Franquicias de telefonia

0 212
franquicias tecnyshop

29/01/2021- La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop incorpora un nuevo servicio de asesoría y consultoría contable y fiscal para próximas aperturas y, por tanto, futuros franquiciados.

Triunfar en un negocio no sólo consiste en expandir tu marca, sino en que los franquiciados sepan gestionar de la mejor manera posible sus puntos de venta y optar por las mejores opciones adaptadas a su situación.

Tecnyshop, tras conocer a fondo los procesos internos de los nuevos franquiciados, pone a disposición de estos la posibilidad de orientarse con especialistas expertos en franquicias y en la materia, asesores avalados por más de 20 años de experiencia en todos los sectores que buscarán la mejor elección para el emprendedor.

Ada García, directora de comunicación de la cadena declara que “nos encontramos en muchas ocasiones que personas muy interesadas en montar un punto venta de la red no saben qué pasos dar ni cómo proceder a la hora de montar su tienda; de ahí que hayamos puesto en marcha el mecanismo necesario para poner a disposición de ellos todo el arsenal necesario en materia de información”.

0 259

Las franquicias Tecnyshop venderán en su red de tiendas seguridad electrónica residencial, pequeñas y grandes empresas, y cualquier servicio añadido de monitoreo de alarmas

21/01/2021 – La franquicia de telefonía y comunicaciones ha firmado recientemente un convenio de colaboración con la compañía de alarmas y seguridad ADT, especializada en máxima seguridad tanto para residencial como para empresas y número 1 en el mundo en el ranking de seguridad.

Las tiendas de la red pasan a ser distribuidoras oficiales de la firma e incorporan el servicio de vigilancia y seguridad a su abanico de servicios, entre los que se encuentran la telefonía y energía.

Ada García, directora de comunicación de Tecnyshop, declara que “ADT es un servicio que se adapta perfectamente a Tecnyshop porque – como todo lo que hacemos en las tiendas de la red – se puede adaptar a las necesidades del cliente, lejos de ser un cliché. Contamos con varios tipos de alarmas, desde la más básica hasta la más sofisticada, y con costes muy asequibles para todos los bolsillos. Además, el cliente puede contar con  el servicio gratuito de Legálitas, contemplando la asesoría jurídica que éste necesite en todo momento”.

Recientemente, la Cadena ha firmado un convenio con la energética PODO, lo que evidencia que Tecnyshop sigue imparable en la modernización y evolución de su red de tiendas.

0 255
franquicias tecnyshop

La franquicia de telefonía móvil Tecnyshop y la energética PODO han firmado una acuerdo de colaboración para que los puntos de venta Tecnyshop pueda comercializar energía PODO y, a su vez, ésta ofrezca a sus clientes servicios de telefonía

19/01/2021 – Por este convenio todas las tiendas de la red Tecnyshop podrán ofrecer a sus clientes, actuales y nuevos, los productos de PODO, franquicia de energía que se dedica a la comercialización de luz y gas natural en todo el territorio español y una de las pocas comercializadoras eléctricas certificadas por la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC) como una compañía que ofrece energía eléctrica 100% verde.

Asimismo, PODO ha adquirido recientemente la cartera de CEPSA de 75.000 clientes de gas y electricidad; convirtiéndose así en una de las primeras compañías en el mercado nacional, lo que también se traduce en una oportunidad para que las marcas que comercializa la firma Tecnyshop se extienda entre sus clientes.

Para Tecnyshop, el convenio responde a su objetivo de propiciar las mejores condiciones posibles para que los clientes puedan recibir el mejor servicio.

0 235

La franquicia de telefonía y servicios de telecomunicaciones ha sumado un aumento significativo en el número de interesados en montar un nuevo punto de venta desde que arrancase 2021

14/01/2021 – La franquicia Tecnyhop, especialista en operadores de telefonía y servicios asociados, ha incrementado notablemente su número de interesados la primera quincena de enero como consecuencia del lanzamiento de la nueva Tecnyshop servicios; puntos de venta centrados en todas las operadoras del país, energía eléctrica, seguros móviles y de patinete y domótica. Y todo respaldado por la franquicia Tecnyshop por 7.890€.

Atravesando el momento tan difícil que se vive en la actualidad en nuestro país, los emprendedores buscan negocios asequibles económicamente y que garanticen su apertura frente a cualquier contratiempo.

El sector de las telecomunicaciones ha sido durante la pandemia uno de los campos primordiales. En el escenario post-pandémico, hacia el cual nos dirigimos, la digitalización seguirá siendo tan crucial como ahora. En la “nueva normalidad”, seguiremos teletrabajando más que antes. Los estudiantes podrán volver gradualmente a las aulas, pero ello será combinado con mayor actividad educativa online. En definitiva, seguiremos utilizando las telecomunicaciones más que antes.

En definitiva, las telecomunicaciones son esenciales para la vida de todos. Antes, ahora y más – si cabe – de aquí en adelante.

La directora de comunicación de la franquicia, Ada García, comenta que “reinventarse y renovarse es condición sine qua non para avanzar en cualquier negocio, máxime en el de la tecnología, tan importante a la par que imprescindible hoy. En Tecnyshop lo que hemos hecho es adaptar un modelo de negocio que funciona para todo emprendedor que quiera adentrarse en este apasionante mundo”.

0 1471

La franquicia de telefonía y tecnología móvil pone en marcha su nuevo modelo de franquicia más directo, enfocado exclusivamente al sector servicios

07/01/2021 – La enseña de telefonía estrena año y franquicia, incorporando un nuevo modelo de local más accesibles y económico, donde cobran todo el protagonismo los operadores nacionales y otros servicios, tales como energía eléctrica, alarmas, seguros móviles y de patinete y domótica. Y todo por 7.890€.

Este modelo de franquicia y su rentabilidad está considerado y avalado con la figura de un comercial, de tal manera que se hace imprescindible contar con un especialista que busque negocio de manera proactiva, visitando autónomos y micropymes y aumentando así considerablemente el beneficio.

Asimismo, la franquicia líder en servicios de telefonía – Tecnyshop – te ofrece ser parte de una de las redes de franquicias más rentable del panorama actual, mediante uno de los pocos sectores que no se han visto fuertemente perjudicados por la actual crisis sanitaria y económica.

¡Únete a los puntos de venta Tecnyshop distribuidos por todo el territorio nacional!

Una gran oportunidad para abrir tu propio negocio ahora con un importante ajuste en los costes de inversión.

0 464
franquicias tecnyshop

La franquicia de telefonía tecnológica más sólida del panorama nacional duplica su número de interesados en un final de 2020 prometedor

15/12/2020 – El interés por formar parte como franquiciado de la Cadena de Franquicias Tecnyshop se ha duplicado en relación a las mismas fechas del 20219, lo que ha supuesto una clara autodeterminación en los objetivos de la firma entorno a las líneas estratégicas que ha marcado este 2020 y un aumento de la confianza en el relanzamiento de la economía. Este interés ha venido motivado – según manifestaciones de los interesados  –  por las últimas noticias alentadoras sobre la vacuna a primeros de año.

Pertenecer a un sector en alza y en continua innovación, – así como formar parte del grupo de servicios esenciales estos meses atrás -, ha puesto de manifiesto que las telecomunicaciones no sufren fracturas ni en sus peores momentos, pues la conectividad ha estado incluso más presente que nunca.

La inclusión de nuevos programas exclusivos de la Cadena – Atención Técnica Continua – (ATC) y acuerdos con todos los operadores de telefonía activos en el mercado actual han posicionado a Tecnyshop como la cadena de franquicias más completa tanto en servicios de telefonía como en alta tecnología y energía, poniendo a disposición de franquiciados y clientes finales la más amplia gama de posibilidades existentes.

Ada García, Directora de Comunicación de la Cadena, asegura “hemos focalizado todos los esfuerzos de comunicación y servicios en las operadoras y en el aspecto formativo de nuestros partners – franquiciados -, de tal modo que puedan aprovechar todos los recursos que Tecnyshop pone a su alcance y aumentar su facturación”.

0 705
franquicias tecnyshop

La cadena de franquicias de telefonía y tecnología abre un nuevo punto de venta de la franquicia en Tenerife (Arrecife).

13/11/2020 – Hoy, viernes 13 de noviembre se inaugura una nueva tienda de la cadena Tecnyshop en Arrecife, un punto al público con importantes ofertas y propuestas en materia de telefonía, tecnología y energía.

La nueva tienda de la cadena ha despertado interés entre los vecinos de la ciudad, alertados por la campaña informativa previa que la franquicia ha hecho a través de medios de comunicación locales.

El nuevo franquiciado, especialista en el sector de las telecomunicaciones, aterriza directo desde otra franquicia de móviles atraído por los servicios y atención de la Central Tecnyshop.

Además, la nueva tienda también ofrece servicios de reparación, contratación de alarmas, energía y seguros de todo tipo, desde seguros del hogar hasta seguros para alquileres, móviles o patinetes.

0 345

¿Cuándo y cómo nació MOBILFREE?

Mobilfree nace a finales de 2018 de la mano de Grupo Puma Telecom, y como respuesta a la necesidad de dirigirnos a un nicho de mercado al que le importa y condiciona la cercanía y la confianza en la toma de decisiones.

¿Nos podrías definir tu concepto de negocio?

Sin perder de vista su principal ventaja que siempre ha sido y, sigue siendo, la sencillez; somos una pequeña operadora con sede en la Región de Murcia que en 2 años ha sabido dirigirse y posicionarse en el sector de las telecomunicaciones como la operadora directa, con trato personalizado y con un gran valor diferencial, la inmediatez en la respuesta.

¿Cuáles fueron las dificultades con las que te encontraste?

El sector de las telecomunicaciones está muy saturado en este país, lo que supuso un hándicap importante a la hora de hacernos hueco en el mercado, pero conseguimos ganarnos a un público que prioriza tener siempre al mismo interlocutor al otro lado del teléfono, por ejemplo.

Ya no se trata de tener la mejor tarifa, pues prácticamente todas las operadoras se mueven en un mismo rango, sino de dar algo más, un plus que haga que el proceso de contratación sea fácil y agradable al mismo tiempo.

¿Por qué has decidido expandirte bajo la fórmula de franquicias de telefonía?

En estos dos años hemos visto crecer nuestra red de distribución porque han ido llamando a nuestra puerta pequeñas tiendas con negocios de telefonía que querían precisamente esto, una operadora cercana, la operadora de barrio y de pueblo que todos quieren/queremos. Esto nos ha hecho dar un salto cuantitativo y dirigirnos bajo esta fórmula a pequeños emprendedores que buscan un modelo económico para centrar su actividad.

Esta iniciativa nos ha permitido dividir la oferta tanto en franquicia como en despacho comercial autorizado, lo que hace que no se necesite local, con un espacio habilitado en casa es suficiente.

Destacar que el sector de las telecomunicaciones es considerado actualmente actividad esencial, lo que – además -, supone una oportunidad para estos tiempos tan indeseables por los que estamos pasando.

¿Qué os diferencia dentro del sector frente a la competencia?

Sencillez y cercanía. Además destacar que nos avalan más de 10 años en el sector de las telecomunicaciones.

¿Cuál es la inversión que tiene que realizar el franquiciado?

Trabajamos bajo dos modelos:

Tienda oficial: 5.990€ + IVA.

Esta opción de punto de venta incluye zona de exclusividad, programa de gestión, formación presencial de nuestro Dr. de expansión y el material para el local, además de PLV.

Despacho comercial autorizado: 3.000€ +IVA.

Esta otra opción no tiene zona de exclusividad, programa de gestión, formación online, atención continua telemática y pack de Marketing-PLV.

¿Qué ofrece al emprendedor la franquicia MOBILFREE?

La característica principal para el agente comercial es su facilidad de activación e importantes comisiones. Además, Mobilfree cuenta con una plantilla con amplia experiencia y conocimientos comerciales de venta de operadoras, donde se fomentan las estrechas relaciones y trabajo en equipo, siempre tomando muy en serio la estabilidad en el empleo y la formación continua cuando se introducen nuevos productos.

¿Cómo ves el futuro?

Con mucho optimismo, pues ya llevamos varios miles de líneas y el boca- oído ha funcionado muy bien, avalándonos la sinceridad y las estrechas relaciones.

0 423
franquicias tecnyshop

El nuevo punto de venta ha abierto sus puertas al público para ofrecer la gama más amplia del sector de telefonía, tecnología y energía de las franquicias españolas

05/11/2020 – Hoy ha quedado inaugurada una nueva tienda de la franquicia en Burgos (Aranda de Duero), donde se va a poner a disposición del público el mayor abanico de ofertas en telefonía, tecnología y energía.

Para ello, el nuevo colega de la red, experto en telecomunicaciones, tiene clara su estrategia de venta centrada en residencial, empresas y autónomos.

El nuevo franquiciado es un experimentado emprendedor del sector de las telecomunicaciones, sumando 18 años en tiendas de telefonía que lo avalan como especialista en la materia.

La motivación de unirse a la franquicia Tecnyshop se ha basado en la confianza de pertenecer a la franquicia de telefonía más sólida de este sector y las buenas referencias que de ésta le han filtrado algunos de los franquiciados con los que cuenta la Cadena. 

La nueva tienda se sitúa en Calle Béjar 6, Aranda de Duero, área estratégica y comercial perfecta para su exitoso funcionamiento.

La nueva etapa empresarial de la enseña se centrará en el refuerzo de venta en las tiendas ya existentes y en la innovación continua. Asimismo, Tecnyshop trabaja tenazmente en negociar las mejores condiciones con los principales proveedores del mercado, consiguiendo así las mejores ofertas para las tiendas.

0 375
franquicias mobilfree

Ya es una realidad, El Grupo Puma Telecom apuesta por su operadora móvil, MOBILFREE, por medio de su lanzamiento MOBILFREE FRANQUICIAS.

Las franquicias de telefonía nacen con la promesa y objetivo de ser la marca cercana al cliente, donde buscamos constantemente talento, emprendedores que quieran formar parte de un equipo de negocio sólido y serio.

Su característica principal es la verdad; sin perder de vista su principal ventaja, que siempre ha sido, y sigue siendo, la sencillez.

La franquicia Mobilfree ha ido ampliando productos y adaptándolos a las necesidades del entorno y en tan solo 2 años se ha posicionado como una operadora reconocida y seria; prestando servicios de móvil, fibra y TV.

Centrada en esta estrategia – desde su nacimiento – y basándose en la cercanía al cliente, cuenta con una plantilla con una dilatada experiencia y conocimientos comerciales de venta de operadoras, donde se fomentan las estrechas relaciones y trabajo en equipo, siempre tomando muy en serio la estabilidad en el empleo y la formación continua cuando se introducen nuevos productos.

Asimismo, el Grupo Puma Telecom lanza Mobilfree poniendo a disposición del emprendedor dos modelos de negocio a escoger según sus necesidades: modelo de despacho comercial o franquicia, trabajando bajo la red de Yoigo y Orange y siendo (OMV -PS) – Operador Móvil Virtual Prestador de Servicios. 

Si estás interesado en obtener información más detallada sobre nuestros dos modelos de negocio no dudes en solicitar información y ponerte en contacto con Mobilfree. Tendrás noticias nuestras muy pronto!

ÚLTIMA HORA