Franquicias de éxito

franquicias-baratasCon dos unidades operativas, espera abrir 10 tiendas en 2015 a través de este sistema de crecimiento comercial

Madrid, 12 de enero de 2015.- Fini, la multinacional española especializada en la fabricación y distribución de golosinas, ha implantado recientemente una nueva división de franquicias para impulsar su desarrollo nacional.

Bajo la marca Fini, la empresa ha establecido un ambicioso plan de crecimiento mediante el que espera abrir 10 tiendas a lo largo de 2015 que se sumarán a las dos que actualmente tiene operativas, con el principal objetivo de posicionarse como la primera cadena de su sector en nuestro país.

Su dilatada experiencia empresarial de más 40 años en el canal impulso, ha llevado a la compañía a liderar el mercado con una facturación de 130 millones de euros el pasado ejercicio. En base a esta franquicia de éxito ha diseñado un innovador modelo de negocio, cuyos principales valores diferenciales son, además de la importancia que representa ser fabricantes, el espectacular diseño de sus locales y la amplia variedad de producto.

Con una renovación permanentemente de su oferta, Fini realiza una importante inversión en la investigación y desarrollo de nuevas gamas, configurando la propuesta más amplia del momento, compuesta por un variado surtido de las mejores golosinas, que cubren las necesidades de su variado público objetivo.

Todas ellas se elaboran en la fábrica que Fini tiene ubicada en la localidad murciana de Molina de Segura, con ingredientes de primera calidad y en base a los procesos más innovadores. Entre la gran variedad de productos que sus clientes pueden encontrar en las tiendas, cabe destacar: caramelos de gelatina, regalices, marshmallows, chicles, etc.

Asimismo, la multinacional pondrá a disposición de la red de franquicias un amplio respaldo a través de una consolidada estructura que en estos momentos cuenta con una plantilla de más de 1.400 empleados a través de sus dos factorías, en España y en Brasil, las cuatro delegaciones españolas y sus cinco sedes internacionales, pilares en los que apoya la distribución a más de 80 países de todo el mundo.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Fini, gira en torno a 70.000 euros, para locales con un mínimo de 60 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 70.000 habitantes.

0 557
franquicias baratas 100 montaditos
  • franquicias-baratasLas tres marcas del grupo Restalia ponen a disposición de sus consumidores un cuadro completo de alimentos y platos con sus respectivos alérgenos.
  • Las tablas se encuentran en cada uno de los restaurantes del grupo para su consulta.

Madrid, 29 de diciembre de 2014.- Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, es una empresa comprometida con sus consumidores, para los que quiere garantizar una experiencia segura en todos sus restaurantes. Para ello, las tres marcas que conforman el grupo se comprometen  a informar a sus clientes de los componentes de sus platos y de los alérgenos que contienen.

Las tres enseñas han elaborado una tabla con todos los productos de la carta en la que se especifica todos y cada uno de sus ingredientes, distribuidos en función de los alérgenos que contienen para que, en caso de duda, el consumidor pueda encontrar de forma rápida y eficaz aquellos platos que debe evitar. De este modo, las personas que sufran de alguna intolerancia (lactosa, celíacos, diabéticos, etc.) o sean alérgicos a algún alimento en especial (huevos, pescado, frutos secos o soja) sabrán con seguridad qué platos pueden tomar.

A partir de ahora, las marcas de la compañía indicarán en sus locales que disponen de información sobre alérgenos y todos los clientes podrán solicitarla siempre que quieran. Esta nueva medida garantiza la seguridad de los consumidores del grupo, que continuarán disfrutando de la amplia oferta de 100 Montaditos, franquicia la Sureña y franquicia TGB The Good Burger de forma más segura.

Restalia se adelanta así a la próxima ley de información alimentaria facilitada al consumidor que obliga a dar a conocer los alérgenos en los alimentos para evitar riesgos en los clientes y que entrará en vigor a partir de la segunda semana de diciembre.

franquicias baratas restalia
  • franquicias-baratasDe los profesionales que han participado en el mayor certamen de tiraje de cañas de España, sólo 17 han llegado a la final.
  • La ganadora del certamen ha sido una de las trabajadoras del restaurante 100 Montaditos que la firma tiene en el C.C. L’Aljub de Elche (Alicante).
  • El objetivo de este certamen es extender la cultura cervecera sobre cómo servir la caña perfecta.

Madrid, 17 de diciembre de 2014.- Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, ha otorgado a una de las empleadas del restaurante 100 Montaditos de L’Aljub (Elche) el título de mejor tiradora de cañas en la gran final del mayor certamen de esta disciplina del país, organizado junto a los maestros cerveceros de Cruzcampo. La excelente técnica y el control de la formación de la espuma han sido las principales razones que ha tenido en cuenta el jurado a la hora de nombrar a la ganadora.

Disfrutar de una caña perfectamente tirada, en su punto justo de frío y el toque exacto de espuma es, sin duda, todo un arte. Durante varias semanas, Restalia y Cruzcampo han ofrecido formación a franquiciados y empleados de la compañía y sus tres marcas,  100 Montaditos, franquicia la Sureña y franquicia TGB The Good Burger, sobre cómo servir la caña perfecta en unas clases magistrales por grupos que se han celebrado por todo el país. De entre todos ellos, 17 profesionales han participado en la gran final de este certamen.

Los 17 finalistas, procedentes de toda España, han visitado la fábrica de Heineken España en la capital, donde han conocido de primera mano el proceso de elaboración de la cerveza perfecta. Virginia Donado, Directora General de Restalia, comenta que “el certamen de tiraje de cañas, organizado en colaboración con Heineken España, ha tenido una gran aceptación entre los empleados de Restalia. El índice de participación ha sido realmente elevado, lo que demuestra el interés de todos los profesionales que trabajan en la compañía por seguir aprendiendo y mejorando sus aptitudes para ofrecer un mejor servicio al cliente”.

En el correcto servicio de la cerveza en hotelería, todos los elementos son importantes para que el consumidor pueda degustar su caña en el punto exacto. Entre los factores que se deben tener en cuenta, tal y como recomienda el Heineken España, están:

Paso 1. Una buena conservación de la cerveza

El barril debe almacenarse siempre en lugar fresco (entre 5 y 25ºC), seco, ventilado y de fácil acceso. Se debe evitar siempre su exposición directa al sol o a focos de calor. Antes de pincharlo se debe verificar la fecha de consumo preferente. Debemos pinchar siempre el barril más antiguo para facilitar su rotación.

No debe agitarse o rodarse el barril antes de ser pinchado, conviene dejarlo reposar para que se estabilice la cerveza contenida en el mismo.

Paso 2. El recipiente perfecto es un vaso, una copa o una jarra de cristal.

El cristal permite percibir mejor el color y el brillo de la cerveza y su forma permite percibir mejor su olor, a la vez que ayuda a mantener el grado de saturación de carbónico en la cerveza.

Los vasos se deben almacenar boca abajo, sobre rejillas que permitan su aireación y alejados de focos de calor.

Paso 3. El punto de frío.

España es un país en el que la cerveza se toma bien fresca. En este sentido, el Grupo Heineken ha desarrollado una innovadora tecnología de frío llamada ‘Sistema Glacial’, que permite dispensar la cerveza de barril a -2 grados.

Paso 4. La técnica del tiraje

Los participantes del certamen aprenderán también los sencillos movimientos que se deben realizar para que la cerveza se presente al consumidor de la manera más adecuada.

–          Mojar el vaso limpio en agua fresca para evitar la formación de burbujas en las paredes y de excesiva espuma durante el llenado del vaso.

–          Escurrir el vaso y colocarlo bajo el grifo con una inclinación de 45º, para que la cerveza se deslice suavemente hasta el fondo del vaso y permita la formación controlada de espuma.  El caño del grifo nunca debe entrar en contacto con el vaso, ni debemos sumergirlo en la cerveza en ningún momento del llenado.

–          Abrir el grifo a tope, con un movimiento rápido y seguro.

–          Dejar que la cerveza resbale suavemente hasta llenar las ¾ partes del vaso. En este momento poner el vaso vertical, bajarlo un poco y continuar llenándolo, a la vez que se controla la formación de espuma.

–           Si se desea conseguir una espuma más compacta, ayúdese del grifo para conseguir la crema.

–          El vaso se debe presentar al consumidor con una corona de espuma de unos 2 cm de altura.

franquicias baratas nolotire

franquicias-nolotireLa franquicia de Tiendas de Segunda Mano, Compraventa y Ocasión continúa su expansión por todo el territorio nacional. 11 Tiendas abiertas y 6 más en proceso de apertura.

Las aperturas han coincidido con un periodo de exposición mediática de la marca gracias a su aparición en TV Nacional.

Continúa la meteórica expansión de Nolotire, la cadena de Tiendas de Segunda Mano, Ocasión y Empeños dirigida por José Luis Pérez Orantes. El concepto Nolotire sigue extendiéndose por todo el territorio nacional, llevando sus señas de identidad como las “Subastas a lo Bestia” o “Nolotire Vintage” en esta ocasión hasta A Coruña y Valencia.

Al frente del equipo de Nolotire A Coruña, la décima tienda de la franquicia que abró a finales de Noviembre, se encuentra Javier, un joven emprendedor con experiencia como trabajador en el sector de las tiendas de segunda mano y compraventa que ahora da el salto para franquiciar un negocio. La gran tienda Nolotire Coruña está situada en la Avenida Finisterre y tiene más de 170 metros cuadrados de superficie comercial

Por su parte, Nolotire Valencia abrió sus puertas el pasado 10 de Diciembre. Está situada en un gran local en pleno centro de Valencia, en la Calle Sant Vicent Martir, al lado de la estación de tren. Doscientos metros cuadrados de superficie comercial a los que pronto se unirá un anexo de más de 400 metros cuadrados para celebrar las “Subastas a lo Bestia” en pleno corazón de la capital del Turia. La tienda se abre gracias a la unión de tres socios de perfiles muy diversos y complementarios entre si: Paco viene del periodismo y el Tercer Sector, Oscar de la Hostelería y Pedro es un coleccionista y experto en juguete antiguo. Los tres tienen en común su apuesta por Nolotire y su concepto único de la segunda mano y compraventa como una franquicia de éxito en expansión.

Estas tiendas son las número diez y once que Nolotire tiene ya abiertas en toda España. La próxima semana se unirán dos más, Segovia y Tarragona, y cuatro más en breve hasta alcanzar la cifra total de 17. Una expansión record si se tiene en cuenta que hace poco más de un año tan solo existía la tienda original de la franquicia en San Vicent del Raspeig (Alicante).

Las recientes aperturas han coincidido con un periodo de gran exposición mediática de la marca. Si bien Nolotire ya había aparecido en medios nacionales (“Comando Actualidad”, “Equipo de Investigación”, Noticias de Antena 3…) que se hicieron eco sus originales Subastas Populares (“Subastas a lo Bestia”) el pasado 24 de Noviembre La Sexta TV estrenó el docu-reality “Los Reyes del Empeño”, del cual la tienda original de Nolotire en Alicante era co-protagonista.

A pesar de la corta vida del programa, en la central de la franquicia NOLOTIRE se ha aumentado un aumento de las solicitudes de Información para abrir franquicias de la marca.

franquicias baratas la botica de los perfumes

franquicias-baratasLos franquiciados de La Botica de los Perfumes han recibido numerosas herramientas para mejorar el trato con el cliente y técnicas de venta que garanticen sus negocios de éxito.

17/12/2014

La franquicia la Botica de los Perfumes apuesta por la formación y la mejora en la calidad de atención al cliente, así ha quedado demostrado tras la finalización del primer curso de Coaching para franquiciados organizada por la Central.

Durante estas jornadas, celebradas desde el pasado mes de octubre, se han adquirido conocimientos y herramientas sobre la fidelización y trato personalizado al cliente, técnicas de venta cruzada, mejoras en general para la tienda, marketing relacional o técnicas de atracción de clientes potenciales. Todas estas herramientas sin duda han tenido un efecto muy positivo ya demostrado.

Ayudar a nuestros franquiciados a franquiciar su negocio, apoyarles en las acciones que puedan ayudar en su día a día. Hacerlos más atractivos y mejorar si cabe la experiencia del cliente en nuestras tiendas, convirtiendo sus empresas en franquicias de éxito, es un objetivo claro de la Central franquiciadora de La Botica de los Perfumes.

Nuestra empresa siempre se ha diferenciado por el trato tan especial y personalizado que ofrece a sus franquiciados, por ese motivo siempre se trabaja en ofrecer todas las herramientas disponible para facilitarles el trabajo y apoyarles en todos los momentos.

Además estas jornadas son también una forma de sacar todo el potencial de los franquiciados frente a sus clientes, así como el potencial del propio negocio.

Es destacable que todos los miembros de la Central también han recibido formación en Coaching dentro del programa formativo establecido en la empresa. Estas jornadas se celebraron en la localidad de Mérida.

Tras esta primera experiencia se continuará ofreciendo este servicio de forma regular para que en cualquier momento nuestros franquiciados puedan apoyarse en nuevas técnicas de venta y herramientas que les facilite su trabajo.

franquicias baratas 100 montaditos
  • franquicias baratas 100 montaditos100 Montaditos, el buque insignia de Restalia, abre su primer local belga en la ciudad de Lieja.
  • La expansión internacional de la marca continúa de forma imparable tanto en Europa como en el continente americano y prevé abrir cinco locales en Bélgica en los próximos dos años.

Madrid, 11 de diciembre de 2014- Grupo Restalia, líder en franquicias de éxito en restauración, a través de su franquicia 100 Montaditos, ha inaugurado su primer restaurante en Bélgica, que se une a los más de 550 que el grupo tiene en el mundo. Se trata del octavo país extranjero en el que desembarcan los famosos montaditos.

La primera apertura en el país ha tenido lugar en la ciudad de Lieja, una ciudad con gran afluencia de estudiantes universitarios y público joven, que augura un gran éxito de la marca española. Para el desarrollo de la marca en Bélgica, Restalia ha firmado un acuerdo con Grupo Unibox, un grupo empresarial belga de origen español orientado al ocio recreativo y la restauración, gracias al que se inaugurarán cinco restaurantes de la firma durante los próximos dos años en el país.

En relación a la selección de ubicaciones, la estrategia en Bélgica está centrada en la selección de un mix de locales a pie de calle en localizaciones premium, así como en Centros Comerciales de referencia y áreas de influencia e interés turístico.

Según Virginia Donado, Consejera Delegada de Grupo Restalia, “la llegada a un nuevo mercado siempre es un reto que asumimos con prudencia, pero con mucho optimismo. Nuestra marca es ya reconocida en Europa, tanto es así que hemos sido la única marca española representada en los premios de MAPIC, y tenemos un producto que aúna calidad, buen precio y una experiencia diferente para los consumidores belgas por lo que confiamos en que esta apertura, y las otras 4 previstas en los próximos dos años, serán un éxito”.

A lo largo de 2014, 100 Montaditos ha inaugurado restaurantes en Portugal, Italia, Colombia, Chile, Guatemala, Méjico y Estados Unidos, afianzando su posición de liderazgo como empresa de restauración española con una mayor proyección en términos de crecimiento, creación de empleo y riqueza.

0 594
franquicias baratas 100 montaditos
  • franquicias baratas 100 montaditosLa primera marca del Grupo Restalia aterriza en la capital estadounidense con su pan de receta patentada y su cerveza en el punto glacial
  • 100 Montaditos cuenta ya con más de 350 restaurantes operativos

Washington, D.C., 10 de diciembre de 2014.- Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, inaugura un nuevo  100 Montaditos en The Yards, una de las zonas más modernas y céntricas de Washington, D.C., situada a orillas del río Anacostia, donde los ciudadanos pueden disfrutar de una amplia oferta de ocio y de actividades al aire libre. Esta nueva apertura se enmarca dentro del plan estratégico de expansión de la compañía en Norteamérica.

En la actualidad, 100 Montaditos cuenta con casi 20 franquicias de restaurantes en funcionamiento en Estados Unidos. El éxito de la cadena española no ha dejado de crecer desde que se inaugurara en 2010 el primer restaurante en Miami. Gracias a la oferta de productos de calidad a precios muy competitivos, este concepto de restauración sigue manteniendo un gran nivel de aceptación entre el público americano.

Con esta emblemática apertura en la capital estadounidense, Restalia afianza su presencia en el mercado americano y continuará con una expansión estratégica en otras ciudades de la Costa Este del país, donde goza de una amplia red. La internacionalización de 100 Montaditos ha permanecido imparable a lo largo de todo el 2014, con proyectos en Italia, Bélgica y América, y continuará así durante el próximo 2015.

franquicias baratas la sureña
  • franquicias baratas la sureñaEsta apertura forma parte del plan de expansión del holding de restauración Restalia, que abrirá más de 250 establecimientos a lo largo del presente año.
  • Esta apertura se suma a los 9 restaurantes que la firma tiene en la Comunidad Valenciana y que  supone la creación de 10 nuevos  puestos de empleo.

Alicante, 2 de diciembre de 2014.- La franquicia la Sureña, propiedad de la compañía líder en franquicias de éxito de restauración Restalia, inaugura hoy un nuevo restaurante en el municipio alicantino de Orihuela. Con esta apertura, Cervecería La Sureña alcanza los 10 restaurantes en funcionamiento en la Comunidad Valenciana y ya son más de 100 los que la firma tiene en España. Asimismo, Restalia consolida su liderazgo como agente generador de franquicias de autoempleo y dinamizador de las economías locales, creando con este nuevo restaurante 8 puestos de empleo directos que se suman a su objetivo para 2014 de crear 4.000 nuevos puestos de trabajo.

El nuevo restaurante se encuentra ubicado en el centro comercial La Zenia, y cuenta con una superficie de 120m2que se reparten entre un amplio comedor y una espaciosa terraza de 50m2, que darán cabida a 108 comensales.

Los planes de expansión de La Sureña cifran en 60 las inauguraciones que se producirán a lo largo de 2014, cifra que se engloba entre los 250 restaurantes a nivel global que Restalia pondrá en funcionamiento a lo largo de este año.

franquicias baratas alquiler sin riesgo

franquicias-baratasAlquiler Sin Riesgo es la única franquicia del sector que, además de ofrecer servicios exclusivos, se anuncia en Televisión Nacional. Su primer salto a la gran pantalla fue todo un éxito. Tras la emisión de 135 anuncios el pasado mes de Septiembre, en las principales cadenas de televisión nacional, consiguieron un mayor reconocimiento y acogida en el mercado inmobiliario.

Por su parte, conscientes de la importancia de la publicidad televisiva y de los efectos de la misma, tienen como propósito hacer 2-3 grandes campañas de Televisión similares al año.

Para tener presencia en las principales Ciudades de España antes de su Próxima Campaña de T.V., se encuentra vigente una oferta con canon reducido a 3.000€, lo que implica un descuento de 15.000 Euros sobre el Canon de Entrada.

Aprovecha esta oferta limitada a 10 franquicias y hasta el 31 de Diciembre, con canon reducido, y ahórrate 15.000 €.

Es una ocasión única para formar parte de las franquicias inmobiliarias más rentables, de más futuro y con mejor relación calidad-precio del sector.

Aún estás a tiempo de unirte a la red de la franquicia Alquiler Sin Riesgo, y beneficiarte de las grandes ventajas de su próxima Campaña de Televisión.

franquicias baratas 100 montaditos

franquicias baratas 100 montaditos·      La firma española inaugura un nuevo restaurante en Miami situado en West Kendall, 120th St.

·      100 Montaditos continúa así con sus planes de expansión en Estados Unidos y alcanza los 21 locales abiertos.

Madrid, 28 de noviembre de 2014.- 100 Montaditos, el buque insignia de la compañía líder en franquicias de éxito en restauración Restalia, continúa su expansión en Estados Unidos con la inauguración de un nuevo restaurante en la ciudad de Miami, en el emblemático estado de Florida. En concreto, lo hace en el 120th St. del barrio West Kendall, también conocido como la pequeña Colombia, donde 22 nuevos trabajadores han pasado a formar parte de la familia de 100 Montaditos. Este nuevo local tiene una capacidad de hasta 91 comensales.

Desde que en 2010 la franquicia 100 Montaditos abriera su primer restaurante en Miami, la aceptación del concepto y el interés de los inversores han crecido de manera exponencial. Según Francisco Cernuda, Director General de Restalia en América, “los montaditos viven un momento de popularidad en el continente americano sin precedentes. El público estadounidense disfruta con los productos españoles y el ambiente que ofrecen nuestros locales, lo que sumado a los precios tan ajustados que manejamos se han convertidos en las claves de nuestro éxito internacional”.

Imparable ante la expansión internacional

La internacionalización de 100 Montaditos ha permanecido imparable a lo largo de todo el 2014, con proyectos en Italia, Bélgica y América, y continuará así durante el próximo 2015.  La Casa afianza su presencia en el mercado americano con aperturas emblemáticas en Nueva York o Washington D.C, así como una expansión estratégica en otras ciudades de la Costa Este estadounidense donde goza de una amplia red. En la actualidad, 100 Montaditos cuenta con 21 locales abiertos por todo Estados Unidos.

ÚLTIMA HORA

0 105
1.¿Qué le motivó a emprender su propio negocio? Siempre me ha gustado ser emprendedora, adquirir nuevos retos, tener mi...