Franquicias de telefonia
Las franquicias de telefonía son una oportunidad de negocio con grandes expectativas de crecimiento gracias a la aparición y evolución en el mercado de los teléfonos móviles smartphones. Estas franquicias de telefonía, a pesar de la situación económica que vive España, atraviesa un momento óptimo, ya que el desarrollo tecnológico que hay en este campo ha propiciado que aparezcan muchas marcas y diferentes empresas dedicadas a la comercialización de accesorios para los móviles. El emprendedor que se quiera hacer franquiciado de una franquicia de telefonía puede hacerlo sin tener que realizar una inversión elevada. Para una franquicia de telefonía se necesitaría un local con dimensiones medianas y que permita exponer en sus lineales las últimas novedades de telefonía y de accesorios. En definitiva, el sector de las franquicias de telefonía, comunicaciones y accesorios puede convertirse en una buena oportunidad, ya que ha experimentado en los últimos tiempos un importante crecimiento en cuanto a ventas y volumen de negocio.

0 91
franquicias tecnyshop

Tras el acuerdo firmado recientemente entre Tecnyshop y la operadora móvil virtual Mobilfree, la cadena de franquicias alcanza un nivel de ventas superior al correspondiente a enero de 2018.

23/01/2019 – Tras la incorporación de la OMV Mobilfree al catálogo de servicios de la franquicia Tecnyshop, la Central ha posicionado a sus puntos de venta como los primeros en la venta de esta operadora móvil virtual, única franquicia de telefonía nacional con la que – hasta la fecha – Mobilfree ha firmado acuerdo de distribución. De este modo, la respuesta del público está siendo un éxito, principalmente con una de sus tarifas estrella, 30GB + llamadas ilimitadas por sólo 24,95€/mesla más barata del sector hasta ahora.

Mobilfree se está expandiendo en el territorio nacional con mucha fuerza, ya que también está firmando acuerdos estratégicos con cadenas de distribución nacional, consiguiendo llegar a nichos de mercado y puntos de venta donde las operadoras más grandes no les interesa estar.

No obstante, la cadena cuenta con el catálogo de telefonía más completo, teniendo todas las operadoras existentes del mercado: Lowi, Tuenti, República Móvil, Vodafone, Orange, MasMóvil, Jazztel, Amena, Eurona, Simyo, Llamaya, Lycamovil, Pepephone y akiwifi.


0 190
franquicias tintared

¡Febrero viene cargado de buenas noticias!

La familia TINTARED sigue creciendo.

Sumamos nuevas aperturas: A Estrada en Pontevedra

Como sabéis, la franquicia de cartuchos de tinta TINTARED ofrece 3 formatos de tienda distintos, (TINTARED, TINTARED PLUS y TINTARED Mini) por lo que los emprendedores que se quieran sumar a la enseña, pueden elegir cuál será el formato que mejor se adapte a sus necesidades.

Los franquiciados de A Estrada han optado por el formato TINTARED Clásico, pensado para locales desde 25-40m2, que incluye consumibles, papelería, telefonía, informática – tecnología e impresión digital.

También incorpora la nueva línea de negocio Tintared APP,con la cual podrán ofrecer a los clientes creación de aplicaciones profesionales para IOS y Android y la creación de webs corporativas y E-commerce (tiendas online).

0 109
franquicias tecnyshop

El nuevo punto de venta está ultimando detalles para abrir al público en pocos días y ofrecer la gama más amplia del sector de telefonía, tecnología y energía de las franquicias españolas

21/01/2019 – En los próximos días quedará inaugurada una nueva franquicia Tecnyshop en Reus, donde se está trabajando a contrarreloj para abrir al público antes del fin de semana y poner a disposición de éste el mayor abanico de ofertas en telefonía, tecnología y energía. Para ello, el nuevo colega de la red inaugurará la tienda con un piscolabis que servirá como punto de partida para darse a conocer.

El nuevo franquiciado es experto en el sector de las telecomunicaciones, sumando la experiencia de dos franquicias de telefonía que gestiona desde hace años. La motivación de unirse a la red Tecnyshop se ha basado en la confianza de pertenecer a la franquicia más sólida de este sector y las buenas referencias que de ésta le han filtrado algunos de los franquiciados con los que cuenta la Cadena.

Con una red de cerca de 40 puntos de venta, la nueva etapa empresarial de la enseña se centrará en el crecimiento nacional y en el refuerzo de venta en los puntos de venta ya existentes. Asimismo, Tecnyshop trabaja tenazmente en negociar las mejores condiciones con los mejores proveedores del mercado, consiguiendo así las mejores ofertas para las tiendas.

0 96
franquicias tecnyshop

16/01/2019 – La franquicia de telefonía, tecnología y energía líder del sector está trabajando en la implementación de un programa de formación para toda de la red de franquiciados de la Cadena. Se trata de una de las grandes apuestas de la firma en el área de desarrollo de proyectos y uno de los compromisos más importantes de la franquicia Tecnyshop con sus puntos de venta para este 2019.

Esta formación será recogida íntegramente en paquetes digitales y contendrá información, no sólo proporcionada por la Cadena, sino también de los proveedores más importantes con los que cuenta la franquicia, y todo ello enmarcado en una plataforma de formación especializada.

Igualmente, dentro de su Programa de Expansión la Central va a poner en marcha una experiencia piloto de captación de franquiciados que basará sus contactos con interesados en micro reuniones grupales. Esta nueva herramienta “estamos seguros puede funcionar como revulsivo y motivo decisivo para la toma de decisiones de los más interesados en el momento de tomar uno u otro camino”, declara la directora de comunicación, Ada García.

0 89
franquicias tecnyshop

La Cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop aprueba con matrícula su examen de postventa según los resultados recibidos por la enseña.

10/01/2019 – La red de franquicias Tecnyshop ha sacado matrícula en “experiencia y resultados postventa” según los resultados arrojados por 300 encuestas de satisfacción que se han facilitado a los clientes de los puntos de venta de la red.

La encuesta de percepción se ha basado en diferentes variables de valor de especial interés para Tecnyshop, tales como precio, promociones, calidad, tiempos de espera, facilidad de compra, empatía con el cliente, imagen corporativa y servicio postventa.

Asimismo, los resultados han sido excepcionales, posicionando a la Cadena como una red cohesionada y perfectamente estructurada que ofrece una satisfactoria experiencia de compra al cliente y que afina correctamente las expectativas para que esta experiencia esté alineada con la estrategia de negocio.

EL CEO de la Cadena, Ricardo García,  declara estar “muy orgulloso de que las tiendas de la franquicia estén ofreciendo un servicio tan satisfactorio a los clientes de Tecnyshop. Esto nos da una perspectiva global del buen trabajo que se está desarrollando a todos los niveles y nos reafirma en la necesidad de seguir formando a nuestros franquiciados y facilitándoles sistemas y procesos adecuados, es decir, herramientas para que puedan ofrecer los mejores servicios a sus clientes”.


0 124
franquicias tecnyshop

La franquicia de telefonía, tecnología y energía más sólida del panorama nacional aumenta su número de interesados para franquiciar negocios y adherirse a la red.

08/01/2019 – El interés por formar parte como franquiciado de la Cadena de Franquicias Tecnyshop se ha duplicado en relación a las mismas fechas del año pasado, lo que ha supuesto una clara autodeterminación en los objetivos de la firma entorno a las líneas estratégicas que ha marcado este 2019. Este interés ha venido motivado por el deseo de obtener rentabilidad dentro de un sector en alza y continua innovación, así como por la oferta exclusiva y diferenciadora característica de esta enseña.

La inclusión de nuevos programas exclusivos de la Cadena – Atención Técnica Continua – (ATC) y acuerdos con todos los operadores de telefonía activos en el mercado actual han posicionado a Tecnyshop como la cadena de franquicias más completa tanto en servicios de telefonía como en alta tecnología y energía, poniendo a disposición de franquiciados y clientes finales la más amplia gama de posibilidades existentes.

De este modo, dos de las prestaciones que más valoran los interesados en el modelo de negocio de la franquicia es su training inicial, así como su programa de formación personalizada, ya que desde la Central se está trabajando en un planteamiento formativo exclusivo y sistematizado más cómodo y accesible para los franquiciados.

Ada García, Directora de Comunicación de la Cadena,asegura “estamos trabajando en nuevos planteamientos que refuerzan, ante todo, el aspecto formativo de nuestros partners, de modo que puedan aprovechar todos los recursos que Tecnyshop pone a su alcance y aumentar su facturación”.

0 150
franquicias tecnyshop

La franquicia Tecnyshop, referente en el sector de la telefonía, tecnología y energía prevé abrir 6 puntos de venta antes de finalizar el año

29/11/2018Tecnyshop llega a Valencia  con la apertura de un punto de venta en la ciudad del Turia, en  Cl. del Llop 1. La franquicia de telefonía, tecnología y energía ofrece soluciones únicas y exclusivas – en algunos casos – a sus clientes. Y es por esto que ha alcanzado un posicionamiento notorio este último año.

Asimismo, el nuevo colega de la red es un empresario experiementado en el sector, contando ya con otras tres franquicias de telefonía, y quien manifiesta su propósito de abrir más puntos de venta Tecnyshop por la geografía española.

Ricardo García, CEO de la Cadena, asegura “qué nuestros partners repitan la experiencia de emprender un negocio confiando en nosotros es una clara señal de que estamos trabajando bien y conjuntamente. Conseguirlo es para nosotros tan importante como captar nuevos franquiciados y además tiene el valor añadido de que se demuestra la gran confianza que existe entre la central y nuestra red de tiendas”.

0 346
AEF 25 años

Al cierre del pasado año, la actividad estaba integrada por 22 enseñas, que empleaban a 6.328 personas, y operaban en un total de 2.082 locales

Viernes 23 de noviembre de 2018.- El informe “La Franquicia en España 2018”, que ha sido elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), ofrece los datos oficiales sobre la situación actual de este sistema de comercialización empresarial en nuestro país. En estas estadísticas se refleja el comportamiento de los distintos sectores de actividad que integran este modelo de negocio, lo que permite conocer cuál es la realidad de cada uno de ellos dentro de la franquicia.

En este sentido, el sector de las franquicias de telefonía/Telecomunicaciones es uno de los que mejor se comportaron durante el pasado año 2017, ya que creció en todas sus variables: número de redes, de establecimientos operativos, de empleos generados y de facturación.

De este modo, y según se recoge en el informe de la AEF, hoy en día hay 22 redes operando en este sector, por las 15 que lo integraban a cierre de 2016, lo cual supone que hay 7 cadenas más en el mercado.

En cuanto a los datos de facturación, esta actividad obtuvo un volumen de negocio de 375 millones de euros en 2017, por los 267,3 millones que registró en 2016, lo que supone un incremento de 107,7 millones de euros.

En relación con el número de establecimientos operativos que contabiliza este sector, la cifra es de 2.082, 561 más que en 2016, año en el que los locales abiertos sumaban un total de 1.521.

Además, y en lo relativo a los puestos de trabajo que genera el sector de Telefonía/Telecomunicaciones, a finales del pasado 2017 empleaba a 6.328 personas, por las 4.916 que trabajaban en 2016, es decir, que ahora da empleo a 1.412 trabajadores más.

A la hora de valorar estos datos, Luisa Masuet, Presidenta de la AEF, asegura que “el sector de Telefonía/Telecomunicaciones ha vuelto a crecer un año más en franquicia, como consecuencia de la realidad actual que estamos viviendo en todo lo referente a las nuevas tecnologías, con el uso de móviles, tabletas, smartphones, ordenadores portátiles…, lo que incide directamente en esta actividad, que vive una etapa de crecimiento”.

Por su parte, Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, considera que “el hecho de que el sector de Telefonía/Telecomunicaciones haya crecido en todas sus variables es un buen reflejo de que está sabiendo adaptarse a los tiempos actuales, dar respuesta a las demandas de los consumidores y, además, ser una buena opción de negocio para convertirse en empresario franquiciado”.

0 156
franquicias tecnyshop

Tras el acuerdo firmado recientemente con las compañías Lowi y Tuenti, la cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop alcanza el primer puesto en número de operadores y servicios en sus puntos de venta.

21/11/2018 – Tras la incorporación de Lowi y Tuenti al catálogo de servicios de la franquicia Tecnyshop, la Central ha posicionado a sus puntos de venta como los primeros en el mercado nacional. Asimismo, hace días la enseña comunicó el acuerdo alcanzado con la OVM Mobilfree, alianzas que han posibilitado a los franquiciados y público de las tiendas un amplio catálogo.

Cabe destacar que el mercado está sufriendo cambios muy interesantes, mientras los grandes operadores siguen estrategias de marca, nacen pisando fuerte low cost con tácticas basadas en precio y tarifas muy interesantes.

Por otro lado, los puntos de venta Tecnyshop han sabido situarse en un mercado cambiante y de oscilación continua ofreciendo, no sólo telefonía, sino también tecnología y energía para particulares y empresas, además de su servicio exclusivo ATC (Atención Técnica Continua) que tanto éxito está atesorando.

Ricardo García, CEO de la Cadena, asegura que “ser considerados tanto por el cliente como proveedores la franquicia de referencia del sector nos confirma que nuestra promesa es acertada, cuidar y estrechar alianzas estratégicas con nuestros stackeholders”.

0 123
franquicias tecnyshop

La franquicia de telefonía, tecnología y energía española sigue cumpliendo con su objetivo de establecerse por todos los puntos de la península

La localidad asturiana de Ribadesella es la próxima estación donde la franquicia Tecnyshop desplegará su arsenal, punto con el que se ha firmado una nueva franquicia posibilitando un nuevo foco de venta de la Cadena en el norte del país.

La nueva tienda estará ubicada en el centro de de la ciudad, y todo ello respaldado por un fuerte grupo empresarial especialista en franquicias y avalado por la mejor cartera de servicios que existen actualmente en el ámbito de las franquicias de telefonía, tecnología y energía del país; cartera que incorpora, entre otros, el servicio ATC que solo se presta desde Tecnyshop y el próximo lanzamiento en España de la OMV Mobilfree.

Igualmente, la enseña tiene previsto comunicar los próximos días acuerdos estratégicos de alto grado de interés tanto para los franquiciados de Tecnyshop como para el público de la tiendas, incorporando servicios muy interesantes para todas las partes.

Ricardo García, CEO de la Cadena, asegura que “se están firmando acuerdos muy importantes e interesantes que serán un revulsivo para la campaña navideña y los futuros contratos con franquiciados. En este mercado tan competitivo hemos sabido posicionarnos y desmarcarnos del resto de marcas de la competencia para ofrecer servicios únicos y exclusivos.”

ÚLTIMA HORA

0 39
RE/MAX España afronta este 2019 con amplias y positivas expectativas. Con un cierre del 2018 marcado por un crecimiento entorno al 25%...