Franquicias de éxito

franquicia MBE-eShip

MBE Worldwide se enorgullece en anunciar el lanzamiento de MBE eShip WEB, una plataforma de envío y cumplimiento online que permite una gestión de pedidos sin problemas y sin problemas para el comercio electrónico.

MBE reafirma su compromiso de brindar las mejores soluciones digitales en el mercado eCommerce y B2B gracias a la integración con múltiples canales de venta eCommerce que ofrece MBE eShip.

MBE Worldwide, la plataforma de comercio electrónico líder: comercio que brinda soluciones de comercio electrónico, almacenamiento, envío y marketing a PYME y particulares, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de MBE eShip WEB, una plataforma en línea que permite a los comerciantes de comercio electrónico confiar completamente en MBE para el envío y el cumplimiento. todos sus pedidos, así como a través de franquicias online y canales de mercado. MBE eShip WEB ofrece una solución ideal para las PYMES que venden online con su flexibilidad y funciones personalizables.

Valeria Mennella, directora de marketing de MBE Worldwide, comentó: «MBE eShip WEB está diseñado para empresas de comercio electrónico que buscan crecer en línea con comercio electrónico o mercados para llegar a una base de clientes más grande». el mismo nivel de servicio.

Gracias a MBE eShip WEB, los comerciantes de comercio electrónico pueden aprovechar un proceso integrado para brindar a los clientes las mejores opciones de envío porque las principales funciones de envío y cumplimiento, como el inventario, la gestión de pedidos y las devoluciones, están todas interrelacionadas».

Servir a nuestros clientes lo mejor posible y brindarles un alto nivel de servicio ha sido la principal prioridad de MBE durante el desarrollo de este producto digital.

En este sentido, las soluciones técnicas son la clave para hacer posible el nivel de profesionalidad y eficiencia que hace que toda la oferta de MBE sea única. Para ello, MBE se basó en el software de gestión de pedidos de Qapla’. Envío eficiente y servicio al cliente garantizado. Por lo tanto, tener la mejor experiencia de entrega posible es crucial para desarrollar y retener clientes», dijo Roberto Fumarola, director ejecutivo y fundador de Qapla.

«MBE y Qapla’ se complementan entre sí para brindar a las empresas de comercio electrónico una solución digital completa. Es por eso que nos sentimos realmente inspirados y motivados por esta colaboración. «

Para una experiencia más eficiente, MBE eShip WEB automatiza el envío y cumplimiento de comercio electrónico, generando documentos de envío, etiquetas de envío y códigos de seguimiento.

Puede conectarse a más de 25 mercados y plataformas de comercio electrónico como PrestaShop, WooCommerce, Shopify, Amazon y eBay. MBE eShip WEB y MBE eShip PLUG-IN

El objetivo de aumentar la satisfacción del cliente de comercio electrónico al proporcionar una experiencia en línea más optimizada, el conjunto de soluciones digitales para empresas de comercio electrónico – MBE eShip WEB y MBE eShip PLUG-IN – permite el envío y el cumplimiento El proceso es más fácil y más eficiente.

franquicia grupo inmoleo

Grupo Inmoleo, franquicia inmobiliaria,  ha dado un paso más en su expansión de franquicias.

Grupo Inmoleo y Franquimedia llegan a  un acuerdo de colaboración conjunta con la finalidad de que la franquicia tenga más visibilidad online, donde anunciar la franquicia y aumentar la captación de futuros franquiciados.

Grupo Inmoleo es una franquicia en Valencia con sede en Gandia, fundada en 2018 por Brigitte Franco, periodista, quien proviene del sector de la comunicación y relaciones públicas.

Grupo Inmoleo representa un nuevo modelo de gestión del sector inmobiliario constituyéndose como una franquicia eficaz, novedosa y que realiza sus operaciones bajo un código ético profesional con el objetivo de dar un servicio de auténtica calidad a sus clientes, ya sea propietario, comprador o inquilino.

Si quieres montar tu propia agencia inmobiliaria y ser tu propio jefe de forma rápida y segura, con Grupo Inmoleo puedes conseguirlo.

Infórmate y conoce todas las ventajas de formar parte de la franquicia Grupo Inmoleo.

franquicia de cross box 980

BOX 980, franquicia de Cross Training y Cardiobox, ha dado un paso más en su expansión de franquicias.

BOX 980 y Franquimedia llegan a  un acuerdo de colaboración conjunta con la finalidad de que la franquicia tenga más visibilidad online, donde anunciar la franquicia y aumentar la captación de futuros franquiciados.

La franquicia de Cross BOX 980 es un concepto muy rentable pensando parara emprendedores que buscan invertir en una franquicia de Cross training.

Ideal para inversores ambiciosos que deseen ofrecer la planificación deportiva más completa de Cross + Cardiobox en un único local.

La franquicia de Cross BOX 980 brinda a los franquiciados la oportunidad de abrir sus propios centros de Cross training y Cardiobox a través de entrenamientos grupales con el potencial de llegar a los 300 socios.

franquicia reparación hogar manitas ideal

La franquicia El Manitas Ideal, primera franquicia de reparaciones en el hogar con aplicación propia, ha dado un paso más en su expansión de franquicias.

El Manitas Ideal y Franquimedia llegan a  un acuerdo de colaboración conjunta con la finalidad de que la franquicia tenga más visibilidad online, donde anunciar la franquicia y aumentar la captación de futuros franquiciados.

La franquicia El Manitas Ideal consiste en un profesional que realiza las tareas de mantenimiento del hogar que siempre se necesitan y por ser reparaciones menores, no encontramos profesional que las realice.

Puede ser colgar un cuadro, arreglar un grifo, montar un mueble, reparar un enchufe… El Manitas realiza todo tipo de reparaciones del hogar. Con la confianza de contar con un profesional rápido, económico y fiable. Sin sorpresas en el precio.

La nueva normalidad ya vuelve a Tapa y Caña donde la reapertura de sus terrazas ha sido un éxito con lleno absoluto en sus franquicias de cervecerías y bares de tapas.

Los clientes se reúnen ya con amigos y familia, deseando degustar deliciosas tapas con un precio de venta al público de 2€ con una caña de cerveza bien fría.

A partir del 11 de Mayo, abrieron las primeras terrazas, con un 50% de su aforo, y con una zona reservada para personas mayores.

A partir del 26 de mayo, se podrá acceder a las franquicias de restaurantes con limitación de un tercio de su capacidad y desde el 8 de junio, ya en la fase 4, la asistencia podría sobrepasar el 50%.

Además, se debe facilitar geles desinfectantes en la entrada de los bares y se debe limpiar y desinfectar sillas, mesas entre un cliente y otro.

franquicias open space

La central Open Space, franquicia de prevención de riesgos laborales con fabricación propia, ha dado un paso más en su expansión de franquicias.

Open Space y Franquimedia llegan a  un acuerdo de colaboración conjunta con la finalidad de que la franquicia tenga más visibilidad online y aumente la captación de futuros franquiciados.

La franquicia de prevención de riesgos laborales Open Spacees una organización colaborativa y emprendedora en la comarca del Camp de Morvedre cuya visión es atender las necesidades de intercambio próximo. Open Space aporta crecimiento y valor añadido al territorio.

Sobre Franquimedia

Franquimedia es la agencia online de franquicias líder es España.

El equipo de Franquimedia lo componen expertos en estrategias de Marketing Online acostumbrados a trabajar en proyectos para grandes cuentas internacionales. Esta experiencia junto con la pasión por el sector franquicia otorga a Franquimedia de una potente ventaja competitiva.

La entidad financiera ofrecerá condiciones especiales a los asociados de la AJF

La Asociación de Jóvenes Franquiciadores (AJF), la mayor asociación de franquicias a nivel nacional, ha firmado un acuerdo de financiación con el BBVA para los locales de nueva apertura.

El acuerdo, en el marco del proceso de financiación y prestamos para franquicias, aporta a los nuevos franquiciados condiciones especiales y ventajosas para los emprendedores que decidan optar por emprender una de las franquicias asociadas a la AJF.

En base a la alianza establecida, BBVA va a proporcionar a los franquiciados condiciones especiales en un amplio abanico de servicios financieros, pensadas para optimizar al máximo la gestión diaria del negocio, la concesión de préstamos y cuentas de crédito, así como líneas de leasing y renting.

En una clara apuesta por la cadena, la entidad financiera BBVA avala así la solidez y rentabilidad de la AJF que actualmente cuenta con más de 50 franquicias asociadas y representa de esta forma, el futuro del sector franquiciador en España.

La central de franquicias Lupulove, primera franquicia de cervezas artesanales con fabricación propia, ha dado un paso más en su expansión de franquicias.

Lupulove y Franquimedia llegan a  un acuerdo de colaboración conjunta con la finalidad de que la franquicia tenga más visibilidad online, dónde anunciar la franquicia y aumente la captación de futuros franquiciados.

En estos últimos años, la cerveza artesana e independiente está teniendo un auge espectacular, con la aparición de multitud de marcas y microfábricas y locales donde degustarlas.

El público demanda cervezas de alta calidad y sobre todo, diferentes a las habituales. Pero hasta ahora han sido las grandes ciudades las que han apostado fuerte por este producto. Por esta razón nace Lupulove, para dar cabida a cervezas con alma y pasión en cualquier lugar.

montar franquicias brasa-away

La franquicia en Burgos será el cuarto local de Brasa Away y es una de las aperturas previstas esta primavera. 

El nuevo restaurante se encuentra en la Calle Carrequemada nº10, una de las principales arterias de Aranda de Duero.

Con una superficie cercana a los 120 m2 y cuenta con una espaciosa zona de barra, con un salón donde podrá albergar a unos 30 comensales que serán atendidos por un equipo de 2 profesionales de la hostelería.

Los nuevos franquiciados son jóvenes emprendedores, que se han animado a abrir su propio negocio bajo el respaldo de la Central de franquicias.

Desde que se inaugurase el primer local en Pamplona, Brasa Away se ha implantando rápidamente por toda España y pronto dará el salto a Sudamérica.

La franquicia Brasa Away está especializada en reciclar locales que tengan salida de humos. Gracias a esta modalidad, las aperturas las hacen en tiempo récord ahorrando tiempo y dinero a los nuevos franquiciados.

montar franquicias Pizza Leña

Pizza Leña, única franquicia de pizzerias en horno de leña, ha dado un paso más en su expansión. Pizza Leña y Franquimedia llegan a  un acuerdo de colaboración conjunta con la finalidad de que la marca tenga más visibilidad online y aumente la captación de inversores.

Pizza Leña ofrece un modelo de negocio de baja inversión, al alcance de muchas personas que anhelan ser dueños de su propia pizzería.

Pizza Leña nace del sueño de encontrar una pizza que englobará estos tres aspectos: que fuese sana, con un sabor diferente y, además, ¡tuviese un buen precio! Para ello, no sólo trabaja con una masa única, fresca y artesana –marca de la casa-, sino que además, lo hace con productos de máxima calidad.

ÚLTIMA HORA

0 73
Mail Boxes Etc. (MBE), la franquicia líder mundial en servicios de envíos, logística y comunicación para empresas y particulares, anuncia una innovación...