TECNYSHOP GUARDAMAR DEL SEGURA ABRE SU TIENDA AL PÚBLICO CON TODOS LOS...

TECNYSHOP GUARDAMAR DEL SEGURA ABRE SU TIENDA AL PÚBLICO CON TODOS LOS SERVICIOS DE LA RED

0 621
franquicia tecnyshop

La cadena de franquicias de telefonía, energía y alarmas abre un nuevo punto de venta de la red en Guardamar del Segura, municipio de la costa alicantina.

11/06/2024 – La red de franquicias Tecnyshop ha abierto al público un nuevo punto de venta en Guardamar del Segura, Alicante, una tienda que incorpora todos los servicios que la cadena de franquicias vende a su público: operadoras de telefonía, energía, alarmas y video vigilancia, financiación de dispositivos, accesorios y smartphones y seguros de móviles y patinetes.

La nueva tienda está situada en el centro de la localidad, Calle Mayor, 30. Y el nuevo franquiciado está trabajando para ofrecer las mejores ofertas de lanzamiento que sirvan de gancho a sus clientes para posicionarse como referente en el sector de las telecomunicaciones en Guardamar.

Profesional experimentado en el sector, el nuevo colega de la red es un gran conocedor en el ámbito de la telefonía y tiene como objetivo estratégico convertirse en el centro neurálgico en su localidad, fomentando, entre otros, el servicio asistencial y de cercanía.

La directora de comunicación de la cadena de franquicias, Ada García, declara que “trabajar en Tecnyshop implica pertenecer a un grupo multidisciplinar, en continua actualización e innovación de sus servicios y velando siempre por las mejores ofertas para el cliente. En Tecnyshop tenemos la absoluta confianza y seguridad en el nuevo franquiciado y colega de la red”.