Franquicias de panaderías y pastelerías

La Croissanteria ha lanzado una nueva franquicia de panadería 365 llamada La Croissanteria MARKET 365, un nuevo modelo de franquicias de panaderías-minimarket de proximidad con reducidas dimensiones altamente dinámico y fácil de gestionar abiertos los 365 días del año.

La Croissanteria MARKET 365 se trata de una tienda de entre 50 m2 y 80 m2 que está gestionada con 2 trabajadores, obteniendo una importante facturación diaria.

Actualmente, La Croissanteria MARKET 365 está desarrollando nuevos conceptos de tiendas en las que el eje esencial es el pan, sin cafetería ni degustación junto con una zona de minimarket, pensadas para que puedan llevarlas sólo dos personas y esté abierta los 365 días del año.

La Croissanteria MARKET 365 es una tienda de proximidad diferente con una variedad de los mejores productos a los mejores precios. Y todo con un trato cercano y personal. Queremos ser tu tienda de confianza.

«Hemos acertado con el modelo. Una panadería de barrio con minimarket abierta los 365 días del año, es la base fundamental cuyo negocio principal es el pan y la bollería, lo que hace que el cliente venga a diario»

aef
franquiciadores españa

Al cierre del pasado ejercicio esta actividad incrementó su facturación en 10,6 millones de euros, abrió 28 establecimientos y generó 190 puestos de trabajo

Viernes 13 de septiembre de 2019.- El informe “La Franquicia en España 2019”, elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), destaca que el sector de las franquicias de Panaderías y Pastelerías sigue engordando en franquicia, tras haber registrado incrementos en todas las variables de número de redes, apertura de establecimientos, empleos generados y facturación, al cierre de 2018.

De esta manera, y según se recoge en el último informe de la AEF, en la actualidad hay 36 redes que están operando en este sector, una cadena más de las que se contabilizaban al finalizar el ejercicio de 2017.

A su vez, los datos de facturación demuestran el buen momento que atraviesa esta actividad, puesto que obtuvo un volumen de negocio de 266,3 millones de euros en 2018, por los 255,7 millones que obtuvo en 2017, lo que se traduce en un incremento de 10,6 millones de euros, un 4,1% más.

Respecto al número de establecimientos operativos que suma este sector, la cifra es de 1.225 −de los cuales 887 funcionan en régimen de franquicia y los 338 restantes en propiedad−, 28 más que en el año 2017, cuando contabilizaba un total de 1.197 locales, es decir, un 2,3% más.

En relación con los puestos de trabajo que genera esta actividad, a finales de 2018 empleaba a 4.397 personas, por las 4.207 que trabajaban en 2017, por lo tanto ahora da empleo a 190 trabajadores más, lo que equivale a un incremento del 4,5%.

En palabras de Luisa Masuet, Presidenta de la AEF, “el sector de las Panaderías/Pastelerías ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y a las demandas de los consumidores, con locales más modernos, acogedores y con mayor oferta de producto, lo que está posibilitando que se encuentre en una etapa de crecimiento”.

Por su parte, Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, subraya que “hoy en día, la experiencia de compra en los locales del sector de las Panaderías/Pastelerías no tiene nada que ver con la de hace unos años; ahora el cliente puede sentarse a degustar los productos, tomarse un café, trabajar en el propio local… Por lo tanto, la actividad ha dado un giro de 180 grados, que le ha hecho crecer un 4,1% en el último ejercicio”.

El matrimonio gestiona un establecimiento de esta franquicia de panaderías-cafeterías en la capital navarra, y ahora vuelven de Florencia, donde se celebró la final para decidir quién es el “Mejor Franquiciado del Mundo” el pasado sábado 2 de diciembre, “muy contentos y con más fuerza si cabe para seguir trabajando con esta franquicia que tanto nos está apoyando

Lunes 4 de diciembre de 2017.- La franquicia de panaderías Pannus está de enhorabuena, ya que sus franquiciados de Pamplona, Puy López y Ramón Magdaleno, un matrimonio que ganó la final española de los premios Best Franchisee of the World el jueves 23 de noviembre, acaban de obtener el subcampeonato en la final mundial de estos prestigiosos galardones, cuyos ganadores se dieron a conocer el pasado sábado 2 de diciembre en el Auditorium Al Duomo de Florencia (Italia).

Los subcampeones mundiales gestionan un local de más de 150 metros cuadrados, con obrador, que está ubicado en la calle Hilarión Eslava, 1 – bajo, de la capital navarra, y vuelven de Florencia con este importante premio en sus manos: “No nos acabamos de creer todo lo que nos está pasando en estas dos últimas semanas. Estamos muy contentos por haber ganado en España y ahora obtener el segundo premio mundial, que reconoce nuestro esfuerzo y trabajo de tres años al frente de nuestra franquicia Pannus”, aseguran Puy López y Ramón Magdaleno.

A su vez, este matrimonio quiere agradecer “todo el apoyo que hemos recibido por parte de los máximos responsables de Pannus, Agustín y Sergio Llarás, quienes nos han acompañado tanto en la final española en Madrid como en la final mundial en Florencia, y quienes nos apoyan también diariamente en la gestión de nuestro negocio”, afirman estos franquiciados subcampeones del mundo del Best Franchisee of the World.

Por su parte, Agustín Llarás, Consejero Delegado de Pannus, afirma que “si el año pasado fueron terceros del mundo nuestros franquiciados de Rubí (Barcelona), en esta ocasión nuestros franquiciados de Pamplona han quedado subcampeones mundiales, lo cual para la marca es un motivo de orgullo y una prueba evidente de que se están haciendo bien las cosas y hay una muy buena relación entre franquiciador y franquiciado en nuestra enseña”.

Así pues, Puy López y Ramón Magdaleno ya han regresado de Florencia con las maletas cargadas con el premio nacional Best Franchisee of the World, y con el subcampeonato mundial.

Desde hace tres años gestionan un establecimiento de esta enseña de panaderías-cafeterías en la capital navarra, y ahora han de ir a Florencia, donde el próximo sábado 2 de diciembre se decide quién es el “Mejor Franquiciado del Mundo”

Martes 28 de noviembre de 2017.- La franquicia de panaderías-patelerias Pannus volverá a repetir presencia en la gala de los premios Best Franchisee of the World, que se celebrará el próximo sábado 2 de diciembre en el Auditorium Al Duomo de Florencia (Italia); si el año pasado se alzaron con el tercer puesto mundial sus franquiciados de la población barcelonesa de Rubí (Barcelona), Antonio Romero, Ferran Martínez y Antoni Aymerich, en la edición de este año estarán presentes sus franquiciados de Pamplona, Puy López y Ramón Magdaleno, un matrimonio que ha ganado la final española de estos prestigiosos premios, que tuvo lugar el pasado jueves 23 de noviembre.

Los ganadores gestionan un local de más de 150 metros cuadrados, que está ubicado en la calle Hilarión Eslava, 1 – bajo, de la capital navarra, y ahora ponen rumbo a Florencia “cargados de ilusión y con ganas de traernos el premio al ‘Mejor Franquiciado del Mundo’. Vamos a por todas, ya que este galardón es una recompensa al trabajo diario que llevamos haciendo desde que abrimos el local hace tres años”, reconocen Puy López y Ramón Magdaleno.

Este matrimonio decidió apostar por montar una franquicia Pannus, porque “teníamos claro que queríamos poner en marcha un negocio de panadería, y entre todas las marcas que hay en el mercado dedicadas a esta actividad, Pannus nos convenció por la calidad de sus productos, además de por la seriedad de sus responsables”, afirman los franquiciados ganadores de la final española del Best Franchisee of the World.

Por su parte, Agustín Llarás, Consejero Delegado de Pannus, asegura al respecto de este importante premio nacional que “estamos muy satisfechos con la concesión de este merecido galardón a nuestros franquiciados de Pamplona, que ahora son los mejores de España. Les deseamos todo lo mejor en Florencia, adonde les acompañaremos, al igual que les apoyamos en la gestión de su negocio”.

Así pues, Puy López y Ramón Magdaleno tienen todo preparado para viajar desde Pamplona hasta Florencia, junto con el equipo directivo de Pannus, con las maletas cargadas con el premio nacional Best Franchisee of the World, y ahora van a por el mundial.

montar franquicias Pan y Chocolate

Si hasta hoy teníamos la imagen de las croissanterías como franquicias de panaderías donde podíamos comprar alguna bollería y pastelería, Pan y Chocolate ofrece una amplia y deliciosa variedad de zumos naturales de frutas, chocolates, cafés y frappés, que unido a su variedad de muffins, berlinas y demás productos exclusivos, llenan de color y sabor unas tiendas ya distinguidas por su imagen limpia y minimalista.

Pan y Chocolate selecciona y forma a su personal para que dé el trato más exquisito y cercano a su clientela, donde además podrás encontrar la mejor selección de productos para disfrutar de buenos momentos.

montar franquicias Pan y Chocolate

franquicias-PanyChocolate2La cadena de croisanterías de Granada “Pan y Chocolate” apuesta para su expansión nacional por el formato franquicias de panaderías.

A partir de este mes de Mayo, los inversores interesados en abrir una franquicia, disponen de la que sin duda es una de las mejores propuestas para abrir una Croisantería.

German Sánchez, Propietario de las Croisanterías Pan y Chocolate y todo su equipo, después de la experiencia acumulada con sus tres puntos de venta de Granada, ha puesto todo su saber hacer, imagen y fortalezas en manos de los inversores que buscan un modelo de negocio con alta rentabilidad y con riesgos mínimos.

No hay crisis en el sector, la venta de bollería sigue creciendo, lo que unido a los grandes descuentos que los franquiciados de Pan y Chocolate obtendrán de los principales fabricantes, asegura el éxito del negocio.

Pan y Chocolate tiene previsto conseguir 5 aperturas para lo que queda de 2015 y superar las 30 en 2016, gracias al modelo de tienda desarrollado por la central franquiciadora que sin duda, será un referente en el sector.

franquicias baratas tophouse chocolate

La franquicia TOPHOUSE Chocolate continúa con su proceso de expansión. La próxima ciudad que contará con una nueva franquicia será Cádiz.

La aperturaa será el próximo 30 de enero y se sumará al amplio conjunto de establecimientos que ya están en servicio.

El éxito fulgurante de la franquicia reside en dos pilares básicos: el trato personalizado que se ofrece al cliente y la singularidad de los productos y servicios que se ofrecen. Estas dos claves han permitido que, desde mayo del año 2013, fecha de apertura de la primera tienda, hasta diciembre de 214, momento en el que abre al público el último establecimiento, la nómina haya sido cada vez más amplia. Hasta llegar a las 12 en activo.

Además, el proceso de expansión continuará en el mes de febrero mes en el que está prevista la apertura de una tienda de decoración, sector en el que nació el grupo Tophouse.

franquicias baratas Moopis & Coffee

franquicias baratas Moopis & CoffeeEn esta Ocasión en forma de Stand en el centro comercial  Eroski, de esta manera amplían la oferta de Moopis and Coffee en Guadalajara centro ciudad y centro comercial.

Moopis and Coffee ahora está presente en dos zonas de Guadalajara, en la calle Santa Teresa de Jesús numero 12 y en el centro Comercial Eroski.

Con un ritmo de aperturas sin precedentes que corresponde a cambios estructurales en su empresa tales como: Ayuda a la financiación, ampliación y modernización de los elementos que comprenden sus tiendas, las promociones mensuales y sobre todo sus rosquillas sabrosas, ligeras y variadas acompañadas de novedades trimestrales que hacen de las tiendas Moops and Coffee un lugar idóneo para visitar durante cualquier hora del día.

Su imagen renovada y modernizada a demás de un sinfín de nuevos productos desarrollados de manera artesanal para poder degustar en los desayunos, almuerzos, comidas, meriendas e incluso como cena ates de ir a casa después de un largo día de trabajo. Hacen de esta franquicia una gran oportunidad de negocio para aquellos emprendedores que quieran una franquicia de cafeterías que está funcionando verdaderamente bien.

Otro factor a tener muy en cuenta es que dentro del sector de las rosquillas, la franquicia Moopis and Coffee es la que mas variedades de producto y mayor calidad ofrece, además de ser la mejor Franquicia calidad/precio.Por lo que su posicionamiento y demanda en el mercado está siendo muy positiva y significativa.

Sin olvidarnos del cuidado y esmerado proceso de fabricación SIN GRASAS HIDROGENADAS que garantiza la mayor calidad para todos nuestros clientes. Saborea nuestros Cafés, Helados, Zumos naturales, nuestros batidos de diferentes sabores y nuestros deliciosos bagels.

Moopis and Coffee te ofrece la oportunidad de montar tu tienda con todo incluido (Canon de entrada y montaje de la tienda incluyendo maquinaria) por tan solo 35.000€

franquicias baratas tophouse chocolate

La ciudad castellanoleonesa de Zamora va a ser la próxima, aunque durante el próximo año la franquicia de repostería seguirá su proceso de expansión.

La repostería creativa sigue demostrando el gran momento que vive. Así lo ponen de relieve las aperturas de las tiendas de Tophouse Chocolate. No en vano, la franquicia contará con una nueva franquicia en Zamora a partir del próximo sábado 13, día en la inauguración tendrá lugar a las 10:00 horas.

Contando con esta última, la firma contará con un total de doce tiendas abiertas a lo largo de todo el territorio nacional. No obstante, el proceso de expansión sigue adelante ya que para el próximo año 2015 está prevista la inauguración de otro local más en la capital gaditana.

Tophouse Chocolate nació hace dos años cuando irrumpió en el mercado de las franquicias ofreciendo a sus clientes un concepto novedoso. Lejos de ofrecer tiendas en las que se adquieran solamente dulces, en la franquicia TOPHOUSE Chocolate se pone a disposición de los clientes una amplia gama de productos especializados en la repostería creativa,  así como distintos cursos en los que se enseñan todo el proceso de creación de un postre.

franquicias baratas tradicionarius

franquicias-tradicionarius1La franquicia Tradicionarius abrirá un nuevo local el próximo 1 de diciembre. El nuevo establecimiento se instalará en el antiguo local de la Fleca 2000 de la céntrica calle tarraconense Ramon i Cajal, esquina con la avenida Prat de la Riba.

El local ha sido reformado íntegramente. Entre las reformas hechas, destacan la ampliación de la zona de mesas, la instalación del obrador en la primera planta del local y la modificación de la zona de terraza. Todas las reformas han sido pensadas para ofrecer a los clientes un espacio más confortable y un mejor servicio adaptado a sus necesidades. El local está decorado siguiendo el estilo Tradicionarius, jugando con gamas de grises para acercar a lo antiguo desde lo moderno, y una cuidada iluminación para crear diferentes ambientes dentro del establecimiento.

Tradicionarius destaca por la elaboración artesana de sus productos, siguiendo las recetas tradicionales de cinco generaciones panaderas. La historia de Tradicionarius se remonta a 1866, cuando el panadero francés Louis Frezil abrió un horno de pan en el pequeño pueblo de Latour de France, en la región del Languedoc-Rosellón. A lo largo de los años, los descendientes de Frezil continuaron dedicándose a la panadería, hasta llegar a Miquel Arrufat Cardús, propietario y fundador de la Fleca 2000.

La Fleca 2000 cuenta con 7 franquicias en Tarragona, y desde el año 2013, su valor más preciado, la “tradición” panadera, llega al municipio de Reus bajo la marca Tradicionarius. Con la apertura del nuevo local, Tradicionarius ya cuenta con dos franquicias de panaderías en Tarragona – la primera inaugurada el pasado 22 de octubre – i otra en Reus.

La carta de productos Tradicionarius, todos elaborados artesanalmente en los obradores de Tradicionarius, es muy extensa: 11 variedades de pan, pastas y bollería, pasteles, cafés, platos para comer… Pero no sólo ofrece productos relacionados con el mundo de la panadería; también apuesta por productos más selectos, en su apartado de “delicatessen”: cava, arroz del Delta del Ebro, té, aceite… Para satisfacer todas las necesidades de los clientes.