@Oca_Inspira propone un autoempleo con sus tiendas de muebles por 77.000 euros

@Oca_Inspira propone un autoempleo con sus tiendas de muebles por 77.000 euros

franquicias baratas la oca

franquicias-baratas

  • La compañía busca gente emprendedora, con un gusto especial por la decoración y la atención al cliente, donde además puedan ser sus propios jefes. Ofrece una cuidada formación interna que ayude al franquiciado a tener una completa visión del negocio, dejando a continuación una gran autonomía en la gestión de la tienda.

Zaragoza, 22 de mayo de 2014. La Oca, cadena de tiendas de venta de muebles y equipamiento del hogar, propone un autoempleo con sus tiendas de muebles por 77.000 euros. La enseña está acometiendo un nuevo plan de expansión con un nuevo formato de tienda, más reducida, y más enfocada el autoempleo.

“Ahora ofrecemos un nuevo concepto de tienda más reducido, sin dejar de lado la esencia y el espíritu de las tiendas La Oca, donde el autoempleo tiene un papel fundamental. Con locales a partir de 180 m2., buscamos gente emprendedora, con un gusto especial por la decoración y la atención al cliente, donde además puedas ser tu propio jefe. Ofrecemos una cuidada formación interna que ayude al franquiciado a tener una completa visión del negocio, dejando a continuación una gran autonomía en la gestión de la tienda”, explica Javier Santos, director de expansión de la franquicia, que apunta además, “Ya lo hemos probado en Granada y  La Coruña y estamos muy satisfechos con los resultados. Nuestro mercado preferente es la zona norte de España, Cataluña, Castilla La Mancha y Andalucía”.

La franquicia La Oca ofrece un nuevo concepto de tienda, ubicada en entornos comerciales de primer orden, con grandes espacios que incorporan la novedad de ofrecer muebles y todo lo necesario para la decoración de la casa. Diseño de vanguardia tanto en mueble contemporáneo como en artículos para el hogar, actualizándose constantemente en todas las tendencias de materiales, diseño y moda. Se combinan armónicamente los artículos de regalo y menaje con las secciones de muebles, buscando siempre captar la atención del cliente y permitiendo su recorrido por todo el local, disfrutando de una cuidada selección de productos y una atractiva presentación de los mismos, aprovechando su propio colorido o diseño, y con novedades en todo momento.

Pero su modernización ha ido más allá del producto para sumarse a la venta online, algo que pronto será imprescindible. En www.laoca.com se puede encontrar distintos catálogos de los productos que luego se verán en sus tiendas. Desde muebles de tamaño elefante hasta cualquier pequeño artículo decorativo o de regalo. Objetos para cualquier habitación o rincón del hogar que en la web vienen estructurados de la siguiente manera: Salón y comedor, Mueble auxiliar, Estudio, Cocina, Dormitorio, Niños, Decoración, Regalo, Iluminación, Orden en casa, Baño, Textil y Terraza.

Este nuevo formato requiere una inversión a partir de 77.000 euros, que incluye un canon de entrada de 5.000 euros, el mobiliario de tienda, el paquete informático y el stock inicial. La superficie del establecimiento aproximada es de 180 metros cuadrados, estudiando en cada caso la fachada, ubicado en una zona con accesos fáciles y con población objetiva de más de 30.000 habitantes

La Oca es una cadena de franquicias de hogar y decoración con más de 30 años de experiencia que la hacen una empresa consolidada, con buenos cimientos y una experiencia testada. Su filosofía es la de poner diseño y modernidad en el equipamiento del hogar, al alcance de todos, vendiendo a través de una red de tiendas propias y en franquicia, apartándose de lo que son los cánones tradicionales de la venta de muebles en España.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.