Franquicias de ocio y fiestas infantiles

animal party coronavirus

El Coronavirus se está cebando a nivel mundial y por su puesto también en España donde las cifras de contagiados y de fallecidos no deja de aumentar.

Ante esta terrible situación, las autoridades nos han decretado un periodo de cuarentena que debemos cumplir en nuestras casas, con todo lo que ello conlleva y más si tenemos niños pequeños en nuestro hogar.

Por todo ello, hoy desde la franquicia Animal Party queremos poner nuestro pequeño granito de arena en conseguir que estos días en casa con los más pequeños se hagan lo más llevaderos posibles y por ello, os proponemos una serie de ideas prácticas para llevar a cabo.

  • Juegos de mesa (Cluedo, Pictionary, Party, Monopoly…)
  • Ver pelis con palomitas… y ver pelis en inglés
  • Pintar
  • Leer
  • Jugar al voleibol o al tenis con un globo hinchado
  • Hacer pulseras
  • Jugar a la consola o a juegos electrónicos
  • Jugar a las películas
  • Hacer un karaoke
  • Escribir tu árbol genealógico y hacerlo en un dibujo
  • Contamos historias de miedo
  • Guerra de cosquillas
  • Cocinar algo sencillo con formas especiales
  • Hacer magdalenas
  • Buscar formas en las nubes
  • Magia por aquí, magia por allá
  • El teléfono estropeado
  • Poner algo de música y bailar
  • Escribir en un papel diez cosas que te gustan de cada miembro de tu familia
  • Disfrazarse y jugar
  • Buscar el tesoro
  • Jugar a acertijos o problemas de lógica

Estás son algunas ideas que os ofrecemos en Animal Party durante el tiempo que nuestros centros estén cerrados. Deseamos que pronto volvamos a la normalidad, a celebrar los cumples tan especiales que realizamos en nuestros centros o simplemente a disfrutar de la compañía de los niñ@s. Para conseguirlo, nada mejor que quedarnos en casa y respetar las normas dictadas por las autoridades porque este encierro pasará.

Animal Party

Animal Party está especializada en la celebración de cumpleaños y fiestas infantiles para niños de 3 a 12 años, con el elemento diferencial de un sistema patentado de fabricación de peluches personalizados –con múltiples accesorios y que incorporan un módulo de sonido grabable-, que los propios niños se encargan de hacer, y multitud de experimentos, adaptados a las diferentes edades de los peques. En Animal Party, cada niños se lleva la actividad que ha realizado a casa de regalo!

Pero además ofrece una amplia variedad de productos y servicios, adaptados a las necesidades de sus clientes. Entre ellos, talleres de manualidades, ‘días sin cole’, campamentos de verano, fiestas temáticas – también a domicilio-, y multitud de formatos para la celebración de cumpleaños: con peluches, de disfraces, científicos, Party Beauty, Party Chuches.

franquicia animal party vitoria

La franquicia Animal Party sigue creciendo, y lo que es más importante, consolidando su presencia en determinadas zonas de España donde ya cuenta con unos años de presencia y se ha hecho con un hueco importante entre los más pequeños de la casa.

Uno de esos centros de referencia lo encontramos en Vitoria donde han pasado ya cinco años desde que se dio el pistoletazo de salida a un proyecto ilusionante y cargado de expectativas que desde luego se han ido cumpliendo a lo largo del tiempo.

La gran demanda existente en la zona ha propició que hace cinco años llegara Animal Party a Vitoria ampliando de esta forma la presencia en la zona y consiguiendo llegar a una mayor cantidad de público.

El objetivo inicial de este centro de ocio de Animal Party en Vitoria era conseguir ampliar su modelo de negocio y satisfacer las necesidades de su clientes haciendo las delicias de los más pequeños de la casa gracias a la enorme variedad de cumpleaños con actividades que cada niño realiza en el local y luego se la llevan de regalo a casa : creación de peluches, una gran variedad de experimentos, recrear su personaje favorito con complementos de disfraces entre otros, pero también apostando por una gran variedad de celebración de fiestas temáticas, cumpleaños y todo lo que puedas imaginar para el disfrute de los niños.

Como próximos eventos y citas importantes en el centro de Vitoria debemos señalar que en Animal Party Vitoria se celebrarán diferentes campamentos destacando como fechas reseñables:

  • Lunes y martes de Carnaval
  • Semana Santa
  • Festividad de San Prudencio (próximo 28 de abril)

Por último, es importante subrayar que en el centro de ocio infantil se pone especial énfasis en la elaboración de manualidades, pintacaras y tatuajes, además de dirigir los juegos de los niños consiguiendo ser una atracción muy importante para los niñ@s.

Animal Party

Animal Party está especializada en la celebración de cumpleaños y fiestas infantiles para niños de 3 a 12 años, con el elemento diferencial de un sistema patentado de fabricación de peluches personalizados –con múltiples accesorios y que incorporan un módulo de sonido grabable-, que los propios niños se encargan de hacer, y multitud de experimentos, adaptados a las diferentes edades de los peques. En Animal Party, cada niños se lleva la actividad que ha realizado a casa de regalo!

Pero además ofrece una amplia variedad de productos y servicios, adaptados a las necesidades de sus clientes. Entre ellos, talleres de manualidades, ‘días sin cole’, campamentos de verano, fiestas temáticas – también a domicilio-, y multitud de formatos para la celebración de cumpleaños: con peluches, de disfraces, científicos, Party Beauty, Party Chuches.

Sonrisas y Animal Party han llegado a un acuerdo para ofrecer alguno de los productos y servicios de Animal dentro del Centro de ocio Sonrisas en Las Rozas.

Debemos apuntar que el Centro de ocio Sonrisas en Las Rozas lleva operando desde 2010 por lo que ya tiene una amplia experiencia en el desarrollo de actividades abiertas de ocio y tiempo libre enfocadas a niños y adolescentes adaptándose a las diferentes necesidades y horarios que los clientes solicitan con una amplia amalgama de actividades personalizables. Su labor consiste en educar y entretener a niños y adolescentes, fomentando su buen desarrollo formativo y personal.

Desde este pasado mes de diciembre, a la amplia oferta de Sonrisas se ha unido Animal Party con productos y servicios propios de la marca, consolidando de esta forma una amplia oferta de ocio para los más pequeños de la casa.

Ya sabéis que nuestras franquicias de centros de ocio están repartidos por toda España y tienen como objetivo que los padres puedan apostar por la conciliación de la vida laboral con la familiar, uno de nuestros valores que nos hemos marcado en Animal Party.

Este punto ha sido muy destacado en el acuerdo entre ambos grupos, ya desde Sonrisas también apuestan por realizar actividades y fomentar la conciliación familiar.

En este punto apuntar que el próximo día 28 de febrero y 2 de marzo serán el siguiente día sin cole. Además, los próximos campamentos de Semana Santa y verano también contarán con las actividades que se ofrecen desde Animal Party en el centro Sonrisas.

En suma, la unión de dos grupos líderes en su ámbito solo puede tener consecuencias positivas para los clientes que verán reforzadas y ampliadas la oferta de ocio en la zona norte de Madrid.

Dirección Centro de Ocio Sonrisas – Animal Party

  • Callle Dublín 39, Local L Polígono Europolis (LAS ROZAS)

La Navidad ya está aquí y con ella las vacaciones escolares, por eso en la franquicia Animal Party queremos que lo celebres con nosotros y que los más pequeños de la casa disfruten de todo lo que les estamos preparando en nuestros Centros de Ocio donde podrán jugar y disfrutar de unas fiestas entrañables.

En Animal Party tenemos múltiples propuestas y por ello, nuestros campamentos navideños están orientados a conseguir que los niñ@s disfruten de unos días inolvidables cargados de ilusión y donde podrán disfrutar de los juegos y todas las atenciones orientados a conseguir hacer disfrutar en unos días cargados de ilusión.

Nuestros centros de ocio repartidos por toda España apuestan por la conciliación de la vida laboral con la familiar es uno de nuestros valores por ese motivo en Animal Party os proponemos estos estupendos ¡días sin cole! así que ¡ No te lo puedes perder !

En suma, donde mejor se celebra esta fiesta es en Animal Party donde los más pequeños podrán disfrutar de una fiesta muy intensa y original que hará las delicias de todos.

En nuestros centros nos estamos preparando para celebrar esta festividad como se merece y por ello, os aconsejamos acercaros al más cercano para apuntaros a disfrutarlo con nosotros en una fiesta que deparará muchas sorpresas y conseguirá que los más pequeños disfruten de unas fiestas muy especiales para ellos.

Entra en nuestra web y elige tu centro más cercano para averiguar las diferentes opciones que te proponemos para conseguir pasar unos días llenos de diversión y aprendizaje y que los más pequeños de la casa disfruten de unas vacaciones originales y muy didácticas. Pero recuerda que son plazas limitadas y debes preguntar para informarte.

franquicias Animal Party Gijón

Animal Party se renueva aportando nuevas ideas y nuevos conceptos de negocio con los que los clientes disfrutarán y seguirán aprendiendo día a día con los más pequeños de la casa.

Son dos las nuevas aperturas de Animal Party en este periodo, por un lado está la nueva sede en la zona de Getafe, ya que queremos continuar con nuestro camino de crecimiento de franquicias en Madrid debido al gran éxito que se está obteniendo en los diversos establecimientos del territorio nacional.

La otra nueva sede que se está poniendo en marcha es en la zona de La Rioja, concretamente en Logroño, donde Animal Party pretende reforzar su posición y abrir una nueva delegación con el objetivo de crecer la marca y llegar una mayor cantidad de público.

El objetivo de estas nuevas franquicias Animal Party es conseguir ampliar su modelo de negocio y satisfacer las necesidades de su clientes haciendo las delicias de los más pequeños de la casa gracias a la enorme variedad de cumpleaños con actividades que cada niño realiza en el local y luego se la llevan de regalo a casa: creación de peluches, una gran variedad de experimentos, recrear su personaje favorito con complementos de disfraces entre otros, pero también apostando por una gran variedad de celebración de fiestas temáticas, cumpleaños y todo lo que puedas imaginar para el disfrute de los niños.

Por último, es importante subrayar Animal Party es un concepto de negocio patentado, con exclusividad de zona para cada tienda. Concepto único donde cada invitado se lleva a casa de regalo la actividad que han realizado.

Datos de los nuevos centros de Animal Party

  • Dirección ANIMAL PARTY Logroño: C/ Pintor Rosales N12 bajo
  • Dirección ANIMAL PARTY Getafe: Avda. Salvador Allende nº2, locales 5-6, 28907 Getafe-Madrid

franquicias Animal Party Gijón

Nuestro centro Animal Party se renueva aportando nuevas ideas y nuevos conceptos de negocio con los que los clientes disfrutarán y seguirán aprendiendo día a día con los más pequeños de la casa.

En esta ocasión lo hace con la apertura de una nueva tienda en la zona de Getafe, ya que queremos continuar con nuestro camino de crecimiento en esta zona de Madrid debido al gran éxito que se está obteniendo en los diversos establecimientos del territorio nacional.

El objetivo de esta nueva franquicia Animal Party es conseguir ampliar su modelo de negocio y satisfacer las necesidades de su clientes haciendo las delicias de los más pequeños de la casa gracias a la enorme variedad de cumpleaños con actividades que cada niño realiza en el local y luego se la llevan de regalo a casa: creación de peluches, una gran variedad de experimentos, recrear su personaje favorito con complementos de disfraces entre otros, pero también apostando por una gran variedad de celebración de fiestas temáticas, cumpleaños y todo lo que puedas imaginar para el disfrute de los niños.

En conclusión, la gran demanda existente en la zona ha propiciado que Animal Party amplíe su presencia y consiga llegar a una mayor cantidad de público.

Datos de la tienda

  • Avda. Salvador Allende nº2, locales 5-6, 28907 Getafe-Madrid.

Animal Party

Animal Party está especializada en la celebración de cumpleaños y fiestas infantiles para niños de 3 a 12 años, con el elemento diferencial de un sistema patentado de fabricación de peluches personalizados –con múltiples accesorios y que incorporan un módulo de sonido grabable-, que los propios niños se encargan de hacer, y multitud de experimentos, adaptados a las diferentes edades de los peques. En Animal Party, cada niños se lleva la actividad que ha realizado a casa de regalo!

Pero además ofrece una amplia variedad de productos y servicios, adaptados a las necesidades de sus clientes. Entre ellos, talleres de manualidades, ‘días sin cole’, campamentos de verano, fiestas temáticas – también a domicilio-, y multitud de formatos para la celebración de cumpleaños: con peluches, de disfraces, científicos, Party Beauty, Party Chuches.

franquicias Animal Party Gijón

Llega el verano y con él los problemas y dificultades para conseguir conciliar y que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de su tiempo de ocio infantil sin ser una carga y un problema para los padres.

Por delante hay dos largos meses en los que, con suerte, igual tienes jornada de verano en el trabajo y puedes ocuparte de ellos en las tardes, pero ¿y por las mañanas? ¿qué hacemos con ellos?

Llegados a este punto hay que destacar también que los niños están cansados tras el curso escolar y también necesitan descansar por lo que buscar la mejor opción de entretenimiento sin que se cansen demasiado a veces resulta complicado.

Conseguir conjugar de forma exitosa todos los factores determinantes en esta ecuación (horarios, dinero, edades de niños…) hace que nos encontremos ante un problema que requiere imaginación y una buena dosis de paciencia.

Los abuelos son una de las alternativas para este periodo, pero es verdad que puede ser un recurso para momentos puntuales, pero no debemos abusar de ellos.

La mejor opción que se presenta para estos meses estivales son los campamentos urbanos que ofrecen una conjugación de actividades y posibilidades que lo convierten en una de las opciones más exitosas.

En este caso, desde la franquicia Animal Party ofrecemos múltiples opciones en este sentido que sirven como posibilidades más que razonables para esos padres que busquen una solución atractiva, económica y versátil para sus hijos.

franquicias Animal Party Gijón

La franquicia Animal Party es un concepto de negocio novedoso orientado al ocio infantil basando su idea en el objetivo de aprender jugando.

Esta iniciativa empresarial con más de 10 años de implantación en España quiere seguir creciendo y por ello está en un proceso de expansión con atraído por la fuerte demanda de sus productos novedosos y de su idea de negocio.

En este punto hay que destacar que estamos buscando nuevos inversores y para ello te contamos las características y ventajas que tiene participar en un proyecto con recorrido y futuro:          

Características

  • Contamos con PRODUCTOS PATENTADOS, VENTAJA COMPETITIVA real frente a su competencia. Nadie de su ZONA DE EXCLUSIVIDAD podrá tener estos productos, solo usted.
  • Nos avalan más de 10 AÑOS de experiencia.
  • Eliminamos la rigidez del modelo de franquicia tradicional, evitando de esta forma limitar las perspectivas de su negocio.
  • Nos adaptamos a su presupuesto y a su PROYECTO.
  • Disponemos de una Inversión Low Cost desde 15.500 Euros.
  • CANON DE PUBLICIDAD Y ROYALTIES SOBRE VENTAS: 0%
  • El Socio Colaborador tiene la posibilidad de ampliar nuevas líneas de negocio dentro de su propio centro según la demanda de su zona.
  • Podrá añadir nuevas celebraciones.
  • Tendrá la opción de incorporar nuevos productos para su venta y celebración de eventos, distintos a los suministrados por Animal Party, siempre que no sean  una competencia a los suministrados por  Animal Party.
  • No es necesario tener experiencia en el sector del ocio infantil.

Datos de contacto

  • correo: i.pojer@animalparty.es
  • teléfono: 676 19 58 88

franquicias Animal Party Gijón

Llega el calor y llega el verano con él.  Tiempo libre, piscina, playa, juegos…pero por encima de todo es que llega el final de curso y ¡SE ACABÓ EL COLE!

El hecho de disfrutar del tiempo libre, sin horarios, sin tener que madrugar y de no ir al cole es una alegría para los niños, pero una preocupación para los padres porque deben saber qué hacer con ellos mientras ellos trabajen y no dispongan de vacaciones.

El objetivo de los padres es ocupar el tiempo libre de los niños de la forma más relajada posible, pero a la vez que se consiga un provecho, es decir combinar ocio y aprendizaje, una simbiosis perfecta que se consigue con Animal Party.

En Animal Party encontrarás la solución a este problema, ya que muchos de nuestros centros disponen de campamentos de verano especializados para hacer que este tiempo de verano sea lo más provechoso posible para los más pequeños de la casa.

El objetivo de nuestros campamentos es conseguir aplicar nuestra filosofía; ‘aprender jugando’, por eso desde Animal Party queremos convertirnos en aliados de los padres los meses de verano para conseguir que sus hijos disfruten de la variedad de las actividades que les ofrecemos de forma amena y divertida y coordinadas por personal especializado en el cuidado de los más pequeños.

Hay que destacar, que los  campamentos y talleres de ANIMAL PARTY se adaptan a la edad de los participantes, complementándolos con juegos, cuenta-cuentos, disfraces, etc… para que cada día se convierta en una nueva aventura para los niños que quieran disfrutar aprendiendo. Recuerda que en Animal Party es una franquicia de ocio infantil donde los niños aprenden jugando.

Animal Party

La franquicia Animal Party está especializada en la celebración de cumpleaños y fiestas infantiles para niños de 3 a 12 años, con el elemento diferencial de un sistema patentado de fabricación de peluches personalizados –con múltiples accesorios y que incorporan un módulo de sonido grabable-, que los propios niños se encargan de hacer, y multitud de experimentos, adaptados a las diferentes edades de los peques.

En Animal Party, cada niños se lleva la actividad que ha realizado a casa de regalo!

Pero además de su multitud de formatos para la celebración de cumpleaños (peluches, experimentos, art, disfraces, party beauty, entre otros) ofrece una amplia variedad de productos y servicios, adaptados a las necesidades de sus clientes. Entre ellos, talleres de manualidades, ‘días sin cole’, campamentos de verano, fiestas temáticas, y otros.

Animal Party también realiza entretenimientos profesionales a domicilio con su animación única basada en sus productos patentados

franquicias Animal Party Gijón

Animal Party, son franquicias de ocio y fiestas infantiles en las que los niños realizan en cada animación talleres de forma individual con productos patentados y que luego cada uno se lo lleva de regalo a casa.

En la franquicia Animal Party tenemos muchas novedades y peluches nuevos que harán las delicias de los más pequeños de la casa, como por ejemplo los nuevos Huskie o conejo que son los peluches pensados para que los niños disfruten.

Además, como en Animal Party siempre nos estamos renovando hemos repuesto peluches que se agotan con una celeridad enorme (Ronnie, Pingüino y león) son algunos de los peluches que más se agotan y que ya vuelven a estar disponibles para que los más pequeños sigan disfrutando de su compañía y diversión.

En conclusión, en este segundo trimestre de 2019 estamos de estreno ya que son muchas las novedades que se han presentado para hacer las delicias de los más pequeños consiguiendo generar importantes expectativas, ya que además de nuestra amplia colección de peluches nuestros cumpleaños con talleres de experimentos o los campamentos que celebramos como en esta próxima Semana Santa hace que nuestros centros sean los más demandados.

Animal Party

Animal Party está especializada en la celebración de cumpleaños y fiestas infantiles para niños de 3 a 12 años, con el elemento diferencial de un sistema patentado de fabricación de peluches personalizados –con múltiples accesorios y que incorporan un módulo de sonido grabable-, que los propios niños se encargan de hacer, y multitud de experimentos, adaptados a las diferentes edades de los peques.

En Animal Party, cada niños se lleva la actividad que ha realizado a casa de regalo!

Pero además de su multitud de formatos para la celebración de cumpleaños (peluches, experimentos, art, disfraces, party beauty, entre otros) ofrece una amplia variedad de productos y servicios, adaptados a las necesidades de sus clientes. Entre ellos, talleres de manualidades, ‘días sin cole’, campamentos de verano, fiestas temáticas, y otros.

Animal Party también realiza entretenimientos profesionales a domicilio con su animación única basada en sus productos patentados

ÚLTIMA HORA