Franquicias de hogar y decoración

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  • franquicias-baratasLa compañía, que actualmente cuenta con 26 unidades operativas, se instala en Castilla y León por primera vez con un franquiciado en Valladolid y ya busca emprendedores en Burgos, León y Ávila.

Zaragoza, 13 de noviembre de 2014. La Oca, cadena de tiendas de venta de muebles y equipamiento del hogar, inaugura franquicia en Valladolid y busca franquiciados en Castilla y León. La tienda de esta enseña se ha abierto en la calle de los Doctrinos 14 de Valladolid y las franquiciadas son tres hermanas Isabel, Silvia y Cristina Herrero Cabreras que han decidido emprender con esta marca de consolidada trayectoria empresarial.

Es la primera incursión en esta comunidad autónoma pero no la única ya que en su plan de expansión de franquicias de hogar y decoración, La Oca esta buscando emprendedores para que se unan a su red en Burgos, León y Ávila. La compañía ofrece un nuevo concepto de tienda más reducido, sin dejar de lado la esencia y el espíritu de sus tiendas, donde el autoempleo tiene un papel fundamental. Con este planteamiento, abrirá 2 tiendas más este año acabando con 28 unidades en funcionamiento y el plan de expansión para 2015 se cifra en 7 unidades más, todas en régimen de franquicia.

Este nuevo formato requiere una inversión a partir de 55.000 euros, que incluye un canon de entrada de 5.000 euros, el mobiliario de tienda, el paquete informático y el stock inicial. La superficie del establecimiento aproximada es de 180 metros cuadrados, estudiando en cada caso la fachada, ubicado en una zona con accesos fáciles y con población objetiva de más de 30.000 habitantes. “En La Oca somos conscientes de que el éxito de nuestra franquicia, pasa primero y obligatoriamente por el éxito de todos y cada uno de nuestros franquiciados. Para que los franquiciados puedan alcanzar el éxito deseado, no basta con la experiencia, apoyo y ayuda constantes por parte del Franquiciador, sino que es igualmente necesario y vital, el compromiso, esfuerzo y colaboración continúa por parte del franquiciado”, explica el director de expansión Javier Santos.

La franquicia La Oca está formada por un amplio equipo profesional que lidera los cambios de tendencia en el mundo de la decoración buscando un equilibrio entre diseño, calidad, confort y precio. Su marca goza de una gran solidez y prestigio con su dilatada experiencia, marcando la tendencia de equipamiento para muchos hogares españoles, apostando por el diseño contemporáneo y de vanguardia, tanto en muebles como en artículos de menaje y regalo.

La Oca es una cadena de tiendas de venta de muebles y equipamiento del hogar con más de 30 años de experiencia que la hacen una empresa consolidada, con buenos cimientos y una experiencia testada. Su filosofía es la de poner diseño y modernidad en el equipamiento del hogar, al alcance de todos, vendiendo a través de una red de tiendas propias y en franquicia, apartándose de lo que son los cánones tradicionales de la venta de muebles en España.

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  • franquicias-baratasLa compañía, que actualmente cuenta con 26 unidades operativas, está acometiendo un nuevo plan de expansión con un formato diferente de tienda, más reducida, y más enfocada el autoempleo. Ya lo han probado en Granada y están muy satisfechos con los resultados.

Zaragoza, 31 de octubre de 2014. La Oca, cadena de franquicias de hogar y decoración de venta de muebles y equipamiento del hogar, quiere crecer en Andalucía y busca franquiciados en Sevilla, Córdoba y Cádiz. La enseña, que ya cuenta con tiendas en Granada, Málaga y Marbella, plantea para 2015 su consolidación en el mercado andaluz buscando emprendedores para abrir en aquellas provincias donde no cuentan con unidades operativas. La compañía ofrece un nuevo concepto de tienda más reducido, sin dejar de lado la esencia y el espíritu de sus tiendas, donde el autoempleo tiene un papel fundamental. Con este planteamiento, abrirá 2 tiendas más este año acabando con 28 unidades en funcionamiento y el plan de expansión para 2015 se cifra en 7 unidades más, todas en régimen de franquicia.

La Oca está acometiendo un nuevo plan de expansión con un nuevo formato de tienda, más reducida, y más enfocada el autoempleo. “Ahora ofrecemos un nuevo concepto de tienda más reducido, sin dejar de lado la esencia y el espíritu de las tiendas La Oca, donde el autoempleo tiene un papel fundamental. Con locales a partir de 180 m2., buscamos gente emprendedora, con un gusto especial por la decoración y la atención al cliente, donde además puedas ser tu propio jefe. Ofrecemos una cuidada formación interna que ayude al franquiciado a franquiciar un negocio, dejando a continuación una gran autonomía en la gestión de la tienda”, explica Javier Santos, director de expansión de la franquicia La Oca, que apunta además, “Ya lo hemos probado en Granada y estamos muy satisfechos con los resultados. Nuestro mercado preferente es Andalucía, la zona norte de España, Cataluña y Castilla La Mancha”.

Con el nuevo concepto, la enseña ha conseguido minimizar los riesgos inherentes a una gran inversión. “Hay que tener en cuenta que el mayor coste además es el propio producto, no perdemos esfuerzos en grandes obras ni en decoraciones excesivas. Además, pese a que la crisis se ha llevado a la práctica totalidad de las franquicias que explotaban el sector del equipamiento para el hogar, nosotros hemos seguido ofreciendo algo diferencial a nuestros clientes, lo que nos ha permitido sobrevivir”, aporta Santos.

Este nuevo formato requiere una inversión a partir de 55.000 euros, que incluye un canon de entrada de 5.000 euros, el mobiliario de tienda, el paquete informático y el stock inicial. La superficie del establecimiento aproximada es de 180 metros cuadrados, estudiando en cada caso la fachada, ubicado en una zona con accesos fáciles y con población objetiva de más de 30.000 habitantes.

La Oca es una cadena de tiendas de venta de muebles y equipamiento del hogar con más de 30 años de experiencia que la hacen una empresa consolidada, con buenos cimientos y una experiencia testada. Su filosofía es la de poner diseño y modernidad en el equipamiento del hogar, al alcance de todos, vendiendo a través de una red de tiendas propias y en franquicia, apartándose de lo que son los cánones tradicionales de la venta de muebles en España.

franquicias baratas muebles boom

franquicias-baratasDos nuevas aperturas en Granollers y Pamplona junto a la incorporación de un nuevo franquiciado en Navalmoral de la Mata consolidan el crecimiento y la presencia nacional de la cadena de tiendas de muebles.

Madrid, 2 de octubreMuebles BOOM amplía su red de tiendas propias con dos nuevos establecimientos en Granollers (Barcelona) y Pamplona (Navarra), además de la apertura de un nuevo punto de venta de la marca Liquidatodo en Navalmoral de la Mata (Cáceres) en régimen de franquicia.

Tras estas nuevas aperturas el grupo Muebles BOOM incrementa en más de 5.000 metros su superficie total de exposición y según destaca su Director Comercial, Iván Arroyo, se acerca al objetivo de “llegar a todos los hogares posibles a través de los puntos de venta físicos y nuestra tienda online”.

Actualmente el grupo de venta de muebles low-cost cuenta con presencia en diez autonomías y 29 establecimientos, de los cuales seis han sido inaugurados en los últimos 3 meses. Según Arroyo, esta rápida expansión se asienta en “la respuesta positiva de los clientes a nuestro modelo de negocio, centrado en ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio del sector, y a nuestra visión de lo que debe ser una empresa socialmente responsable”.

Durante este año las acciones de Responsabilidad Social Corporativa realizadas por la empresa en apoyo de distintas ONGs, como es el caso de #besatecontraelmaltrato en colaboración con Fundación Ana Bella, que alcanzó una gran repercusión, han impulsado la notoriedad de su marca y facilitado su expansión nacional.

De cara al último trimestre del año, en paralelo al continuo desarrollo de Muebles BOOM el grupo anuncia igualmente que potenciará su marca Liquidatodo para posicionarla como franquicias de hogar y decoración y central de compras, fijándose el objetivo de alcanzar los 12 puntos de venta abiertos al público antes de final de año.

Con estas acciones Muebles BOOM espera cumplir su previsión de crecimiento para 2014 y consolidar de esta forma su posición de liderazgo en el mercado nacional de distribución de mobiliario.

Sobre Muebles Boom:

Muebles BOOM es una cadena nacional de tiendas de muebles Low-Cost de capital 100% nacional. Partiendo de un concepto de venta y atención al cliente totalmente novedoso se ha convertido en uno de los lideres y referente dentro del mercado nacional de mobiliario de hogar.

franquicias baratas la oca
  • franquicias-baratasDesde hace más de un mes esta enseña aragonesa participa con su muebles del programa Sálvame, con una cuota de mercado en su horario que alcanza los 2 millones de telespectadores, y que se ve en toda la geografía española. Esta misma semana también ha colaborado con el nuevo programa presentado por Arturo Valls y Manel Fuentes, los Viernes al Show.

Zaragoza, 15 de octubre de 2014. La Oca, cadena de tiendas de venta de muebles y equipamiento del hogar, acomoda con sus muebles a los protagonistas del programa Sálvame y Los Viernes al Show. Desde hace más de un mes, esta cadena de muebles de origen aragonés, aporta muebles al decorado de este programa, Sálvame, donde Lidya Lozano, Kico Matamoros o Rosa Benito desgranan sus vidas y la de otros personajes liderados por el presentador Jorge Javier Vázquez. Este programa cuenta con una media de cuota de share del 20% en su franja horaria, suponiendo casi 2 millones de telespectadores diarios.

Además, desde hace unos días también ha comenzado a colaborar con el programa Los Viernes al Show, presentado por Arturo Valls y Manel Fuentes, que el día de su estreno congregó a más de 3 millones de espectadores.

La Oca es una cadena de tiendas de venta de muebles y equipamiento del hogar con más de 30 años de experiencia que la hacen una empresa consolidada, con buenos cimientos y una experiencia testada. Su filosofía es la de poner diseño y modernidad en el equipamiento del hogar, al alcance de todos, vendiendo a través de una red de tiendas propias y en franquicia, apartándose de lo que son los cánones tradicionales de la venta de muebles en España.

Con esta enseña nace un nuevo estilo de comercio, que renueva el viejo concepto de tienda de muebles. El diseño contemporáneo se ha incorporado a los hábitos de consumo de un cliente cada vez más informado y exigente”, explica Javier Santos, director de expansión de la cadena.

La franquicia La Oca está acometiendo un nuevo plan de expansión con un nuevo formato de tienda, más reducida, y más enfocada el autoempleo. La central quiere cerrar el año con 28 franquicias y quiere inaugurar 7 más en 2015. “Ahora ofrecemos un nuevo concepto de tienda más reducido, sin dejar de lado la esencia y el espíritu de las tiendas La Oca, donde el autoempleo tiene un papel fundamental. Con locales a partir de 180 m2., buscamos gente emprendedora, con un gusto especial por la decoración y la atención al cliente, donde además puedas ser tu propio jefe. Ofrecemos una cuidada formación interna que ayude al franquiciado a tener una completa visión del negocio, dejando a continuación una gran autonomía en la gestión de la tienda”, comenta Javier Santos.

Con el nuevo concepto, la enseña ha conseguido minimizar los riesgos inherentes a una gran inversión. “Hay que tener en cuenta que el mayor coste además es el propio producto, no perdemos esfuerzos en grandes obras ni en decoraciones excesivas. Además, pese a que la crisis se ha llevado a la práctica totalidad de las franquicias de hogar y decoración que explotaban el sector del equipamiento para el hogar, nosotros hemos seguido ofreciendo algo diferencial a nuestros clientes, lo que nos ha permitido sobrevivir”, aporta Santos.

La Oca es una cadena de tiendas de venta de muebles y equipamiento del hogar con más de 30 años de experiencia que la hacen una empresa consolidada. La Oca nació en 1987 con la iniciativa de dos socios

que montaron sendas tiendas en Alicante y Madrid. Su expansión comenzó en 1995 en Valencia y Zaragoza. En el año 2000, ya con una red amplia, se cambió la cesión de marca a contratos de franquicia, a la vez que se creó una sociedad anónima.

franquicias baratas schmidt cocinas

franquicias baratas schmidt cocinasLa marca francesa acudirá a SIF & Co con seis profesionales que atenderán a las preguntas y necesidades de los interesados o curiosos de la marca. 

El próximo 16  de octubre hasta el 18 del mismo mes, tendrá lugar SIF & Co, la feria internacional de franquicias y de oportunidades de negocios que se llevará a cabo en Valencia. Esta feria es una de las principales de su tipo en Europa y ofrece a los visitantes internacionales la oportunidad de obtener una visión general del mercado europeo.

Los participantes de alta calidad y profesionales muestran una amplia gama de oportunidades de negocios y servicios en materia de franquicia. Los visitantes tienen la oportunidad de informarse por sí mismos, para encontrar inversores, establecer contactos de negocios y obtener el asesoramiento de expertos.

6 profesionales de la franquicia Schmidt Cocinas estarán presentes durante estos dos días para atender a las preguntas y necesidades de los interesados o curiosos de la marca.

franquicias baratas interdomicilio

franquicias-interdomicilioRenovarse o morir, todas las empresas líderes de sus respectivos mercados son conscientes de ello e Interdomicilio se ha aplicado para cumplirlo. La red de franquicias líder de servicios para el hogar presentó la semana pasada en Madrid a sus asociados de todo el país la renovación de su imagen corporativa que fue recibida muy satisfactoriamente por el conjunto de la red. La imagen de Interdomicilio se adapta a las nuevas tendencias de diseño aportando mayor modernidad a una empresa que siempre apostó por sorprender.

Pero no solo se renueva la imagen corporativa, durante la presentación de la semana pasada en Madrid, Interdomicilio mostró importantes novedades como una sensible renovación de la web, la creación de un sistema de puntos para los clientes de la marca, nuevas técnicas de formación para las empleadas de hogar de Interdomicilio y el lanzamiento de la aplicación móvil que en breve se podrá descargar en el App Store y Google Play.

La franquicia Interdomicilio continua con su expansión a nivel nacional e internacional y en las próximas semanas presentará nuevas aperturas en España, México y Portugal, países donde la marca consolida su presencia y donde cada día son más las familias que confían en sus servicios para el hogar.

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  • franquicias-baratasEl segmento de mueble de hogar, en el que esta enseña lleva más de 30 años, supone las tres cuartas partes del mercado alcanzando algo más de 1.900 millones de euros. La compañía ofrece un nuevo concepto de tienda más reducido donde el autoempleo tiene un papel fundamental. Con este planteamiento, abrirá 2 tiendas más este año acabando con 28 unidades en funcionamiento y el plan de expansión para 2015 se cifra en 7 unidades más, todas en régimen de franquicia.

Zaragoza, 9 de septiembre de 2014. La Oca, cadena de tiendas de venta de muebles y equipamiento del hogar, una oportunidad de negocio en un sector que mueve más de 2.500 millones de euros al año. El estallido de la burbuja inmobiliaria salpicó de lleno a su industria auxiliar: mueble, textil, iluminación. A pesar de todo, los fabricantes y comerciantes de muebles se resisten a desaparecer y buscan alternativas sostenidas en el fomento de las exportaciones, la apuesta por productos de mayor valor añadido, la especialización y las inversiones en nuevas tecnologías ante la crisis económica que azota de lleno a toda la industria en general.

Un estudio publicado por una consultora española cifra el volumen de negocio de las ventas de muebles minoristas en más de 2.500 millones de euros en 2013, siendo el segmento de mueble de hogar las tres cuartas partes del mercado con una facturación superior a los 1.900 millones de euros. El sector sigue caracterizándose por un alto grado de atomización, estimándose que el 85% de los establecimientos son independientes o pertenecen a pequeñas cadenas. En la actualidad operan únicamente alrededor de 25 cadenas con diez o más tiendas especializadas en la venta de mobiliario, que en conjunto cuentan con poco más de un millar de establecimientos. El 60% de los puntos de venta se concentran en cuatro comunidades autónomas: Madrid, Cataluña, Comunidad Valencia y Andalucía.

La Oca es una cadena de tiendas de venta de muebles y equipamiento del hogar con más de 30 años de experiencia que la hacen una empresa consolidada, con buenos cimientos y una experiencia testada. Su filosofía es la de poner diseño y modernidad en el equipamiento del hogar, al alcance de todos, vendiendo a través de una red de tiendas propias y en franquicia, apartándose de lo que son los cánones tradicionales de la venta de muebles en España.

“Con esta enseña nace un nuevo estilo de comercio, que renueva el viejo concepto de tienda de muebles. El diseño contemporáneo se ha incorporado a los hábitos de consumo de un cliente cada vez más informado y exigente”, explica Javier Santos, director de expansión de la cadena.

La franquicia La Oca está acometiendo un nuevo plan de expansión con un nuevo formato de tienda, más reducida, y más enfocada el autoempleo. La central quiere cerrar el año con 28 franquicias de hogar y decoración y quiere inaugurar 7 más en 2015. “Ahora ofrecemos un nuevo concepto de tienda más reducido, sin dejar de lado la esencia y el espíritu de las tiendas La Oca, donde el autoempleo tiene un papel fundamental. Con locales a partir de 180 m2., buscamos gente emprendedora, con un gusto especial por la decoración y la atención al cliente, donde además puedas ser tu propio jefe. Ofrecemos una cuidada formación interna que ayude al franquiciado a tener una completa visión del negocio, dejando a continuación una gran autonomía en la gestión de la tienda”, comenta Javier Santos.

Con el nuevo concepto, la enseña ha conseguido minimizar los riesgos inherentes a una gran inversión. “Hay que tener en cuenta que el mayor coste además es el propio producto, no perdemos esfuerzos en grandes obras ni en decoraciones excesivas. Además, pese a que la crisis se ha llevado a la práctica totalidad de las franquicias que explotaban el sector del equipamiento para el hogar, nosotros hemos seguido ofreciendo algo diferencial a nuestros clientes, lo que nos ha permitido sobrevivir”, aporta Santos.

La Oca es una cadena de tiendas de venta de muebles y equipamiento del hogar con más de 30 años de experiencia que la hacen una empresa consolidada. La Oca nació en 1987 con la iniciativa de dos socios que montaron sendas tiendas en Alicante y Madrid. Su expansión comenzó en 1995 en Valencia y Zaragoza. En el año 2000, ya con una red amplia, se cambió la cesión de marca a contratos de franquicia, a la vez que se creó una sociedad anónima.

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• Los responsables de la conocida marca buscan de este modo proporcionar un motivo de alegría durante las vacaciones de sus clientes, poniendo a su disposición toda una variedad de artículos rebajados, adecuados para cualquier necesidad y estilo en el hogar.

Zaragoza, 5 de agosto de 2014. Más de 100 artículos para el hogar con hasta un 60% de descuento conforman el catálogo de rebajas de verano de la cadena de tiendas La Oca. Toda una gama de mobiliario, como sillones, aparadores, mesas de comedor o sillas de oficina; así como de artículos de menaje del hogar y decoración, desde lámparas hasta barbacoas, pasando por cuberterías y vajillas. En definitiva, los responsables de la marca quieren alegrar las vacaciones de sus clientes poniendo a su disposición una gran variedad de productos, adecuados para las más diversas necesidades y estilos.

«Salón, cocina, jardín, baño, dormitorio… Para nosotros, todos los espacios del hogar son protagonistas, por lo que hemos dispuesto múltiples opciones, tanto en decoración como en organización y descanso, para todos y cada uno de ellos», explican desde la marca. Así, se pueden encontrar desde tazas por apenas 1.50 euros, hasta el exclusivo modelo de sofá Íkarus, tapizado en piel y con asientos deslizantes, cabezal abatible y ‘chaise- longue’, por algo menos de 3.000 euros.

Y es que los responsables de la franquicia La Oca ofrecen un nuevo estilo de comercio, que viene a renovar el viejo concepto de tienda de muebles. El diseño contemporáneo se ha incorporado a los hábitos de consumo de un cliente cada vez más informado y exigente. Para cubrir esta demanda, su equipo cubre todas las tendencias en cuanto a materiales, diseño y moda, asistiendo a todas las ferias internacionales de equipamiento para el hogar, proporcionando a las tiendas de La Oca un producto actual y duradero.

La Oca es una cadena de franquicias de hogar y decoración con más de 30 años de experiencia que la hacen una empresa consolidada, con buenos cimientos y una experiencia testada. Su filosofía es la de poner diseño y modernidad en el equipamiento del hogar, al alcance de todos, vendiendo a través de una red de tiendas propias y en franquicia, apartándose de lo que son los cánones tradicionales de la venta de muebles en España.

franquicias baratas mi casa

franquicias baratas mi casaDos nuevas inauguraciones de la franquicias MI CASA Cosas de Casa han tenido lugar recientemente. La ciudad de Granada y la localidad pontevedresa de Baiona, han sido los puntos que ven abrir sus puertas a sendas tiendas.

MI CASA Cosas de Casa, cadena de franquicias de hogar y decoración,  equipamiento del hogar y muebles auxiliares, propone una opción de autoempleo con su concepto de franquicia a partir de  57.000 euros. La enseña continúa  acometiendo el plan de expansión para estos meses con algunas  variantes en la estética de las tiendas,  enfocadas a proporcionar aún más luminosidad y espacio a las mismas.

Buscando siempre ubicaciones en entornos comerciales de primer orden, con grandes espacios  para ofrecer ambientes y todo lo necesario para la decoración de la casa. Diseños con un toque especial, actualizándose constantemente en todas las tendencias de materiales, diseño y moda. Se combinan armónicamente los artículos de decoración, textil y menaje con las secciones de mueble auxiliar, baño, etc…, buscando siempre captar la atención del cliente y permitiendo su recorrido por todo el local de manera cómoda, disfrutando de una cuidada selección de productos y una atractiva presentación de los mismos, aprovechando su propio colorido y diseño,  con novedades en todo momento.

Las dos últimas localidades donde han visto la luz las franquicias MI CASA han sido Granada y Baiona:  la primera cuenta con una tienda MI CASA desde el día 23 de junio en la calle San Antón, nº 49, esquina con calle Duende. Sin lugar a dudas una de las calles comerciales y más transitadas del centro de la ciudad. Una preciosa tienda con amplios ventanales que permiten ver sus diferentes alturas, exposiciones y bodegones.

El municipio pontevedrés de Baiona inauguró tienda el pasado 2 de julio. En la calle Marqués de Quintanar, nº 14. Es una tienda de unos 90 m2 que abrirá todos los domingos durante el verano debido a que es una localidad turística por excelencia en el sur de Galicia y recibe miles de visitantes durante los meses estivales.

El Departamento de Expansión de la franquicia Mi Casa informa de que muy próximamente tendrán lugar dos nuevas inauguraciones. Esta vez serán Cuenca y Ceuta las ciudades elegidas.

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  • La compañía busca gente emprendedora, con un gusto especial por la decoración y la atención al cliente, donde además puedan ser sus propios jefes. Ofrece una cuidada formación interna que ayude al franquiciado a tener una completa visión del negocio, dejando a continuación una gran autonomía en la gestión de la tienda.

Zaragoza, 22 de mayo de 2014. La Oca, cadena de tiendas de venta de muebles y equipamiento del hogar, propone un autoempleo con sus tiendas de muebles por 77.000 euros. La enseña está acometiendo un nuevo plan de expansión con un nuevo formato de tienda, más reducida, y más enfocada el autoempleo.

“Ahora ofrecemos un nuevo concepto de tienda más reducido, sin dejar de lado la esencia y el espíritu de las tiendas La Oca, donde el autoempleo tiene un papel fundamental. Con locales a partir de 180 m2., buscamos gente emprendedora, con un gusto especial por la decoración y la atención al cliente, donde además puedas ser tu propio jefe. Ofrecemos una cuidada formación interna que ayude al franquiciado a tener una completa visión del negocio, dejando a continuación una gran autonomía en la gestión de la tienda”, explica Javier Santos, director de expansión de la franquicia, que apunta además, “Ya lo hemos probado en Granada y  La Coruña y estamos muy satisfechos con los resultados. Nuestro mercado preferente es la zona norte de España, Cataluña, Castilla La Mancha y Andalucía”.

La franquicia La Oca ofrece un nuevo concepto de tienda, ubicada en entornos comerciales de primer orden, con grandes espacios que incorporan la novedad de ofrecer muebles y todo lo necesario para la decoración de la casa. Diseño de vanguardia tanto en mueble contemporáneo como en artículos para el hogar, actualizándose constantemente en todas las tendencias de materiales, diseño y moda. Se combinan armónicamente los artículos de regalo y menaje con las secciones de muebles, buscando siempre captar la atención del cliente y permitiendo su recorrido por todo el local, disfrutando de una cuidada selección de productos y una atractiva presentación de los mismos, aprovechando su propio colorido o diseño, y con novedades en todo momento.

Pero su modernización ha ido más allá del producto para sumarse a la venta online, algo que pronto será imprescindible. En www.laoca.com se puede encontrar distintos catálogos de los productos que luego se verán en sus tiendas. Desde muebles de tamaño elefante hasta cualquier pequeño artículo decorativo o de regalo. Objetos para cualquier habitación o rincón del hogar que en la web vienen estructurados de la siguiente manera: Salón y comedor, Mueble auxiliar, Estudio, Cocina, Dormitorio, Niños, Decoración, Regalo, Iluminación, Orden en casa, Baño, Textil y Terraza.

Este nuevo formato requiere una inversión a partir de 77.000 euros, que incluye un canon de entrada de 5.000 euros, el mobiliario de tienda, el paquete informático y el stock inicial. La superficie del establecimiento aproximada es de 180 metros cuadrados, estudiando en cada caso la fachada, ubicado en una zona con accesos fáciles y con población objetiva de más de 30.000 habitantes

La Oca es una cadena de franquicias de hogar y decoración con más de 30 años de experiencia que la hacen una empresa consolidada, con buenos cimientos y una experiencia testada. Su filosofía es la de poner diseño y modernidad en el equipamiento del hogar, al alcance de todos, vendiendo a través de una red de tiendas propias y en franquicia, apartándose de lo que son los cánones tradicionales de la venta de muebles en España.