Franquicias de hogar y decoración

montar franquicias artemovel

franquicias-rentables-artemovelMurcia 24 Junio 2015. La franquicia Artemovel es un proyecto de franquicia que en el año 1998 supo ver la necesidad de evolucionar en el diseño y consiguió anticiparse a los tiempos.

Sus diseños innovadores sorprendían en aquella época y fueron capaces de seguir manteniendo esa estética alejada de lo clásico, que actualmente sigue siendo un referente murciano y toda una revolución en el diseño funcional.

Su excelente saber hacer junto con la imagen atractiva de sus diseños, les ha brindado la posibilidad de franquiciar su negocio; dando así la oportunidad a muchos otros de formar parte de la enseña.

Así mismo, ya son muchos los que piden información sobre la revolucionaria y rentable Artemovel.

montar franquicias artemovel

franquicias-rentables-artemovelMurcia 2 Junio 2015. El estudio de diseño de cocinas, Artemovel, tiene claro lo que busca, y es diferenciarse claramente del resto de diseñadores.

Además de diseñar y fabricar a medida todas sus cocinas, disponen de un servicio de asesoramiento en el diseño y decoración de ambientes, y realizan de una forma totalmente personalizada y exclusiva todo lo necesario para llevar a cabo su proyecto de interiores.

En Ifema asistieron con un expositor creado exclusivamente para ese momento, que fue una nota totalmente diferenciadora del resto de estands, dándole a la franquicia un toque significativo en el ámbito del diseño.

Su fuente de inspiración se centra en nuevas creaciones y en encontrar soluciones a los retos que les plantean sus clientes.

montar franquicias baratas bam manualidades

franquicias-baratasSegún palabras de Eugenio Del Pueblo, director internacional, Bam manualidades es una empresa que nació hace 27años y que día a día ha ido evolucionando para adaptarse a la demanda del público, ofreciendo nuevos productos y nuevas formas de trabajar con dichos productos.

Toda esta experiencia acumulada, es la que ahora queremos pasar a nuestros franquiciados, ayudándoles a que su negocio, no sea sólo eso, si no que se convierta en algo apasionante tal y como lo sentimos nosotros.

Tenemos productos en exclusiva que fabricamos nosotros mismos o compramos en diferente países y además investigamos continuamente para que nuestras tiendas se conviertan en un punto de referencia para todas aquellas personas enamoradas de las manualidades, las bellas artes, el patchwork, el scrapbooking, la enmarcación…..

Todo esto dentro de un espacio en el que la decoración, los muebles y los productos consiguen que comprar sea algo agradable y una experiencia que se desea repetir..

Bam Manualidades, es una franquicia que pertenece a Del Pueblo Grupo Empresarial, empresa de renombre en el mundo de las franquicias con más de 250 aperturas en más de 20 países y con premios internacionales, toda una garantía de éxito.

Bam Manualidades, es la primera franquicia de manualidades y bellas artes a nivel nacional, cuenta con productos de Patchwork, pincelería, pinturas, pixel craft, scrapbooking, Tikas, moldes, foamy, calcas stencils, libros, revistas, lienzos, barnices, colas, herramientas y un sinfín de productos. con una imagen muy innovadora, actual y estética, con un equipo humano de gran profesionalidad, que apoya al franquiciado en el seguimiento diario de la franquicia a través de los mejores profesionales del sector.

franquicias baratas kolonial home

franquicias-kolonial-home1Kolonial Home, empresa Europea fundada en el año 1.963, se encuentra en pleno proceso de selección de sus distribuidores exclusivos a nivel internacional. Kolonial Home, fabricantes y diseñadores de mobiliario, decoración e iluminación, es una de las empresas españolas más fuertes y consolidadas dentro de su sector, con un estilo propio e innovador, está causando furor entre su fiel clientela. Con sede en Valencia (España) da cobertura logística a todos los países.

Para aquellas personas o empresas que estén interesados/as en formar parte de nuestro proceso de selección, para convertirse en distribuidores exclusivos, pueden ponerse en contacto a través de los siguientes e-mails:

internacional@delpueblogrupoempresarial.com

eugenio@kolonialhome.com

Desde hace más de 15 años De Cosas Hogar y Moda crea tendencia decorativa. De cosas este año apuesta por un ambiente Californiano y Hippie Chic en sus complementos. La ecología, lo reciclado, lo natural son notas principales en un conjunto de ambientes únicos creados por nuestros diseñadores y franquiciados.

Un bolso y un pareo se unen con una decoración informal y material. El futuro viene de lo sencillo, de lo artesano inspirado en los viajes y en el polvo del camino.

De Cosas Hogar y Moda crea franquicias a medida de cada población y cada franquiciado pertenece al Grupo Euroycia con más de 300 franquicias de menaje, regalo y oportunidades.

No dejes de hacer realidad tus sueños De Cosas Hogar y Moda es tu herramienta para el éxito.

SONY DSCLa franquicia más longeva del sector del regalo y la moda.  Inaugura nuevas secciones y productos (Scrap, menaje smail, moda casual…). La remodelación ha transformado la imagen de las franquicias. Castellón, San Cugat, Altea la Bella, Dos Hermanas,… son algunas de las que han creado esta imagen Hippie Chic y fresca en la enseña

De Cosas Hogar y Moda, en la actualidad es la única franquicia española con más de 15 años de experiencia y miembro de la asociación de franquiciadores que ofrece moda y regalos en un mismo ambiente.

Conoce la única franquicia que se adapta a ti y a tu población.

De Cosas Hogar y Moda pertenece al Grupo de Euroycia  con más de 29 años de experiencia en el mercado y más de 300 tiendas de regalos y retail.

montar franquicias baratas la oca
  • La compañía, que actualmente cuenta con 26 unidades operativas, cuenta con una franquicia de éxito en Ciudad Real y quiere estar presente en el resto de las provincias antes de que acabe 2016.

Zaragoza, 14 de diciembre de 2014. La franquicia La Oca, cadena de tiendas de venta de muebles y equipamiento del hogar, quiere abrir 4 tiendas en Castilla La Mancha en los próximos dos años. Esta enseña, que ya cuenta con una tienda en Ciudad Real, está buscando emprendedores para que se unan a su red en Toledo, Guadalajara, Cuenca y Albacete. La compañía ofrece un nuevo concepto de tienda más reducido, sin dejar de lado la esencia y el espíritu de sus tiendas, donde el autoempleo tiene un papel fundamental. Con este planteamiento, el plan de expansión para 2015 se cifra en 7 unidades más, todas en régimen de franquicia.

Este nuevo formato requiere una inversión a partir de 55.000 euros, que incluye un canon de entrada de 5.000 euros, el mobiliario de tienda, el paquete informático y el stock inicial. La superficie del establecimiento aproximada es de 180 metros cuadrados, estudiando en cada caso la fachada, ubicado en una zona con accesos fáciles y con población objetiva de más de 30.000 habitantes.

“En La Oca somos conscientes de que el éxito de nuestra franquicia, pasa primero y obligatoriamente por el éxito de todos y cada uno de nuestros franquiciados. Para que los franquiciados puedan alcanzar el éxito deseado, no basta con la experiencia, apoyo y ayuda constantes por parte del Franquiciador, sino que es igualmente necesario y vital, el compromiso, esfuerzo y colaboración continúa por parte del franquiciado”, explica el director de expansión Javier Santos.

La Oca está formada por un amplio equipo profesional que lidera los cambios de tendencia en el mundo de la decoración buscando un equilibrio entre diseño, calidad, confort y precio. Su marca goza de una gran solidez y prestigio con su dilatada experiencia, marcando la tendencia de equipamiento para muchos hogares españoles, apostando por el diseño contemporáneo y de vanguardia, tanto en muebles como en artículos de menaje y regalo.

La Oca es una cadena de tiendas de venta de muebles y equipamiento del hogar con más de 30 años de experiencia que la hacen una empresa consolidada, con buenos cimientos y una experiencia testada. Su filosofía es la de poner diseño y modernidad en el equipamiento del hogar, al alcance de todos, vendiendo a través de una red de tiendas propias y en franquicia, apartándose de lo que son los cánones tradicionales de la venta de muebles en España.

franquicias baratas mi casa

franquicias baratas mi casaLa franquicia MI CASA COSAS DE CASA, una buena opción para invertir. Sin duda, a la cabeza dentro del sector de la decoración, con una imagen consolidada aunque en continua evolución y fiel a su filosofía de la mejor relación calidad/precio, siempre con gusto y un toque de distinción.

La franquicia Mi Casa se dedica a la decoración y equipamiento para el hogar, especializada en textil hogar, del cual  un 80% aproximadamente es de diseño propio y exclusivo. Además, mueve unas 15.000 referencias anualmente.

MI CASA ha experimentado un crecimiento sostenido desde hace casi 20 años y, en 2014 vuelve a  alcanzar los objetivos propuestos  cerrando este año con siete nuevas aperturas, de las cuales cinco han sido en España: Calpe (c/ Navío, 9), Murcia (c/Canalejas, 2), Valladolid (c/Sta. María, 21), Guadalajara (C.C Ferial Plaza) y San Sebastián (Pza. Guipúzcoa, 4). Las otras dos aperturas han tenido lugar en Francia, en las localidades de Lyon (11 Rue de la Charité) y Valence (56 Rue Madier de Montjau).

De esta manera, son ya más de 60 tiendas las que conforman la enseña en España y Francia, teniendo como próximo objetivo la apertura de nuevos mercados en otros países. Además, para este mes de diciembre, la firma abrirá sus puertas con otra gran tienda propia de unos 250 m2 en el centro comercial Tresaguas, en Alcorcón, Madrid.

Las franquicias de hogar y decoración de MI CASA  tienen una relación muy estrecha con la matriz, por lo que son capaces de desenvolverse con agilidad en poco tiempo a pesar de no haber trabajado, en muchos casos, directamente en el sector hasta el emprendimiento con la franquicia.

Para  MI CASA los franquiciados son una extensión de la empresa matiz, por lo que ésta tratará con el máximo interés el cumplimiento de los objetivos de sus afiliados. Para ello, ofrece formación inicial y formación continua mediante el trato directo con los distintos departamentos a su disposición, en especial el de atención a tiendas.

MI CASA realiza un estudio económico personalizado para que la puesta en marcha de la actividad sea asumible para los nuevos emprendedores, además de rentable desde el primer día. Según cada caso, el retorno de la inversión oscilará entre los tres y los siete años, en la mayoría de los casos.

franquicias baratas la oca
  • franquicias-baratasInformarse de las últimas tendencias en decoración, buscar ideas para dar un nuevo uso a cualquier zona del hogar o saber cómo organizar los espacios, son algunas de las opciones que ofrece esta enseña a sus seguidores en redes sociales.

Zaragoza, 9 de diciembre de 2014. La franquicia La Oca, ha encontrado en las redes sociales el canal idóneo para difundir su concepto de decoración actual. Día a día, los expertos de la marca comparten ideas, consejos, propuestas y novedades en una comunidad que supera ya los 23.000 usuarios.

«Desde el arranque de nuestro primer perfil, que fue en Facebook allá por el año 2011, nuestro propósito siempre ha sido encarnar una fábrica de ideas para nuestros seguidores; tal como reza nuestro lema “La Oca es inspiración”», afirma Laura Lozano, responsable de marketing y comunicación de la enseña.

Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest y un blog en la comunidad WordPress (ubicado en la dirección laocaesinspiracion.wordpress.com y que recibe más de 14.000 visitas al mes) conforman la presencia de La Oca en las redes sociales. Múltiples posibilidades para poder estar al día de las últimas tendencias en decoración, «o para buscar ideas sobre cómo aprovechar ese rincón de nuestro hogar que sólo empleamos para acumular trastos, hacer más acogedora y funcional la habitación de nuestros hijos u organizar un espacio como zona para trabajar desde casa», según explica Laura Lozano.

Se trata de una apuesta decidida de la marca, que busca así definirse más allá de la presencia física de sus tiendas como un referente, en cuanto a decoración se trata, en todos los hogares españoles. «Las redes sociales han supuesto una herramienta esencial para nosotros, que nos permite comunicarnos tanto con los clientes que ya nos conocen como con usuarios afines, interesados en la decoración. Hemos conseguido establecer una relación cercana y constante con ellos, recibiendo aportes y recomendaciones valiosísimos para nuestra marca, información de primera mano que nos guía y nos ayuda a mejorar, adaptándonos a sus necesidades», finaliza Lozano.

La Oca es una cadena de franquicias de hogar y decoración con más de 30 años de experiencia que la hacen una empresa consolidada, con buenos cimientos y una experiencia testada. Su filosofía es la de poner diseño y modernidad en el equipamiento del hogar, al alcance de todos, vendiendo a través de una red de tiendas propias y en franquicia, apartándose de lo que son los cánones tradicionales de la venta de muebles en España.

franquicias baratas kolonial home

franquicias-kolonial-home1Desde su fundación en el año 1.963, Kolonial Home se dedica al mueble y a la decoración del hogar.

KOLONIAL HOME es un concepto de franquicias de hogar y decoración que apuesta por la diferenciación. Mobiliario colonial, rústico y moderno combinado con una decoración exótica que se entremezclan con las últimas tecnologías, pantallas de plasma, música chillout, iluminación de diseño, intranet, cámaras con domótica, cámaras cuenta personas, etc.

Nuestros muebles, alfombras, lámparas, sofás, textil, baños, artículos de decoración, etc… son únicos, con un estilo exclusivo que captura la mirada, algo realmente diferente.

El ambiente de nuestra tienda es calido y estudiado con el fin de que nuestros clientes se sientan como en su propia casa o como desean que sea su propio hogar.

KOLONIAL HOME diseña y produce sus productos, siendo algunos de ellos personalizables por los propios clientes.

Los franquiciados de KOLONIAL HOME cuentan con una amplia formación tanto en técnicas de ventas y escaparatismo.

Los plazos de entrega son muy rápidos entre 10 y 15 días (inclusive 2 o 3 días), la competencia lo hace en 2 o 3 meses.

No exigimos ningún tipo de pedido mínimo mensual, ni cobramos royalties. Kolonial Home tiene tapicería de última generación y alfombras que se pueden personalizar por los clientes, incluso con medidas especiales, sin cobrar suplementos y sirviéndolas en la misma semana, además de las colecciones que tienen tanto en mobiliario, decoración, iluminación y textil hogar con confección a medida.. Kolonial Home dispone de Lista de Bodas y de una línea de baño totalmente sofisticada y diseñada a elección del propio cliente en un plazo de 15-20 días.

El equipo de expansión de la franquicia Kolonial Home, ya ha sido galardonado con premios internacionales.

Kolonial Home ha sido elegido por el Instituto de Comercio Exterior Español y por la Cámara de Comercio de Madrid, para hacer la expansión internacional conjuntamente, además tenemos el apoyo del BBVA, Viajes Iberia y Seguros Vitalicio entre otras empresas.

Además, Kolonial Home acaba de lanzar un concepto de tienda totalmente innovador y nunca visto antes en Europa, se trata de 4 franquicias en 1, en un local de unos 80 mts2, ubicados en Centros Comerciales y zonas de primer nivel.