Franquicias de éxito

franquicias baratas no mas vello

franquicias baratas no mas velloSiguiendo con su política de cercanía al cliente, y aprovechando que cuenta con numerosas franquicias de estética y belleza repartidas por toda España, No+Vello ha decidido unirse a la Federación Española de Banco de Alimentos (FESBAL) para llevar a cabo una campaña de recogida de alimentos en sus centros.

FESBAL es una institución sin ánimo de lucro que integra 55 Bancos de Alimentos ubicados en distintos puntos de la geografía española, y que dedica sus esfuerzos al almacenamiento y distribución de comida para distintas instituciones benéficas.

Bajo el lema “Tu solidaridad no tiene precio, tiene premio”, la enseña líder en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento premiará a aquellos clientes que hagan llegar a su centro habitual No+Vello un litro de leche o un kilo de comida no perecedera. Esta acción, que tendrá lugar durante los meses de septiembre y octubre, culminará con la entrega de todos los alimentos recogidos a los bancos de alimentos cercanos a cada franquicia No+Vello, dándole así un carácter local.

«Siempre es satisfactorio, y además es un acto de responsabilidad, tocar un nuevo terreno y colaborar con otras pautas. Todos ganamos con este tipo de campañas», señala Beatriz Juarez, Directora de Marketing de No+Vello«Con un proyecto de estas características aportamos nuestro granito de arena y hacemos partícipes a todos los que ya conocen la marca”.

franquicias baratas la botica de los perfumes
  • La compañía, que ha incorporado nuevas fragancias tanto masculinas como femeninas, mantiene en todo momento la renovación e innovación de sus aromas desde el departamento de I+D+i.  La calidad de sus aromas de equivalencia, con un nivel de fijación incomparable en el mercado, y unos precios asequibles a cualquier bolsillo son dos de los pilares del éxito de la cadena.

La Botica de los Perfumes, marca blanca de perfumería que se basa en la elaboración de un producto de calidad y con alta fijación, sigue incorporando nuevas fragancias para ofrecer a sus clientes las últimas tendencias olfativas del mercado. Así, entre la oferta femenina encontramos dos nuevos perfumes, la referencia 86 y 88, y en la oferta masculina la 158.

Dentro de la oferta de fragancias femeninas la referenciada con el número 86 pertenece a la familia floral con notas de salida de pimienta rosa, fressia y violeta. Las notas de corazón están compuestas por lirio, peonía, lirio del Valle y rosa. Por último las notas de fondo son sándalo, pachuli, cedro y almizcle.

“Esta fragancia es muy femenina y transparente, gracias a la mezcla de lirios y peonías, le aporta un aroma limpio y jabonoso que se complemente a la perfección con la fuerza de la rosa. Un perfume que no es dulce, sino fresco y ligero en el que el olfato puede detectar las innumerables flores de un jardín, perfecto para un toque sutil y tierno. Es ideal tanto para verano como primavera, una fragancia muy versátil que sirve tanto para el día como para la noche, deja huella sin ser invasivo”, explica Manuel Almoril, director del Departamento de Desarrollo de La Botica de los Perfumes.

El nuevo perfume femenino con la referencia 88 pertenece a la familia floral y está compuesto por notas de salida de bambú y lichi, notas de corazón de gardenia, flor de cerezo, rosa y pachuli, y notas de fondo de madera de sándalo, musgo de roble y almizcle. “Es una fragancia suave, pero que en su fondo guarda la fuerza de las maderas preciosas como el sándalo. Sus notas florales en combinación con el almizcle o el pachuli ofrecen esa energía que con el paso de las horas se convierte en un aroma más dulce”, analiza Manuel.

La incorporación masculina corresponde a la referencia número 158 perteneciente a la familia fresca amaderada. Está formada por notas de salida de bergamota y mandarina, notas de corazón de azahar, nuez moscada y ruibarbo, y notas de fondo de vetiver, madera de cedro, cuero y ámbar. Una fragancia muy masculina que ofrece el toque viril del cuero y el ámbar, pero que se relaja gracias a su salida cítrica y su corazón floral. “Es una reinterpretación de la elegancia y la masculinidad, unida a la serenidad. Destaca por su polivalencia y su estela permanente que envuelve a la persona ofreciendo esa imagen de fuerza tranquila, una sensación de frescor que va cogiendo energía con el paso de las horas”, finaliza el director de desarrollo.

La franquicia la Botica de los Perfumes es consciente de que su modelo de negocio es imitado por otras empresas pero la calidad de sus productos y la atención personalizada a cada franquicia le hace líder en su sector. Esta empresa extremeña fabrica perfumes de equivalencia respetando siempre el mismo porcentaje de esencia lo cual es indispensable para garantizar la máxima duración de éste. Además, mantiene en todo momento la renovación e innovación de sus aromas desde el departamento de I+D+i. Esta preocupación constante por la calidad de sus productos, por cuidar la demanda de sus tiendas especializadas, y por mantener unos precios asequibles para cualquier bolsillo son algunos de los pilares del éxito de la cadena, que permite una doble fidelización de clientes, ya que aunque al principio se trata más de una compra por impulso, posteriormente la calidad y el precio consiguen que sea una venta de fidelización.

La Botica de los Perfumes es un concepto de perfumería a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. La oferta de sus tiendas suma además productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… con marca propia y patentada. Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores, quienes, hace tres años y tras el éxito de la apertura de su tienda piloto, y de no poco tiempo y esfuerzos dedicados a éste proyecto, para conseguir la mejor y más duradera esencia en la fragancia de sus perfumes de equivalencia, pusieron en marcha la expansión de su “saber hacer” por toda la geografía española a través de la concesión de franquicias de cosmética y perfumeria.

franquicias baratas equivalenza

franquicias baratas equivalenzaLa franquicia Equivalenza ya está presente en Angola, Mozambique, Suazilandia, Sudáfrica, Marruecos, Túnez, Cabo Verde y Argelia.

Equivalenza continúa revolucionado el mundo de la perfumería expandiendo su modelo de negocio. El éxito de la marca ya no sólo ha quedado patente en España -superando las 350 tiendas-, o Europa -con 250-, ahora la enseña continúa su expansión en África, donde ya se ha establecido en ocho países.

Angola y Mozambique fueron los primeros países en abrir puntos de venta Equivalenza. De la mano de su máster franquiciado, Fernando Mesquita, ambos países cuentan a día de hoy con tres establecimientos y prevén terminar el año con cinco. Además, Mesquita liderará la expansión en Cabo Verde, Suazilandia y Sudáfrica, países que abrirán próximamente su primera tienda Equivalenza en los principales centros comerciales. Del mismo modo procederá el máster de Argelia, Zahir Kacher, quién comenzará con el desarrollo de la marca en el país en septiembre.

Por otro lado, Equivalenza inauguró en junio su primer establecimiento en Marruecos, situado en una de las calles más comerciales de la capital, Rabat. El crecimiento de la marca en este país avanza rápido y ya se prevé la apertura de nuevos puntos de venta en Casablanca y Marrakech.

También continúa la expansión en Túnez donde sus másteres delegados, Dorra y Mourad Bouricha, inauguraron este 2014 la primera tienda en el centro comercial Central Park de Túnez, uno de los más importantes de la capital.

El trabajo de expansión de Equivalenza en el continente africano continuará en los próximos meses con el posicionamiento y reputación de la marca, abriendo franquicias de cosmética y perfumeria en las zonas más comerciales de las principales capitales, así como con la búsqueda de nuevos países.

Equivalenza nació en 2011 con el objetivo de cubrir una demanda creciente en el mercado de productos de perfumería alta calidad a precios bajos. En este tiempo la marca cuenta con más de 600 establecimientos abiertos, presencia en una treintena de países y sedes en España, México y Brasil. Su reto es terminar 2014 con 1.000 establecimientos en todo el mundo.

 

franquicias baratas holaMOBI

franquicias baratas holaMOBIholaMOBI-Protec es la nueva gama de seguros de la red nacional de tiendas de telefonía global

EWP es la más importante de Europa especializada en dispositivos móviles: smartphones y tablets. Cuenta con más de 50 años en el sector de los seguros

Los smartphones cuestan de media 400€ y pueden alcanzar los 700€ por lo que se hace imprescindible asegurarlos

Según datos de la compañía de telecomunicaciones holaMOBI, durante el último año y el primer semestre de 2014, la media del presupuesto para terminales vendidos en España superaba los 400 €. Más del 34% de los usuarios tienen un teléfono móvil de más de 600€ y el 58% de los usuarios entre Tablet y Teléfono superan los 900€ de precio. Con todo esto, la necesidad de disponer de un seguro que cubra los desperfectos de estos productos que se usan a diario y en todos los lugares (playa, montaña, trabajo, casa, viajes, parques, piscinas…) se hace imprescindible.

El mercado de los seguros de móviles en España está en pleno proceso de crecimiento. Hasta ahora pocos seguros cubren las necesidades y las posibilidades del usuario. holaMOBI se adelanta nuevamente en el sector de las telecomunicaciones con un partner líder a nivel europeo y que sólo se encontrará en sus tiendas.

La franquicia holaMOBI, con más de 70 tiendas por todo el país ha creado una completa y competitiva gama de seguros para móviles y tablets: holaMOBI-Protec. Cuenta con tres opciones diferentes dependiendo de las coberturas, es el más completo del mercado actual con las máximas coberturas y sin letra pequeña ni exclusiones abusivas. Este nuevo servicio que ofrece a sus clientes holaMOBI es gracias al acuerdo de colaboración que han firmado con la importante aseguradora alemana European Warranty Partners (EWP)  que de esta forma entra en el mercado español. Esta alianza estratégica entre ambas compañías les permitirá crecer en el sector de los seguros, donde la alemana es la mejor posicionada en su país y holaMOBI en el mercado español.

 María Salas, directora ejecutiva de la red de tiendas y consultores en telefonía global holaMOBI explica,

“El precio medio de un smartphone en el mercado actual es de unos 400€, llegando en muchos casos a superar los 700€. La vida de estos smartphones puede alcanzar mínimo los 2 o 3 años y durante este tiempo pueden sufrir percances. El más común es la rotura de pantalla, el altavoz o el propio auricular. Con holaMOBI-Protec desde 4€ al mes merece la pena tener asegurado el teléfono ya que no es extraño que se estropee o se dañe durante los primeros meses de uso. El Smartphone se ha convertido en un producto que se debe asegurar”.

Desde EWP, Hartmut Waldmann y Emilio Asenjo explican, “Hemos decidido empezar en el mercado Español junto a holaMOBI por la trayectoria positiva, su filosofía empresarial y su dinámica de éxito. Virtudes con las que se identifica plenamente EWP”.

holaMOBI cuenta con una red de más de 70 tiendas por todo el país. Entre los servicios que más éxito tienen figura todo lo que se refiere a la asesoría en telecomunicaciones tanto en las mejores tarifas del mercado como venta de móviles, reparación, renovación y financiación. En este segmento de su negocio es donde el acuerdo firmado con EWP cobra especial importancia ya que gracias a este nuevo servicio de seguros holaMOBI-Protec se refuerza su catálogo de servicios al cliente final, ofreciendo una cobertura absoluta y la oportunidad de asegurar un producto de tanto valor actual como el teléfono móvil y las tablets.

holaMOBI es una red de franquicias de telefonía multioperador y multiservicio, especializados en operadores móviles virtuales. Se ha convertido en poco más de un año en la cadena de referencia del sector a nivel nacional con más de 70 tiendas en la actualidad. holaMOBI no pertenece  a ninguna compañía y eso les otorga la independencia necesaria para recomendar a sus clientes la tarifa que más se ajusta a sus necesidades, además de todos los servicios añadido en telecomunicaciones como liberaciones, recargas, reparaciones, terminales y tablets nuevos y de ocasión, etc. El compromiso de holaMOBI con sus clientes es conseguir el mayor ahorro posible en la factura del teléfono siempre con garantía de cobertura y calidad en el servicio.

EWP European Warranty Partners SE es la compañía especialista europea para dispositivos electrónicos portátiles con especial enfoque en la telefonía móvil. Pertenece a un gran grupo asegurador Alemán con una experiencia de más de 50 años en el sector asegurador.

franquicias baratas alquiler sin riesgo

franquicias-baratasTodavía estás a tiempo de AHORRARTE 15.000 Euros y acogerte a la OFERTA PRE-LANZAMIENTO EN T.V. de Alquiler Sin Riesgo con CANON DE ENTRADA REDUCIDO a 3.000 Euros.

Esta oferta termina el día 25 de Agosto, cuando comienza su GRAN LANZAMIENTO EN TELEVISIÓN, con la emisión de 135 anuncios, en diferentes franjas horarias en las cadenas Antena 3, Neox, Nova, La Sexta, Cuatro, Divinity y Energy.

La franquicia Alquiler Sin Riesgo mantendrá esta oferta PRE-LANZAMIENTO T.V. a todas las reservas recibidas antes de las 14 horas del día 24 de Agosto.

La firma apuesta por hacer grandes inversiones con continuas campañas en Televisión, para asegurar el éxito de sus franquicias inmobiliarias.

Todavía estás a tiempo de entrar en la única Franquicia Inmobiliaria que se anuncia en T.V.

Si estás pensando en franquiciarte, aprovecha tu última oportunidad de entrar en la Franquicia de más futuro del sector.

franquicias baratas solo alquileres

franquicias-baratasEsta persona es la encargada de dar la preparación inicial, el seguimiento, y la formación continua a los franquiciados. Se asigna un tutor por zona geográfica, y este se encarga del buen funcionamiento y la correcta práctica de la operativa de cada una de las agencias, realizando visitas periódicas y estando en continuo contacto con el responsable de oficina.

La franquicia Solo Alquileres, red de agencias especializadas en el alquiler inmobiliario en todo el territorio nacional, basa su éxito en la figura del tutor en franquicia, único en su sector. Establecerse como franquiciado de esta cadena es la mejor inversión para  cualquier emprendedor. El soporte de una red consolidada, la experiencia adquirida a través de muchos años de funcionamiento, la visibilidad que solamente una marca conocida y atractiva puede ofrecerte hacen de esta enseña una entre las franquicias inmobiliarias más rentables y un negocio seguro para sus afiliados.

Pero si existe una ventaja diferencial frente a otras, y por ello la compañía invierte muchos recursos, es “la figura del tutor”. “Esta persona es la encargada de dar la preparación inicial, el seguimiento, y la formación continua a nuestros franquiciados. Asignamos un tutor por zona geográfica, y este se encarga del buen funcionamiento y la correcta práctica de la operativa de cada una de nuestras agencias, realizando visitas periódicas y estando en continuo contacto con el responsable de oficina. El tutor será el asesor del franquiciado desde el momento en que este pasa a formar parte de nuestra red, y velará en todo momento por sus intereses, garantizando una correcta operativa y unos resultados positivos mes a mes”, comenta Siro Chaparro, director de expansión de la enseña.

Previamente al arranque de la oficina, este tutor se encargará de realizar un estudio de mercado para una correcta elección del local comercial, y posteriormente dará las indicaciones pertinentes para el acondicionamiento de la agencia con la imagen corporativa de la enseña. La apertura se llevará a cabo en compañía del tutor, y durante la primera semana de funcionamiento se dará toda la formación inicial. Esta incluye una parte teórica y una parte práctica, tanto en materia de operativa cómo de metodología. También se darán unos cursos de formación en temas tales como la LAU (ley de arrendamientos urbanos), técnicas de negociación, gestión empresarial o trato con propietarios e inquilinos.

Una vez realizada la apertura y la formación inicial, el tutor se encargará de supervisar el seguimiento de todo el personal y la correcta gestión de la agencia, analizando y detectando todos los puntos positivos y negativos. “En definitiva, nuestros franquiciados van a estar arropados desde el comienzo de la actividad con un seguimiento y un asesoramiento continuo que los convierte en auténticos especialistas en materia de alquiler. Juntos haremos de nuestro negocio el más profesional y eficiente en su sector a largo plazo”, explica Siro.

La inversión total para ser franquiciado de la enseña es de 6.000 euros sin IVA, con un canon de entrada de 3.500 euros, y un royalty de explotación de 575 euros mensuales. La duración del contrato son 5 años, renovables por otros 5. La facturación media mensual de un establecimiento es de 10.000 euros, siendo el retorno de la inversión entre el cuarto y el sexto mes de actividad. Solo Alquileres busca para su red personas dinámicas y emprendedoras, con gran aptitud para las relaciones públicas y con don de gentes. Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, San Sebastián, Murcia y Alicante son algunas de las capitales donde Solo Alquileres ya está presente, y su intención es la de continuar creciendo. “Queremos acabar el año con 60 oficinas abiertas al público, consolidándonos en el área centro, en la costa este y en la zona norte del país. Además, la idea es llegar en dos año a los 100 centros, la gran mayoría en régimen de franquicia”, concluye Siro Chaparro.

Información de franquicia

Solo Alquileres, red de agencias especializadas en el alquiler inmobiliario, basa su éxito en una rama de especialización concreta: la ocupación exclusiva del alquiler. Al elegir un solo sector del amplio y complicado mercado inmobiliario, todo agente de la enseña se convierte en un profesional del arrendamiento, preparado, responsable y competente en toda la amplia y compleja materia. El origen de esta marca española viene de italia, de la marca Solo Affitti, que nació en 1997 gracias a la excelente idea de dos emprendedores italianos expertos en el campo inmobiliario para responder exclusivamente a las necesidades de inquilinos y propietarios, generalmente mal atendidos por las agencias inmobiliarias “tradicionales”. 

franquicias baratas la botica de los perfumes
  •  La compañía, que ha incorporado nuevas fragancias tanto masculinas como femeninas, mantiene en todo momento la renovación e innovación de sus aromas desde el departamento de I+D+I.  La calidad de sus aromas de equivalencia, con un nivel de fijación incomparable en el mercado, y unos precios asequibles a cualquier bolsillo son dos de los pilares del éxito de la cadena.

Madrid, 7 de agosto de 2014. La Botica de los Perfumes, marca blanca de perfumería que se basa en la elaboración de un producto de calidad y con alta fijación, sigue incorporando nuevas fragancias para ofrecer a sus clientes las últimas tendencias olfativas del mercado. Así, entre la oferta femenina encontramos dos nuevos perfumes, la referencia 86 y 88, y en la oferta masculina la 158.
Dentro de la oferta de fragancias femeninas la referenciada con el número 86 pertenece a la familia floral con notas de salida de pimienta rosa, freesia y violeta. Las notas de corazón están compuestas por lirio, peonía, lirio del Valle y rosa. Por último las notas de fondo son sándalo, pachuli, cedro y almizcle.

Esta fragancia es muy femenina y transparente, gracias a la mezcla de lirios y peonías, le aporta un aroma limpio y jabonoso que se complemente a la perfección con la fuerza de la rosa. Un perfume que no es dulce, sino fresco y ligero en el que el olfato puede detectar las innumerables flores de un jardín, perfecto para un toque sutil y tierno. Es ideal tanto para verano como primavera, una fragancia muy versátil que sirve tanto para el día como para la noche, deja huella sin ser invasivo”, explica Manuel A. Casado, director de Desarrollo de Negocio de La Botica de los Perfumes.

El nuevo perfume femenino con la referencia 88 pertenece a la familia floral y está compuesto por notas de salida de bambú y lichi, notas de corazón de gardenia, flor de cerezo, rosa y pachuli, y notas de fondo de madera de sándalo, musgo de roble y almizcle. “Es una fragancia suave, pero que en su fondo guarda la fuerza de las maderas preciosas como el sándalo. Sus notas florales en combinación con el almizcle o el pachuli ofrecen esa energía que con el paso de las horas se convierte en un aroma más dulce”, analiza Manuel.

La incorporación masculina corresponde a la referencia número 158 perteneciente a la familia fresca amaderada. Está formada por notas de salida de bergamota y mandarina, notas de corazón de azahar, nuez moscada y ruibarbo, y notas de fondo de vetiver, madera de cedro, cuero y ámbar. Una fragancia muy masculina que ofrece el toque viril del cuero y el ámbar, pero que se relaja gracias a su salida cítrica y su corazón floral. “Es una reinterpretación de la elegancia y la masculinidad, unida a la serenidad. Destaca por su polivalencia y su estela permanente que envuelve a la persona ofreciendo esa imagen de fuerza tranquila, una sensación de frescor que va cogiendo energía con el paso de las horas”,finaliza el director de desarrollo.

La franquicia la Botica de los Perfumes es consciente de que su modelo de negocio es imitado por otras empresas pero la calidad de sus productos y la atención personalizada a cada franquicia le hace líder en su sector. Esta empresa extremeña fabrica perfumes de equivalencia respetando siempre el mismo porcentaje de esencia lo cual es indispensable para garantizar la máxima duración de éste. Además, mantiene en todo momento la renovación e innovación de sus aromas desde el departamento de I+D+i. Esta preocupación constante por la calidad de sus productos, por cuidar la demanda de sus tiendas especializadas, y por mantener unos precios asequibles para cualquier bolsillo son algunos de los pilares del éxito de la cadena, que permite una doble fidelización de clientes ya que aunque al principio se trata más de una compra por impulso, posteriormente la calidad y el precio consiguen que sea una venta de fidelización.

La Botica de los Perfumes es un concepto de perfumería a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. La oferta de sus tiendas suma además productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… con marca propia y patentada. Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores, quienes, hace tres años y tras el éxito de la apertura de su tienda piloto, y de no poco tiempo y esfuerzos dedicados a éste proyecto, para conseguir la mejor y más duradera esencia en la fragancia de sus perfumes de equivalencia, pusieron en marcha la expansión de su “saber hacer” por toda la geografía española a través de la concesión de franquicias de cosmética y perfumeria.

franquicias baratas bodegas mezquita

franquicias baratas bodegas mezquitaEl ganador ha sido Jesús Manrique Medina

Madrid, 7 de agosto de 2014. –Bodegas Mezquita, la cadena de franquicias de cervecerías y bares de tapas especializada en gastronomía cordobesa, ha celebrado la entrega de premios del I Concurso de #SalmorejoBlanquiverde.

El ganador ha sido Jesús Manrique Medina gracias su original receta que a partir de ahora pasará a formar parte de la carta de la enseña. Asimismo, disfrutará de dos abonos del Córdoba C.F. para asistir a todos los partidos del Club en su recién estrenado ascenso a primera división.

El evento tuvo lugar en el establecimiento de Bodegas Mezquita ubicado en la calle Corregidor Luis de la Cerda, 73 de la capital cordobesa, donde se dieron cita numerosas personalidades y representantes institucionales de la ciudad.

Cabe destacar el prestigioso jurado formado por D. Rafael Navas Ferrer, Primer Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Córdoba; D. Antonio Palacios Granero, Presidente de Hostercor y del Consorcio de Turismo de Córdoba; D. Antonio Escribano Zafra, Director de la Unidad de Nutrición, Metabolismo y Composición Corporal de la Real Federación Española de Fútbol; Dña. Concha Delgado, Médico del Centro de Transfusiones de Córdoba; Dña. Inmaculada Atienza García, Vicepresidenta de la Federación de Peñas del Córdoba C.F; D. Jesús Orcaray Durán, Gerente del grupo de desarrollo rural del Medio Guadalquivir y miembro de la junta directiva de la Cofradía del Salmorejo Cordobés; Dña. Estíbaliz Redondo de Miguel, Periodista Directora del portal Al-Salmorejo y miembro de la junta directiva de la Cofradía del Salmorejo Cordobés; D. Manuel Ruiz “Queco” Productor musical y Compositor del himno del Córdoba C.F; D. Francisco José Jiménez Casado, Director de Marketing del Córdoba C.F; D. Matías Vega Ortiz, Vicepresidente de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Córdoba (A.C.O.R.E.C.O.) y propietario del restaurante Casa Matías de Cañete de las Torres; D. Fernando Toril Coleto, ex directivo de multinacionales de alimentación; Dña. Sonia Toril Sánchez, Directora Comercial de Bodegas Mezquita y D. Baldomero Gas García, Director General de Bodegas Mezquita.

Bodegas Mezquita convocó el I Concurso de #SalmorejoBlanquiverde con el objetivo de premiar a los aficionados del Córdoba C.F. tras su ascenso a primera división, al mismo tiempo que representa un paso más en su interés por difundir la cultura gastronómica cordobesa.

En su primera edición el certamen ha tenido una gran repercusión en las redes sociales, generando un alto número de candidaturas al Premio.

Desde sus inicios, la enseña no cesa en la constante programación de iniciativas en sus restaurantes que, además de concursos, incluye talleres, cursos y espectáculos musicales como conciertos de flamenco, además de cenas con micro-teatro y acciones pensadas para celebrar ocasiones especiales.

Nota al editor

La franquicia Bodegas Mezquita es una empresa familiar fundada por D. Baldomero Gas López que comienza su actividad en los años 60. Inicialmente su labor se centró en la distribución de vinos y licores, bajo la cual han contribuido a la promoción de la gastronomía de Córdoba durante más de 30 años.

En 1998 Baldomero Gas García se incorpora a la dirección de la empresa, transformando el negocio en una tienda gourmet, que más tarde dio lugar al modelo actual de Bodegas Mezquita.

En estos momentos la compañía se encuentra en pleno proceso de expansión, mediante el que pretende llegar a todo el territorio nacional para después dar el salto internacional, en base a un modelo de franquicia muy rentable.

franquicias baratas minnistore

franquicias baratas minnistoreMINNISTORE prepara un verano cargado de sorpresas e ilusión y nos anuncian que durante los meses de Agosto y Septiembre no descansarán debido a sus ocho nuevas aperturas, programadas ya para los citados meses. Cada nueva apertura estará en un lugar diferente de la geografía española, trasladándose así el equipo MINNISTORE de un sitio a otro sin descanso como ya sucedió el año pasado para cumplir así el sueño de todos los emprendedores que depositaron su confianza en la enseña. Todas las nuevas incorporaciones a la red de franquicias MINNISTORE están deseando darse a conocer y empezar a vivir el sueño de tener su propio negocio, sin condiciones abusivas ni restricciones y contando con el apoyo de una enseña comprometida.

El trabajo duro que realiza MINNISTORE hace posible todas estas nuevas aperturas en tan poco tiempo.  Todas los nuevos establecimientos tendrán la luz y el colorido característico de todas las tiendas MINNISTORE, recreando el lugar de ensueño de todos los pequeños de cada casa.En todos y cado una de ellos habrá numerosas sorpresas, haciendo así que todos los niños y papas que acudan a cada evento pasen una tarde inolvidable descubriendo todos los artículos de sus personajes favoritos. También contarán con todos los talleres que el equipo MINNISTORE realizará para todos los pequeños, entre otras sorpresas que más adelante se irán descubriendo, consiguiendo así que cada fiesta de apertura sea mágica e inolvidable para todos.

Día tras día, la franquicia Minnistore continúa demostrando su compromiso con el trabajo bien realizado y la profesionalidad y transparencia que les caracteriza. Y es que pocas franquicias de moda infantil del sector pueden presumir que todo lo que publican acaban siendo realidad, invitando a todos los posibles franquiciados a que repasen todas y cada una de las notas que se van publicando en este portal para así comprobar de primera mano que MINNISTORE es una de las enseñas que cumplen con todo.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

 

local-sushimore2Las recetas bajas en calorías y cargadas de sabor tienen un nombre este verano: sushi. Además, es un producto sano, nutritivo y bajo en grasa.

El sushi es un plato que incluye alimentos con pocas calorías y muchas proteínas y minerales. Nos proporciona una dieta equilibrada y baja en grasas. Vitaminas, Omega-3, hidratos de carbono, yodo y proteínas se combinan en un concepto de alimentación fresco y saludable. Usado desde antaño en la milenaria civilización oriental y hoy reconocido en todo el mundo occidental.

Los platos sanos y con pocas calorías que encontramos elaborados al momento en los espacios Sushimore son ideales para contrarrestar todos los excesos que cometemos durante el verano con helados y refrescos ricos en azúcares. A la vez, esta dieta aporta grasas insaturadas y fitoesteroles que protegen al corazón y a los vasos sanguíneos.
Por todo ello, desde la central de Sushimore nos dan diez razones para tomar sushi en verano:

1. Se trata de una comida bastante completa debido a que aporta hidratos de carbono, fibra, proteínas, grasas beneficiosas, vitaminas y minerales.

2. Una de las grandes ventajas de tomar sushi durante el verano es que, al ser un plato fresco y muy bajo en calorías, nos nutre de una manera completa sin tener que darnos grandes atracones que luego nos generan una enorme sensación de calor.

3. Otra de las ventajas del sushi gracias al arroz avinagrado es que es un plato de fácil digestión.

4. Otro ingrediente básico del sushi son las algas nori. Un producto libre de grasas que cuenta con numerosos beneficios por su contenido en Vitamina A y B, además del yodo, que previene problemas de tiroides y que puede también ayudar a que se fomente nuestro moreno durante este verano cuando nos tumbemos al sol.

5. Las verduras y hortalizas que se utilizan para servir junto al sushi son ricas en antioxidantes, protegen la salud de los ojos, proporcionan fibra, tienen propiedades diuréticas (muy importante para no retener líquidos en verano), ayudan al buen estado de la piel y son bajas en grasas, por lo que sacian sin engordar.

6. El sushi está hecho a base de arroz por lo que tiene un efecto saciante que nos ayuda a tener el estómago ocupado y así evitamos picar entre horas.

7. El ingrediente principal del sushi junto con el arroz es el pescado que contiene ácidos grasos libres de grasas trans y Omega-3, por lo que ayuda a prevenir enfermedades del corazón, problemas cerebrovasculares y artritis.

8. Es una comida ideal para personas que están a dieta por su bajo contenido calórico. No engorda casi nada porque está hecho a base de pescado crudo y verduras. Una bandeja de 8 porciones contiene 300 calorías.

9. Su atractiva presentación y su delicioso sabor hacen que los más pequeños disfruten del pescado y las verduras y se aficionen a la gastronomía japonesa.

10. El sushi es una comida divertida y 100% saludable, considerada por sus creadores como una forma de arte puro, colorido y milenario. Su elegante presentación, junto con su frescura y sabor exótico, lo han convertido en un símbolo de la gastronomía japonesa reconocido a nivel internacional.

Cada día existen más espacios para degustar sushi en nuestro país. La franquicia Sushimore cuenta con 27 franquicias de comida rápida repartidas por toda la geografía española, incluso a pie de playa, como La Barrita Sushimore inaugurada hace un mes en la Playa de El Palmar (Cádiz) para que los clientes disfruten del mejor sushi mientras contemplan una de las puestas de sol más espectaculares.