Franquicias de moda Infantil

0 304
franquicia aime kids

La franquicia aimé kids abrirá su segunda franquicia en A Coruña a finales de Junio.

La nueva franquiciada ha decidido abrir su segunda franquicia aimé Kids, ya que cuenta con el respaldo de una empresa con amplia experiencia en franquicias y multitud de marcas de moda.

Actualmente, Aimé está ejecutando un plan de expansión nacional destinado a entrar en nuevas ciudades de España y Portugal.

Esta franquicia de moda infantil trata de brindar a sus clientes una experiencia única y única, es por eso que ha logrado resultados notables durante el último año.

Si desea construir su propio negocio de manera rápida y segura y ser su propio jefe, Grupo aimé lo hace posible.

Infórmate y conoce todas las ventajas de montar una franquicia aimé.

0 493

La franquicia de moda infantil nos muestra la situación actual de sus dos grandes conceptos de sus tiendas 

La compañía Grupo Reprepol, actualmente dispone de dos grandes conceptos de tiendas de ropa. Por un lado, encontramos sus tiendas ´Monomarca´ que durante mucho años creció de manera exponencial. La gran similitud con otras franquicias del sector y la gran diferencia económica y de márgenes comerciales respecto al otro modelo, fueron los principales aspectos que motivaron la demanda de inversores y emprendedores por este concepto de negocio.

Sin embargo, se han detectado variaciones en las tendencias y estas muestran como actualmente inversores y emprendedores prefieren apostar más por el sistema de tienda ´Multimarca´. De esta manera, Grupo Reprepol anuncia después de ver y estudiar que la gente, inversores, y emprendedores se decantan mas por su segundo concepto, el sistema de tienda ´Multimarca´, caracterizado por disponer de diferentes marcas propias del grupo a diferente precio.

En cualquiera de los dos modelos de negocio emprendedores e inversores cuentan con el apoyo y soporte de Grupo Reprepol Un equipo que a día de hoy dispone de una amplia oferta de productos formada por diferentes marcas dentro de sus cuatro divisiones de venta  al alcance de todos los bolsillos gracias a la variedad de precios.

En la actualidad la compañía Reprepol está experimentando un gran crecimiento gracias a ambos modelos de negocio que ofrecen inigualables condiciones a inversores y emprendedores que tengan interés en el mundo empresarial de la moda infantil.

Grupo Reprepol no sólo crea expectación en los grupos nombrados anteriormente, sino que franquiciados de otras marcas de moda infantil también han mostrado su interés en el concepto de negocio de la compañía y en unirse a su holding empresarial.

A día de hoy, muchísimos franquiciado  han tomado la decisión de cambiar sus franquicias por pertenecer a Grupo Reprepol. Si a ello le sumamos la red de tiendas  que el grupo tiene distribuidas en el mercado  obtenemos como resultado la cifra de más de 300 tiendas localizadas en diferentes países. 

Si estás considerando la opción de montar tu propio negocio de moda infantil, no dudes en solicitar información totalmente gratuita y sin compromiso de Grupo Reprepol a través del formulario de esta página.

0 510

Este 2021 Grupo Reprepol continúa apostando fuerte por incrementar su presencia a nivel nacional en España y anuncia 6 nuevas aperturas en camino que tendrán lugar. En las ciudades de.Sueca,Icod de los vinos, Puente Genil, Durango, Badalona y Tarragona la franquicia de moda infantil tiene como objetivo para este año focalizar su crecimiento en el mercado ibérico. 

También durante el pasado 2020, Grupo Reprepol ha seguido creciendo, y cerró el año con un total de 32 nuevas tiendas en diferentes ciudades, sumando un total de más de 200 tiendas en la península ibérica.

“Grupo Reprepol tiene como objetivo consolidarse en los próximos años como el principal grupo del sector retail de la moda infantil y abrir tiendas en las principales ciudades de la geografía Española, del mismo modo en que, el pasado mes de diciembre consolidó su estrategia de crecimiento a escala internacional, con la adquisición de las nuevas agencias de venta en Lisboa, Italia y Rusia.como parte de su filosofía de crecimiento mundial para los próximos años”, subrayan desde la compañía.

La situación actual de las tiendas Grupo Reprepol resulta de la realización  de un gran esfuerzo y de la profesionalidad de todos los departamentos que conforman la gestión del funcionamiento de este holding empresarial.

Son muchos los emprendedores que han apostado por la compañía Grupo Reprepol para iniciarse en el mundo del auto empleo y a ellos hay que sumar el creciente interés mostrado por trabajadores de otras empresas competidoras que demuestran el imparable crecimiento de este negocio de éxito.

Para más información sobre la empresa pueden contactar con el departamento de expansión sin ningún tipo de compromiso alguno. 

0 384
franquicias reprepol


La franquicia de moda infantil pone en marcha su plan estratégico de desarrollo en España por el que desea situarse para el próximo 2022 en las principales ciudades españolas de más de 20.000 habitantes
.

La compañía grupo Reprepol, perteneciente al Grupo Reprepol Ibérica, tiene un claro interés en que sean emprendedores con un perfil definido de autoempleo que sientan motivación y deseen ser sus propios jefes los que se pongan al frente de un modelo de negocio basado en la comercialización de moda infantil y así culminar con éxito el plan de crecimiento.

Para poner en marcha un establecimiento Reprepol es importante saber que los futuros emprendedores deberán realizar una inversión media inicial de aproximadamente 25.000€ (IVA incluido) donde se incluye la adecuación del local y la mercancía necesaria para poner en marcha la actividad empresarial así como el respaldo de la central durante su trayectoria por el mundo del autoempleo. Cabe destacar que el contrato no requiere ningún tipo de canon de entrada y está libre de royalties y tampoco obligan a ninguna permanencia.

Desde Grupo Reprepol se explica que: «La idea es que el emprendedor dirija el negocio, controlando todos los factores que surgen en el día a día de su actividad, siempre con el asesoramiento  y  seguimiento de un gran grupo. Entre sus funciones se destacan la atención al cliente, realización y fabricación de los pedidos cada temporada. Y tareas administrativas y labor comercial desde la central de la compañía» todo esto explica el gran desarrolló de esta cadena en España.

La larga trayectoria Empresarial de más de 30 años de esta compañía  por todo el mundo, su modelo de franquicia de éxito y su implicación  en hacer bien las cosas, han llevado al grupo a consolidarse en el mercado tanto con el formato de negocio multimarca como monomarca hasta alcanzar la cantidad de más de 300 tiendas operativas actualmente.

La compañía Grupo Reprepol sigue progresando con la garantía de una larga tradición en el sector de la moda infantil. Forma parte de esta gran familia y pertenece al mejor grupo en la moda infantil. 

0 645
La cadena de distribución de moda infantil,  100% Española, continúa por la senda del crecimiento en nuestro mercado Español, apenas veinte días atrás, anunciaban cinco nuevas aperturas en las localidades de, Logroño, Aranjuez, Plasencia,Vicar y xinzo de limia. Y ahora vuelven a comunicar otra nueva apertura en la ciudad deVillamartin en la dirección Avda. de la feria,3 en una de las mejores arterias de la ciudad. con una superficie total de 90 metros donde se comercializará el sistema de tienda multimarca correspondiente a su tercera fase del grupo.

El nivel de servicio se consolida como un pilar importantísimo de las nuevas aperturas de la compañía , buscando satisfacer en todo momento las necesidades de sus clientes y lograr una experiencia única de compra ampliada y fluida. Todo ello, con un concepto de tienda acorde a la nueva imagen corporativa del grupo,  como viene siendo habitual en las últimas aperturas que la cadena viene realizando en los últimos meses. 

La tienda contara con amplias secciones entre los apartados de bebé niño y niña. así como un gran surtido en complementos para lo más pequeños y un amplio surtido también en calzado infantil. Lo que ayudará al buen funcionamiento de esta nueva tienda en la magnífica ciudad de Villamartin donde se convertirá sin duda alguna en una de las mejores franquicias de moda infantil de la ciudad.

Una tienda atractiva, moderna, cómoda y dinámica. Pensada para que los clientes más exigentes de hoy día puedan percibir las colecciones más frescas y modernas en su lugar de compra diaria. El establecimiento contará con un abanico de más de  800 referencias entre sus diferentes departamentos de bebé niño y niña que abarcarán desde la talla 3 meses y 16 años. 

Dentro del nivel de servicio que Grupo Reprepol ofrece a sus clientes, no debemos olvidar, que todas las tiendas contaran con el nuevo servicio que la compañía ofrece de franquicia online, donde será una gran ayuda para potenciar las ventas a nivel nacional para todas las tiendas de la cadena. 

Grupo Reprepol asegura que es una gran apuesta segura si estás pensando en algo contemporáneo, vital y con fuerza.y siempre con la fuerza y experiencia de un gran grupo con una trayectoria de tres décadas  en el sector. Desde la central nos aseguran que no dejarán de crecer y nos anuncian más aperturas que nos irán anunciando en próximas fechas.

 Consulte más información sobre el funcionamiento de Grupo Reprepol mediante este sencillo formulario en esta página y un agente especializado entrará en contacto con usted lo antes posible.

0 475
franquicias grupo reprepol

Grupo Reprepol acaba de poner en marcha otra vez el programa Autoempléate, con el objetivo de activar el emprendimiento a los emprendedores en el sector de la moda infantil.


Por un periodo de tiempo limitado, la franquicia de moda infantil establece unas nuevas condiciones especiales a sus socios para permitir el acceso a aquellos emprendedores que quieren montar su propio negocio de moda infantil con una operativa sencilla, una característica idónea para los que no tienen experiencia en el sector de la moda infantil.

Las características de este programa son: sin Royalty mensual y sin canon de entrada, obras a partir de 5.000 euros y negociación con inmobiliarias y locales para poder facilitar el emprendimiento, además de un departamento de formación dedicado a acompañar a estos emprendedores en el proceso de su alquiler del local.

Se estima que aproximadamente, unas 10.000 tiendas de moda en nuestro país, tuvieron que cerrar debido a la crisis económica ocasionada por la pandemia del COVID-19. Por eso una manera de poder ayudar a reactivar este sector es con iniciativas de este tipo que faciliten el acceso a aquellos  emprendedores que no tienen experiencia y con una baja inversión.


Por su parte, el grupo de moda infantil ya tiene experiencia en superar las crisis económicas con buenas cifras. En 2009, su facturación creció un 24,7% en plena coyuntura económica mientras el resto de los operadores veían caer sus beneficios.

«Las crisis no han afectado a nuestra organización, gracias a la filosofía “ajustada”del grupo de ofrecer precios competitivos » —explica Marta de Rodrigo, directora general de Grupo Reprepol — «En época de recortes, los consumidores se han refugiado en nuestro concepto de negocio, Para Reprepol, la clave está en la Reestructuración del modelo de negocio del retail de la moda infantil».


Este Modelo de negocio con precios competitivos son los que están llamados a salir más beneficiados de la crisis que se avecina, con consumidores mirando más dónde gastan. Además Grupo Reprepol acaba de sacar su nuevo proyecto de franquicias sin local.  Con este nuevo concepto de tienda lo que queremos es también ayudar a todas aquellas personas que no puedan permitirse una tienda física, y de esta forma podrán tener su plataforma online donde podrán vender todas nuestras marca siempre con el asesoramiento y la ayuda de un gran Grupo.

0 496

Debido al éxito conseguido por Grupo Reprepol en estos últimos años , una franquicia de moda infantil que está creciendo cada vez más, se posiciona como una de las mayores franquicias de moda infantil en nuestro país. 

El concepto de precios competitivos se aplica ahora a la moda infantil, consiguiendo precios muy ajustados, con el objetivo de que el cliente de moda infantil pueda acudir a sus tiendas con más frecuencia.

Sus sorprendentes precios se complementan además con las siguientes ventajas que el grupo ofrece a todos los emprendedores que quieran montar una tienda con Reprepol. 

– Llave en mano. Proyecto desarrollado por el departamento técnico para que el asociado no tenga que preocuparse absolutamente de nada. 

– Alta rotación de producto y rápida capacidad de respuesta de reposición por la central y 2 macro colecciones al año. 

– Formación previa a la apertura y apoyo continuo una vez inaugurado el negocio por parte de la central . 

– Asesoramiento inmobiliario y negociaciones, y proyecto de decoración. Te guiarán también en la elección del local.

– Departamento de marketing y publicidad y diseño con implantación de calendarios y publicidad mediante acciones vinculantes en su ciudad para sacar el máximo partido a su negocio.

– Asistentes area manager, profesionales en guiar y seguir el visual merchandising del local, revisión del personal a su cargo y análisis general de su negocio para un buen funcionamiento de la tienda. 

– Rentabilidad demostrada con unos interesantes márgenes sobre producto.que oscilarán entre el 250% al 320% de margen, y siempre con la exclusividad de las marcas del grupo en su ciudad firmado mediante contrato de exclusividad total de las marcas. 

– Rápida amortización de la inversión dado que la compañía no cobra ningún canon de entrada ,y financiará el 100% de la inversión sin ningún tipo de interés para el asociado. Y con acciones de recogida de mercancías al finalizar la temporada. 

– Simplificación de todos los procesos. Te pondrás al frente de un negocio de sencilla gestión que te ayudará a conseguir tus objetivos. 

– Departamento de Atención al asociado diario para cualquier problema que pudiera surgir. 

– Trato personalizado, asesoría de imagen: puesta en escena, estrategias de merchandising e imagen de marca. Por parte de la central de una forma gratuita para el asociado. 

– Política de precios basada en el comportamiento del consumidor y etiquetaje propio del producto con línea de precio y código de barras.

Financiación de la franquicia apoyada y avalada por la central que te ayudará en tu trayectoria empresarial con nuestra central. 

Para más información sobre la empresa puede contactar con el Departamento de Expansión sin compromiso alguno.

0 456

La cadena de distribución de moda infantil,  100% Española, continúa por la senda del crecimiento en nuestro mercado Español, apenas quince días atrás, anunciaban cuatro nuevas aperturas en las localidades de, Logroño, Aranjuez, Vicar y xinzo de limia. Y ahora vuelven a comunicar otra nueva apertura en la ciudad de Plasencia, en la calle Arcedianos,8 en una de las mejores arterias de la ciudad. con una superficie total de 100 metros donde se comercializará el sistema de tienda multimarca de su tercera fase de venta. 

El nivel de servicio se consolida como un pilar importantísimo de las nuevas aperturas de la compañía , buscando satisfacer en todo momento las necesidades de sus clientes y lograr una experiencia única de compra ampliada y fluida. Todo ello, con un concepto de tienda acorde a la nueva imagen corporativa del grupo,  como viene siendo habitual en las últimas aperturas que la cadena viene realizando en los últimos meses. 

La tienda contara con amplias secciones entre los apartados de bebé niño y niña. así como un gran surtido en complementos para lo más pequeños y un amplio surtido también en calzado infantil. Lo que ayudará al buen funcionamiento de esta nueva tienda en la magnífica ciudad de Plasencia donde se convertirá sin duda alguna en una de las mejores franquicias de moda infantil de la ciudad.

Una tienda atractiva, moderna, cómoda y dinámica. Pensada para que los clientes más exigentes de hoy día puedan percibir las colecciones más frescas y modernas en su lugar de compra diaria. El establecimiento contará con un abanico de más de 1.400 referencias entre sus diferentes departamentos de bebé niño y niña que abarcarán desde la talla 3 meses y 16 años. 

Dentro del nivel de servicio que Grupo Reprepol ofrece a sus clientes, no debemos olvidar, que todas las tiendas contaran con el nuevo servicio que la compañía ofrece de tienda online, donde será una gran ayuda para potenciar las ventas a nivel nacional para todas las tiendas de la cadena. 

Grupo Reprepol asegura que es una gran apuesta segura si estás pensando en algo contemporáneo, vital y con fuerza.y siempre con la fuerza y experiencia de un gran grupo con una trayectoria de tres décadas  en el sector. Desde la central nos aseguran que no dejarán de crecer y nos anuncian más aperturas que nos irán anunciando en próximas fechas.

 Consulte más información sobre el funcionamiento de grupo Reprepol mediante este sencillo formulario en esta página y un agente especializado entrará en contacto con usted lo antes pisible. 

0 352
franquicias grupo reprepol

La cadena de distribución de moda infantil, 100% Española, continúa con su expansión imparable anunciando dos nuevas aperturas en las localidades de Vicar provincia de Almería y la otra en Xinzo de limia (Ourense ) cuando en apenas unos días atrás anunciaban las otras dos aperturas en las ciudades de Logroño y Aranjuez.  

Ambas tiendas corresponden a su tercera división de ventas donde se comercializará el sistema de tienda multimarca con las 5 marcas del grupo. 

El nivel de servicio se consolida como un pilar importantísimo de las nuevas aperturas de la compañía a nivel Nacional

Siempre Buscando satisfacer en todo momento las necesidades de sus asociados y inversores y lograr una experiencia única de compra ampliada y fluida. Todo ello, con un concepto de tienda única acorde a la nueva imagen corporativa del grupo, como viene siendo habitual en las últimas aperturas que la cadena viene realizando en los últimos meses. 

Las dos nuevas tiendas contarán con amplias secciones entre los apartados de bebé niño y niña. y una gran selección entre sus colecciones de Mini y kid y siempre reforzado por su gran surtido en colecciones en su gama junior para los preadolescentes. Y a todo ello le tendremos que sumar su magnífica línea de calzado especializado para los clientes más exigentes. 

Las dos inauguraciones están previstas para finales de agosto fecha exacta donde se podrán preparar las nuevas colecciones de vuelta al cole. Las 2 tiendas estarán ubicadas cada una de ellas en las mejores calles de su cuidad donde se convertirán sin ninguna duda en la mejor franquicia de moda infantil de su localidad. El establecimiento de Vicar estará situada en la calle Bulevar ciudad de Vicar, 1144 con una extensión de 80 metros. Mientras que la tienda de Xinzo de Limia contará una una extensión total de 150 metros en la avenida ladeira, 5 en la mejor zona de xinzo.

La expansión de Reprepol en el año 2021

Durante el año 2020, la compañía Grupo Reprepol abrió 32  tiendas y en este nuevo año, planean su expansión y crecimiento en países extranjeros como Rusia, Italia y Portugal, y Latinoamérica donde la cadena tiene pensado un fuerte crecimiento para sus dos modelos de negocio.

Su gran crecimiento va de la mano con la estrategia comercial aplicada y su fórmula de negocio. Adicionalmente, las aportaciones económicas de diferentes inversores permiten un mayor fortalecimiento de la empresa. Posicionándose como una de las mejores compañías enfocadas en la moda infantil.

En este contexto de gran auge, planean abrir antes de finalizar el tercer trimestre quince nuevas tiendas. Destacando que actualmente se encuentran en localidades como Segovia, Tenerife, Lorca, Lisboa, Madrid, Torrevieja, Ibiza,torello, Barcelona, valencia, albolote, Cádiz, Amposta,, Sevilla y, muchas más.

Si deseas emprender un negocio en el sector de la moda infantil, Grupo Reprepol es una excelente opción para iniciar tu negocio, Proporcionan asesoría gratuita, gozan de un departamento exclusivo al asociado e incluso ofrecen llave en mano de las instalaciones del local. Para mayor información contacta directamente con su departamento de Expansión de franquicias

0 474

La cadena de distribución de moda infantil,  100% Española, continúa por la senda del crecimiento, apenas unos días  atrás, anunciaba próxima apertura de imponente tienda de 115 metros en la calle Gran vía  en la mejor calle de la ciudad de Logroño .

Y en apenas unos días anuncia otra apertura en la ciudad de Aranjuez dentro de la provincia comunidad de Madrid en la calle Almíbar 73 en la mejor arteria de la ciudad,  con una superficie total de noventa metros y se comercializará el sistema de tienda multimarca de su tercera fase de venta. 

El nivel de servicio se consolida como un pilar importantísimo de las nuevas aperturas de la compañía , buscando satisfacer en todo momento las necesidades de sus clientes y lograr una experiencia única de compra ampliada y fluida. Todo ello, con un concepto de tienda acorde a la nueva imagen corporativa del grupo,  como viene siendo habitual en las últimas aperturas que la cadena viene realizando en los últimos años.

La tienda contara con amplias secciones entre los apartados de bebé niño y niña. así como un gran surtido en complementos para lo más pequeños y un amplio surtido también en calzado infantil. Lo que ayudará al buen funcionamiento de esta nueva tienda en la magnífica ciudad de Aranjuez donde se convertirá sin duda alguna en una de las mejores franquicias de moda infantil de la ciudad.

Una tienda atractiva, moderna, cómoda y dinámica. Pensada para que los clientes más exigentes de hoy día puedan percibir las colecciones más frescas y modernas en su lugar de compra diaria. El establecimiento contará con un abanico de más de 1.800 referencias entre sus diferentes departamentos de bebé niño y niña que abarcarán desde la talla 3 meses y 16 años. 

Dentro del nivel de servicio que Grupo Reprepol ofrece a sus clientes, no debemos olvidar, que todas las tiendas contaran con el nuevo servicio que la compañía ofrece de tienda online, donde será una gran ayuda para potenciar las ventas a nivel nacional para todas las tiendas de la cadena. 

Grupo Reprepol asegura que es una gran apuesta segura si estás pensando en algo contemporáneo, vital y con fuerza.y siempre con la fuerza y experiencia de un gran grupo con una trayectoria de tres décadas  en el sector. Desde la central nos aseguran que no dejarán de crecer y nos anuncian más aperturas que nos irán anunciando en próximas fechas.

Consulte más información sobre el funcionamiento de grupo Reprepol mediante este sencillo formulario en esta página y un agente especializado entrará en contacto con usted lo antes pisible. 

ÚLTIMA HORA