TECNYSHOP Y SABADELL FRANQUICIAS SE UNEN PARA FACILITAR LA FINANCIACIÓN A LOS...

TECNYSHOP Y SABADELL FRANQUICIAS SE UNEN PARA FACILITAR LA FINANCIACIÓN A LOS EMPRENDEDORES

0 1183
franquicias tecnyshop

Sabadell Franquicias apoyará a las tiendas e interesados en la financiación de franquicias de futuros puntos de venta de la red Tecnyshop

5/04/2024 – La Central de Franquicias de telefonía Tecnyshop ha firmado un convenio de colaboración con Sabadell Franquicias para impulsar el crecimiento de la red de tiendas.

El objetivo de la Central es poner a disposición de los interesados todas las facilidades posibles de financiación, sobre todo, para aquellos que no cuenten con la inversión necesaria o que quieran disponer de liquidez los primeros meses tras la apertura.

El conocimiento del modelo de negocio de esta entidad les permite ofrecer un servicio diferenciado y especializado, y en las mejores condiciones.

Asimismo, a través de Tecnyshop estableceremos – entre la entidad y franquiciado – acuerdos de colaboración para proporcionar las mejores condiciones y los productos y servicios financieros más interesantes para la apertura y desarrollo del negocio, así como facilitarle al franquiciado un interlocutor único para la tramitación de las operaciones de financiación.