Franquicias de mensajería y transporte urgente

franquicia mail boxes

MBE inaugura nuevo establecimiento ubicado en la calle Baldomer Solà de la ciudad de Badalona (Cataluña). El centro está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde esta localidad, gestionando envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados. Con esta nueva apertura la marca ya cuenta con 85 centros MBE en Cataluña.

Barcelona, España (28 de julio de 2021) – Mail Boxes Etc. inaugura nuevo centro MBE en la ciudad de Badalona. El establecimiento MBE 3217 gestionado por Liming Du, se ubica en la calle Baldomer Solà, 61, local. El nuevo centrodispone de 50 metros cuadrados de instalaciones yestá especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde esta localidad, gestionando envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados. Además de servicios de domiciliación, fotocopias, materiales de embalaje como cajas para envíos o mudanzas y también material de oficina.

El horario de la tienda es de lunes a viernes de 9:30h a 14:00h y de 15:00h a 18:30h. Se puede contactar a su equipo mediante la dirección de correo electrónico mbe3217@mbe.es o llamando al número de teléfono fijo 934 609 308.

La franquicia MBE en Cataluña

En Cataluña, los 85 centros de la franquicia de transporte MBE ofrecen sus servicios a clientes de todos los perfiles: pymes, autónomos, particulares, estudiantes, familias… Y el servicio más demandado sigue siendo el de mensajería.

Con este nuevo establecimiento en Badalona, Mail Boxes Etc. cuenta con 85 centros MBE en Cataluña. La concentración máxima de tiendas de MBE sigue estando en la Provincia de Barcelona con 77 establecimientos.

En España, Mail Boxes Etc. tiene abiertos más de 240 centros, y en todo el mundo más de 2.800, siendo la franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares.

Productos y servicios

MBE ofrece servicios de valor añadido que tienen como objetivo hacer más eficientes algunos de los procesos de las principales funciones de estas: envíos, diseño gráfico e impresión, micrologística, etc.

Los principales servicios que la marca pone a disposición de sus clientes son:

  • Envío y embalaje
  • Diseño gráfico, papelería e imprenta
  • Micrologística
  • Domiciliación
  • Materiales de oficina

MBE WORLDWIDE pone a disposición de sus franquiciados la plataforma de formación iLearn, que responde al hecho de querer mantener actualizadas las habilidades profesionales de todos sus franquiciados, incluyendo los de Mail Boxes Etc., AlphaGraphics y PostNet.  El objetivo de esta herramienta es ofrecer formación de manera continuada sobre todos los aspectos que los franquiciados deben conocer sobre la marca: ventas, operaciones, marketing, eCommerce, nuevos productos, etc.

Barcelona, España (22 de julio de 2021) – MBE Worldwide (“MBE”) lanza iLearn, una innovadora plataforma de formación para las franquicias de transporte de las marcas Mail Boxes Etc., AlphaGraphics y PostNet.

Esta plataforma de formación ha sido estudiada y diseñada para satisfacer las necesidades específicas de los franquiciados de la marca permitiéndoles la conexión 24 horas al día, 7 días a la semana, no solo desde un portátil, sino también desde un móvil o una tablet.

Características de iLearn

Flexibilidad, alta interactividad, personalización del proceso de aprendizaje, basado en la evolución de las habilidades de aprendizaje individuales, así como la facilidad de participación y uso de la plataforma son las principales características de iLearn.

Los franquiciados pueden aprender a su propio ritmo cuando lo necesiten y para lo que requieran. Los materiales de formación están siempre accesibles y los contenidos son dinámicos, divertidos e interactivos.

La formación incluye el curso de capacitación para nuevos franquiciados, ventas, operaciones, estrategia y tácticas de marketing, gestión de personal, nuevos productos y servicios en relación con los envíos, la logística, la impresión, las soluciones de e-Commerce, el marketing digital y distintos segmentos de mercado. Además de esto, los contenidos de formación están estructurados con capsulas formativas independientes y rutas de aprendizaje completas y cada usuario tiene una cuenta personal donde puede rastrear fácilmente su propio progreso. iLearn está enriquecido con actividades formativas basadas en juegos, concursos y sistemas de asignación y recompensa.

«Mantener nuestra formación y habilidades profesionales actualizadas representa un factor clave de nuestra filosofía en MBE: de hecho, el know-how es uno de los pilares estratégicos de MBE Worldwide. Es por esta razón, sin duda alguna, que iLearn tiene un alto impacto y valor estratégico en nuestro negocio» ha dicho Gaia Caprioli, vicepresidenta mundial de formación y desarrollo de MBE.

iLearn estará disponible también para los franquiciados de las marcas Multicopy y PACK & SEND en los próximos meses y se asegurará que todos los empresarios, empleados o gerentes en todo el mundo puedan estar siempre preparados para los nuevos servicios y productos, creando un mayor impacto en las relaciones con los clientes y en el crecimiento del negocio.

MBE Worldwide presenta los resultados del 2020. La marca ha abierto más de 100 nuevos centros y ahora cuenta con 2.800 centros en todo el mundo. Durante el año 2020 MBE ha firmado acuerdos de colaboración en 2 nuevos países: Bélgica y Arabia Saudita. MBE está presente en 53 países y tiene un equipo de 11.000 personas que atiende a más de 650.000 clientes empresa.  

Barcelona, 15 de junio de 2021. MBE Worldwide (MBE) es un proveedor de servicios, líder mundial en envíos, almacenaje, impresión y soluciones de marketing para pequeñas y medianas empresas (pymes) y particulares, con una red de emprendedores independientes, operando globalmente bajo siete franquicias de transporte: Mail Boxes Etc., AlphaGraphics, PostNet, Spedingo.com, Print Speak, PACK & SEND and Multicopy.

MBE cerró 2020 con más de 2.800 centros de servicios en 53 países y 879 millones de euros (1.004$ Millones $US)* de facturación agregada. Además, se abrieron más de 100 nuevos

centros de servicios en todo el mundo y se firmaron dos nuevos acuerdos de Master Licensees (ML) para desarrollar la marca Mail Boxes Etc. en nuevos territorios: Bélgica y Arabia Saudita.

«A pesar de que la pandemia de la Covid-19 ha afectado en gran medida a la vida de las personas y de los negocios, el año 2020 ha sido un año sólido para nosotros», dice Paolo Fiorelli, presidente y director ejecutivo de MBE. «Tanto nuestros empresarios como nuestros equipos corporativos demostraron un increíble nivel de resiliencia. Hemos podido maximizar las oportunidades en el segmento de los envíos, lo que ayudó a compensar la lenta recuperación del negocio de la impresión. Además, pudimos cerrar dos adquisiciones, PACK & SEND y Multicopy, que nos ayudarán a hacer crecer nuestra posición competitiva y nuestra capacidad para atender a los clientes en todo el mundo».

«El mundo se ha unido y perseverado con los desafíos del año pasado, y esperamos que ahora veamos un regreso gradual a una nueva normalidad en todos los países en los que estamos presentes», añade P. Fiorelli.

Además, los primeros meses de 2021 están confirmando las tendencias de crecimiento que la marca ha experimentado en el último trimestre de 2020. Este rendimiento muestra el valor de la calidad de las soluciones personalizadas que ofrece la red MBE, tanto en operaciones logísticas para el mercado e-Commerce como para proporcionar el apoyo de marketing que las empresas necesitan a medida que se acercan a la fase de reinicio después de la pandemia.

La capilaridad del grupo MBE posiciona de manera única a la Red para funcionar como un proveedor de servicios para empresas, principalmente pymes, pero también organizaciones más grandes, y particulares, especialmente cuando se valora más la personalización del servicio y la interacción personal. Los clientes encuentran conveniencia y eficiencia al subcontratar sus necesidades de servicios comerciales a sus equipos, que ofrecen confianza, calidad y satisfacción. MBE aporta sus servicios con la misma diligencia y orgullo que los clientes ofrecen a sus propios clientes, mejorados por procesos bien estructurados, tecnología y equipos innovadores.

Gracias al enfoque #PeoplePossible, la red global de MBE trabaja continuamente para encontrar nuevas soluciones personalizadas, ayudadas por la tecnología e impulsadas por las personas para responder a los desafíos diarios de los clientes.

* Las cifras incluyen tanto a PACK & SEND como la red Multicopy en las cifras de facturación agregada (ambas adquisiciones se completaron en marzo de 2021).

MBE Worldwide SpA (“MBE”)


MBE Worldwide SpA (“MBE”)
, empresa privada con sede en Milán, Italia, es un proveedor de soluciones tecnológicas de envío, almacenamiento, impresión y marketing para pequeñas y medianas empresas y particulares a través de una red de centros en propiedad y empresarios independientes. Los Centros de Servicio MBE facilitan las actividades de emprendedores, personas y empresas a través de una Red de distribución de fácil acceso y servicios y productos personalizados entregados con un nivel distinguido y único de servicio al cliente. MBE actualmente opera bajo múltiples marcas: Mail Boxes Etc. (excluyendo los EE. UU. Y Canadá), AlphaGraphics, PostNet, Spedingo.com, Print Speak, PACK & SEND y Multicopy y su red global cuenta actualmente con más de 2.800 centros en 53 países, con Más de 11.000 empleados y ventas de todo el sistema para el año fiscal 2020 de 879 millones de euros (1.004 millones de dólares estadounidenses).

franquicias mail boxes

Las reuniones informativas que propone MBE están pensadas para ofrecer el máximo de información sobre su modelo de negocio. Durante el mes de julio hay programadas distintas formaciones repartidas por el territorio español. La marca propone una agenda exhaustiva de encuentros que se puede revisar en este enlace.

Barcelona, España (01 de julio de 2021) – Uno de los objetivos que puede tener una persona en la vida es abrir su propio negocio y el año 2021 se presenta como un buen año para invertir en franquicias rentables. En la actualidad son muchos los emprendedores que apuestan por un modelo de negocio basado en una franquicia, antes que por un comercio tradicional. Además, el sector courier es uno de los que está afrontando con más éxito el actual momento social. Por ello, el proyecto que ofrece Mail Boxes Etc. para futuros emprendedores es muy atractivo.

Modelo de franquicia de Mail Boxes Etc.

La franquicia es una red de distribución eficiente, lo que ofrece a los propietarios de pequeñas empresas la oportunidad de competir, crecer y prosperar a través de las economías de escala típica de las grandes empresas, junto con el compromiso del empresario individual.

Entre las ventajas que ofrece la franquicia Mail Boxes Etc. a sus futuros franquiciados se encuentran: solvencia, know how, publicidad y marketing, formación por parte de MBE y prestigio de una marca líder en servicios de envío

Reuniones virtuales

Con el objetivo de ofrecer el máximo de información a todos los interesados, Mail Boxes Etc. organiza un conjunto de sesiones online durante las cuales los futuros emprendedores pueden tener un primer contacto con la empresa, informarse sobre el proyecto y resolver cualquier duda que les surja.

Las reuniones programadas en España para el mes de julio son:

Baleares. Viernes, 2 de julio
San Sebastián. Viernes, 2 de julio
Murcia. Martes, 6 de julio
Huelva. Martes, 6 de julio
Madrid. Martes, 6 de julio
Almería. Miércoles, 7 de julio
Sevilla. Miércoles, 7 de julio
Alicante. Miércoles, 7 de julio
Barcelona. Jueves, 8 de julio
Vigo. Jueves, 8 de julio
Granada. Jueves, 8 de julio
San Sebastián. Viernes, 9 de julio
Canarias. Viernes, 9 de julio
Málaga. Martes, 13 de julio
Córdoba. Miércoles, 14 de julio
Jaén. Jueves, 15 de julio
Santander. Jueves, 15 de julio
Avilés. Martes, 20 de julio
Ceuta. Martes, 20 de julio
Melilla. Jueves, 22 de julio
León. Jueves, 22 de julio
Ávila. Jueves, 29 de julio

Para poder asistir a cualquiera de las jornadas es necesario registrarse previamente en este enlace web: https://www.mbe-franchising.es/es/eventos

Las empresas y particulares de la Comunidad Autónoma de Madrid disponen ahora de 29 centros Mail Boxes Etc. que les ofrecen un servicio logístico, además de materiales de embalaje, soluciones de impresión y marketing, micrologística y propuestas específicas para los eCommerce. Esta nueva apertura se encuentra en la calle López de Hoyos, 64 en el barrio de El Viso de la ciudad de Madrid.

Barcelona, España (23 de junio de 2021) – Mail Boxes Etc. inaugura otra franquicia en Madrid. La tienda MBE3191 se encuentra en la calle de López de Hoyos, 64 y está dirigida por José Antonio Antón Mérida. El espacio dispone de 70 metros cuadrados de instalaciones, así como todo su catálogo disponible. La gestión integral de todas las necesidades de transporte de particulares y de empresas, adaptadas a la situación particular de cada cliente, es el valor añadido más relevante que ofrece la marca a sus consumidores.

El horario del centro es de 09:30h a 13:30h y de 14:30h a 18:30h. Se puede contactar a su equipo mediante la dirección de correo electrónico mbe3191@mbe.es o llamando al número de teléfono 915 026 975.

Mail Boxes Etc. cuenta con 247 centros en España, y más de 2.800 centros en todo el mundo, siendo la franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares.

El pasado año 2020 MBE reafirmó su potencial de modelo de negocio siendo su sexto año consecutivo de crecimiento. Todas sus variables, incluyendo el número de establecimientos, de empleos generados y de facturación manifestaron un incremento en comparación al periodo anterior.

En cualquier caso, contar con el respaldo de una franquicia aporta mayor seguridad a los emprendedores y permite sortear las desventajas de cualquier negocio recién abierto, ya que los clientes potenciales ya conocen la marca y es posible comenzar la nueva andadura profesional con algunos clientes fidelizados.

La Provincia de Barcelona amplía su oferta de centros añadiendo un nuevo espacio en Hospitalet de Llobregat. Con esta nueva franquicia ya son 76 los centros que Mail Boxes Etc. tiene en Cataluña. El nuevo centro MBE está especializado en envíos nacionales e internacionales y en el embalaje profesional.

Barcelona, España (17 de junio de 2021) – Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ubicado en Carretera del Mig, 164. La tienda que dispone de 300 metros cuadrados de instalaciones está dirigida por Juan Antonio Rabal Luján. El servicio de micrologística y el de embalaje profesional serán algunos de sus puntos más destacados.

El horario de la tienda es de 9:00h a 19:00h y se puede contactar a su equipo mediante la dirección de correo electrónico mbe2978@mbe.es o llamando al número de teléfono fijo 934 916 920.

Micrologística

El centro MBE de Hospitalet de Llobregat ofrece como uno de los servicios relevantes de su portafolio el de micrologística, mediante el cual, pone a disposición de las empresas, un servicio integral para que estas puedan enviar, recibir y almacenar sus productos en un lugar seguro y accesible. 

Los especialistas del centro también realizan el picking, embalaje y expedición de los productos que se venden a través de las tiendas online según las especificaciones que se requieren en cada caso. Así como la gestión de la documentación necesaria referente a las importaciones o exportaciones.

La marca también gestiona el circuito de la devolución de los envíos, ya sean nacionales o internacionales, apoyándose en la red internacional MBE para cualquier especificación técnica que se requiera.

Embalaje profesional

Además, el centro MBE2978 ofrece el servicio profesional de embalaje personalizado empaquetando y embalado los objetos cuidadosamente de modo que lleguen intactos a su destino. 

Los clientes de MBE pueden adquirir el embalaje perfecto para cada objeto, pero
en el caso que deseen ocuparse personalmente de ello, pueden seleccionar lo que necesiten entre una amplia gama de materiales profesionales.

MBE ofrece la solución perfecta para embalar cualquier objeto, desde un equipaje a unas botellas de vino.

La Comunidad Autónoma de Madrid inaugura otro centro y ahora cuenta con 28 ubicaciones Mail Boxes Etc. en la ciudad. El nuevo centro MBE se ubica en las calle Espartinas y se ha podido inaugurar gracias al emprendimiento del multifranquiciado, Javier Agustí Cortés, quien ya dispone de otra franquicia en Madrid.

Barcelona, España (10 de junio de 2021) –Mail Boxes Etc. inaugura una nueva franquicia de transporte en el centro en Madrid, que se ubica en la calle Espartinas, 8. La tienda está dirigida por Javier Agustí Cortés, empresario que ya dispone de otro centro en la misma ciudad. El localtiene 75 metros cuadrados de instalaciones, así como todo su catálogo disponible. El servicio de mensajería será su pilar más fuerte. La gestión integral de todas las necesidades de transporte de particulares y de empresas, adaptadas a la situación particular de cada cliente, es el valor añadido más relevante que ofrece la marca a sus consumidores.

El horario de la tienda es de 9:30h a 14:00h y de 15:30h a 18:30h y se puede contactar a su equipo mediante la dirección de correo electrónico mbe3007@mbe.es o llamando al número de teléfono fijo 913 433 022.

Multifranquiciados MBE

Este es un claro ejemplo de los beneficios que supone ser un multifranquiciado de Mail Boxes Etc. Javier Agustí ya dispone desde hace dos años de un centro MBE en el centro de la ciudad de Madrid y esta es su segunda inauguración.

Mail Boxes Etc. ha facilitado siempre a sus franquiciados el hecho de poseer múltiples centros. De hecho, cerca del 40% de sus franquiciados poseen más de un centro.

Aunque los ingresos varían según el tamaño y el tipo de ubicación, ser propietario de varias ubicaciones brinda la oportunidad de maximizar las ganancias y generar un flujo de ingresos más rentable.

A medida que un empresario va adquiriendo nuevos centros, obtiene también el derecho a explotar más territorio por lo que el volumen de clientes aumenta, repercutiendo aún más en su facturación y sobre todo en una mayor sinergia coste – beneficio.

En resumen, convertirse en multifranquiciado requiere un mayor nivel de inversión, pero también una mayor probabilidad de éxito profesional, ya que el crecimiento no depende del rendimiento de un único centro.

Las exportaciones españolas crecieron en el mes de marzo un 29,9% y las importaciones un 20,5%. MBE se adapta a este crecimiento y propone un conjunto de facilidades a sus clientes para que estos puedan realizar sus envíos internacionales sin problemas y con la seguridad de contar con un servicio logístico de calidad.

Barcelona, España (03 de junio de 2021) – Mail Boxes Etc. se adapta al incremento de demanda en contratación de servicios de mensajería internacional por parte de sus clientes, que coindice con los datos que se han publicado recientemente en el último Informe Mensual de Comercio Exterior del mes de marzo de 2021. Los datos confirman que las exportaciones españolas de bienes crecieron un 29,9% interanual hasta los 28.268,3 millones de euros, mientras que las importaciones aumentaron un 20,5% interanual hasta los 28.680,2 millones de euros.

MBE Export

El crecimiento de las exportaciones que queda reflejado en el Informe Mensual de Comercio Exterior tiene su origen, en gran parte, a las transacciones comerciales que tienen lugar mediante los eCommerce.

Para muchas empresas el hecho de poder vender online al extranjero es una nueva oportunidad de negocio que antes ni se planteaban.

MBE se ha adaptado a este crecimiento y ofrece soluciones a medida para que sus clientes puedan concretar el proceso de venta en la franquicia online sin problema y ofreciendo una respuesta logística de gran calidad. Por ello, MBE pone a disposición de los eCommerce el plugin MBE e-Link que integra su plataforma de venta online para que la gestión sea inmediata, tanto en los envíos, como en las devoluciones.

MBE Import

Este servicio permite a los clientes de MBE realizar importaciones a territorio nacional de productos y materias primas procedentes de países extranjeros, tanto europeos como no europeos.

Además, gracias a este servicio que ofrece MBE las empresas pueden abastecerse de materiales procedentes de proveedores extranjeros con la misma sencillez que resulta para los nacionales, sin preocuparse por las aduanas y otras gestiones complejas que desde Mail Boxes Etc. se realizan a diario.

Además, MBE dispone de una red internacional de centros distribuidos en más de 53 países en los cuales una red nacional administra directamente el territorio según las necesidades de cada región.

La ventaja de tener interlocutores locales permite a MBE la gestión completa de los procedimientos de importación: la posible recogida de los productos del proveedor, preparación y embalaje para el envío y la entrega en España. 

  • ¿Qué aspectos destacarías sobre el soporte que ofrece Mail Boxes Etc. al franquiciado?

    Principalmente es un soporte que se ofrece de manera muy cercana, sobre todo en los primeros meses, al inicio de la actividad, periodo en el que el centro MBE suele normalmente tener más dudas, consultas e inquietudes. Posteriormente, este soporte se mantiene durante los siguientes años de actividad de la franquicia indefinidamente.
  • ¿Cómo se adapta el departamento de operaciones a los objetivos específicos de cada franquicia?

    Pues principalmente identificando cuáles son los objetivos que tiene la franquicia y que desean alcanzar desde el inicio de la actividad y qué recursos humanos u operativos va a necesitar poder alcanzar esos objetivos.

¿Qué valor o valores diferenciales tiene el soporte de MBE, respecto a otras franquicias de transporte?

Conocimientos amplios del mercado y de la competencia, proximidad con el franquiciado, trato muy cercano con el centro y todo su equipo, empatía con el/la franquiciado/a y sus preocupaciones tanto laborables como personales.

¿Qué tipo de soporte recibe el franquiciado, en función de la etapa de este (Iniciado – experienciado)?

Independientemente de si el centro es sin o con experiencia, el soporte es siempre muy cercano e intenso en los primeros meses del inicio de la actividad y posteriormente se va adaptando a las necesidades del centro. Cada franquiciado tiene sus propias características y particularidades siendo la clave, adaptarse y explotar las virtudes de cada centro.

¿De qué herramientas provee el Dep. de operaciones al franquiciado, para la fijación de objetivos y la medición de resultados?

El centro tiene a su disponibilidad un CRM para poder medir toda su actividad comercial, y además tenemos dashboards (paneles de control) de control de la evolución de las ventas del negocio vs los objetivos marcados, interanualmente. También se realizan análisis y estudios de cartera anualmente con todos los centros.

¿Qué consejo darías a un nuevo franquiciado?

Principalmente que entienda que nuestro modelo de negocio requiere de actividad comercial diaria para poder llegar a los objetivos marcados. Al inicio, disponer de un buen cash-flow que le permita poder concentrarse más en la venta que en la tesorería durante los primeros meses. Tener un punto de equilibrio bajo ayudará mucho a arrancar el negocio y poder tener un crecimiento más rápido para llegar a sus objetivos marcados en el plan de ventas.

¿Cómo habéis adaptado el soporte en época de COVID-19?

Hemos reducido durante los primeros meses el soporte presencial y hemos aumentado el soporte telefónico y de videollamadas tanto con el centro como con sus clientes. Actualmente estamos recuperando el soporte presencial a medida que la situación por áreas lo va permitiendo.

Defina el soporte de MBE en 3 palabras

Cercano, escucha activa, resolutivo

MBE dispone de todos los ingredientes para acceder a un grupo de franquicias del sector logístico, que opera internacionalmente en 53 países. Los interesados en este proyecto profesional pueden unirse a las reuniones que se han previsto para el mes de junio, durante las cuales podrán resolver dudas y ampliar la información sobre la marca.

Barcelona, España (27 de mayo de 2021) – MBE organiza las reuniones de junio para dar a conocer su modelo de franquicia de transporte entre los interesados. 

¿Por qué escoger el modelo de franquicia MBE?

La idea de negocio
El concepto de MBE no está ligado a una moda pasajera o una fuerte estacionalidad. Es una empresa de servicios que responde a las necesidades de sus clientes objetivo: pequeñas y medianas empresas y particulares.

El know-how y la formación
MBE
tiene años de experiencia en la formación con el fin de preparar a sus nuevos franquiciados para convertirse en empresarios MBE.

Marketing nacional y publicidad
Formar parte desde el principio de una gran marca presente en todo el mundo con actividades de comercialización a nivel nacional da un impulso a la actividad.

Los acuerdos marco
MBE
selecciona empresas líderes en sus respectivos sectores para lograr sinergias y acuerdos nacionales y por lo tanto tienen el poder adquisitivo para el beneficio de toda la red. Además, su presencia en la carretera los posiciona de forma única en el mercado para hacer negocios con empresas y operar en la «última milla» entre las empresas – grandes y pequeñas – y los consumidores.

Apoyo al desarrollo de negocios
Probadas herramientas, técnicas, tecnologías y estrategias para apoyar, desarrollar y mejorar relaciones con los clientes permiten a los empresarios MBE hacer crecer una actividad saludable y a largo plazo.

Oportunidades de financiación
También a través de acuerdos comerciales con los bancos y otras entidades, MBE acompaña a los candidatos durante la solicitud de préstamos para abrir y comenzar un negocio de forma rápida.

Selección de la posición del centro
MBE
conoce su negocio y los franquiciados su territorio. Juntos encuentran las mejores condiciones posibles para elegir dónde establecer el nuevo negocio.

Diseño de Interiores e identidad de marca
MBE
ha ayudado a cientos de empresarios en la apertura de sus centros de servicio MBE; la puesta en marcha es una cosa menos en la que el franquiciado tendrá que pensar en la preparación del inicio de su negocio.

Análisis de negocios
MBE
recoge y analiza los datos de mercado y de la red para apoyar y asesorar a los empresarios en la aplicación de estrategias de negocio.

Las reuniones programadas para el mes de junio de 2021 en distintas localidades del territorio español son:

Valencia. Martes, 1 de junio.
Madrid. Martes, 1 de junio.
Cádiz/Jerez. Miércoles, 2 de junio.
Castellón. Miércoles, 2 de junio.
Barcelona. Jueves, 3 de junio.
Palencia. Jueves, 3 de junio.
San Sebastián. Viernes, 4 de junio.
Baleares. Viernes, 4 de junio.
Huelva. Lunes, 7 de junio.
Sevilla. Martes, 8 de junio.
Almería. Miércoles, 9 de junio.
Avilés. Jueves, 10 de junio.
Granada. Jueves, 10 de junio.
Málaga. Martes, 15 de junio.
Córdoba. Miércoles, 16 de junio.
Jaén. Jueves, 17 de junio.
León. Jueves, 17 de junio.
Santander. Jueves, 24 de junio.

Los webinars tienen lugar normalmente entre las 9h de la mañana y las 18h de la tarde, pero es preferible revisar la información concreta prevista para cada reunión en el enlace adjunto: https://www.mbe-franchising.es/es

Para poder asistir a cualquiera de las jornadas es necesario registrarse previamente en este enlace web: https://www.mbe-franchising.es/es/eventos