Franquicias de panaderías y pastelerías

El matrimonio gestiona un establecimiento de esta franquicia de panaderías-cafeterías en la capital navarra, y ahora vuelven de Florencia, donde se celebró la final para decidir quién es el “Mejor Franquiciado del Mundo” el pasado sábado 2 de diciembre, “muy contentos y con más fuerza si cabe para seguir trabajando con esta franquicia que tanto nos está apoyando

Lunes 4 de diciembre de 2017.- La franquicia de panaderías Pannus está de enhorabuena, ya que sus franquiciados de Pamplona, Puy López y Ramón Magdaleno, un matrimonio que ganó la final española de los premios Best Franchisee of the World el jueves 23 de noviembre, acaban de obtener el subcampeonato en la final mundial de estos prestigiosos galardones, cuyos ganadores se dieron a conocer el pasado sábado 2 de diciembre en el Auditorium Al Duomo de Florencia (Italia).

Los subcampeones mundiales gestionan un local de más de 150 metros cuadrados, con obrador, que está ubicado en la calle Hilarión Eslava, 1 – bajo, de la capital navarra, y vuelven de Florencia con este importante premio en sus manos: “No nos acabamos de creer todo lo que nos está pasando en estas dos últimas semanas. Estamos muy contentos por haber ganado en España y ahora obtener el segundo premio mundial, que reconoce nuestro esfuerzo y trabajo de tres años al frente de nuestra franquicia Pannus”, aseguran Puy López y Ramón Magdaleno.

A su vez, este matrimonio quiere agradecer “todo el apoyo que hemos recibido por parte de los máximos responsables de Pannus, Agustín y Sergio Llarás, quienes nos han acompañado tanto en la final española en Madrid como en la final mundial en Florencia, y quienes nos apoyan también diariamente en la gestión de nuestro negocio”, afirman estos franquiciados subcampeones del mundo del Best Franchisee of the World.

Por su parte, Agustín Llarás, Consejero Delegado de Pannus, afirma que “si el año pasado fueron terceros del mundo nuestros franquiciados de Rubí (Barcelona), en esta ocasión nuestros franquiciados de Pamplona han quedado subcampeones mundiales, lo cual para la marca es un motivo de orgullo y una prueba evidente de que se están haciendo bien las cosas y hay una muy buena relación entre franquiciador y franquiciado en nuestra enseña”.

Así pues, Puy López y Ramón Magdaleno ya han regresado de Florencia con las maletas cargadas con el premio nacional Best Franchisee of the World, y con el subcampeonato mundial.

Desde hace tres años gestionan un establecimiento de esta enseña de panaderías-cafeterías en la capital navarra, y ahora han de ir a Florencia, donde el próximo sábado 2 de diciembre se decide quién es el “Mejor Franquiciado del Mundo”

Martes 28 de noviembre de 2017.- La franquicia de panaderías-patelerias Pannus volverá a repetir presencia en la gala de los premios Best Franchisee of the World, que se celebrará el próximo sábado 2 de diciembre en el Auditorium Al Duomo de Florencia (Italia); si el año pasado se alzaron con el tercer puesto mundial sus franquiciados de la población barcelonesa de Rubí (Barcelona), Antonio Romero, Ferran Martínez y Antoni Aymerich, en la edición de este año estarán presentes sus franquiciados de Pamplona, Puy López y Ramón Magdaleno, un matrimonio que ha ganado la final española de estos prestigiosos premios, que tuvo lugar el pasado jueves 23 de noviembre.

Los ganadores gestionan un local de más de 150 metros cuadrados, que está ubicado en la calle Hilarión Eslava, 1 – bajo, de la capital navarra, y ahora ponen rumbo a Florencia “cargados de ilusión y con ganas de traernos el premio al ‘Mejor Franquiciado del Mundo’. Vamos a por todas, ya que este galardón es una recompensa al trabajo diario que llevamos haciendo desde que abrimos el local hace tres años”, reconocen Puy López y Ramón Magdaleno.

Este matrimonio decidió apostar por montar una franquicia Pannus, porque “teníamos claro que queríamos poner en marcha un negocio de panadería, y entre todas las marcas que hay en el mercado dedicadas a esta actividad, Pannus nos convenció por la calidad de sus productos, además de por la seriedad de sus responsables”, afirman los franquiciados ganadores de la final española del Best Franchisee of the World.

Por su parte, Agustín Llarás, Consejero Delegado de Pannus, asegura al respecto de este importante premio nacional que “estamos muy satisfechos con la concesión de este merecido galardón a nuestros franquiciados de Pamplona, que ahora son los mejores de España. Les deseamos todo lo mejor en Florencia, adonde les acompañaremos, al igual que les apoyamos en la gestión de su negocio”.

Así pues, Puy López y Ramón Magdaleno tienen todo preparado para viajar desde Pamplona hasta Florencia, junto con el equipo directivo de Pannus, con las maletas cargadas con el premio nacional Best Franchisee of the World, y ahora van a por el mundial.

montar franquicias Pan y Chocolate

Si hasta hoy teníamos la imagen de las croissanterías como franquicias de panaderías donde podíamos comprar alguna bollería y pastelería, Pan y Chocolate ofrece una amplia y deliciosa variedad de zumos naturales de frutas, chocolates, cafés y frappés, que unido a su variedad de muffins, berlinas y demás productos exclusivos, llenan de color y sabor unas tiendas ya distinguidas por su imagen limpia y minimalista.

Pan y Chocolate selecciona y forma a su personal para que dé el trato más exquisito y cercano a su clientela, donde además podrás encontrar la mejor selección de productos para disfrutar de buenos momentos.

montar franquicias Pan y Chocolate

franquicias-PanyChocolate2La cadena de croisanterías de Granada “Pan y Chocolate” apuesta para su expansión nacional por el formato franquicias de panaderías.

A partir de este mes de Mayo, los inversores interesados en abrir una franquicia, disponen de la que sin duda es una de las mejores propuestas para abrir una Croisantería.

German Sánchez, Propietario de las Croisanterías Pan y Chocolate y todo su equipo, después de la experiencia acumulada con sus tres puntos de venta de Granada, ha puesto todo su saber hacer, imagen y fortalezas en manos de los inversores que buscan un modelo de negocio con alta rentabilidad y con riesgos mínimos.

No hay crisis en el sector, la venta de bollería sigue creciendo, lo que unido a los grandes descuentos que los franquiciados de Pan y Chocolate obtendrán de los principales fabricantes, asegura el éxito del negocio.

Pan y Chocolate tiene previsto conseguir 5 aperturas para lo que queda de 2015 y superar las 30 en 2016, gracias al modelo de tienda desarrollado por la central franquiciadora que sin duda, será un referente en el sector.

franquicias baratas tophouse chocolate

franquicias baratas tophouse chocolateLa franquicia TOPHOUSE Chocolate continúa con su proceso de expansión. La próxima ciudad que contará con una nueva franquicia será Cádiz. La apertura será el próximo 30 de enero y se sumará al amplio conjunto de establecimientos que ya están en servicio.

El éxito fulgurante de la franquicia reside en dos pilares básicos: el trato personalizado que se ofrece al cliente y la singularidad de los productos y servicios que se ofrecen. Estas dos claves han permitido que, desde mayo del año 2013, fecha de apertura de la primera tienda, hasta diciembre de 214, momento en el que abre al público el último establecimiento, la nómina haya sido cada vez más amplia. Hasta llegar a las 12 en activo.

Además, el proceso de expansión continuará en el mes de febrero mes en el que está prevista la apertura de una tienda de decoración, sector en el que nació el grupo Tophouse.

franquicias baratas Moopis & Coffee

franquicias baratas Moopis & CoffeeEn esta Ocasión en forma de Stand en el centro comercial  Eroski, de esta manera amplían la oferta de Moopis and Coffee en Guadalajara centro ciudad y centro comercial.

Moopis and Coffee ahora está presente en dos zonas de Guadalajara, en la calle Santa Teresa de Jesús numero 12 y en el centro Comercial Eroski.

Con un ritmo de aperturas sin precedentes que corresponde a cambios estructurales en su empresa tales como: Ayuda a la financiación, ampliación y modernización de los elementos que comprenden sus tiendas, las promociones mensuales y sobre todo sus rosquillas sabrosas, ligeras y variadas acompañadas de novedades trimestrales que hacen de las tiendas Moops and Coffee un lugar idóneo para visitar durante cualquier hora del día.

Su imagen renovada y modernizada a demás de un sinfín de nuevos productos desarrollados de manera artesanal para poder degustar en los desayunos, almuerzos, comidas, meriendas e incluso como cena ates de ir a casa después de un largo día de trabajo. Hacen de esta franquicia una gran oportunidad de negocio para aquellos emprendedores que quieran una franquicia de cafeterías que está funcionando verdaderamente bien.

Otro factor a tener muy en cuenta es que dentro del sector de las rosquillas, la franquicia Moopis and Coffee es la que mas variedades de producto y mayor calidad ofrece, además de ser la mejor Franquicia calidad/precio.Por lo que su posicionamiento y demanda en el mercado está siendo muy positiva y significativa.

Sin olvidarnos del cuidado y esmerado proceso de fabricación SIN GRASAS HIDROGENADAS que garantiza la mayor calidad para todos nuestros clientes. Saborea nuestros Cafés, Helados, Zumos naturales, nuestros batidos de diferentes sabores y nuestros deliciosos bagels.

Moopis and Coffee te ofrece la oportunidad de montar tu tienda con todo incluido (Canon de entrada y montaje de la tienda incluyendo maquinaria) por tan solo 35.000€

franquicias baratas tophouse chocolate

franquicias baratas tophouse chocolateLa ciudad castellanoleonesa de Zamora va a ser la próxima, aunque durante el próximo año la franquicia de repostería seguirá su proceso de expansión.

La repostería creativa sigue demostrando el gran momento que vive. Así lo ponen de relieve las aperturas de las tiendas de Tophouse Chocolate. No en vano, la franquicia contará con una nueva franquicia en Zamora a partir del próximo sábado 13, día en la inauguración tendrá lugar a las 10:00 horas.

Contando con esta última, la firma contará con un total de doce tiendas abiertas a lo largo de todo el territorio nacional. No obstante, el proceso de expansión sigue adelante ya que para el próximo año 2015 está prevista la inauguración de otro local más en la capital gaditana.

Tophouse Chocolate nació hace dos años cuando irrumpió en el mercado de las franquicias ofreciendo a sus clientes un concepto novedoso. Lejos de ofrecer tiendas en las que se adquieran solamente dulces, en la franquicia TOPHOUSE Chocolate se pone a disposición de los clientes una amplia gama de productos especializados en la repostería creativa,  así como distintos cursos en los que se enseñan todo el proceso de creación de un postre.

franquicias baratas tradicionarius

franquicias-tradicionarius1La franquicia Tradicionarius abrirá un nuevo local el próximo 1 de diciembre. El nuevo establecimiento se instalará en el antiguo local de la Fleca 2000 de la céntrica calle tarraconense Ramon i Cajal, esquina con la avenida Prat de la Riba.

El local ha sido reformado íntegramente. Entre las reformas hechas, destacan la ampliación de la zona de mesas, la instalación del obrador en la primera planta del local y la modificación de la zona de terraza. Todas las reformas han sido pensadas para ofrecer a los clientes un espacio más confortable y un mejor servicio adaptado a sus necesidades. El local está decorado siguiendo el estilo Tradicionarius, jugando con gamas de grises para acercar a lo antiguo desde lo moderno, y una cuidada iluminación para crear diferentes ambientes dentro del establecimiento.

Tradicionarius destaca por la elaboración artesana de sus productos, siguiendo las recetas tradicionales de cinco generaciones panaderas. La historia de Tradicionarius se remonta a 1866, cuando el panadero francés Louis Frezil abrió un horno de pan en el pequeño pueblo de Latour de France, en la región del Languedoc-Rosellón. A lo largo de los años, los descendientes de Frezil continuaron dedicándose a la panadería, hasta llegar a Miquel Arrufat Cardús, propietario y fundador de la Fleca 2000.

La Fleca 2000 cuenta con 7 franquicias en Tarragona, y desde el año 2013, su valor más preciado, la “tradición” panadera, llega al municipio de Reus bajo la marca Tradicionarius. Con la apertura del nuevo local, Tradicionarius ya cuenta con dos franquicias de panaderías en Tarragona – la primera inaugurada el pasado 22 de octubre – i otra en Reus.

La carta de productos Tradicionarius, todos elaborados artesanalmente en los obradores de Tradicionarius, es muy extensa: 11 variedades de pan, pastas y bollería, pasteles, cafés, platos para comer… Pero no sólo ofrece productos relacionados con el mundo de la panadería; también apuesta por productos más selectos, en su apartado de “delicatessen”: cava, arroz del Delta del Ebro, té, aceite… Para satisfacer todas las necesidades de los clientes.

franquicias baratas Moopis & Coffee

franquicias baratas Moopis & CoffeeLa franquicia de Alicante  ha decidido dar un paso más al Frente.

En esta ocasión Moopis And Coffee garantiza al Franquiciado el 100% de la Inversión por escrito (Canon de entrada) cumpliendo unos requisitos básicos en cuanto a días de apertura, horario y facturación.

Así la franquicia Moopis and Coffee quiere fidelizar a sus futuros franquiciados, ofreciéndoles lo que hoy en día demandan los emprendedores. Que a final de cuentas son GARANTÍAS de que su Franquicia irá bien.

De esta manera el Franquiciado tiene las mejores garantías de Inversión en la marca Líder en su sector Calidad-Precio.

Con un ritmo de aperturas sin precedentes que corresponde a cambios estructurales en su empresa tales como: Ayuda a la financiación, ampliación y modernización de los elementos que comprenden sus tiendas, las promociones mensuales y sobre todo sus rosquillas sabrosas, ligeras y variadas acompañadas de novedades y promociones mensuales.

Su imagen renovada y modernizada a demás de un sinfín de nuevos productos desarrollados de manera artesanal para poder degustar en los desayunos, almuerzos, comidas, meriendas e incluso como cena ates de ir a casa después de un largo día de trabajo. Hacen de esta franquicia una gran oportunidad de negocio para aquellos emprendedores que quieran una franquicia dentro del sector de la alimentación que está funcionando verdaderamente bien.

Otro factor a tener muy en cuenta es que dentro del sector de las rosquillas, la enseña Moopis & Coffee es la que mas variedades de producto y mayor calidad ofrece, además de ser la mejor red de franquicias de cafeterías calidad/precio.

Por lo que su posicionamiento y demanda en el mercado está siendo muy positiva y significativa.

Sin olvidarnos del cuidado y esmerado proceso de fabricación SIN GRASAS HIDROGENADAS que garantiza la mayor calidad para todos nuestros clientes. Saborea nuestros Cafés, Helados, Zumos naturales, nuestros batidos de diferentes y nuestros deliciosos bagels.

Moopis and Coffee te ofrece la oportunidad de montar tu tienda con todo incluido (Canon de entrada y montaje de la tienda incluyendo maquinaria) por tan solo 35.000€

¡Acércate, te sorprenderemos!

franquicias baratas panaria

franquicias baratas panariaPanaria, la cadena de franquicias de panaderías premium, llega a Albacete tras una exitosa expansión por todo el territorio nacional. La nueva panadería gourmet está ubicada en la calle Francisco Fontecha, 5 y abre hoy sus puertas.

Con esta apertura, la franquicia Panaria supera los 60 establecimientos abiertos en nuestro país. Un desarrollo que, desde su fundación hace poco más de tres años, está renovando el sector gracias a la venta y degustación de productos de alta calidad, con una atención y ambientación donde se extrema el cuidado de todos los detalles.

En esta misma semana, Panaria inaugurará cinco nuevas unidades más, ubicadas en Madrid –2-, Barcelona, Valencia, y Oviedo, y en las que ocupará importantes locales en sus principales calles comerciales.

El modelo de negocio

Panaria basa su modelo de negocio en la elaboración y venta de panes de autor, (más de 20 variedades distintas de los mejores panes, elaborados a mano por panaderos profesionales con masa madre, sin aditivos lo que otorga al producto más sabor, mejor textura y durabilidad).

Ofrece también repostería, productos salados y bocadillos elaborados con ingredientes de primera calidad, para disfrutar a cualquier hora del día a precios adecuados, siempre en ubicaciones de primer nivel y con una decoración muy cuidada.

El peso principal en la cuenta de resultados se encuentra en el consumo dentro del local, que ofrece una carta variada en una franja horario de 12 horas aproximadamente. Sin embargo, es muy frecuente también que, tras degustar el producto en la zona de cafetería, el cliente haga su compra dentro del establecimiento antes de salir.

En palabras de Antonio Pérez, impulsor de este proyecto “Panaria ha supuesto una renovación en el sector, que ha visto como el consumidor estaba dispuesto a pagar algo más por un producto con mayor elaboración”.

La franquicia como fórmula de éxito.

Antonio Pérez señala a la franquicia como otro de sus aciertos para llevar a cabo la expansión de su marca. “Confiábamos plenamente en el modelo de negocio, e hicimos todas las pruebas y adaptaciones necesarias en nuestros primeros 9 establecimientos propios, pero nunca hubiéramos podido llevar a cabo un desarrollo similar sin la fuerza que ofrece el contar con emprendedores locales, dispuestos a invertir en la marca –la inversión media es de 60.000 euros para un local de 50 mt2-, y a atender personalmente sus negocios”, afirma su fundador.

ÚLTIMA HORA

0 63
PerfectVisions pone en marcha una campaña especial para ayudar a los negocios de proximidadUn pequeño empujón para que el pequeño empresario, autónomos...