Franquicias de telefonia

0 95
franquicias tecnyshop

PROMO HASTA EL 31 DE MARZO

La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop lanza una promoción temporal de sus puntos de venta. De 12.000€ a 8.850€ hasta el 31 de marzo, con todo incluido, desde todos los servicios que la franquicia ofrece hasta 1.000€ en stock.

19/02/2024 – Las navidades han pasado y, con ellas, las promociones y las ofertas de todas la marcas y empresas. No obstante, en Tecnyshop queremos dar un impulso y una oportunidad a todos los emprendedores interesados en montar una tienda de la red. Para ello, lanzamos una promoción descuento para todas las tiendas que cierren un acuerdo de franquicia antes del 31 de marzo. Una franquicia por menos de 10.000€ con todo incluido de 12.000€ por 8.850€.

Los puntos de venta podrán vender todos los servicios que las tiendas de la cadena comercializan: operadoras de telefonía, energía y placas solares, alarmas, seguros de móvil y patinetes, renting de terminales, accesorios y multimedia.

Ada García, directora de comunicación y expansión de Tecnyshop, declara “somos conscientes de la actual situación económica que estamos atravesando en nuestro país y las dificultades que muchos interesados encuentran a la hora de emprender un negocio. Es por esto que queremos prestar nuestro apoyo a todos los que tengan interés en formar parte de nuestra red y facilitar el acceso a nuestra cadena. Recientemente hemos estado presentes en un Foro de Franquicias y la iniciativa ha tenido muy buena acogida entre los asistentes”.

0 593
franquicia tecnyshop

La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop estará presente el jueves 15 de febrero en Casa de Galicia de Madrid, de 10.00h a 18.00h.

13/02/2023 – Tecnyshop (www.tecnyshop.es), la compañía más sólida del sector de las telecomunicaciones estará presente en Casa de Galicia de Madrid el 15 de febrero de 10h a 18.00h.

El objetivo del foro éxito franquicia, es dar a conocer las últimas tendencias en el sector y asesoramiento para montar un punto de venta de la red obteniendo toda la información de la mano de profesionales en franquicias.

Descubre las mejores oportunidades en telefonía y alarmas!

0 139
franquicia tecnyshop

El nuevo punto de venta ha abierto sus puertas al público para ofrecer la gama más amplia del sector de telefonía, tecnología y energía de las franquicias españolas

08/02/2024 – La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop ha inaugurado una nueva tienda de la red en Monovar – Alicante -, donde se va a poner a disposición del público el mayor abanico de ofertas en telefonía, tecnología y energía. Para ello, los nuevos colegas de la red, expertos en telecomunicaciones, tienen clara su estrategia de venta centrada en tres bloques: residencial, empresas y autónomos.

La motivación de unirse a la red Tecnyshop se ha basado en la confianza de pertenecer a la franquicia más sólida de este sector y las buenas referencias que de ésta le han filtrado algunos de los franquiciados con los que cuenta la Cadena, además de compartir el mismo proyecto empresarial y objetivo conjunto.

La nueva franquicia en Alicante se sitúa en Calle Maestro Don Joaquín, 2, Monovar, en pleno centro de la ciudad y siendo la única tienda de telecomunicaciones que puede dar servicio a los vecinos de la zona. 

Asimismo, la nueva etapa empresarial de la enseña se centrará en el refuerzo de venta en las tiendas ya existentes y en la innovación continua. Y es por esto que Tecnyshop trabaja tenazmente en negociar las mejores condiciones con los principales proveedores del mercado, consiguiendo así las mejores ofertas para las tiendas.

0 155
franquicia tecnyshop Gijón

Tecnyshop, compañía líder en telefonía y servicios, ha abierto al público una nueva tienda franquiciada en Gijón

06/02/2024 – La franquicia de telefonía, energía y alarmas ha inaugurado un nuevo punto de venta con una franquicia en Gijón, Asturias. Asimismo, el nuevo colega de la red es un empresario experimentado y tiene un proyecto de trabajo y un plan de emprendimiento sólido para poner en marcha el negocio.

La tienda se inauguró el pasado sábado 2 de febrero en Calle Gaspar García Laviana, 59, Gijón, donde los viandantes pudieron disfrutar de un aperitivo y conocer un espacio multimarca entorno a todas las operadoras y coberturas nacionales, comercializadoras de energía, alarmas, seguros, terminales, accesorios y multimedia.

Ada García, directora de comunicación de la red de tiendas Tecnyshop,asegura que “nuestro objetivo no es solo crecer en puntos de venta y seguir siendo una marca referente para el público, sino seguir innovando, cuidando a los distribuidores como canal premium y atender todos los aspectos relacionados con las personas que deciden emprender con nosotros, transmitiéndoles apoyo continuo, confianza, profesionalidad y, sobre todo, los servicios más actualizados, incluso adelantándonos a las demandas actuales.”

Marina garrido tecnyshop

¿Por qué te decidiste por Tecnyshop?

Decidí abrir la franquicia de telefonía Tecnyshop porque, tras una búsqueda exhaustiva por Internet, fueron los primeros en contactar conmigo. Me convenció su cercanía y claridad, además de que me bridaron todas las facilidades a la hora de montar una tienda con ellos.

¿Venías con experiencia previa del sector?

He trabajado 11 años en la franquicia Orange, por lo que tengo una gran experiencia en el sector y sé cómo abordar todas las situaciones que se puedan presentar, tanto para el mercado Residencial como el de Empresas.

¿Qué te aporta Tecnyshop?

Me aporta muchísima facilidad a la hora de emprender el trabajo: acuerdos con todos los proveedores, una muy buena organización con formaciones directas de operadores y manuales; así como muchas novedades y negociaciones que impulsan el negocio día a día.

¿Qué recomendarías a los nuevos franquiciados?

A los nuevos franquiciados le aconsejaría que tengan presente que las labores de una tienda son muy complejas y que mediten arrancar el negocio con socio / empleado. Deben tener presente que las ventas hay que salir a buscarlas, pues hay mucho negocio ahí fuera esperándonos. El público que entra en el punto de venta ya lo tenemos, lo que hay que sumarle es la labor comercial de salir y visitar las empresas. Hay un mercado enorme.

¿Cuál es tu valoración tras tu primer mes en la cadena?

Después de un mes creo que es la decisión más acertada que he podido tomar y que tardé demasiado en decidirme.

0 294
franquicia tecnyshop

El futuro franquiciado se posicionada como referencia inminente en el sector de la telefonía, energía y alarmas en Gijón.

13/12/2023Tecnyshop Gijón es la próxima apertura de la cadena de franquicias de telefonía, energía y alarmas de la red de tiendas de la firma. Asimismo, y como medida de captación de clientes, el nuevo franquiciado ha estado presente en la Feria Allende Mágico, espacio idóneo que constituye una oportunidad para presentar su próximo proyecto de negocio con el respaldo de una marca sólida en telecomunicaciones.

El objetivo del nuevo colega de la red ha sido posicionar la enseña, dar a conocer la apertura del próximo punto de venta y mostrar el amplio abanico de servicios que encontrarán en la franquicia en Gijón: todas las operadoras y coberturas del mercado de telecomunicaciones, comercializadoras de energía y gas, las marcas de alarmas y seguridad más reconocidas del sector, renting y seguros de smartphones, envío de dinero, punto de recogida y envío de paquetería, así como accesorios y multimedia.

Igualmente, Tecnyshop Gijón está apostando fuerte por la sponsorización de eventos deportivos, donde ya ha sido patrocinador de coches de rally en Cangas de Narcea, en Asturias. De este modo, la marca y sus clientes se sentirán vinculados a los valores que el deporte proyecta, valores que en Tecnyshop asumimos como nuestros; tales como el trabajo en equipo, disciplina, respeto y cooperación. 

Ada García, directora de comunicación y expansión  de la Cadena, asegura que “la nueva tienda que se ha firmado forma parte de la estrategia de expansión y estandarización de nuestros puntos de contacto personalizado. Asimismo, el nuevo franquiciado venderá sus servicios, tanto en el sector Residencial como en el de Empresas, siempre con objetivo estratégico de mejora”.

0 317
franquicia tecnyshop

La cadena de franquicias de telefonía, energía y alarmas abre su segunda franquicia en Málaga, presentándose como punto de referencia para la zona Cruz Humilladero

05/12/2023 – La compañía suma un nuevo colega a la red Tecnyshop, punto de venta que se ha abierto al público, hoy martes 5 de diciembre, tras la inauguración de éste la noche anterior, donde presentaron todos los servicios y productos de la enseña. Con ésta ya suman dos puntos de venta en Málaga.

La nueva tienda de la cadena ha despertado interés entre los vecinos de la ciudad, alertados por la campaña informativa previa que la franquicia ha hecho a través de medios de comunicación locales, estando ésta ubicada Calle Alberche, 4.

La franquiciada ha apostado por Tecnyshop por ser una de las cadenas más estables y con el mix de telecomunicaciones más sólidos del sector. Con más de diez años de experiencia en telecomunicaciones, concretamente en telefonía, su proyecto pasa por vender tanto a Residencial como a Empresas, su gran desafío.

La directora de comunicación y expansión de Tecnyshop, Ada García, afirma que “las tiendas de la red están empezando a apostar por el sector profesional, por el cliente Empresa. El cliente de Residencial es muy importante y tratamos de trabajar mucho la fidelidad con él, no obstante, con las compañías existen otros interesantes que hay que luchar más a largo plazo”.

0 297
franquicia en Gijón

La cadena de franquicias de telefonía, energía y alarmas firma una nueva tienda en la ciudad de Gijón, reforzando así la presencia de la marca en el norte del país

21/11/2023Tecnyshop sigue creciendo con la firma de un nuevo punto de venta en Gijón.  La franquicia de telefonía, tecnología y energía trata de ofrecer experiencias únicas y exclusivas a sus clientes con un espacio moderno, donde lideraría la primera franquicia en Gijón.

El nuevo local estará ubicado en Cl. Gaspar García Laviana, 59. Un espacio donde los vecinos y clientes de la zona podrán encontrar todas las oportunidades en material de telefonía y servicios de comunicaciones.

En Tecnyshop transmitimos a los futuros franquiciados de la cadena la importancia de reforzar el área comercial, ya que supone más del 50% de los beneficios de una tienda al conseguir negocio de manera proactiva en el exterior del local; pues la empresa es una fuente de beneficio enorme.

Asistencias a ferias locales o patrocinios pueden ser un revulsivo importante para la facturación de los puntos de venta de la red.

El enfoque multimarca de esta Cadena está suponiendo un salto exponencial para el sector y la red de franquicias, traducido en una oportunidad más para las tiendas de telefonía, tecnología y energía más puntera.

Además de contar con todas las operadoras y coberturas de telefonía, Tecnyshop suma todas las comercializadoras de energía, alarmas, seguros y miles de opciones en accesorios y multimedia.

franquicia cool accesorios

¿Cuáles son los objetivos actuales de la franquicia?      

Los objetivos de la franquicia de telefonía son, por un lado, seguir consolidando la marca, para ser una de las marcas líderes de electrónica de consumo en Iberia: España y Portugal. Por otro lado, conseguir abrir un número de puntos de venta, que sea el suficiente para tener una presencia notoria y podamos llegar a través de la experiencia de la tienda física a cada vez más usuarios.

¿Cuál es el perfil ideal del franquiciado?             

Normalmente una persona que haya tenido experiencia o bien en ventas, o bien en el sector de la tecnología: telefonía móvil, informática, videoconsolas, etc… aunque también podemos aceptar, siempre que la ubicación del local tenga el suficiente potencial, a emprendedores sin experiencia que quieran montar su propio negocio de retail.

Vuestro modelo de negocio, ¿está más enfocado al autoempleo o a la inversión?

Es un negocio más bien enfocado a franquicia de autoempleo, aunque también para invertir. Eso sí, requeriremos que los inversores que quieran participar, tengan conocimientos previos del sector del comercio.              

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia?   

El costo de la franquicia es de 19.995 Euros, pero durante un tiempo promocional, queremos facilitar el acceso a la franquicia, con un todo incluido por 9.995 Euros, donde incluimos pedido inicial, mobiliario, rotulación, equipo informático y audiovisual, programa de facturación, uniformes y mucho más…

¿Qué aporta COOL a los franquiciados respecto a la competencia?        

Una imagen de tienda y de marca muy consolidada. Sobre todo en las categorías que somos líderes como smartwatches, proyectores, cargadores, auriculares, altavoces y mucho más.

¿Qué ventajas destacaría de la franquicia? ¿y del sector?          

El sector de la tecnología y electrónica es el líder del comercio, si apartamos la alimentación. La amplia gama de categorías que trabajamos, nos hace que se puedan generar ventas más que suficientes para que las tiendas puedan ser rentables desde el 1er mes.

¿Cómo formar parte de la franquicia COOL?     

Primeramente hay que ver la ubicación del local, es decir, se le deben pasar a la central franquiciadora (la marca COOL) fotos y detalles del mismo. Una vez lo aprobamos, entonces, se pueden empezar a dar pasos, para su apertura en 30 días.

0 275
TECNYSHOP CENTRAL

La cadena de franquicias de telefonía ofrece a sus franquiciados un modelo de tienda asistencial y multiservicios en materia de telecomunicaciones

19/10/2023- La cadena de franquicias Tecnyshop sigue trabajando el modelo y las técnicas de venta entre sus puntos de venta.

Triunfar en un negocio no sólo consiste en expandir tu marca, sino en que los franquiciados sepan gestionar de la mejor manera posible sus tiendas y optar por las mejores opciones adaptadas a su situación.

En la red Tecnyshop se potencia la venta asistencial, de modo que no solo se trata de puntos especializados en telefonía y resto de telecomunicaciones; sino que los franquiciados al frente de las tiendas garantizan un servicio postventa al cliente que en otros canales no existe: la atención, la solución inmediata y el calor del trato humano.

Ada García, directora de comunicación de la cadena declara que “nos encontramos en una sociedad en la que impera lo Digital, la Inteligencia Artificial y el canal online en todos los procesos. Esta perspectiva de la realidad tiene, como en todo, sus puntos positivos y negativos, pero sobre todo, se diluye entre tanta innovación el calor humano. Y es por esto que en Tecnyshop fomentamos y hacemos hincapié en la atención y distinción al cliente  ”.