Franquicias online, internet y aplicaciones moviles
Las franquicias online y de Internet pertenecen a un sector que se ha convertido en la herramienta empresarial más importante de los últimos años. Internet va unido al sector de las aplicaciones móviles, siendo una herramienta indispensable en la actualidad. Todas las ventajas del uso online, de internet y de las aplicaciones móviles hacen que los emprendedores vean en este sector una opción económica y sencilla para aumentar sus ingresos. En los últimos años, el sector online y de internet ha visto como crecía el número de franquicias y como se convertía en un generador de autoempleo gracias a su dinamismo y alcance.

franquicias devuelving

El pasado lunes 14 de Enero, la franquicia Devuelving fue invitada a presentar su modelo de negocio al prestigioso programa de información económica “A media sesión” de Radio Intereconomía. Dicho programa está conducido y presentado por Rafael Jimenez, que entrevistó a Juan Antonio Manchado en calidad de director de Expansión de franquicia Devuelving.

En dicha entrevista Rafael fue exponiendo y preguntando diferentes aspectos que habitualmente se cuestionan los posibles interesados cuando analizan la franquicia, y descubriendo los motivos por los que Devuelving se ha convertido en un modelo de franquicia de éxito sin necesidad de tener local.

Tras la entrevista todos los allí presentes felicitaron y reconocieron el exitoso modelo de negocio que presenta Devuelving, al ofrecer un centro comercial online con más de 20.000 productos de primeras marcas, simplemente aportando un canon inicial, sin ningún gasto posterior y sin necesidad de locales, ni almacenes ni gastos mensuales.

Si quieres escuchar la entrevista completa lo puedes hacer en el siguiente enlace

franquicias faro de tu ciudad

En solo un año intenso de trabajo, El Faro de tu Ciudad, en el que la franquicia online desarrolló una gran labor de comunicación por diferentes medios tanto online como offline, el resultado no ha podido ser de otro modo, ¡que muy positivo!

Recibiendo una gran acogida por parte de futuros franquiciados, ha iniciado este 2019 de una forma espectacular, multiplicando de forma masiva las solicitudes de información de emprendedores/as interesados en la marca.

¿La clave principal?

Una propuesta súper atractiva, con un formato comercial rompedor y un modelo de negocio muy innovador.

Un APP en que cualquier comercio / empresa puede anunciarse y así multiplicar sus clientes potenciales de una forma exponencial. Sin experiencia previa ni conocimientos de ningún tipo, cualquier persona con aptitudes comerciales puede desarrollarlo con totales garantías de éxito.

franquicias rentables el faro de tu ciudad

1. Nuestro enfoque de publicidad local dentro de un negocio global, nuestra mezcla de franquicia online y offline es lo que demandan los anunciantes locales, llegar con la publicidad directamente al móvil de los consumidores finales es el presente, el futuro, es un mercado realmente sin explotar y los que ya estén posicionados en el cuándo realmente explote obtendrán grandes beneficios.

Es económico, no necesita Local y se puede entrar desde 50€/Mes + IVA hasta 250€/Mes + IVA según el número de habitantes de tu localidad y un Canon de entrada de 1.500€ + IVA.

2. El target de venta es amplísimo, nuestro Servicio es para cualquier tipo de comercio, o negocio. Eso significa que cualquier comercio o negocio de tu ciudad puede ser cliente tuyo.

3. Es Escalable porque lo puede vender uno mismo y el marguen de beneficio es suficiente para además tener comerciales que también hagan ventas para ti, como el Royalty mensual es fijo y muy bajo, todas las ventas que se hagan después de haber conseguido las ventas necesarias para pagarlo son beneficio puro.

4. Nuestra franquicia es por localidad, eso significa que tienes la exclusiva de nuestro negocio en tu localidad, siendo Franquiciado puedes comprar más franquicias de más localidades sin volver a pagar Canon de entrada.

5. Diferentes tipos de ingresos: la APP tiene varias Modalidades de contratación para que a cada tipo de cliente puedes ofrecerles la Modalidad Básica o la Modalidad Premium que incluye aparecer en la sección de mejores ofertas o publicar sus noticias en APP.

También puede vender servicios ofrecidos directamente por La Central como la creación y diseño de APP’s, creación diseño de páginas web, Servicio De Community Manager y próximamente más servicios que estamos preparando para aumentar la cartera de servicios de nuestros Franquiciados.

6. Panel de control, con nuestro panel de control puedes manejar todo el negocio en tu localidad, dar de alta negocios, enviar notificaciones directamente al móvil de los usuarios de tu localidad, insertar noticias en el apartado de noticias de tu localidad etc.

7. Estabilidad: los clientes firman un contrato anual, eso significa que después del primer año no solo se ganaras con las ventas que hagas sino por la renovaciones de los clientes.

8. Es seguro, nuestros Franquiciados firman un contrato por 5 años, renovables si el quiere, así podrás construir tu negocio con seguridad y tranquilidad.

9. Rentabilidad: Es un negocio muy rentable por que los gastos de puesta en marcha y mantenimiento son muy bajos y nuestro Servicio es muy atractivo, útil y rentable para cualquier comercio negocio. En las localidades más grandes con tres ventas al mes ya has pagado tu Royalty mensual y ganado dinero, en las demás localidades con dos ventas ya has pagado tu Royalty mensual y dependiendo del tamaño de tu localidad hasta ganado dinero. El resto de tus ventas mensuales son BENEFICIO PURO.

10. El Faro De Tu Ciudad es una Franquicia internacional, da igual el lugar del mundo donde estés, puedes unirte a nosotros y ser parte de nuestro negocio.

franquicias el faro de tu ciudad

Jorge Naveira de la franquicia El Faro De Tu Ciudad en La Coruña es el primer Franquiciado que rotula su vehículo con EL Faro De Tu Ciudad.

Al rotular su coche con el logotipo de El faro De Tu Ciudad Jorge obtiene muchas ventajas, para empezar un modo de publicitar su negocio con publicidad de alto impacto, al moverse con su coche o incluso al tenerlo aparcado lo convierte en un escaparate que está a la visto de cientos de personas todos los días, consiguiendo con ello visibilidad para su negocio a un bajo precio.

Rotular su coche es además imborrable en el sentido de que es imposible de evitar, no se puede cambiar de canal cuando aparece, no se puede pasar página, no se puede cerrar de un click y no es necesario ir a un punto concreto para verlo, porque es un anuncio en constante movimiento, no es un anuncio estático.

Potencia su imagen de marca, aparecer ante un cliente,  con un coche rotulado, no solo le transmitirá una sensación de seriedad, profesionalidad y compromiso, sino que proporciona una imagen de marca fuerte, solo con ver el coche de Jorge, le reconocerán al instante.

Además por un precio mucho menor que otros tipo de publicidad y además no caduca.

Estamos encantados con el paso que ha dado Jorge e invitamos a nuestros Franquiciado a que hagan lo mismo, tal y como hemos realizado con Jorge, desde La Central de franquicias le hacemos gratis el diseño de la rotulación adaptado a su modelo de vehículo.

Haz visible tu franquicia de aplicaciones móviles.

franquicias devuelving

Desde que comenzó a dar sus primero pasos, la franquicia Devuelving.com se erigió como ejemplo de ética empresarial, algo poco común en la actualidad en donde lo más importante son los beneficios y no el cliente.

Por su parte, Devuelving.com une el rendimiento de la compañía y sus resultados económicos con el impulso del empleo  y el consumidor como centro de las preocupaciones de la empresa.

Devuelving funciona así gracias a que la compañía sacrifica la cifra de beneficios en aras de mejorar la experiencia de sus consumidores.

Es una realidad, que las compras por internet son cada vez más cotidianas y los negocios online emergen a un ritmo imparable. De hecho, los expertos auguran que en pocos años, la venta online será la más importante forma de comercio en nuestro país.

Y es que la venta online no es una moda pasajera sino una realidad que ha venido para quedarse debido al progreso tecnológico.

Con más de 60.000 seguidores y clientes en todo el país, la franquicia de franquicias online Devuelving ya disfruta de ser una de las franquicias con más potencial del país gracias a la posibilidad que ofrece a sus usuarios de hacerse con una gran variedad de productos de marcas líderes y de confianza.

franquicias devuelving

La franquicia Devuelving en su constante crecimiento y evolución ha ampliado en el primer trimestre su abanico de productos. Así, ha llegado a los 12.000 artículos de gran consumo y de primeras marcas. Todos ellos disponibles en el negocio del franquiciado, distribuidos en 19 categorías o sectores distintos. Además, debido al crecimiento de las ventas de sus franquiciados, Devuelving ha logrado expandir su mercado nacional un 25% más.

La ventaja de tener un negocio gestionable desde casa o desde cualquier ordenador sin tener una ubicación física y sin costes mensuales de mantenimiento ni de ningún otro gasto a tiempo indeterminado, hace que Devuelving sea la franquicia más atractiva y rentable en el mundo online. De hecho, ofrece una rentabilidad garantizada y cuenta con una perspectiva de crecimiento más que prometedora para sus franquiciados.

Y es que los negocios del futuro son online. Apúntate ahora y no pierdas la ocasión de tener tu propio negocio de la mano de la exitosa franquicia Devuelving.

Infórmate sin ningún compromiso sobre las ventajas de la franquicia Devuelving y te explicamos todos los detalles.

Sobre la franquicia Devuelving

La franquicia Devuelving te ofrece la opción de que dispongas de tu propio negocio online, sin necesidad de local comercial. Un negocio desde casa, con una alta rentabilidad y recuperando en breve plazo de tiempo el dinero invertido.

Con esta franquicia online tendrás la posibilidad de tener tu propio negocio avalado por Devuelving. El único gasto económico será el canon inicial. A cambio, sus socios disponen de un amplio abanico de productos de gran consumo, primeras marcas y diversos sectores a bajo precio. Un stock que está disponible para los consumidores 24 horas al día, 7 días de la semana. Además, si el cliente no encuentra un producto en tu tienda online, una serie de personal shoppers se encargan de buscarlo y ponerlo a su disposición a precio de mayorista.

En definitiva, con una inversión reducida, la franquicia Devuelving ofrece una opción de negocio rentable y con proyección de futuro.

AEF redes sociales

La Asociación Española de Franquiciadores, consciente de que hay que estar a la última en cuanto a las nuevas tecnologías y canales de comunicación, ofrece diariamente a sus socios, y usuarios en general, toda la actualidad de la franquicia, a través de sus redes

 Viernes 2 de febrero de 2018.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) continúa trabajando cada día para hacer llegar a sus 197 socios y a los usuarios todas las noticias que genera el mundo de la franquicia, y lo hace a través de sus diversos canales de comunicación, entre los que desempeñan un papel destacado su implicación en redes sociales.

En este sentido, la AEF tiene actualmente presencia en cuatro redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn (por triplicado) y YouTube. Tal y como asegura Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, “somos conscientes de que hoy en día es fundamental estar muy activos en redes sociales, porque son los canales por los que más rápidamente llega la información”. Además, añade que “en estos momentos no basta solo con tener una buena página web, hay que ir más allá, porque es lo que demandan los usuarios, cada vez más conectados a las redes”.

Por lo que respecta a Facebook (https://www.facebook.com/franquiciadores), la AEF cuenta con 1.743 seguidores, y es el canal que utiliza para realizar el “Café de la AEF”, entrevistas a sus socios en directo que se emiten a través de Facebook Live y que, posteriormente, se suben al canal YouTube y a la sección “Vídeos” de la página web de la Asociación.

En cuanto a Twitter (https://twitter.com/AEFranquiciador), en la actualidad tiene 3.197 seguidores, desde que se unió a esta red social en mayo de 2011, con un firme compromiso de defender los principios éticos del sistema de franquicias.

En LinkedIn, la AEF está presente por triplicado: primero se activó el Observatorio de la Franquicia en España (https://www.linkedin.com/groups/4863136), que cuenta con 306 miembros, y en el que se intercambian puntos de vista sobre el presente y el futuro de la franquicia; y más recientemente, en concreto a finales del mes de diciembre del año pasado, se puso en marcha la página oficial de la propia Asociación (https://www.linkedin.com/company/27163850/), que viene a complementar la del Director Gerente de la Asociación, Eduardo Abadía (https://www.linkedin.com/in/eduardo-abad%C3%ADa-21bbb620/), con 2.272 seguidores, donde se publica toda la actualidad de la franquicia.

Asimismo, la Asociación Española de Franquiciadores también apuesta por la red YouTube (https://www.youtube.com/channel/UCQngMAbcRQKJP7NOGnMrX0w), que cuenta con 58 suscriptores y cuyos vídeos están subidos en la web de la AEF, superando ya los 200.

En relación con este compromiso con las redes sociales, Eduardo Abadía afirma que “somos una de las asociaciones más activas en las redes, porque sabemos de la importancia que tienen hoy en día, ya que permiten conocer toda la actualidad al instante, informando de todo lo que acontece en la franquicia y dando respuestas a las dudas y preguntas de los usuarios en tiempo real”.

franquicias serseo

Continuamos nuestra serie de entrevistas a nuestras agencias franquiciadas. Esta vez es el turno de José Luis Ostolaza, nuestro consultor SERSEO en Málaga quién nos cuenta de primera mano la experiencia de crear tu propia agencia de marketing digital junto a SERSEO.

¿Cuál era tu ocupación antes de convertirte en franquiciado de SERSEO?
Antes de convertirme en franquiciado acababa de dejar de trabajar como comercial en Santalucía seguros y estaba en paro buscando un negocio que montar. Las perspectivas laborales no eran nada buenas y siempre he tenido en la cabeza la idea de montar mi propio negocio.

¿Qué te impulsó a tomar la decisión para embarcarte en este proyecto?
Como decía antes, siempre he tenido el impulso de montar mi propio negocio, pero no acababa de encontrar el negocio adecuado. Me empecé a plantear la opción de una franquicia y me acerqué a expofranquicia en IFEMA, donde vi el potencial de montar una franquicia de marketing digital.

¿Cuáles son las principales diferencias que te hicieron elegir a SERSEO con respecto de otras franquicias del sector: independencia, metodología, innovación, confianza, precio,..?, es decir, ¿Por qué SERSEO y no otra?
El principal motivo para elegir a Serseo fue que es la única agencia de marketing digital que de verdad franquicia su modelo. Hay otras que te ofrecen algo parecido a ser un comercial, pero no es TU agencia. Además de tener un precio asequible y razonable, y la confianza que me transmitieron.

¿A nivel personal, cuál es tu experiencia en el proceso de creación de tu propia agencia de marketing digital: sencillez, dificultades, crecimiento personal, …?
Crear la agencia no es un proceso fácil, aún siendo una franquicia, que algo lo facilita. La mayor dificultad es salir a la calle a crear tu propia cartera de clientes e interiorizar y aprender bien nuestra metodología. Pero una vez que tienes varios cientes te das cuenta que el sistema funciona, lo que te da confianza a la hora de enfrentarte a nuevos clientes.

Los primeros meses además hay que formarse mucho, pero la mejor forma es su propia metodología de “learning by doing”.

¿Te sientes respaldado por la central y su equipo para ir superando los objetivos marcados del plan de negocio?
Por supuesto. Siempre que tienes un problema o duda tienes a alguien a quien acudir. Aunque es cierto que debería de haber algo más de seguimiento y de apoyo para lograr los objetivos marcados.

¿Cómo distribuyes el tiempo de trabajo?¿En el tiempo que llevas como consultor, se están cumpliendo tus expectativas?
La gestión del tiempo (y de las emociones) es algo fundamental a la hora de desarrollar tu agencia y planear tu día a día. El primer año le he he dedicado casi la mitad de tiempo a formación y el resto a buscar clientes. A medida que he ido ganando clientes ese 50/50 se ha ido reduciendo en favor del “learning by doing”. Cuando hablaba de las emociones me refiero a que como emprendedor tienes una montaña rusa de sensaciones y de ideas, que hay que saber gestionar adecuadamente para no verte superado.

Sobre las expectativas, no considero que se hayan cumplido, dado que no he alcanzado el número de clientes objetivo para el primer año, que, en parte, se ha debido a situación personal.

¿Qué consejo darías a un futuro franquiciado antes de entrar en la organización?
A lo largo de este tiempo son varios los posibles franquiciados los que me han llamado para preguntarme por mi experiencia en la franquicia. A todos ellos les he transmitido la misma idea: tener conocimientos de marketing digital y estar preparado de verdad para emprender un negocio por tu propia cuenta. Es una franquicia sí, pero es prácticamente como montar tu propio negocio, aunque con la tranquilidad de tener un equipo detrás.

¿Qué objetivos te planteas a largo plazo?¿Tienes pensado contratar a más consultores en tu agencia?
A largo plazo me gustaría ampliar la franquicia y poder tener varios empleados y un local para desarrollar la actividad. Es un objetivo bastante ambicioso, pero que espero cumplir algún día.

Pero de momento, el objetivo del próximo año es duplicar el número de clientes y recuperar los objetivos no cumplidos.

¿Qué es lo que más te gusta de pertenecer a la red de agencias asociadas de SERSEO?

Tener a la central y sus servicios a mi alcance y pertenecer a un modelo de negocio en expansión y con un gran futuro.

franquicias mobile pro
El email marketing en un canal muy interesante para comunicarte de forma directa con los usuarios, que en un medio plazo, beneficiará al negocio porque transformará al consumidor en cliente fidelizado.

La franquicia MobilePro ha desarrollado una herramienta para poder realizar emails marketing más efectivos en el que realizar, como por ejemplo, una newsletter informado de días especiales, próximas actividades, promociones vigentes, comunicaciones personales, ágiles y sobre todo útiles.

El mercado de productos dietéticos ha cerrado 2017 con unas ventas de 965 millones de euros, lo que supone un incremento del 7% respecto al año pasado, según las estimaciones realizadas por el Observatorio Sectorial DBK de Informa.

En concreto, el crecimiento de este tipo de productos se debe a la favorable coyuntura económica, el aumento de la demanda de este tipo de productos y la mayor accesibilidad de la población a los mismos, provocada por la diversificación de los canales de comercialización.

Conscientes de ello, Devuelving en su incesante evolución para favorecer las ventas y el volumen de negocio de sus franquiciados acaba de anunciar como primera novedad de este recién estrenado 2018 la inclusión en la franquicia de la categoría de DIETÉTICA NATURAL.

Se confirma tras alcanzar un importante acuerdo con uno de los fabricantes líderes del sector, lo cual dota al franquiciado de una nueva e importante categoría que sumar a las 18 anteriores.

La nueva categoría de dietética natural consta de 32 subcategorías y cerca de 1.100 referencias que incrementarán el ya amplio abanico de productos que se ofrecen al cliente en su centro comercial online.

Con esta última categoría incluida, el centro comercial del franquiciado consta de 19 tiendas o categorías, con más de 12.000 productos de gran consumo lo cual posibilita con una tan amplia oferta poder abarcar todo tipo de clientes y demandas, y garantiza que sea un negocio de franquicia online rentable y exitoso.

ÚLTIMA HORA

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Andalucía es la cuarta Comunidad española por número de centrales franquiciadoras con 156 enseñas, que suman 5.368 establecimientos repartidos por toda España, facturan 1.016,7 millones...