de gran importancia.

La franquicia Tecnyshop se encuentra en la actualidad en pleno proceso de formación de sus puntos de venta, según declara la directora de comunicación, Ada García, “reforzando la rentabilidad y trabajando conjuntamente el área de los grandes bloques estratégicos más beneficiosos para las tiendas. Además, estamos en negociaciones con proveedores de gran potencial para toda la red y que muestren su compromiso al 1000×1000 con esta casa”.

0 64
franquicias tecnyshop

08/02/2019 – La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop ha puesto en marcha un plan personalizado para los puntos de venta de la franquicia basado en visitas a todas las tiendas de la red, donde se tratarán diversas propuestas y se cimentarán las bases para mejorar la rentabilidad de cada una de ellas.

La política de comunicación de la franquicia Tecnyshop se basa en la filosofía de acompañar a los franquiciados durante todo el proceso y abordar los cambios cíclicos en el comportamiento de los clientes. Para la Central es fundamental medir estos cambios en los comportamientos tanto de consumidores como franquiciados, por ello se están desarrollando nuevos procesos y metodologías de venta.

Durante dos semanas se visitarán puntos de venta de Murcia, Andalucía, Aragón, Asturias, Valencia, Castilla y León, Islas Baleares, Madrid, Castilla La Mancha, Cataluña y Galicia.

El gerente de Tecnyshop, afirma que “es imprescindible que los franquiciados abanderen una marca y la sientan como propia, para ello, la Central también tiene que conocer sus inquietudes y estar cerca de las necesidades de cada puntos de venta”.

0 151
franquicias tecnyshop

04/02/2019 – La franquicia Tecnyshop sigue creciendo, y así lo avalan las más de 40 peticiones de interesados en abrir un punto de venta de la enseña. Asimismo, la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia son dos enclaves estratégicos a corto plazo para Tecnyshop, siendo estos los protagonistas de las próximas firmas de franquicia de la Central.

La solidez de la Cadena, el amplio abanico de servicios de ésta y la apuesta por una marca propia de OMV, Mobilfree, ha supuesto un aumento en las peticiones de información por el compromiso de una Central con sus franquiciados. Igualmente, Mobilfree también tiene cabida en puntos autorizados y a través de su web: www.mobifree.es

Asimismo, el director de la Cadena, Ricardo García, se muestra “muy entusiasmado con los nuevos movimientos que se están produciendo en la marca, ya que están siendo muy bien acogidos por todos los gerentes de la Red y nos permite debatir y evaluar más propuestas, de ahí la celebración por cuarto año consecutivo de la próxima convención anual de franquiciados Tecnyshop – que tendrá lugar este sábado 9 de febrero en Murcia, sede de la Central –”.

La Cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop se encuentra en un momento de crecimiento dulce, siendo éste exponencial y trabajando, especialmente, sobre la rentabilidad de los puntos de venta existentes; objetivo prioritario del departamento comercial y de marketing de la Red.

0 62
franquicias tecnyshop

La nueva operadora invita a bailar al público sumándose a las nuevas tarifas y convirtiéndose en una de las mejores alternativas del mercado

1/02/2019 – La OMV Mobilfree ha lanzado en las tiendas de la franquicia de telefonía Tecnyshop todas sus tarifas mejoradas, pasando así a ser una de las opciones dominantes en precio para el público.

Asimismo, cabe destacar que se trata de un operador sin permanencia, con cobertura Orange  y que prioriza la fidelizacion de su clientes por encima de todo.  Igualmente, reduce la velocidad del cliente una vez superado el bono de datos.

Los principales cambios en tarifas sólo voz, voz con datos y llamadas ilimitadas con datos:

TARIFAS ILIMITADAS Y DATOS

  • Tarifa Ilimitada con 4 GB por 9,95 euros (antes 3 GB).
  • Tarifa Ilimitada con 10 GB por 15,95 euros (antes 17,95 euros).
  • Nueva tarifa Ilimitada con 25 GB por 19,95 euros (novedad)
  • Tarifa Ilimitada con 30 GB por 24,95 euros (se mantiene).

TARIFAS SOLO VOZ

  • Tarifa 100 minutos sin datos por de 3,50 euros (antes 3,95 euros).
  • Tarifa 200 minutos sin datos por de 4,95 euros (antes 5,95 euros).
  • Tarifa Ilimitada sin datos por de 7,95 euros (antes 8,95 euros).

TARIFAS VOZ Y DATOS

  • Tarifa 100 minutos y 3 GB por 4,95 euros (antes 1 GB).
  • Tarifa 200 minutos y 5 GB por 8,95 euros (antes 2 GB).
  • Tarifa 200 minutos y 10 GB por 12,95 euros (antes 13,95 euros con 6 GB).

Las tarifas Mobilfree se pueden contratar, además de en las tiendas Tecnyshop, en puntos de venta autorizados y/o a través de la web.

0 90
franquicias tecnyshop

Los puntos de venta de la franquicia de telefonía, tecnología y energía más sólida del sector se reunirán en Murcia el sábado 9 de febrero

29/01/2019Tecnyshop, la compañía más sólida del sector de las telecomunicaciones celebra su IV Convención Anual de Franquiciados en España reuniendo a todo el equipo que gestiona el día a día desde las oficinas centrales con los franquiciados que dirigen las tiendas en España.

La jornada se desarrollará en el Hotel San Juan, en Murcia, y servirá de marco para presentar a parte del nuevo equipo tras la restructuración interna que se ha llevado a cabo este pasado fin de año, con la finalidad de incorporar nuevos servicios y divisiones que permitan alcanzar todos los retos planteados en el plan estratégico.

Asimismo, a través de diferentes ponencias la franquicia Tecnyshop compartirá con los franquiciados los principales logros alcanzados, los proyectos emprendidos en el último año y los que están previstos a corto/medio para este 2019; así como los nuevos canales de comunicación corporativa o las distintas herramientas de formación que están en marcha.

Los responsables del equipo de Tecnyshop profundizarán con sus intervenciones en diversos aspectos como la estrategia del Grupo para los próximos meses, las nuevas oportunidades de producto para aumentar la rentabilidad de los puntos de venta y “la necesaria transformación en el servicio para ajustarnos a los tiempos cambiantes y a la sociedad actual, pues no dispensamos producto, somos vendedores y tenemos que vender, salir a la calle y estudiar las carencias. Tenemos un producto excelente y tenemos que creérnoslo”, declara el director comercial, Fernando García Noval.

Al finalizar la jornada, los gerentes de las tiendas se reunirán en una cena que compartirán con todo el equipo de la Central.

0 67
franquicias tecnyshop

Tras el acuerdo firmado recientemente entre Tecnyshop y la operadora móvil virtual Mobilfree, la cadena de franquicias alcanza un nivel de ventas superior al correspondiente a enero de 2018.

23/01/2019 – Tras la incorporación de la OMV Mobilfree al catálogo de servicios de la franquicia Tecnyshop, la Central ha posicionado a sus puntos de venta como los primeros en la venta de esta operadora móvil virtual, única franquicia de telefonía nacional con la que – hasta la fecha – Mobilfree ha firmado acuerdo de distribución. De este modo, la respuesta del público está siendo un éxito, principalmente con una de sus tarifas estrella, 30GB + llamadas ilimitadas por sólo 24,95€/mesla más barata del sector hasta ahora.

Mobilfree se está expandiendo en el territorio nacional con mucha fuerza, ya que también está firmando acuerdos estratégicos con cadenas de distribución nacional, consiguiendo llegar a nichos de mercado y puntos de venta donde las operadoras más grandes no les interesa estar.

No obstante, la cadena cuenta con el catálogo de telefonía más completo, teniendo todas las operadoras existentes del mercado: Lowi, Tuenti, República Móvil, Vodafone, Orange, MasMóvil, Jazztel, Amena, Eurona, Simyo, Llamaya, Lycamovil, Pepephone y akiwifi.


0 133
franquicias tintared

¡Febrero viene cargado de buenas noticias!

La familia TINTARED sigue creciendo.

Sumamos nuevas aperturas: A Estrada en Pontevedra

Como sabéis, la franquicia TINTARED ofrece 3 formatos de tienda distintos, (TINTARED, TINTARED PLUS y TINTARED Mini) por lo que los emprendedores que se quieran sumar a la enseña, pueden elegir cuál será el formato que mejor se adapte a sus necesidades.

Los franquiciados de A Estrada han optado por el formato TINTARED Clásico, pensado para locales desde 25-40m2, que incluye consumibles, papelería, telefonía, informática – tecnología e impresión digital.

También incorpora la nueva línea de negocio Tintared APP,con la cual podrán ofrecer a los clientes creación de aplicaciones profesionales para IOS y Android y la creación de webs corporativas y E-commerce (tiendas online).

0 73
franquicias tecnyshop

El nuevo punto de venta está ultimando detalles para abrir al público en pocos días y ofrecer la gama más amplia del sector de telefonía, tecnología y energía de las franquicias españolas

21/01/2019 – En los próximos días quedará inaugurada una nueva franquicia Tecnyshop en Reus, donde se está trabajando a contrarreloj para abrir al público antes del fin de semana y poner a disposición de éste el mayor abanico de ofertas en telefonía, tecnología y energía. Para ello, el nuevo colega de la red inaugurará la tienda con un piscolabis que servirá como punto de partida para darse a conocer.

El nuevo franquiciado es experto en el sector de las telecomunicaciones, sumando la experiencia de dos franquicias de telefonía que gestiona desde hace años. La motivación de unirse a la red Tecnyshop se ha basado en la confianza de pertenecer a la franquicia más sólida de este sector y las buenas referencias que de ésta le han filtrado algunos de los franquiciados con los que cuenta la Cadena.

Con una red de cerca de 40 puntos de venta, la nueva etapa empresarial de la enseña se centrará en el crecimiento nacional y en el refuerzo de venta en los puntos de venta ya existentes. Asimismo, Tecnyshop trabaja tenazmente en negociar las mejores condiciones con los mejores proveedores del mercado, consiguiendo así las mejores ofertas para las tiendas.

0 82
franquicias tecnyshop

16/01/2019 – La franquicia de telefonía, tecnología y energía líder del sector está trabajando en la implementación de un programa de formación para toda de la red de franquiciados de la Cadena. Se trata de una de las grandes apuestas de la firma en el área de desarrollo de proyectos y uno de los compromisos más importantes de la franquicia Tecnyshop con sus puntos de venta para este 2019.

Esta formación será recogida íntegramente en paquetes digitales y contendrá información, no sólo proporcionada por la Cadena, sino también de los proveedores más importantes con los que cuenta la franquicia, y todo ello enmarcado en una plataforma de formación especializada.

Igualmente, dentro de su Programa de Expansión la Central va a poner en marcha una experiencia piloto de captación de franquiciados que basará sus contactos con interesados en micro reuniones grupales. Esta nueva herramienta “estamos seguros puede funcionar como revulsivo y motivo decisivo para la toma de decisiones de los más interesados en el momento de tomar uno u otro camino”, declara la directora de comunicación, Ada García.

0 72
franquicias tecnyshop

La Cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop aprueba con matrícula su examen de postventa según los resultados recibidos por la enseña.

10/01/2019 – La red de franquicias Tecnyshop ha sacado matrícula en “experiencia y resultados postventa” según los resultados arrojados por 300 encuestas de satisfacción que se han facilitado a los clientes de los puntos de venta de la red.

La encuesta de percepción se ha basado en diferentes variables de valor de especial interés para Tecnyshop, tales como precio, promociones, calidad, tiempos de espera, facilidad de compra, empatía con el cliente, imagen corporativa y servicio postventa.

Asimismo, los resultados han sido excepcionales, posicionando a la Cadena como una red cohesionada y perfectamente estructurada que ofrece una satisfactoria experiencia de compra al cliente y que afina correctamente las expectativas para que esta experiencia esté alineada con la estrategia de negocio.

EL CEO de la Cadena, Ricardo García,  declara estar “muy orgulloso de que las tiendas de la franquicia estén ofreciendo un servicio tan satisfactorio a los clientes de Tecnyshop. Esto nos da una perspectiva global del buen trabajo que se está desarrollando a todos los niveles y nos reafirma en la necesidad de seguir formando a nuestros franquiciados y facilitándoles sistemas y procesos adecuados, es decir, herramientas para que puedan ofrecer los mejores servicios a sus clientes”.


ÚLTIMA HORA

0 45
Andalucía es la cuarta Comunidad española por número de centrales franquiciadoras con 156 enseñas, que suman 5.368 establecimientos repartidos por toda España, facturan 1.016,7 millones...