Franquicias de formación e idiomas

franquicias helen doron

El Grupo Educativo Helen Doron fue premiada con el galardón a la Mejor Franquicia para Niños y Educación 2019, este evento fue realizado en las Vegas, Nevada.

Esta premiación toma en cuenta el gran avance que ha tenido la franquicia en materia de innovaciones tecnológicas y estar al día en el cambiante mundo educativo.

La fundadora de la franquicia Helen Doron fue la encargada de recibir el premio y comenta que este reconocimiento es de gran importancia ya que confirma que el grupo se ha mantenido trabajando fuerte por la educación infantil a nivel mundial, además de que han obtenido grandes resultados por dedicarse a la educación en todos los países, sin importar la cultura.

Esta franquicia que trabaja por mejorar la educación de los más pequeños, ofrece a los franquiciados muchos beneficios y ventajas, cabe acotar que cada uno de sus proyectos también se centra en el desarrollo de los futuros franquiciados. Al agrupar y mantener a los franquiciados como parte del negocio, les permite crear una comunidad global que recibe todo el apoyo de la franquicia.

Su visión es hacer crecer su red de franquicias de inglés y expandirse a nuevas áreas geográficas y seguir avanzando de la mano de los socios correctos.

Esta franquicia es un negocio familiar fundada en el año de 1985, su misión inicial era enseñar inglés a los niños del extranjero.

El grupo está conformado por Helen Doron English, Helen Doron Kindergartens, MathRiders y Ready Steady Move, los objetivos de cada una de las franquicias han sido logrado con mucho éxito tras enseñar a un total de tres millones de niños a dominar el inglés, entre otras materias.

La franquicia se ha expandido de forma rápida, manteniendo sus principales valores intactos junto al gran triunfo empresarial obtenido.

franquicias open space

La central Open Space, franquicia de prevención de riesgos laborales con fabricación propia, ha dado un paso más en su expansión.

Open Space y Franquimedia llegan a  un acuerdo de colaboración conjunta con la finalidad de que la franquicia tenga más visibilidad online y aumente la captación de futuros franquiciados.

La franquicia de prevención de riesgos laborales Open Spacees una organización colaborativa y emprendedora en la comarca del Camp de Morvedre cuya visión es atender las necesidades de intercambio próximo. Open Space aporta crecimiento y valor añadido al territorio.

Sobre Franquimedia

Franquimedia es la agencia online de franquicias líder es España.

El equipo de Franquimedia lo componen expertos en estrategias de Marketing Online acostumbrados a trabajar en proyectos para grandes cuentas internacionales. Esta experiencia junto con la pasión por el sector franquicia otorga a Franquimedia de una potente ventaja competitiva.

franquiatlantico 2018

La franquicia de idiomas Synergy Didactics -con sede en Vigo- cuenta con 17 años de experiencia en el sector y destaca por su método de entrenamiento de habilidades comunicativas a hablantes de todas las edades.

Actualmente, imparte formación a casi 3.000 menores y más de 1.000 adultos. Se trata de una empresa líder y de referencia en su área de influencia, que inicia ahora su expansión a nivel nacional bajo la fórmula de la franquicia. La empresa franquiciadora dispone de la metodología, la infraestructura y la capacidad de adaptación necesarias para ser puntera a mucha mayor escala.

Su modelo se basa en 4 pilares:

1.    Retorno de inversión rápido gracias a:

a.    Amplia cobertura de mercado y opciones de venta cruzada con sus diferentes líneas de negocio que ofrecen todos los idiomas para todas las edades y durante todo el año, tanto para empresas como para particulares
b.    Servicio altamente centralizado que ahorra importantes costes de personal
c.    Cánones y royalties reducidos (desde 6.000€ y 5% respectivamente)
d.    Opción de formación a distancia para el franquiciado
e.    Opciones de franquicia por módulos
f.    Diseño interior minimalista que garantiza una imagen impactante sin gran inversión en mobiliario (desde 10.000€)
g.    Soporte, apoyo y asesoramiento constante al franquiciado en:

i.     Elección del local y Plan de reforma
ii.    Plan de apertura
iii.    Captación de primeros clientes y Campaña de Marketing local
iv.    Contratación y formación del personal docente y comercial
v.    Implementación de los manuales operativos
vi.     Elección y puesta en marcha de los proyectos más rentables

2.    Método testado propio que se centra en las experiencias reales y ofrece resultados probados en 3 ámbitos, sobre los que se apoya la impartición del propio método:
a.    Desarrollo de la confianza en sí mismo del hablante: mediante Coaching para el equilibrio emocional y motivación por el propio proceso.
b.    Maximización de su efectividad al resolver situaciones: mediante Entrenamiento de herramientas estratégicas para ser práctico y funcional.
c.    Alcance de la excelencia en su uso del idioma (solo si realmente necesita esa sofisticación): mediante preparación para la Certificación académica oficial

3.    Procedimientos prácticos en la selección y formación de personal, gestión del servicio y seguimiento y atención al cliente

4.    Mejora continua: Su creativo e innovador Departamento de calidad le permite responder a la demanda futura con proyectos sin competencia directa en el mercado. Lingua Gym es un buen ejemplo de ello. Ofrece formación presencial para adultos en tiempo real con:
a.    Tarifa plana mensual
b.    Formación en el centro y/o desde cualquier lugar por videoconferencia
c.    Seguimiento personalizado por un entrenador propio
d.    Entrada en bolsa de empleo y programa de puntos
e.    Plataforma y recursos e-learning complementarios

Todos aquellos que estén interesados en conocer de primera mano la información de esta franquicia podrán acercarse al stand que Synergy Didactics tendrá en Franquiatlántico el próximo 22 de febrero en la Sede del Real Club Celta en la calle Velázquez Moreno 30.

franquicias alas school

¿Por qué escogió el sector de Formación y en concreto Academias de Idiomas para montar su franquicia?
Mi experiencia personal como alumno de formación en idiomas no fue positiva porque en los centros de formación en los que estuve no me gustaron ni el método de formación, ni la dinámica de las clases ni tampoco la masificación de las aulas.

Tras contratar unos años una profesora particular para mis hijos en el domicilio por la dificultad (de tiempo y distancia) para llevarlos a centros en la población, me planteé la posibilidad de montar una franquicia de academias de idiomas en la urbanización donde resido ( en el extrarradio de la ciudad, a 20 minutos del centro de la ciudad donde se encuentran todas las demás academias de idiomas y con una población residencial estable de varios miles de personas)

¿Qué diferencias encontró en la franquicia Alas Language School con respecto a otras franquicias del sector que le llevaron a elegirla?
Me convencieron varias cosas, en primer lugar conocía de su actividad en Arcos de la Frontera por ser el pueblo de mi mujer, por lo que la buena fama les precedía.

Una vez que contacté con ellos me reafirmó el compromiso con la formación con el cliente (contrato de matrícula), la calidad ( entendida por una evaluación continua del progreso del alumno, pruebas trimestrales, etc ), el método docente ( estimulación constante y adaptación del proceso pedagógico por niveles y edades – ¡desde los 3 años de edad!), el compromiso de limitación de alumnos por aula ( por contrato y como criterio de valor añadido con otras franquicias).

Un punto muy a su favor fue también cuando vi en funcionamiento real la aplicación informática diseñada ex profeso para la gestión de la academia

¿Tenía experiencia previa en el sector?
Ninguna. Sólo la actitud y la intención de ser emprendedor en un sector con necesidades ( vivenciadas) de savia nueva. Para la parte docente específica y de conocimiento de la formación en idiomas creé una sociedad con una licenciada en filología inglesa y profesora en activo en centros de formación pública

¿Ha recibido el apoyo de la central cuando lo ha requerido?
Desde el primer momento. No tengo ninguna queja, al contrario. Desde el diseño interior del local alquilado a fin de habilitar espacios para aulas (con equipamiento.-, condiciones de insonorización, etc), niveles de formación y agrupación de alumnos,publicidad y redes sociales, hasta la adaptación de la aplicación informática a nuestra realidad.

Un detalle muy importante son las reuniones periódicas en las que de forma persona Francisco Molina y nosotros nos reunimos para evaluar el desarrollo, estrategias, evolución y mejoras del negocio. También hemos tenido reuniones del profesorado de ambos centros ( Reunión intercentros celebrada en Arcos en el año 2018 donde todos los docentes compartieron experiencias y conocimientos )

¿Se están cumpliendo sus expectativas como negocio en Franquicia?
El primer año tuvimos un pico de 65 alumnos. En el momento actual (2019) el número de alumnos es de 216 ( cerca del máximo ofertado según número de aulas y horarios disponibles, estipulado en 250 alumnos)

¿Qué consejo podéis ofrecer a los nuevos franquiciados o a aquellas personas que estén interesadas en formar parte de Alas Language School?
Recurriendo a una frase publicitaria que quizás los que tenemos cierta edad conocemos bien: Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo.

Arriesgar el dinero propio para crear una PYME en nuestro país es una tarea que genera mucha incertidumbre y ansiedad, pero dentro del panorama del sector y con los criterios que abandera ALAS Language School creo que es la apuesta más segura.

franquicias audio and memory

Por qué es tan fácil aprender idiomas con nuestra fórmula de mantener el cerebro en calma

  • Porque cuando estamos estresados se activa la parte más primaria del cerebro, donde lo que hay son respuestas automatizadas y apenas capacidad de aprender.
  • Porque para aprender se ha de crear una estructura neuronal propia, donde se ha de guardar y configurar el aprendizaje (esto ha sido fotografiado con las técnicas de neuroimagen). Dado que el cerebro es el 2% de la masa del organismo pero consume el 20% de la energía disponible, cuando estudiamos, el gasto energético se dispara y por tanto en un estado de semi relajación, disponemos de mucha más energía, para la creación de la estructura que se ha de formar para guardar lo aprendido.
  • Todos sabemos que para aprender es necesaria la repetición y la concentración. Esto que resulta tan difícil y cansado en la vida cotidiana, resulta sumamente sencillo con la fórmula de nuestro método, ya que por una parte se elimina cansancio que supone la repetición y por otra, es en el estado de relajación cuando se activa la parte con más capacidad de concentración.

Durante el curso de formación de la franquicia de academias de idiomas “Audio & Memory” se estudiarán estos y otros aspectos del funcionamiento cerebral aplicado al estudio.

franquicias aenfis

La franquicia Aenfis está de enhorabuena. La franquicia de formación y escuelas de idiomas con 10 años de experiencia ha sido reconocida por la Asociación de Jóvenes Franquiciadores.

Su modelo de negocio diferente y rentable pese a su corta trayectoria ha logrado una enseñanza de calidad, con precios competitivos, una metodología en la enseñanza de los idiomas y la satisfacción del alumnado.

El Sello de “Franquicia Certificada” es el logotipo que muestran aquellas empresas que han decidido comprometerse a fomentar las buenas prácticas en el sector franquicia.

Para conseguirlo, es necesario estar adherido a la Asociación de Jóvenes Franquiciadores y cumplir con el Código Deontológico Europeo de la Franquicia.

montar franquicias EducaChild

montar franquicias EducaChildLa cadena ofrece un apoyo total a sus franquiciados, realizando estudios de mercado pormenorizados en cada zona donde se franquicia el negocio.

26 de mayo de 2016.- EducaChild (http://www.educachild.com/), empresa de centros de inglés −donde se imparte un método de enseñanza propio y diferente, especialmente enfocado a los niños−, se encuentra inmersa en pleno proceso de expansión nacional y está buscando incorporar franquiciados a su red, que en estos momentos funciona con 20 centros abiertos: 15 en la Comunidad de Madrid, 3 en Toledo y 1 en Almería y La Coruña.

Aunque el objetivo de la enseña es abrir centros en las principales capitales de provincia de nuestro país, tal y como asegura José Luis Torres, Director de Expansión y Desarrollo de Franquicias EducaChild, “a día de hoy, nuestras zonas prioritarias de expansión son Madrid, Sevilla y Valencia, donde nos interesaría empezar a funcionar con el inicio del nuevo curso en septiembre”.

Para llevar a buen fin sus objetivos de crecimiento, “estamos interesados en incorporar franquiciados a nuestra red, a quienes les guste la enseñanza y disfruten trabajando con niños. No es necesario que tengan experiencia previa en educación, ni que dominen el idioma inglés, puesto que nosotros nos encargamos de formarles adecuadamente, para que gestionen sus centros de forma correcta”, explica José Luis Torres.

Unos franquiciados a quienes la enseña ofrece todo tipo de apoyos: formación inicial y continua; ayuda financiera, mediante acuerdos suscritos con dos entidades bancarias; asesoramiento en la apertura del negocio, definiendo estrategias que afiancen cada inauguración; acciones de marketing y campañas publicitarias, e incluso un apoyo que les diferencia de sus competidores: “Realizamos estudios de mercado de la zona donde se va a implantar el centro, con el fin de analizar el segmento poblacional, la zona geográfica y la idiosincrasia del entorno, para que el negocio sea un éxito”, comenta el Director de Expansión y Desarrollo de Franquicias de EducaChild, quien añade que para nosotros los franquiciados forman parte de nuestra familia y por eso les prestamos un apoyo permanente.

Así pues, todas aquellas personas que estén interesadas en montar una franquicia EducaChild, tienen a su disposición toda la información necesaria en la página www.educachild.com, una web que está al servicio del futuro franquiciado.

montar franquicias educachild

franquicias-educachildLa cadena ofrece apoyos en el ámbito financiero, realiza estudios de mercado de la zona donde implantar los centros, campañas publicitarias… con el fin de asegurar la viabilidad y el éxito del negocio

27 de abril de 2016.- EducaChild (http://www.educachild.com/), empresa de centros de inglés −donde se imparte un método de enseñanza propio y diferente, especialmente enfocado a los niños−, es plenamente consciente de lo importante que es cuidar y prestar un apoyo continuo a los franquiciados, en todas las facetas necesarias para el buen desempeño de la gestión de sus negocios.

En este sentido, y tal y como asegura José Luis Torres, Director de Expansión y Desarrollo de Franquicias de EducaChild,“para nosotros un franquiciado forma parte de nuestra familia. Por eso, les prestamos un apoyo permanente, porque sabemos que todos estamos en el mismo barco y que si remamos juntos en la misma dirección ganamos todos”.

Con esta filosofía empresarial, la enseña ofrece a sus futuros franquiciados toda clase de apoyos: formación inicial y continua; ayuda financiera, mediante acuerdos suscritos con dos entidades bancarias; asesoramiento en la apertura del negocio, definiendo estrategias que afiancen cada inauguración; acciones de marketing y campañas publicitarias, e incluso “realizamos estudios de mercado de la zona donde se va a implantar el centro, con el fin de analizar el segmento poblacional, la zona geográfica y la idiosincrasia del entorno”, comenta José Luis Torres, quien añade que “todos nuestros franquiciados cuentan con un apoyo total por parte de la central”.

Además, EducaChild se encuentra en pleno proceso de expansión nacional y está buscando incorporar franquiciados a su red, que en estos momentos funciona con 20 centros abiertos: 15 en la Comunidad de Madrid, 3 en Toledo y 1 en Almería y La Coruña.“Nuestro plan de expansión se centra en instalarnos en las principales capitales de provincia, si bien, a día de hoy, nuestras zonas prioritarias de crecimiento son Madrid, Sevilla y Valencia”, afirma el Director de Expansión y Desarrollo de Franquicias de la marca.

Para lograr este objetivo, “buscamos personas a las que les guste la enseñanza y disfruten trabajando con niños. No es necesario que tengan experiencia previa en educación, ni que dominen el idioma inglés, puesto que nosotros nos encargamos de formarles adecuadamente, para que gestionen sus centros de forma correcta”, subraya José Luis Torres.

Así pues, todas aquellas personas que estén interesadas en montar una franquicia EducaChild, tienen a su disposición toda la información necesaria en la página www.educachild.com, una web que está al servicio del futuro franquiciado.

Acerca de EducaChild

La historia de la empresa EducaChild comenzó a escribirse en el año 2008, cuando dos maestras de inglés, Leticia y Vanesa, con más de 15 años de experiencia, decidieron abrir su propio centro de enseñanza de inglés en la localidad de Parla (Madrid), con la experiencia que habían adquirido en Reino Unido y Estados Unidos.

Después de cuatro años consolidando el primer centro EducaChild, en 2011 comenzó la expansión nacional a través de la concesión de franquicias. Hoy en día, este método de enseñanza de inglés, diferente y práctico, se imparte en 20 centros, ubicados en ciudades como Madrid, Toledo, La Coruña y Almería.

Los centros EducaChild utilizan el Método Comunicativo como sistema de enseñanza. Es un método natural y espontáneo, con el que los alumnos aprenden inglés sin necesidad de memorizar o de estudiar gramática, sin ser conscientes de que están usando el inglés para comunicarse.

montar franquicias EducaChild

montar franquicias EducaChildLa cadena acaba de poner en marcha un nuevo dominio, www.franquiciasdeingleseducachild.es, que ofrece toda la información necesaria a aquellas personas que estén interesadas en incorporarse a su red

31 de marzo de 2016.- EducaChild (http://www.educachild.com/), empresa de centros de inglés −donde se imparte un método de enseñanza propio y diferente, especialmente enfocado a los niños−, se encuentra en pleno proceso de expansión por el territorio nacional, motivo por el cual está buscando incorporar franquiciados a su red, que en la actualidad funciona con 20 centros abiertos: 15 en la Comunidad de Madrid, 3 en Toledo y 1 en Almería y La Coruña.

El plan de expansión de la enseña contempla abrir centros en las principales capitales de provincia de nuestro país, si bien en estos momentos sus zonas prioritarias de crecimiento, en las que buscan personas interesadas en adherirse a su red, son Madrid, Sevilla y Valencia.

Tal y como afirma José Luis Torres, Director de Expansión y Desarrollo de Franquicias de EducaChild, “el perfil que más nos interesa para convertirse en franquiciado de nuestra enseña es el de personas a las que les guste la enseñanza y disfruten trabajando con niños. No es necesario que tengan experiencia previa en educación, ni que dominen el idioma inglés, puesto que nosotros nos encargamos de formarles adecuadamente, para la gestión correcta de sus centros”.

A su vez, la empresa ofrece a sus futuros franquiciados diferentes apoyos, no solo de carácter formativo, de manera inicial y continua, sino también de tipo financiero, para ayudar en la inversión requerida: “Tenemos suscritos acuerdos con dos entidades bancarias, para ayudar a los franquiciados en materia de financiación”, explica José Luis Torres, quien añade que “también realizamos estudios de mercado de la zona donde se va a implantar el centro, con el fin de determinar la población residente, sus hábitos, colegios cercanos y sus horarios… datos que son fundamentales para conocer la viabilidad del negocio en un lugar concreto. En definitiva, todos nuestros franquiciados cuentan con un apoyo total por parte de la central”.

Por tanto, todas aquellas personas que quieran montar una franquicia EducaChild, un concepto consolidado, estable y de éxito, ya pueden obtener toda la información necesaria para llevarlo a la práctica en www.franquiciasdeingleseducachild.es, una web única y diferente, al servicio del futuro franquiciado.

montar franquicias EducaChild

franquicias-EducaChildEn este novedoso dominio, el candidato a franquiciado puede encontrar todo el apoyo necesario para abrir una franquicia EducaChild: Estudio de Mercado, Desarrollo del Proyecto, Asesoramiento en la Apertura, Formación, Estrategias de Marketing… aspectos clave para alcanzar el éxito

18 de febrero de 2016.- EducaChild (http://www.educachild.com/), empresa de centros de inglés −donde se imparte un método de enseñanza propio y diferente, especialmente enfocado a los niños−, acaba de poner en marcha una experiencia pionera en el sistema de franquicias en España: una página web, www.franquiciasdeingleseducachild.es, enfocada única y exclusivamente a aquellas personas que estén interesadas en adherirse a esta cadena franquiciadora.

En el nuevo dominio se ofrecen todas las claves para montar una franquicia EducaChild. Así, el interesado puede saber cómo poner en marcha su propio centro de idiomas en cuatro pasos: “Estudio de Mercado”; la marca hace un análisis detallado de la zona donde implantar el centro, por tipo de población residente, nivel socio-económico, colegios… “Desarrollo del Proyecto”; se elabora un plan estratégico que permita alcanzar el éxito y los objetivos programados.

“Lanzamiento”; puesta en funcionamiento de la franquicia en tiempo y forma adecuados, con el acompañamiento de la central al franquiciado en todo momento. “Corrección de Desviaciones”; se reajustan, si es necesario, los parámetros marcados para que el negocio sea un éxito.

Asimismo, en la web se detallan también las claves del éxito de EducaChild, como son contar con un Método exclusivo basado en el Sistema “EC Phonics”, único e innovador, gracias al cual los alumnos aprenden inglés de forma interactiva, utilizando recursos que favorecen la comprensión del idioma sin memorizarlo; asesoramiento en la apertura y una vez abierto el centro; formación inicial y continua; apoyos en marketing y publicidad; definición de estrategias que afiancen cada apertura; acuerdos con entidades financieras para poder acometer el proyecto, plan de marketing para captar nuevos clientes en las redes sociales… es decir, y tal y como explica José Luis Torres, Director de Expansión y Desarrollo de Franquicias de EducaChild, “para nosotros un franquiciado forma parte de nuestra familia. Por eso, cada franquicia de idiomas que abrimos en una zona nueva nos hace crecer, no solo como empresa, sino también como familia, de ahí que prestemos un apoyo permanente a nuestros franquiciados, porque compartimos el éxito, las dificultades del día a día y los logros”.

De momento la enseña cuenta con 20 centros abiertos, 15 en la Comunidad de Madrid, 3 en Toledo y 1 en Almería y La Coruña, y durante el pasado curso 2014/2015 más de 3.000 alumnos aprendieron inglés de forma natural y divertida en EducaChild. A partir de ahora, “el objetivo es incorporar nuevos centros a nuestra red, para lo cual buscamos franquiciados para abrir en zonas prioritarias como Madrid, Sevilla y Valencia”, comenta José Luis Torres.

Así pues, aquellas personas que quieran montar una franquicia de éxito, ya pueden obtener toda la información necesaria para llevarlo a la práctica en www.franquiciasdeingleseducachild.es, una web única y diferente, al servicio del futuro franquiciado.

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La Asociación Española de Franquiciadores expondrá en el stand B15-B17 y colabora tanto en la organización del programa de conferencias en el SIF...