TECNYSHOP MONOVAR INAUGURA CON EL CATÁLOGO DE SERVICIOS MÁS AMPLIO EN TELECO

TECNYSHOP MONOVAR INAUGURA CON EL CATÁLOGO DE SERVICIOS MÁS AMPLIO EN TELECO

0 319
franquicia tecnyshop

El nuevo punto de venta ha abierto sus puertas al público para ofrecer la gama más amplia del sector de telefonía, tecnología y energía de las franquicias españolas

08/02/2024 – La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop ha inaugurado una nueva tienda de la red en Monovar – Alicante -, donde se va a poner a disposición del público el mayor abanico de ofertas en telefonía, tecnología y energía. Para ello, los nuevos colegas de la red, expertos en telecomunicaciones, tienen clara su estrategia de venta centrada en tres bloques: residencial, empresas y autónomos.

La motivación de unirse a la red Tecnyshop se ha basado en la confianza de pertenecer a la franquicia más sólida de este sector y las buenas referencias que de ésta le han filtrado algunos de los franquiciados con los que cuenta la Cadena, además de compartir el mismo proyecto empresarial y objetivo conjunto.

La nueva franquicia en Alicante se sitúa en Calle Maestro Don Joaquín, 2, Monovar, en pleno centro de la ciudad y siendo la única tienda de telecomunicaciones que puede dar servicio a los vecinos de la zona. 

Asimismo, la nueva etapa empresarial de la enseña se centrará en el refuerzo de venta en las tiendas ya existentes y en la innovación continua. Y es por esto que Tecnyshop trabaja tenazmente en negociar las mejores condiciones con los principales proveedores del mercado, consiguiendo así las mejores ofertas para las tiendas.