Franquicias de telefonia

0 112
franquicias tecnyshop

Los locales de Tecnyshop tendrán en sus establecimientos puntos de recogida o entrega de paquetes online de la firma Vinted

20/01/2023 – Todas las tiendas de la red Tecnyshop podrán ofrecer a sus clientes, actuales y nuevos, los servicios de entrega y recogida de paquetería Vinted. Se trata de una opción que puede generarles ingresos extra al mes.

Darse de alta como punto de recogida o pickup supone para los franquiciados otras ventajas como el incremento de la visibilidad de sus tiendas o el aumento del volumen de clientes y por, tanto de ventas.

Según las empresas distribuidoras de paquetería, cualquier establecimiento que ponga a disposición de los ciudadanos la entrega o recogida de paquetes online ve como sus ventas crecen de media entre un 12% y un 20%.

Por este motivo, la cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop sigue apostando por reforzar las técnicas de venta cruzada en sus puntos de venta, ofreciendo a sus franquiciados todas las herramientas posibles para rentabilizar al máximo su negocio.

En Tecnyshop, somos conscientes de que las tiendas de barrio y el comercio de proximidad son los puntos que más se benefician de estos servicios, y estar situados a pie de calle significa un apoyo grande a su actividad.

Y es por esto que la Cadena sigue trabajando en la incorporación de nuevos servicios para dotar a sus puntos de las mayores y mejores herramientas de venta y, de este modo, potenciar la fidelización de sus bases de datos de clientes.

0 138

La cadena de franquicias de telefonía y tecnología móvil firma un nuevo punto de venta que inaugurará próximamente en Igualada, Barcelona

13/01/2023  – Tecnyshop sigue creciendo con la pronta incorporación de un nuevo punto de venta en Igualada. La franquicia de telefonía, tecnología y energía trata de ofrecer experiencias únicas y exclusivas con un espacio amplio y moderno, donde los clientes fieles a la marca de electrodomésticos Milar, – espacio donde estará ubicada la tienda – podrán encontrar todos los servicios en Passeig Verdaguer 135, así como beneficiarse de las diversas y actualizadas ofertas en materia de telecomunicaciones que ofrece Tecnyshop

Asimismo, esta tienda tendrá exclusividad de venta en otras áreas aledañas como Santa Margarita de Montbui, Vilanova del Camí, Odena, Sant Marti de Tous, Jorba, La Pobla de Claramunt, Capellades y Torre de Claramunt.

Los nuevos colegas destacan por su conocimiento en el sector de la telefonía, sumado a la capacidad comercial y su oportunidad de clientes, lo que les va a permitir ofrecer un pack completo y proyectarse a su público con la solidez que respalda a la firma.

En la actualidad, Tecnyshop está inmerso en un nuevo proceso de formación de sus puntos de venta y que, a partir de este 2023 podrá verse en próximas aperturas. El enfoque innovador de esta Cadena, está suponiendo un salto exponencial para el sector y la red de franquicias, traducido en una oportunidad más para las tiendas de telefonía, tecnología y energía más puntera.

Además de contar con todas las coberturas de telefonía, suma a su abanico otros servicios tales como renting de terminales, renting de placas solares, seguros de móviles y patinetes, tecnología al cuidado de los mayores en el hogar, etc.

El departamento de marketing, junto con la dirección de Tecnyshop, se encuentran en la actualidad introduciendo cambios importantes. Ricardo García, el director de la cadena declara que “El objetivo de Tecnyshop es que todo el mundo pueda tener una identificación exclusiva con la marca. Además, en nuestras tiendas depositamos todo el esfuerzo en la calidad asistencial y la proximidad con nuestros clientes, fomentando la independencia del franquiciado en la gestión de su propio negocio”.

0 134
tecnyshop DKV

La franquicia de telefonía Tecnyshop y la aseguradora de salud DKV han firmado un convenio de colaboración para que las franquicias Tecnyshop pueda comercializar seguros que ofrezcan a sus clientes las mejores coberturas

13/12/2022 – Todas las tiendas de la red Tecnyshop podrán ofrecer a sus clientes, actuales y nuevos, los seguros médicos de DKV, que es el seguro de cuadro médico más completo, con varias modalidades y que se diferencian en el precio de los copagos.

Asimismo, la aseguradora sanitaria ha apostado por los puntos de venta tecnológicos que conforman la red de Tecnyshop por tratarse de tiendas con clientes fieles y preocupados por la atención asistencial. Por ello, ahora los clientes podrán contratar sus seguros médicos obteniendo descuentos de más del 30%.

La cadena Tecnyshop sigue trabajando en la incorporación de nuevos servicios para dotar a sus puntos de las mayores y mejores herramientas de venta y, de este modo, potenciar la fidelización de sus bases de datos de clientes.

0 144
franquicia tecnyshop domotica

La franquicia de telefonía Tecnyshop y la domótica inteligente WATTIO han firmado un acuerdo de colaboración para que los puntos de venta Tecnyshop puedan comercializar su producto a todos los clientes de la red  

05/12/2022 – Por este convenio todas las tiendas de la red Tecnyshop podrán ofrecer a sus clientes, actuales y nuevos, este producto de domótica basado en Teleasistencia Inteligente. Un innovador sistema que permite el cuidado de tus seres queridos sin que tengan que cambiar su modo de vida: sin cámaras y sin dispositivos que tengan que llevar siempre con ellos.

El sistema se basa en una sencilla instalación que, mediante inteligencia artificial, asistente virtual y dispositivos IoT, detecta la rutina de nuestros seres queridos y advierte al familiar en su teléfono móvil ante cualquier situación anómala. El sistema detectará cambios en los hábitos.

La cadena de tiendas Tecnyshop podrá vender Wattio en todos sus puntos posicionándose como una de las cadenas más relevantes en Tecnología, cubriendo todos los segmentos añadidos: telefonía, energía, videovigilancia y domótica. 

0 131
franquicias tecnyshop

La cadena de franquicias de telefonía pone en marcha una campaña de captación de inversores subrayando y enfatizando los valores y puntos diferenciales de sus puntos de venta

22/11/2022 – En el contexto global actual, realizar una inversión en un sector desconocido podría representar un riesgo demasiado alto, debido a los distintos elementos que pueden desencadenar en el fracaso del negocio.

Por tal motivo, lo ideal es apostar por modelos de franquicias rentables pertenecientes a sectores que han demostrado un crecimiento sostenido. Una de ellas, es la cadena Tecnyshop, ya que se trata de un negocio de baja inversión, con el beneficio adicional de que pertenece al sector de las telecomunicaciones y cuyo crecimiento no se ha detenido. Esto incluye a operadores nacionales de telefonía con fibra óptica y móvil, y el servicio de distribución para empresas como MÁSMÓVIL, Orange, Vodafone y Yoigo negocios, así como proveedores de energía y videovigilancia.

Y es por esto que la cadena de franquicias ha decidido lanzar una campaña nacional apareciendo en más de 100 periódicos digitales promocionando las ventajas y beneficios que tendrá el franquiciado al adherirse a uno de los puntos de la red,  por lo que medios de la talla de ElEconomista, Qué!, ElmundoFinanciero, PeriodistaDigital, el Boletín, DiarioFinanciero, ConfidencialDigital forman parte de esta campaña.

Dentro de las ventajas que ofrece Tecnyshop una de las más importantes tiene que ver con el modelo de negocio voluble, que se adapta a las circunstancias y necesidades de los interesados en formar parte de la red. Por esta razón, las franquicias Tecnyshop no tienen un coste de salida inicial, pues será el propio franquiciado quien determine, junto con la central franquiciadora, el modelo de tienda y la escalabilidad futura del mismo. En vista de que la atención al cliente es el eje sobre el que gira Tecnyshop, la cadena se encarga de implementar un punto de venta modular, urbano, dinámico, interactivo y amigable.

Otro de los beneficios del modelo de franquicia Tecnyshop es que brinda exclusividad territorial a los franquiciados, así como un manual de marketing y comercial para implementar estrategias de venta. Asimismo, la cadena se encarga de calcular el umbral de rentabilidad, planificar y realizar el estudio financiero.

Hay que destacar, como punto diferencial, con respecto al resto de franquicias de telefonía de la red nacional, que Tecnyshop cuenta con un Programa de Formación al Franquiciado, al que este podrá recurrir al instante cada vez que lo necesite y con una interfaz muy sencilla e intuitiva. Toda esta formación estará alojada en una plataforma de acceso libre para el franquiciado, lo que permitirá que tengan un punto de encuentro para su formación en el día a día.

Para solicitar información detallada acerca de las comisiones, los servicios incluidos en la franquicia y el tiempo que dura montarla, los interesados pueden comunicarse a través del sitio web de Tecnyshop. De esta manera, las personas pueden sumarse a una de las cadenas líderes en franquicias rentables de telefonía y energía, mediante una inversión baja y segura.

0 172
franquicias tecnyshop

La cadena de franquicias de telefonía, energía y video vigilancia abre un nuevo punto de venta en Barakaldo, punto de venta que se une a la red actual

11/11/2022 – Tecnyshop abre una nueva tienda en Barakaldo, en Cl. ElCano Kalea 25, siendo ésta la arteria principal del comercio en la provincia de Barakaldo y espacio donde circulan y transitan miles de personas a diario.

Además de contar con todas las operadoras  – y coberturas existentes -, la energía, alarmas y accesorios convierten a Tecnyshop en la empresa más puntera de telefonía y tecnología móvil en la actualidad.

El departamento de marketing de Tecnyshop se encuentra trabajando en novedades importantes para su red de tiendas. Ada García, responsable de comunicación de la cadena declara que ”El objetivo es rentabilizar los puntos de venta al máximo, y con el despliegue de comerciales por todo el área nacional estamos seguros que aumentarán los beneficios de todas las tiendas que participen activamente en el programa implantación de comerciales” .

0 192

La red de franquicias de telefonía ha lanzado una franquicia más asequible y accesible para todos los emprendedores

10/10/2022 – La franquicia Tecnyshop sigue innovando y actualizándose, y así lo avala la propuesta de accesibilidad a su franquicia que la enseña ha lanzado recientemente.

Con el objetivo de que todos los emprendedores puedan acceder a la franquicia, Tecnyshop ofrece la posibilidad de montar un punto de venta de su red desde 6.000€, de tal manera que se estudien las necesidades y personalicen las mismas a la situación de cada interesado.

El amplio abanico de servicios de ésta y la apuesta por el sector Empresas/Negocios – que es el más rentable para las tiendas – hace indispensable la contratación de un comercial con experiencia para visitas a empresas.

Asimismo, el director de la Cadena, Ricardo García, se muestra “muy entusiasmado con los nuevos movimientos que se están produciendo en la marca, ya que en épocas difíciles hay que hacer movimientos y evolucionar. El inmovilismo no está hecho para los emprendedores, hay que tener la vista puesta justo donde hay negocio, y el negocio está en el segmento profesional”.

0 214

La cadena de franquicias de telefonía, energía y video vigilancia firma una nueva tienda en Barakaldo, Vizcaya, punto de venta que se une a la red actual

29/09/2022 – Tecnyshop apuesta por los grandes municipios para reforzar la presencia de la marca, y es por esto que trabaja para la implantación de un punto de venta en Barakaldo, Vizcaya, las próximas semanas.

La franquicia de telefonía, energía y video vigilancia trata de ofrecer experiencias únicas y exclusivas a sus clientes con un espacio moderno y vanguardista.

Además de contar con todas las operadoras  – y coberturas de telefonía -, la energía, alarmas y accesorios convierten a Tecnyshop en la empresa más puntera de telefonía y tecnología móvil en la actualidad.

El nuevo punto de venta estará ubicado en Avda. Libertad, 5 48901, siendo ésta la arteria principal del comercio en la provincia de Barakaldo y espacio donde circulan y transitan miles de personas a diario.

El departamento de marketing de Tecnyshop se encuentra trabajando en novedades importantes para su red de tiendas. Ada García, responsable de comunicación de la cadena declara que ”El objetivo es rentabilizar los puntos de venta al máximo, y con el despliegue de comerciales por todo el área nacional estamos seguros que aumentarán los beneficios de todas las tiendas que participen activamente en el programa implantación de comerciales” .

0 214
franquicia tecnyshop

La compañía pone en marcha una campaña para formar a comerciales especializados en el canal empresa liderados por sus puntos de venta

12/09/2022 – La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop empieza el mes de septiembre pisando fuerte con una campaña nacional de captación de comerciales. La enseña pretende formar a estos y especializarlos en el canal empresa.

El objetivo de la central es disponer de una amplia red de asesores en telecomunicaciones en todos los puntos de venta de Tecnyshop y reforzar el canal empresa.

De este modo, las franquicias Tecnyshop, además de la venta residencial, fortalecerán el área de empresa y negocios, que tan rentable resulta para las tiendas. 

El equipo de comerciales ofrecerá desde servicios de telefonía, hasta energía o alarmas y seguridad; cubriendo y mejorando un tándem importantísimo y teniendo en cuenta que las telecomunicaciones en empresas son una herramienta de importancia vital para los negocios hoy en día.

Si tiene experiencia en telecomunicaciones y está interesado en formar parte de la franquicia Tecnyshop, contacta a través de nuestra web y te informaremos de todo.

0 207

La nueva franquicia abrirá al público la próxima semana para ofrecer la gama más amplia del sector de telefonía, tecnología y energía de las franquicias españolas, en Calle Goya, clasificada como una de las mejores áreas comerciales de España

02/09/2022 – La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop abre una nueva tienda de la red en la capital, donde se va a poner a disposición del público el mayor abanico de ofertas en telefonía, tecnología y energía. Para ello, el nuevo colega de la red, experto en telecomunicaciones, tiene clara su estrategia de venta centrada en residencial, empresas y autónomos.

Experimentado emprendedor del sector de las telecomunicaciones, – sumando muchos años de experiencia en el ámbito de la telefonía – el nuevo franquiciado ya dirige un negocio del sector en otro país que lo avala como especialista en la materia. La motivación de unirse a la red Tecnyshop se ha basado en la confianza de pertenecer a una franquicia con todos los servicios y con presencia en diferentes comunidades del país, haciendo de ésta una cadena con experiencia en puntos  de venta con diversas casuísticas y comportamientos de compra del consumidor.

La nueva tienda se sitúa en Calle Goya 127, área estratégica y comercial perfecta para su exitoso funcionamiento.

El 2022 – 2023 la enseña se centrará en el refuerzo de venta en las tiendas ya existentes y en la innovación continua. Ada García, Directora de Comunicación afirma que “el próximo trimestre existe una previsión de nuevas aperturas que ampliarán la red de tiendas actual. Se presenta un año duro donde ya estamos viendo movimientos de crecimiento en el campo del autoempleo, no obstante, Tecnyshop trabajará para ofrecer los mejores servicios para todos y negociar las mejores condiciones con los principales proveedores del mercado, consiguiendo así buenas ofertas para las tiendas”.

ÚLTIMA HORA

0 97
¡Feliz año nuevo! Y no podemos estar más expectantes con el año que dejamos atrás. Ha sido un año...