@MueblesBoom continua imparable su expansión nacional con el lanzamiento de una central...

@MueblesBoom continua imparable su expansión nacional con el lanzamiento de una central de compras y el impulso de sus franquicias

franquicias baratas muebles boom

franquicias-baratasDos nuevas aperturas en Granollers y Pamplona junto a la incorporación de un nuevo franquiciado en Navalmoral de la Mata consolidan el crecimiento y la presencia nacional de la cadena de tiendas de muebles.

Madrid, 2 de octubreMuebles BOOM amplía su red de tiendas propias con dos nuevos establecimientos en Granollers (Barcelona) y Pamplona (Navarra), además de la apertura de un nuevo punto de venta de la marca Liquidatodo en Navalmoral de la Mata (Cáceres) en régimen de franquicia.

Tras estas nuevas aperturas el grupo Muebles BOOM incrementa en más de 5.000 metros su superficie total de exposición y según destaca su Director Comercial, Iván Arroyo, se acerca al objetivo de “llegar a todos los hogares posibles a través de los puntos de venta físicos y nuestra tienda online”.

Actualmente el grupo de venta de muebles low-cost cuenta con presencia en diez autonomías y 29 establecimientos, de los cuales seis han sido inaugurados en los últimos 3 meses. Según Arroyo, esta rápida expansión se asienta en “la respuesta positiva de los clientes a nuestro modelo de negocio, centrado en ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio del sector, y a nuestra visión de lo que debe ser una empresa socialmente responsable”.

Durante este año las acciones de Responsabilidad Social Corporativa realizadas por la empresa en apoyo de distintas ONGs, como es el caso de #besatecontraelmaltrato en colaboración con Fundación Ana Bella, que alcanzó una gran repercusión, han impulsado la notoriedad de su marca y facilitado su expansión nacional.

De cara al último trimestre del año, en paralelo al continuo desarrollo de Muebles BOOM el grupo anuncia igualmente que potenciará su marca Liquidatodo para posicionarla como franquicias de hogar y decoración y central de compras, fijándose el objetivo de alcanzar los 12 puntos de venta abiertos al público antes de final de año.

Con estas acciones Muebles BOOM espera cumplir su previsión de crecimiento para 2014 y consolidar de esta forma su posición de liderazgo en el mercado nacional de distribución de mobiliario.

Sobre Muebles Boom:

Muebles BOOM es una cadena nacional de tiendas de muebles Low-Cost de capital 100% nacional. Partiendo de un concepto de venta y atención al cliente totalmente novedoso se ha convertido en uno de los lideres y referente dentro del mercado nacional de mobiliario de hogar.

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.