Franquicias online, internet y aplicaciones moviles

Ahora que en la mayoría de los casos la gente está volviendo de las tan deseadas vacaciones, podemos hacer una reflexión interesante al respecto y su conexión con la actitud de los emprendedores.

Antiguamente tomar un período de vacaciones para un emprendedor o un empresario era una situación de incomodidad porque suponía en muchos casos elegir entre cerrar durante ese período, o pensar en dejar el negocio en manos de otras personas que tal vez no lo llevarían de la misma manera que nosotros mismos lo haríamos.

Tal vez porque no confiamos en que otra persona, por más preparada que esté a nivel de gestión, pueda tener la misma empatía que tenemos nosotros con nuestros clientes que los conocemos más directamente.

Esto en muchos casos conllevaba tener pérdidas durante el cierre en el periodo vacacional o tener una situación de estrés que no nos permitían disfrutar realmente de las merecidas vacaciones.

Con el modelo de franquicia de Centro Comercial Online de Devuelving esos tiempos se terminaron y con ello, comenzó una era diferente, un momento en que si «hay cobertura de datos e internet, hay negocio».

Hoy el tema de preocupación para nuestros franquiciados no es con quién dejamos nuestro negocio, sino qué lugar elegimos para vivir o vacacionar y que ese lugar o ciudad nos pueda proveer de conexión a Internet. Si! Así de simple!

Y así de simple lo hacemos en Devuelving, porque la gestión de tu franquicia online, si quieres te la llevas contigo, vayas dónde vayas, montaña o mar, casa o apartamento, casa rural u hotel sofisticado. Todos estos lugares tienen algo en común, y es que buscan que sus clientes cuenten con todos los servicios que necesitan y hoy por hoy, la «modernización de los negocios» hace que sea condición fundamental que estos lugares tengan conexión de buena calidad, porque es un punto a favor al momento de elegirlos para hospedarnos.

Teniendo una buena conexión, ya tienes parte del trabajo hecho! El resto es organización, debes organizar tus días y horarios para que puedas gestionar tu tienda y eso lo puedes hacer tumbado en la playa con una Tablet o tras un día de paseo en la montaña antes de dormir.

Organiza tu día, tus salidas, tus descansos y del resto nos ocupamos nosotros!

Desde Devuelving cuentas con apoyo en todas las áreas que harán que tu negocio siga funcionando aunque tu estés descansando. Tendrás cubierta la atención al cliente, el mantenimiento informático, el departamento de logística  que hace que independientemente de donde esté el franquiciado se entreguen los pedidos realizados en su página web en tiempo y forma, y muchos más servicios que hacen que el franquiciado pueda estar relajado de verdad.

Si este modelo de negocio te hace feliz, a nosotros también nos hace felices! Somos emprendedores de la misma manera que lo eres tú y por eso conocemos como es sentirse respaldado y eso es lo que te brindamos!

Si quieres acceder a un negocio con gran presente y gran futuro, cuenta con tu franquicia de Centro Comercial Online Devuelving.com

La franquicia online Devuelving, en su continua búsqueda del aumento de beneficios por parte de los franquiciados, ha llegado a importantes acuerdos con proveedores que han aumentado las categorías y el stock de productos disponible en el centro comercial online de los franquiciados.

Para llegar a tal acuerdo se ha realizado un profundo estudio de las tendencias online, siempre tomando como punto de partida que los negocios de los franquiciados son negocios de consumo repetitivo donde la intención principal es fidelizar a los clientes, estrategia más exitosa y sostenible que las ventas de nicho puntual.

Se ha tenido en cuenta la garantía y calidad de los productos introducidos para seguir con la línea de actuación de productos de primeras marcas, sin prácticamente ninguna incidencia en devoluciones, así como la garantía a nivel técnico de las configuraciones con proveedores y rápida asistencia y suministro.

Tras meses de trabajo por parte del departamento técnico y logístico se han introducido las siguientes categorías

Barbacoas

Camping

Piscinas y químicos

Mobiliario de jardín

Micro riego

Jardín

Pintura en spray

Decoración

Iluminación decorativa

Familia vintage

Ordenación

Textil del hogar

Mascotas

Deportes y juegos

Navidad

Halloween

En total suman más de 2.000 productos nuevos disponibles en las tiendas de nuestros franquiciados, muchos de ellos muy demandados por parte de dichos franquiciados y que seguro que garantizarán mayores éxitos y beneficios.

Al igual que en el resto de los productos, los franquiciados no tendrán que comprar ningún producto ni hacer desembolsos económicos ya que Devuelving gestiona toda la logística de los productos comprados en los negocios de los franquiciados, sin coste para estos.

Es muy fácil decirlo, hoy hasta está de moda hablar de teletrabajo, de trabajo desde casa etc. Si claro, en algún momento fue una moda «obligada», pero cómo toda situación, tiene dos caras de la moneda, y nosotros vemos la parte positiva.

En Devuelving venimos transitando el mundo de las franquicias de tienda online desde hace 9 años, con más de 170 franquiciados en todo el pais. Y nos podemos dar el lujo de decir que «evolucionar con el comercio digital» no sólo es posible, sino que también es muy fácil de implementar.

Nuestros franquiciados son testigos de cuanto más fácil puede ser montar tu propia tienda online, yendo de la mano de Devuelving que tiene la experiencia en el mercado digital, montando franquicias online, con toda la tecnología a disposición y la logística adecuada para poder brindar a los clientes de nuestros franquiciados el mejor servicio de venta online y entrega de sus compras de forma totalmente eficiente.

La evolución o transformación del modo de comprar, pasó de ser una moda a ser una necesidad. Y qué mejor manera que montar un negocio basado en la necesidad de nuestro público objetivo, y si ese modelo, además, lo puedes gestionar desde dónde tú quieras, en el horario que tú quieras y sin necesidad de tener un stock permanente ni tener que comprar productos, mucho mejor!!!

 Sumemos a todas estas ventajas anteriormente mencionadas, que estás ofreciendo buenos precios de mercado, primerisimas marcas que delinean claramente la diferencia al momento de buscar tu cliente ideal. Imaginate tener un centro comercial a tu disposición, abierto las 24 horas, los 7 dias de la semana. El franquiciado Devuelving, tiene esa posibilidad. Su propio Centro Comercial online por una inversión mínima de 3.265€ + iva. Con un servicio, soporte técnico y comercial  que le garantiza multiplicar esa inversión exponencialmente.

Este modelo de negocio y crecimiento únicamente es posible siguiendo el sendero del comercio digital, una carretera que te lleva en un único sentido, en el sentido del éxito. Hacia allí, muchos van dirigiéndose, pero nosotros ya conocemos el camino y podemos guiarte para que no pierdas el rumbo hacia tu propio EXITO.

Internet nos brinda un beneficio incomparable, que es la no limitación geográfica. Tu negocio está online 100%,con los beneficios que ello conlleva. Si tu cliente tiene una conexión a internet, puede comprar en tu tienda. El franquiciado puede contar con clientes en cualquier punto de la península o de las Islas Baleares, incluso desde hace tres años se pueden realizar envíos en toda la unión europea. Si! Y todo por el mismo precio!

Tu franquicia sin canones, valores adicionales, pagos mensuales, ni gastos imprevistos!

Nos imaginamos que a esta altura estarás pensando en las contras! (si las hubiera!).

Por ejemplo en tu inexperiencia en el ámbito informático o las complicaciones en la logística en la entrega de las compras de tus clientes.

Pues eso no es inconveniente para los franquiciados de Devuelving, ya que cuentan con soporte continuo de informática, administración, diseño y logística para el desarrollo del negocio.

Si aún tienes dudas de que este es el camino correcto hacia el exito comercial, pídenos las coordenadas, y si con eso no es suficiente, nosotros te acompañamos a tomar tu mejor decisión.

franquicia devuelving bizum

Los negocios son un ente vivo que no paran de evolucionar y transformarse acorde a los tiempos en los que se desarrollan. Un buen emprendedor o gestor debe dedicar parte de su tiempo a analizar la situación que le rodea, y preparar su negocio para tomar ventaja con respecto a los negocios que le pueden ser de competencia o adaptarse a las necesidades del mercado.

En las franquicias online estos cambios se producen de manera más vertiginosa, ya que el mundo ecommerce está creciendo en los últimos años en valores de dos cifras y desde la aparición del covid el crecimiento ha sido totalmente exponencial y sin comparación con ningún otro sector.

Si además lo unimos a la inmediatez y la aceleración que produce todo lo relacionado con internet, entendemos que esta situación sea aún más crítica y necesaria de actualizar.

Es por ello que un negocio sólido debe tener una gran estructura que permita que ser una gran empresa y con garantías, pero a la vez ágil para poder adaptarse a los cambios y anticiparse a las tendencias para generar una ventaja competitiva.

Devuelving en su continua evolución y desarrollo de su modelo de franquicia de Centro Comercial Online apoya este crecimiento en la capacidad técnica de su departamento informático y en la experiencia y conocimiento del mercado de sus franquiciados. De la unión de estos dos pilares fundamentales surgió la Comunidad Devuelving un espacio en formato de foro donde los franquiciados Devuelving pueden aportar ideas, soluciones, inquietudes e incluso quejas o cuestiones a mejorar, siempre desde un aspecto constructivo y positivo.

Debido a esta alianza y colaboración, la franquicia presenta dos importantes novedades solicitadas por los franquiciados en la forma de pago, que a partir de ahora encontrarán sus clientes en sus negocios y con la cual se busca un mayor acercamiento a los clientes.

Por un lado, los clientes podrán financiar su compra en la página del franquiciado y pagar en diferentes meses lo cual supondrá una gran comodidad para el cliente final en tiempos como en los que estamos inmersos, con dificultades económicas para una parte de la población.

Por otro lado se ha incluido el pago a través de bizum, una herramienta cada vez más utilizada en todos los ámbitos y que genera gran rapidez y comodidad para el usuario.

Ambas herramientas no tendrán ningún tipo de coste para los franquiciados. Además de estas se han presentado diferentes mejoras en la creación de vales descuento, mejoras en herramientas en el panel de administración, y otras herramientas que han sido posibles gracias a la aportación de los franquiciados y el trabajo en colaboración con el departamento informático.

Devuelving sigue siendo un modelo de franquicia revolucionario, una franquicia de Centro Comercial Online con más de 19.000 productos de primeras marcas y gran consumo, donde el franquiciado no tiene que comprar ningún producto en ningún momento, ni tiene que pagar ningún coste mensual ni pagos posteriores tras el canon inicial, pero a la vez cuenta con todos los departamentos de logística, administración, informática, atención al cliente, etc  a su disposición de forma indefinida sin ningún coste posterior.

La escuela pionera en crear agencias de relaciones personales, apuesta por nuevos estilos de formación aplicando módulos gratuitos incluidos en su oferta.

La Matchmaking Academy le da vida a la marca de nuevos emprendedores que quieren crear su negocio de relaciones personales y formarse como Matchmaker Profesional y Love Coach.

Actualmente, ofrecen todas las herramientas y un programa bastante amplio siendo un mix entre franquicia y oportunidad de negocio independiente. Además, se han reinventado como Escuela profesional incluyendo en su propuesta de inversión y emprendimiento toda la estrategia de Marketing Digital y RRSS que necesita cualquier franquicia online en sus inicios.

Pero, ¿de qué trata su promoción especial de marzo? En un primer lugar, durante todo el mes cualquiera que reserve su plaza en la escuela tendrá incluido en su oferta un módulo en Neuromarketing (40h) con diploma acreditativo certificado para poder aplicar la neurociencia al marketing.

Además, desde hoy hasta el próximo día 15, la persona que decida crear su agencia de relaciones personales en la Matchmaking podrá elegir entre otros dos módulos adicionales y completamente gratuitos:

  • Módulo formativo en Coaching Empresarial

Este curso aporta un conjunto de técnicas y procesos para ayudarte a potenciar tus capacidades, elevar la autoestima, y modificar comportamientos y actitudes negativas, con la finalidad de obtener lo mejor de cada individuo. El curso sirve tanto para hacerte profesional en este ámbito del Coaching, como para aplicar en tu vida y trabajo las técnicas que impartirás durante las 60 horas lectivas del módulo.

  • Módulo formativo en Inteligencia Emocional

Con este curso el alumno obtiene todos los conocimientos, herramientas y técnicas mediante una metodología eficaz para conocer y comprender los beneficios de la inteligencia emocional en nuestra salud, toma de decisiones, aprendizaje y rendimiento académico y profesional. Entrenas y potencias tu inteligencia emocional, ayudándote a diseñar un plan de mejora personal y ofreciéndote recursos prácticos, aplicables a tu día a día. Este módulo también se desarrolla en un periodo lectivo de 60 horas.

¿Quieres crear tu agencia, trabajar como Matchmaker Profesional, formarte en Neuromarketing y además adquirir nuevas técnicas para aplicar en tu vida y trabajo? No habrá una oportunidad mejor. El mes de marzo es el mes de la Matchmaking, y te están esperando.

💌 matchmakingacademyformacion@gmail.com

matchmaking

Las Apps de citas, como todos bien sabemos, se han convertido en portales de acceso fáciles, económicos y cómodos para cualquiera que tenga en sus manos un dispositivo móvil. Pero, ¿qué hacen exactamente estas aplicaciones? ¿Son realmente efectivas y seguras? ¿Qué opinan los más mayores sobre el amor?

La Matchmaking Academy, Escuela oficial certificadora de Matchmakers profesionales y Love Coaches, ha hecho un análisis entre el amor que uno encuentra a través de una App de citas, y la relación sentimental que puede obtener mediante la ayuda de un especialista de carne y hueso. En resumen, ha determinado que lo que aporta un experto del amor, no lo hace un programa digital en un día.

La Matchmaking ha identificado entre ambos “buscadores de pareja” una clave fundamental, que es: qué sabe de ti un Matchmaker frente a una App de citas. El Matchmaker se preocupa por conocer personalmente e íntimamente a sus perfiles, para poder conectarlos con otros usuarios haciendo hincapié en sus gustos, aficiones, maneras de actuar, restaurantes favoritos, hobbies, personalidad, etc. En una aplicación de citas, el usuario puede de igual modo redactar todas estas características personales, pero, ¿hasta qué punto son fiables al 100% para la persona que está al otro lado de la pantalla?

En este punto, la Matchmaking  ha querido hacer también referencia al último experimento llevado a cabo en una Residencia de Mayores, en la que los usuarios del Centro han expresado a los más jóvenes qué es el amor y en qué se basa una relación sana. Respeto, sinceridad y que se conozcan bien el uno al otro son algunos de sus consejos para triunfar en el amor hoy en día. Y a veces, estas premisas se olvidan cuando buscas y encuentras a alguien que tras un escaparate virtual ha querido mostrarte su ficha técnica sin pasar antes por un detector de mentiras.

Por eso, la Matchmaking Academy ha considerado que quienes quieren encontrar el amor real y compartir su vida con un compañero estable, y no saben por dónde empezar a buscar, deberían pasar primero por una agencia de Relaciones Personales. No desestiman la opción de las aplicaciones de citas, de hecho, en cierta ocasión han recomendado alguna de ellas a perfiles que necesitaban este tipo de vía para conocer a otras personas.

La Escuela, como experta en materia del amor y Love Coaching, crea agencias y proyectos de Relaciones Personales con marca propia e idea única. Por eso, si quieres ser parte de su red de agencias y crear la tuya propia, te facilitan toda la formación, herramientas y asesoramiento para que puedas emprender como Matchmaker profesional y pertenezcas, además, a la Asociación Española de Love Coaching y a la CIM (Comunidad Internacional de Matchmakers). Podrás sentirte acompañado en todo momento de tus compañeros de profesión, ayudarás a otros a buscar el amor, y pertenecerás a uno de los sectores en pleno auge más demandados en la actualidad.

Porque hay muchas personas que se sienten solas y necesitan nuestra ayuda. ¿Quieres crear tu agencia? Contáctanos matchmakingacademyformacion@gmail.com

matchmaking

En los últimos días hemos escuchado en repetidas ocasiones frases como: “¿van a ampliar las restricciones?”, “¿cuándo podré salir a la calle con normalidad y reencontrarme con los míos o conocer gente nueva?”, o, “cada día me siento más solo o sola”, “ni me replanteo encontrar pareja este año, sin poder salir es muy difícil”, entre otras muchas.

Desde la Matchmaking Academy pretenden que todas esas personas recobren su energía y motivación por conocer a gente nueva, ya sea online o a distancia, y que tengan la oportunidad de encontrarse e incluso, de crear una pareja. Porque es posible y más fácil de lo que tú piensas. ¿Cómo?

En la Matchmaking Academy crean agencias de Relaciones Personales, dan vida a proyectos únicos con marca propia para que personas que se sienten solas y quieren encontrar el amor en tiempos como estos, puedan recurrir a un Matchmaker Profesional con servicios a distancia, online y diseñados para el perfil que solicita su ayuda.

Son una especia de “intermediario” entre, si es tu caso, el nuevo emprendedor que quiere certificarse como Matchmaker o Coach del amor, y a su vez esa puerta de acceso a personas que necesitan un especialista que les busque y encuentre a alguien compatible en cuanto a personalidad, gustos y aficiones.

En la Matchmaking Academy están lanzando dos preguntas a nuevos y futuros emprendedores: ¿cómo te gustaría que fuera tu trabajo (y tu vida) en el futuro? Y, ¿qué debería cambiar para que fuera más fácil trabajar así? 

Si no tienes una idea aún de negocio, pero quieres vivir de forma tranquila y con resultados económicos notables, te recomendamos la Escuela formadora de nuevas agencias matrimoniales para que puedas ayudar y hacer felices a otros, obteniendo gratificación, rentabilidad y pasión ejerciendo en uno de los sectores en pleno auge este 2021.

Si quieres crear tu agencia o necesitas más información, puedes escribir a matchmakingacademyformacion@gmail.com

franquicias matchmaking

¿Crees que han disminuido las relaciones personales y sociales durante los últimos meses? ¿Consideras que cada vez hay más personas que se sienten solas y necesitan encontrar a alguien con quien compartir su día a día? ¿Crees que las nuevas tecnologías y las apps de citas están haciendo que cada vez nos alejemos más del contacto físico?

Si tu respuesta a todo es SÍ, desde la Matchmaking Academy quieren lanzarte su propuesta.

“En plena pandemia y tras haber pasado un 14 de febrero algo atípico recientemente, nos hemos dado cuenta de que muchas personas necesitan tener a alguien a su lado pero no se atreven a dar por sí mismas este gran paso”, expresan desde la Matchmaking Academy.

Esta Escuela del sector de las relaciones personales ofrece formación profesional para nuevos emprendedores que quieran invertir en su propia marca de relaciones, creando e impulsando una nueva agencia en la que sean ellos quienes decidan dónde y cómo unir a otras personas en base a su creatividad, conocimientos y experiencia, de la manera más rentable y gratificante posible bajo su asesoramiento con documentación y metodología contrastada.

“Desde nuestros inicios hemos creado alrededor de 15 agencias, todas ellas con la personalidad y marca propia de cada uno de nuestros alumnos quienes, a día de hoy, siguen trabajando y haciendo feliz a muchas personas”. Todos ellos recibieron el Certificado Profesional de Matchmaker expedido cuando terminaron su formación, el cual permite ejercer como profesional en cualquier empresa o negocio del sector de las relaciones personales.

Además, hace menos de un mes crearon la Comunidad Internacional de Matchmakers, que ofrecerá el sello oficial y tendrá abierta sus puertas a todo aquel que se forme en la Escuela. Esta nueva red comparte valores, experiencias y conocimientos; sus miembros ofrecen perfiles que pueden conectar con los candidatos de otros; y conversan y profundizan en esta profesión en pleno auge.

Ahora es el momento en el que emprender en este proyecto puede ser altamente rentable, no solo en términos económicos, sino también emocionales. Muchas personas necesitan un compañero de vida, una media naranja, una pareja ideal y real. Si crees que puedes unir a personas con distintos o mismos gustos, que están deseando conocerse y necesitan hacerlo mediante un profesional intermediario, crea tu agencia de relaciones personales en la Matchmaking Academy.

Además, hasta el 28 de febrerotienen activa una oferta especial que incluye un mes de asesoramiento en comunicación y marketing más un módulo formativo en Neuromarketing (40h) totalmente gratuito con diploma acreditativo y certificado por Formación Élite. Puedes solicitar tu plaza o conocer los servicios detallados en https://www.matchmaking-academy.es/instrumentos/

¿Te apuntas? Reserva tu plaza o solicita más información a matchmakingacademyformacion@gmail.com y ¡reinvéntate!

franquicias devuelving

Vivimos un momento dónde las palabras emprendedor, franquicia online, negocio on line, tienda on line, automatización y muchas más, están en auge como palabras claves.

Hay un exceso de información con respecto a las recientemente mencionadas palabras, que conllevan una carga emocional hacia el espíritu emprendedor.

Por este motivo, cuando eres emprendedor o estás deseando serlo, sueles preguntarte muchas cosas acerca de tus posibilidades de convertirte en un emprendedor de éxito. Por ejemplo te preguntas acerca de tu capacidad de generar un negocio exitoso, acerca de los recursos con los que cuentas o debes disponer, con respecto a la logística o planificación de dicho negocio, etc.

Grupo Devuelving desde su experiencia en el mercado de las franquicias on line, habiendo explorado este camino con diferentes estilos de emprendedores,  te ofrece algunas claves específicas con respecto a qué tener en cuenta al momento de elegir el tipo de negocio on line en el cual embarcarte.

1 – Una de las claves principales es el «estatus» del tipo de negocio, por ejemplo los negocios on line y la venta a través de tiendas virtuales, no sólo se adapta perfectamente a la situación en la cual estamos inmersos ahora mismo sino que además es un negocio en auge, con un crecimientos constante y con gran futuro.

2 – El emprendedor busca la tan ansiada «libertad» de horarios, ubicación geográfica y crecimiento para su negocio.

Una clave muy importante es que el negocio que decidas emprender te de ese toque de crecimiento exponencial, que sientas que cuanto más empuje le pones a tu emprendimiento más crece y más te beneficias.

3 – Si existe un modelo de negocio deseado, es el modelo en el que tienes “beneficios” desde el primer día. Si bien cada emprendimiento requiere un mínimo de inversión tanto económico o bien de trabajo o esfuerzo, es fantástico poder poner tu negocio en “piloto automático” y que de inmediato comiences a ver resultados, por ejemplo no teniendo que alquilar local o teniendo que invertir en productos ó logística.

4 – Cuando te decides a emprender, sabes en que momento comienzas a invertir, pero en general no sabes cuánto o hasta cuando llegaras a hacerlo.

La pauta económica o de inversión del negocio en el que ingreses debe ser totalmente clara, debes tener en cuenta si habrá canones mensuales, royalties, pagos posteriores, etc. Es importante tener en cuenta todos esos detalles para poder planificar la economía de tu negocio.

5 – El emprendimiento es un mar dónde muchos peces nadan solos y están expuestos a los peligros del mismo, pueden ser peces grandes con muchas condiciones y que puedan «defenderse solos» de los peligros de este mar, pero pueden ser peces pequeños con muchas ganas de crecer, pero que necesitan acompañamiento, soporte y guia para dar ese salto. Tener un soporte continuo en un negocio on line en el cual estamos ingresando nos daría la tranquilidad de poder surcar esas aguas sabiendo que tenemos a quien recurrir.

Estas 5 claves, son las claves principales que consideramos que un emprendedor no debe ignorar. Si quieres acertar en tu decisión de como montar una franquicia rentable, Devuelving te lo pone muy sencillo ya que esta no será la preocupación de nuestros franquiciados.

Devuelving te ofrece la posibilidad de montar tu propio centro comercial online con más de 20.000 productos de primeras marcas y gran consumo. Como franquiciado Devuelving tendrás una franquicia rentable desde el primer día. Tras el canon inicial no tendrás ningún coste posterior y tendrás todos los servicios de mantenimiento y soporte incluidos que te ayudarán a poder desarrollar tu negocio, sin pagos posteriores.

Tras el éxito logrado la pasada semana en el I Encuentro Internacional de Matchmakers, la escuela ha lanzado una nueva propuesta para emprendedores principiantes: Un Webinar gratuito que ofrecerá las estrategias y claves principales para nuevos emprendedores que no saben ni cómo, ni por dónde empezar.

El seminario, bajo el titular “Cómo emprender con resultados gratificantes”, tratará temáticas de actualidad y los sectores que controlan las expertas y ponentes de este encuentro: Amor y Coaching; Liderazgo personal y Bienestar; y Comunicación y Marketing. El miércoles 10 de febrero a las 17:00 (hora española) a través de la plataforma Zoom. (Te dejamos enlace de asistencia al final de la noticia).

Tres profesionales emprendedoras y una especialista en comunicación y marketing, quien se encargará de presentar y conducir el seminario, te enseñarán los pasos iniciales y más útiles para que, si tienes previsto realizar alguna inversión a corto plazo, no caiga en saco roto y consigas beneficios no solo económicos, sino también emocionales y profesionales.

Si tu objetivo es trabajar desde casa y por cuenta propia pudiendo hacer lo que más te gusta, desde la agencia Matchmaking Academy te invitamos a que conozcas cómo lo hicimos nosotras. Aprovecha los cambios y conviértete en un experto en tu sector, porque el momento es ahora.

¿Y quiénes son las ponencias? Puerto López y Remedios Gomis, expertas en Matchmaking y Love Coaching; Yolanda Trillo, especialista en Liderazgo personal y bienestar; y Begoña Bernáldez, periodista y Community Manager, quién guiará este encuentro online con fines constructivos donde compartir ideas, experiencias y valores. Te demostrarán cómo invertir y emprender en tu propia marca puede ser altamente gratificante y rentable.

Participa en directo desde tu pantalla, ¡estés donde estés! Sólo necesitas WiFi y un teclado para lanzar tus preguntas o exponernos tu proyecto, ¡intentaremos atenderos uno a uno!

Además, si tu idea de proyecto es una de las tres propuestas de negocio más innovadoras adaptada a los cambios actuales y con viabilidad a largo plazo, ¡optarás a una invitación de 15 minutos gratuitos de charla PRIVADA con la experta que mejor controle tu terreno! 🎁 Tres expertas, tres premios. Y si tu idea tiene que ver con la comunicación… ¡entrarás en el sorteo de UN premio extra!


Puedes reservar YA tu plaza de asistencia en el siguiente formulario. Después, te enviarán tu entrada de invitación al Webinar a tu correo.

https://cdn.jotfor.ms/comunicacion.academy/webinaremprendimiento

ÚLTIMA HORA