Franquicias de hogar y decoración

franquicias baratas schmidt cocinas

La franquicia Schmidt Cocinas continúa ampliando su red en los centros urbanos de las principales ciudades a través de una nueva delegación Zaragoza, que se suma a la existente en el CC Puerto Venecia.

El lugar elegido para la tienda de la franquicia ha sido la Plaza Albert Schweitzer, 2, donde el consumidor podrá encontrar una amplia gama en cocinas y mobiliario para el hogar de muy diversos estilos, repartidas en 120 m2 de exposición.

Los franquiciados del nuevo concesionario, Fernando Pascual y Juan Emilio Bajo, arrancan el proyecto con ilusión: «En una gran ciudad como Zaragoza no podía faltar entre su oferta comercial una tienda urbana de Schmidt Cocinas. Nuestros productos son de alta calidad y aptos para todos los bolsillos, por lo que empezamos esta aventura con el convencimiento de que será exitosa».

Con esta inauguración, la marca de franquicias de hogar y decoración ya suma 6 establecimientos más en lo que va de año alcanzando los 33 concesionarios en nuestro país. De esta forma, el fabricante de muebles consolida su presencia en España y continúa su propósito de ser la cadena líder en España a final de 2015.

3Grupo Tophouse ha querido solidarizarse con la situación económica actual y por tan sólo 19.900€, establecimientos en funcionamiento o nuevos emprendedores pueden convertirse en un local de enseña de 100m2 de la marca TOPHOUSE (tiendas de venta de artículos de mensaje y decoración low cost).

Para ello la marca atenderá todas las candidaturas en el email expansion@tophouses.es donde tendrán que poner OPERACIÓN TOPHOUSE junto a su datos personales (nombre, apellidos, ciudad y teléfono). Una vez recibidas el equipo valorara al mejor candidato y aquel que más necesidad de trabajo tenga.

Rafael Ferrer, gerente de la empresa Tophouse, explica así las razones que le han llevado a poner en marcha esta iniciativa sin precedentes: «buscamos ofrecer soluciones a distintas situaciones que están diciendo en nuestra sociedad actualmente.
Por un lado las pequeñas tiendas de barrio que están sufriendo con extremo rigor los efectos de una crisis, y por otro lado los nuevos emprendedores, que no encuentran trabajo y no obtienen por parte de ningún banco cantidades suficientes para emprender un nuevo negocio».

Estas ventajas se concretarían en el importante ahorro que supone obtener los mejores precios de los proveedores, gracias a la compra centralizada; la estandarización de los procesos, que simplifica y agiliza las gestiones; el incorporar una imagen de la marca conocida y apreciada en plena expansión que permite atraer a nuevos clientes, manteniendo a los actuales, con un ambiente dinámico que invita al consumo; el apoyo de continuas campañas de marketing; contar con la central con una gran experiencia profesional en todos los aspectos del negocio.

Toda la información puede ampliarse llamando al 650.683.963 o escribiendo un email a expansion@tophouses.es

local-tophouse1   local-tophouse

ÚLTIMA HORA

0 134
Este 2021 Grupo Reprepol continúa apostando fuerte por incrementar su presencia a nivel nacional en España y anuncia 6 nuevas aperturas en camino que...