La red de franquicias Tony Roma’s cumple 20 años en España

La red de franquicias Tony Roma’s cumple 20 años en España

franquicias baratas tony romas

franquicias baratas tony romasEl 24 de noviembre de 1994 la marca abría su primer restaurante en la calle Génova de Madrid

Durante este período la firma ha preparado más de tres millones de sus famosas costillas

Tony Roma’s, franquicias de restaurantes famosa por sus costillas, está de celebración al cumplir dos décadas de presencia España. Durante este período, la firma ha atendido a más de 25,3 millones de clientes y servido más de 3 millones de kilos de costillas.

El 24 de noviembre de 1994 es la fecha en la que abrió sus puertas el primer Tony Roma’s de España. Ubicado en el número 17 de la madrileña calle Génova, este restaurante se convirtió rápidamente en un referente en la capital gracias, sobre todo, a ofrecer “las mejores costillas BBQ del mercado”  .

Para conmemorar este aniversario, ha firma ha preparado múltiples iniciativas que se desarrollarán los días 17, 18, 19 y 20 de noviembrecomo, por ejemplo, poder disfrutar de los platos de la carta a los precios de hace 20 años. De esta forma, los incondicionales de Tony Roma’s podrán disfrutar de sus aros de cebolla por 2,4 euros (400 pesetas de las de antes) o las Hamburguesas Roma a 4,5 euros (700 pesetas).

Además, durante todo noviembre estará operativa la promoción 2X1 en cenas de jueves a domingo. También, del 3 al 20 noviembre, se ofrece un “Menú Carnívoro” para grupos de 4 personas (incluye nachos, alitas, Gran Tony Burger, Big Band Ribs, 1 Cookie extragrande y bebida) por 14,99 euros/comensal. !

Casi dos décadas después del inicio de su andadura en este país, Tony Roma’s España cuenta con 19 centros operativos distribuidos entre Madrid (11 establecimientos), Comunidad Valenciana (3 establecimientos), Canarias (4 establecimientos) y Toledo.

Las mejores costillas desde 1972
La historia de la franquicia Tony Roma’scomenzó en Miami en 1972 cuando el cocinero que dio nombre a la firma abrió su primer restaurante cuyo plato estrella eran las costillas baby back. Hoy en día, más de cinco décadas después, Tony Roma’s cuenta con más de 200 restaurantes repartidos en 33 países. Estos datos vienen a respaldar que las mejores costillas del mundo cuentan también con una buena proyección económica! .

En España, la trayectoria de Tony Roma’s se remonta al año 1994 en el que abrió sus puertas en la calle Génova de Madrid.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.