Franquicias online, internet y aplicaciones moviles

Tras escuchar las opiniones de los franquiciados Devuelving, la enseña ha realizado un ambicioso plan de actuación para satisfacer las dos demandas más solicitadas por parte de los franquiciados en 2019 y que garantizan un exitoso final de año para todos ellos.

Desde hoy 27 Noviembre los franquiciados de la enseña disponen para el desarrollo de su franquicia de dos nuevas herramientas para la gestión de su negocio.

En primer lugar tienen activo el sistema de comerciales, a través del cual el propio franquiciado puede llegar a acuerdos con comerciales, comercios u otras entidades que den publicidad a su negocio y a los cuales podrán comisionar por los beneficios generados.

La segunda herramienta es la personalización de las categorías y subcategorías en su centro comercial online. El propio franquiciado podrá modificar el nombre de las categorías y subcategorías para dar un toque más personal a su centro comercial online y también para utilizarlo como herramienta de optimización de SEO ya que podrá cambiar las etiquetas, descripciones y metadatos.

Por último y no menos importante, los clientes tendrán en la página del franquiciado una herramienta que hará más fácil la compra ya que cuentan desde hoy con una nueva herramienta que permite filtrar los productos por importe para agilizar su compra y encontrar los productos que desean de forma más rápida.

Devuelving sigue evolucionando para facilitar a sus franquiciados las mejores herramientas para gestionar una franquicia online rentable desde casa.

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franquicia devuelving
franquicia devuelving

Tras el nuevo récord de ventas registrado por los franquiciados de Devuelving en países de la Unión Europea, la franquicia de tiendas online incorpora el traductor de la página web en la versión móvil.

Desde Octubre del 2019 el propio franquiciado puede seleccionar los idiomas en los que estará su página disponible, no solo en la versión ordenador, sino también en la versión móvil.

Este es un importante avance para los franquiciados ya que según los últimos datos, la compra desde dispositivos móviles ronda el 55% de las efectuadas en total.

El cliente que acceda a la página del franquiciado desde otros países verá los menus principales con el idioma según su dirección ip, pero además encontrará la posibilidad en la parte superior de poner la página en su idioma preferido.

Devuelving es un concepto exitoso porque el franquiciado dispone de un centro comercial online con más de 19.000 productos de productos de primeras marcas, sin la necesidad de tener que comprar ningún producto ni tener almacenes, por una inversión reducida. Pero además de tener una franquicia online, el franquiciado tiene un gran volumen de potenciales clientes, ya que tiene capacidad de suministro no solo en toda España sino en la Unión Europea.

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franquicias serseo

La venta es fundamental para tu negocio, porque sin ella, no hay negocio, valga la redundancia. Y es por eso que en SERSEO te ofrecemos contenido de utilidad, para que sepas en todo momento a qué nos dedicamos, y qué podemos hacer por ti.

Hoy vamos a hablar de qué es el SEM, y por qué muchas veces es necesario para una web o ecommerce.

Asimismo, también comentaremos su repercusión, ventajas y desventajas de invertir en esta herramienta, y entraremos en detalle para ver las diferencias entre el SEM y el SEO, que es lo que más está de moda ahora mismo.

Tabla de Contenidos

  • ¿Qué es el posicionamiento SEM?
  • ¿Qué puedes conseguir con el SEM?
    • Mostrar tu marca
    • ¿Qué es el SEM? Generar conversiones
    • Pagar por resultados
    • Escalabilidad
  • Ventajas y desventajas del SEM
    • Entrar por la puerta grande
    • Es una estrategia con resultados rápidos
    • Tienes una bola de cristal
    • Permite segmentar tráfico
    • Seguimiento en tiempo real: ve adaptándote
    • Democratización en los buscadores
    • No necesitas marketing de contenidos
    • El tráfico es proporcional a la inversión
    • ¿Qué es el SEM? Puede generar cierta dependencia
    • Es muy improbable lograrlo solo
  • ¿Cómo definir una estrategia SEM?
  • ¿Qué es el SEO?
  • Diferencias entre qué es el SEM y el SEO
  • Conclusión:invirtamos en una buena estrategia SEM con cabeza
  • Otros Post de Marketing Digital parecidos a este -> «¿Qué es el SEM? Diferencia con el SEO y Guía Completa 2019»

¿Qué es el posicionamiento SEM?

Acrónimo en inglés de Search Engine Marketing, o en español acciones de marketing en motores de búsqueda (como Google, Bing, DuckDuckGo…), o marketing de búsqueda. En definitiva, anuncios en buscadores web.

A pesar de que haya tantas plataformas para buscar información, nos centraremos en Google, dada su hegemonía (cubren el 98% del mercado global).

De modo que, mediante el SEM, una empresa o web paga a Google por posicionarse mediante una serie de palabras clave, o keywords. Para ello, deberemos tener en cuenta el CPC (coste por clic) y el PPC (pago por clic).

¿Sabías que en realidad, estamos todos equivocados en cuanto a conceptos? Cuando nos referimos a pagar por anuncios en Google, tendríamos que hablar de SEA (Search Engine Advertising). Sin embargo, ya por costumbre, lo llamamos SEM.

No te preocupes, porque iremos paso a paso, para que entiendas perfectamente qué es el SEM.

Por el momento quédate con una idea: cuando entras en Google para buscar una información determinada, suelen aparecer dos tipos de resultados:

  • Orgánicos: son webs o ecommerce que, mediante una serie de técnicas, han conseguido aparecer en los primeros puestos.
  • Inorgánicos/anuncios: se muestran en la parte superior, justo debajo de la cajita de búsqueda.

A estos últimos nos vamos a referir a lo largo de todo el artículo. Teóricamente, el SEM abarca también el SEO, pero en la práctica los profesionales del marketing hacen distinciones bastante grandes entre ambos términos.

¿Qué puedes conseguir con el SEM?

Mediante una estrategia de campaña de posicionamiento pago, podemos conseguir visibilidad en Google, y más si la acompañamos con una buena estrategia SEO, de lo cual hablaremos un poco más adelante.

Mostrar tu marca

El SEM, como parte de una estrategia de Inbound Marketing (marketing de atracción), es muy útil para adelantarte a tu competencia.

Por ejemplo, en esta ocasión hazte a la idea de que estás llevando un restaurante, y como parte de ciertas tácticas posicionamiento a nivel local, estás luchando por la palabra clave “dónde comer en Madrid”.

Pujando por esta keyword en Google Ads, por ejemplo, del que hablaremos en un siguiente artículo, tu web puede aparecer por delante de tu competencia, incluso si tus usuarios están buscando a ésta directamente.

¿Qué es el SEM? Generar conversiones

Una conversión, en marketing digital, es una venta. Y es que hay que aprovechar que plataformas como Google Ads facilitan herramientas de medición, para así evaluar de primera mano los resultados.

Pagar por resultados

Lo que se conoce por Pago por Clic: tienes la posibilidad de elegir lo que quieres invertir diariamente, y definir el coste máximo que estás dispuesto a pagar por una keyword.

Escalabilidad

Escoger invertir en campañas SEM, te permite escalar en tu negocio. Nos referimos a que dispones de la capacidad de pagar tanto en cuanto tu web te lo permita, por lo que puedes ir haciendo cálculos de crecimiento, sin necesidad de correr riesgos innecesarios.

Ventajas y desventajas del SEM

Obviamente, el posicionamiento SEM posee varios beneficios. Echemos un vistazo a cada uno:

Entrar por la puerta grande

Invertir en SEM implica aparecer primero en los buscadores para determinadas palabras clave que tu usuario busque.

Pongamos, por ejemplo, que tienes un ecommerce de vajillas y menaje, y tu cliente busca “comprar tazas blancas”.

Si has pagado por esa keyword previamente a Google, tu tienda online aparecerá a tu cliente como el primer resultado, haciendo más probable que éste entre a comprar tus tazas blancas.

Sigamos con nuestro análisis de qué es el SEM.

Es una estrategia con resultados rápidos

Sí, como lees: nada más pasar por caja, ya tienes tu primer puesto en la SERP (página de resultados de Google).

Tienes una bola de cristal

Cuando pujas o inviertes por esas palabras clave, obtienes una previsión, para conocer la rentabilidad de la que dispondrás con ellas.

Permite segmentar tráfico

Como sabrás, no todos los usuarios de un motor de búsqueda son tus clientes potenciales.

Para saber qué tipo de prospecto requiere de tus productos o servicios, te hace falta tener una idea de tu buyer persona (cliente ideal), y así poder ponerte en la piel de éste y decir: “bueno, si yo fuera un cliente de mi web, ¿qué buscaría exactamente y mediante qué palabras?

Un elemento importante a tener en cuenta a la hora de establecer una buena estrategia SEM es, además de tener claras las keywords por las que quieres aparecer, también las keywords negativas; es decir, los términos por los que no quieres que te encuentren.

¿Y por qué esto es importante? Debido a que se entiende que la persona que entra en tu anuncio, está verdaderamente interesada en interactuar contigo: bien mediante una compra de tu producto, o para pedir información.

Por lo que, sería absurdo pujar por palabras clave que no te interesen. ¿Aún tienes dudas de qué es el SEM? No te impacientes, y sigue leyendo.

Seguimiento en tiempo real: ve adaptándote

Esta es una de las principales ventajas con respecto al SEO: enseguida ves los resultados de tu inversión. De esta forma, no te hace falta esperar mucho tiempo para saber si vas por el camino correcto, pudiendo corregir el rumbo sin problemas.

Democratización en los buscadores

Debido a que tú decides las keywords por las que quieres ser encontrado, el tiempo que lo quieres mantener y la frecuencia, todos pueden acceder a este tipo de técnicas.

No necesitas marketing de contenidos

Bueno, antes de que saltes de emoción, hemos de decirte que el content marketing es fundamental para tu branding, por ejemplo, por lo que es mejor seguir trabajando en ello.

En realidad, con este subtítulo, nos referimos a que el contenido de tu web no está ligado al SEM para que éste sea eficaz, ya que pagas por las keywords, no por posicionamiento natural en base a ellas.

Pasemos ahora a analizar los retos a los que se enfrenta esta estrategia de marketing.

El tráfico es proporcional a la inversión

Exacto: cuanto más inviertas, más tráfico captarás. No tiene más vuelta de hoja.

¿Qué es el SEM? Puede generar cierta dependencia

La razón es clara: en el momento en que dejas de meter dinero en estas plataformas, se acabó lo que se daba. Muy al contrario que las técnicas SEO, donde se siguen obteniendo resultados incluso meses después de dejar de invertir en ello.

Es muy improbable lograrlo solo

No te confíes: porque Google Ads, por ejemplo, te haya entregado un cupón de 75€ para empezar a invertir en SEM, no te creas que ya lo tienes todo hecho. Lo más probable, por experiencia, es que al poco tiempo te quedes igual.

Para ello, ¿qué mejor que contar con profesionales de anuncios en buscadores? En SERSEO te podemos ayudar, contacta con nosotros sin compromiso.

¿Cómo definir una estrategia SEM?

Antes que nada, el SEM en Google se paga mediante el CPC, o sea, cada vez que el usuario clica en tu anuncio/enlace en la SERP.

Después, debes tener claro cuál es tu objetivo, y por cuánto tiempo quieres mantenerlo. Ya sea vender, aumentar tu impacto como marca, obtener leads (contactos) …

Ahora, llega el momento de decidir las keywords en las que quieres invertir, o pujar. Es decir, los términos que se ajusten a lo que tú ofrecesqué es el SEM para tu negocio. Son esas palabras por las que tienes que pagar cada vez que el usuario haga clic.

Al mismo tiempo, también tienes que indicar la zona (acuérdate del posicionamiento local, que también puede ser a nivel regional, nacional o internacional, siempre dependiendo de tu estrategia de marketing digital).

Y cómo no, el anuncio que se mostrará en la SERP: título, y un par de líneas de contenido, además del enlace.

Muy importante tener en cuenta que no se debe realizar la estrategia SEM deprisa y corriendo. Si bien es cierto que es más rápido que el posicionamiento orgánico, hay que pararse a elegir cuidadosamente las keywords, al igual que el momento.

El peor error que puedes cometer, en cuanto a este último detalle, es elegir el SEM como último recursopara tu web.

Y ya acabando, en cuanto a definir una buena estrategia de posicionamiento con anuncios, no podemos olvidarnos de las tendencias de búsqueda.

Existen dos tipos de contenidos (entre más clases, que no desarrollamos aquí) susceptibles de búsqueda: contenido evergreen (que perdura en el tiempo), y el contenido de tendencia, el cual surge por modas en el mercado, que tarde o temprano pasarán.

Ahora volvemos al hilo de qué es el SEM: los anuncios van muy unidos a lo que busca el usuario. Debes darle lo que él quiere, no lo que crees conveniente.

Para ello, existen en marketing varias herramientas de análisis, donde los números están sujetos a la objetividad.

¿Buscas desarrollar una buena campaña SEM para tu negocio? En SERSEO podemos ayudarte; contacta con nosotros sin compromiso, y te llevas un análisis SEO de 30 minutos gratis.

Pasemos a hablar de algo fundamental en el ámbito del Inbound Marketing, muy relacionado con el SEM.

¿Qué es el SEO?

No podemos hablar de SEM sin nombrar el posicionamiento orgánico. El Search Engine Optimization, por sus siglas en inglés, es la búsqueda de optimización en plataformas como Google o Bing.

Las técnicas que utilizan los profesionales del marketing al aplicar el SEO, son algo distintas a las de SEM, aunque tienen algo en común: las palabras clave.

A continuación, te comentaremos algunas divergencias entre estas dos estrategias, lo cual no tiene que verse como antagónico.

Diferencias entre qué es el SEM y el SEO

Evidentemente, recurrir a una u a otra técnica no significa que nos posicionemos a favor de alguna, sino que debemos tener en cuenta el momento preciso para cada una.

Si bien, como ya vimos antes, implementar el SEM en una web es una opción más “inmediata”, el SEO en cambio, requiere bastante más tiempo para que se puedan recoger los frutos.

Realizando una alegoría con dos tipos de carreras, de velocidad y de fondo, el SEM sería la primera; el posicionamiento SEO se corresponde con la segunda.

Debes conocer que, incluso teniendo algunas keyword bien posicionadas debido a las tácticas SEO que hayas contratado, o hayas llevado a cabo tú por tu cuenta, no está de más que pujes por ellas en SEM, dando más fuerza a las mismas.

Recuerda: cuanto más aparezcas en los buscadores, más probabilidades de conversión; es cuestión de probabilidad.

También queremos traer a colación una observación: con el SEM, tienes el control de la estrategia, conociendo exactamente el alcance, el tiempo que dispones para ejecutarla, y la rentabilidad de cada pago.

Sin embargo, con el SEO a veces puedes pillarte los dedos, porque constituye un conjunto de acciones que quizá disten mucho de darte los resultados que estabas buscando. Y sobre todo, debemos tener claras métricas tan importantes como el ROI (retorno de la inversión)

¿Es mejor SEO o SEM? Es absurdo preguntarse eso, y sabemos que llegado el momento, se pueden trabajar las dos estrategias de forma conjunta, como parte de nuestra labor Inbound en SERSEO.

Es más, si ya quieres llevarte el gato al agua, también puedes combinar todo esto con tácticas Social Media.

Conclusión:invirtamos en una buena estrategia SEM con cabeza

Invertir en marketing requiere de una serie de conocimientos. Como puedes ver en el artículo, existen multitud de términos, condiciones y requisitos que debemos tener en cuenta para que un negocio, web o ecommerce se desarrolle en Internet.

¿Qué es el SEM, pues? Una estrategia “marketera” casi imprescindible para crecer en la red.

En SERSEO tenemos experiencia de más de 20 años ayudando a negocios digitales. Cuenta con nosotros para crear tu estrategia de marketing digital.

franquicias devuelving

La franquicia de tiendas online Devuelving se muestra como unafranquicia cada vez más atractiva y en rentable en el mundo online, ofreciendo una rentabilidad garantizada y una prospectiva de crecimiento increíble. Su mercado nacional se ha expandido un 25% más en los últimos dos años.

En el primer cuatrimestre de este año la franquicia Devuelving ha ampliado suabanico de productos hasta los 22.000 artículos de consumo y de marca a disposición de sus franquiciados a 18 sectores distintos.

El futuro de los negocios es online y Devuelving es uno de ellos. Lo que lo hace una franquicia muy atractiva y rentable, ya que tiene la ventaja de ser un negocio gestionable desde casa o desde cualquier ordenador sin tener una ubicación física.

No necesita de costes mensuales de mantenimiento ni de ningún otro gasto a tiempo indeterminado.

franquicias devuelving

El pasado lunes 14 de Enero, la franquicia Devuelving fue invitada a presentar su modelo de negocio al prestigioso programa de información económica “A media sesión” de Radio Intereconomía. Dicho programa está conducido y presentado por Rafael Jimenez, que entrevistó a Juan Antonio Manchado en calidad de director de Expansión de franquicia Devuelving.

En dicha entrevista Rafael fue exponiendo y preguntando diferentes aspectos que habitualmente se cuestionan los posibles interesados cuando analizan la franquicia, y descubriendo los motivos por los que Devuelving se ha convertido en un modelo de franquicia de éxito sin necesidad de tener local.

Tras la entrevista todos los allí presentes felicitaron y reconocieron el exitoso modelo de negocio que presenta Devuelving, al ofrecer un centro comercial online con más de 20.000 productos de primeras marcas, simplemente aportando un canon inicial, sin ningún gasto posterior y sin necesidad de locales, ni almacenes ni gastos mensuales.

Si quieres escuchar la entrevista completa lo puedes hacer en el siguiente enlace

franquicias faro de tu ciudad

En solo un año intenso de trabajo, El Faro de tu Ciudad, en el que la franquicia online desarrolló una gran labor de comunicación por diferentes medios tanto online como offline, el resultado no ha podido ser de otro modo, ¡que muy positivo!

Recibiendo una gran acogida por parte de futuros franquiciados, ha iniciado este 2019 de una forma espectacular, multiplicando de forma masiva las solicitudes de información de emprendedores/as interesados en la marca.

¿La clave principal?

Una propuesta súper atractiva, con un formato comercial rompedor y un modelo de negocio muy innovador.

Un APP en que cualquier comercio / empresa puede anunciarse y así multiplicar sus clientes potenciales de una forma exponencial. Sin experiencia previa ni conocimientos de ningún tipo, cualquier persona con aptitudes comerciales puede desarrollarlo con totales garantías de éxito.

franquicias rentables el faro de tu ciudad

1. Nuestro enfoque de publicidad local dentro de un negocio global, nuestra mezcla de franquicia online y offline es lo que demandan los anunciantes locales, llegar con la publicidad directamente al móvil de los consumidores finales es el presente, el futuro, es un mercado realmente sin explotar y los que ya estén posicionados en el cuándo realmente explote obtendrán grandes beneficios.

Es económico, no necesita Local y se puede entrar desde 50€/Mes + IVA hasta 250€/Mes + IVA según el número de habitantes de tu localidad y un Canon de entrada de 1.500€ + IVA.

2. El target de venta es amplísimo, nuestro Servicio es para cualquier tipo de comercio, o negocio. Eso significa que cualquier comercio o negocio de tu ciudad puede ser cliente tuyo.

3. Es Escalable porque lo puede vender uno mismo y el marguen de beneficio es suficiente para además tener comerciales que también hagan ventas para ti, como el Royalty mensual es fijo y muy bajo, todas las ventas que se hagan después de haber conseguido las ventas necesarias para pagarlo son beneficio puro.

4. Nuestra franquicia es por localidad, eso significa que tienes la exclusiva de nuestro negocio en tu localidad, siendo Franquiciado puedes comprar más franquicias de más localidades sin volver a pagar Canon de entrada.

5. Diferentes tipos de ingresos: la APP tiene varias Modalidades de contratación para que a cada tipo de cliente puedes ofrecerles la Modalidad Básica o la Modalidad Premium que incluye aparecer en la sección de mejores ofertas o publicar sus noticias en APP.

También puede vender servicios ofrecidos directamente por La Central como la creación y diseño de APP’s, creación diseño de páginas web, Servicio De Community Manager y próximamente más servicios que estamos preparando para aumentar la cartera de servicios de nuestros Franquiciados.

6. Panel de control, con nuestro panel de control puedes manejar todo el negocio en tu localidad, dar de alta negocios, enviar notificaciones directamente al móvil de los usuarios de tu localidad, insertar noticias en el apartado de noticias de tu localidad etc.

7. Estabilidad: los clientes firman un contrato anual, eso significa que después del primer año no solo se ganaras con las ventas que hagas sino por la renovaciones de los clientes.

8. Es seguro, nuestros Franquiciados firman un contrato por 5 años, renovables si el quiere, así podrás construir tu negocio con seguridad y tranquilidad.

9. Rentabilidad: Es un negocio muy rentable por que los gastos de puesta en marcha y mantenimiento son muy bajos y nuestro Servicio es muy atractivo, útil y rentable para cualquier comercio negocio. En las localidades más grandes con tres ventas al mes ya has pagado tu Royalty mensual y ganado dinero, en las demás localidades con dos ventas ya has pagado tu Royalty mensual y dependiendo del tamaño de tu localidad hasta ganado dinero. El resto de tus ventas mensuales son BENEFICIO PURO.

10. El Faro De Tu Ciudad es una Franquicia internacional, da igual el lugar del mundo donde estés, puedes unirte a nosotros y ser parte de nuestro negocio.

franquicias el faro de tu ciudad

Jorge Naveira de la franquicia El Faro De Tu Ciudad en La Coruña es el primer Franquiciado que rotula su vehículo con EL Faro De Tu Ciudad.

Al rotular su coche con el logotipo de El faro De Tu Ciudad Jorge obtiene muchas ventajas, para empezar un modo de publicitar su negocio con publicidad de alto impacto, al moverse con su coche o incluso al tenerlo aparcado lo convierte en un escaparate que está a la visto de cientos de personas todos los días, consiguiendo con ello visibilidad para su negocio a un bajo precio.

Rotular su coche es además imborrable en el sentido de que es imposible de evitar, no se puede cambiar de canal cuando aparece, no se puede pasar página, no se puede cerrar de un click y no es necesario ir a un punto concreto para verlo, porque es un anuncio en constante movimiento, no es un anuncio estático.

Potencia su imagen de marca, aparecer ante un cliente,  con un coche rotulado, no solo le transmitirá una sensación de seriedad, profesionalidad y compromiso, sino que proporciona una imagen de marca fuerte, solo con ver el coche de Jorge, le reconocerán al instante.

Además por un precio mucho menor que otros tipo de publicidad y además no caduca.

Estamos encantados con el paso que ha dado Jorge e invitamos a nuestros Franquiciado a que hagan lo mismo, tal y como hemos realizado con Jorge, desde La Central de franquicias le hacemos gratis el diseño de la rotulación adaptado a su modelo de vehículo.

Haz visible tu franquicia de aplicaciones móviles.

franquicias devuelving

Desde que comenzó a dar sus primero pasos, la franquicia Devuelving.com se erigió como ejemplo de ética empresarial, algo poco común en la actualidad en donde lo más importante son los beneficios y no el cliente.

Por su parte, Devuelving.com une el rendimiento de la compañía y sus resultados económicos con el impulso del empleo  y el consumidor como centro de las preocupaciones de la empresa.

Devuelving funciona así gracias a que la compañía sacrifica la cifra de beneficios en aras de mejorar la experiencia de sus consumidores.

Es una realidad, que las compras por internet son cada vez más cotidianas y los negocios online emergen a un ritmo imparable. De hecho, los expertos auguran que en pocos años, la venta online será la más importante forma de comercio en nuestro país.

Y es que la venta online no es una moda pasajera sino una realidad que ha venido para quedarse debido al progreso tecnológico.

Con más de 60.000 seguidores y clientes en todo el país, la franquicia de franquicias online Devuelving ya disfruta de ser una de las franquicias con más potencial del país gracias a la posibilidad que ofrece a sus usuarios de hacerse con una gran variedad de productos de marcas líderes y de confianza.

franquicias devuelving

La franquicia Devuelving en su constante crecimiento y evolución ha ampliado en el primer trimestre su abanico de productos. Así, ha llegado a los 12.000 artículos de gran consumo y de primeras marcas. Todos ellos disponibles en el negocio del franquiciado, distribuidos en 19 categorías o sectores distintos. Además, debido al crecimiento de las ventas de sus franquiciados, Devuelving ha logrado expandir su mercado nacional un 25% más.

La ventaja de tener un negocio gestionable desde casa o desde cualquier ordenador sin tener una ubicación física y sin costes mensuales de mantenimiento ni de ningún otro gasto a tiempo indeterminado, hace que Devuelving sea la franquicia más atractiva y rentable en el mundo online. De hecho, ofrece una rentabilidad garantizada y cuenta con una perspectiva de crecimiento más que prometedora para sus franquiciados.

Y es que los negocios del futuro son online. Apúntate ahora y no pierdas la ocasión de tener tu propio negocio de la mano de la exitosa franquicia Devuelving.

Infórmate sin ningún compromiso sobre las ventajas de la franquicia Devuelving y te explicamos todos los detalles.

Sobre la franquicia Devuelving

La franquicia Devuelving te ofrece la opción de que dispongas de tu propio negocio online, sin necesidad de local comercial. Un negocio desde casa, con una alta rentabilidad y recuperando en breve plazo de tiempo el dinero invertido.

Con esta franquicia online tendrás la posibilidad de tener tu propio negocio avalado por Devuelving. El único gasto económico será el canon inicial. A cambio, sus socios disponen de un amplio abanico de productos de gran consumo, primeras marcas y diversos sectores a bajo precio. Un stock que está disponible para los consumidores 24 horas al día, 7 días de la semana. Además, si el cliente no encuentra un producto en tu tienda online, una serie de personal shoppers se encargan de buscarlo y ponerlo a su disposición a precio de mayorista.

En definitiva, con una inversión reducida, la franquicia Devuelving ofrece una opción de negocio rentable y con proyección de futuro.

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La Navidad ya está aquí y con ella las vacaciones escolares, por eso en la franquicia Animal Party queremos que lo celebres...