Franquicias de éxito

0 773
franquicias baratas ecodadys

Ecodadys, centro de referencia en la realización de ecografias 5D-4D hd live ,cerrará este año 2016 con un gran éxito,todo ello viene por su buen saber hacer y su nueva 5d hd live.

Estos resultados vienen como reflejo del buen trabajo por todos sus centros y por una seriede datos que os detallamos:

1. Ecodadys se ha posicionado como marca lider en la ecografía 5d hd live siendo la única a nivel nacional que ofrece la nueva 5d hd live.
2. Somos la única marca del sector que puede decir que tiene todos sus centros abiertos y operativos cara al público
3. La incorporación  de la nueva 5d y apostando siempre por la innovación y las nuevas tecnologías.
4. El apoyo constante y personal que recibe cada franquiciado por parte de la central.
5. Nuestro modelo de negocio es solido ,de presente y de futuro y nuestra marca esta reconocida por miles de mamás como referencia dentro del sector.
6. El incremento de la natalidad ,todo ello hace de ecodadys tu mejor opción.

Ecodadys se diferencia de otras marcas en que siempre mostramos nuestro trabajo y si puede ser en directo mejor aún al igual que es el único centro no diagnostico que realiza ecografías desde la semana 12 hasta la 38 .

Ecodadys apuesta por la incorporación de nuevos productos a sus centros, para ofrecer al franquiciado la oferta más completa e innovadora del mercado.

montar franquicias aime

La joven franquicia de ropa multimarca hace historia al abrir cuatro tiendas en el més de Diciembre.

Tras la apertura el 1 de Diciembre de la tienda de Gandía, aimé se prepara paras las nuevas inauguraciones previstas esta misma semana en Vitoria e Irún, junto con Salamanca a finales de año.

El proceso de expansión de aimé, empresa española líder en el mercado del Pronto Moda, continua y sus aperturas por toda España están en su punto álgido inaugurando nuevas franquicias por todo el territorio nacional.

Desde que se inaugurase la primera tienda en Valencia, aimé se ha implantando rápidamente por toda España.

Su modelo de negocio de Pronto Moda que respeta profundamente la calidad de la prenda. En un mundo donde la cantidad ha sustituido a la calidad, nuestra apuesta es clara; calidad en el diseño y los materiales por encima de todo, ha resultado el éxito absoluto de nuestras tiendas.

Le invitamos y animamos a que se pase a conocer algunas de nuestras tiendas, para que pueda ver así de primera mano como funciona nuestro negocio.

montar franquicias aime

La joven franquicia de ropa multimarca hace historia al abrir su primera franquicia en tiempo récord con tan solo 3 semanas desde su lanzamiento al mercado.

Con la apertura de Lorca (Murcia), aimé penetra fuertemente en el levante español y afianza su presencia de franquicias en España. Con estas nuevas inauguraciones previstas a corto plazo, la enseña valenciana superará los 10 puntos de venta al final del curso.

Según Montse Sanchez “Nuestro modelo de negocio basado en ofrecer colecciones semanales inspiradas en las últimas tendencias con un estilo mediterráneo, está convenciendo mujeres de toda España y recibimos peticiones desde todos los puntos del país. Prueba de ello es la rapidez en la primera apertura”.

0 690
franquicias baratas maxdream

franquicias baratas maxdreamEsta Navidad, los clientes de Tintorerías y Lavanderías Pressto pueden llevarse de regalo una cesta de MaxDream valorada en más de 35 euros.

La cadena especializada en cosméticos y complementos, MaxDream, se ha unido a una de las franquicias líderes del sector, Tintorerías Pressto. El objetivo es dar a conocer entre los clientes de Pressto otra marca española líder en su sector, como es MaxDream, mostrándoles los productos de calidad y, al mismo tiempo, darles la oportunidad de conseguir una de las cestas de MaxDream, valorada en más de 35 euros.

Se sorteará una cesta en cada establecimiento franquiciado de Tintorerías y Lavanderías Pressto, entre todos los clientes que hasta el 5 de enero de 2016 hayan consumido un mínimo de 20 euros (pagado por adelantado).

Dos franquicias de éxito.

Pressto lleva más de 20 años en el mundo de la franquicia, revolucionando el sector de la tintorería, ofreciendo a sus clientes siempre la mayor calidad en sus servicios. Es una compañía que no ha dejado de evolucionar, adaptándose a las necesidades y hábitos de consumo de sus clientes, como por ejemplo, con la implantación del servicio a domicilio, disponible a través de una aplicación para teléfonos inteligentes.

Por su parte, MaxDream, también ha sido capaz de revolucionar su sector, convirtiéndose en la primera franquicia que ha convertido sus establecimientos en auténticos centros de belleza integrales, donde los clientes pueden satisfacer sus necesidades de perfumería, cosmética y complementos de moda, consiguiendo la mejor calidad a los precios más bajos.

feria franqushop Madrid
  • feria-franqushop-MadridEl próximo 23 de septiembre llega a Madrid la 17º edición de FranquiShop, feria de franquicias y emprendedores que llevará a la capital española más de 80 franquicias de éxito que operan bajo la fórmula de la franquicia.

FranquiShop se encuentra en plenos preparativos de su último destino 2015: FranquiShop Madrid, 17º edición de la feria y tercera entrega realizada en la capital española, donde cerró con éxito sus dos anteriores ediciones. Para este año, FranquiShop traslada la sede del evento a la céntrica ubicación Rafaelhoteles Atocha (C/ Méndez Álvaro nº 30), espacio donde el miércoles 23 de septiembre se reunirán de 09:30 a 18:00 horas, en horario ininterrumpido, franquicias, emprendedores e importantes entidades del sector de la franquicia y del emprendimiento como la AEF, Asociación Española de Franquiciadores, AJE Madrid, el premio “The Best Franchisee of the World” edición España o la entidad financiera Banco Sabadell.

La feria está orientada a poner a disposición de emprendedores, inversores y empresarios que busquen diversificar su actividad un amplio abanico de modelos de negocio de origen nacional e internacional, teniendo representación en el evento más de 25 sectores: perfumería y cosmética, artes gráficas e impresión, hostelería, alimentación, cafeterías y heladerías, servicios empresariales, formación y enseñanza de idiomas, papelería y copistería, asistencia domiciliaria, administración de fincas, clínicas dentales, peluquería, telecomunicaciones, estética y belleza, tiendas especializadas, moda y complementos, compra-venta de segunda mano,  tiendas eróticas, publicidad y comunicación, obras y reformas, entre otros interesantes conceptos empresariales.

El registro es totalmente gratuito para los emprendedores interesados en asistir a la feria el próximo 23 de septiembre, solo debiendo completar un sencillo formulario online disponible en la sección “Emprendedores” de www.franquishop.com. Asimismo, en la sección “Franquicias participantes” podrán consultar toda la información sobre cada enseña y fijar una cita con aquellas cadenas que se ajusten al concepto de negocio de su búsqueda.

montar franquicias ecodadys

franquiciasEcodadys 4d, la empresa lider en la realización de ecografías 3D y 4D  para embarazadas, acaba de abrir cara al público con sus nuevos franquiciados ,el centro esta estrategicamente en una de las calles con más circulación de Ibiza, en la c/San Cristófol esquina Fra Vicente Nicolau 25.

Con estos nuevos franquiciados las futuras mamás de la provincia de Ibiza y Formentera  podrán disfrutar de ver a su bebé de una forma diferente y única en la que podrán ver,sentir y  a su bebé.

La preapertura a sido un exito ya que los nuevos franquiciados han abierto las puertas con citas ya conseguidas a través de la publicidad que realiza la central antes de la apertura.
Con todo ello los nuevos franquiciados ya empiezan con clientes en el primer mes de apertura.

 

0 479
montar franquicias baratas la andaluza low cost

La semana pasada España Directo emitió un reportaje sobre varios modelos de franquicias anticrisis. Para la referencia en hostelería visitaron uno de los establecimientos que la cadena de bares y restaurantes tiene en Sevilla, para mostrar de primera mano al gran público los diferentes platos y tapas que se pueden saborear.

En el programa destacaron que en La Andaluza Low Cost se puede disfrutar de tapas y platos elaborados de sus dos cartas, el precio medio de la tapa es de 2.50€, hicieron especial mención al Menú Degustación, que consiste en 5 tapas a elegir de su carta Gourmet por 10€ (con esta oferta la tapa cuesta 2€). También se destacó la oferta de la jarra de cerveza a 1€, sin duda, expusieron las dos promociones que la marca andaluza tiene como reclamo para atender a sus clientes siguiendo su slogan: “Comer de lujo al mejor precio”.

La Andaluza Low Cost se posiciona en el mercado español como una opción cada vez más popular para consumir productos de calidad, elaborados en el momento y con precios sin competencia. Para los franquiciados el modelo de negocio también es de bajo coste, la cadena bares y restaurantes no cobra canon de entrada, ni royalties mensuales, ofreciendo una franquicia de éxito y sin apenas inversión.

Desde la central de franquicias se sienten muy satisfechos con esta pequeña inserción, pues la valoración del público ha sido muy óptima. Los participantes altruistas a la grabación no dudaron en alabar las sugerencias de comida andaluza y sus extraordinarios precios.

Para poder ver el programa visita la página web de la franquicia en su apartado de prensa. El apartado en el que aparece la franquicia es en el minuto 05:35.

franquicias baratas 100 montaditos
  • franquicias baratas 100 montaditosEl cuarto local de la marca sevillana en la capital italiana se situará en las inmediaciones del Coliseo.
  • A lo largo del presente ejercicio, 100 Montaditos abrirá un total de 15 nuevos restaurantes en ciudades como Roma, Milán, Florencia, Bolonia, Turín o Nápoles. 

Roma, 20 de enero de 2015.- La franquicia 100 Montaditos, propiedad de Restalia, líder en franquicias de éxito en restauración en España, abrirá su cuarto restaurante en la capital italiana en las cercanías del Coliseo romano, una de las principales atracciones turísticas de la ciudad, visitada por cientos de miles de turistas cada año.

La marca sevillana disfruta de un gran éxito en el país vecino; los consumidores italianos han aceptado rápidamente la propuesta gastronómica de 100 Montaditos y esa popularidad entre el público ha despertado gran interés en los inversores, lo que está propiciando una rápida expansión que cifrará en 18 los restaurantes con los que la marca finalizará el presente año.

A lo largo de los próximos meses, se sucederán nuevas aperturas en las ciudades de Roma, Milán, Florencia, Bolonia, Turín o Nápoles, así como en sus respectivas áreas de influencia. En palabras de Sara Vega Directora de Comunicación de Restalia, “la elección de esta magnífica ubicación en Roma responde a nuestra estrategia de seleccionar los mejores sitios, las áreas de mayor afluencia de público. Nuestro objetivo es hacer un  mix de locales a pie de calle en localizaciones Premium o de interés turístico y en Centros Comerciales de referencia.”

Diferencias entre España e Italia

A pesar de compartir cultura y dieta mediterránea, existen diferencias en los hábitos de consumo entre españoles e italianos. Al éxito absoluto del ‘tinto de verano’ hay que sumar que, en general, los italianos comen más, el ticket medio es superior al español y se compone mayoritariamente de comida.

En Italia, el montadito de ‘Prosciutto Ibérico’ es el más vendido de la firma andaluza seguido por el montadito de pollo cocido, cebolla crujiente y salsa ali oli. En tercer lugar, se posiciona el montadito de cerdo asado, acompañado de panceta y tomate natural.

montar franquicias baratas la botica de los perfumes

ImprimirEsta decisión hace más asequible la incorporación de nuevos emprendedores a la franquicia líder en perfumería monomarca, manteniendo todos los servicios.

16/01/2015

La franquicia de perfumería monomarca ha decidido reducir aún más su inversión, hasta situarla en 19.990 euros. Una bajada que acerca aún más si cabe a nuevos inversores la posibilidad de implantar su tienda especializada de La Botica de los Perfumes.

Esta decisión viene motivada por nuestro deseo de hacer más asequible nuestro negocio de éxito entre los emprendedores. Es destacable que La Botica mantiene todos los servicios que venía realizando hasta ahora, con una tarifa más atractiva.

La Botica de los Perfumes sigue demostrando el éxito de su negocio, con nuevas aperturas mes a mes y unos excelentes resultados en facturación y en ventas. “Acercar la posibilidad de formar parte de una gran marca a nuevos emprendedores ha sido la razón por la que hemos decidido ajustar nuestra inversión, ya que consideramos fundamental mantener nuestro espíritu asequible en todos los aspectos: producto, calidad y negocio, ha asegurado Francisco González, Director de Expansión de La Botica de los Perfumes.

Cabe destacar también que nuestra enseña mantiene un convenio con la entidad financiera BBVA que ofrece facilidades económicas a los emprendedores que deseen abrir o que ya hayan abierto una Botica.

Y es que, en seis sencillos pasos puedes formar parte de un negocio de éxito:

  1. Desarrollamos un estudio de mercado de la zona.
  2. Elaboramos un estudio de viabilidad para el franquiciado.
  3. Confeccionamos el diseño y la imagen de su negocio.
  4. Recibe una formación especializada y personalizada sobre nuestro Know How.
  5. Ayudamos en todo el proceso de implantación.
  6. Nos trasladamos el día de su apertura para mostrar nuestro apoyo continuo, manteniendo una colaboración muy estrecha de forma permanente desde su incorporación.

Con esta noticia, se abre un 2015 cargado de novedades para La Botica de los Perfumes que ampliará su expansión nacional e internacional.

Ahora es más asequible para cualquier emprendedor dar comienzo a su propio negocio, con el apoyo y el saber hacer de una franquicia de éxito.

montar franquicias baratas la oca
  • franquicias-baratasLa compañía, que actualmente cuenta con 26 unidades operativas, cuenta con una franquicia de éxito en Ciudad Real y quiere estar presente en el resto de las provincias antes de que acabe 2016.

Zaragoza, 14 de diciembre de 2014. La franquicia La Oca, cadena de tiendas de venta de muebles y equipamiento del hogar, quiere abrir 4 tiendas en Castilla La Mancha en los próximos dos años. Esta enseña, que ya cuenta con una tienda en Ciudad Real, está buscando emprendedores para que se unan a su red en Toledo, Guadalajara, Cuenca y Albacete. La compañía ofrece un nuevo concepto de tienda más reducido, sin dejar de lado la esencia y el espíritu de sus tiendas, donde el autoempleo tiene un papel fundamental. Con este planteamiento, el plan de expansión para 2015 se cifra en 7 unidades más, todas en régimen de franquicia.

Este nuevo formato requiere una inversión a partir de 55.000 euros, que incluye un canon de entrada de 5.000 euros, el mobiliario de tienda, el paquete informático y el stock inicial. La superficie del establecimiento aproximada es de 180 metros cuadrados, estudiando en cada caso la fachada, ubicado en una zona con accesos fáciles y con población objetiva de más de 30.000 habitantes.

“En La Oca somos conscientes de que el éxito de nuestra franquicia, pasa primero y obligatoriamente por el éxito de todos y cada uno de nuestros franquiciados. Para que los franquiciados puedan alcanzar el éxito deseado, no basta con la experiencia, apoyo y ayuda constantes por parte del Franquiciador, sino que es igualmente necesario y vital, el compromiso, esfuerzo y colaboración continúa por parte del franquiciado”, explica el director de expansión Javier Santos.

La Oca está formada por un amplio equipo profesional que lidera los cambios de tendencia en el mundo de la decoración buscando un equilibrio entre diseño, calidad, confort y precio. Su marca goza de una gran solidez y prestigio con su dilatada experiencia, marcando la tendencia de equipamiento para muchos hogares españoles, apostando por el diseño contemporáneo y de vanguardia, tanto en muebles como en artículos de menaje y regalo.

La Oca es una cadena de tiendas de venta de muebles y equipamiento del hogar con más de 30 años de experiencia que la hacen una empresa consolidada, con buenos cimientos y una experiencia testada. Su filosofía es la de poner diseño y modernidad en el equipamiento del hogar, al alcance de todos, vendiendo a través de una red de tiendas propias y en franquicia, apartándose de lo que son los cánones tradicionales de la venta de muebles en España.