Franquicias de mensajería y transporte urgente

franquicias baratas mail boxes etc

Como por todos es sabido, las mudanzas no son fáciles y demasiadas veces suponen un foco de problemas y requieren una enorme inversión de tiempo y esfuerzos.

Con el objetivo de servir de ayuda para todas aquellas personas que se encuentran inmersos en una mudanza, Mail Boxes Etc. presenta un innovador servicio de embalaje dirigido a todas aquellas personas que se enfrentan a la complicada tarea de embalar todo tipo de objetos de diferentes características.

Mail Boxes Etc. ofrece a sus clientes todo el material y asesoramiento profesional necesario para que particulares y empresas realicen el empaquetado de muebles, ropa, cuadros y objetos decorativos de forma óptima.

Para que no sólo mantengas tus objetos de forma segura si no también organizada y así saber en todo momento en qué caja se encuentran tus cosas, en Mail Boxes Etc. disponen de cajas especiales que te ayudarán a organizarlo todo de forma rápida y sencilla.

En cualquier centro de la empresa, podrás encontrar una gran variedad de cajas de diferentes tipos y tamaños según lo que necesites empaquetar.

Además, si lo necesitas, en Mail Boxes Etc. también puedes disponer del servicio de embalaje personalizado.

 “La clave es plantear soluciones personalizadas para cada caso. Es la única manera de resolver problemas, facilitar el proceso y, al final, fidelizamos clientes”. Así lo comenta Oscar Adell, Responsable de Operaciones de la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE).

Gracias a este servicio, se garantiza que todos los objetos embalados llegarán al nuevo hogar en las mismas condiciones en la que fueron embalados, sin importar si se trata de objetos de gran fragilidad.

Desde Mail Boxes Etc. ofrecen una serie de consejos para que el proceso de una mudanza sea lo más sencillo posible:

-Utiliza cajas de buena calidad.

-No llenes las cajas más de la cuenta ya que corres el riesgo de que se rompan y los objetos se dañen.

-Organiza la mudanza con antelación. Empaquetar las primeras cajas con antelación te ayudará a ganar en tiempo y tranquilidad.

-Reserva cajas con aquellos artículos que necesites tener a mano.

-Solicita la ayuda para empaquetar aquellos objetos que son delicados

-Realiza una lista a modo de inventario en el que esttén presente los objetos que van en cada caja.

-Una vez vaciada la habitación, será el momento de limpiarla y dejarla perfecta.

-Escribe en cada caja, la habitación a la que irá destinados los objetos que se encuentran en el interior.

-Utiliza la mudanza para analizar todos aquellos objetos que realmente no necesitas y que sólo ocuparán espacio en tu nuevo hogar.

-Lo más importante es no hacerte daño. No olvides trabajar en equipo, usar ruedas para las cosas más pesadas y por supuesto carga cajas siguiendo las posturas correctas.

Podrás encontrar el servicio de embalaje en todos los centros que conforma la red de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (MBE) es una de las empresas más importantes a nivel nacional e internacional de franquicias de transporte, paquetería, impresión y marketing.

Sus productos y servicios van dirigidos tanto a particulares como a profesionales y empresas de todo tipo de tamaños.

La red de centros Mail Boxes Etc. están gestionados en propiedad y son administrados por empresarios franquiciados que cuentan con el respaldo de equipos profesionales ampliamente experimentados en ofrecer a los clientes las soluciones que más se ajustan con sus necesidades.

En 2017, Mail Boxes Etc. vivió uno de su momentos más importantes con la compra de las compañías americanas Alphagraphics y PostNet.

Con la adquisición de estas dos empresas, de características similares a Mail Boxes Etc., la compañía consiguió ampliar su red hasta llegar a los 2.500 centros, ubicados en un total de 44 países.

Gracias a esta impresionante expansión, la empresa logró unas ventas  anuales combinadas de aproximadamente 810 millones de euros.

Fue en 1993 cuando se inauguró el primer centro Mail Boxes Etc.y en la actualidad, la empresa cuenta en España con una red conformada por 220 establecimientos que permitieron una subida de sus ventas del 10,6% en 2017, hasta llegar a los 91,1 millones de euros.

Gracias a estos resultados y su situación de liderazgo dentro su sector, Mail Boxes Etc.es miembro de pleno derecho de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

franquicias baratas halcourier

franquicias baratas halcourierHalcourier, es una empresa especializada en transporte urgente con más de 34 años de experiencia a nivel local, regional, nacional e internacional.

Una compañía con capital 100% español, que ofrece un alto grado de fiabilidad a pequeños y grandes empresarios y que se caracteriza por un servicio de entregas flexible que se adapta a las necesidades específicas de cada cliente.

La compañía ha confiado desde su inicio en el sistema de franquicias para expandir los servicios Halcourier por toda España y Portugal. En la actualidad cuenta con 220 oficinas que permiten que los  envíos lleguen a tiempo y en perfecto estado a su destino. En los cerca de 35 años de vida la franquicia ha visto cómo sus  franquiciados desarrollan empresas de éxito, que refrendan la fortaleza del modelo de mensajería urgente de Halcourier.

Según Juan Manuel Inocencio Director de Expansión  “Los franquiciados no están solos, los acompañamos en el desarrollo inicial y además disponen de un soporte continuado desde todos los departamentos de la compañía.

La Compañía gestiona una cartera de más de 60.000 clientes de todos los sectores empresariales y profesionales de la economía nacional, satisfaciendo sus necesidades de gestión de una manera integrada a la vez que personalizada, donde la figura del franquiciado cobra sin duda especial relevancia.

HALCOURIER, como líder en tecnología aplicada para el mundo del transporte, dispone de una plataforma tecnológica innovadora y avanzada, aprovechando las ventajas que ofrece la banda ancha y el impulso que las tecnologías de la información otorgan al crecimiento y desarrollo empresarial.

Halcourier, empresa de transporte urgente especializada en soluciones de transporte B2B, B2C y e-commerce ha sido elegida por el Salón Frankinorte la franquicia oficial para dar cubrir las necesidades en Logistica & Transporte del Salón Frankinorte.  En el marco del salón Frankinorte , Halcourier participará en calidad de expositor en esta III edición que tendrá lugar  los días 25 y 26 de septiembre en el Palacio Euskalduna.

El equipo de la  franquicia Halcourier atenderá en su stand a todos aquellos futuros franquiciados que quieran unirse a esta red de franquicias líder en su sector y conocer las ventajas de formar parte de esta franquicia de éxito.

Visítenos y comprobará lo que Halcourier puede ofrecerle:

  • Una marca reconocida y consolidada
  • Capilaridad de red, con más de 220 oficinas en España y Portugal
  • Software de gestión, control y comunicación de entregas en tiempo real
  • Sistema de seguimiento de envíos on line
  • 14 plataformas operativas de intercambio de mercancía
  • Moderna maquinaria de clasificación automática de envíos
  • Equipo central, que limita la actividad de las oficinas a la recogida, entrega y facturación al cliente
  • Transporte urgente de cualquier tipo de envío a cualquier parte del mundo

​Nuestro compromiso es trabajar en el camino de la mejora continua con el desarrollo de excelentes prácticas de calidad y ambientales y ofrecer el mejor sistema de atención especializada y servicio continuado a nuestros futuros franquiciados participando del modelo de éxito en el sector de las franquicias de transporte diseñado por Halcourier.

franquicias baratas mail boxes etc

franquicias baratas mail boxes etcSituada en el municipio de Derio, es el séptimo centro de la firma en Vizcaya.
La franquicia Mail Boxes Etc. estrena su séptimo centro en la provincia de Vizcaya y el 15ª del País Vasco, en concreto, en el municipio de Derio, en la calle Euskalherria, número 6. A través del mismo ofrecerá a sus clientes su amplio catálogo de envíos, embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones y material de oficina.

El establecimiento lo rige un franquiciado que ha decidido franquiciar el negocio de Mail Boxes Etc., Javier Azua Brea, quien comenta al respecto: “Inicio esta nueva fase profesional con  mucha ilusión. Me respalda un gran equipo que ha facilitado mucho mis gestiones para ponerlo en marcha y que dispone de un modelo sólido que me ofrece confianza. Prueba de ello es su exitosa trayectoria”.

La apertura de la franquicia Mail Boxes Etc. forma parte del plan de expansión en la zona, una de las comunidades más exitosas de la compañía. La marca, con más de 1.500 establecimientos por todo el mundo, cuenta con la mayor red de negocio de su sector.

franquicias baratas mail boxes etc
  • franquicias baratas mail boxes etcInaugura su primer establecimiento en Derio,
  • Es el quinceavo en el País Vasco

La franquicia Mail Boxes Etc. estrena un nuevo establecimiento en el municipio de Derio. Se trata del séptimo en la provincia de Vizcaya y es el quinceavo en el País Vasco. Se ubica en la calle Euskalherria, número 6.

Mail Boxes Etc. ofrecerá en este centro a sus clientes deriotarras su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina.

El establecimiento lo rige un franquiciado que ha decidido apostar por el modelo de negocio de Mail Boxes Etc., Javier Azua Brea, quien comenta al respecto: “Inicio esta nueva fase profesional con  mucha ilusión. Me respalda un gran equipo que ha facilitado mucho mis gestiones para ponerlo en marcha y que dispone de un modelo sólido que me ofrece confianza. Prueba de ello es su exitosa trayectoria”.

Los centros MBE actualmente ofrecen los siguientes servicios: Envíos, Embalaje, Diseño & Impresión,  Domiciliación de la correspondencia,  Material de oficina,  Alquiler PC e Internet, y envío de Burofax.

La apertura forma parte del plan de expansión de la zona. Esta comunidad es una de las más exitosas de la compañía.

Mail Boxes Etc. está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.

Los continuos contactos de Mail Boxes Etc. con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para franquiciar un negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 1.500 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años.

franquicias baratas nacex

franquicias baratas nacexLas franquicias de transporte Nacex ha lanzado una nueva app para smartphones llamada Smart Delivery, gracias a la que todos sus mensajeros pueden realizar entregas de expediciones de una forma más rápida y sencilla, de modo que se incrementan el número de estas transacciones en el primer intento.

La aplicación habilita la cámara del smartphone del mensajero de Nacex para captar el código de barras de la expedición y, de esta manera, las imágenes de los OK de entrega quedan escaneadas online y disponibles en el sistema en tiempo real.

Con esta nueva app de la franquicia de transporte urgente se crea un perfil de entrega por destinatario con acceso a su propio histórico de entregas. Esto permite calcular la probabilidad de entrega, notificarle la llegada al punto de entrega en un margen menor de tiempo y geolocalizarle si la tiene instalada en su smartphone.

La franquicia Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Grupo Logista. la compañía cuenta con una flota de 1.532 vehículos y 2.000 colaboradores, así como con una red de más de 300 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra.

franquicias baratas mail boxes etc
  • franquicias baratas mail boxes etcLa nueva tienda se encuentra en la calle San Lorenzo
  • Es la octava en la provincia
  • Andalucía cuenta ya con 24 establecimientos MBE

La franquicia Mail Boxes Etc. estrena un nuevo establecimiento en Málaga. Se trata del cuarto en esta ciudad y el vigésimo cuarto en Andalucía. Se ubica en la calle San Lorenzo  16, Local.

Mail Boxes Etc. ofrecerá en este centro a sus clientes malagueños su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina.

El establecimiento lo rigen dos franquiciados, Pilar Torregrosa Castellano y Juan Antonio Cotta Hernández, dos emprendedores que han optado por Mail Boxes Etc. a la hora de iniciar su nueva aventura profesional.

Para la señora Torregrosa: “Se trata de una nueva etapa que encaramos con mucha ilusión. Creemos que el auto empleo es la mejor vía de salida a la crisis”. Juan A. Cotta comenta: “Desde el primer minuto hemos contado con el apoyo de MBE. La relación ha sido muy buena y sabemos que nos respalda una marca sólida, con gran trayectoria”.

La inauguración de este nuevo centro en Málaga forma parte del plan de expansión de la zona. Andalucía es sin duda una de las comunidades con mayor número de tiendas MBE en España.

Mail Boxes Etc. está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.

Los continuos contactos de Mail Boxes Etc. con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para franquiciar un negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 1.500 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años.

Acerca de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe – holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias de transporte del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fundada en 1980 en San Diego, California es comprada por Fineffe en el 2009, que a través de la nueva sociedad MBE Worldwide ha adquirido de MBE Inc. – sociedad controlada al 100% por UPS – todas las actividades internacionales de la marca (con excepción de las actividades en Norte América).

Actualmente  Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.500 centros operativos en más de 30 países (entre los que se encuentran Italia, España, Alemania, Austria, Francia, UK, México, Panamá, Venezuela, Brasil, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2012 de 385 millones de euros.

El Presidente de Mail Boxes Etc. España es Agustín Sanllehí. MBE España es miembro de pleno derecho de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores.

franquicias baratas mail boxes etc
  • franquicias baratas mail boxes etcEste sábado MBE presenta una jornada cultural al aire libre en la Alameda de Hércules
  • Empieza a las 10h y está abierta al público

La franquicia Mail Boxes Etc. líder en servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha alcanzado los 200 franquicias en España, con los que satisfacer las necesidades de clientes de todo el país.

Para celebrar este gran momento, MBE organiza en Sevilla una acción artística y cultural al aire libre y abierta a todo el mundo: “OTRA DIMENSIÓN PARA TUS ENVÍOS”. Será el próximo sábado 22 de noviembre, en la Alameda de Hércules, el jardín más antiguo de España y Europa.

Se trata de una instalación única,  de unos 500m2, donde la creatividad, los nuevos artistas y la cultura se mezclan gracias a la implicación de varias escuelas de arte, asociaciones culturales, musicales y de la sociedad civil de la ciudad.

La jornada empezará a las 10.00h de la mañana y finalizará a las 20.00h.  A lo largo del día, diferentes artistas asistirán para plasmar ilustraciones, pintar, decorar y embellecer cada unos de los módulos de la instalación.

La instalación se divide en dos espacios: la zona del Logo, para un artista invitado y la zona Lúdica, dedicada a escuelas y asociaciones culturales.

La zona Logo es un espacio creado para que el artista del graffiti invitado – ROSH 333– recree la campaña de MBE en directo y plasme, bajo su inspiración, el arte final del muro. Se trata de una instalación de más de 9 metros de longitud. Un muro en cartón que reproduce las cajas de transporte de MBE.

 

El resto de muretes en forma de banco serán los espacios destinados a varias asociaciones y escuelas musicales de Sevilla. Los artistas y músicos interpretarán en directo melodías de Sevilla con instrumentos característicos de su cultura: especialmente el cajón…

La zona Lúdica está formada por 8 espacios que ocuparán la instalación.

 

Cada módulo se pintará con una temática diferente (cultura, personajes ilustres, paisaje) de Sevilla y en cada módulo-stand habrá diferentes artistas trabajando en equipo.

Las escuelas y asociaciones que participan en la jornada son:

MÚSICA:
Escuela Latido – Sesión de percusión
Planet Music – Cajón Flamenco

PINTURA:
Asociación de Pintores de Sevilla y otras Artes
Exedra – Asociación de Profesores Jubilados de Sevilla
Facultad de Bellas Artes – Universidad de Sevilla
Art Educa – Pintura infantil

GRAFFITI:
Graffiti Company

 

FLORAL:
Escuela andaluza de Arte Floral

franquicias baratas mail boxes etc

franquicias baratas mail boxes etcLa franquicia Mail Boxes Etc., estrena un nuevo establecimiento en la comunidad de Madrid. Se trata del primero en Alcalá de Henares.  Tiene 51 metros cuadrados y es el número 17 en la provincia de Madrid.

Se ubica en la Avenida Juan Carlos I, 5 local 7B, y ofrecerá en este centro a sus clientes madrileños su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina.

Eduardo Rojas, responsable del centro, explica: “Analicé el mercado y vi que emprender era lo más sensato. Mail Boxes Etc. me puso las cosas muy fáciles desde el principio. Tienen un gran equipo”.

 La apertura de este nuevo centro en Alcalá de Henares forma parte del plan de expansión por la comunidad de Madrid.

Los continuos contactos de Mail Boxes Etc. con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 1.450 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años.

Acerca de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe – holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias de mensajeria y transporte urgente del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fundada en 1980 en San Diego, California es comprada por Fineffe en el 2009, que a través de la nueva sociedad MBE Worldwide ha adquirido de MBE Inc. – sociedad controlada al 100% por UPS – todas las actividades internacionales de la marca (con excepción de las actividades en Norte América).

Actualmente  Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.450 centros operativos en más de 30 países (entre los que se encuentran Italia, España, Alemania, Austria, Francia, Polonia, UK, México, Panamá, Venezuela, Brasil, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2012 de 385 millones de euros.

El Presidente de Mail Boxes Etc. España es Agustín Sanllehí. MBE España es miembro de pleno derecho de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores.

franquicias baratas mail boxes etc
  • franquicias baratas mail boxes etcSe celebra el 8 y 9 de octubre en Bilbao
  • Quiere convertirse en un partner de referencia para las empresas a la hora de dar el paso a la internacionalización

6 centros Mail Boxes Etc., ubicados en el País Vasco, participarán esta semana en INVEXPORT.  Los establecimientos de la enseña en Bilbao, Donosti, Getxo, Irún, Tolosa y Zarautz dispondrán de un stand en este Salón de Negocios Internacionales.

INVEXPORT es un gran salón que se posiciona como punto de encuentro de alto nivel entre empresas del sector, líderes de opinión, representantes oficiales y grandes empresas y pymes. El año pasado, esta feria contó con 40 expositores, 1.000 visitantes, más de 400 reuniones realizadas y más de 20 conferencias de primer nivel con más de 100 personas de media en cada una de ellas.

Con su presencia en INVEXPORT,  la franquicia Mail Boxes Etc. tiene por objetivo comunicarse con su público, ofreciendo a las empresas su servicio de Envíos Internacionales, para ayudar a desarrollar sus negocios más allá de cada frontera geográfica y comercial y afianzar su crecimiento.

MBE sigue siendo la red de franquicias de mensajeria y transporte urgente líder mundial en servicios de envíos y su amplia trayectoria pone de manifiesto su solidez internacional (con 1.450 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial. La empresa lleva más de diez años creando puestos de trabajo en España.

Las exportaciones son de vital importancia para Mail Boxes Etc. por ser un sector en crecimiento y, además, en la actualidad, una importante fuente de trabajo.

Como comenta Ángel Olaso, responsable de Área de Mail Boxes Etc., “Nos adaptamos a las empresas que quieren dar el paso de la internacionalización. En MBE somos especialistas en envíos internacionales y gestiones aduaneras. Vista la perfecta sincronía entre las necesidades de los clientes y la oferta de nuestros servicios, hemos considerado fundamental participar en esta feria, tanto para conocer las últimas tendencias del sector como para dar a conocer nuestros negocios a un público más amplio».

franquicias baratas mail boxes etc

franquicias baratas mail boxes etcMail Boxes Etc. presenta una campaña para facilitar el gasto de la vuelta al cole

El gasto en papel, archivadores, blocs y libretas aumenta un 120% durante el mes 

El sello textil, para marcar la ropa del colegio, novedad de Mail Boxes Etc.

Según datos internos de la franquicia Mail Boxes Etc., empresa líder en impresión y envío de paquetería, cada año, por estas fechas, detecta un incremento en la demanda de productos relativos a oficina. La cercanía del curso escolar incentiva el aumento en las ventas de estos artículos.

Los más vendidos son: Papel (de distintos colores y gramajes), blocs, libretas, bolígrafos, archivadores de anillas, rotuladores, pegamento, grapadoras y post- its.

Mail Boxes Etc. presenta un nuevo producto, el sello textil, que está cosechando mucho éxito entre sus clientes. Es un marcador de prendas textiles, como batas, camisetas, pantalones, etc.. Dispone de tinta especial para imprimir los textiles con fiabilidad. Es muy sencillo de utilizar y muy práctico y está especialmente indicado para marcar la ropa del cole de los niños.

Mail Boxes Etc. comercializa estos productos en sus más de 200 tiendas, con la atención directa de sus profesionales.

La tipología de clientes que solicitan los productos de oficina suelen ser familias, para sus hijos menores, adolescentes y estudiantes mayores. Universitarios también acuden a Mail Boxes Etc. para ultimar sus compras antes del nuevo curso y para imprimir sus trabajos. La compañía dispone de un amplio catálogo de productos relativos a la impresión digital y offset, además de los ya mencionados: blocs en papel para notas, calendarios, carnés y tarjetas, carteles publicitarios, etiquetas autoadhesivas, fichas de producto, flyers, octavillas, impresión una página o multi página, papel con membrete.

Finales de agosto y septiembre, el mes de vuelta al trabajo, entrega de trabajos finales, inicio lectivo y regreso de vacaciones genera un aumento en el sector servicios relacionado con la imprenta, la venta de papelería así como el envío de paquetes, maletas y la personalización de productos de trabajo.

Acerca de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe – holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias de mensajeria y transporte urgente del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fundada en 1980 en San Diego, California es comprada por Fineffe en el 2009, que a través de la nueva sociedad MBE Worldwide ha adquirido de MBE Inc. – sociedad controlada al 100% por UPS – todas las actividades internacionales de la marca (con excepción de las actividades en Norte América).

Actualmente  Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.450 centros operativos en más de 30 países (entre los que se encuentran Italia, España, Alemania, Austria, Francia, Polonia, UK, México, Panamá, Venezuela, Brasil, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2012 de 385 millones de euros.

El Presidente de Mail Boxes Etc. España es Agustín Sanllehí. MBE España es miembro de pleno derecho de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores.

ÚLTIMA HORA

0 63
PerfectVisions pone en marcha una campaña especial para ayudar a los negocios de proximidadUn pequeño empujón para que el pequeño empresario, autónomos...