Franquicias de ocio y fiestas infantiles

franquicias Animal Party Gijón

Animal Party se renueva aportando nuevas ideas y nuevos conceptos de negocio con los que los clientes disfrutarán y seguirán aprendiendo día a día con los más pequeños de la casa.

Son dos las nuevas aperturas de Animal Party en este periodo, por un lado está la nueva sede en la zona de Getafe, ya que queremos continuar con nuestro camino de crecimiento de franquicias en Madrid debido al gran éxito que se está obteniendo en los diversos establecimientos del territorio nacional.

La otra nueva sede que se está poniendo en marcha es en la zona de La Rioja, concretamente en Logroño, donde Animal Party pretende reforzar su posición y abrir una nueva delegación con el objetivo de crecer la marca y llegar una mayor cantidad de público.

El objetivo de estas nuevas franquicias Animal Party es conseguir ampliar su modelo de negocio y satisfacer las necesidades de su clientes haciendo las delicias de los más pequeños de la casa gracias a la enorme variedad de cumpleaños con actividades que cada niño realiza en el local y luego se la llevan de regalo a casa: creación de peluches, una gran variedad de experimentos, recrear su personaje favorito con complementos de disfraces entre otros, pero también apostando por una gran variedad de celebración de fiestas temáticas, cumpleaños y todo lo que puedas imaginar para el disfrute de los niños.

Por último, es importante subrayar Animal Party es un concepto de negocio patentado, con exclusividad de zona para cada tienda. Concepto único donde cada invitado se lleva a casa de regalo la actividad que han realizado.

Datos de los nuevos centros de Animal Party

  • Dirección ANIMAL PARTY Logroño: C/ Pintor Rosales N12 bajo
  • Dirección ANIMAL PARTY Getafe: Avda. Salvador Allende nº2, locales 5-6, 28907 Getafe-Madrid

franquicias Animal Party Gijón

Nuestro centro Animal Party se renueva aportando nuevas ideas y nuevos conceptos de negocio con los que los clientes disfrutarán y seguirán aprendiendo día a día con los más pequeños de la casa.

En esta ocasión lo hace con la apertura de una nueva tienda en la zona de Getafe, ya que queremos continuar con nuestro camino de crecimiento en esta zona de Madrid debido al gran éxito que se está obteniendo en los diversos establecimientos del territorio nacional.

El objetivo de esta nueva franquicia Animal Party es conseguir ampliar su modelo de negocio y satisfacer las necesidades de su clientes haciendo las delicias de los más pequeños de la casa gracias a la enorme variedad de cumpleaños con actividades que cada niño realiza en el local y luego se la llevan de regalo a casa: creación de peluches, una gran variedad de experimentos, recrear su personaje favorito con complementos de disfraces entre otros, pero también apostando por una gran variedad de celebración de fiestas temáticas, cumpleaños y todo lo que puedas imaginar para el disfrute de los niños.

En conclusión, la gran demanda existente en la zona ha propiciado que Animal Party amplíe su presencia y consiga llegar a una mayor cantidad de público.

Datos de la tienda

  • Avda. Salvador Allende nº2, locales 5-6, 28907 Getafe-Madrid.

Animal Party

Animal Party está especializada en la celebración de cumpleaños y fiestas infantiles para niños de 3 a 12 años, con el elemento diferencial de un sistema patentado de fabricación de peluches personalizados –con múltiples accesorios y que incorporan un módulo de sonido grabable-, que los propios niños se encargan de hacer, y multitud de experimentos, adaptados a las diferentes edades de los peques. En Animal Party, cada niños se lleva la actividad que ha realizado a casa de regalo!

Pero además ofrece una amplia variedad de productos y servicios, adaptados a las necesidades de sus clientes. Entre ellos, talleres de manualidades, ‘días sin cole’, campamentos de verano, fiestas temáticas – también a domicilio-, y multitud de formatos para la celebración de cumpleaños: con peluches, de disfraces, científicos, Party Beauty, Party Chuches.

franquicias Animal Party Gijón

Llega el verano y con él los problemas y dificultades para conseguir conciliar y que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de su tiempo de ocio infantil sin ser una carga y un problema para los padres.

Por delante hay dos largos meses en los que, con suerte, igual tienes jornada de verano en el trabajo y puedes ocuparte de ellos en las tardes, pero ¿y por las mañanas? ¿qué hacemos con ellos?

Llegados a este punto hay que destacar también que los niños están cansados tras el curso escolar y también necesitan descansar por lo que buscar la mejor opción de entretenimiento sin que se cansen demasiado a veces resulta complicado.

Conseguir conjugar de forma exitosa todos los factores determinantes en esta ecuación (horarios, dinero, edades de niños…) hace que nos encontremos ante un problema que requiere imaginación y una buena dosis de paciencia.

Los abuelos son una de las alternativas para este periodo, pero es verdad que puede ser un recurso para momentos puntuales, pero no debemos abusar de ellos.

La mejor opción que se presenta para estos meses estivales son los campamentos urbanos que ofrecen una conjugación de actividades y posibilidades que lo convierten en una de las opciones más exitosas.

En este caso, desde la franquicia Animal Party ofrecemos múltiples opciones en este sentido que sirven como posibilidades más que razonables para esos padres que busquen una solución atractiva, económica y versátil para sus hijos.

franquicias Animal Party Gijón

La franquicia Animal Party es un concepto de negocio novedoso orientado al ocio infantil basando su idea en el objetivo de aprender jugando.

Esta iniciativa empresarial con más de 10 años de implantación en España quiere seguir creciendo y por ello está en un proceso de expansión con atraído por la fuerte demanda de sus productos novedosos y de su idea de negocio.

En este punto hay que destacar que estamos buscando nuevos inversores y para ello te contamos las características y ventajas que tiene participar en un proyecto con recorrido y futuro:          

Características

  • Contamos con PRODUCTOS PATENTADOS, VENTAJA COMPETITIVA real frente a su competencia. Nadie de su ZONA DE EXCLUSIVIDAD podrá tener estos productos, solo usted.
  • Nos avalan más de 10 AÑOS de experiencia.
  • Eliminamos la rigidez del modelo de franquicia tradicional, evitando de esta forma limitar las perspectivas de su negocio.
  • Nos adaptamos a su presupuesto y a su PROYECTO.
  • Disponemos de una Inversión Low Cost desde 15.500 Euros.
  • CANON DE PUBLICIDAD Y ROYALTIES SOBRE VENTAS: 0%
  • El Socio Colaborador tiene la posibilidad de ampliar nuevas líneas de negocio dentro de su propio centro según la demanda de su zona.
  • Podrá añadir nuevas celebraciones.
  • Tendrá la opción de incorporar nuevos productos para su venta y celebración de eventos, distintos a los suministrados por Animal Party, siempre que no sean  una competencia a los suministrados por  Animal Party.
  • No es necesario tener experiencia en el sector del ocio infantil.

Datos de contacto

  • correo: i.pojer@animalparty.es
  • teléfono: 676 19 58 88

franquicias Animal Party Gijón

Llega el calor y llega el verano con él.  Tiempo libre, piscina, playa, juegos…pero por encima de todo es que llega el final de curso y ¡SE ACABÓ EL COLE!

El hecho de disfrutar del tiempo libre, sin horarios, sin tener que madrugar y de no ir al cole es una alegría para los niños, pero una preocupación para los padres porque deben saber qué hacer con ellos mientras ellos trabajen y no dispongan de vacaciones.

El objetivo de los padres es ocupar el tiempo libre de los niños de la forma más relajada posible, pero a la vez que se consiga un provecho, es decir combinar ocio y aprendizaje, una simbiosis perfecta que se consigue con Animal Party.

En Animal Party encontrarás la solución a este problema, ya que muchos de nuestros centros disponen de campamentos de verano especializados para hacer que este tiempo de verano sea lo más provechoso posible para los más pequeños de la casa.

El objetivo de nuestros campamentos es conseguir aplicar nuestra filosofía; ‘aprender jugando’, por eso desde Animal Party queremos convertirnos en aliados de los padres los meses de verano para conseguir que sus hijos disfruten de la variedad de las actividades que les ofrecemos de forma amena y divertida y coordinadas por personal especializado en el cuidado de los más pequeños.

Hay que destacar, que los  campamentos y talleres de ANIMAL PARTY se adaptan a la edad de los participantes, complementándolos con juegos, cuenta-cuentos, disfraces, etc… para que cada día se convierta en una nueva aventura para los niños que quieran disfrutar aprendiendo. Recuerda que en Animal Party es una franquicia de ocio infantil donde los niños aprenden jugando.

Animal Party

La franquicia Animal Party está especializada en la celebración de cumpleaños y fiestas infantiles para niños de 3 a 12 años, con el elemento diferencial de un sistema patentado de fabricación de peluches personalizados –con múltiples accesorios y que incorporan un módulo de sonido grabable-, que los propios niños se encargan de hacer, y multitud de experimentos, adaptados a las diferentes edades de los peques.

En Animal Party, cada niños se lleva la actividad que ha realizado a casa de regalo!

Pero además de su multitud de formatos para la celebración de cumpleaños (peluches, experimentos, art, disfraces, party beauty, entre otros) ofrece una amplia variedad de productos y servicios, adaptados a las necesidades de sus clientes. Entre ellos, talleres de manualidades, ‘días sin cole’, campamentos de verano, fiestas temáticas, y otros.

Animal Party también realiza entretenimientos profesionales a domicilio con su animación única basada en sus productos patentados

franquicias Animal Party Gijón

Animal Party, son franquicias de ocio y fiestas infantiles en las que los niños realizan en cada animación talleres de forma individual con productos patentados y que luego cada uno se lo lleva de regalo a casa.

En la franquicia Animal Party tenemos muchas novedades y peluches nuevos que harán las delicias de los más pequeños de la casa, como por ejemplo los nuevos Huskie o conejo que son los peluches pensados para que los niños disfruten.

Además, como en Animal Party siempre nos estamos renovando hemos repuesto peluches que se agotan con una celeridad enorme (Ronnie, Pingüino y león) son algunos de los peluches que más se agotan y que ya vuelven a estar disponibles para que los más pequeños sigan disfrutando de su compañía y diversión.

En conclusión, en este segundo trimestre de 2019 estamos de estreno ya que son muchas las novedades que se han presentado para hacer las delicias de los más pequeños consiguiendo generar importantes expectativas, ya que además de nuestra amplia colección de peluches nuestros cumpleaños con talleres de experimentos o los campamentos que celebramos como en esta próxima Semana Santa hace que nuestros centros sean los más demandados.

Animal Party

Animal Party está especializada en la celebración de cumpleaños y fiestas infantiles para niños de 3 a 12 años, con el elemento diferencial de un sistema patentado de fabricación de peluches personalizados –con múltiples accesorios y que incorporan un módulo de sonido grabable-, que los propios niños se encargan de hacer, y multitud de experimentos, adaptados a las diferentes edades de los peques.

En Animal Party, cada niños se lleva la actividad que ha realizado a casa de regalo!

Pero además de su multitud de formatos para la celebración de cumpleaños (peluches, experimentos, art, disfraces, party beauty, entre otros) ofrece una amplia variedad de productos y servicios, adaptados a las necesidades de sus clientes. Entre ellos, talleres de manualidades, ‘días sin cole’, campamentos de verano, fiestas temáticas, y otros.

Animal Party también realiza entretenimientos profesionales a domicilio con su animación única basada en sus productos patentados

franquicias Animal Party Gijón

Los campamentos de Animal Party se están consagrando como una de las apuestas de nuestro grupo. La mejora continua que se está experimentando dentro de los campamentos está siendo clave para nuestro crecimiento y sobre todo para la tranquilidad de los padres que ven como gracias a Animal Party sus hij@s aprenderán jugando.

Ahora se acerca la Semana Santa y Animal Party nos estamos preparando de la mejor manera para que esta semana se convierta en una semana de diversión y aprendizaje para los más pequeños de la casa, por ello os recomendamos entrar en nuestra web y elegir el centro más cercano para averiguar las diferentes opciones que te proponemos para conseguir pasar unos días llenos mágicos y que los más pequeños de la casa disfruten de unas vacaciones originales y muy didácticas.

Nuestras ludotecas se caracterizan por ofrecer a los más pequeños la posibilidad de aprender con propuestas dinámicas y didáctica, en ellos haremos talleres muy divertidos, juegos grupales, cuentacuentos, coreografías, juegos de mesa, diferentes manualidades que los más pequeños se llevan a casa, y un montón más de actividades, para que vuestr@s peques pasen unos días geniales en estas fechas.

Entra en nuestra web y elige tu centro más cercano para averiguar las diferentes opciones que te proponemos para conseguir pasar unos días llenos de diversión y aprendizaje y que los más pequeños de la casa disfruten de unas vacaciones originales y muy didácticas.

Y si quieres un ejemplo práctico mira este vídeo resumen de nuestro centro en Valladolid donde se explica nuestra propuesta por los más pequeños.

franquicias Animal Party Gijón

Ya está aquí la Navidad y en la franquicia Animal Party queremos que lo celebres con nosotros y que los más pequeños de la casa disfruten de todo lo que les estamos preparando en nuestras franquicias de centros de Ocio.

Nuestros campamentos navideños están orientados a conseguir que los niñ@s disfruten de unos días inolvidables cargados de ilusión y donde podrán disfrutar de los juegos y todas las atenciones orientados a conseguir hacer disfrutar en unos días que se pretende sean un éxito.

Nuestros centros de ocio repartidos por toda España apuestan por la conciliación de la vida laboral con la familiar es uno de nuestros valores por ese motivo en Animal Party os proponemos estos estupendos ¡días sin cole! así que ¡ No te lo puedes perder !

En suma, donde mejor se celebra esta fiesta es en Animal Party donde los más pequeños podrán disfrutar de una fiesta muy intensa y original que hará las delicias de todos.

En nuestros centros nos estamos preparando para celebrar esta festividad como se merece y por ello, os aconsejamos acercaros al más cercano para apuntaros a disfrutarlo con nosotros en una fiesta que deparará muchas sorpresas y conseguirá que los más pequeños disfruten de unas fiestas muy especiales para ellos.

Entra en nuestra web y elige tu centro más cercano para averiguar las diferentes opciones que te proponemos para conseguir pasar unos días llenos de diversión y aprendizaje y que los más pequeños de la casa disfruten de unas vacaciones originales y muy didácticas. Pero recuerda que son plazas limitadas y debes preguntar para informarte.

franquicias animal party

Animal Party es un concepto de negocio novedoso orientado a las franquicias de ocio y entretenimiento infantil basando su idea en el objetivo de aprender jugando.

Esta iniciativa empresarial con más de 10 años de implantación en España quiere seguir creciendo y por ello está en un proceso de expansión con atraído por la fuerte demanda de sus productos novedosos y de su idea de negocio.

Para este crecimiento nacional de la marca se proponen 3 alternativas:

– Apertura de un Centro de Ocio (inversión aproximada de unos 40.000 euros)

– Apertura de un Córner (inversión aproximada de unos 10.000 euros)

– Apuesta por la Animación a domicilio

Son diversas alternativas y propuestas que desde Animal Party os ofrecemos, pero para conocer más en detalle contacta con nosotros:

Datos de contacto

  • correo: i.pojer@animalparty.es
  • teléfono: 676 19 58 88

franquicias Animal Party Gijón

¿Eres emprendedor? ¿Tienes inquietudes empresariales? ¿Quieres entrar a formar parte de un proyecto empresarial único y exclusivo en España? ¿Tienes espíritu emprendedor? Si has contestado a todas estas preguntas con un sí, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros para entrar a formar parte de nuestra red de colaboradores.

ANIMAL PARTY es un concepto de negocio de origen estadounidense que llega a España en el año 2009 como una empresa pionera en el sector de las franquicias de ocio infantil.

Tras años de un exhaustivo estudio de mercado llegamos a la conclusión de que no existía un entretenimiento dirigido por animadores profesionales y adecuado a la edad y gustos de los niños, tan sólo los típicos parques de bolas sin distinción de de edades.

Ante esta situación decidimos apostar por un modelo de negocio innovador donde todo el protagonismo recayera en los niños con actividades y talleres dirigidos exclusivamente para ellos.

En nuestro modelo de negocio encontramos fiestas diferentes que apuestan por un nuevo concepto de ellas para los niños con dos productos patentados: los peluches personalizados y los kits individuales de experimentos.

No lo dudes más, apuesta por Animal Party, consúltanos y únete a nosotros, entraras a formar parte de un modelo de negocio innovador e ideal para emprendedores dispuestos a conseguir negocios exitosos.

Datos de contacto

  • Correo:i.pojer@animalparty.es
  • Oficinas Animal Party: C/ Puerto Bermeo, 1 Madrid (28034)

ÚLTIMA HORA