Franquicias de moda Infantil

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franquicias reprepol

La franquicia de moda infantil apuesta fuertemente por la expansión de sus aperturas en este año 2020, y también por la innovación con los restylings que la cadena tiene previsto para su nuevo concepto de tienda a principios del próximo 2021.

Este año 2020 está siendo un año complicado para el sector Retail de la moda infantil, pero, aun así, los grupos del sector de la gran distribución llevan a cabo varias iniciativas y medidas de apoyo a sus asociados y al emprendimiento en las franquicias del sector.

Grupo Reprepol, una de las compañías más conocidas en la moda infantil en España, apuesta fuertemente por la expansión de sus nuevas tiendas en este año 2020, tanto a nivel nacional como internacional. El grupo de moda infantil anuncia que prevé terminar el año con la suma de 32 nuevas aperturas de locales y más de 12 restylings de su nueva imagen en pleno Covid.

Es momento de innovar para las empresas de retail de la moda infantil, por ese motivo, Grupo Reprepol ha innovado con sus nuevos restylings de más de 12 tiendas de su nuevo concepto premium. 

Modelo de negocio de Grupo Reprepol

Para que las tiendas de un grupo triunfen en su expansión hay dos factores muy importantes que inciden en este éxito: los clientes y los asociados.

Los asociados del grupo aportan una oferta llamativa al consumidor, por eso los clientes siguen acudiendo a sus tiendas, esto es gracias a la calidad y variedad que ofrecen a precios ajustados. A todo esto, se suman las ofertas y promociones que ofrece el grupo en sus tiendas de la cadena, además de aportar formatos ágiles, que son la clave para que los clientes quieran volver a comprar en sus tiendas,. Y también destacar la gran variedad de formatos de ventas que tiene la empresa para poder comercializar sus cuatros divisiones de venta en sus más de17 marcas dentro del grupo.

Otro factor importante en el triunfo de un grupo es el papel del asociado ,que apuesta por las tiendas del grupo, esto es gracias a la ayuda que ofrece Reprepol a sus asociados. El grupo de moda infantil sigue manteniendo su política de precios en todas sus tiendas, con el objetivo de ayudar a los futuros emprendedores interesados en abrir un negocio!de moda infantil.

Además, una de las características del grupo que hace que los futuros emprendedores e inversores sigan apostando por abrir una de sus tiendas, es su larga experiencia de 25 años en el sector de la distribución de la moda infantil, aunque destacan también las medidas de apoyo del grupo a sus asociados.

Para la apertura de una de sus tiendas del grupo, Reprepol cuenta con locales polivalentes, obras inferiores a 20.000 euros, financiación para emprendedores mediante Creditos a sus asociados, una operativa sencilla y ágil, además de nuevas fórmulas en sus condiciones sin cánones de entrada, ni royalties fijos y nuevas fórmulas de financiación de las obras y restylings de las tiendas, desde Grupo Reprepol,  ponen a disposición del emprendedor un Dpto exclusivo para la negociación del precio de local para así lograr el mejor precio posible para su asociado.

Sobre Grupo Reprepol 

Grupo Reprepol es una compañía que nació en España en el año 1992 y es uno de los grupos de la distribución de moda infantil más importantes que hay en nuestro país. Están presentes con sus marcas en más de 35 países de todo el mundo, y entre sus tiendas podemos encontrar sus cuatros divisiones de venta con sus más de 17 marcas propias de la compañía, 

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La compañía de moda infantil expande su concepto de negocio a nivel internacional, anunciando tres nuevas aperturas que se realizarán antes del primer trimestre del año 2021. Estas inauguraciones tendrán lugar en las localidades de Lisboa, Vilamoura y Braga

La franquicia de moda infantil, Grupo Reprepol, ha creado un nuevo concepto Premium, donde sus tiendas van a poder ofrecer las seis marcas Premium que forman parte del Grupo, como son: B.NOSY, MOODSTREET, BELLAIRE, NOBELL, BAMPIDANO y TYGO & VITO.

Gracias a este nuevo concepto de tienda Premium, la compañía ha podido expandir sus tiendas a nivel internacional, situándose en la zona de Portugal.

Reprepol anuncia tres nuevas aperturas que se realizarán antes del primer trimestre del año 2021, estas inauguraciones tendrán lugar en las localidades de Lisboa, Vilamoura y Braga. 

Expansión de las tiendas del Grupo Reprepol 

La franquicia de moda infantil consolida su expansión de franquicias en Portugal gracias a estas tres nuevas aperturas, y tiene como objetivo seguir creciendo en el mercado luso y, así, poco a poco ganar presencia en el mercado internacional, posicionándose como una de las mejores compañías españolas de moda infantil. 

“Estamos estudiando nuevas opciones y proyectos para ampliar nuestra presencia durante el próximo año 2021”, explica Rafael Polo, fundador y director general de Grupo. 

Las marcas del grupo se pueden encontrar actualmente en 35 países, entre ellos destacan: Alemania, Bolivia, Chile, China, Italia, Reino Unido, Brasil, Holanda, y muchos más. 

Fundada en Madrid en 1992, Grupo Reprepol es una de las más grandes e importantes empresas de moda infantil de Europa, y es ampliamente reconocida por emprendedores y familias donde pueden valorar sus colecciones siempre con la mejor calidad y precio muy competitivo.

Otra de las novedades que ha incorporado el grupo en su plan de expansión es un nuevo formato de tienda con el que ya están trabajando. Esta novedad es una apuesta del grupo por querer crear un formato de tienda online, donde los futuros emprendedores e inversores que están interesados en abrir una tienda del grupo, van a tener la oportunidad de disponer de un nuevo formato de negocio, la “franquicia sin local”, donde podrán vender la ropa de Reprepol en una tienda que no necesita disponer de local.

Marta de Rodrigo, Directora de operaciones y Dpto. de inteligencia del Grupo, nos comenta que están notando un creciente interés por parte de los emprendedores que deciden apostar por abrir una tienda Reprepol, y este es el resultado de la innovación que llevan a cabo en el grupo. “Gracias a nuestras acciones diarias para intentar hacer cosas distintas, estamos observando que cada vez tenemos más emprendedores que están firmando alianza con nuestro grupo”, comenta Marta de Rodrigo.

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Grupo Reprepol acaba de poner en marcha el programa Autoempléate, con el objetivo de activar el emprendimiento a los emprendedores en el sector de la moda infantil.

Por un periodo de tiempo limitado, la compañía establece unas nuevas condiciones especiales a sus socios para permitir el acceso a aquellos emprendedores que quieren montar su propio negocio de moda infantil con una operativa sencilla, una característica idónea para los que no tienen experiencia en el sector de la moda infantil.

Las características de este programa son: franquicia sin Royalty mensual y sin  canon de entrada, obras a partir de 5.000 euros y negociación con inmobiliarias y locales para poder facilitar el emprendimiento, además de un departamento de formación dedicado a acompañar a estos emprendedores en el proceso de su alquiler del local.

Se estima que aproximadamente, unas 10.000 franquicias de moda infantil en nuestro país, van a tener que cerrar debido a la crisis económica ocasionada por la pandemia del COVID-19. Por eso una manera de poder ayudar a reactivar este sector es con iniciativas de este tipo que faciliten el acceso a aquellos  emprendedores que no tienen experiencia y con una baja inversión.

Por su parte, el grupo de moda infantil ya tiene experiencia en superar las crisis económicas con buenas cifras. En 2009, su facturación creció un 24,7% en plena coyuntura económica mientras el resto de los operadores veían caer sus beneficios.

«Las crisis no han afectado a nuestra organización, gracias a la filosofía “ajustada”del grupo de ofrecer precios competitivos » —explica Marta de Rodrigo, directora general de Grupo Reprepol — «En época de recortes, los consumidores se han refugiado en nuestro concepto de negocio, Para Reprepol, la clave está en la Reestructuración del modelo de negocio del retail de la moda infantil».


Este Modelo de negocio con precios competitivos son los que están llamados a salir más beneficiados de la crisis que se avecina, con consumidores mirando más dónde gastan.

Además Grupo Reprepol acaba de sacar su nuevo proyecto de tiendas de moda infantil sin local.  Con este nuevo concepto de tienda lo que queremos es también ayudar a todas aquellas personas que no puedan permitirse una tienda física, y de esta forma podrán tener su plataforma online donde podrán vender todas nuestras marca siempre con el asesoramiento y la ayuda de un gran Grupo.

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Mientras Muchos rivales repliegan velas en el mercado español, Reprepol sigue adelante con su plan de expansión en el país con aperturas en diferentes ciudades. 

Grupo Reprepol sigue adelante con su plan de expansión. Pese a la crisis sanitaria y económica, que ha motivado que muchos grupos de moda ajusten sus redes de retail, la compañía Española continúa abriendo tiendas en La península ibérica. 

Desde el primer confinamiento, la franquicia de moda infantil ha puesto en marcha dieciocho nuevos establecimientos de su marca Reprepol en España y Portugal, donde opera de la mano de grupo Reprepol ibérica.  En lo que resta de año, la empresa prevé sumar por lo menos cinco nuevas tiendas.

Las últimas seis aperturas han sido en la ciudad de Alicante en la localidad de Ibi, en Valencia, en Tenerife, en Lisboa, en Cádiz en la localidad de chiclana de la frontera  y en Granada en la localidad de Albolote. En esta última ubicación, la empresa ocupará un local de 120 metros en una de las mejores arterias de la ciudad.

Grupo Reprepol prevé abrir cinco nuevas tiendas antes de acabar el año .

La expansión de Grupo Reprepol contrasta con los últimos movimientos de otros grandes grupos de moda infantil en España, que sufrieron graves  problemas obligando incluso a la desaparición de muchas enseñas rivales.

El negocio de Grupo Reprepol ibérica en el país está pilotado desde junio de 2018 por De Rodrigo Martin Marta. ex responsable de Ventas de negocio del grupo en el mercado español.

La Ejecutiva asumió la dirección de Expansion y desarrollo  de la cadena , incluido el desarrollo del nuevo concepto Premiun del grupo para España, dejando en la parte de dirección general y internacional a polo Muñoz Rafael como Director general de expansión internacional.

Grupo Reprepol  inició sus operaciones en España en 1992 con su primera tienda multimarca en el archipiélago canario. Un año después, la compañía comenzó su desarrollo con su nuevo concepto de tienda Monomarca convirtiéndose diez años después en uno de los mejores grupo de la moda infantil. 

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La franquicia de moda infantil quiere mostrar su solidaridad con sus actuales asociados  y con todos aquellos que quieren formar parte de un concepto de negocio genuino y sobre todo único y rentable.

La Compañía “Grupo Reprepol”, especializada en la venta de productos de moda y complementos infantiles , ha puesto en marcha su plan coste cero Covid-19 para todos aquellos emprendedores que deseen sumarse a su red de tiendas y decidan montar un punto de venta de la enseña. Dicho plan supone que nadie, absolutamente nadie, pagará un euro de canon de entrada para acceder a la marca, lo que significa que se convierte en la única compañía del mercado de coste cero.

Así, la Directora y fundadora Marta de Rodrigo Martin, ha afirmado que “la actual situación ha hecho que busquemos fórmulas creativas y económicas para paliar de la mejor manera posible esta crisis y nosotros queremos ayudar a los emprendedores y inversores facilitándoles el acceso a la marca”. 

De Rodrigo, ha destacado además que “con una inversión de bajo coste, se podría montar una tienda nuestra en cualquier punto de la península Ibérica “garantizando – ha señalado – una nueva fórmula que servirá para que muchas personas puedan tener acceso a un autoempleo en un sector en continuo crecimiento”.

La compañía “Grupo Reprepol”, frente a esta situación ha querido pronunciarse alto y eliminar cualquier canon de entrada. También hay que decir, que desde que la marca comenzase a operar allá por el año 1998 nunca ha percibido por parte de sus asociados ningún tipo de mensualidad por pertenecer a la red, por eso ahora, cuando escuchan hablar de las que muchas enseñas están bonificado parte de los pagos mensuales, ellos   sacan pecho y siguen, sin coste alguno,  arropando a sus clientes, sacando a  relucir el ingenio y la solidaridad con un apoyo diario a sus socios, con una comunicación constante, intentando informar sobre asuntos que pudieran preocupar, relativos al personal, moratorias, cierre de establecimientos,  alquileres, ayudas públicas, etc.…y otras acciones, todo ello, sin bonificar nada, porque en estos años no han cobrada nada.

“Hay que mitigar los efectos de esta crisis”  ha dicho De Rodrigo Martin Marta, “y hay que hacerlo mostrando el lado más humano, ayudando a esos emprendedores que se van a encontrar en el paro de la noche a la mañana, a aquellos otros que han luchado por salir adelante después de la crisis del 2009 y a esos que ya están en la brecha, que ya pertenecen al tejido productivo de nuestro país”

Para ellos, ha dicho De Rodrigo Martin Marta, para los actuales clientes/asociados de Reprepol, también se están poniendo en marchas medidas que hagan más llevadera la vuelta a la normalidad tras el duro impacto económico del COVID-19  “Muchos asociados aún no tienen claro en qué estado van a volver a su actividad, si es que realmente pueden volver. Conscientes de esta situación, desarrollaremos planes de apoyo urgentes, que traten de mitigar los efectos de esta crisis, vamos a trabajar e intentar ayudarles en todo lo que podamos”.

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franquicias reprepol

El holding Grupo Reprepol inaugura 14 nuevos establecimientos en el país y lanza una nueva línea de productos para los más pequeños de la casa.

La franquicia de ropa de niños Grupo Reprepol anuncia la apertura de 14 nuevos puntos de venta en España en sus formatos de negocio Multi-marca y Mono-marca.

Esta franquicia de moda infantil, supone una interesante oportunidad de negocio  ya que Grupo Reprepol es un referente en el mercado, con un novedoso sistema único.

Grupo Reprepol ha llegado a crear a fecha de hoy  900 puestos de trabajo, directos e indirectos, con un volumen de ventas anual de más de 1.500.000 prendas de sus más de 400 tiendas en la península ibérica. La compañía ofrece un producto de alta calidad, con una amplia variedad de marcas propias.

Grupo Reprepol sigue creciendo en su oferta de productos con el lanzamiento al mercado de una nueva línea de cosméticos para los niños y toda la familia. Estos productos cuentan con todas las certificaciones IIMO Y asociación vida sana, tratándose de productos de cosmética natural y ecológica infantil & juvenil.

El Grupo Reprepol propone dos tipos de negocio para formar parte del grupo: mediante tiendas monomarca o tiendas multimarca. Mediante tiendas monomarca los emprendedores no tienen que pagar canon ni royalties y adquieren su propias imagen de marca corporativa.

Con el sistema de tienda multimarca, los emprendedores pueden incluir entre sus productos las 17 marcas que prefieran, del Grupo Reprepol.

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Petit Dreams Expofranquicia 2019

Expofranquicia 2019, el Salón Internacional de la Franquicia contará con la presencia de la moda infantil de Petit Dreams en el pabellón 14, stand 14H08

La franquicia de moda infantil Petit Dreams participará en la 25 edición de Expofranquicia. El Salón Internacional de la Franquicia tendrá lugar los próximos 4, 5 y 6 de abril en el pabellón 14, stand 14H08 de la Institución Ferial de Madrid (IFEMA).

Esta feria es un referente a nivel nacional e internacional que lleva celebrándose 25 años, en ella se darán cita más de 500 marcas de todos los sectores con el objetivo de inspirar a todos aquellos que estén interesados en emprender o invertir en franquicias con exitosos modelos.

Petit Dreams presentará un modelo diferente a lo habitual, demostrando que no es una tienda de moda infantil tradicional, sino un modelo completamente innovador donde se mima y cuida hasta el último detalle. Cuenta con las colecciones más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por colores atrevidos, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35€.

El sector de la moda infantil en España goza de una situación económica positiva. En el año 2016 el sector disfrutó un aumento del 1,7% con respecto al año anterior. Según un informe ofrecido por la Asociación Española de productos para la Infancia (ASEPRI) el mercado de la moda infantil a nivel nacional facturó en ese mismo año alrededor de 1.224 millones de euros, de los cuales el 51% procedieron de la compra por parte de países extranjeros.

Si deseas recibir más información acerca de Petit Dreams, en Expofranquicia 2019 tendrás la oportunidad de recibir toda la información que necesites y conocer a parte del equipo que conforma la enseña. ¡Se tu propio jef@ junto a una marca potente y consolidada en el mercado!

Petit Dreams estará alojado en el stand 14H08 del Salón Internacional de la Franquicia en IFEMA, bajo el logotipo del grupo empresarial al que pertenece, Dolle y representada por la consultora Lanzadera de Franquicias.

¡Busca el cartel de Extremadura en Expofranquicia y encontrarás a Petit Dreams!

Si quieres visitar a Petit Dreams en Expofranquicia 2019 puedes solicitar tus entradas gratuitas dejando tu mensaje en el siguiente enlace: https://bit.ly/2HzlNg6

También puedes contactar con nosotros a través del formulario a continuación o en la página web de Petit Dreams: http://www.petitdreams.es/

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FRANQUICIAS PETIT DREAMS ADRA

La franquicia de moda infantil Petit Dreams inaugura hoy viernes 22 una nueva tienda en la localidad almeriense de Adra. A partir de las 17 horas contará con un montón de sorpresas y regalos para el público asistente.

El próximo viernes 22 de marzo a partir de las 17 horas tendrá lugar la apertura al publico de la nueva franquicia Petit Dreams. Está situada en la Calle Natalio Rivas, 108, frente a Los Jardincillos, en Adra, localidad de la provincia de Almería. La encarga de hacer esto posible ha sido Ana, que tras conocer las buenas condiciones que le ofrecía la marca decidió llevarla a su ciudad.

De 17:00 horas hasta 19:00 horas todos los niños de Adra y localidades cercanas tienen una cita obligatoria en la nueva tienda de Petit Dreams, donde se celebrará una gran fiesta de inauguración para ellos y podrán disfrutar de muchas sorpresas.

Petit Dreams no es una tienda de moda infantil tradicional, es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle. Cuenta con las colecciones más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por los colores más atrevidos, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35€.

Dentro de la tienda de Petit Dreams Adra los padres y madres podrán encontrar todo tipo de artículos a precios asequibles para equipar a l@s pequeñ@s de la casa. Desde peleles, bodys, petos, rebequitas, pijamas, conjuntos de bebés hasta vestidos, pantalones, camisas, blusas, camisetas, chaquetas, sudaderas, shorts, monos, leggings, faldas, polos y un sin fin de productos más que vienen a cubrir todas las necesidades de los infantes.

La localidad de Adra destaca por ser la cuarta ciudad más antigua de España y la quinta más poblada de la provincia de Almería.

Adra es un pueblo con historia. Fundada por los fenicios, por ella han pasado tartesos, griegos, cartaginenses y romanos. En la actualidad es una atractiva ciudad costera ubicada en el sudoeste almeriense con 13 kilómetros de playas y calas vírgenes. Hoy Adra vive de la pesca y la agricultura y ofrece al visitante un lugar ideal para el descanso.

La localidad almeriense cuenta con un puerto natural con más de 100 años de antigüedad. Además de sus vistas al mar, uno de los paisajes más sorprendentes que ofrece Adra es la estrechura de los guainos. La cercanía con Sierra Nevada deja una grieta en la roca de las montañas que rodean a Adra al paso natural del agua a lo largo de los siglos que se ha transformado en un bonito sendero para los amantes de la montaña y la aventura.

Petit Drems llega a la ciudad costera de Adra, para ofrecer a visitantes y residentes las mejores tendencias en moda infantil con una gran variedad de estilos y tallas, contando siempre con la mejor relación calidad precio del mercado.

Si tu también quieres llevar una tienda Petit Dreams a tu localidad como ha hecho Ana, ponte en contacto con la marca a través del formulario a continuación o en la web: http://www.petitdreams.es/

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franquicias petit dreams

La nueva temporada de moda primavera/verano llega a las franquicias Petit Dreams. Una revolución de colores donde se mezclan los más atrevidos con los más románticos o clásicos.

Petit Dreams no es una franquicia de moda infantil tradicional, es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle.

Cuenta con las colecciones más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por los colores más atrevidos, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35€.

La llegada de la primavera da lugar a una explosión de colores y tejidos que se entremezclan para construir prendas únicas para los más pequeños de la casa. La tendencia metálica estará sutilmente introducida en tejidos como lanas o jacquards que adornarán jerseys y chaquetas.

Algo que estará muy presente esta nueva temporada en las prendas de nuestros pequeños es el plumeti, que inundará todo tipo de confecciones, desde peleles hasta blusas, camisas, pijamas o vestidos. Siempre presente en tonos neutros o pastel.

Otro de los elementos decorativos que encontraremos en las prendas para chicos y chicas serán delicadas lentejuelas en sutiles bordados que decoran cada camiseta, suéter o sudadera.

Para esta nueva temporada se presentan vestidos algo rígidos, con volumen, con brillo mate en tejido mikado con estampados florales, diseñados especialmente para esos momentos en los que queremos que nuestro pequeño vaya diferente al día a día.

El toque romántico lo aportarán las mangas francesas que podremos encontrarlas en chaquetas, camisetas, camisas, blusas, rebecas, abrigos, …

Algunos con volantes naif que le dan ese aspecto romántico a la prenda.

Los colores neutros como el blanco, ocre o beige estarán presentes en vestidos y diferentes prendas para niños y niñas de 0 a 14 años.

Los colores vivos llegan a artículos como chaquetas de punto y convivirán con las tonalidades pastel en rosas empolvados, turquesas, azules, naranjas, morados y amarillos en su gama más suave y delicada.

Para aquellos padres y madres que buscan combinaciones más clásicas, Petit Dreams presentará en sus tiendas una línea de moda infantil con azules marinos y rojos como protagonistas. El negro ha sido siempre un color principalmente de adultos, pero para esta temporada primavera/verano 2019 se incorpora en la moda infantil como ribete decorativo o lazos. Incluso para los más atrevidos podrán encontrar “total looks” o estampados plumeti.

Pero la protagonista de la primavera son las flores que inundarán las tiendas de Petit Dreams en los diferentes detalles de sus prendas, lazos, etc.

¡La primavera ha llegado a tu tienda Petit Dreams!

Si tu también quieres llevar la primavera a tu localidad abre una tienda Petit Dreams a tu localidad.

Para recibir más información y conocer todas las ventajas de la marca contáctanos a través del formulario a continuación o en la web: http://www.petitdreams.es/

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franquicias reprepol

¿CUÁLES SON LOS MÁS VALORADOS DE LAS EMPRESAS?

Con el fin de facilitar la búsqueda a los profesionales que necesiten un proveedor de confianza, Proveedores.com anuncia los premios a las mejores empresas de 2019 en base a las opiniones de los usuarios y su nivel de servicio.

Sábado 09 de marzo de 2019 Toda empresa se ve en algún momento en la necesidad de contratar un proveedor para que le suministre determinados productos o servicios, ya sea en búsqueda de un precio más competitivo o de una mejor calidad. Pero para llegar a la toma de una decisión firme hace falta conocer a fondo el contexto en el que nos encontramos: ¿qué tipo de productos o servicios hay en el mercado?, ¿cuál es su coste más adecuado?, ¿bajo qué condiciones y en qué plazos se suministran?

Por Redacción:

Estas y otras preguntas seguro que han invadido la mente de muchos empresarios preocupados en buscar fórmulas para optimizar su negocio. Y todas las respuestas a las mismas se pueden encontrar en Proveedores.com, el portal B2B líder en el sector empresarial español destinado a aportar las mejores soluciones a toda compañía que busque un proveedor de confianza. Ya busques cualquier producto o servicio con las máximas garantías, gracias a Proveedores.com podrás conseguirlo. Además, puedes contactar directamente con los profesionales cuya asistencia necesites, y así comparar distintos presupuestos y opciones.

Todo ello de una manera rápida y sencilla.Con el fin de facilitar la búsqueda a los profesionales que necesiten un proveedor de confianza, Proveedores.com anuncia los premios a las mejores empresas de 2019 en base a las opiniones de los usuarios y su nivel de servicio.Los 10 proveedores mejor valorados por las empresas.

No hay mejor forma de medir la eficacia de un proveedor que aquella obtenida a través de las opiniones de las empresas a las que da servicio. Y ese es precisamente el método utilizado por Proveedores.com para otorgar los puestos de su ranking de excelencia profesional.

En la primera posición se encuentra Reprepol, la franquicia de moda infantil más importante a nivel nacional. Además de hacer llegar todo tipo de prendas y complementos destinadas a niños de entre 0 y 16 años a más de 35 países, ofrecen a los emprendedores la posibilidad de unirse a ellos a través de dos modelos de negocio.

Por una parte, abriendo una tienda monomarca (de una de sus 17 marcas), que estará exenta del pago de canon o royalties. O, en su defecto, poniendo en marcha una tienda multimarca, con la posibilidad de comercializar cualquiera de las firmas del grupo.

Otro punto a destacar de Reprepol es que no se dedica únicamente a cubrir los canales de distribución, sino que sus acciones también abarcan la fase de fabricación del producto.

Sin duda es algo que aporta un plus de agilidad y de garantías a un proveedor, a partir de lo cual se puede permitir acciones como la retirada del producto sobrante al final de cada temporada, el diseño de las instalaciones y el asesoramiento y asistencia continuos que la franquicia Reprepol brinda a sus asociados.

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La Croissanteria ha lanzado una nueva franquicia de panadería 365 llamada La Croissanteria MARKET 365, un nuevo modelo de franquicias de panaderías-minimarket de proximidad...