Franquicias de éxito

franquicias baratas 100 montaditos

local-100-montaditosEsta apertura forma parte del plan de expansión del holding de restauración Restalia, que prevé terminar el año con un total de 55 restaurantes en funcionamiento en el continente americano.

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, continúa su expansión por el mercado latinoamericano de la mano de su franquicia 100 Montaditos. El buque insignia de la compañía inaugura este mes un nuevo restaurante en la ciudad de Bogotá, alcanzando los 3 restaurantes en el país andino y casi 40 fuera de España.

Además, con motivo de la apertura se han creado quince nuevos puestos de trabajo. Se trata del tercer restaurante de la marca en la capital y está ubicado en un centro comercial muy transitado de la ciudad. La nueva franquicia cuenta con una superficie de más de 219m2 en la que hasta un total de 184 colombianos podrán disfrutar del pan recién horneado y de receta patentada de 100 Montaditos, así como de su cerveza en el punto glacial.

Colombia fue el cuarto mercado extranjero en el que desembarcó 100 Montaditos y el segundo en Latinoamérica. En la actualidad, la cadena ya está presente en siete países extranjeros en tan solo trece años de vida. La compañía prevé cerrar el ejercicio 2014 con casi 60 restaurantes en América. El mercado latinoamericano adquiere cada vez más peso y Colombia es un objetivo prioritario dentro de la consolidación de Restalia en Latinoamérica.

Desde hace 1 año, los colombianos ya pueden celebrar cada miércoles su propia versión de la emblemática “Euromanía” española, que en el país adopta el nombre de “Pesomanía”. “Nuestro producto está siendo muy bien acogido en el mercado americano, entre otros motivos por las similitudes culturales”, ha afirmado Virginia Donado, directora general de Restalia.

A lo largo de 2014, 100 Montaditos inaugurará un total de 70 restaurantes internacionales a nivel global, afianzando su posición de liderazgo como empresa de restauración española con una mayor proyección en términos de crecimiento, creación de empleo y riqueza.

franquicias baratas Prenatal

franquicias baratas PrenatalPrénatal, empresa especializada en el sector textil infantil y puericultura, inaugura hoy en Salamanca una nueva tienda franquiciada de 300 metros cuadrados. El nuevo espacio, gestionado en régimen de franquicia, está pensado para ser un punto de encuentro en la ciudad para las futuras mamás y sus bebés donde ofrece, además de sus colecciones de moda para bebés de 0-36 meses, niños de 3 a 8 años y moda y lencería de futura mamá, un amplio surtido de productos de puericultura, como biberones, cochecitos de bebé, sillas de seguridad para el  automóvil, productos para el baño, alimentación y todo lo que pueda necesitar una mamá para la llegada de su bebé.

La tienda se inaugurará el viernes 5 de septiembre, con una promoción especial de apertura del 25% de descuento en toda la moda y hasta 160 € de descuento en puericultura, que finalizará el próximo 29 de septiembre.

Prénatal comenzó su expansión en franquicia a finales de 2013,  tras  haber desarrollado un concepto de negocio robusto, con una inversión mínima y stock en depósito; un proyecto completamente adaptado a la coyuntura económica actual que complementa su política de expansión de tiendas propias. En este sentido durante este año 2014 Prénatal ya ha abierto tiendas nuevas en León y Huelva. Durante este mes de septiembre se inaugurarán también una tienda MEGA en el Parque Comercial Rivas, en Madrid y una nueva franquicia en Pamplona.

La franquicia Prenatal Salamanca permanecerá abierta de lunes a sábado de 10.00 a 14.00h y de 17.00 a 20.30h.

Acerca de Prénatal es una empresa del Grupo Artsana, multinacional italiana que desarrolla su actividad en todo el mundo a través de marcas como Prénatal y Chicco. Prénatal está presente en más de 15 países, entre los que destacan Italia, Portugal, Holanda, Rusia y Grecia. En España, sus más de 40 puntos de venta avalan a Prénatal como referente en el mundo del bebé y de la embarazada. Su holgada experiencia y buen posicionamiento en el sector confirman el potencial de venta y rentabilidad de sus de sus Tiendas y franquicias de moda infantil.

50 años de presencia en el mercado español le aportan a Prénatal un elevado conocimiento entre los clientes potenciales, superando el 90% de conocimiento de marca. Estudios realizados por la compañía, sitúan la marca de forma clara como referente en su categoría para el gran público, aportando prestigio y clientes a sus tiendas.

DATOS DE LA TIENDA  Ciudad: Salamanca Fecha: 05/09/2014 Dirección: Calle Azafranal, 29, Salamanca  Horario de apertura: de lunes a sábado 10.00-14.00h y de 17.00-20.30h  Superficie: 300 m2

franquicias baratas panaria

Panaria, la cadena de franquicias de panaderías premium, llega a Albacete tras una exitosa expansión por todo el territorio nacional. La nueva panadería gourmet está ubicada en la calle Francisco Fontecha, 5 y abre hoy sus puertas.

Con esta apertura, la franquicia Panaria supera los 60 establecimientos abiertos en nuestro país. Un desarrollo que, desde su fundación hace poco más de tres años, está renovando el sector gracias a la venta y degustación de productos de alta calidad, con una atención y ambientación donde se extrema el cuidado de todos los detalles.

En esta misma semana, Panaria inaugurará cinco nuevas unidades más, ubicadas en Madrid –2-, Barcelona, Valencia, y Oviedo, y en las que ocupará importantes locales en sus principales calles comerciales.

El modelo de negocio

Panaria basa su modelo de negocio en la elaboración y venta de panes de autor, (más de 20 variedades distintas de los mejores panes, elaborados a mano por panaderos profesionales con masa madre, sin aditivos lo que otorga al producto más sabor, mejor textura y durabilidad).

Ofrece también repostería, productos salados y bocadillos elaborados con ingredientes de primera calidad, para disfrutar a cualquier hora del día a precios adecuados, siempre en ubicaciones de primer nivel y con una decoración muy cuidada.

El peso principal en la cuenta de resultados se encuentra en el consumo dentro del local, que ofrece una carta variada en una franja horario de 12 horas aproximadamente. Sin embargo, es muy frecuente también que, tras degustar el producto en la zona de cafetería, el cliente haga su compra dentro del establecimiento antes de salir.

En palabras de Antonio Pérez, impulsor de este proyecto “Panaria ha supuesto una renovación en el sector, que ha visto como el consumidor estaba dispuesto a pagar algo más por un producto con mayor elaboración”.

La franquicia como fórmula de éxito.

Antonio Pérez señala a la franquicia como otro de sus aciertos para llevar a cabo la expansión de su marca. “Confiábamos plenamente en el modelo de negocio, e hicimos todas las pruebas y adaptaciones necesarias en nuestros primeros 9 establecimientos propios, pero nunca hubiéramos podido llevar a cabo un desarrollo similar sin la fuerza que ofrece el contar con emprendedores locales, dispuestos a invertir en la marca –la inversión media es de 60.000 euros para un local de 50 mt2-, y a atender personalmente sus negocios”, afirma su fundador.

franquicias baratas no mas vello

franquicias baratas no mas velloLa enseña española líder en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento arranca este nuevo curso con una campaña de donación de alimentos en colaboración con la Federación Española de Banco de Alimentos (FESBAL)

El objetivo de “Tu solidaridad no tiene precio, tiene premio”, que dio comienzo el 1 de septiembre y finaliza el 31 de octubre, es la recogida de productos no perecederos entre los clientes de sus 270 centros de toda la red nacional. Todos los alimentos donados serán enviados a los Bancos de Alimentos más cercanos a cada franquicia, dándole a esta campaña un enfoque local.

Desde que la empresa comienza su andadura en el año 2007, se ha interesado por promover acciones a favor de la comunidad y el entorno. Por ello, concretamente en España, “hemos sido premiados con el Premio a la Mejor Franquicia en 2009”, un prestigioso reconocimiento que se concede de manera independiente a las mejores empresas por optimizar las condiciones, expansión y recursos.

No+Vello no sólo se preocupa por la calidad de sus servicios, sino que fomenta valores como la ayuda a través de gestos solidarios, así como el soporte a nuevos emprendedores o la sostenibilidad del medio ambiente”, ”, explica Beatriz Juarez, Directora de Marketing y Comunicación de No+Vello.

RECOMPENSA A LA PARTICIPACIÓN

En contraprestación a todos aquellos que lleven un 1 litro de leche o un kilo de comida, la enseña premiará con un cheque solidario, valorado en 5€ (a canjear en cualquier tratamiento del centro hasta el 30 de Noviembre).

SOBRE FESBAL

FESBAL es una institución sin ánimo de lucro basada en el voluntariado, que integra 55 Bancos de Alimentos ubicados en distintos puntos de la geografía española, y que dedica sus esfuerzos a recuperar excedentes alimenticios de nuestra sociedad y redistribuirlos entre las personas necesitadas.

SOBRE NO+VELLO

La franquicia No+Vello nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en la Comunidad de Madrid y paralelamente comienza su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias de estética y belleza consiguiendo tener a día de hoy más de 1.000 centros en 14 países. (Inglaterra, Italia, Andorra, Polonia, Rumanía, Georgia, Portugal, Bulgaria, Bosnia, Venezuela, Brasil, Suiza, México y Eslovenia).

Desde sus inicios, No+Vello ha revolucionado el campo de la fotodepilación con su tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona para ello. A día de hoy la enseña ofrece equipos de fotodepilación y fotorejuvenecimiento IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación, incorporando cada año nuevos servicios de estética a sus centros como las limpiezas faciales con energía Galvánica (Pro-Skin) y los tratamientos corporales, faciales y blanqueamiento dental con la revolucionaria tecnología con luces de Led (+Esthetic).

franquicias baratas zafiro tours

franquicias baratas zafiro toursLlega la campaña «Ahora es tu turno» con magníficas ventajas para los clientes.

Las franquicias de agencias de viajes de la franquicia Zafiro Tours llevarán a cabo una campaña de ventas para promocionar el destino Caribe. En Zafiro Tours los clientes encontrarán los mejores precios para sus viajes, además de fantásticas promociones exclusivas para el grupo.

Zafiro Tours demuestra, una vez más, estar plentamente concentrada en aumentar las ventas de sus agencias de viajes sin menoscabar su rentabilidad. Acciones como la campaña «Ahora es tu turno» se llevan a cabo periódicamente permitiendo a los agentes de viajes ofrecer un producto altamente competitivo y con unas condiciones diferentes.

Zafiro Tours cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de los viajes y es la  franquicia líder especializada en abrir franquicias de éxito con nuevos emprendedores.

La franquicia continuamente saca promociones para nuevos emprendedores, por lo que recomendamos contactar con ella y recibir así una propuesta para comenzar su negocio.

franquicias baratas restalia

restaliaEn lo que llevamos de año, la compañía propietaria de 100 Montaditos, La Sureña y The Good Burger (TGB), ha inaugurado 130 restaurantes manteniendo el record del sector.

Con un total de 2000 empleos generados, Restalia consolida su liderazgo en el sector de la restauración.

El plan de expansión para 2014 contempla finalizar el ejercicio con 650 restaurantes a nivel mundial.

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, finaliza este mes de agosto acumulando un total de 130 nuevos restaurantes inaugurados en los primeros ocho meses del año en todo el mundo. Las tres marcas de las que es propietaria,100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger), han contribuido a la generación de 2000 puestos de empleos en las comunidades de Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla León o Cataluña favoreciendo la creación de riqueza y activación de la economía.

Las marcas de Restalia crecen día a día con un espíritu diferenciador frente a su competencia, que les garantiza su éxito. A finales de 2013 veía la luz TGB (The Good Burger), que prevé finalizar el año con 40 franquicias de restaurantes. Por su parte, 100 Montaditos lo hará con cerca 400 locales a nivel global y La Sureña alcanzará los 160 establecimientos.

El crecimiento de las marcas Restalia continúa dentro y fuera de nuestras fronteras. La expansión del buque insignia 100 Montaditos por América se ha extendido este último mes a Guatemala. Se trata del octavo país extranjero en el que la marca está presente en sus trece años de vida y el quinto de América, tras Estados Unidos, México, Colombia y Chile. De esta forma, la compañía acerca el concepto de la cadena a la mitad centro del continente y prevé cerrar el ejercicio 2014 con casi 60 restaurantes en el continente americano.

El objetivo para cierre de año fija en 4000 los puestos de empleo acumulados y en 650 los restaurantes operativos a nivel global. En su cartera de retos y objetivos, la compañía tiene también el lanzamiento de una cuarta marca y el incremento de la facturación de un 50% respecto al año anterior.

 Sobre Restalia

 Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. TGB (The Good Burger) es el último concepto que se ha sumado a la gran familia de franquicias de éxito de Restalia y pronto se convertirá una nueva referencia en el sector de la restauración española. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios rentable en los que la calidad es la clave del éxito. En 2013, Restalia batió el récord del sector de la restauración organizada española con la apertura de 100 nuevos restaurantes en todo el mundo.

 Actualmente Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Portugal e Italia, y su clara vocación de expansión le ha llevado a disponer en la actualidad de una red de franquicia con más de 450 establecimientos en funcionamiento a nivel global.

franquicias rapid fit and well

franquicias-rapid-fit6Apreciado Sr.

 le enviamos información sobre la franquicia Rapid Fit Well franquicias de éxito para estar en plena forma sin esfuerzo o tiempo, en función del tipo de local y negocio deseado, los cánones y royalties varían, así como la cuenta de explotación proyectada, puede ser el local desde 25 metros a 150 metros, desde un equipo instalado y una persona a seis, o bien franquicia micro, en la presentación se explica todo ello, el canon puede ir desde 4500 € a 9000 € y el royalty de 2 € sesión.Con inversion desde 24000 € a 90000 €.

La gran ventaja competitiva es el enfoque del negocio, fitness, estética, salud, deporte competición, rehabilitación, solo con 20 minutos a la semana un  o dos veces se está en plena forma con poco esfuerzo y cuota del cliente, al ser en muchos casos buena solución a problemas metabólicos se puede tener  grandes ventajas en menores impuestos ( exención de iva, mayor beneficio de 6 € sesión) y atraer a un gran público a través de prescripción medico, fisioterapeuta; este tipo de público  son los que no van a franquicias de gimnasios ni irán y es un gran público, en el negocio hay tres negocios en uno ya que se vende suplementación de dos tipos, proteínas, minerales, vitaminas, plantas y cremas creadas exclusivamente para el gran público no para culturistas exclusivamente, además de productos complementarios.

Si nos facilita los datos ? Le facilitaremos todos los datos economicos y material de comunicación, disponemos de concierto con Banco para créditos ICO del 65% de la inversión así como protocolos exclusivos médicos con entidades de prestigio internacional que refrendan los tratamientos, escuela de formación propia www.emstrainerinstitute.com así como todos los elementos en ; marketing, construcción, software, consultoría, los equipos tienen la Iso 9000 , sistemas de comunicación entre ellos y remota y internet para facilitar a los clientes la gestión de su tiempo y la nuestra.

La inversión en función de posibilidades puede ir de 26000 € a 80.000 €, con una rápida recuperación de la misma,  siendo solo necesario un 30% de la inversión ya que el 70% restante es aportado por el banco , por lo que el esfuerzo inversor es altamente bajo y de fácil beneficio desde el principio.

Existen muchas franquicias en la actualidad de todos los sectores pero pocas que brinden tanta garantía en el éxito y el apoyo que actualmente brinda nuestra franquicia en un multi sector de gran demanda; desde el área estética a la salud integral, así como el interés en gran población en tener su cuerpo a punto para practicar cualquier deporte o bien poder moverse correctamente en la vida diaria o recuperarse de problemas metabólicos o de aparato locomotor derivados de el sedentarismo o accidentes puntuales.

Detrás de la franquicia hay un potente equipo de expertos en todos los ámbitos que garantizan un buen recorrido y apoyo, el franquiciado es como un socio a coste variable en nuestro caso en función de resultado, el coste variable nos convierte en socios activos no pasivos que buscan el mismo objetivo; la satisfacción del usuario.

Desde el proyecto, al manual de operaciones, marketing, plan financiero, publicidad, logística, servicio técnico, formación, productos, asesoría legal propia, construcción, todo ello es propio y estudiado en profundidad habiendo sido analizado en la realidad previamente, nos avalan muchos locales abiertos y la larga experiencia en este tipo de negocios y en mundo empresarial, de fitness, estético, medico, alta competición y de rehabilitación

Previo a la apertura y posterior se le acompaña para pilotar la zona y hacer que los prescriptores de la zona envíen clientes, ello debido que al disponer de pruebas medicas contrastadas por centros de relevancia, los prescriptores confían en nosotros y nos prescriben , obteniendo ventajas ellos y nosotros en el aspecto Iva, ya que se está en muchos casos exento, en el centro la persona adecuadamente formada da los entrenamientos, solo esta ventaja competitiva hace incrementar el beneficio y calidad/número de clientes en un 20%, la suplementacion y cosmética le hace incrementar en otro 20% el beneficio, con ello el coste de la franquicia  queda más que absorbida y compensada con creces, valor añadido único en el sector de franquicia actualmente y de difícil consecución.

Los precios o costes son un valor a tener en cuenta a la hora de decidir con quién o como afrontar un negocio, pero el precio no es el valor más importante sino el mix entre valor añadido y expectativa futura de negocio, el apoyarse en una franquicia da un mayor beneficio y un arranque seguro disponiendo de su propio negocio o cadenas de negocio.

Quedamos a su disposición para lo que precise preguntar o conocernos personalmente, para entender que lo que aquí explicamos.

En definitiva se trata de una franquicia que aporta mucho valor añadido, con lo que es un buen negocio para todos, Ud., sus clientes y nosotros, ámbito en el que una franquicia funciona correctamente.

Nos debería enviar si puede su respuesta al email para poder facilitarles toda la información y materiales.

A espera de sus noticias y poder conocernos personalmente le enviamos entretanto un cordial saludo.

Atentamente

franquicias baratas mercado provenzal

franquicias baratas mercado provenzalLa franquicia Mercado Provenzal continúa abriendo franquicias de cervecerías y tapas en este 2014, acercándose a la cifra de 60 locales operativos a lo largo y ancho de la geografía española. Ahora desembarca en San Fernando, en plena calle Real. Samuel y Joaquín, dos jóvenes emprendedores con experiencia en el sector de la hostelería, ha sumado sus ahorros para aventurarse en este negocio con precios “low cost”.

La franquicia Mercado Provenzal continúa abriendo establecimientos en este 2014, acercándose a la cifra de 60 locales operativos a lo largo y ancho de la geografía española, “todo un récord para una enseña que apenas cumple un año y medio de vida”. Ahora desembarca en San Fernando, en plena calle Real.

Con 170 metros cuadrados y una terraza con unos 10 veladores, Samuel y Joaquín, sus franquiciados, implantarán la política de “low cost real y de calidad todos los días del año” que plantea la marca. Un modelo de negocio basado en “precios justos”, ofreciendo productos como la caña de cerveza a 0,40 euros, montaditos desde 0,50 euros, desayunos completos a 1,50 euros, menús a 3,90 euros, o copas de primeras marcas a 3,30 euros.

En la calle Real 54, “es una zona de salida y tapeo, y creo que nuestro establecimiento va a aportar unos precios más asequibles a los clientes”, señala Joaquín, uno de los socios. Junto a su compañero Samuel, estos dos jóvenes emprendedores tienen bastante experiencia en el sector de la hostelería y el mundo de los negocios en general, y decidieron dar el salto a este modelo de negocio “triunfador”, según afirma la misma franquicia en el comunicado promocional remitido a DIARIO Bahía de Cádiz. “Llegamos por casualidad a un local, nos gustó, y tras llamar a los comerciales nos decidimos a montarlo, gracias a unos ahorrillos que teníamos en común”, comenta Joaquín.

Este establecimiento, además, creará hasta cinco puestos de empleo, la mayoría familiares y conocidos de los franquiciados, y también con amplia experiencia en el sector. La franquicia presume de la “escasa” inversión que supone abrir sus negocios (50.000 euros más IVA), lo que, entiende, “convierte a los locales de la enseña en una salida viable al autoempleo y el emprendimiento”.

Con la apertura de este viernes 29 de agosto en La Isla, Mercado Provenzal sumará hasta cuatro establecimientos en la provincia gaditana, tras los inaugurados en Jerez, La Línea y la capital.

 

franquicias baratas refan

franquicias baratas refanRefan, la empresa de franquicias de cosmética y perfumeria líder en el mercado, acaba de lanzar un ambicioso concurso en Facebook mediante el que regalará perfume durante todo el año al ganador.

Refan busca con este concurso el mejor selfie del verano: el autoretrato más divertido, peculiar, original, impactante… Su autor será el que se lleve el premio y pueda disfrutar de perfume Refan gratis durante un año.

El concurso se ha activado este miércoles 27 de agosto, y estará activo hasta el jueves 18 de septiembre. Al día siguiente, Refan publicará el nombre del ganador.

Para participar en el concurso sólo es necesario hacerse fan de Refan en Facebook. Los concursantes entran a formar parte, de esta manera, en la gran comunidad que Refan gestiona en la principal red social: Más de 10.300 fans que interactúan con la marca y opinan sobre sus productos y sobre los consejos de belleza que la marca de perfumería lanza continuamente.

Este concurso se enmarca en la estrategia de la franquicia Refan de aumentar el conocimiento de los productos de Refan en Internet y de generar una mayor empatía entre los consumidores y la empresa de franquicias. La empresa está totalmente convencida de que Internet es un canal clave en su estrategia de promoción de la marca y de captación de nuevos clientes para sus tiendas.

franquicias baratas restalia

restalia

  • Durante los meses de verano, junio, julio y agosto, la compañía ha seguido marcando el ritmo de aperturas del sector.
  • Imparable a nivel nacional e internacional, Restalia dinamiza de manera constante el sector de la restauración española gracias a la creación de nuevos conceptos.
  • Las aperturas se han realizado, no sólo en territorio nacional, sino también en Méjico, Italia y Estados Unidos. 

Restalia, compañía líder multimarca de restauración, cierra el periodo veraniego con 55 nuevas aperturas  de 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger)  en su haber.

Los más de 470 franquicias de restaurantes operativos de sus tres marcas, convierten al grupo en el más importante dentro de la restauración organizada de origen español. Durante 8 meses consecutivos, la compañía ha liderado el ritmo de aperturas del sector de la restauración española y sigue manteniendo su posición indiscutible como agente generador de empleo, habiendo contribuido a la creación de más de 800 nuevos puestos de trabajo a nivel global sólo en los tres meses de verano.

De enero a junio de 2014, Restalia ha inaugurado un total de 140 nuevos restaurantes a nivel global, algo que según Virginia Donado, directora general de Restalia en España, “es todo un éxito tanto a nivel de negocio como en términos de generación de empleo. Estamos muy orgullosos de poder mantener un ritmo tan increíble de manera continuada y esperamos que en 2015 podamos incluso superarlo, gracias a la generación de nuevos conceptos.”

Durante estos primeros ocho meses y encuadrados en su plan estratégico de expansión internacional, Restalia ha inaugurado nuevos restaurantes 100 Montaditos en Italia, Chile, México, Gualemala y Estados Unidos, países que ya pueden disfrutar de la gastronomía española de calidad a precios asequibles. Asimismo, se prevé la entrada en nuevos mercados como Bélgica para finales del ejercicio. Su clara vocación de expansión le ha llevado a disponer en la actualidad de una red de más de 470 restaurantes.