A Coruña y Valladolid: el desembarco de la franquicia de COOL Accesorios...

A Coruña y Valladolid: el desembarco de la franquicia de COOL Accesorios llega por duplicado

0 243
Cool Accesorios franquicia

La franquicia telefonía, accesorios para moviles, tecnología y periféricos COOL, abre sus dos primeras tiendas bajo la modalidad de franquicia.

La primera tienda que se ha abierto, por parte de COOL se trata de la franquicia en A Coruña, situada en la población cercana a la capital, de Cambre. Se trata de un local de aprox. 80 m2 y con una ubicación preferente en la Calle Cuesta de la Tapia.

En Valladolid, el desembarco ha llegado en el famoso Paseo Zorrilla, una de las arterias principales de la ciudad, en un espectacular local comercial en la misma acera de otras enseñas importantes como Burger King… el cual queda muy cerca.

Según comentan desde la marca, “las primeras impresiones han sido muy buenas en ambas ubicaciones. Desde la apertura de ambas tiendas, se han acercado decenas de visitantes a conocer más sobre la marca de tecnología española COOL.”

Entre el portolio de productos que trabaja la marca, se encuentran cargadores, auriculares, fundas, altavoces, smartwatches, proyectores e infinidad de accesorios de tecnología.

“El objetivo para el año presente, está en abrir otras cuatro tiendas más, para llegar a los seis emplazamientos en el menor espacio de tiempo posible”, según indica Ángel Vicente, CEO de COOL.

“Para conseguir nuevas franquicias, nos apoyamos en los más de 4.000 puntos de venta (distribuidores) que la marca tiene por España y Portugal, así como de nuevos emprendedores interesados en arrancar una tienda bajo la modalidad de franquicia”.

En los dos establecimientos abiertos, no sólo se encuentran los propios productos de la marca, si no que el catálogo de las tiendas también se compone de servicio de reparación de tecnología (móviles, tablets, ordenadores, patinetes eléctricos), así como venta de líneas móviles, fibra, alarmas y otros servicios complementarios.