Franquicias de telefonia
Las franquicias de telefonía son una oportunidad de negocio con grandes expectativas de crecimiento gracias a la aparición y evolución en el mercado de los teléfonos móviles smartphones. Estas franquicias de telefonía, a pesar de la situación económica que vive España, atraviesa un momento óptimo, ya que el desarrollo tecnológico que hay en este campo ha propiciado que aparezcan muchas marcas y diferentes empresas dedicadas a la comercialización de accesorios para los móviles. El emprendedor que se quiera hacer franquiciado de una franquicia de telefonía puede hacerlo sin tener que realizar una inversión elevada. Para una franquicia de telefonía se necesitaría un local con dimensiones medianas y que permita exponer en sus lineales las últimas novedades de telefonía y de accesorios. En definitiva, el sector de las franquicias de telefonía, comunicaciones y accesorios puede convertirse en una buena oportunidad, ya que ha experimentado en los últimos tiempos un importante crecimiento en cuanto a ventas y volumen de negocio.

0 54
franquicias tecnyshop

La Central de franquicias de telefonía y tecnología móvil Tecnyshop ha incorporado a su equipo un director especialista en programas de Atención Técnica Continuada (ATC) con el objetivo de llevar un seguimiento de los contratos del cliente final.

Asimismo, la Central ha apostado por ofrecer un valor añadido en los servicios de la enseña más allá de vender líneas de telefonía y servicios de energía, entre otros, y es la responsabilidad de la marca de ofrecer y hacer saber al cliente las mejores soluciones del mercado.

Por ello, entre estos servicios, figura una auditoría inicial de contratos, simulación sobre estrategias, informe de recomendaciones, solicitudes de ofertas, gestión de reclamaciones, auditoría y seguimiento temporalizado de la facturación, etc.

El departamento comercial y de marketing de la franquicia Tecnyshop lleva meses trabajando en la creación y formación de una red de comerciales expertos en telefonía y que reportarán sus resultados a los franquiciados correspondientes de cada provincia, siendo éste un importante impulso en sus ventas y, por tanto, en el beneficio de todos puntos de venta de la red.

0 125
franquicias tecnyshop

La franquicia Tecnyshop cierra el primer trimestre del año con la firma de una nueva tienda, que se sumará a las cerca de 40 con la que ya cuenta la enseña, siendo ésta la segunda en la provincia de Murcia.

Esta semana se ha firmado una nueva incorporación a la red, una nueva franquicia en Murcia (Alcantarilla).

Experimentada y conocedora del sector por haber trabajado varios años en el ámbito de los operadores de telefonía, esta nueva colega ha decidido formar parte de Tecnyshop por la amplia variedad de servicios que ofrece y la credibilidad de la enseña.

Este nuevo punto de venta abrirá la primera quincena del mes de abril con un escaparate al público moderno y muy competitivo, en el cual el cliente podrá adquirir muchos más productos/servicios de los que espera cuando se entra al universo Tecnyshop.

La calle donde estará ubicado este nuevo establecimiento es la Avda. Martínez Campos 16, área comercial muy transitada.

El director de Tecnyshop, Ricardo García, declara que “hemos comenzado este 2018 con muchas ganas y grandes acuerdos con proveedores muy importantes, así como grandes alianzas internacionales. Y este sigue siendo nuestra misión para con nuestros franquiciados y clientes: seguir mejorando en calidad y oferta”.

0 85
franquicias tecnyshop

Murcia, 14 de marzo 2018 – Tecnyshop ha firmado una nueva tienda en Motril, Granada, siendo el segundo punto de venta que la Cadena abre en la provincia.

La nueva tienda tiene prevista su apertura la primera semana de abril y se ha decidido a montar un punto de venta Tecnyshop por las recomendaciones de los propios franquiciados de la Cadena, quienes lo han animado a unirse a la red.

La tienda estará ubicada en Avda. Salobreña 9, Motril, y contará con todo tipo de accesorios de móvil, servicio técnico express, financiación de terminales, contratos de fibra ADSL con todos los operadores, alarmas residencial y empresa, contratos de energía eléctrica, multimedia bluetooth; es decir, multitud de servicios que hacen de Tecnyshop la Cadena de franquicias de telefonía más completa y sólida del mercado en la actualidad.

Asimismo, la directora de comunicación de Tecnyshop se muestra muy entusiasmada con “las nuevas aperturas que tenemos los próximos meses en Ocaña (Toledo), Alcantarilla (Murcia) y Don Benito (Badajoz)”.

0 99
franquicias tecnyshop

Murcia, 8 de marzo 2018 – La Cadena de Franquicias Tecnyshop celebra su III Convención en Murcia en una jornada donde sus stackeholders se reunirán en torno a las ponencias más importantes del sector Tecnyshop celebra, el próximo sábado 10 de marzo en el hotel Cetina (Murcia), su III Convención anual, un evento clave para revisar junto al equipo los principales logros del ejercicio 2017 y plantear las líneas estratégicas de este 2018.

Ricardo García, Director de Tecnyshop, inaugurará la jornada haciendo balance de 2017, que se ha cerrado con unos resultados muy satisfactorios gracias a la tendencia de crecimiento iniciada en los últimos años y la disposición de la franquicia a reinventarse cuando el sector así lo requiere.

Los franquiciados abordarán temas como las actuales oportunidades de negocio, se estudiarán los argumentos de venta de nuevos servicios, se anunciarán las próximas acciones de marketing y finalmente se acordará, junto con los mayores proveedores de las firma, los nuevos productos estrella a destacar en la Cadena.

El objetivo final de Tecnyshop es conectar emocionalmente con sus clientes y fidelizarlos, consiguiendo de este modo posicionarse como una marca de confianza, sólida y en continuo crecimiento.

Al finalizar la jornada, la firma se reunirá en una cena con proveedores y franquiciados en la que tendrán la oportunidad de compartir dudas e inquietudes; una apuesta que pone de relieve la confianza y cercanía de Tecnyshop con sus socios del canal.

0 155
franquicias tecnyshop

La red de tiendas de la franquicia de telefonía y tecnología móvil Tecnyshop ha instalado en sus puntos de venta un TPV inteligente que hará multiplicar las ventas de sus franquiciados.

La franquicia Tecnyshop ha instalado en todos los puntos de venta de la firma un TPV que permitirá a los franquiciados vender mucho más, posibilitando financiar las compras de sus clientes sin papeleos y con inmediatez debido al acuerdo alcanzado recientemente con una financiera nacional.

Este novedoso sistema se basa en un indicador único: es instantáneo, confirmando la operación en tan solo 30 segundos durante el proceso de compra y estando el cliente presente en la tienda. Sin presentar documentación y con cualquier tipo de tarjeta – ya sea débito o crédito – el cliente conocerá al instante si su operación ha sido aprobada.

Asimismo, también fracciona pagos entre 59€ y 1.000€ hasta en doce meses y es el sistema más cómodo, seguro, rápido y transparente para el cliente.

Su proceso es tremendamente fácil para ambas partes:

1- Introduce la tarjeta, elige los plazos en los que desea pagar y teclea el número de móvil del cliente.
2- El cliente recibe en su móvil información inmediata de su compra, valida su DNI y acepta la compra.
3- El franquiciador recibe confirmación del pago y en menos de 48 h tendrá el dinero en su cuenta.

0 199

akiwifi continúa su expansión, llegando al Principado de Asturias.

akiwifi  Llanes se presenta como una de las alternativas más interesantes en el sector de las telecomunicaciones, ofreciendo sus servicios y cobertura a los vecinos de la zona donde ya se han dado de alta los primeros clientes, mejorando los servicios de otros operadores y ofreciendo la mejor solución a todos los ciudadanos de la zona con una apuesta segura.

Los interesados ya pueden contratar nuestros servicios de la franquicia de internet y telefonía, pudiendo suplir así las carencias existentes hasta ahora, disfrutando además de nuestras tarifas competitivas y asequibles.

0 219

akiwifi, franquicia de internet y telefonía a particulares, sino también por proveer de soluciones personalizadas de telecomunicaciones de cualquier tipo ante las necesidades más exigentes.

akiwifi Madrid Centro está desarrollando especialmente esta área de proyectos dotando, no solo de cobertura inalámbrica, si no de una solución integral de gestión de telecomunicaciones a los establecimientos hoteleros de la zona centro de Madrid que, como AKIWIFI, destacan por una excelente relación calidad/precio en sus servicios.

El último de ellos a incorporarse ha sido el Hostal Abadía, establecimiento de referencia en la zona más turística de Madrid.

0 494
franquicias baratas tecnyshop

La nueva tienda, ubicada en Cl. Alameda de Andalucía, 4, se ha firmado el mes de mayo y se inauguró la pasada semana con la firme intención de obtener resultados positivos de cara al verano, la mejor época del año en Málaga.

El punto de venta cuenta con el mayor surtido del producto de telefonía y tecnología móvil: smartphones, accesorios, operadores y otros servicios añadidos y únicos de esta franquicia de telefonia.

Tecnyshop sigue creciendo de manera constante en todo el país, ampliando los canales de ventas y servicios para beneficio de los clientes, reflejo del éxito que lleva experimentando los últimos cuatro años.

0 236
franquicias akiwifi

El III Congreso Nacional de Franquicias akiwifi dará comienzo mañana en las instalaciones del Hotel Luz (Castellón) con un ambicioso programa que tiene por objetivo revisar la evolución del grupo, mejorar la comunicación y los procesos de gestión, compartir experiencias, problemáticas y favorecer la colaboración.

Asimismo, el Director General del grupo Sergio Goterris, ilustrará los planes de futuro: proyectos y pilotos relevantes con socios estratégicos, el crecimiento y apología de las franquicias a desplegar, así como las condiciones actualizadas.

Para concluir el congreso de la mejor forma posible, el viernes contaremos con la presencia de Maribel Vilaplana, que impartirá el taller motivacional “como mostrar nuestro mejor YO”.

0 293
franquicias tecnyshop

Leganés, 19 de Mayo de 2017-. El Alcalde de Leganés, D. Santiago Llorente Gutiérrez y su equipo de gobierno, junto al presidente de la cámara de comercio, visitaron la pasada noche del 19 de mayo la tienda de la franquicia Tecnyshop Mobilfree, nuevo punto de venta de Leganés especializado en tecnología y telefonía móvil, informática y comunicaciones. El motivo de la vista fue el nombramiento a la mejor tienda de telefonía inaugurada en la ciudad.

La propietaria y primera franquiciada de la franquicia en Madrid, Luisa Bautista Silva, cuenta con la colaboración de un equipo profesional en reparaciones de primera línea que ofrecen el mejor servicio técnico de la zona, incluyendo el servicio a domicilio.

Asimismo, la tienda tiene Smartphones de las más prestigiosas marcas del sector, tales como Apple, Samsung, Huawei, Sony, LG, Alcatel, Xiaomi, etc. Además, cuenta con la contratación – como asesores de telecomunicaciones – de líneas en telefonía residencial, empresas y particulares, siendo distribuidora de las principales operadoras del país.

La gerente tiene una dilatada experiencia profesional en el desarrollo y apertura de franquicias de telefonía, siendo la de Leganés la tercera que inaugura en un año.

El concejal de Desarrollo Local y Empleo ha destacado que la iniciativa de La noche abierta del comercio de Leganés “servirá para que los leganenses puedan conocer los productos y servicios que se ofertan en los pequeños comercios de la localidad”.

ÚLTIMA HORA

0 19
Actualmente, en Cataluña se contabilizan 321 centrales franquiciadoras, que suman 21.736 establecimientos repartidos por toda España, facturan 6.504,8 millones de euros y dan empleo...