Franquicias online, internet y aplicaciones moviles

Anticipándose a la avalancha de compras online que se realizan en Noviembre aprovechando las oportunidades del Black Friday y la campaña navideña, Devuelving ha implementado una nueva herramienta de pago en las tiendas de los franquiciados.

La central Devuelving ha llegado a un acuerdo con Paypal para ofrecer la posibilidad a los clientes de los franquiciados de poder pagar sus compras hasta en 3 plazos.

Esta nueva forma de pago aparece disponible en la página de los franquiciados y tiene ventajas importantes además de la que ya supone poder diferir el pago:

  • El pago fraccionado no tiene ningún tipo de interés para el comprador a diferencia de otras empresas de créditos tradicionales. Esta opción deja al comprador final  libre de  cualquier compromiso y obligación de tipos de interés excesivos que en algunos casos pueden arrastrar problemas crediticios.
  • La garantía y transparencia que ofrece Pay Pal en los pagos para el cliente final.

Para el cliente que quiera este servicio de pago aplazado y no tenga paypal, simplemente abriendo una cuenta tendrá a su disposición dicho servicio, sin ningún coste.

El cliente realizará un pago inicial en el momento de la compra y dos aplazados en los siguientes dos meses a partir de la fecha de compra (3 en total). Importe desde 30 a 2.000€.

Aplicable a personas físicas mayores de 18 años con una tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria confirmada válida vinculada a dicha cuenta PayPal como Fuente de Fondos durante la vigencia de la Financiación.

Los franquiciados que deseen comunicar este servicio al cliente final, podrán poner un banner informativo en la landing page (página principal). 

Esta nueva forma de pago se suma a las anteriores disponibles en las páginas de los franquiciados, Tarjeta de crédito o débito, Transferencia, Paypal y Bizum.

Un gran beneficio para todos los clientes que seguro que se reflejará en más pedidos y beneficios, gracias a la franquicia de tiendas online Devuelving y las opiniones de sus franquiciados, que sigue evolucionando y creciendo tras más de 10 años como referente de franquicia online de éxito.

Envíos en 24 horas devuelving

Desde su aparición, el comercio electrónico ha supuesto una auténtica revolución económica porque ha conseguido redefinir la relación entre el comprador, el vendedor y el fabricante, generando nuevos modelos de negocios. 

El franquiciado Devuelving tiene un gran centro comercial online con más de 20.000 productos de primeras marcas y gran consumo a muy buenos precios lo cual a priori ya es suficiente motivo de éxito, pero en un mundo tan rápido y competitivo como internet hay que estar reinventándose y evolucionando constantemente para estar en la cresta de la ola.

En este sentido la central Devuelving, junto con la aportación de los franquiciados a través de la comunidad Devuelving, están continuamente proponiendo mejoras y evoluciones para hacer aún más exitoso su modelo de franquicia.

La última evolución en este sentido la ha generado el departamento de logística. La relación entre el e-commerce y el proceso logístico es mucho más estrecha de lo que se cree. Entre las claves del éxito de las ventas online encontramos la satisfacción del cliente.

El papel de la logística en el proceso de compra online es tan importante que se ha convertido en la mejor arma de las grandes compañías para ganarse la confianza de los usuarios.

El departamento de logística de Devuelving tiene una dilatada experiencia y la gran mayoría de productos y pedidos se entregan en un plazo de entre 24 y 72 horas lo cual cumple con las expectativas de los clientes y se realiza con un buen servicio.

Ahora como novedad se presenta la entrega en 24 horas para todos los pedidos generados antes de las 12:00 en más de 6.000 artículos.  Estos productos están identificados en la página de los franquiciados con un icono en la parte superior derecha.

Esta evolución junto con la anterior presentación de envíos gratis en los pedidos que contengan uno de los más de 1.500 productos señalados en la página con el distintivo” envío gratis” sirve para que seguir mejorando el servicio y la atención al cliente lo cual ayuda a incrementar los clientes y beneficios de los franquiciados.

Un gran beneficio para todos gracias a la franquicia de tiendas online Devuelving y las opiniones de sus franquiciados, que sigue evolucionando y creciendo tras más de 10 años como referente de franquicia online de éxito.

En el continuo desarrollo del negocio por parte de la central y en plena colaboración con los franquiciados Devuelving, se ha resuelto una de las mayores demandas que se consideraban esenciales para seguir evolucionando y seguir siendo un referente de franquicias rentables a nivel nacional.

El franquiciado tiene un gran centro comercial online con más de 20.000 productos de primeras marcas y gran consumo a muy buenos precios lo cual a priori ya es suficiente motivo de éxito, pero en un mundo tan rápido como internet hay que estar reinventándose y evolucionando constantemente para estar en la cresta de la ola.

La apuesta clara por la innovación y el desarrollo de Devuelving ha hecho que se presentes en las últimas semanas novedades en los Centros Comerciales de los franquiciados  como la evolución del buscador mucho más dinámico y previsor o las diferentes opciones de creación de banner publicitarios tanto en las zonas de promociones como en el apartado de registro. Estas herramientas dan la posibilidad de generar impactos a los clientes en los diferentes procesos, ya sean de compra puntual como de fidelización lo cual genera más interacción y posibilidades de éxito.

La última novedad que presentamos es la creación de una aplicación para móviles Android, con personalización para cada franquiciado con su nombre, logo y mail.

Es una aplicación de tipo WEB APP, muestra la página web embebida dentro de un navegador de Internet, por lo que el usuario tendrá la misma experiencia que si utilizara Google Chrome o cualquier otro navegador similar.

La aplicación se entrega en formato APK para que se pueda descargar en el móvil desde cualquier enlace.

Un gran beneficio para todos , gracias a la franquicia de tiendas online Devuelving y las opiniones de sus franquiciados, que sigue evolucionando y creciendo tras más de 10 años como referente de franquicia online de éxito.

Desde la central de Devuelving constantemente se trabaja codo con codo con los franquiciados en los posibles desarrollos que consigan generar más beneficios, a través de su franquicia de tiendas online.

La franquicia Devuelving da la posibilidad al franquiciado de tener su propio centro comercial online con más de 20.000 productos de primeras marcas, productos de gran consumo y gran demanda de forma cotidiana por parte de los clientes, que descubren la ventaja de comprar los productos que habitualmente consumen, pero de forma online con las ventajas que ello supone.

A raíz de la opinión de los franquiciados Devuelving, a finales de 2021 se decidieron implementar diferentes herramientas en las cuales se había trabajado desde el departamento de soporte con los franquiciados para comenzar el 2022 de la forma más exitosa posible.

Una de las propuestas que mayor aceptación e interés ha tenido, ha sido la implementación de gastos de envío gratis para el cliente final. Devuelving como franquiciadora ha incluido más de 1.000 productos en las tiendas de los franquiciados que darán la opción a sus clientes de realizar su compra sin tener que pagar ningún coste de gasto de envío.

Seleccionando cualquier producto marcado con un distintivo de gastos de envío gratis, el resto de productos incluidos en su cesta, hasta un total de 15 kgs, tendrá los gastos de envío gratis para el cliente, siempre y cuando se encuentre en la península. Para los clientes de Baleares, Canarias o Europa encontrarán un descuento importante en los gastos de envío.

Un gran beneficio para todos , gracias a la franquicia Devuelving y las opiniones de sus franquiciados, que sigue evolucionando y creciendo tras más de 10 años como referente de franquicia online de éxito.

Desde la central de Devuelving constantemente se trabaja codo con codo con los franquiciados en los posibles desarrollos que  consigan generar más beneficios a través de su franquicia de tiendas online.

A raiz de la opinión de los franquiciados Devuelving en este 2021 se decidió implementar una herramienta importante y revolucionaria para sus negocios, que tuviera gran impacto sobre los clientes, sobre los beneficios de los franquiciados y a la postre sobre la propia franquicia.

Gracias a ello la semana pasada se ha presentado desde la central de Devuelving la herramienta  de suscripción Premium para clientes. Esta herramienta da la posibilidad al cliente final de comprar los más de 23.000 productos de la página del franquiciado a precios de coste de mayorista. Esto supone un ahorro económico muy importante para el cliente en su cesta de productos habituales, a parte de la comodidad de recibir los productos en su propio domicilio.

Para ello el cliente deberá suscribirse a la herramienta Premium, cuyo valor determinará cada franquiciado.

Los clientes amortizarán dicha suscripción entre el primer mes o dos meses de compras y pueden llegar a tener un ahorro del entorno de 600-800€ /año en la compra de productos de gran consumo (droguería, limpieza, higiene, cosmética) pudiendo llegar a 2.000€ según el tipo de productos comprados a lo largo del año.

El franquiciado con esta herramienta obtiene una fuente de ingresos adicional importante, que en condiciones normales debe generar beneficios por encima de los 1.000€/mes, además de su actividad habitual, y la confianza de generar clientes fidelizados, que se suman a todos los compradores habituales del negocio.

Un gran beneficio para todos , gracias a la franquicia Devuelving y las opiniones de sus franquiciados, que sigue evolucionando y creciendo tras más de 10 años como referente de franquicia online de éxito.

Mariona Martinez devuelving

1.¿Qué le motivó a emprender su propio negocio?


Siempre me ha gustado ser emprendedora, adquirir nuevos retos, tener mi propio negocio, aunque no había encontrado lo que realmente me gustaba o encajaba con mi forma de trabajar o ser, puedo compaginar otras tareas con mi tienda online, ésta me da conciliación familiar y laboral y eso es fantástico para mí.


2.¿Tenía experiencia previa cuando decidió emprender?


En mi experiencia laboral que siempre ha sido relacionado con la venta, aunque siempre desde diferentes departamentos, siempre se emprendía en alguna área, bien sea con producto o con cobertura de zona.


a)¿Qué tipo de experiencia?


Tengo una larga trayectoria en ventas, ya sea en impulso o el canal de gran consumo. Sí, se puede decir que siempre he emprendido. Se emprendía como he dicho abriendo zona, con clientes nuevos, o ampliando o reduciendo catálogo.

Llevo con mi tienda o centro desde marzo del 2021, sí que es verdad que todos los inicios cuestan, lo importante es saber que todo tiene un proceso, no se realizan los cambios de un mes a otro, ni tampoco se puede pensar que por solo tener un negocio online te va a funcionar, tienes que ser constante, positiva, paciente, perseverante… y no caer en el pesimismo.


3.¿Qué le llamó la atención de Devuelving para decantarse por su franquicia?

Busqué en internet indagué no solo a devuelving, tenía tres empresas que eran muy parecidas en su funcionamiento.
Me decanté por Devuelving por los comentarios que había.

Cuando me puse en contacto con ellos, la persona que me atendió me explicó el funcionamiento, me explicó paso a paso todo, me dejó ver una demo de la web para que experimentara todo su funcionamiento, me resolvió todas las dudas que tenía, el producto, aunque no lo había trabajado nunca me gustó, ya que es el que utilizamos en un hogar a diario, los márgenes de beneficios los vi correctos (es mi opinión).

Ellos se encargan de todo, transporte, el stock, almacén…, yo no tengo que tener un local, ni tener stock de nada, mis gastos en ese sentido se reducen muchísimo y eso me gustó la verdad, es una gran ventaja.
Por todo lo que he comentado anteriormente me decanté por Devuelving.


4.¿Cómo describiría el soporte recibido desde la central en los inicios de su franquicia Devuelving en cuanto a formación, soporte pre-apertura y soporte operativo?
El departamento de Soporte en sus inicios cuando ya formalicé la relación laboral con Devuelving, en todo momento me mantuvieron al día de todo el proceso, me comentaban todos los pasos, me pedían mi opinión para saber cómo quería o me gustaría que fuera la apariencia web de mi franquicia online, hasta día de hoy cuando quiero realizar algún cambio y no sé hacerlo o no encuentro el modo, los tengo a mi disposición y me ayudan en todo.


La formación por parte de devuelving, en la plataforma tienen videos y documentos en los cuales nos enseñan como funciona la web, como podemos

hacer los cambios, nos dan una orientación y en muchos casos nos ayudan a trabajar con otras plataformas para hacer que nuestro proyecto prospere, aunque depende de nosotros el trabajar la web y sacarle partido a todos los documentos que nos proporcionan.


A partir de la preapertura como he dicho siempre me han ayudado a resolver todas las dudas que pudiera tener, incluso cuando quiero que ellos me cambien alguna cosa, por ejemplo, quería el tipo de letra un poco más grande o que incorporen algún código a la web para que funcione mejor con las redes sociales lo hacen, ellos lo intentan hacer en el menor tiempo posible y a poder ser en el mismo día, estoy muy contenta con ello.


El soporte operativo, no soy experta, estoy contenta funciona bien, no tengo ningún problema, las actualizaciones y mejoras se realizan a horas adecuadas, no me implican ningún problema para trabajar con la web.


5.¿Qué destacaría especialmente de la franquicia y del equipo de profesionales de la central?


La franquicia es lo que me prometieron en su momento, destacaría las pocas roturas de stock que tiene, la cantidad de novedades que introduce semana a semana, también si un cliente te pide un producto, lo buscan y los suben a la web enseguida. Estoy muy contenta.


Las personas que trabajan en ella y he tenido el gusto de hablar la verdad que la atención ha sido excelente, me han atendido rápido y eficientemente. Con los mails que pueda enviar a soporte, por dudas o para que incluyan en mi web alguna información de otras plataformas la verdad es que no tengo queja, siempre ha sido dentro de 24h. me lo han resuelto y sino se ha podido porque no pertenece a ellos me han aconsejado el cómo hacerlo.


6.¿Qué recomendaría a los nuevos franquiciados?


Recomendaría, ante todo: tener claro que es lo que quieren hacer, ¿mirar bien todas las opciones que tienen?, ¿qué es lo que quieren obtener con la franquicia? Tener muy claro que, por el mero hecho de tener activada una tienda online no se va obtener beneficios el primer mes, se tiene que ser paciente, tenaz, perseverante, trabajarla diariamente, todo tiene un proceso, no tirar la toalla.


Siempre se ha dicho que el primer año es el que más cuesta, en mi experiencia es así, y que como digo todo tiene un proceso, que no se rindan, que luchen siempre, es mi opinión, siempre habrá personas que no estén de acuerdo conmigo.

  1. ¿Qué balance hace de su experiencia con Devuelving desde que inició la actividad?
    Mi balance es positivo, como he dicho llevo des de marzo de este año, soy consciente que me queda un largo recorrido por delante, lo afronto con optimismo y positividad. Sí que diré que siempre hay cosas que se pueden mejorar y de la experiencia de todos los que formamos este gran grupo, podemos aprender los unos a los otros, llegar a un consenso para mejorar, modernizar y sacar adelante este proyecto todos juntos con ilusión.

Ahora que en la mayoría de los casos la gente está volviendo de las tan deseadas vacaciones, podemos hacer una reflexión interesante al respecto y su conexión con la actitud de los emprendedores.

Antiguamente tomar un período de vacaciones para un emprendedor o un empresario era una situación de incomodidad porque suponía en muchos casos elegir entre cerrar durante ese período, o pensar en dejar el negocio en manos de otras personas que tal vez no lo llevarían de la misma manera que nosotros mismos lo haríamos.

Tal vez porque no confiamos en que otra persona, por más preparada que esté a nivel de gestión, pueda tener la misma empatía que tenemos nosotros con nuestros clientes que los conocemos más directamente.

Esto en muchos casos conllevaba tener pérdidas durante el cierre en el periodo vacacional o tener una situación de estrés que no nos permitían disfrutar realmente de las merecidas vacaciones.

Con el modelo de franquicia de Centro Comercial Online de Devuelving esos tiempos se terminaron y con ello, comenzó una era diferente, un momento en que si «hay cobertura de datos e internet, hay negocio».

Hoy el tema de preocupación para nuestros franquiciados no es con quién dejamos nuestro negocio, sino qué lugar elegimos para vivir o vacacionar y que ese lugar o ciudad nos pueda proveer de conexión a Internet. Si! Así de simple!

Y así de simple lo hacemos en Devuelving, porque la gestión de tu franquicia online, si quieres te la llevas contigo, vayas dónde vayas, montaña o mar, casa o apartamento, casa rural u hotel sofisticado. Todos estos lugares tienen algo en común, y es que buscan que sus clientes cuenten con todos los servicios que necesitan y hoy por hoy, la «modernización de los negocios» hace que sea condición fundamental que estos lugares tengan conexión de buena calidad, porque es un punto a favor al momento de elegirlos para hospedarnos.

Teniendo una buena conexión, ya tienes parte del trabajo hecho! El resto es organización, debes organizar tus días y horarios para que puedas gestionar tu tienda y eso lo puedes hacer tumbado en la playa con una Tablet o tras un día de paseo en la montaña antes de dormir.

Organiza tu día, tus salidas, tus descansos y del resto nos ocupamos nosotros!

Desde Devuelving cuentas con apoyo en todas las áreas que harán que tu negocio siga funcionando aunque tu estés descansando. Tendrás cubierta la atención al cliente, el mantenimiento informático, el departamento de logística  que hace que independientemente de donde esté el franquiciado se entreguen los pedidos realizados en su página web en tiempo y forma, y muchos más servicios que hacen que el franquiciado pueda estar relajado de verdad.

Si este modelo de negocio te hace feliz, a nosotros también nos hace felices! Somos emprendedores de la misma manera que lo eres tú y por eso conocemos como es sentirse respaldado y eso es lo que te brindamos!

Si quieres acceder a un negocio con gran presente y gran futuro, cuenta con tu franquicia de Centro Comercial Online Devuelving.com

La franquicia online Devuelving, en su continua búsqueda del aumento de beneficios por parte de los franquiciados, ha llegado a importantes acuerdos con proveedores que han aumentado las categorías y el stock de productos disponible en el centro comercial online de los franquiciados.

Para llegar a tal acuerdo se ha realizado un profundo estudio de las tendencias online, siempre tomando como punto de partida que los negocios de los franquiciados son negocios de consumo repetitivo donde la intención principal es fidelizar a los clientes, estrategia más exitosa y sostenible que las ventas de nicho puntual.

Se ha tenido en cuenta la garantía y calidad de los productos introducidos para seguir con la línea de actuación de productos de primeras marcas, sin prácticamente ninguna incidencia en devoluciones, así como la garantía a nivel técnico de las configuraciones con proveedores y rápida asistencia y suministro.

Tras meses de trabajo por parte del departamento técnico y logístico se han introducido las siguientes categorías

Barbacoas

Camping

Piscinas y químicos

Mobiliario de jardín

Micro riego

Jardín

Pintura en spray

Decoración

Iluminación decorativa

Familia vintage

Ordenación

Textil del hogar

Mascotas

Deportes y juegos

Navidad

Halloween

En total suman más de 2.000 productos nuevos disponibles en las tiendas de nuestros franquiciados, muchos de ellos muy demandados por parte de dichos franquiciados y que seguro que garantizarán mayores éxitos y beneficios.

Al igual que en el resto de los productos, los franquiciados no tendrán que comprar ningún producto ni hacer desembolsos económicos ya que Devuelving gestiona toda la logística de los productos comprados en los negocios de los franquiciados, sin coste para estos.

franquicias devuelving

Durante todo 2020 se han vivido situaciones jamás pensadas, y aunque en muchos casos las circunstancias sean negativas, para muchos modelos de negocios han sido de los más positivas.

Se han realizado numerosos estudios para analizar las principales tendencias en compras online en España durante este mencionado período, marcado por las restricciones y la recesión económica. Los resultados hablan de un cambio drástico en los hábitos de compra, descubriendo que aunque se vayan levantando restricciones, a los usuarios le resulta de lo más cómoda esta modalidad, y la han incorporado o están incorporando a su día a día.

Si bien es cierto que anteriormente las compras digitales eran la preferencia de los usuarios más jóvenes, con el uso cada vez mayor de smartphones y tablets, el rango de edad se amplía cuantiosamente. Dejando de lado la situación de confinamiento que definió la pandemia, la tendencia en el «customer journey», que son los pasos que realiza el consumidor durante el proceso de buscar una solución a su problema, deseo o necesidad, se inicia en el dispositivo que tienen más a mano, ganando el Smartphone cada vez mayor cuota de uso. Ese trayecto puede ser informativo o transaccional, y puede durar desde minutos hasta días o meses.

También afecta positivamente al proceso de compra del cliente, el horario, por ejemplo al terminar su jornada laboral, hace una búsqueda de productos para comprar online, lo cual ocurre en el momento de relax del mismo, que para desconectar de su día, se conecta con sus deseos a ser satisfechos con dichas compras.

Asimismo, hay un grupo importante de compradores, que aunque no tienen reparos para comprar a horas intempestivas, eligen hacerlo en un “horario de centro comercial” o sea, toman decisiones de compra en un horario que va entre las 11 AM y las 10 PM.

Otro cambio importante fueron las restricciones de viajes y principalmente el presupuesto destinado a viajes se destinó a otros fines, como por ejemplo, invertir, pensar en negocios paralelos a sus empleos habituales y generar una ganancia adicional para posibles imprevistos, o bien para reemplazar el trabajo que perdieron durante esta etapa. Al comenzar a investigar en qué modelo de negocio invertir y sumada la experiencia adquirida como usuarios finales en compras online, la mayoría terminó comprendiendo que el modelo que los benefició como usuarios también los podía beneficiar como emprendedores.

Entre los más demandados, encontramos al retail, la venta de productos al consumidor final, que en las mismas circunstancias que los viajes, ha experimentado una suerte diferente y el gasto en este sector ha aumentado notoriamente a partir del estado de alarma, y estas compras no sólo se han mantenido sino que se han convertido en el día a día de las familias.

Conjugando las anteriores ideas se comprueba como los compradores analógicos evolucionaron hacia el mercado online y cada vez son más demandados los negocios que ya están funcionando exitosamente de forma online y que además brindan un respaldo coporativo, técnico, logístico y comercial que alimenta aún más el deseo de seguir comprando a través de la metodología digital.

Este es el claro caso de Devuelving, que cuenta con el negocio de franquicia de tienda online, con más de 20.000 productos de primeras marcas, disponible las 24 hs los 7 días de la semana con un soporte técnico imprescindible, con la logística que hace mucho más fácil la entrega de los productos que adquieren los usuarios y el respaldo de una empresa que lleva años desarrollando este negocio de forma exitosa.

Creemos en las franquicias online. Creemos en los modelos de franquicia por la garantía y apoyo que supone. Creemos que la opción de  Devuelving por sus bajos costes es ideal para un emprendedor actual.

Es muy fácil decirlo, hoy hasta está de moda hablar de teletrabajo, de trabajo desde casa etc. Si claro, en algún momento fue una moda «obligada», pero cómo toda situación, tiene dos caras de la moneda, y nosotros vemos la parte positiva.

En Devuelving venimos transitando el mundo de las franquicias de tienda online desde hace 9 años, con más de 170 franquiciados en todo el pais. Y nos podemos dar el lujo de decir que «evolucionar con el comercio digital» no sólo es posible, sino que también es muy fácil de implementar.

Nuestros franquiciados son testigos de cuanto más fácil puede ser montar tu propia tienda online, yendo de la mano de Devuelving que tiene la experiencia en el mercado digital, montando franquicias online, con toda la tecnología a disposición y la logística adecuada para poder brindar a los clientes de nuestros franquiciados el mejor servicio de venta online y entrega de sus compras de forma totalmente eficiente.

La evolución o transformación del modo de comprar, pasó de ser una moda a ser una necesidad. Y qué mejor manera que montar un negocio basado en la necesidad de nuestro público objetivo, y si ese modelo, además, lo puedes gestionar desde dónde tú quieras, en el horario que tú quieras y sin necesidad de tener un stock permanente ni tener que comprar productos, mucho mejor!!!

 Sumemos a todas estas ventajas anteriormente mencionadas, que estás ofreciendo buenos precios de mercado, primerisimas marcas que delinean claramente la diferencia al momento de buscar tu cliente ideal. Imaginate tener un centro comercial a tu disposición, abierto las 24 horas, los 7 dias de la semana. El franquiciado Devuelving, tiene esa posibilidad. Su propio Centro Comercial online por una inversión mínima de 3.265€ + iva. Con un servicio, soporte técnico y comercial  que le garantiza multiplicar esa inversión exponencialmente.

Este modelo de negocio y crecimiento únicamente es posible siguiendo el sendero del comercio digital, una carretera que te lleva en un único sentido, en el sentido del éxito. Hacia allí, muchos van dirigiéndose, pero nosotros ya conocemos el camino y podemos guiarte para que no pierdas el rumbo hacia tu propio EXITO.

Internet nos brinda un beneficio incomparable, que es la no limitación geográfica. Tu negocio está online 100%,con los beneficios que ello conlleva. Si tu cliente tiene una conexión a internet, puede comprar en tu tienda. El franquiciado puede contar con clientes en cualquier punto de la península o de las Islas Baleares, incluso desde hace tres años se pueden realizar envíos en toda la unión europea. Si! Y todo por el mismo precio!

Tu franquicia sin canones, valores adicionales, pagos mensuales, ni gastos imprevistos!

Nos imaginamos que a esta altura estarás pensando en las contras! (si las hubiera!).

Por ejemplo en tu inexperiencia en el ámbito informático o las complicaciones en la logística en la entrega de las compras de tus clientes.

Pues eso no es inconveniente para los franquiciados de Devuelving, ya que cuentan con soporte continuo de informática, administración, diseño y logística para el desarrollo del negocio.

Si aún tienes dudas de que este es el camino correcto hacia el exito comercial, pídenos las coordenadas, y si con eso no es suficiente, nosotros te acompañamos a tomar tu mejor decisión.