TECNYSHOP CONTINUA SU EXPANSIÓN SUMANDO GUARDAMAR DEL SEGURA A LA RED DE...

TECNYSHOP CONTINUA SU EXPANSIÓN SUMANDO GUARDAMAR DEL SEGURA A LA RED DE FRANQUICIADOS

0 754

El nuevo punto de venta se suma a la franquicia de telefonía, tecnología y energía más sólida del panorama español.

Tecnyshop afianza su éxito con la apertura de una nueva franquicia en Guardamar del Segura, en Cl. Mayor 30, en Alicante.

Así, desde el próximo mes de junio la Central franquiciadora contará con una nueva tienda en la que los vecinos del municipio costero y todo aquel que quiera acercarse a su localización encontrarán una amplia variedad de productos y servicios de máxima calidad: todos los operadores de telefonía del panorama nacional, energía, alarmas, seguros de móvil y patinetes, los accesorios más actuales, smartphones, rentik de terminales y muchos más servicios de valor añadido para el cliente. En definitiva, podrán acceder a las últimas novedades que salen al mercado.

Además, como ya viene llevándose a cabo en todas las franquicias de la marca, la nueva tienda ofrecerá a sus clientes el servicio exclusivo ATC de la mano de una franquicia experimentada.

El nuevo franquiciado viene avalado por más de 10 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, habiendo trabajado hasta la fecha en el campo de la telefonía y dominando a la perfección este ámbito.

Ricardo García, CEO de Tecnyshop, declara que “en esta última etapa nos estamos encontrando con muchos interesados profesionales de otras compañías y franquicias que, apostando por el mejor combo de servicios, se decantan por trabajar en Tecnyshop  y su sistema multimarca”.