Franquicias de hogar y decoración

franquicias baratas la oca

franquicias-baratas

Dividido seis secciones independientes (‘El Salón’, ‘El Comedor’, ‘La Cocina’, ‘El Estudio’, ‘El Dormitorio’, ‘Complementos’ y ‘El Exterior’) refleja por igual ambientes retro, nórdicos, eclécticos, industriales, ‘vintage’, románticos, ‘new cottage’, urbanos… En sus 124 páginas es posible encontrar piezas y detalles que sorprenden y que hacen de la casa algo único, un lugar que refleja la historia de su/s propietario/s.

Zaragoza, 17 de mayo de 2014. Los nuevos ‘decolooks’ de esta conocida cadena de tiendas de venta de mobiliario y equipamiento para el hogar se plasman en su nuevo catálogo de ambientes ‘Colección 2014’. Un manual de referencia, imprescindible para todos los amantes de la decoración, que proporciona todas las claves para renovar la casa y convertirla así en un espacio único, personal y lleno de magia. Porque, como dicen los responsables de la marca “un hogar es algo más que un lugar dónde vivir. Son flores frescas en un jarrón, vajillas, cafeteras y desayunos familiares; es el cojín preferido, las fotos de tus hijos, y veladas con los amigos; es andar descalzo sobre una alfombra mullida, escuchar la radio en la cocina y compartir una copa de vino en la terraza al anochecer”. El nuevo y colorista catálogo de la franquicia La Oca está dividido en seis secciones independientes (‘El Salón’, ‘El Comedor’, ‘La Cocina’, ‘El Estudio’, ‘El Dormitorio’, ‘Complementos’ y ‘El Exterior’) y refleja por igual ambientes retro, nórdicos, eclécticos, industriales, ‘vintage’, románticos, ‘new cottage’, urbanos… Como es costumbre en la firma, colecciones inspiradas en un diseño fresco y funcional, que engloban propuestas actuales y sobre todo muy plurales. Los detalles elevan el estilo, la estética llena cualquier estancia y el diseño completa la personalidad de unas colecciones creadas para equipar y amueblar hogares, restaurantes, hoteles o cualquier espacio que requiera vanguardia y singularidad.

Así, en sus 124 páginas es posible encontrar piezas y detalles que sorprenden y que hacen de la casa algo único, un lugar que refleja la historia de su/s propietario/s. Y es que la filosofía de La Oca es poner al alcance de todos diseño y modernidad en el equipamiento del hogar, comercializando productos de diseño y de una calidad contrastada a través de una red de tiendas propias y en franquicia, que alcanza casi la treintena de establecimientos repartidos por toda la Península y los archipiélagos, con la idea de que la cifra se acerque a los 40 al concluir 2015.

La Oca es una cadena de tiendas de venta de muebles y equipamiento del hogar con más de 30 años de experiencia que la hacen una empresa consolidada, con buenos cimientos y una experiencia de éxito demostrada. Su filosofía es la de poner diseño y modernidad en el equipamiento del hogar, al alcance de todos, vendiendo a través de una red de tiendas propias y en franquicia, apartándose de lo que son los cánones tradicionales de la venta de muebles en España.

Su nuevo formato de franquicias de hogar y decoración requiere una inversión a partir de 55.000 euros, que incluye un canon de entrada de 5.000 euros, el mobiliario de tienda, el ‘paquete’ informático y la mercancía inicial. La superficie del establecimiento aproximada es de 180 metros cuadrados, estudiando en cada caso la fachada, ubicado en una zona de fácil acceso y con una población objetiva de más de 30.000 habitantes.

franquicias baratas la oca

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  • La compañía, que actualmente cuenta con 26 unidades operativas, está acometiendo un nuevo plan de expansión con un formato diferente de tienda, más reducida, y más enfocada el autoempleo. Ya lo han probado en Granada y  La Coruña y están muy satisfechos con los resultados.

Zaragoza, 22 de mayo de 2014. La Oca, cadena de tiendas de venta de muebles y equipamiento del hogar, cerrará el año con 28 franquicias y quiere inaugurar 7 más en 2015. La compañía ofrece un nuevo concepto de tienda más reducido, sin dejar de lado la esencia y el espíritu de sus tiendas, donde el autoempleo tiene un papel fundamental. Con este planteamiento, abrirá 2 tiendas más este año acabando con 28 unidades en funcionamiento y el plan de expansión para 2015 se cifra en 7 unidades más, todas en régimen de franquicia.

La franquicia La Oca está acometiendo un nuevo plan de expansión con un nuevo formato de tienda, más reducida, y más enfocada el autoempleo .

“Ahora ofrecemos un nuevo concepto de tienda más reducido, sin dejar de lado la esencia y el espíritu de las tiendas La Oca, donde el autoempleo tiene un papel fundamental. Con locales a partir de 180 m2., buscamos gente emprendedora, con un gusto especial por la decoración y la atención al cliente, donde además puedas ser tu propio jefe. Ofrecemos una cuidada formación interna que ayude al franquiciado a tener una completa visión del negocio, dejando a continuación una gran autonomía en la gestión de la tienda”, explica Javier Santos, director de expansión de la franquicia, que apunta además, “Ya lo hemos probado en Granada y  La Coruña y estamos muy satisfechos con los resultados. Nuestro mercado preferente es la zona norte de España, Cataluña, Castilla La Mancha y Andalucía”.

Con el nuevo concepto, la enseña ha conseguido minimizar los riesgos inherentes a una gran inversión. “Hay que tener en cuenta que el mayor coste además es el propio producto, no perdemos esfuerzos en grandes obras ni en decoraciones excesivas. Además, pese a que la crisis se ha llevado a la práctica totalidad de las franquicias de hogar y decoración que explotaban el sector del equipamiento para el hogar, nosotros hemos seguido ofreciendo algo diferencial a nuestros clientes, lo que nos ha permitido sobrevivir”, aporta Santos.

Este nuevo formato requiere una inversión a partir de 55.000 euros, que incluye un canon de entrada de 5.000 euros, el mobiliario de tienda, el paquete informático y el stock inicial. La superficie del establecimiento aproximada es de 180 metros cuadrados, estudiando en cada caso la fachada, ubicado en una zona con accesos fáciles y con población objetiva de más de 30.000 habitantes

La Oca es una cadena de tiendas de venta de muebles y equipamiento del hogar con más de 30 años de experiencia que la hacen una empresa consolidada, con buenos cimientos y una experiencia testada. Su filosofía es la de poner diseño y modernidad en el equipamiento del hogar, al alcance de todos, vendiendo a través de una red de tiendas propias y en franquicia, apartándose de lo que son los cánones tradicionales de la venta de muebles en España.

franquicias baratas la oca
  • Este nuevo formato cuenta con una superficie que ronda los 180 metros cuadrados y requiere una inversión a partir de 55.000 euros, que incluye un canon de entrada de 5.000 euros, el mobiliario de tienda, el paquete informático y el stock inicial.

Zaragoza, 07 de mayo de 2014. La Oca, cadena de tiendas de venta de muebles y equipamiento del hogar, ofrece un nuevo concepto de tienda más reducido, sin dejar de lado la esencia y el espíritu de sus tiendas, donde el autoempleo tiene un papel fundamental.

En este sentido, la compañía está acometiendo un nuevo plan de expansión con un nuevo formato de tienda, más reducida, y más enfocada el autoempleo. “Ahora ofrecemos un nuevo concepto de tienda más reducido. Con locales a partir de 180 m2., buscamos gente emprendedora, con un gusto especial por la decoración y la atención al cliente, donde además puede ser su propio jefe. Ofrecemos una cuidada formación interna que ayude al franquiciado a tener una completa visión del negocio, dejando a continuación una gran autonomía en la gestión de la tienda”, explica Javier Santos, director de expansión de la franquicia La Oca.

Con el nuevo concepto, la enseña ha conseguido minimizar los riesgos inherentes a una gran inversión. “Hay que tener en cuenta que el mayor coste además es el propio producto, no perdemos esfuerzos en grandes obras ni en decoraciones excesivas. Además, pese a que la crisis se ha llevado a la práctica totalidad de las franquicias que explotaban el sector del equipamiento para el hogar, nosotros hemos seguido ofreciendo algo diferencial a nuestros clientes, lo que nos ha permitido sobrevivir”, aporta Santos. El plan previsto por los responsables de La Oca es abrir unas cuatro  franquicias de hogar y decoración bajo este nuevo concepto. “Ya lo hemos probado en Granada y  La Coruña y estamos muy satisfechos con los resultados”, concluye Santos.

Este nuevo formato requiere una inversión a partir de 55.000 euros, que incluye un canon de entrada de 5.000 euros, el mobiliario de tienda, el paquete informático y el stock inicial. La superficie del establecimiento aproximada es de 180 metros cuadrados, estudiando en cada caso la fachada, ubicado en una zona con accesos fáciles y con población objetiva de más de 30.000 habitantes

La Oca es una cadena de tiendas de venta de muebles y equipamiento del hogar con más de 30 años de experiencia que la hacen una empresa consolidada, con buenos cimientos y una experiencia testada. Su filosofía es la de poner diseño y modernidad en el equipamiento del hogar, al alcance de todos, vendiendo a través de una red de tiendas propias y en franquicia, apartándose de lo que son los cánones tradicionales de la venta de muebles en España.

franquicias baratas la oca

franquicias-baratas

  • Esta red de tiendas de equipamiento del hogar acaba de inaugurar un nuevo establecimiento de 300 metros cuadrados en Marbella, concretamente en la Avenida Antonio «El Bailarín» (Edificio Tembo de Puerto Banús)

Zaragoza, 15 de abril de 2014. La Oca, cadena de franquicias de hogar y decoración, acaba de inaugurar un nuevo local en Marbella (Málaga), concretamente en la Avenida Antonio «El Bailarín» de Puerto Banús.

“Estamos muy contentos de poder abrir un nuevo punto de encuentro con nuestros clientes y seguidores, donde poder ofrecerles la calidad y el diseño que nos caracteriza, junto a las nuevas tendencias decorativas” explica Javier Santos, director de expansión de la enseña.

La filosofía de La Oca es la de poner diseño y modernidad en el equipamiento del hogar, al alcance de todos, vendiendo a través de una red de tiendas propias y en franquicia, apartándose de lo que son los cánones tradicionales de la venta de muebles en España. “Con La Oca nace un nuevo estilo de comercio, que renueva el viejo concepto de tienda de muebles. El diseño contemporáneo se ha incorporado a los hábitos de consumo de un cliente cada vez más informado y exigente”, confirma Javier Santos.

En este sentido, la franquicia La Oca aporta al emprendedor dos grandes ventajas: permite al comerciante independiente utilizar el resultado de las experiencias con las nuevas líneas y sistemas de venta que se ponen en práctica en las tiendas y permite incorporar los más modernos métodos de gestión y aprovecharse de las economías de escala en costes y publicidad, que son las fuerzas de estos grandes grupos.

“Ofrecemos un nuevo concepto de tiendas, ubicadas en entornos comerciales de primer orden, con grandes espacios que incorporan la novedad de ofrecer muebles y todo lo necesario para la decoración de la casa. El local, la marca y el producto proyectan una imagen común, con personalidad. Por ello el diseño interior del local, sus acabados, la iluminación, los colores son muy importantes y por lo tanto, cuidados con el máximo esmero”, finaliza Santos.

La primera tienda La Oca se abrió en 1982, por lo que cuentan con casi 30 años de experiencia. La Central de La Oca está formada por un amplio equipo profesional que lidera los cambio de tendencia en el mundo de la decoración buscando un equilibrio entre diseño, calidad, confort y precio.

franquicias baratas singular kitchen
The Singular Kitchen, franquicia especializada en cocinas, finaliza su “de 10 a 10”, esto es, su apuesta por el mercado español, con una inversión de 4 millones de euros en España para crear puestos de trabajo, 10 nuevas tiendas y una experiencia al consumidor innovadora.La apuesta de la franquicia por mejorar la experiencia de compra de los consumidores y facilitarles el proceso de su nueva cocina conlleva una inversión por parte de TSK de más de 4 millones de euros.

The Singular Kitchen ya tiene programado un plan de 10 nuevas aperturas de franquicias de hogar y decoración en los próximos tres meses, a través del que la plantilla directa de la franquicia en España se incrementará con la creación de más de 75 puestos de trabajo cualificados directos.

Con el innovador programa “de 10 a 10” pionero en España, los clientes de la franquicia The Singular Kitchen podrán empezar a preparar su proyecto de cocina desde casa y avanzarlo antes de ir a la tienda o, incluso si prefiere, 100% online.

franquicias baratas crack

Crack Hogar, franquicias de hogar y decoración, ha lanzado una nueva imagen web con la renovación de su tienda online, el primer ‘outlet’ multimarca de artículos del hogar que la compañía lanzó en mayo de 2013.

La compañía de franquicias, precursora a nivel nacional del concepto de decoración low cost,presenta una tienda online con un aspecto visual mucho más modernizado, que incorpora las últimas tecnologías en materia de desarrollo web como CS33 y HTML5. Además, la velocidad de carga de la página se ha mejorado pasando se ser de 2.8 a 1,38 segundos.

La navegación por los diferentes apartados web de la franquicia Crack es ahora más más intuitiva, ligera y amena, ahorrándole al usuario tener que realizar más clics de los necesarios. En este sentido, la firma ha optado por eliminar los molestos y lentos submenús de la barra principal, colocándolos dentro de las diferentes categorías de artículos, en el lado derecho de la pantalla.

Una nueva novedad de la franquicia será el servicio de newsletter, que le permitirá comunicarse con sus usuarios. La nueva herramienta consiste en un boletín informativo que la firma enviará de forma periódica vía e-mail para informar de las últimas novedades de la enseña y las mejores ofertas.

franquicias baratas mi casa

La cadena de franquicias de hogar y decoración MI CASA inauguró en Ribadeo, Lugo, la segunda tienda consecutiva en la provincia con una semana de diferencia respecto a la de Viveiro.

La enseña, especializada en hogar y decoración, MI CASA Cosas de Casa, ha aumentado su presencia en Lugo con la apertura de una nueva franquicia en Ribadeo, en la céntrica calle San Francisco, nº26. La inauguración tuvo lugar el pasado 2 de diciembre. Esta tienda supone el quinto punto de venta de la franquicia Mi Casa en la provincia de Lugo.

La buena situación y el futuro que le espera a Ribadeo con la llegada de importantes infraestructuras (ampliación del puerto, puesta en marcha de la Autovía del Cantábrico…) convierten a la villa en un punto de atracción demográfico de buena parte de la Mariña Lucense y especialmente del occidente asturiano.

Los principales sectores económicos del municipio son el comercio y la hostelería, siendo el sector servicios en general su principal actividad, y que está experimentando un notable crecimiento en los últimos años, en los cuales, además, la construcción tuvo mucha pujanza y un importante papel en la economía de sus habitantes, siendo muy demandada la adquisición de segunda vivienda, por la belleza del entorno, tranquilidad y calidad de vida. Esto, junto con su privilegiada situación geográfica, hace de Ribadeo el centro comercial de una extensa área astur-galaica que tiene un mercado directo de más de 60.000 habitantes, englobando localidades como Tapia de Casariego, Foz, etc.

Una de las razones del éxito de estas tiendas es que permiten decorar con un alto nivel y elegancia pero con precios asequibles para todos los públicos. Resultan tiendas atractivas, prácticas y divertidas, donde todas las secciones del hogar tienen su espacio particular.

MI CASA continúa con su expansión nacional y muy pronto se darán nuevas aperturas. Antes de finalizar el mes de diciembre del presente año serán dos ciudades, esta vez en territorios extra peninsulares, como la Ciudad Autónoma de Melilla y Santa Cruz de Tenerife.

franquicias baratas singular kitchen

La franquicia The Singular Kitchen y Educachef han sellado a un acuerdo de colaboración  para el desarrollo de un  calendario de  cursos de  cocina para  los próximos 3 años en una apuesta firme por  la alimentación saludable.

Educachef  es  una  joven empresa  que  apuesta  por  la  educación    de  los  niños  a  través  de  la
cocina,  aportando  valores,  principios  y  conocimiento  de  una  forma  divertida  a  los  más pequeños. Educachef  invita a  los niños a explorar el mundo de  la cocina, de  la mano de  sus amigos  Tonychef  y Merychef  y  con  la  inestimable  ayuda  del  héroe  Superchef  con  quienes aprenderán  a  elaborar  y  a  comer  platos  sanos  y  sabrosos  y  divertirse  como  siempre  han querido en la cocina.

La mayoría de  los niños muestran un  interés natural por  la cocina, por experimentar, por  los sabores  y  las  texturas,  y  por  “meter  las  manos  en  la  masa”.  Los  padres  por  otro  lado, reconocen el  valor de enseñar  a  los niños  a  comer bien,  ayudarles  a que experimenten  con comidas  más  allá  de  la  pasta  y  las  patatas  fritas,  pero  no  siempre  tienen  el  tiempo  para experimentar en  la cocina con sus hijos. Todo ello en un ambiente que fomenta el trabajo en equipo, la creatividad y los buenos hábitos alimenticios.

The Singular Kitchen aportará el espacio  idóneo para el desarrollo de  los cursos,  la cocina, y por  su  parte  Educachef  la  temática  y  el  desarrollo  del  curso. Existirán  diversas  temáticas adecuadas a cada fase del año y a la edad de los participantes.

A partir del próximo 2014 y en todos aquellos centros donde The Singular Kitchen y Educachef operan se podrá participar de esta innovadora actividad. Los calendarios serán comunicados  a través de las redes sociales de ambas empresas y en sus páginas web.

franquicias de hogar y decoración

franquicias baratas schmidt cocinas

Schmidt, franquicias de hogar y decoración de cocina y baños, ofrece más de 1.000 posibilidades de acabados en las gamas de maderas macizas y chapadas, entre sus más de 2.000 posibilidades de decorados.

Este abanico de soluciones de la franquicia puede adaptarse a la mayoría de los modelos de muebles de cocina y también a algunos equipamientos de interior (biblioteca, aparador o incluso mueble TV), exclusividad de Schmidt.

Asimismo, el know how de la firma de franquicias a lo largo de tantos años ha permitido una gran creatividad en maderas decorativas, llenas de realismo reproducidas con melamina, un material muy versátil y altamente resistente, cuyo precio además es ajustado.

La franquicia Schmidt Cocinas ha alcanzado gran prestigio por su amplia oferta, variada creatividad y su capacidad de reproducir las singularidades de la naturaleza, como por ejemplo, la madera decorativa “CANYON”, que se inspira en la madera veteada.

franquicias baratas mi casa

La red de franquicias de decoración y equipación para el hogar continúa con su incesante ritmo de aperturas e inaugura un nuevo espacio en Viveiro (Lugo).

La red de franquicias de hogar y decoración especializada en regalos para el hogar MI CASA Cosas de Casa, ha aumentado su presencia en Lugo con la apertura de una nueva franquicia en Viveiro, capital comarcal de la Mariña Occidental. Concretamente en la Avenida del Ferrol, nº 13 y cuya inauguración tuvo lugar el pasado 23 de noviembre.

Esta nueva tienda será regentada por franquiciadas que repiten la experiencia, ya que, son propietarias de otra franquicia Mi Casa.

Viveiro es el tercer municipio más poblado de la provincia de Lugo y centro de influencia de municipios limítrofes. Además es un núcleo muy turístico tanto en época estival como por algunas de sus festividades como la Semana Santa de Viveiro, considerada como Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Los clientes de las tiendas MI CASA tienen acceso a una gama de artículos original y muy variada en decoración para el hogar, originales utensilios de cocina, ideas para regalar y todo lo necesario para la casa y su equipación dentro de las distintas secciones que presenta cada tienda MI CASA: Textil hogar, cocina, baño, infantil, decoración y mueble auxiliar.
MI CASA, fundada en Galicia hace casi 20 años, continua apostando fuerte por la principal misión desde su origen que es, vestir un hogar, crear confort y a la vez estar con las últimas tendencias en decoración a precios para todos los “bolsillos”. Las tiendas MI CASA presentan de un modo atractivo y agradable los productos. Se pueden encontrar todo tipo de artículos de diseño tanto funcional como decorativo.

Asimismo, MI CASA tiene previsto inaugurar una nueva franquicia en Lugo a finales del mes de noviembre. La tienda, que estará ubicada en la calle San Francisco, nº 26 de Ribadeo, será el quinto establecimiento de la firma en tierras lucenses junto a la recién inaugurada en Viveiro y las ya existentes en Lugo capital, Burela y Monforte de Lemos.

ÚLTIMA HORA

0 134
Este 2021 Grupo Reprepol continúa apostando fuerte por incrementar su presencia a nivel nacional en España y anuncia 6 nuevas aperturas en camino que...