Franquicias de éxito

franquicia de cross box 980

BOX 980, franquicia de Cross Training y Cardiobox, ha dado un paso más en su expansión de franquicias.

BOX 980 y Franquimedia llegan a  un acuerdo de colaboración conjunta con la finalidad de que la franquicia tenga más visibilidad online, donde anunciar la franquicia y aumentar la captación de futuros franquiciados.

La franquicia de Cross BOX 980 es un concepto muy rentable pensando parara emprendedores que buscan invertir en una franquicia de Cross training.

Ideal para inversores ambiciosos que deseen ofrecer la planificación deportiva más completa de Cross + Cardiobox en un único local.

La franquicia de Cross BOX 980 brinda a los franquiciados la oportunidad de abrir sus propios centros de Cross training y Cardiobox a través de entrenamientos grupales con el potencial de llegar a los 300 socios.

franquicia reparación hogar manitas ideal

La franquicia El Manitas Ideal, primera franquicia de reparaciones en el hogar con aplicación propia, ha dado un paso más en su expansión de franquicias.

El Manitas Ideal y Franquimedia llegan a  un acuerdo de colaboración conjunta con la finalidad de que la franquicia tenga más visibilidad online, donde anunciar la franquicia y aumentar la captación de futuros franquiciados.

La franquicia El Manitas Ideal consiste en un profesional que realiza las tareas de mantenimiento del hogar que siempre se necesitan y por ser reparaciones menores, no encontramos profesional que las realice.

Puede ser colgar un cuadro, arreglar un grifo, montar un mueble, reparar un enchufe… El Manitas realiza todo tipo de reparaciones del hogar. Con la confianza de contar con un profesional rápido, económico y fiable. Sin sorpresas en el precio.

La nueva normalidad ya vuelve a Tapa y Caña donde la reapertura de sus terrazas ha sido un éxito con lleno absoluto en sus franquicias de cervecerías y bares de tapas.

Los clientes se reúnen ya con amigos y familia, deseando degustar deliciosas tapas con un precio de venta al público de 2€ con una caña de cerveza bien fría.

A partir del 11 de Mayo, abrieron las primeras terrazas, con un 50% de su aforo, y con una zona reservada para personas mayores.

A partir del 26 de mayo, se podrá acceder a las franquicias de restaurantes con limitación de un tercio de su capacidad y desde el 8 de junio, ya en la fase 4, la asistencia podría sobrepasar el 50%.

Además, se debe facilitar geles desinfectantes en la entrada de los bares y se debe limpiar y desinfectar sillas, mesas entre un cliente y otro.

franquicias open space

La central Open Space, franquicia de prevención de riesgos laborales con fabricación propia, ha dado un paso más en su expansión de franquicias.

Open Space y Franquimedia llegan a  un acuerdo de colaboración conjunta con la finalidad de que la franquicia tenga más visibilidad online y aumente la captación de futuros franquiciados.

La franquicia de prevención de riesgos laborales Open Spacees una organización colaborativa y emprendedora en la comarca del Camp de Morvedre cuya visión es atender las necesidades de intercambio próximo. Open Space aporta crecimiento y valor añadido al territorio.

Sobre Franquimedia

Franquimedia es la agencia online de franquicias líder es España.

El equipo de Franquimedia lo componen expertos en estrategias de Marketing Online acostumbrados a trabajar en proyectos para grandes cuentas internacionales. Esta experiencia junto con la pasión por el sector franquicia otorga a Franquimedia de una potente ventaja competitiva.

La entidad financiera ofrecerá condiciones especiales a los asociados de la AJF

La Asociación de Jóvenes Franquiciadores (AJF), la mayor asociación de franquicias a nivel nacional, ha firmado un acuerdo de financiación con el BBVA para los locales de nueva apertura.

El acuerdo, en el marco del proceso de financiación y prestamos para franquicias, aporta a los nuevos franquiciados condiciones especiales y ventajosas para los emprendedores que decidan optar por emprender una de las franquicias asociadas a la AJF.

En base a la alianza establecida, BBVA va a proporcionar a los franquiciados condiciones especiales en un amplio abanico de servicios financieros, pensadas para optimizar al máximo la gestión diaria del negocio, la concesión de préstamos y cuentas de crédito, así como líneas de leasing y renting.

En una clara apuesta por la cadena, la entidad financiera BBVA avala así la solidez y rentabilidad de la AJF que actualmente cuenta con más de 50 franquicias asociadas y representa de esta forma, el futuro del sector franquiciador en España.

La central de franquicias Lupulove, primera franquicia de cervezas artesanales con fabricación propia, ha dado un paso más en su expansión de franquicias.

Lupulove y Franquimedia llegan a  un acuerdo de colaboración conjunta con la finalidad de que la franquicia tenga más visibilidad online, dónde anunciar la franquicia y aumente la captación de futuros franquiciados.

En estos últimos años, la cerveza artesana e independiente está teniendo un auge espectacular, con la aparición de multitud de marcas y microfábricas y locales donde degustarlas.

El público demanda cervezas de alta calidad y sobre todo, diferentes a las habituales. Pero hasta ahora han sido las grandes ciudades las que han apostado fuerte por este producto. Por esta razón nace Lupulove, para dar cabida a cervezas con alma y pasión en cualquier lugar.

montar franquicias brasa-away

La franquicia en Burgos será el cuarto local de Brasa Away y es una de las aperturas previstas esta primavera. 

El nuevo restaurante se encuentra en la Calle Carrequemada nº10, una de las principales arterias de Aranda de Duero.

Con una superficie cercana a los 120 m2 y cuenta con una espaciosa zona de barra, con un salón donde podrá albergar a unos 30 comensales que serán atendidos por un equipo de 2 profesionales de la hostelería.

Los nuevos franquiciados son jóvenes emprendedores, que se han animado a abrir su propio negocio bajo el respaldo de la Central de franquicias.

Desde que se inaugurase el primer local en Pamplona, Brasa Away se ha implantando rápidamente por toda España y pronto dará el salto a Sudamérica.

La franquicia Brasa Away está especializada en reciclar locales que tengan salida de humos. Gracias a esta modalidad, las aperturas las hacen en tiempo récord ahorrando tiempo y dinero a los nuevos franquiciados.

montar franquicias Pizza Leña

Pizza Leña, única franquicia de pizzerias en horno de leña, ha dado un paso más en su expansión. Pizza Leña y Franquimedia llegan a  un acuerdo de colaboración conjunta con la finalidad de que la marca tenga más visibilidad online y aumente la captación de inversores.

Pizza Leña ofrece un modelo de negocio de baja inversión, al alcance de muchas personas que anhelan ser dueños de su propia pizzería.

Pizza Leña nace del sueño de encontrar una pizza que englobará estos tres aspectos: que fuese sana, con un sabor diferente y, además, ¡tuviese un buen precio! Para ello, no sólo trabaja con una masa única, fresca y artesana –marca de la casa-, sino que además, lo hace con productos de máxima calidad.

montar franquicias la croissanteria zafra

Nos es grato comunicarle que La Croissanteria Paris, líder en franquicias de cafeterías, ha firmado el que será su tercer local.

La inauguración será hoy a las 12:00 horas en la Avenida Antonio Chacón nº 8, Zafra; una zona muy céntrica. Cuenta con una espaciosa zona de barra y vitrinas, con un salón luminosos donde podrá albergar a unos 30 comensales que serán atendidos por un equipo de 2 profesionales de la hostelería.

La Croissanteria Paris está especializada en reciclar locales que tengan o no salida de humos. Gracias a esta modalidad, las aperturas las hacen en tiempo record ahorrando tiempo y dinero a los nuevos franquiciados.

La Croissanteria Paris continúa imparable su plan de expansión por toda España. Gracias a su modelo de negocio ofrecen varias opciones hechas a medida de emprendedores que quieran ser su propio jefe.

  • La empresa valenciana de reparación de móviles en el acto ha llegado un acuerdo con Franquimedia que le permitiría abrir 10 tiendas en 1 año.

En plena era digital, donde todos dependemos del móvil y en un país como España, líder en número de smartphones por persona en Europa, una franquicia de reparación de móviles capaz de arreglar cualquier avería en el acto y a precios asequibles tiene el éxito garantizado.

Movil Express, es un proyecto que comenzó con pequeños arreglos a conocidos y que en menos de dos años se ha convertido en una franquicia con expectativas de expandirse por toda España.

Actualmente tiene la tienda piloto en Oliva (Valencia) y a final de año superará la decena, con su plan de expansión de franquicias, la marca pretende abrir una tienda mensual.

Pero el salto de calidad de Movil Express ha llegado de la mano de un acuerdo que la marca ha ultimado con la agencia Franquimedia, líder nacional en aperturas de franquicias.

Según las palabras del propietario David Giménez, este negocio de autoempleo es rentable en poco tiempo, ya que ronda los 10.000€ de facturación mensual.

En Movil Express reparan las averías del 95% de los móviles y tablets con unos precios que rondan entre los 20 y los 200 euros, dependiendo del modelo y de la pieza en cuestión. El secreto del éxito de esta empresa se basa en la inmediatez, ya que, mientras los servicios técnicos de otras empresas tardan semanas en arreglar un móvil, ellos lo solucionan en menos de un día y a precios asequibles, un aspecto que según explica el gerente consiguen por el envío urgente de los componentes por parte de los proveedores.

«Los clientes de este negocio son de lo más variado, desde jóvenes incapaces de vivir sin móvil hasta empresarios que no pueden trabajar sin él.

Mucha gente ha convertido el móvil en su principal herramienta social y de negocio y eso es lo que nosotros hemos sabido aprovechar», asegura este joven que convertido la dependencia de las nuevas tecnologías en un rentable negocio de autoempleo.

ÚLTIMA HORA