Franquicias de telefonia

0 382
franquicia tecnyshop

La cadena de franquicias de telefonía, energía y alarmas abre un nuevo punto de venta de la red en Guardamar del Segura, municipio de la costa alicantina.

11/06/2024 – La red de franquicias Tecnyshop ha abierto al público un nuevo punto de venta en Guardamar del Segura, Alicante, una tienda que incorpora todos los servicios que la cadena de franquicias vende a su público: operadoras de telefonía, energía, alarmas y video vigilancia, financiación de dispositivos, accesorios y smartphones y seguros de móviles y patinetes.

La nueva tienda está situada en el centro de la localidad, Calle Mayor, 30. Y el nuevo franquiciado está trabajando para ofrecer las mejores ofertas de lanzamiento que sirvan de gancho a sus clientes para posicionarse como referente en el sector de las telecomunicaciones en Guardamar.

Profesional experimentado en el sector, el nuevo colega de la red es un gran conocedor en el ámbito de la telefonía y tiene como objetivo estratégico convertirse en el centro neurálgico en su localidad, fomentando, entre otros, el servicio asistencial y de cercanía.

La directora de comunicación de la cadena de franquicias, Ada García, declara que “trabajar en Tecnyshop implica pertenecer a un grupo multidisciplinar, en continua actualización e innovación de sus servicios y velando siempre por las mejores ofertas para el cliente. En Tecnyshop tenemos la absoluta confianza y seguridad en el nuevo franquiciado y colega de la red”.

0 726
franquicias tecnyshop

La nueva franquicia abrirá al público la próxima semana para ofrecer la gama más amplia del sector de telefonía, energía y alarmas en Avda. Marqués de Corvera, 33, clasificada como una de las mejores áreas comerciales de España

27/05/2024 – La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop abre una nueva tienda de la red en la capital, donde se va a poner a disposición del público el mayor abanico de ofertas en telefonía, energía, alarmas y otros servicios complementarios. Para ello, la nuevo colega de la red, experta en telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia en el sector, tiene clara su estrategia de venta y volumen de crecimiento.

Experimentada emprendedora en el ámbito de las telecomunicaciones, la nueva franquiciada ya dirige un negocio del sector en otro país que la avala como especialista en la materia.

La motivación de unirse a la red Tecnyshop se ha basado en la confianza de pertenecer a una franquicia con todos los servicios y con presencia en diferentes comunidades del país, haciendo de ésta una cadena con experiencia en puntos  de venta con diversas casuísticas y comportamientos de compra del consumidor.

La nueva tienda se sitúa en Avenida Marqués de Corvera, área estratégica y comercial perfecta para su exitoso funcionamiento.

En 2024 la enseña está centrando su refuerzo de venta en las tiendas ya existentes y en la innovación continua. Ada García, Directora de Comunicación y Expansión afirma que “el próximo trimestre existe una previsión de nuevas aperturas que ampliarán la red de tiendas actual y, para ello, desde la Central seguimos mejorando la competitividad de los punto de venta y sumando proveedores interesantes”.

0 754

El nuevo punto de venta se suma a la franquicia de telefonía, tecnología y energía más sólida del panorama español.

Tecnyshop afianza su éxito con la apertura de una nueva franquicia en Guardamar del Segura, en Cl. Mayor 30, en Alicante.

Así, desde el próximo mes de junio la Central franquiciadora contará con una nueva tienda en la que los vecinos del municipio costero y todo aquel que quiera acercarse a su localización encontrarán una amplia variedad de productos y servicios de máxima calidad: todos los operadores de telefonía del panorama nacional, energía, alarmas, seguros de móvil y patinetes, los accesorios más actuales, smartphones, rentik de terminales y muchos más servicios de valor añadido para el cliente. En definitiva, podrán acceder a las últimas novedades que salen al mercado.

Además, como ya viene llevándose a cabo en todas las franquicias de la marca, la nueva tienda ofrecerá a sus clientes el servicio exclusivo ATC de la mano de una franquicia experimentada.

El nuevo franquiciado viene avalado por más de 10 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, habiendo trabajado hasta la fecha en el campo de la telefonía y dominando a la perfección este ámbito.

Ricardo García, CEO de Tecnyshop, declara que “en esta última etapa nos estamos encontrando con muchos interesados profesionales de otras compañías y franquicias que, apostando por el mejor combo de servicios, se decantan por trabajar en Tecnyshop  y su sistema multimarca”.

0 838

La franquicia de telefonía, energía y alarmas Tecnyshop y FiNetwork han firmado un acuerdo de colaboración para vender su operadora en todas las tiendas de la red

24/04/2024 – Tecnyshop y FiNetwork han cerrado un acuerdo de colaboración para vender la operadora en los puntos de venta de la franquicia. De este modo, FiNetwork pasará a tener una gran presencia en cerca de las 20 tiendas que la Cadena tiene repartidas por el país y comercializará su oferta de fibra y móvil.

Finetwork es una de las mejores alternativas del mercado para contratar servicios de telefonía móvil y fibra. Este operador lidera parte del mercado con una oferta realmente competitiva y muy interesante para el cliente, abanico de precios que se sumará a las más de 15 operadoras que la red de tiendas Tecnyshop tiene.

Ada García, directora de comunicación y expansión de la franquicia, declara que “más del 80% del beneficio de las tiendas vienen de la venta de servicios, por lo que las operadoras de telefonía y fibra, la venta de energía, las alarmas y los seguros son el centro neurálgico de su rentabilidad”.

0 203
Silbö telecom

La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop ha firmado un acuerdo de colaboración con la operadora nacional SILBÖ Telecom, de cobertura Movistar, para comercializarla en su red de tiendas.

10/04/2024 – Las tiendas de la franquicia Tecnyshop van a poder incorporar una nueva operadora a su abanico de servicios, Silbö Telecom, una nueva operadora de telecomunicaciones que nace con el objetivo de situarse en el segmento del alto valor agregado, pero con precios más competitivos.

Silbo apuesta por la cobertura de Movistar en móviles y fibra y su oferta será amplia desde el primer momento, incluyendo móvil de contrato o de prepago, fibra, televisión y packs con varios servicios.

Además de Silbö, la cadena de franquicias Tecnyshop, tiene en su red de tiendas todas las coberturas y operadoras del entorno nacional, de tal modo que los clientes pueden escoger entre un gran catálogo de servicios con todas las opciones para todos los públicos.

La directora de comunicación y expansión de Tecnyshop, Ada García, comenta que “sumar servicios a nuestras tiendas es el objetivo principal de esta marca, pues somos conocedores de que, a mayor oferta, mayor probabilidad de rentabilizar la red de tiendas y mejores cartas para ofrecer a un cliente para que quede contento y poder fidelizarlo”.

0 1237
franquicias tecnyshop

Sabadell Franquicias apoyará a las tiendas e interesados en la financiación de franquicias de futuros puntos de venta de la red Tecnyshop

5/04/2024 – La Central de Franquicias de telefonía Tecnyshop ha firmado un convenio de colaboración con Sabadell Franquicias para impulsar el crecimiento de la red de tiendas.

El objetivo de la Central es poner a disposición de los interesados todas las facilidades posibles de financiación, sobre todo, para aquellos que no cuenten con la inversión necesaria o que quieran disponer de liquidez los primeros meses tras la apertura.

El conocimiento del modelo de negocio de esta entidad les permite ofrecer un servicio diferenciado y especializado, y en las mejores condiciones.

Asimismo, a través de Tecnyshop estableceremos – entre la entidad y franquiciado – acuerdos de colaboración para proporcionar las mejores condiciones y los productos y servicios financieros más interesantes para la apertura y desarrollo del negocio, así como facilitarle al franquiciado un interlocutor único para la tramitación de las operaciones de financiación.

0 280
Cool Accesorios franquicia

La franquicia telefonía, accesorios para moviles, tecnología y periféricos COOL, abre sus dos primeras tiendas bajo la modalidad de franquicia.

La primera tienda que se ha abierto, por parte de COOL se trata de la franquicia en A Coruña, situada en la población cercana a la capital, de Cambre. Se trata de un local de aprox. 80 m2 y con una ubicación preferente en la Calle Cuesta de la Tapia.

En Valladolid, el desembarco ha llegado en el famoso Paseo Zorrilla, una de las arterias principales de la ciudad, en un espectacular local comercial en la misma acera de otras enseñas importantes como Burger King… el cual queda muy cerca.

Según comentan desde la marca, “las primeras impresiones han sido muy buenas en ambas ubicaciones. Desde la apertura de ambas tiendas, se han acercado decenas de visitantes a conocer más sobre la marca de tecnología española COOL.”

Entre el portolio de productos que trabaja la marca, se encuentran cargadores, auriculares, fundas, altavoces, smartwatches, proyectores e infinidad de accesorios de tecnología.

“El objetivo para el año presente, está en abrir otras cuatro tiendas más, para llegar a los seis emplazamientos en el menor espacio de tiempo posible”, según indica Ángel Vicente, CEO de COOL.

“Para conseguir nuevas franquicias, nos apoyamos en los más de 4.000 puntos de venta (distribuidores) que la marca tiene por España y Portugal, así como de nuevos emprendedores interesados en arrancar una tienda bajo la modalidad de franquicia”.

En los dos establecimientos abiertos, no sólo se encuentran los propios productos de la marca, si no que el catálogo de las tiendas también se compone de servicio de reparación de tecnología (móviles, tablets, ordenadores, patinetes eléctricos), así como venta de líneas móviles, fibra, alarmas y otros servicios complementarios.

0 438
franquicias tecnyshop

PROMO HASTA EL 31 DE MARZO

La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop lanza una promoción temporal de sus puntos de venta. De 12.000€ a 8.850€ hasta el 31 de marzo, con todo incluido, desde todos los servicios que la franquicia ofrece hasta 1.000€ en stock.

19/02/2024 – Las navidades han pasado y, con ellas, las promociones y las ofertas de todas la marcas y empresas. No obstante, en Tecnyshop queremos dar un impulso y una oportunidad a todos los emprendedores interesados en montar una tienda de la red. Para ello, lanzamos una promoción descuento para todas las tiendas que cierren un acuerdo de franquicia antes del 31 de marzo. Una franquicia por menos de 10.000€ con todo incluido de 12.000€ por 8.850€.

Los puntos de venta podrán vender todos los servicios que las tiendas de la cadena comercializan: operadoras de telefonía, energía y placas solares, alarmas, seguros de móvil y patinetes, renting de terminales, accesorios y multimedia.

Ada García, directora de comunicación y expansión de Tecnyshop, declara “somos conscientes de la actual situación económica que estamos atravesando en nuestro país y las dificultades que muchos interesados encuentran a la hora de emprender un negocio. Es por esto que queremos prestar nuestro apoyo a todos los que tengan interés en formar parte de nuestra red y facilitar el acceso a nuestra cadena. Recientemente hemos estado presentes en un Foro de Franquicias y la iniciativa ha tenido muy buena acogida entre los asistentes”.

0 892
franquicia tecnyshop

La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop estará presente el jueves 15 de febrero en Casa de Galicia de Madrid, de 10.00h a 18.00h.

13/02/2023 – Tecnyshop (www.tecnyshop.es), la compañía más sólida del sector de las telecomunicaciones estará presente en Casa de Galicia de Madrid el 15 de febrero de 10h a 18.00h.

El objetivo del foro éxito franquicia, es dar a conocer las últimas tendencias en el sector y asesoramiento para montar un punto de venta de la red obteniendo toda la información de la mano de profesionales en franquicias.

Descubre las mejores oportunidades en telefonía y alarmas!

0 358
franquicia tecnyshop

El nuevo punto de venta ha abierto sus puertas al público para ofrecer la gama más amplia del sector de telefonía, tecnología y energía de las franquicias españolas

08/02/2024 – La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop ha inaugurado una nueva tienda de la red en Monovar – Alicante -, donde se va a poner a disposición del público el mayor abanico de ofertas en telefonía, tecnología y energía. Para ello, los nuevos colegas de la red, expertos en telecomunicaciones, tienen clara su estrategia de venta centrada en tres bloques: residencial, empresas y autónomos.

La motivación de unirse a la red Tecnyshop se ha basado en la confianza de pertenecer a la franquicia más sólida de este sector y las buenas referencias que de ésta le han filtrado algunos de los franquiciados con los que cuenta la Cadena, además de compartir el mismo proyecto empresarial y objetivo conjunto.

La nueva franquicia en Alicante se sitúa en Calle Maestro Don Joaquín, 2, Monovar, en pleno centro de la ciudad y siendo la única tienda de telecomunicaciones que puede dar servicio a los vecinos de la zona. 

Asimismo, la nueva etapa empresarial de la enseña se centrará en el refuerzo de venta en las tiendas ya existentes y en la innovación continua. Y es por esto que Tecnyshop trabaja tenazmente en negociar las mejores condiciones con los principales proveedores del mercado, consiguiendo así las mejores ofertas para las tiendas.

ÚLTIMA HORA