Franquicias de éxito
Franquicias de éxito y oportunidades de negocio que te ofrece Franquinews. En esta sección te presentamos franquicias de éxito incorporadas a nuestro portal de franquicias. Franquicias de éxito a las que podrás acceder a partir de ahora con toda la información. Haz clic en las franquicias de éxito que te resulten más interesantes y solicita información sin compromiso.

franquicias baratas 100 montaditos
  • franquicias baratas 100 montaditos100 Montaditos, el buque insignia de Restalia, abre su primer local belga en la ciudad de Lieja.
  • La expansión internacional de la marca continúa de forma imparable tanto en Europa como en el continente americano y prevé abrir cinco locales en Bélgica en los próximos dos años.

Madrid, 11 de diciembre de 2014- Grupo Restalia, líder en franquicias de éxito en restauración, a través de su franquicia 100 Montaditos, ha inaugurado su primer restaurante en Bélgica, que se une a los más de 550 que el grupo tiene en el mundo. Se trata del octavo país extranjero en el que desembarcan los famosos montaditos.

La primera apertura en el país ha tenido lugar en la ciudad de Lieja, una ciudad con gran afluencia de estudiantes universitarios y público joven, que augura un gran éxito de la marca española. Para el desarrollo de la marca en Bélgica, Restalia ha firmado un acuerdo con Grupo Unibox, un grupo empresarial belga de origen español orientado al ocio recreativo y la restauración, gracias al que se inaugurarán cinco restaurantes de la firma durante los próximos dos años en el país.

En relación a la selección de ubicaciones, la estrategia en Bélgica está centrada en la selección de un mix de locales a pie de calle en localizaciones premium, así como en Centros Comerciales de referencia y áreas de influencia e interés turístico.

Según Virginia Donado, Consejera Delegada de Grupo Restalia, “la llegada a un nuevo mercado siempre es un reto que asumimos con prudencia, pero con mucho optimismo. Nuestra marca es ya reconocida en Europa, tanto es así que hemos sido la única marca española representada en los premios de MAPIC, y tenemos un producto que aúna calidad, buen precio y una experiencia diferente para los consumidores belgas por lo que confiamos en que esta apertura, y las otras 4 previstas en los próximos dos años, serán un éxito”.

A lo largo de 2014, 100 Montaditos ha inaugurado restaurantes en Portugal, Italia, Colombia, Chile, Guatemala, Méjico y Estados Unidos, afianzando su posición de liderazgo como empresa de restauración española con una mayor proyección en términos de crecimiento, creación de empleo y riqueza.

0 186
franquicias baratas 100 montaditos
  • franquicias baratas 100 montaditosLa primera marca del Grupo Restalia aterriza en la capital estadounidense con su pan de receta patentada y su cerveza en el punto glacial
  • 100 Montaditos cuenta ya con más de 350 restaurantes operativos

Washington, D.C., 10 de diciembre de 2014.- Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, inaugura un nuevo  100 Montaditos en The Yards, una de las zonas más modernas y céntricas de Washington, D.C., situada a orillas del río Anacostia, donde los ciudadanos pueden disfrutar de una amplia oferta de ocio y de actividades al aire libre. Esta nueva apertura se enmarca dentro del plan estratégico de expansión de la compañía en Norteamérica.

En la actualidad, 100 Montaditos cuenta con casi 20 franquicias de restaurantes en funcionamiento en Estados Unidos. El éxito de la cadena española no ha dejado de crecer desde que se inaugurara en 2010 el primer restaurante en Miami. Gracias a la oferta de productos de calidad a precios muy competitivos, este concepto de restauración sigue manteniendo un gran nivel de aceptación entre el público americano.

Con esta emblemática apertura en la capital estadounidense, Restalia afianza su presencia en el mercado americano y continuará con una expansión estratégica en otras ciudades de la Costa Este del país, donde goza de una amplia red. La internacionalización de 100 Montaditos ha permanecido imparable a lo largo de todo el 2014, con proyectos en Italia, Bélgica y América, y continuará así durante el próximo 2015.

franquicias baratas la sureña
  • franquicias baratas la sureñaEsta apertura forma parte del plan de expansión del holding de restauración Restalia, que abrirá más de 250 establecimientos a lo largo del presente año.
  • Esta apertura se suma a los 9 restaurantes que la firma tiene en la Comunidad Valenciana y que  supone la creación de 10 nuevos  puestos de empleo.

Alicante, 2 de diciembre de 2014.- La franquicia la Sureña, propiedad de la compañía líder en franquicias de éxito de restauración Restalia, inaugura hoy un nuevo restaurante en el municipio alicantino de Orihuela. Con esta apertura, Cervecería La Sureña alcanza los 10 restaurantes en funcionamiento en la Comunidad Valenciana y ya son más de 100 los que la firma tiene en España. Asimismo, Restalia consolida su liderazgo como agente generador de franquicias de autoempleo y dinamizador de las economías locales, creando con este nuevo restaurante 8 puestos de empleo directos que se suman a su objetivo para 2014 de crear 4.000 nuevos puestos de trabajo.

El nuevo restaurante se encuentra ubicado en el centro comercial La Zenia, y cuenta con una superficie de 120m2que se reparten entre un amplio comedor y una espaciosa terraza de 50m2, que darán cabida a 108 comensales.

Los planes de expansión de La Sureña cifran en 60 las inauguraciones que se producirán a lo largo de 2014, cifra que se engloba entre los 250 restaurantes a nivel global que Restalia pondrá en funcionamiento a lo largo de este año.

franquicias baratas alquiler sin riesgo

franquicias-baratasAlquiler Sin Riesgo es la única franquicia del sector que, además de ofrecer servicios exclusivos, se anuncia en Televisión Nacional. Su primer salto a la gran pantalla fue todo un éxito. Tras la emisión de 135 anuncios el pasado mes de Septiembre, en las principales cadenas de televisión nacional, consiguieron un mayor reconocimiento y acogida en el mercado inmobiliario.

Por su parte, conscientes de la importancia de la publicidad televisiva y de los efectos de la misma, tienen como propósito hacer 2-3 grandes campañas de Televisión similares al año.

Para tener presencia en las principales Ciudades de España antes de su Próxima Campaña de T.V., se encuentra vigente una oferta con canon reducido a 3.000€, lo que implica un descuento de 15.000 Euros sobre el Canon de Entrada.

Aprovecha esta oferta limitada a 10 franquicias y hasta el 31 de Diciembre, con canon reducido, y ahórrate 15.000 €.

Es una ocasión única para formar parte de las franquicias inmobiliarias más rentables, de más futuro y con mejor relación calidad-precio del sector.

Aún estás a tiempo de unirte a la red de la franquicia Alquiler Sin Riesgo, y beneficiarte de las grandes ventajas de su próxima Campaña de Televisión.

franquicias baratas 100 montaditos

franquicias baratas 100 montaditos·      La firma española inaugura un nuevo restaurante en Miami situado en West Kendall, 120th St.

·      100 Montaditos continúa así con sus planes de expansión en Estados Unidos y alcanza los 21 locales abiertos.

Madrid, 28 de noviembre de 2014.- 100 Montaditos, el buque insignia de la compañía líder en franquicias de éxito en restauración Restalia, continúa su expansión en Estados Unidos con la inauguración de un nuevo restaurante en la ciudad de Miami, en el emblemático estado de Florida. En concreto, lo hace en el 120th St. del barrio West Kendall, también conocido como la pequeña Colombia, donde 22 nuevos trabajadores han pasado a formar parte de la familia de 100 Montaditos. Este nuevo local tiene una capacidad de hasta 91 comensales.

Desde que en 2010 la franquicia 100 Montaditos abriera su primer restaurante en Miami, la aceptación del concepto y el interés de los inversores han crecido de manera exponencial. Según Francisco Cernuda, Director General de Restalia en América, “los montaditos viven un momento de popularidad en el continente americano sin precedentes. El público estadounidense disfruta con los productos españoles y el ambiente que ofrecen nuestros locales, lo que sumado a los precios tan ajustados que manejamos se han convertidos en las claves de nuestro éxito internacional”.

Imparable ante la expansión internacional

La internacionalización de 100 Montaditos ha permanecido imparable a lo largo de todo el 2014, con proyectos en Italia, Bélgica y América, y continuará así durante el próximo 2015.  La Casa afianza su presencia en el mercado americano con aperturas emblemáticas en Nueva York o Washington D.C, así como una expansión estratégica en otras ciudades de la Costa Este estadounidense donde goza de una amplia red. En la actualidad, 100 Montaditos cuenta con 21 locales abiertos por todo Estados Unidos.

franquicias baratas restalia

franquicias-baratas·      El grupo de restauración con la red de franquicias más grande de España prevé llegar a 2017 con 1.000 restaurantes y tres nuevas marcas en el mercado, además de las ya existentes.

·      Innovación y expansión serán los pilares del crecimiento de la compañía en los próximos años.

Madrid, 26 de noviembre de 2014.- El recientemente ampliado Consejo de Administración de Grupo Restalia, cuya última reunión tuvo lugar el 25 de noviembre, ha marcado las líneas estratégicas de la compañía para los tres próximos años. El grupo de restauración, que cuenta actualmente con la red de franquicias más amplia de España, prevé alcanzar los 1.000 establecimientos en 2017. Para ello, seguirá expandiendo la red actual de franquicias de 100 Montaditos tanto en España como en los ocho países en los que opera, mientras Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger) continuarán con su expansión a nivel nacional.

Además, la compañía tiene previsto el lanzamiento de tres nuevas franquicias en los próximos tres años. De esta forma, Restalia se posicionaría como la empresa española líder en restauración en el mundo, no sólo por número de restaurantes sino también por el portfolio propio de marcas, las cuales ofrecerán una serie de ventajas tanto a franquiciados como a consumidores. Por una parte, los franquiciados podrán elegir entre un amplio abanico de franquicias sólidas y rentables en las que invertir y, por otra, los consumidores disfrutarán de una gran oferta gastronómica para públicos de diferentes edades, estilos y formas de vida, siempre adaptada a sus gustos y hábitos de consumo.

Este posicionamiento de la compañía como generadora de marcas y grupo empresarial de primer orden seguirá requiriendo la incorporación de talento, tal como viene ocurriendo en los dos últimos años, y de formas organizativas propias de una multinacional. El objetivo es la optimización de recursos y la profesionalización y estandarización de procesos, fase en la que la compañía ya está inmersa desde hace varios meses y que ha supuesto la incorporación de perfiles de primer nivel.

En esta misma línea, el grupo ha incorporado nuevos consejeros independientes externos a la compañía para que, al igual que Enrique Moreno de la Cova y José Antonio Zarzalejos, aporten al grupo una visión del mercado multidisciplinar muy valiosa para el desarrollo del negocio. En palabras de Virginia Donado, Directora General de Restalia, “el enorme crecimiento tanto en marcas como en número de establecimientos nos ha convertido, en un periodo corto de tiempo, en un grupo empresarial de primer nivel y estamos adaptando nuestras estructuras a esta situación en la que llevamos inmersos ya algún tiempo”.

Seguir creciendo

Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. TGB (The Good Burger) es el último concepto que se ha sumado a la gran familia de franquicias de éxito de Restalia y pronto se convertirá una nueva referencia en el sector de la restauración española. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios rentable en los que la calidad es la clave del éxito. Actualmente Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala, Bélgica, Portugal e Italia, y su clara vocación de expansión le ha llevado a disponer en la actualidad de una red de franquicia con más de 470 establecimientos en funcionamiento a nivel global.

0 95
franquicias baratas restalia
  • franquicias baratas restaliaLa compañía propietaria de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger) ha estado nominada en la categoría “Best Retail Global Expansion”.
  • El Grupo ha sido la única empresa española presente en la final.
  • MAPIC es la principal feria internacional del sector inmobiliario y retail que se ha celebrado en Cannes (Francia) esta semana. 

Madrid, 21 de noviembre de 2014.- Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, ha conseguido estar presente en la final de los Premios MAPIC gracias a su estrategia de expansión global. La compañía propietaria de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger), que competía dentro de la categoría “Best Retail Global Expansion” con la firma textil alemana C&A y la cadena italiana de tiendas de maquillaje y cosméticos KIKO Milano, ha sido la única franquicia en España en llegar a la final.

“Llegar a la final de unos premios tan importantes como son los MAPIC es todo un orgullo para nosotros. Que nuestra estrategia de expansión haya sido reconocida internacionalmente nos anima a seguir esforzándonos para que Restalia se posicione como el líder indiscutible mundo de los grupos españoles de restauración y llevar la gastronomía española fuera de nuestras fronteras”, afirma Virginia Donado, Directora General de Restalia.

La trayectoria de Restalia no ha hecho sino crecer a un ritmo imparable desde sus comienzos, hasta alcanzar las la cifra de más de 500 restaurantes. A esto se une el esfuerzo de Restalia por llevar la imagen y la cultura española a Europa y América, que ha dado como resultado restaurantes en Estados Unidos, México, Colombia, Chile o Italia, así como nuevos  proyectos en países como Guatemala y Bélgica.

MAPIC, la feria más importante del mercado inmobiliario y retail, se ha celebrado estos días en Cannes (Francia) donde se han reunido más de 8.300 participantes internacionales, incluyendo más de 2.400 minoristas y 2.300 promotores. En el marco de la feria, se han celebrado exhibiciones, conferencias y eventos de networking para todas las empresas participantes como centros comerciales, outlets o zonas de ocio, entre otros.

franquicias baratas 100 montaditos
  • franquicias baratas 100 montaditosLa primera enseña de Restalia renueva el diseño de su web y la hace más interactiva para los usuarios.
  • El nuevo sitio web tiene ahora un enfoque más ‘lifestyle’ para cumplir con las expectativas de consumidores y franquiciados.
  • El buque insignia del Grupo cuenta ahora con su propio blog, “Vive 100M”.

Madrid, 17 de noviembre de 2014 – 100 Montaditos, principal enseña del holding de restauración Restalia, estrena nueva página web con un diseño totalmente renovado, mucho más moderno, y que va a permitir mayor interactividad con los usuarios. Además de un nuevo diseño, la web de 100 Montaditos ha experimentado un cambio a nivel de comunicación con el que quiere acercarse más a clientes y franquiciados, facilitando el acceso a la información y girando hacia un enfoque más ‘lifestyle’.

Este rediseño incluye nuevas secciones, entre ellas “Participa”. En esta sección los clientes de la franquicia 100 Montaditos podrán conseguir distintos premios, como tres meses gratis de Spotify Premium, gracias a los códigos que aparecen en los tickets de los restaurantes. Otra novedad de la web es el blog de la marca, “Vive 100M”, donde se informará a los clientes de las últimas novedades del buque insignia de Restalia.

Al mismo tiempo, los internautas podrán seguir consultando la carta completa del restaurante desde los famosos montaditos y aperitivos, hasta las ensaladas y bebidas. Desde la nueva web, los usuarios también podrán mantenerse al día de sus fantásticas promociones y conocer la historia de la marca y las diferentes clases de panes que se utilizan en la elaboración de los montaditos. En la nueva versión se ha ampliado el uso de ilustraciones, brindando una cómoda disposición de la información para facilitar la consulta de los contenidos de forma fácil y rápida.

Sobre Restalia

Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. TGB (The Good Burger) es el último concepto que se ha sumado a la gran familia de franquicias de éxito de Restalia y pronto se convertirá una nueva referencia en el sector de la restauración española. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios rentable en los que la calidad es la clave del éxito. En 2013, Restalia batió el récord del sector de la restauración organizada española con la apertura de 100 nuevos restaurantes en todo el mundo.

Actualmente Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Portugal e Italia, y su clara vocación de expansión le ha llevado a disponer en la actualidad de una red de franquicia con más de 450 establecimientos en funcionamiento a nivel global.

franquicias baratas 100 montaditos
  • franquicias-baratasRestalia, empresa franquiciadora de 100 Montaditos, firma una master franquicia en Colombia para impulsar su expansión en el país latinoamericano.
  • El acuerdo se ha llevado a cabo con el propietario de los tres restaurantes que la marca ya tiene en el país. Gracias a esta alianza, abrirá 25 nuevos restaurantes.
  • El excelente comportamiento de la cadena de restauración en el mercado de América Latina ha llevado a dar un cambio en su política de franquiciados y apostar por la master franquicia en los mercados internacionales.

Bogotá (Colombia), 13 de noviembre de 2014 – Tras la firma el pasado mes de mayo en Chile de la primera master franquicia de  Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración,  el holding cierra su segundo acuerdo de estas características en Colombia, gracias al que contará con una red de 28 restaurantes operativos en a lo largo del país a finales de 2019.

El excelente comportamiento de 100 Montaditos en el mercado de América Latina ha llevado a  dar un cambio en su política de franquiciados y apostar por la master franquicia en los mercados internacionales. Este nuevo enfoque de negocio se debe al crecimiento natural de la marca más allá de nuestras fronteras, en el que es necesario contar con operadores locales de confianza que respetan la esencia de la marca y la ayudan a evolucionar, garantizando el desarrollo dinámico de la misma.

La incorporación de nuevos master franquiciados entre los inversores de Restalia se realizará de manera paulatina y siempre siguiendo un cuidadoso proceso de selección, para garantizar que se respeta la esencia de la franquicia 100 Montaditos y la alta calidad de los productos que se sirven en los restaurantes. Este cambio en la política de franquiciados internacionales viene motivado por las propias necesidades de los mercados extranjeros, en los que resulta mucho más operativo en términos de costes, contar con un operador local de confianza con el que hacer crecer la presencia de la marca española. Para Francisco Cernuda, CEO de Restalia en América, ‘una master franquicia es muy útil para adaptar el concepto a la realidad del mercado local. En esta labor es fundamental trabajar de la mano con nuestros colaboradores para no modificar las claves de éxito de la marca’.

franquicias baratas ecodadys

franquicias baratas ecodadysEcodadys de aniversario

Ecodadys 4d, la empresa lider en la realización de ecografías 3D y 4D  para embarazadas, cumple este mes 3 años de la apertura de su segunda franquicia en Barcelona. Por estos tres años han pasado miles de mamás de todoa la comunidad de Cataluña.

Las embarazadas de Barcelona han podido disfrutar de ver a su bebé de una manera única,que en ningún otro centro se le asimila ni en calidad ni en prestaciones todo ello junto al personal de Ecodadys han convertido a Ecodadys en centro de referencia no solo de Barcelona sino tambien de el resto de cataluña ya que son centenares las mamis de las provincias de Tarragona,lleida y Gerona que se han acercado a ver a su bebé a nuestro centro de Barcelona.

La franquicia Ecodadys sigue apostando por una marca diferenciadora y que se sirve de si misma  (y no de implantarse en otros centros) para conseguir su éxito solo a base de su marca.

 

ÚLTIMA HORA

0 42
Xiana Margarida Méndez Bértolo, Secretaria de Estado de Comercio, y Luisa Masuet, Presidenta de la Asociación Española de Franquiciadores, suscribieron este acuerdo...