TECNYSHOP INAUGURA SU PRIMERA TIENDA EN GIJÓN

TECNYSHOP INAUGURA SU PRIMERA TIENDA EN GIJÓN

0 375
franquicia tecnyshop Gijón

Tecnyshop, compañía líder en telefonía y servicios, ha abierto al público una nueva tienda franquiciada en Gijón

06/02/2024 – La franquicia de telefonía, energía y alarmas ha inaugurado un nuevo punto de venta con una franquicia en Gijón, Asturias. Asimismo, el nuevo colega de la red es un empresario experimentado y tiene un proyecto de trabajo y un plan de emprendimiento sólido para poner en marcha el negocio.

La tienda se inauguró el pasado sábado 2 de febrero en Calle Gaspar García Laviana, 59, Gijón, donde los viandantes pudieron disfrutar de un aperitivo y conocer un espacio multimarca entorno a todas las operadoras y coberturas nacionales, comercializadoras de energía, alarmas, seguros, terminales, accesorios y multimedia.

Ada García, directora de comunicación de la red de tiendas Tecnyshop,asegura que “nuestro objetivo no es solo crecer en puntos de venta y seguir siendo una marca referente para el público, sino seguir innovando, cuidando a los distribuidores como canal premium y atender todos los aspectos relacionados con las personas que deciden emprender con nosotros, transmitiéndoles apoyo continuo, confianza, profesionalidad y, sobre todo, los servicios más actualizados, incluso adelantándonos a las demandas actuales.”