Franquicias de telefonia

0 373
franquicia tecnyshop

La cadena de franquicias de telefonía, energía y alarmas abre su segunda franquicia en Málaga, presentándose como punto de referencia para la zona Cruz Humilladero

05/12/2023 – La compañía suma un nuevo colega a la red Tecnyshop, punto de venta que se ha abierto al público, hoy martes 5 de diciembre, tras la inauguración de éste la noche anterior, donde presentaron todos los servicios y productos de la enseña. Con ésta ya suman dos puntos de venta en Málaga.

La nueva tienda de la cadena ha despertado interés entre los vecinos de la ciudad, alertados por la campaña informativa previa que la franquicia ha hecho a través de medios de comunicación locales, estando ésta ubicada Calle Alberche, 4.

La franquiciada ha apostado por Tecnyshop por ser una de las cadenas más estables y con el mix de telecomunicaciones más sólidos del sector. Con más de diez años de experiencia en telecomunicaciones, concretamente en telefonía, su proyecto pasa por vender tanto a Residencial como a Empresas, su gran desafío.

La directora de comunicación y expansión de Tecnyshop, Ada García, afirma que “las tiendas de la red están empezando a apostar por el sector profesional, por el cliente Empresa. El cliente de Residencial es muy importante y tratamos de trabajar mucho la fidelidad con él, no obstante, con las compañías existen otros interesantes que hay que luchar más a largo plazo”.

0 342
franquicia en Gijón

La cadena de franquicias de telefonía, energía y alarmas firma una nueva tienda en la ciudad de Gijón, reforzando así la presencia de la marca en el norte del país

21/11/2023Tecnyshop sigue creciendo con la firma de un nuevo punto de venta en Gijón.  La franquicia de telefonía, tecnología y energía trata de ofrecer experiencias únicas y exclusivas a sus clientes con un espacio moderno, donde lideraría la primera franquicia en Gijón.

El nuevo local estará ubicado en Cl. Gaspar García Laviana, 59. Un espacio donde los vecinos y clientes de la zona podrán encontrar todas las oportunidades en material de telefonía y servicios de comunicaciones.

En Tecnyshop transmitimos a los futuros franquiciados de la cadena la importancia de reforzar el área comercial, ya que supone más del 50% de los beneficios de una tienda al conseguir negocio de manera proactiva en el exterior del local; pues la empresa es una fuente de beneficio enorme.

Asistencias a ferias locales o patrocinios pueden ser un revulsivo importante para la facturación de los puntos de venta de la red.

El enfoque multimarca de esta Cadena está suponiendo un salto exponencial para el sector y la red de franquicias, traducido en una oportunidad más para las tiendas de telefonía, tecnología y energía más puntera.

Además de contar con todas las operadoras y coberturas de telefonía, Tecnyshop suma todas las comercializadoras de energía, alarmas, seguros y miles de opciones en accesorios y multimedia.

franquicia cool accesorios

¿Cuáles son los objetivos actuales de la franquicia?      

Los objetivos de la franquicia de telefonía son, por un lado, seguir consolidando la marca, para ser una de las marcas líderes de electrónica de consumo en Iberia: España y Portugal. Por otro lado, conseguir abrir un número de puntos de venta, que sea el suficiente para tener una presencia notoria y podamos llegar a través de la experiencia de la tienda física a cada vez más usuarios.

¿Cuál es el perfil ideal del franquiciado?             

Normalmente una persona que haya tenido experiencia o bien en ventas, o bien en el sector de la tecnología: telefonía móvil, informática, videoconsolas, etc… aunque también podemos aceptar, siempre que la ubicación del local tenga el suficiente potencial, a emprendedores sin experiencia que quieran montar su propio negocio de retail.

Vuestro modelo de negocio, ¿está más enfocado al autoempleo o a la inversión?

Es un negocio más bien enfocado a franquicia de autoempleo, aunque también para invertir. Eso sí, requeriremos que los inversores que quieran participar, tengan conocimientos previos del sector del comercio.              

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia?   

El costo de la franquicia es de 19.995 Euros, pero durante un tiempo promocional, queremos facilitar el acceso a la franquicia, con un todo incluido por 9.995 Euros, donde incluimos pedido inicial, mobiliario, rotulación, equipo informático y audiovisual, programa de facturación, uniformes y mucho más…

¿Qué aporta COOL a los franquiciados respecto a la competencia?        

Una imagen de tienda y de marca muy consolidada. Sobre todo en las categorías que somos líderes como smartwatches, proyectores, cargadores, auriculares, altavoces y mucho más.

¿Qué ventajas destacaría de la franquicia? ¿y del sector?          

El sector de la tecnología y electrónica es el líder del comercio, si apartamos la alimentación. La amplia gama de categorías que trabajamos, nos hace que se puedan generar ventas más que suficientes para que las tiendas puedan ser rentables desde el 1er mes.

¿Cómo formar parte de la franquicia COOL?     

Primeramente hay que ver la ubicación del local, es decir, se le deben pasar a la central franquiciadora (la marca COOL) fotos y detalles del mismo. Una vez lo aprobamos, entonces, se pueden empezar a dar pasos, para su apertura en 30 días.

0 308
TECNYSHOP CENTRAL

La cadena de franquicias de telefonía ofrece a sus franquiciados un modelo de tienda asistencial y multiservicios en materia de telecomunicaciones

19/10/2023- La cadena de franquicias Tecnyshop sigue trabajando el modelo y las técnicas de venta entre sus puntos de venta.

Triunfar en un negocio no sólo consiste en expandir tu marca, sino en que los franquiciados sepan gestionar de la mejor manera posible sus tiendas y optar por las mejores opciones adaptadas a su situación.

En la red Tecnyshop se potencia la venta asistencial, de modo que no solo se trata de puntos especializados en telefonía y resto de telecomunicaciones; sino que los franquiciados al frente de las tiendas garantizan un servicio postventa al cliente que en otros canales no existe: la atención, la solución inmediata y el calor del trato humano.

Ada García, directora de comunicación de la cadena declara que “nos encontramos en una sociedad en la que impera lo Digital, la Inteligencia Artificial y el canal online en todos los procesos. Esta perspectiva de la realidad tiene, como en todo, sus puntos positivos y negativos, pero sobre todo, se diluye entre tanta innovación el calor humano. Y es por esto que en Tecnyshop fomentamos y hacemos hincapié en la atención y distinción al cliente  ”.

0 364
TECNYSHOP CENTRAL

La compañía líder del sector de telefonía, energía y alarmas suma una nueva franquicia a la red de franquicias más sólida del sector

13/10/2023 – La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop se ha postulado como la red de tiendas más especializada y completa de la telefonía nacional, sumando una red de clientes nacional que asciende a miles entre todos los untos de venta de la firma.

Asimismo, Tecnyshop llega a Monovar con la apertura de una nueva franquicia en Alicante, en Cl. Maestro Don Joaquín 2, Monovar un enclave excelente y centro naurálgico de la ciudad, paso de cientos de transeúntes diarios.   

Los nuevos franquiciados han decidido iniciar su proyecto con Tecnyshop por su conocimiento previo en el sector, tanto de la telefonía como de la energía,  avalado por la mejor cartera de servicios que existen actualmente en el ámbito de las telecomunicaciones; cartera que incorpora, entre otros, el servicio ATC (Atención Técnica Continua) y que solo se presta desde Tecnyshop, pues ha supuesto un revulsivo a los puntos de venta de la cadena.

El gerente de la cadena, declara tener “muchas expectativas en los nuevos colegas porque llevan a su espalda más de 20 años en el sector de las telecomunicaciones y la energía. Estamos seguros de que van a funcionar a la perfección y vamos a formar un tándem laboral excepcional”.

0 452
franquicias tecnyshop

La compañía especialista en telefonía y servicios de telecomunicaciones ha sumado un aumento significativo en el número de interesados en montar un nuevo punto de venta tras el verano

11/10/2023 – La franquicia Tecnyshop, especialista en operadores de telefonía y servicios asociados, ha incrementado notablemente su número de interesados el segundo semestre como consecuencia de la potenciación y fortalecimiento de todos los servicios por los que está compuesta la cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop: todos los operadores y coberturas, energía, alarmas, smartphones y accesorios, multimedia y domótica, reparaciones, financiación, envío de dinero, seguros y paquetería; tratándose todos estos de servicios que apoyan la venta cruzada.

Atravesando el momento tan difícil que se vive en la actualidad en nuestro país, los emprendedores buscan negocios asequibles económicamente y que garanticen su apertura frente a cualquier contratiempo. Y es por esto que Tecnyshop se postula como un negocio idóndeo y en constante evolución, siendo los servicios de telecomunicaciones necesarios para el día a día de todas las personas.

La directora de comunicación de la franquicia, Ada García, comenta que “reinventarse y renovarse es condición sine qua non para avanzar en cualquier negocio, máxime en el de la tecnología, tan importante a la par que imprescindible hoy. En Tecnyshop lo que hemos hecho es adaptar un modelo de negocio que funciona para todo emprendedor que quiera adentrarse en este apasionante mundo”.

0 643
franquicia tecnyshop

La compañía líder del sector de telefonía, energía y alarmas suma una nueva franquicia en Las Palmas a la red de franquicias más sólida del sector

05/10/2023 – La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop se ha convertido en la red de tiendas más especializada y completa de la telefonía nacional creciendo paulatinamente este segundo semestre del año y con la previsión de alcanzar los 30 puntos en pocos meses.  

El nuevo franquiciado ha decidido iniciar su proyecto con Tecnyshop por saberse respaldado por un fuerte grupo empresarial especialista en franquicias y avalado por la mejor cartera de servicios que existen actualmente en el ámbito de la telefonía, seguros alarmas y energía del país. Además, cuenta con el respaldo de una amplia experiencia en el sector de las reparaciones de terminales, donde pretende destacar en Agaete.

Así, Tecnyshop ofrece los servicios de más de 15 operadoras, pudiendo contratar además fibra en todas sus tiendas: Orange, Vodafone, Jazztel, Pepephone, Simyo, MásMovil, Lebara, 7Play, O2, Lowi, Digi, Eurona, etc. Igualmente los puntos de venta también cuentan con todos los servicios complementarios de una tienda multimarca, tales como accesorios, multimedia, smartphones, alarmas, seguros de móviles y patinetes, energía, paquetería y otros servicios complementarios.

La directora de comunicación de Tecnyshop, Ada García, afirma que “contar con puntos de venta por toda España es un valor importante para nuestra cadena, pues nos posiciona como punto de confianza y referencia en el sector multimarca de las telecomunicaciones. Asimismo, los clientes cada vez están más familiarizados con la enseña y la notoriedad incrementa; hecho que repercute de manera positiva entre las tiendas de la red”.

0 272
franquicia tecnyshop

La cadena de franquicias de telefonía, energía y alarmas se encuentra negociando, tras el verano, varios puntos comerciales en diferentes puntos del país

25/09/2023 – La cadena de franquicias de telefonía, tecnología y energía Tecnyshop ha puesto en marcha un Plan Comercial para facilitar a nuevos franquiciados el acceso a la red de la Cadena.

Tener agentes comerciales por los diferentes puntos del país supone para Tecnyshop una apuesta importante y un crecimiento exponencial.

De este modo, la franquicia cuenta con puntos de venta físicos de la red y franquicias sin local comerciales, enfocadas en su totalidad a la venta a Empresas: contratos de energía, telefonía con centralitas y video vigilancia.

El buen hacer de Tecnyshop, su coste accesible de la franquicia, la alta rentabilidad y la pronta recuperación de la inversión inicial hacen que sea un modelo de negocio muy rentable y uno de los más atractivos del mercado, tratándose uno de los sectores más importantes para la sociedad; las telecomunicaciones.

0 373
franquicia cool accesorios

Sólo han pasado unas cuantas semanas desde el lanzamiento de las tiendas oficiales de la marca COOL, bajo la modalidad de franquicia, y son ya decenas de interesados en abrir un local de la marca.

Ya están las primeras aperturas para A Coruña, Murcia y Albacete, durante el mes de Septiembre y Octubre de 2023.

Además, otras zonas donde los futuros franquiciados están buscando locales son: Castellón, Barcelona y Madrid. Además, se está explorando la opción de abrir internacionalmente, en los países de Porugal y Andorra, donde la franquicia también quiere estar presente.

La marca española de accesorios y tecnología COOL, lanzó sus tiendas exclusivas, bajo el formato de franquicia en el mes de Junio.

La apertura de tiendas exclusivas, se hace tras más de 20 años del lanzamiento de la marca, en el año 2002, cuando recién se empezaron a comercializar ordenadores, móviles y otros dispositivos para el gran público. Fue entonces cuando nació la empresa en España, en la ciudad de Murcia, como marca proveedora de accesorios para estos dispositivos.

Según la empresa, “se está notando mucho interés por parte del mercado. Emprendedores con experiencia en el sector de las telecomunicaciones y la informática, que es el perfil que busca la marca”.

En declaraciones de Ángel Vicente, CEO de la marca, “una vez publicada la franquicia en los medios y portales web más prestigiosos de España, el ritmo de contactos se ha elevado notablemente, por lo que se espera que cojamos un buen ritmo de aperturas de franquicias mes. Cada tienda se beneficiará de la experiencia y la potencia de la marca en el sector de la tecnología y la electrónica de consumo”.

“Entre las categorías que más facturación se espera que aporten a las tiendas están la de audio (altavoces y auriculares), smartwatches y proyectores, así cono elementos para carga de dispositivos, y carcasas y protectores de pantalla para móviles”, según afirma la empresa.

0 721
franquicias tecnyshop

El nuevo punto de venta abrirá sus puertas al público para ofrecer la gama más amplia del sector de telefonía, tecnología y energía de las franquicias españolas

07/07/2023 – A finales del mes de julio abrirá una nueva franquicia en Málaga, donde se va a poner a disposición del público el mayor abanico de ofertas en franquicias de telefonía, tecnología y energía. Para ello, el nuevo colega de la red, tiene clara su estrategia de venta centrada en residencial, empresas y autónomos.

La nueva tienda estará situada en Héroe de Sostoa 81, área estratégica y comercial perfecta para su exitoso funcionamiento por su masiva confluencia de público.

La nueva etapa empresarial de la enseña se centrará en el crecimiento y desarrollo de la red de tiendas, dotándolas de toda las herramientas comerciales, y buscando un mix que combine el trabajo en grupo con la gestión individualizada de cada punto de venta.

Asimismo, Tecnyshop trabaja tenazmente en negociar las mejores condiciones con los principales proveedores del mercado, consiguiendo así las mejores ofertas para las tiendas y los clientes finales.