Las franquicias @Oca_Inspira arrancan las vacaciones con las rebajas de verano

Las franquicias @Oca_Inspira arrancan las vacaciones con las rebajas de verano

franquicias baratas la oca

franquicias-baratas

• Los responsables de la conocida marca buscan de este modo proporcionar un motivo de alegría durante las vacaciones de sus clientes, poniendo a su disposición toda una variedad de artículos rebajados, adecuados para cualquier necesidad y estilo en el hogar.

Zaragoza, 5 de agosto de 2014. Más de 100 artículos para el hogar con hasta un 60% de descuento conforman el catálogo de rebajas de verano de la cadena de tiendas La Oca. Toda una gama de mobiliario, como sillones, aparadores, mesas de comedor o sillas de oficina; así como de artículos de menaje del hogar y decoración, desde lámparas hasta barbacoas, pasando por cuberterías y vajillas. En definitiva, los responsables de la marca quieren alegrar las vacaciones de sus clientes poniendo a su disposición una gran variedad de productos, adecuados para las más diversas necesidades y estilos.

«Salón, cocina, jardín, baño, dormitorio… Para nosotros, todos los espacios del hogar son protagonistas, por lo que hemos dispuesto múltiples opciones, tanto en decoración como en organización y descanso, para todos y cada uno de ellos», explican desde la marca. Así, se pueden encontrar desde tazas por apenas 1.50 euros, hasta el exclusivo modelo de sofá Íkarus, tapizado en piel y con asientos deslizantes, cabezal abatible y ‘chaise- longue’, por algo menos de 3.000 euros.

Y es que los responsables de la franquicia La Oca ofrecen un nuevo estilo de comercio, que viene a renovar el viejo concepto de tienda de muebles. El diseño contemporáneo se ha incorporado a los hábitos de consumo de un cliente cada vez más informado y exigente. Para cubrir esta demanda, su equipo cubre todas las tendencias en cuanto a materiales, diseño y moda, asistiendo a todas las ferias internacionales de equipamiento para el hogar, proporcionando a las tiendas de La Oca un producto actual y duradero.

La Oca es una cadena de franquicias de hogar y decoración con más de 30 años de experiencia que la hacen una empresa consolidada, con buenos cimientos y una experiencia testada. Su filosofía es la de poner diseño y modernidad en el equipamiento del hogar, al alcance de todos, vendiendo a través de una red de tiendas propias y en franquicia, apartándose de lo que son los cánones tradicionales de la venta de muebles en España.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.