Franquicias de moda Infantil
Las franquicias de moda infantil han crecido de forma positiva en los últimos años con nuevos establecimientos, a pesar de esta época, ya que siempre ha sido un sector muy puntero en nuestro pais. Existe un crecimiento de nuevas marcas de franquicias de moda infantil en los últimos años, dirigidas especialmente a emprendedores que ven en el autoempleo su salida profesional. Las franquicias de moda infantil ofrecen un amplio abanico de inversiones, pero siempre eligiendo buenas ubicaciones comerciales, con grandes y atractivos escaparates. Las perspectivas del sector de moda infantil son muy buenas, ya que se prevé un año de expansión apoyado por los buenos resultados en ventas.

0 41
FRANQUICIAS PETIT DREAMS ADRA

La franquicia de moda infantil Petit Dreams inaugura hoy viernes 22 una nueva tienda en la localidad almeriense de Adra. A partir de las 17 horas contará con un montón de sorpresas y regalos para el público asistente.

El próximo viernes 22 de marzo a partir de las 17 horas tendrá lugar la apertura al publico de la nueva franquicia Petit Dreams. Está situada en la Calle Natalio Rivas, 108, frente a Los Jardincillos, en Adra, localidad de la provincia de Almería. La encarga de hacer esto posible ha sido Ana, que tras conocer las buenas condiciones que le ofrecía la marca decidió llevarla a su ciudad.

De 17:00 horas hasta 19:00 horas todos los niños de Adra y localidades cercanas tienen una cita obligatoria en la nueva tienda de Petit Dreams, donde se celebrará una gran fiesta de inauguración para ellos y podrán disfrutar de muchas sorpresas.

Petit Dreams no es una tienda de moda infantil tradicional, es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle. Cuenta con las colecciones más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por los colores más atrevidos, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35€.

Dentro de la tienda de Petit Dreams Adra los padres y madres podrán encontrar todo tipo de artículos a precios asequibles para equipar a l@s pequeñ@s de la casa. Desde peleles, bodys, petos, rebequitas, pijamas, conjuntos de bebés hasta vestidos, pantalones, camisas, blusas, camisetas, chaquetas, sudaderas, shorts, monos, leggings, faldas, polos y un sin fin de productos más que vienen a cubrir todas las necesidades de los infantes.

La localidad de Adra destaca por ser la cuarta ciudad más antigua de España y la quinta más poblada de la provincia de Almería.

Adra es un pueblo con historia. Fundada por los fenicios, por ella han pasado tartesos, griegos, cartaginenses y romanos. En la actualidad es una atractiva ciudad costera ubicada en el sudoeste almeriense con 13 kilómetros de playas y calas vírgenes. Hoy Adra vive de la pesca y la agricultura y ofrece al visitante un lugar ideal para el descanso.

La localidad almeriense cuenta con un puerto natural con más de 100 años de antigüedad. Además de sus vistas al mar, uno de los paisajes más sorprendentes que ofrece Adra es la estrechura de los guainos. La cercanía con Sierra Nevada deja una grieta en la roca de las montañas que rodean a Adra al paso natural del agua a lo largo de los siglos que se ha transformado en un bonito sendero para los amantes de la montaña y la aventura.

Petit Drems llega a la ciudad costera de Adra, para ofrecer a visitantes y residentes las mejores tendencias en moda infantil con una gran variedad de estilos y tallas, contando siempre con la mejor relación calidad precio del mercado.

Si tu también quieres llevar una tienda Petit Dreams a tu localidad como ha hecho Ana, ponte en contacto con la marca a través del formulario a continuación o en la web: http://www.petitdreams.es/

0 47
franquicias petit dreams

La nueva temporada de moda primavera/verano llega a las franquicias Petit Dreams. Una revolución de colores donde se mezclan los más atrevidos con los más románticos o clásicos.

Petit Dreams no es una franquicia de moda infantil tradicional, es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle.

Cuenta con las colecciones más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por los colores más atrevidos, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35€.

La llegada de la primavera da lugar a una explosión de colores y tejidos que se entremezclan para construir prendas únicas para los más pequeños de la casa. La tendencia metálica estará sutilmente introducida en tejidos como lanas o jacquards que adornarán jerseys y chaquetas.

Algo que estará muy presente esta nueva temporada en las prendas de nuestros pequeños es el plumeti, que inundará todo tipo de confecciones, desde peleles hasta blusas, camisas, pijamas o vestidos. Siempre presente en tonos neutros o pastel.

Otro de los elementos decorativos que encontraremos en las prendas para chicos y chicas serán delicadas lentejuelas en sutiles bordados que decoran cada camiseta, suéter o sudadera.

Para esta nueva temporada se presentan vestidos algo rígidos, con volumen, con brillo mate en tejido mikado con estampados florales, diseñados especialmente para esos momentos en los que queremos que nuestro pequeño vaya diferente al día a día.

El toque romántico lo aportarán las mangas francesas que podremos encontrarlas en chaquetas, camisetas, camisas, blusas, rebecas, abrigos, …

Algunos con volantes naif que le dan ese aspecto romántico a la prenda.

Los colores neutros como el blanco, ocre o beige estarán presentes en vestidos y diferentes prendas para niños y niñas de 0 a 14 años.

Los colores vivos llegan a artículos como chaquetas de punto y convivirán con las tonalidades pastel en rosas empolvados, turquesas, azules, naranjas, morados y amarillos en su gama más suave y delicada.

Para aquellos padres y madres que buscan combinaciones más clásicas, Petit Dreams presentará en sus tiendas una línea de moda infantil con azules marinos y rojos como protagonistas. El negro ha sido siempre un color principalmente de adultos, pero para esta temporada primavera/verano 2019 se incorpora en la moda infantil como ribete decorativo o lazos. Incluso para los más atrevidos podrán encontrar “total looks” o estampados plumeti.

Pero la protagonista de la primavera son las flores que inundarán las tiendas de Petit Dreams en los diferentes detalles de sus prendas, lazos, etc.

¡La primavera ha llegado a tu tienda Petit Dreams!

Si tu también quieres llevar la primavera a tu localidad abre una tienda Petit Dreams a tu localidad.

Para recibir más información y conocer todas las ventajas de la marca contáctanos a través del formulario a continuación o en la web: http://www.petitdreams.es/

0 63
franquicias reprepol

¿CUÁLES SON LOS MÁS VALORADOS DE LAS EMPRESAS?

Con el fin de facilitar la búsqueda a los profesionales que necesiten un proveedor de confianza, Proveedores.com anuncia los premios a las mejores empresas de 2019 en base a las opiniones de los usuarios y su nivel de servicio.

Sábado 09 de marzo de 2019 Toda empresa se ve en algún momento en la necesidad de contratar un proveedor para que le suministre determinados productos o servicios, ya sea en búsqueda de un precio más competitivo o de una mejor calidad. Pero para llegar a la toma de una decisión firme hace falta conocer a fondo el contexto en el que nos encontramos: ¿qué tipo de productos o servicios hay en el mercado?, ¿cuál es su coste más adecuado?, ¿bajo qué condiciones y en qué plazos se suministran?

Por Redacción:

Estas y otras preguntas seguro que han invadido la mente de muchos empresarios preocupados en buscar fórmulas para optimizar su negocio. Y todas las respuestas a las mismas se pueden encontrar en Proveedores.com, el portal B2B líder en el sector empresarial español destinado a aportar las mejores soluciones a toda compañía que busque un proveedor de confianza. Ya busques cualquier producto o servicio con las máximas garantías, gracias a Proveedores.com podrás conseguirlo. Además, puedes contactar directamente con los profesionales cuya asistencia necesites, y así comparar distintos presupuestos y opciones.

Todo ello de una manera rápida y sencilla.Con el fin de facilitar la búsqueda a los profesionales que necesiten un proveedor de confianza, Proveedores.com anuncia los premios a las mejores empresas de 2019 en base a las opiniones de los usuarios y su nivel de servicio.Los 10 proveedores mejor valorados por las empresas.

No hay mejor forma de medir la eficacia de un proveedor que aquella obtenida a través de las opiniones de las empresas a las que da servicio. Y ese es precisamente el método utilizado por Proveedores.com para otorgar los puestos de su ranking de excelencia profesional.

En la primera posición se encuentra Reprepol, la franquicia de moda infantil más importante a nivel nacional. Además de hacer llegar todo tipo de prendas y complementos destinadas a niños de entre 0 y 16 años a más de 35 países, ofrecen a los emprendedores la posibilidad de unirse a ellos a través de dos modelos de negocio.

Por una parte, abriendo una tienda monomarca (de una de sus 17 marcas), que estará exenta del pago de canon o royalties. O, en su defecto, poniendo en marcha una tienda multimarca, con la posibilidad de comercializar cualquiera de las firmas del grupo.

Otro punto a destacar de Reprepol es que no se dedica únicamente a cubrir los canales de distribución, sino que sus acciones también abarcan la fase de fabricación del producto.

Sin duda es algo que aporta un plus de agilidad y de garantías a un proveedor, a partir de lo cual se puede permitir acciones como la retirada del producto sobrante al final de cada temporada, el diseño de las instalaciones y el asesoramiento y asistencia continuos que la franquicia Reprepol brinda a sus asociados.

0 70
franquicias petit dreams

Comienza tu proyecto con Petit Dreams y convierte tus ilusiones en una franquicia de moda infantil única, que crea una atmósfera de cercanía y calidez a tus clientes.

La puesta en escena de nuestras franquicias Petit Dreams es una de nuestras características principales, con ellas transmitimos la imagen de una franquicia de moda infantil de alta gama.

El diseño, la iluminación, la imagen de marca y el marketing sensorial se unen para producir en nuestros clientes y sus pequeños una sensación única al introducirse en una de nuestras tiendas.

Petit Dreams no es una franquicia de moda infantil tradicional, es un nuevo concepto de tienda donde se mima y cuida hasta el último detalle. Cuenta con las colecciones más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por los colores más atrevido, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35€.

Comienza tu aventura con Petit Dreams aquí, solicita más información acerca de tu tienda.

0 310
franquicias dorett

La franquicia de moda infantil Dörett presenta su nueva línea de moda infantil “Kids”. Fruto de su continua expansión por ofrecer moda de calidad y diseño, Dörett amplía su oferta con una nueva gama de prendas y complementos.

Una línea muy solicitada por el público de la firma quien desde hacía tiempo reclamaba este tipo de producto, y que además está siendo todo un éxito. Murcia ha sido la primera boutique que la ha incluido y está teniendo una gran aceptación por el público local.

La línea Kids tiene prendas y complementos para niña y niño desde los dos años hasta los 14. Estilo desenfadado, fresco, juvenil pero manteniendo toda la esencia de la franquicia Dörett. Una moda llena de detalles que conjuga tejidos como el algodón, el tul o el lino con diseños pensados para el día a día. Vestidos, faldas, camisetas, blusas, pantalones y complementos cómodos para que los peques vayan a la última.

Esta nueva línea se une a las ya existentes dando cobertura a niños desde cero años gracias a la colección de puericultura para bebés recién nacidos. Tanto las nuevas aperturas como la ampliación de la línea de moda son el resultado del continuo crecimiento de la marca. Próximamente Dörett desembarcará en tierras valencianas con su novedoso concepto de moda infantil a precios muy atractivos.

0 296
franquicias Dörett Murcia

El pasado jueves 22 de marzo, Murcia acogió la inauguración de la nueva franquicia de moda infantil Dörett.

Una gran fiesta donde pequeños y mayores disfrutaron de una magnífica puesta en escena con música en directo, candy bar, sorteos, regalos, animación para niños y, por supuesto, la mejor moda infantil. Desde las 18.30 horas hasta las 20.00, los asistentes y curiosos que se acercaron a la tienda, pudieron conocer de primera mano las mejores novedades en ropa y complementos para los pequeños y deleitarse con la elegante estética de las tiendas Dörett. Su estilo parisino, decoración dulce y cuidada atención a los detalles la convierten en toda una experiencia sensorial.

Además, la joven firma del Grupo Queens Boutiques presentó por todo lo alto su nueva línea de moda “Kids”: prendas de estilo desenfadado, fresco, y con toda la esencia de la marca que abarca desde los dos hasta los catorce años. Una novedad que está teniendo una gran aceptación por el público murciano.

La franquicia Dörett ofrece prendas de diseño y calidad para diferentes tipos de públicos pero conjugando siempre la delicadeza y elegancia del estilo chic europeo tan característico de la firma. Si a ello le sumamos sus atractivos precios, la convierten en un excelente modelo de negocio.

Esta nueva apertura, se suma al éxito de sus boutiques infantiles en varias ciudades de España como Granada y Segovia y a su continua expansión por todo el territorio nacional y extranjero con las próximas aperturas en Castellón, Valencia, Barcelona y Casablanca.

0 295
franquicias dorett

Si hay algo que nos gusta en Dörett, son ¡las rebajas! Antes de disfrutar de la nueva temporada, nos queda aprovechar ¡lo que nos queda temporada con estupendas ofertas! Podéis encontrar en nuestras boutiques una gran cantidad de conjuntos y complementos, ¡hasta con un 70% de descuento! 

No te pierdas este remate final de temporada para dejar preparado el armario con un surtido de outfits calentitos, cómodos y estilosos para los más pequeños. Solemos pensar que cuando las rebajas ya están tan avanzadas no vamos a encontrar lo que nos gusta pero en Dörett, gracias a nuestro sistema de alta rotación encontrarás muchísimos looks increíbles a precios espectaculares. ¿A qué esperas para visitarnos?

Para este 2018, os recomendamos que equipéis a los más pequeños con prendas básicas que se puedan combinar con muchas opciones. En Dörett contamos con tallas que van desde 0 a 14 años. Y si no encontráis un outfit de la talla de vuestros niños siempre podéis aprovechar para planificar los armarios del próximo año. 

Las rebajas también son una buena oportunidad para hacerse con caprichos o prendas atemporales que nos ayuden en los periodos de transición. En Dörett tampoco nos olvidamos de los niños y niñas más mayorcitos y os ofrecemos prendas de punto, jerseys, jeans, camisetas estampadas, complementos como mochilas, colgantes y looks cómodos para ir al cole o para el día a día.

Sobre Dörett

Dörett es una red de franquicias de moda infantil de ropa y complementos con precios fijos muy asequibles, que abarcan desde los 5 € a +30 €. Una marca que aúna calidad, precio y diseño en un sólo concepto.

Nuestras tiendas son dignas de relato: con un estilo elegante y sofisticado, las boutiques Dörett son la delicia para los amantes de las boutiques parisinas. Su calidez, su decoración dulce y su cuidada atención a los detalles, las convierten en toda una experiencia sensorial para quien las visita.

0 308

Segovia acogerá, el próximo 8 de septiembre, una de las primeras tiendas de Dörett, la joven firma del Grupo Queens Franquicias.

Con más de 30 tiendas en España y a punto de conquistar Portugal, el Grupo Queens Franquicias lanzó en abril de 2017 este nuevo concepto de moda infantil.

Dörett es una boutique de ropa y complementos para niños con precios “bloque”, es decir, con artículos de 5, 10, 15, 20, 25 y + 30 euros. Todo ello, por supuesto, manteniendo calidad española y estilo de boutique infantil.

La franquicia de moda infantil se estrena el próximo mes en Segovia, a la que seguirán, según su mapa de aperturas, Granada, Alicante y Murcia.

Luz Galián, supervisora de Queens Boutiques:

«Las rebajas han sido bastante favorables, hemos superado los objetivos en un tanto por ciento que esperábamos»

El adelanto de las rebajas de julio arroja un resultado más que positivo en las tiendas Queens Boutiques. El éxito radica en los productos, ya que los más demandados este verano en retail han sido son los textiles. Concretamente, artículos de vestir para la temporada veraniega, y, en segundo lugar, los complementos.
En comparación con las rebajas de julio del pasado año, el sector textil ha experimentado un crecimiento en sus ingresos por la reactivación del consumo, gracias a la mejora de la economía.  
 
La apertura de nuevos locales y la mejora en imagen en tiendas ya existentes han contribuido a la hora de superar objetivos, tal como afirma Luz Galián, supervisora de Queens Jeunesse Doree Murcia, al periódico La Verdad.
 
Sin duda estamos viviendo una oportunidad idónea para emprender en el sector retail moda; concretamente, en una franquicia de moda que asegure resultados positivos, como es Queens Boutiques.
 
 Así también, y para todo el que quiera emprender en el sector de la puericultura textil, las familias adelantarán las compras de los más pequeños a las últimas semanas de este mes, acontecimiento muy positivo para los franquiciados de la franquicia de moda infantil de Grupo Queens: Dörett.

0 424
franquicias dorett

Si te estás planteando abrir una tienda de puericultura, este artículo podría ser clave en tu elección. 

Como ya sabréis la mayoría, Dörett nace con el objetivo de expandir un concepto low cost de moda infantil, que ya nos venían pidiendo nuestros clientes.

Entendemos que la ropa para niños, con un mínimo de diseño, no es precisamente asequible hoy en día. Es posible encontrar ropa barata, sí, ¿pero de calidad?

Diseño, calidad y bajos precios es un tándem difícil de conseguir, pero no imposible.

Por eso nos sentimos muy orgullosos de haber creado una marca capaz de aunar lo que buscan las madres y los padres hoy en día: comprar mucho por poco dinero. 

Pero nuestros clientes no sólo son padres. Son también los familiares y amigos que, ante un nacimiento o un cumpleaños, quieren regalar un detalle a su ser querido sin darle la vuelta al bolsillo.

Os vamos a contar cuáles son las claves para entender nuestra nueva franquicia de moda infantil, divertida y aventurera, Dörett:

¿Qué tengo que saber de Dörett?

Si te planteas abrir tu propio negocio de moda infantil y estás estudiando opciones, esto es lo que debes saber de nosotros:

  1. No somos nuevos en esto. Dörett pertenece al Grupo empresarial Queens JD Franquicias, que cuenta con una gran trayectoria en el sector.
  2. ¿Qué es Queens JD Franquicias? Es un conglomerado de marcas especializadas en retail. Concretamente, el grupo cuenta de tres marcas en plena expansión: Queens Boutiques, Dörett y lef-ten.
  3. Sabemos lo que hacemos. Los años en el sector de las franquicias nos han proporcionado mucha (¡mucha!) experiencia. Inauguraciones, servicio de reparto diario, atención al franquiciado, tecnología, logística, estudios de mercado continuos, interiorismo, visual merchandising, marketing, publicidad, diseño… ¡Es mucho el conocimiento y el saber hacer que nos han dado los años de experiencia!
  4. Nos ponemos en tu piel. Nosotros hemos sido franquiciados, y sabemos ponernos en tu piel. La inseguridad a la hora de conectar con una marca franquiciadora es infinita. Son muchas las opciones, la inversión a realizar y muchas las promesas escuchadas. ¿Pero cuántas, de todas ellas, fueron franquiciados en su día?Sabemos bien lo que sientes y por eso no te defraudaremos.
  5. Te acompañamos de principio a fin. Jamás te dejaremos sola. Entendemos lo abrumador que puede llegar a ser comenzar un negocio a pie de calle y tener que vender de buenas a primeras por primera vez. Nosotros sí contamos con esa experiencia y no dudamos en compartirla. Te procuraremos formación en todos los ámbitos necesarios para mantener tu negocio en condiciones.
  6. Te asesoramos y llevamos de la mano. Nuestra relación no se termina al abrir tu tienda. ¡Este es solo el principio de la que debe ser una de las mejores experiencias de tu vida! Como bien sabes, el camino hacia el éxito está lleno de retos, pero no estarás sola: te llevaremos de la mano en todo momento.
  7. Contamos con grandes instalaciones, siempre preparadas para dar servicio a nuestros franquiciados. Día a día trabajamos en nuestra Central para atenderte. Además, contamos con un equipo de retail (¡viajeros incansables!) cuya única misión es visitar tu tienda periódicamente para que todo vaya bien.

Nuestra ambición es que tú saques el máximo partido a tu nuevo negocio de moda infantil y que compartas nuestro orgullo de pertenecer a la familia Dörett. Que disfrutes del viaje y que hagas de tu pasión por la puericultura tu día a día.

¿Quieres saber más acerca de Dörett? ¡Solicita información este portal!

ÚLTIMA HORA

0 39
RE/MAX España afronta este 2019 con amplias y positivas expectativas. Con un cierre del 2018 marcado por un crecimiento entorno al 25%...