@MercadoProvenzal abre franquicia en Cádiz

@MercadoProvenzal abre franquicia en Cádiz

franquicias baratas mercado provenzal

franquicias baratas mercado provenzalLa franquicia Mercado Provenzal continúa abriendo franquicias de cervecerías y tapas en este 2014, acercándose a la cifra de 60 locales operativos a lo largo y ancho de la geografía española. Ahora desembarca en San Fernando, en plena calle Real. Samuel y Joaquín, dos jóvenes emprendedores con experiencia en el sector de la hostelería, ha sumado sus ahorros para aventurarse en este negocio con precios “low cost”.

La franquicia Mercado Provenzal continúa abriendo establecimientos en este 2014, acercándose a la cifra de 60 locales operativos a lo largo y ancho de la geografía española, “todo un récord para una enseña que apenas cumple un año y medio de vida”. Ahora desembarca en San Fernando, en plena calle Real.

Con 170 metros cuadrados y una terraza con unos 10 veladores, Samuel y Joaquín, sus franquiciados, implantarán la política de “low cost real y de calidad todos los días del año” que plantea la marca. Un modelo de negocio basado en “precios justos”, ofreciendo productos como la caña de cerveza a 0,40 euros, montaditos desde 0,50 euros, desayunos completos a 1,50 euros, menús a 3,90 euros, o copas de primeras marcas a 3,30 euros.

En la calle Real 54, “es una zona de salida y tapeo, y creo que nuestro establecimiento va a aportar unos precios más asequibles a los clientes”, señala Joaquín, uno de los socios. Junto a su compañero Samuel, estos dos jóvenes emprendedores tienen bastante experiencia en el sector de la hostelería y el mundo de los negocios en general, y decidieron dar el salto a este modelo de negocio “triunfador”, según afirma la misma franquicia en el comunicado promocional remitido a DIARIO Bahía de Cádiz. “Llegamos por casualidad a un local, nos gustó, y tras llamar a los comerciales nos decidimos a montarlo, gracias a unos ahorrillos que teníamos en común”, comenta Joaquín.

Este establecimiento, además, creará hasta cinco puestos de empleo, la mayoría familiares y conocidos de los franquiciados, y también con amplia experiencia en el sector. La franquicia presume de la “escasa” inversión que supone abrir sus negocios (50.000 euros más IVA), lo que, entiende, “convierte a los locales de la enseña en una salida viable al autoempleo y el emprendimiento”.

Con la apertura de este viernes 29 de agosto en La Isla, Mercado Provenzal sumará hasta cuatro establecimientos en la provincia gaditana, tras los inaugurados en Jerez, La Línea y la capital.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.