Franquicias de éxito

franquicias baratas equivalenza

franquicias baratas equivalenzaEquivalenza suma Perú a su lista de países americanos donde opera la marca española. Tras su establecimiento en México, el éxito de su modelo de negocio ya se ha extendido a República Dominicana, Chile y Estados Unidos. La marca que ha revolucionado el mundo de la perfumería a nivel mundial ya cuenta con cuatro puntos de venta en el país y continuará su crecimiento durante los siguientes meses.

Para abrir mercado, la enseña ha posicionado tres islas en los pasillos de los Centros Comerciales más exitosos y con mayor afluencia de público de Lima: Ciudad Comercial Mika, Mega Plaza Y Metro Canadá. Además, también ha inaugurado una tienda en el Metro Real Plaza Primavera.

Tras estas aperturas, y las jornadas de formación que la marca impartió durante el mes de junio, el crecimiento de la franquicia Equivalenza en el país continuará con la apertura de cuatro islas y una tienda tras el verano ubicados en C.C. plaza San Miguel, C.C. Plaza Lima Sur, C.C. Aventura Plaza Bella Vista, C.C. Aventura Plaza Santa Anita y Metro de La Marina.

El concepto de productos de alta perfumería a precios asequibles está teniendo una excelente acogida en Latinoamérica. Tan sólo un año después de que Equivalenza América abriese su sede en 2013 en México DF, desde donde se fabrica el producto y se dirige la expansión, la marcas ya alcanza los 35 franquicias de cosmética y perfumeria, de los 600 que tiene en el mundo.

franquicias baratas copiplus

franquicias baratas copiplusCopiplus continúa su proceso de expansión y ha inaugurado dos nuevos centros en la primera quincena del mes de agosto. El día 11 de agosto abría sus puertas Copiplus Bolaños de Calatrava en la provincia de Ciudad Real, este centro dotado con maquinaria para impresión digital, copistería, papelería, envío de paquetería, regalos personales y de fantasía, ofrecerá sus servicios tanto a particulares como a empresas de la localidad y comarca.

El pasado jueves se inauguraba en San Pedro del Pinatar otro centro Copiplus. Con más de 150 m2 este centro ofrecerá todos los servicios y productos de la franquicia a la localidad murciana así como a localidades próximas como Los Palacios y San Javier. Su gerente Ángel Martínez apostaba por la franquicia de diseño gráfico, impresión, papelería, etc,  al considerarla la franquicia más completa de su sector. Apoyo continúo desde la central, los buenos precios de compra negociados desde la central, así  como la formación completa recibida en la central de las franquicias de papelería e imprenta Copiplus, han sido claves para que este emprendedor murciano se haya decidido por Copiplus.

La franquicia Copiplus continúa su proceso de expansión y prepara ya nuevas aperturas.

franquicias baratas zafiro tours

franquicias baratas zafiro toursEs la franquicia más elegida por los nuevos emprendedores en el sector de las agencias de viajes.

La franquicia Zafiro Tours cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de los viajes y es la franquicia líder especializada en abrir franquicias de éxito con nuevos emprendedores. La enseña formará a 12 nuevos emprendedores en septiembre continuando así con una expansión que ha superado con creces todas las expectativas marcadas para este ejercicio.

La formación es uno de los pilares básicos y de mayor importancia para Zafiro Tours, por ello, ofrece un completo curso de formación antes de abrir una franquicia, donde se pone en práctica todo lo necesario para gestionar la agencia de viajes. Además, una vez abiertas las franquicias se ponen a disposición del emprendedor diferentes cursos de reciclaje y actualización totalmente gratuitos, así como personal cualificado y con sobrada experienciaong> a su entera disposición.

Por otra parte, las franquicias de agencias de viajes Zafiro Tours trabajan con una avanzada tecnología, sistemas de reservas on-line, producto propio, campañas de publicidad, web propia y cuentan con asesoramiento profesional en todas las áreas de su negocio.

La franquicia continuamente saca promociones para nuevos emprendedores, por lo que recomendamos contactar con ella y recibir así una propuesta para comenzar su negocio.

franquicias baratas saboreate y cafe

franquicias baratas saboreate y cafeLa franquicia Saboreaté y Café, dedicada a la venta de café y té, se expande en Centroamérica al abrir su primera tienda en Panamá y la segunda en Costa Rica, informó hoy una fuente empresarial.

«La expansión ha superado nuestras propias expectativas, pero siempre enfocados en la filosofía de tener un modelo de negocio no solamente rentable sino que llegue a impactar la calidad de vida de los clientes», aseveró a Acan-Efe el director de Franquicia, encargada de la franquicia española para Centroamérica, Juan Carlos Fallas.

El fin de semana pasado la empresa abrió su primera tienda en ciudad de Panamá, mientras que en Costa Rica abrió su segundo local en abril pasado, diagonal al Parque Morazán, en el corazón de San José.

El primer local en Costa Rica fue inaugurado hace un año en Curridabat, ubicado en el sector este de la capital.

La Franquicia tiene previsto para el próximo semestre abrir cuatro nuevos negocios en Costa Rica que serían situados en centros comerciales, sin embargo, no detallaron los lugares porque se encuentran en estudios de mercado.

Según explicó el encargado de la franquicia, por cada apertura de tienda se invierten cerca de 100.000 dólares.

Para el resto de países centroamericanos no hay aún planes para abrir franquicias de cafeterías, pero sí existe interés, dijo Fallas.

Saboreatéycafé se encarga de vender té e infusiones además de productos de café «sin colores y sin sabores artificiales», acompañado de una variedad de comida sana, para que vaya en sintonía con el objetivo del negocio», explicó Fallas.

«Ofrecemos un concepto distinto al tradicional, queremos ofrecerles un negocio enfocado en mejorar la calidad de vida de las personas. Esto nos ha invitado a hacer una inversión por un mercado centroamericano, tropicalizando el modelo de negocios que inicio en España», indicó Fallas.

Saboreatéycafé, especializada en la venta y degustación de té y café, nació en España en 2005 y actualmente cuenta con más de 50 tiendas en España, Portugal, México, Uruguay, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica y Panamá.

franquicias baratas restalia

restaliaRestalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, dona de manera periódica comida al Banco de Alimentos de Madrid.

Los alimentos provienen de las tres marcas de la compañía, 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger) que donan el excedente habitual de sus partidas de manera periódica, así como lotes adicionales de los cambios en cartas y de los procesos de innovación. Restalia colabora activamente con el Banco de Alimentos de Madrid desde hace cinco años.

Las marcas de Restalia crecen día a día tanto en el territorio español como fuera de nuestras fronteras, y lo hace manteniendo los valores y las inquietudes que caracterizan el espíritu de la compañía. Además de la inversión en innovación y en el fomento de nuevos modelos de negocio una de las mayores preocupaciones de la empresa es la creación de políticas sociales que hagan de Restalia una empresa sostenible y comprometida con la sociedad.

Además, Restalia como empresa socialmente responsable acaba de anunciar las medidas que ha tomado para ahorrar en consumo energético y para que ese consumo proceda de energías limpias.

franquicias baratas no mas vello

franquicias baratas no mas velloSiguiendo con su política de cercanía al cliente, y aprovechando que cuenta con numerosas franquicias de estética y belleza repartidas por toda España, No+Vello ha decidido unirse a la Federación Española de Banco de Alimentos (FESBAL) para llevar a cabo una campaña de recogida de alimentos en sus centros.

FESBAL es una institución sin ánimo de lucro que integra 55 Bancos de Alimentos ubicados en distintos puntos de la geografía española, y que dedica sus esfuerzos al almacenamiento y distribución de comida para distintas instituciones benéficas.

Bajo el lema “Tu solidaridad no tiene precio, tiene premio”, la enseña líder en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento premiará a aquellos clientes que hagan llegar a su centro habitual No+Vello un litro de leche o un kilo de comida no perecedera. Esta acción, que tendrá lugar durante los meses de septiembre y octubre, culminará con la entrega de todos los alimentos recogidos a los bancos de alimentos cercanos a cada franquicia No+Vello, dándole así un carácter local.

«Siempre es satisfactorio, y además es un acto de responsabilidad, tocar un nuevo terreno y colaborar con otras pautas. Todos ganamos con este tipo de campañas», señala Beatriz Juarez, Directora de Marketing de No+Vello«Con un proyecto de estas características aportamos nuestro granito de arena y hacemos partícipes a todos los que ya conocen la marca”.

franquicias baratas la botica de los perfumes
  • La compañía, que ha incorporado nuevas fragancias tanto masculinas como femeninas, mantiene en todo momento la renovación e innovación de sus aromas desde el departamento de I+D+i.  La calidad de sus aromas de equivalencia, con un nivel de fijación incomparable en el mercado, y unos precios asequibles a cualquier bolsillo son dos de los pilares del éxito de la cadena.

La Botica de los Perfumes, marca blanca de perfumería que se basa en la elaboración de un producto de calidad y con alta fijación, sigue incorporando nuevas fragancias para ofrecer a sus clientes las últimas tendencias olfativas del mercado. Así, entre la oferta femenina encontramos dos nuevos perfumes, la referencia 86 y 88, y en la oferta masculina la 158.

Dentro de la oferta de fragancias femeninas la referenciada con el número 86 pertenece a la familia floral con notas de salida de pimienta rosa, fressia y violeta. Las notas de corazón están compuestas por lirio, peonía, lirio del Valle y rosa. Por último las notas de fondo son sándalo, pachuli, cedro y almizcle.

“Esta fragancia es muy femenina y transparente, gracias a la mezcla de lirios y peonías, le aporta un aroma limpio y jabonoso que se complemente a la perfección con la fuerza de la rosa. Un perfume que no es dulce, sino fresco y ligero en el que el olfato puede detectar las innumerables flores de un jardín, perfecto para un toque sutil y tierno. Es ideal tanto para verano como primavera, una fragancia muy versátil que sirve tanto para el día como para la noche, deja huella sin ser invasivo”, explica Manuel Almoril, director del Departamento de Desarrollo de La Botica de los Perfumes.

El nuevo perfume femenino con la referencia 88 pertenece a la familia floral y está compuesto por notas de salida de bambú y lichi, notas de corazón de gardenia, flor de cerezo, rosa y pachuli, y notas de fondo de madera de sándalo, musgo de roble y almizcle. “Es una fragancia suave, pero que en su fondo guarda la fuerza de las maderas preciosas como el sándalo. Sus notas florales en combinación con el almizcle o el pachuli ofrecen esa energía que con el paso de las horas se convierte en un aroma más dulce”, analiza Manuel.

La incorporación masculina corresponde a la referencia número 158 perteneciente a la familia fresca amaderada. Está formada por notas de salida de bergamota y mandarina, notas de corazón de azahar, nuez moscada y ruibarbo, y notas de fondo de vetiver, madera de cedro, cuero y ámbar. Una fragancia muy masculina que ofrece el toque viril del cuero y el ámbar, pero que se relaja gracias a su salida cítrica y su corazón floral. “Es una reinterpretación de la elegancia y la masculinidad, unida a la serenidad. Destaca por su polivalencia y su estela permanente que envuelve a la persona ofreciendo esa imagen de fuerza tranquila, una sensación de frescor que va cogiendo energía con el paso de las horas”, finaliza el director de desarrollo.

La franquicia la Botica de los Perfumes es consciente de que su modelo de negocio es imitado por otras empresas pero la calidad de sus productos y la atención personalizada a cada franquicia le hace líder en su sector. Esta empresa extremeña fabrica perfumes de equivalencia respetando siempre el mismo porcentaje de esencia lo cual es indispensable para garantizar la máxima duración de éste. Además, mantiene en todo momento la renovación e innovación de sus aromas desde el departamento de I+D+i. Esta preocupación constante por la calidad de sus productos, por cuidar la demanda de sus tiendas especializadas, y por mantener unos precios asequibles para cualquier bolsillo son algunos de los pilares del éxito de la cadena, que permite una doble fidelización de clientes, ya que aunque al principio se trata más de una compra por impulso, posteriormente la calidad y el precio consiguen que sea una venta de fidelización.

La Botica de los Perfumes es un concepto de perfumería a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. La oferta de sus tiendas suma además productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… con marca propia y patentada. Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores, quienes, hace tres años y tras el éxito de la apertura de su tienda piloto, y de no poco tiempo y esfuerzos dedicados a éste proyecto, para conseguir la mejor y más duradera esencia en la fragancia de sus perfumes de equivalencia, pusieron en marcha la expansión de su “saber hacer” por toda la geografía española a través de la concesión de franquicias de cosmética y perfumeria.

franquicias baratas equivalenza

franquicias baratas equivalenzaLa franquicia Equivalenza ya está presente en Angola, Mozambique, Suazilandia, Sudáfrica, Marruecos, Túnez, Cabo Verde y Argelia.

Equivalenza continúa revolucionado el mundo de la perfumería expandiendo su modelo de negocio. El éxito de la marca ya no sólo ha quedado patente en España -superando las 350 tiendas-, o Europa -con 250-, ahora la enseña continúa su expansión en África, donde ya se ha establecido en ocho países.

Angola y Mozambique fueron los primeros países en abrir puntos de venta Equivalenza. De la mano de su máster franquiciado, Fernando Mesquita, ambos países cuentan a día de hoy con tres establecimientos y prevén terminar el año con cinco. Además, Mesquita liderará la expansión en Cabo Verde, Suazilandia y Sudáfrica, países que abrirán próximamente su primera tienda Equivalenza en los principales centros comerciales. Del mismo modo procederá el máster de Argelia, Zahir Kacher, quién comenzará con el desarrollo de la marca en el país en septiembre.

Por otro lado, Equivalenza inauguró en junio su primer establecimiento en Marruecos, situado en una de las calles más comerciales de la capital, Rabat. El crecimiento de la marca en este país avanza rápido y ya se prevé la apertura de nuevos puntos de venta en Casablanca y Marrakech.

También continúa la expansión en Túnez donde sus másteres delegados, Dorra y Mourad Bouricha, inauguraron este 2014 la primera tienda en el centro comercial Central Park de Túnez, uno de los más importantes de la capital.

El trabajo de expansión de Equivalenza en el continente africano continuará en los próximos meses con el posicionamiento y reputación de la marca, abriendo franquicias de cosmética y perfumeria en las zonas más comerciales de las principales capitales, así como con la búsqueda de nuevos países.

Equivalenza nació en 2011 con el objetivo de cubrir una demanda creciente en el mercado de productos de perfumería alta calidad a precios bajos. En este tiempo la marca cuenta con más de 600 establecimientos abiertos, presencia en una treintena de países y sedes en España, México y Brasil. Su reto es terminar 2014 con 1.000 establecimientos en todo el mundo.

 

franquicias baratas holaMOBI

franquicias baratas holaMOBIholaMOBI-Protec es la nueva gama de seguros de la red nacional de tiendas de telefonía global

EWP es la más importante de Europa especializada en dispositivos móviles: smartphones y tablets. Cuenta con más de 50 años en el sector de los seguros

Los smartphones cuestan de media 400€ y pueden alcanzar los 700€ por lo que se hace imprescindible asegurarlos

Según datos de la compañía de telecomunicaciones holaMOBI, durante el último año y el primer semestre de 2014, la media del presupuesto para terminales vendidos en España superaba los 400 €. Más del 34% de los usuarios tienen un teléfono móvil de más de 600€ y el 58% de los usuarios entre Tablet y Teléfono superan los 900€ de precio. Con todo esto, la necesidad de disponer de un seguro que cubra los desperfectos de estos productos que se usan a diario y en todos los lugares (playa, montaña, trabajo, casa, viajes, parques, piscinas…) se hace imprescindible.

El mercado de los seguros de móviles en España está en pleno proceso de crecimiento. Hasta ahora pocos seguros cubren las necesidades y las posibilidades del usuario. holaMOBI se adelanta nuevamente en el sector de las telecomunicaciones con un partner líder a nivel europeo y que sólo se encontrará en sus tiendas.

La franquicia holaMOBI, con más de 70 tiendas por todo el país ha creado una completa y competitiva gama de seguros para móviles y tablets: holaMOBI-Protec. Cuenta con tres opciones diferentes dependiendo de las coberturas, es el más completo del mercado actual con las máximas coberturas y sin letra pequeña ni exclusiones abusivas. Este nuevo servicio que ofrece a sus clientes holaMOBI es gracias al acuerdo de colaboración que han firmado con la importante aseguradora alemana European Warranty Partners (EWP)  que de esta forma entra en el mercado español. Esta alianza estratégica entre ambas compañías les permitirá crecer en el sector de los seguros, donde la alemana es la mejor posicionada en su país y holaMOBI en el mercado español.

 María Salas, directora ejecutiva de la red de tiendas y consultores en telefonía global holaMOBI explica,

“El precio medio de un smartphone en el mercado actual es de unos 400€, llegando en muchos casos a superar los 700€. La vida de estos smartphones puede alcanzar mínimo los 2 o 3 años y durante este tiempo pueden sufrir percances. El más común es la rotura de pantalla, el altavoz o el propio auricular. Con holaMOBI-Protec desde 4€ al mes merece la pena tener asegurado el teléfono ya que no es extraño que se estropee o se dañe durante los primeros meses de uso. El Smartphone se ha convertido en un producto que se debe asegurar”.

Desde EWP, Hartmut Waldmann y Emilio Asenjo explican, “Hemos decidido empezar en el mercado Español junto a holaMOBI por la trayectoria positiva, su filosofía empresarial y su dinámica de éxito. Virtudes con las que se identifica plenamente EWP”.

holaMOBI cuenta con una red de más de 70 tiendas por todo el país. Entre los servicios que más éxito tienen figura todo lo que se refiere a la asesoría en telecomunicaciones tanto en las mejores tarifas del mercado como venta de móviles, reparación, renovación y financiación. En este segmento de su negocio es donde el acuerdo firmado con EWP cobra especial importancia ya que gracias a este nuevo servicio de seguros holaMOBI-Protec se refuerza su catálogo de servicios al cliente final, ofreciendo una cobertura absoluta y la oportunidad de asegurar un producto de tanto valor actual como el teléfono móvil y las tablets.

holaMOBI es una red de franquicias de telefonía multioperador y multiservicio, especializados en operadores móviles virtuales. Se ha convertido en poco más de un año en la cadena de referencia del sector a nivel nacional con más de 70 tiendas en la actualidad. holaMOBI no pertenece  a ninguna compañía y eso les otorga la independencia necesaria para recomendar a sus clientes la tarifa que más se ajusta a sus necesidades, además de todos los servicios añadido en telecomunicaciones como liberaciones, recargas, reparaciones, terminales y tablets nuevos y de ocasión, etc. El compromiso de holaMOBI con sus clientes es conseguir el mayor ahorro posible en la factura del teléfono siempre con garantía de cobertura y calidad en el servicio.

EWP European Warranty Partners SE es la compañía especialista europea para dispositivos electrónicos portátiles con especial enfoque en la telefonía móvil. Pertenece a un gran grupo asegurador Alemán con una experiencia de más de 50 años en el sector asegurador.

franquicias baratas alquiler sin riesgo

franquicias-baratasTodavía estás a tiempo de AHORRARTE 15.000 Euros y acogerte a la OFERTA PRE-LANZAMIENTO EN T.V. de Alquiler Sin Riesgo con CANON DE ENTRADA REDUCIDO a 3.000 Euros.

Esta oferta termina el día 25 de Agosto, cuando comienza su GRAN LANZAMIENTO EN TELEVISIÓN, con la emisión de 135 anuncios, en diferentes franjas horarias en las cadenas Antena 3, Neox, Nova, La Sexta, Cuatro, Divinity y Energy.

La franquicia Alquiler Sin Riesgo mantendrá esta oferta PRE-LANZAMIENTO T.V. a todas las reservas recibidas antes de las 14 horas del día 24 de Agosto.

La firma apuesta por hacer grandes inversiones con continuas campañas en Televisión, para asegurar el éxito de sus franquicias inmobiliarias.

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