LA FRANQUICIA TECNYSHOP FIRMA UN ACUERDO CON LA OPERADORA SILBÖ TELECOM

LA FRANQUICIA TECNYSHOP FIRMA UN ACUERDO CON LA OPERADORA SILBÖ TELECOM

0 136
Silbö telecom

La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop ha firmado un acuerdo de colaboración con la operadora nacional SILBÖ Telecom, de cobertura Movistar, para comercializarla en su red de tiendas.

10/04/2024 – Las tiendas de la franquicia Tecnyshop van a poder incorporar una nueva operadora a su abanico de servicios, Silbö Telecom, una nueva operadora de telecomunicaciones que nace con el objetivo de situarse en el segmento del alto valor agregado, pero con precios más competitivos.

Silbo apuesta por la cobertura de Movistar en móviles y fibra y su oferta será amplia desde el primer momento, incluyendo móvil de contrato o de prepago, fibra, televisión y packs con varios servicios.

Además de Silbö, la cadena de franquicias Tecnyshop, tiene en su red de tiendas todas las coberturas y operadoras del entorno nacional, de tal modo que los clientes pueden escoger entre un gran catálogo de servicios con todas las opciones para todos los públicos.

La directora de comunicación y expansión de Tecnyshop, Ada García, comenta que “sumar servicios a nuestras tiendas es el objetivo principal de esta marca, pues somos conocedores de que, a mayor oferta, mayor probabilidad de rentabilizar la red de tiendas y mejores cartas para ofrecer a un cliente para que quede contento y poder fidelizarlo”.