Franquicias de moda Infantil

0 192

Debido al éxito conseguido por Grupo Reprepol en estos últimos años , una franquicia de moda infantil con más de tres décadas de historia que está creciendo cada vez más, se posicionan como una de las mayores cadenas de moda infantil del sector, y calculan que al finalizar este 2021 estarán presentes en todas las ciudades más importantes de la geografía Española, y  cada vez más fuertes en otros mercados extranjeros donde la compañía tiene previsto afianzar su modelo de negocio. 

El concepto de precios competitivos se aplica ahora a la moda infantil, consiguiendo precios muy ajustados, con el objetivo de que el cliente de moda infantil pueda acudir a sus tiendas con más frecuencia.

Sus sorprendentes precios se complementan además con las siguientes ventajas que el grupo ofrece a todos los emprendedores que quieran montar una tienda con Reprepol. 

– Llave en mano. Proyecto desarrollado por el departamento técnico para que el asociado no tenga que preocuparse absolutamente de nada. 

– Alta rotación de producto y rápida capacidad de respuesta de reposición por la central y 2 macro colecciones al año. 

– Formación previa a la apertura ( según contratación ) y apoyo continuo una vez inaugurado el negocio por parte de la central . 

– Asesoramiento inmobiliario y negociaciones, y proyecto de decoración. Te guiarán también en la elección del local.

– Departamento de marketing y publicidad y diseño con implantación de calendarios y publicidad mediante acciones vinculantes en su ciudad para sacar el máximo partido a su negocio.

– Asistentes area manager, profesionales en guiar y seguir el visual merchandising del local, revisión del personal a su cargo y análisis general de su negocio para un buen funcionamiento de la tienda. 

– Rentabilidad demostrada con unos interesantes márgenes sobre producto.que oscilarán entre el 250% al 320% de margen, y siempre con la exclusividad de las marcas del grupo en su ciudad firmado mediante contrato de exclusividad total de las marcas. 

– Rápida amortización de la inversión dado que la compañía no cobra ningún canon de entrada ,y financiará el 100% de la inversión sin ningún tipo de interés para el asociado. Y con acciones de recogida de mercancías del 10% del pedido inicial al finalizar la temporada.

– Simplificación de todos los procesos. Te pondrás al frente de un negocio de sencilla gestión que te ayudará a conseguir tus objetivos. 

– Departamento de Atención personal exclusiva al asociado diario para cualquier problema que pudiera surgir. 

– Trato personalizado, asesoría de imagen: puesta en escena, estrategias de merchandising e imagen de marca. Por parte de la central de una forma gratuita para el asociado. 

– Política de precios basada en el comportamiento del consumidor y etiquetaje propio del producto con línea de precio y código de barras.

– Financiación apoyada y avalada por la central mediante una garantía bancaria, que te ayudará en tu trayectoria empresarial con nuestra central. 

Para más información sobre la empresa puede contactar con el Departamento de Expansión sin compromiso alguno.

0 139

La franquicia de moda infantil Grupo Reprepol continúa con su expansion internacional con su primera apertura en Costa Rica de su concepto de tienda premium correspondiente a su cuarta división de venta.

La tienda estará ubicada en la capital costarricense en San José en una de las mejores arterias de la ciudad en la calle central. Lugar por excelencia por los clientes en hacer sus compras y rodeada de las mejores marcas internacionales.

En América Latina, la compañía española también está presente en Colombia, Peru, Ecuador y México. Con la apertura de Costa Rica, la red de tiendas  Grupo Reprepol en el continente americano alcanza ya los doce puntos de venta.

De aquí a finales de año, Grupo Reprepol prevé abrir más de 25  nuevos establecimientos repartidos entre Europa y Latinoamérica. En la actualidad, la cadena de moda infantil está presente en más de 25 países, España, Portugal, Italia, Francia, Bélgica, Rusia, Alemania, Holanda, Andorra, Colombia, México, Ecuador, Costa Rica, Peru, y muchos más.. 

Además, una de las características del grupo que hace que los futuros emprendedores e inversores sigan apostando por abrir una de sus tiendas, es su larga y extensa trayectoria de más de 25 años en el sector de la distribución de la moda infantil, aunque destacan también las medidas de apoyo del grupo a sus asociados.

Para la apertura de una de sus tiendas del grupo, cuentan con locales polivalentes, obras inferiores a 20.000 euros, y financiación para emprendedores mediante Creditos a sus asociados siempre mediante una garantía bancaria, una operativa sencilla y ágil además de nuevas fórmulas en sus condiciones sin cánones de entrada ni royalties fijos, y nuevas fórmulas de financiación de las obras y restyling de las tiendas, desde Grupo Reprepol ponen a disposición del emprendedor un departamento exclusivo para la negociación del precio del local para así lograr el mejor precio posible para su asociado.

Grupo Reprepol es una compañía que nació en España en el año 1992 y es uno de los grupos de distribución de moda infantil más importante que hay en nuestro país. Están presentes con sus marcas y modelo de negocio en más de 25 países de todo el mundo y entre sus tiendas podemos encontrar sus cuatro divisiones de venta con sus más de 17 marcas propias de la compañía.

La compañía de moda infantil grupo Reprepol, orgullosa de su trabajo bien hecho, invita a todos los emprendedores y inversores  a compartir su éxito abriendo su propio negocio de moda infantil junto a ellos. No lo dudes y ponte en contacto con ellos a través de este sencillo formulario .

0 230

La franquicia de moda infantil,  100% Española, continúa por la senda del crecimiento, apenas unos días  atrás, inauguraba una imponente tienda de 245 metros en la calle Sants en una de las mejores arterias de la ciudad condal. Y en apenas unos días inaugurará otra franquicia en Barcelona (Torello) en la calle Carrer Mm parasols, 3 con una superficie de noventa metros y se comercializará el sistema de tienda multimarca de su tercera fase de venta. 

El nivel de servicio se consolida como un pilar importantísimo de las nuevas aperturas de la compañía , buscando satisfacer en todo momento las necesidades de sus clientes y lograr una experiencia única de compra ampliada y fluida. Todo ello, con un concepto de tienda acorde a la nueva imagen corporativa del grupo,  como viene siendo habitual en las últimas aperturas que la cadena viene realizando en los últimos meses. 

La tienda contara con amplias secciones entre los apartados de bebé niño y niña. así como un gran surtido en complementos para lo más pequeños y un amplio surtido también en calzado infantil. Lo que ayudará al buen funcionamiento de esta nueva tienda en el corazón de Torello. 

Una tienda atractiva, moderna, cómoda y dinámica. Pensada para que los clientes más exigentes de hoy día puedan percibir las colecciones más frescas y modernas en su lugar de compra diaria. El establecimiento contará con un abanico de más de 2.000 referencias entre sus diferentes departamentos de bebé niño y niña que abarcarán desde la talla 3 meses y 16 años. 

Dentro del nivel de servicio que Grupo Reprepol ofrece a sus clientes, no debemos olvidar, que todas las tiendas contaran con el nuevo servicio que la compañía ofrece de tienda online, donde será una gran ayuda para potenciar las ventas a nivel nacional para todas las tiendas de la cadena. 

Grupo Reprepol asegura que es una gran apuesta segura si estás pensando en algo contemporáneo, vital y con fuerza.y siempre con la fuerza y experiencia de un gran grupo con una trayectoria de más de 30 años en el sector.  Consulte más información sobre el funcionamiento de grupo Reprepol mediante este sencillo formulario en esta página. 

0 263
franquicias grupo reprepol

La inauguración de esta nueva tienda, situada en la calle Sants. forma parte del ambicioso plan de expansión de la compañía en seguir creciendo en el territorio nacional en este año 2021.

Grupo Reprepol, continua en este 2021 con su ambicioso plan de expansión en el territorio Español, y refuerza su presencia en España con la apertura de imponente tienda de 245 metros en la calle Sants 357 donde comercializará su sistema de tienda multimarca correspondiente a su tercera fase.

La inauguración de este nuevo establecimiento es el reflejo del ambicioso plan estratégico de la compañía que tiene como objetivo abrir 50 nuevas tiendas en este año 2021 y conseguir un conjunto de establecimientos fuerte, atractivo y rentable. Y es que la franquicia de moda infantil ha sabido renovarse creando un nuevo concepto de tienda  multimarca donde se pueden encontrar productos de muy alta calidad con un precio muy competitivo.

Desde la central se asegura que al finalizar el primer semestre el grupo tiene previsto abrir 25 nuevas tiendas entre sus diferentes fases de comercialización. Actualmente Reprepol Holding ibérica se encuentra en las localidades como. Alcala la Real, Marbella, Malaga, Alcorcón, Tenerife, viveiro, Barcelona, Chiclana de la frontera, Ibiza, Lisboa, oporto, Elche, Madrid y muchas más.. 

la situación actual de las tiendas Grupo Reprepol resulta de la realización de un gran esfuerzo y de la profesionalidad de todos los departamentos que conforman la gestión del funcionamiento de este holding empresarial.

Para más información sobre el funcionamiento de la empresa pueden contactar directamente con el departamento de Expansion para organizar su cita. 

0 226

Este 2021 Grupo Reprepol continúa apostando fuerte por incrementar su presencia a nivel nacional en España, con 7 nuevas aperturas en camino que tendrán lugar antes del primer trimestre. En las ciudades de. Barcelona, Torello, Zarauz, Bilbao, Ourense, San Sebastián, y Zaragoza.  la franquicia de moda infantil tiene como objetivo para este año focalizar su crecimiento en el mercado ibérico. 

También durante el pasado 2020, Grupo Reprepol ha seguido creciendo, y cerró el año con un total de 32 nuevas tiendas en diferentes ciudades, sumando un total de más de 200 tiendas en toda España.

“Grupo Reprepol tiene como objetivo consolidarse en los próximos años como el principal grupo del sector retail de la moda infantil y abrir tiendas en las principales ciudades de la geografía Española, del mismo modo en que, el pasado mes de diciembre consolidó su estrategia de crecimiento a escala internacional, con la adquisición de las nuevas agencias de venta en Lisboa, Italia y Rusia.como parte de su filosofía de crecimiento mundial para los próximos años”, subrayan desde la compañía.

0 222
franquicias grupo reprepol

La franquicia de moda infantil continúa creciendo a nivel nacional superando las expectativas que tenían y aceleran su expansión para este 2021

La compañía Grupo Reprepol, afronta la negativa situación del mercado actual con un proceso de expansión calificado como “imparable” que ha permitido abrir más de 32 tiendas el pasado año 2020 y acelera su crecimiento a nivel internacional.

El gran crecimiento de la compañía se encuentra en la estrategia comercial y en la fórmula de negocio de sus principales responsables. Así mismo, las aportaciones monetarias recibidas de grandes inversores son también un elemento clave en el éxito de la compañía que intervienen como agentes fortalecedores de la estructura de Grupo Reprepol y permiten posicionar a la empresa como una marca referente en el sector textil infantil.

Desde la central se asegura que al finalizar el primer semestre el grupo tiene previsto abrir 25 nuevas tiendas. Actualmente Reprepol Holding ibérica se encuentra en localidades como Alcalá la Real,Marbella, Segovia, Alcorcón, La Palma de Gran Canaria, Tenerife, Viveiro, Burela, Lorca, Albolote, Gandía, Torrevieja, Cáceres, Girona, Barcelona,  Reus, Adra, Córdoba, Sevilla, Avilés, Ourense, Zaragoza, Chiclana de la frontera, Ibiza, Elche, Madrid,Cádiz, Lisboa, oporto,  y muchas más. 

La situación actual de las tiendas Grupo Reprepol resulta de la realización  de un gran esfuerzo y de la profesionalidad de todos los departamentos que conforman la gestión del funcionamiento de este holding empresarial.

Son muchos los emprendedores que han apostado por la compañía Grupo Reprepol para iniciarse en el mundo del auto empleo y a ellos hay que sumar el creciente interés mostrado por trabajadores de otras empresas competidoras que demuestran el imparable crecimiento de este negocio de éxito.

Para más información sobre la empresa pueden contactar con el departamento de expansión sin ningún tipo de compromiso alguno. 

0 273

Debido al éxito conseguido por Grupo Reprepol en estos últimos años , una franquicia de moda infantil que está creciendo cada vez más, se posiciona como una de las mayores cadenas de moda infantil en nuestro país. 

El concepto de precios competitivos se aplica ahora a la moda infantil, consiguiendo precios muy ajustados, con el objetivo de que el cliente de moda infantil pueda acudir a sus tiendas con más frecuencia.

Sus sorprendentes precios se complementan además con las siguientes ventajas que el grupo ofrece a todos los emprendedores que quieran montar una tienda con Reprepol. 

– Llave en mano. Proyecto desarrollado por el departamento técnico para que el asociado no tenga que preocuparse absolutamente de nada. 

– Alta rotación de producto y rápida capacidad de respuesta de reposición por la central y 2 macro colecciones al año. 

– Formación previa a la apertura y apoyo continuo una vez inaugurado el negocio por parte de la central . 

– Asesoramiento inmobiliario y negociaciones, y proyecto de decoración. Te guiarán también en la elección del local.

– Departamento de marketing y publicidad y diseño con implantación de calendarios y publicidad mediante acciones vinculantes en su ciudad para sacar el máximo partido a su negocio.

– Asistentes area manager, profesionales en guiar y seguir el visual merchandising del local, revisión del personal a su cargo y análisis general de su negocio para un buen funcionamiento de la tienda. 

– Rentabilidad demostrada con unos interesantes márgenes sobre producto.que oscilarán entre el 250% al 320% de margen, y siempre con la exclusividad de las marcas del grupo en su ciudad firmado mediante contrato de exclusividad total de las marcas. 

– Rápida amortización de la inversión dado que la compañía no cobra ningún canon de entrada ,y financiará el 100% de la inversión sin ningún tipo de interés para el asociado. Y con acciones de recogida de mercancías al finalizar la temporada. 

– Simplificación de todos los procesos. Te pondrás al frente de un negocio de sencilla gestión que te ayudará a conseguir tus objetivos. 

– Departamento de Atención al asociado diario para cualquier problema que pudiera surgir. 

– Trato personalizado, asesoría de imagen: puesta en escena, estrategias de merchandising e imagen de marca. Por parte de la central de una forma gratuita para el asociado. 

– Política de precios basada en el comportamiento del consumidor y etiquetaje propio del producto con línea de precio y código de barras.

– Financiación apoyada y avalada por la central que te ayudará en tu trayectoria empresarial con nuestra central. 

Para más información sobre la empresa puede contactar con el Departamento de Expansión sin compromiso alguno.

0 275
franquicia reprepol

La franquicia de moda infantil Grupo Reprepol presenta su nueva imagen premium y lo hace con un estilo más industrial, y mucho más actual para sus nuevas aperturas de su nuevo concepto premium.

Con esta nueva imagen Grupo Reprepol aportara más frescura y novedad en sus nuevas tiendas de su nuevo concepto premium

Hierro forjado, ladrillo visto y madera son los elementos que predominaran en sus locales y sus prendas destacaran por su gran colorido. La compañía pretende resaltar su imagen dando un salto más versátil y un concepto más vanguardista para sus aperturas de su nuevo concepto premium.

Grupo Reprepol asegura que es una gran apuesta segura si estás pensando en algo contemporáneo, vital y con fuerza.y siempre con la fuerza y experiencia de un gran grupo con una trayectoria de más de 30 años en el sector. 

Consulte más información sobre el funcionamiento de Grupo Reprepol mediante este sencillo formulario en esta página. 

0 384
franquicias grupo reprepol

La franquicia de moda infantil, que opera con sus cuatro divisiones de venta, tiene previsto abrir 20 tiendas en el mercado luso en los próximos 6 meses.

Grupo Reprepol, ofensiva internacional. La compañía española de moda especializada en moda infantil ultima la puesta en marcha de oficinas comerciales en Lisboa para dar servicio en el mercado luso. Al mismo tiempo, la empresa tiene previsto entrar en Italia  y Rusia y expandir su nuevo concepto de franquicia en Portugal , según ha explicado Polo Muñoz Rafael, presidente internacional del grupo, 

Por otro lado, la empresa desembarcará en Italia el próximo mes de abril  y en Rusia en junio del 2021. En ambos casos, las nuevas tiendas incluirán su nuevo concepto de tienda Premium y por otro lado su otro concepto de tienda multimarca correspondiente a su tercera fase con las 5 marcas del grupo.

“A partir de ahora las nuevas tiendas que abramos en el exterior contendrán la oferta de tienda premium”, explica el empresario. “Rusia, sin embargo, será el único caso que contará con las cinco marcas de la tercera fase del grupo”, añade.

La expansión internacional de Grupo Reprepol pasa también por subir la persiana de un nuevo punto de venta en Évora. En el mercado luso, la compañía opera con tiendas en las ciudades de Lisboa y Oporto y espera llegar a sus objeticos en su segundo trimestre del 2021,

En cuanto al mercado español, el grupo tiene previsto abrir  50  aperturas de sus dos conceptos de negocio durante el próximo 2021. Actualmente, la compañía cuenta con más de doscientos puntos de venta después del covid-19 

Grupo Reprepol, enfocada a un target de niños de hasta 18 años, tiene un precio medio de entre vente y treinta euros en su concepto de tienda multimarca  y su producción está hecha en Brasil. Y respecto a su nuevo concepto de tienda Premium sus precios oscilan entre los cuarenta y sesenta euros con una producción hecha en Europa.   

0 437

Reprepol ocupa en este año 2020 el tercer puesto del ranking de excelencia entre más de 65.000 empresas siendo la primera otra vez en su sector de las franquicias de moda infantil.

Hay que recordar que el año pasado fue la ganadora absoluta ocupando el primer puesto y que una vez más ha sido galardonada por segundo año consecutivo como la mejor compañía de moda infantil, Reprepol es una de las empresas  líderes y más importantes en el mercado de la moda infantil en España y está en continua expansión. Actualmente cuenta con tiendas en más de una treintena de países alrededor de todo el mundo. 

La compañía comercializa ropa y complementos para niños de entre 0 y 18 años  y ofrece a los emprendedores sus dos modelos de negocio monomarca y multimarca dentro de sus cuatro divisiones de ventas. La compañía tiene previsto para el próximo año 2021 en crecer internacionalmente y afianzar su nuevo modelo de negocio online de ( tienda sin local ) La empresa cierra este año 2020 con la suma de 32 nuevas tiendas entre sus dos conceptos de negocio y también con sus nuevas alianzas en países extranjeros para potenciar su nuevo concepto de tienda premium. 

El negocio de Grupo Reprepol Ibérica en el país está pilotado desde junio de 2018 por la ejecutiva de Rodrigo Martin Marta , ex Responsable de ventas de negocio del grupo en el mercado ibérico. La Ejecutiva asumió la dirección de Expansion y desarrollo de la cadena, incluido el desarrollo del nuevo concepto premium del grupo para España, dejando en la parte de dirección general y internacional a polo Muñoz Rafael como Director general de expansión internacional .Grupo Reprepol inició sus operaciones en España en 1992  con su primera tienda multimarca en el archipiélago canario.

Un año después, la compañía comenzó su desarrollo con su nuevo concepto de negocio de tienda “Monomarca” convirtiéndose diez años después en uno de  los grupos más importantes de la moda infantil.

La compañía de moda infantil grupo Reprepol, orgullosa de su trabajo bien hecho, invita a todos los emprendedores y inversores  a compartir su éxito abriendo su propio negocio de moda infantil junto a ellos.

ÚLTIMA HORA