Franquicias de pizzerías

Las franquicias de pizzerías son un negocio seguro en el que invertir dentro de la restauración con diversas franquicias de pizzerías bien posicionadas en el mercado con las que emprender de manera rápida y fácil.

Las franquicias de pizzerías basan su éxito en el precio, al ser más económico que un restaurante convencional, y en el carácter familiar y popular que este tipo de comida posee. Las franquicias de pizzerías son unas de las más tradicionales y con más competencia del mercado, tanto en local como a domicilio y venta de porciones que practican la mayoría de franquicias de pizzerías.

montar franquicias Pizza Leña

Pizza Leña, única franquicia de pizzerias en horno de leña, ha dado un paso más en su expansión. Pizza Leña y Franquimedia llegan a  un acuerdo de colaboración conjunta con la finalidad de que la marca tenga más visibilidad online y aumente la captación de inversores.

Pizza Leña ofrece un modelo de negocio de baja inversión, al alcance de muchas personas que anhelan ser dueños de su propia pizzería.

Pizza Leña nace del sueño de encontrar una pizza que englobará estos tres aspectos: que fuese sana, con un sabor diferente y, además, ¡tuviese un buen precio! Para ello, no sólo trabaja con una masa única, fresca y artesana –marca de la casa-, sino que además, lo hace con productos de máxima calidad.

0 306
montar franquicias pizza buona

franquicias-pizza-buona1La firma ha incorporado productos para personas con alérgenos

Madrid, 27 de mayo de 2016 –Pizza Buona, la franquicia de pizzerias ha realizado una inversión en el desarrollo de productos para personas con intolerancias y alergias, con los que pretende diversificar su oferta y atraer a un nuevo público.

El objetivo era configurar una oferta completa que se adaptara a las necesidades de todos los clientes. Para ello se ha trabajado en ampliar la carta existente, introduciendo productos pensados para aquellos clientes con alérgenos.

Para los clientes con celiaquía, se ha introducido un menú que incluye una gran variedad de pizzas además de hamburguesas o bocadillos y complementos.

Además desde la enseña se ha elaborado un listado fácil e intuitivo que identifica todos los ingredientes que contienen los productos, de manera que los clientes con alérgenos e intolerancias puedan identificar de forma sencilla los platos puede consumir.

De igual manera, se ha facilitado la transparencia e información de los ingredientes de los productos del servicio a domicilio. En la página web, los clientes podrán identificar los productos que pueden consumir antes de realizar el pedido telefónico para la entrega a domicilio.

Desde sus inicios, la cadena ha apostado por productos de calidad elaborado con materia prima de los mejores proveedores nacionales, lo que ha resultado en una gran aceptación del público y un alto nivel de fidelidad.

Pizza Buona cuenta actualmente con tres restaurantes operativos al que se sumarán próximamente otros dos establecimientos. Bajo el modelo de la franquicia, la inversión necesaria para poner en funcionamiento un restaurante, gira en torno a 50.000 euros, en locales desde 40 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con un mínimo de 20.000 habitantes.

0 249

franquicias-baratas25 de Febrero de 2014.- La red de franquicia de pizzerias Al Natural cuenta con un nuevo punto de venta en Sevilla, en esta ocasión en el barrio de Los Bermejales, que viene a reformar la presencia de la enseña en la capital, donde cuenta con tres establecimientos propios.

Ubicado en la Avenida de Alemania, concretamente en el local 7 del Edificio Arttysur nº 1, este nuevo establecimiento Al Natural ofrecerá, como ya lo hace el resto de franquicias de la cadena, una carta integrada por pasta fresca, quesadillas, burritos, ensaladas y, por supuesto, pizzas; platos elaborados la mayoría de ellos a partir de productos ecológicos y de altísima calidad, sin que esto suponga, en ningún caso, un encarecimiento de los precios.

Con esta nueva apertura, Al Natural Pizzerías, que cuenta como principal elemento diferenciador con relación al resto de marcas de la competencia el hecho de que las verduras con las que realiza sus platos son ecológicas, frescas y naturales, consigue afianzarse aún más en el mundo de las franquicias tras contar en estos momentos con un total de 9 locales franquiciados –Ubeda (Jaén), Madrid, San Sebastián de los Reyes (Madrid) y Sevilla, abiertos; y en Sant Joan Despí (Barcelona), La Isla de la Palma, Toledo, Murcia y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), en proceso de
apertura- además de sus 3 locales propios en la capital hispalense.

En un momento en el que las franquicias se han convertido en una opción más que rentable a la hora de emprender, Antonio de la Iglesia, franquiciado de Al Natural-Los Bermejales, indica que “Al Natural es mucho más que una marca de comida a domicilio basada en pizzas”. “Gracias a las diferentes opciones de financiación que me han ofrecido y a la formación que han puesto a mi alcance, he podido montar mi propia franquicia a unos costes realmente bajos”, apunta De la Iglesia.

Por su parte, José Antonio Guerra, socio-director y responsable de expansión de la compañía, afirma que franquicia Al Natural Pizzerías ha conseguido en los dos primeros meses de 2015 el 33% de las aperturas previstas para el año, fijadas en un total de 15 locales.

“Hemos iniciado el 2015 de una forma espectacular y vamos a seguir trabajando con el objetivo de conseguir llevar los productos de la firma al mayor número de puntos el país, tanto de la Península como de fuera”, concreta Guerra.

Sobre AL NATURAL PIZZERÍAS
Con una imagen fresca y renovada, Al Natural ofrece en todos sus establecimientos una cuidada carta donde pueden degustarse pizzas, pasta fresca, quesadillas, pizzetas, burritos, postres caseros, etc., muchos de ellos elaborados apartir de productos ecológicos y de excelente calidad, obsequiando de esta forma a su clientela con una excelente carta a unos precios realmente económicos.

Con más de cuatro años de experiencia, Al Natural Pizzerías ha sabido hacerse un hueco en el mercado de la hostelería conjugando a la perfección la elaboración de un producto elaborado de una manera absolutamente artesanal y de máxima calidad con unos precios muy asequibles.

En estos momentos, Al Natural es mucho más que una marca de comida a domicilio basada en las pizzas. Se trata de una oportunidad de negocio sin precedentes. Al Natural Pizzerías te ofrece la posibilidad de montar tu propia
franquicia en el sector de la hostelería a unos costes realmente bajos y con toda la ayuda necesaria. De esta forma, se ha convertido en una magnífica oportunidad de autoempleo para quienes en estos instantes busquen una oportunidad laboral en un sector que ha registrado un crecimiento muy significativo en los últimos años.

Con el objetivo de ofrecer un valor añadido a sus franquiciados, Al Natural ha completado su modelo de negocio con una fábrica propia en Sevilla en la que se elaboran las bases de las pizzas para ser enviadas totalmente terminadas a cada uno de los establecimientos de la cadena.

De esta manera, Al Natural Pizzerías consigue
homogeneidad en la calidad de sus masas, convirtiéndose éstas, junto con sus verduras naturales y ecológicas, en sus principales elementos diferenciados con relación al resto de cadenas del sector. Además, en estos momentos ya se ha comenzado a realizar pruebas para la realización de masas 100% ecológicas.

0 167
montar franquicias baratas la tagliatella

franquicias-baratasEn el mes de diciembre la compañía inauguró 3 nuevos restaurantes en Tarragona, Málaga y Murcia

Madrid, 19 de enero de 2015. La Tagliatella, la cadena líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad, ha dado a conocer las últimas aperturas llevadas a cabo en el ejercicio 2014, cerrando así otro exitoso año en el que la marca ha inaugurado 14 restaurantes en España.

En concreto, 3 son los nuevas franquicias de pizzerías de La Tagliatella que han abierto sus puertas en fechas recientes, en Tarragona, Murcia y Málaga, respectivamente, todos ellos enclavados en centros comerciales y de ocio.

El restaurante de Tarragona está situado en el Centro Comercial Parc Central (Avda. Vidal i Barraquer, 15-17), en un local de 190 m2 que ofrece capacidad para casi 200 plazas entre la sala interior y la terraza.

La Tagliatella de Murcia se encuentra en el Centro Comercial Thader (Avda. Juan de Borbón, s/n), en una magnífica ubicación con una superficie de 490 m2, en los que pueden atenderse hasta 198 clientes simultáneamente.

Y en el caso de Málaga, la franquicia La Tagliatella ha elegido el Centro Comercial Plaza Mayor (C/ Alfonso Ponce de León, 3), para situar un restaurante de 350 m2 con capacidad para más de 220 comensales entre el espacio cubierto y la terraza.

Con estas inauguraciones, La Tagliatella culmina un nuevo ejercicio de éxito en su trayectoria de expansión, con 14 aperturas totales en España entre locales propios (7) y franquiciados (7), que han supuesto una inversión superior a los 11 millones de euros y la creación de más de 320 puestos de trabajo. A través de esta estrategia de crecimiento “mixta”, la compañía demuestra así su confianza en la marca, que año tras año se afianza cada vez más en el liderazgo de la restauración italiana organizada.

Al cierre del ejercicio, La Tagliatella cuenta con 154 franquicias en España.

0 236
montar franquicias baratas al natural

franquicias-al-natural7AL NATURAL sigue pisando fuerte. Y es que la cadena de franquicia de pizzerias artesanas, frescas, naturales y ecológicas, cuenta desde el pasado 20 de diciembre con un nuevo punto de venta en San Sebastián de los Reyes, incrementando de esta forma su presencia en la comunidad de Madrid, donde abrió hace solo unos meses otro establecimiento en Madrid capital, concretamente en la zona de Moncloa.

En esta nueva ubicación, AL NATURAL PIZZERÍAS ofrecerá, de la misma manera que lo hace en el resto de establecimientos de la compañía, una cuidada carta que incluye un sinfín de platos (pizzas, pasta fresca, quesadillas, burritos, ensaladas, etc.), elaborados la mayoría de ellos a partir de productos ecológicos y de calidad a unos precios realmente económicos.

Con esta nueva apertura, AL NATURAL se afianza en el mercado de las franquicias tras cerrar el ejercicio 2014 con un total de 5 franquicias –Úbeda (Jaén), Madrid, San Sebastián de los Reyes (Madrid), Sant Joan Despí, (Barcelona) y Sevilla, además de sus 3 locales propios en Sevilla.

En este sentido, José Antonio Guerra, socio-director y responsable de expansión de la compañía, afirma que tras los buenos resultados obtenidos el pasado año, para 2015 AL NATURAL PIZZERÍAS se ha fijado como objetivos, por un lado, cerrar las operaciones ya iniciadas para implantar la franquicia Al Natural en otras localidades del país y, por otro, trabajar en el fortalecimiento de la marca en el mercado, además de conseguir la apertura de entre 10 y 15 nuevos establecimientos, con el fin de hacer llegar los productos de la firma al máximo número de comunidades autónomas posibles en el territorio nacional.

franquicias baratas papizza

franquicias baratas papizzaLa cadena de franquicias de pizzerias al taglio consolidará su liderazgo en 2015 con 30 nuevas aperturas

PaPizza, franquicia líder en España de pizza al taglio, termina el presente año con un balance récord. Tras la incorporación de Grupo Lurueña a su accionariado y equipo de gestión ha logrado un incremento de ventas comparables del 30% en los espacios en los que ha estrenado su nueva imagen y la nueva línea de menú Italian Fooding.

La clave de éste éxito está en la comercialización de un producto de alta calidad (pizza artesanal y pasta fresca), a un precio muy competitivo, en locales abiertos 24 horas al día, 7 días a la semana.

Los planes de expansión para el 2015 de la franquicia Papizza comprenden 30 aperturas en España que en su mayoría ya han sido identificadas y acordadas con operadores de restauración con una dilatada experiencia en el sector que han confirmado su interés por formar parte de la cadena.

El plan de aperturas se llevará a cabo con locales que estrenan nueva imageny que se adaptan a cada tipo de ubicación para maximizar su rentabilidad. De esta forma, los kioscos (entre 6 y 25 m2) están diseñados para ubicarse en estaciones de tren, metro o aeropuertos; los locales compactos (entre 25 y 70 m2) se dirigen en zonas de alto tránsito donde prima el servicio take away y, por último, los locales estándar, con más de 70 m2, que permiten incorporar una zona de degustación y una oferta amplia de productos de primera calidad.

Una franquicia familiar

Aunque la sociedad fue constituida en 2010, el origen de PaPizza se remonta a 1937, año en el que Carmelo Maglia comenzó a elaborar, en un pequeño pueblo siciliano cercano al Etna, su receta experimentando con los ingredientes naturales y llenos de sabor de esa localidad.

PaPizza se enorgullece de representar en el sector un concepto gastronómico que aúna tradición e innovación al mezclar recetas tradicionales sicilianas con nuevos sabores y texturas. Así, las pizzas artesanales que comercializa la franquicia son“experiencias gourmet” para todos los paladares pero a precios muy asequibles.

franquicias baratas la tagliatella

franquicias-baratasLa Tagliatella afianza su presencia en el centro histórico de Madrid con dos nuevos restaurantes

Madrid, 15 de diciembre de 2014.

La Tagliatella, la cadena de restaurantes líder en gastronomía italiana de primera calidad, acaba de dar a conocer la apertura de dos nuevas franquicias en Madrid, ubicados ambos en el centro histórico.

Los dos nuevos restaurantes están situados en la Cava Baja, nº 11, y en la popular Calle Preciados, nº 36, que cuentan con una alta densidad de tráfico peatonal, tanto en horario comercial como de ocio. Los dos locales han sido adecuados para ocupar su espacio en edificios históricos, en los que se han mantenido muchos de los elementos arquitectónicos originales.

En cuanto a dimensiones y plazas disponibles, la franquicia La Tagliatella de la Cava Baja tiene una superficie de 287 m2 y capacidad para 114 clientes, mientras que el restaurante de la Calle Preciados es un magnífico local de más de 720 m2 más terraza, que permite atender a casi 190 personas entre ambos espacios.

Estas nuevas franquicias responden a la estrategia planteada por La Tagliatella, que prevé consolidar su presencia en Madrid, donde la marca ya cuenta con 38 restaurantes operativos.

Antes de finalizar el ejercicio se darán a conocer nuevas aperturas.

0 138
franquicias baratas la tagliatella

franquicias-baratasMadrid, 12 de noviembre de 2014. La Tagliatella, la cadena líder de franquicias de pizzerías especializadas en gastronomía italiana de alta calidad, acaba de abrir las puertas de uno de sus restaurante más emblemáticos en Lleida, la ciudad que vio nacer la marca hace más de 15 años y que actualmente alberga también el obrador.

Para llevar a cabo el proyecto de este nuevo restaurante, La Tagliatella ha construido un edificio de 3 plantas, una de ellas con terraza, novedoso en su exterior y también en su interior. Exteriormente se han utilizado elementos arquitectónicos clásicos combinados con otros más modernistas, como un enorme cubo de cristal en una de las fachadas, que aporta una luminosidad especial al interior, pero sin abandonar la habitual decoración de los locales, que trasladan al cliente a las regiones italianas de las que proceden la mayor parte de los ingredientes que puede degustar en los platos.

Y en su interior se han introducido espacios nuevos -como un córner donde se preparan embutidos y quesos recién cortados-, y otras originales novedades, como la posibilidad de ver como se elabora en directo el tagliatelle fresco en el propio restaurante.

El nuevo edificio de la franquicia La Tagliatella se encuentra ubicado en el centro de Lleida, en la Avenida Rovira Roure, nº 5, una de las principales arterias de la ciudad-. En sus más de 600 m 2 se reparten 192 plazas entre la zona de comedores y el área de terraza.

franquicias baratas la tagliatella

franquicias-baratasA escasos dos meses del cierre del ejercicio, la compañía ha sumado ya 8 nuevos restaurantes en España.

Madrid, 4 de noviembre de 2014.

La franquicia La Tagliatella, la cadena de restaurantes líder en gastronomía italiana de primera calidad, acaba de anunciar la apertura de dos nuevos locales en la zona sur de Madrid y en la ciudad de Barcelona.

En concreto, el nuevo restaurante de Madrid está ubicado en Getafe, en el Centro Comercial Nassica (Avda. Río Guadalquivir, 13). El local tiene una superficie de 300 m2 con capacidad para 120 plazas, se sitúa en la zona de ocio junto a los cines y abrió sus puertas el pasado 15 de octubre.
La franquicia de Barcelona se llevó a cabo el pasado jueves y ha tenido lugar en el Edificio Palau de Mar de la capital condal (Plaça Pay Vila, nº 1).

Este nuevo restaurante, en cuya decoración destaca un techo revestido de piedra que pertenecía a una antigua bodega, cuenta con una zona de comedor más 3 amplias terrazas distribuidas a lo largo de la fachada. En total, el local ocupa una superficie superior a los 320 m2 y dispone de capacidad para 240 plazas.

Con estas dos últimas aperturas, La Tagliatella consolida así aún más su presencia en las comunidades autónomas de Madrid y Cataluña, donde la marca ya cuenta con 36 y 45 franquicias de pizzerías, respectivamente.

franquicias baratas la mafia se sienta a la mesa

franquicias baratas la mafia se sienta a la mesaLa cadena de restauración inaugura su primer restaurante en Galicia.

Han tenido que pasar casi 15 años para que las franquicias de restaurantes italo mediterránea “La Mafia” llegue al importante puerto histórico, situado en la costa noroeste de la península ibérica en las Rías Altas, de La Coruña.

Fernando y José María, empresarios gallegos “son los culpables” de esta nueva apertura de la marca que ha comenzado su andadura hace escasas horas, el 23 de octubre de 2014. Con más de 500 m2, con capacidad para más de 200 personas por servicio, con salas privadas, zona Club Lounge y Zona Piccolino, con personal especializado en segmento infantil, en una zona privilegiada y céntrica, en la Plaza Galicia 2, entrando por calle Ferrol, se ubica uno de los locales de restauración más elegantes de A Coruña, sin lugar a dudas.

Más de 300 personas acaban de disfrutar de una inauguración por todo lo alto, amenizada con música en directo y con una exquisita degustación de los platos más representativos de la firma.

La franquicia la Mafia se sienta a la Mesa se distingue por una dilatada experiencia de más de 17 años de dedicación a la hostelería. La marca nació en el año 2000, y destaca por su especialización en restauración italiana de calidad, a la que se suman ciertos aportes de platos más mediterráneos, para ampliar y enriquecer su oferta. Además de esa cocina tradicional italiana, el resto de la oferta gastronómica se compone  de ensaladas, entrantes como carpaccios, huevos rotos en distintas versiones, carnes o crêpes, entre otras propuestas. La carta presenta una nueva versión y se lanza con un nuevo diseño muy atractivo y una oferta que incorpora nuevos platos y sabores, fruto de la investigación que lleva a cabo la compañía teniendo en cuenta la opinión del cliente, del personal de los restaurantes y del departamento de I+D+i de la compañía.

Su oferta se presenta con precios adaptados a todos los bolsillos y a todos los públicos, con atractivos menús de grupo para reuniones, menús ejecutivos y o especiales para celebraciones y eventos.

En los últimos años La Mafia se sienta a la mesa se ha consolidado como marca temática de referencia en España y actualmente son casi cuarenta establecimientos en la península. Sin tiempo para celebraciones la marca continúa con su expansión por todo el territorio nacional, siendo la comunidad de Murcia la próxima parada en este viaje sin tregua.

La Mafia se sienta a la Mesa es una compañía constante, joven y dinámica, con una excelente imagen de marca y con un crecimiento constante que tiene como objetivo convertirse en una lovemark internacional.

ÚLTIMA HORA

0 42
Xiana Margarida Méndez Bértolo, Secretaria de Estado de Comercio, y Luisa Masuet, Presidenta de la Asociación Española de Franquiciadores, suscribieron este acuerdo...