Franquicias de ocio y fiestas infantiles

franquicias Animal Party Gijón

Llega el calor y llega el verano con él.  Tiempo libre, piscina, playa, juegos…pero por encima de todo es que llega el final de curso y ¡SE ACABÓ EL COLE!

El hecho de disfrutar del tiempo libre, sin horarios, sin tener que madrugar y de no ir al cole es una alegría para los niños, pero una preocupación para los padres porque deben saber qué hacer con ellos mientras ellos trabajen y no dispongan de vacaciones.

El objetivo de los padres es ocupar el tiempo libre de los niños de la forma más relajada posible, pero a la vez que se consiga un provecho, es decir combinar ocio y aprendizaje, una simbiosis perfecta que se consigue con Animal Party.

En Animal Party encontrarás la solución a este problema, ya que muchos de nuestros centros disponen de campamentos de verano especializados para hacer que este tiempo de verano sea lo más provechoso posible para los más pequeños de la casa.

El objetivo de nuestros campamentos es conseguir aplicar nuestra filosofía; ‘aprender jugando’, por eso desde Animal Party queremos convertirnos en aliados de los padres los meses de verano para conseguir que sus hijos disfruten de la variedad de las actividades que les ofrecemos de forma amena y divertida y coordinadas por personal especializado en el cuidado de los más pequeños.

Hay que destacar, que los  campamentos y talleres de ANIMAL PARTY se adaptan a la edad de los participantes, complementándolos con juegos, cuenta-cuentos, disfraces, etc… para que cada día se convierta en una nueva aventura para los niños que quieran disfrutar aprendiendo. Recuerda que en Animal Party es una franquicia de ocio infantil donde los niños aprenden jugando.

Animal Party

La franquicia Animal Party está especializada en la celebración de cumpleaños y fiestas infantiles para niños de 3 a 12 años, con el elemento diferencial de un sistema patentado de fabricación de peluches personalizados –con múltiples accesorios y que incorporan un módulo de sonido grabable-, que los propios niños se encargan de hacer, y multitud de experimentos, adaptados a las diferentes edades de los peques.

En Animal Party, cada niños se lleva la actividad que ha realizado a casa de regalo!

Pero además de su multitud de formatos para la celebración de cumpleaños (peluches, experimentos, art, disfraces, party beauty, entre otros) ofrece una amplia variedad de productos y servicios, adaptados a las necesidades de sus clientes. Entre ellos, talleres de manualidades, ‘días sin cole’, campamentos de verano, fiestas temáticas, y otros.

Animal Party también realiza entretenimientos profesionales a domicilio con su animación única basada en sus productos patentados

franquicias Animal Party Gijón

Animal Party, son franquicias de ocio y fiestas infantiles en las que los niños realizan en cada animación talleres de forma individual con productos patentados y que luego cada uno se lo lleva de regalo a casa.

En la franquicia Animal Party tenemos muchas novedades y peluches nuevos que harán las delicias de los más pequeños de la casa, como por ejemplo los nuevos Huskie o conejo que son los peluches pensados para que los niños disfruten.

Además, como en Animal Party siempre nos estamos renovando hemos repuesto peluches que se agotan con una celeridad enorme (Ronnie, Pingüino y león) son algunos de los peluches que más se agotan y que ya vuelven a estar disponibles para que los más pequeños sigan disfrutando de su compañía y diversión.

En conclusión, en este segundo trimestre de 2019 estamos de estreno ya que son muchas las novedades que se han presentado para hacer las delicias de los más pequeños consiguiendo generar importantes expectativas, ya que además de nuestra amplia colección de peluches nuestros cumpleaños con talleres de experimentos o los campamentos que celebramos como en esta próxima Semana Santa hace que nuestros centros sean los más demandados.

Animal Party

Animal Party está especializada en la celebración de cumpleaños y fiestas infantiles para niños de 3 a 12 años, con el elemento diferencial de un sistema patentado de fabricación de peluches personalizados –con múltiples accesorios y que incorporan un módulo de sonido grabable-, que los propios niños se encargan de hacer, y multitud de experimentos, adaptados a las diferentes edades de los peques.

En Animal Party, cada niños se lleva la actividad que ha realizado a casa de regalo!

Pero además de su multitud de formatos para la celebración de cumpleaños (peluches, experimentos, art, disfraces, party beauty, entre otros) ofrece una amplia variedad de productos y servicios, adaptados a las necesidades de sus clientes. Entre ellos, talleres de manualidades, ‘días sin cole’, campamentos de verano, fiestas temáticas, y otros.

Animal Party también realiza entretenimientos profesionales a domicilio con su animación única basada en sus productos patentados

franquicias Animal Party Gijón

Los campamentos de Animal Party se están consagrando como una de las apuestas de nuestro grupo. La mejora continua que se está experimentando dentro de los campamentos está siendo clave para nuestro crecimiento y sobre todo para la tranquilidad de los padres que ven como gracias a Animal Party sus hij@s aprenderán jugando.

Ahora se acerca la Semana Santa y Animal Party nos estamos preparando de la mejor manera para que esta semana se convierta en una semana de diversión y aprendizaje para los más pequeños de la casa, por ello os recomendamos entrar en nuestra web y elegir el centro más cercano para averiguar las diferentes opciones que te proponemos para conseguir pasar unos días llenos mágicos y que los más pequeños de la casa disfruten de unas vacaciones originales y muy didácticas.

Nuestras ludotecas se caracterizan por ofrecer a los más pequeños la posibilidad de aprender con propuestas dinámicas y didáctica, en ellos haremos talleres muy divertidos, juegos grupales, cuentacuentos, coreografías, juegos de mesa, diferentes manualidades que los más pequeños se llevan a casa, y un montón más de actividades, para que vuestr@s peques pasen unos días geniales en estas fechas.

Entra en nuestra web y elige tu centro más cercano para averiguar las diferentes opciones que te proponemos para conseguir pasar unos días llenos de diversión y aprendizaje y que los más pequeños de la casa disfruten de unas vacaciones originales y muy didácticas.

Y si quieres un ejemplo práctico mira este vídeo resumen de nuestro centro en Valladolid donde se explica nuestra propuesta por los más pequeños.

franquicias Animal Party Gijón

Ya está aquí la Navidad y en la franquicia Animal Party queremos que lo celebres con nosotros y que los más pequeños de la casa disfruten de todo lo que les estamos preparando en nuestras franquicias de centros de Ocio.

Nuestros campamentos navideños están orientados a conseguir que los niñ@s disfruten de unos días inolvidables cargados de ilusión y donde podrán disfrutar de los juegos y todas las atenciones orientados a conseguir hacer disfrutar en unos días que se pretende sean un éxito.

Nuestros centros de ocio repartidos por toda España apuestan por la conciliación de la vida laboral con la familiar es uno de nuestros valores por ese motivo en Animal Party os proponemos estos estupendos ¡días sin cole! así que ¡ No te lo puedes perder !

En suma, donde mejor se celebra esta fiesta es en Animal Party donde los más pequeños podrán disfrutar de una fiesta muy intensa y original que hará las delicias de todos.

En nuestros centros nos estamos preparando para celebrar esta festividad como se merece y por ello, os aconsejamos acercaros al más cercano para apuntaros a disfrutarlo con nosotros en una fiesta que deparará muchas sorpresas y conseguirá que los más pequeños disfruten de unas fiestas muy especiales para ellos.

Entra en nuestra web y elige tu centro más cercano para averiguar las diferentes opciones que te proponemos para conseguir pasar unos días llenos de diversión y aprendizaje y que los más pequeños de la casa disfruten de unas vacaciones originales y muy didácticas. Pero recuerda que son plazas limitadas y debes preguntar para informarte.

franquicias animal party

Animal Party es un concepto de negocio novedoso orientado a las franquicias de ocio y entretenimiento infantil basando su idea en el objetivo de aprender jugando.

Esta iniciativa empresarial con más de 10 años de implantación en España quiere seguir creciendo y por ello está en un proceso de expansión con atraído por la fuerte demanda de sus productos novedosos y de su idea de negocio.

Para este crecimiento nacional de la marca se proponen 3 alternativas:

– Apertura de un Centro de Ocio (inversión aproximada de unos 40.000 euros)

– Apertura de un Córner (inversión aproximada de unos 10.000 euros)

– Apuesta por la Animación a domicilio

Son diversas alternativas y propuestas que desde Animal Party os ofrecemos, pero para conocer más en detalle contacta con nosotros:

Datos de contacto

  • correo: i.pojer@animalparty.es
  • teléfono: 676 19 58 88

franquicias Animal Party Gijón

¿Eres emprendedor? ¿Tienes inquietudes empresariales? ¿Quieres entrar a formar parte de un proyecto empresarial único y exclusivo en España? ¿Tienes espíritu emprendedor? Si has contestado a todas estas preguntas con un sí, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros para entrar a formar parte de nuestra red de colaboradores.

ANIMAL PARTY es un concepto de negocio de origen estadounidense que llega a España en el año 2009 como una empresa pionera en el sector de las franquicias de ocio infantil.

Tras años de un exhaustivo estudio de mercado llegamos a la conclusión de que no existía un entretenimiento dirigido por animadores profesionales y adecuado a la edad y gustos de los niños, tan sólo los típicos parques de bolas sin distinción de de edades.

Ante esta situación decidimos apostar por un modelo de negocio innovador donde todo el protagonismo recayera en los niños con actividades y talleres dirigidos exclusivamente para ellos.

En nuestro modelo de negocio encontramos fiestas diferentes que apuestan por un nuevo concepto de ellas para los niños con dos productos patentados: los peluches personalizados y los kits individuales de experimentos.

No lo dudes más, apuesta por Animal Party, consúltanos y únete a nosotros, entraras a formar parte de un modelo de negocio innovador e ideal para emprendedores dispuestos a conseguir negocios exitosos.

Datos de contacto

  • Correo:i.pojer@animalparty.es
  • Oficinas Animal Party: C/ Puerto Bermeo, 1 Madrid (28034)

franquicias Animal Party Gijón

¿Quieres que tus hijos pasen una Semana Santa aprendiendo y divirtiéndose?

Durante la próxima Semana Santa en la franquicia Animal Party organizamos un campamento para los más pequeños de la casa.

Nuestra apuesta por la conciliación de la vida laboral con la familiar es uno de nuestros valores por ese motivo en Animal Party os proponemos estos estupendos ¡días sin cole! así que ¡No te lo puedes perder!

Un campamento lleno de diversión, donde haremos talleres muy divertidos, juegos grupales, cuentacuentos, coreografías, juegos de mesa, y un montón más de actividades, para que vuestr@s peques pasen unos días geniales en estas fechas.

Entra en nuestra web y elige tu centro más cercano para averiguar las diferentes opciones que te proponemos para conseguir pasar unos días llenos de diversión y aprendizaje y que los más pequeños de la casa disfruten de unas vacaciones originales y muy didácticas.

franquicias Animal Party

Madrid, 8 de junio de 2017. ANIMAL PARTY, la cadena de franquicias de ocio infantil de origen
norteamericano, ha presentado su programa de Campamentos y Talleres para los meses de verano, que
tendrán lugar en su red de centros asociados.

Con el objetivo de ofrecer una propuesta de ocio basada en su filosofía de ‘aprender jugando’, ANIMAL
PARTY quiere convertirse en el aliado de los padres en los meses de verano, para que sus hijos disfruten de
actividades variadas y divertidas coordinadas por monitores especializados.
Con sus productos exclusivos y novedosos -como los peluches y los múltiples experimentos-, los
campamentos y talleres de ANIMAL PARTY se adaptan a la edad de los participantes, complementándolos
con juegos, cuenta-cuentos, disfraces, etc. para que cada día se convierta en una nueva aventura para los
niños y niñas.

Para conocer el programa concreto y las actividades que llevará a cabo cada centro, se puede consultar la
web: http://www.animalparty.es/campamentos-de-verano-ninos

ANIMAL PARTY propone un ocio infantil diferente, que estimula la creatividad de los más pequeños y
contribuye a conseguir desarrollar su imaginación y sus habilidades manuales. Para que los meses de
verano sean, de verdad, como unas vacaciones.

montar franquicias tesoros piratas

franquicias-tesoros-piratasLos días 21, 22, 30 y 31 de octubre estrenan el espectáculo musical «La noche de los Villanos»
13.10.2016

Pequeños y mayores podrán disfrutar de noches terroríficamente divertidas en el parque de ocio familiar Tesoros Piratas los próximos días 21, 22, 30 y 31 de octubre a las 20:00h con motivo de las fiestas de Halloween.

Si el año pasado la franquicia de ocio infantil sorprendía a todos con un espectáculo infantil de zombies y brujas, éste estrena un espectáculo musical más edulcorado basado en los villanos/as de las películas de Disney, tales como la Reina Malvada de Blancanieves, Maléfica, Reina de Corazones, Capitán Garfio, Úrsula, Cruella de Vil, Hades…

Un homenaje titulado «La noche de los Villanos» que será representado por los polifacéticos monitores del parque y que invita a pasar una tarde divertida y diferente en sus más de 2.000 metros cuadrados de instalaciones.

La enseña comunica que el precio de la entrada para niños será el habitual de acceso al parque y para los adultos será gratuito.

Tesoros Piratas es un negocio exclusivo en el mercado de las franquicias que aloja atracciones únicas, como un volcán de 360º multiaventura, hinchables, tirolinas, rocódromo o simuladores de conducción; además de una amplia oferta gastronómica con cafetería, restaurante y áreas de descanso para padres y acompañantes.

Una oportunidad de inversión única dada su alta rentabilidad y las múltiples prestaciones que ofrece al franquiciado. Infórmate de cómo pertenecer a esta red de parques de ocio familiares sin compromiso.

montar franquicias tesoros piratas

franquicias-Tesoros-piratasLa franquicia de ocio familiar triunfa en las redes sociales
02.09.2016

La franquicia de ocio infantil, Tesoros Piraras, comienza el nuevo curso con una grata noticia, su página de Facebook ha alcanzado los “3.000 likes”, seguidores que a diario entran en la fanpage para comentar, compartir o señalar que les gusta alguna de las publicaciones del muro de la marca.

El éxito de la cadena en esta red social recae en sus publicaciones habituales donde informan de las diferentes actividades, actuaciones, juegos y eventos que llevan a cabo; así como trasladan a sus seguidores todas las novedades de sus instalaciones, tanto del parque de ocio como del restaurante que alberga “El Galeón”.

Generando una comunidad de padres y madres que interactúan entre sí y trasladan a la enseña sus dudas, opiniones y propuestas que la marca recoge para ofrecer el mejor servicio. En estos momentos las redes sociales son un medio de comunicación muy eficaz, que permite mantener el contacto con los clientes y escucharlos, y eso Tesoros Piratas sabe aprovecharlo.

Este contacto constante con los clientes es premiado con una asidua participación en todas las actividades programadas, lo que les ha convertido en referente nacional de las empresas de ocio familiar.

Y es que Tesoros Piratas ofrece amplios espacios de juego repletos de divertidas e innovadoras atracciones como volcanes de 360º, tirolinas, hinchables, videojuegos, etc.

Todo un conjunto de instalaciones pensadas para el disfrute de los niños de diferentes rangos de edades desde 0 a 12 años y que en todo momento se encuentran vigilados por polivalentes monitores que además amenizan y divierten a los pequeños mediante talleres, bailes, canciones, obras de teatro… Un local de 2.000 metros cuadrados inmejorable para la celebración de cumpleaños, comuniones, comer fuera o ver algún acontecimiento deportivo, ya que dispone de restaurante, bar y cafetería donde poder charlar mientras los pequeños se divierten.

La Franquicia Tesoros Piratas continúa su expansión a nivel nacional, proponiendo una excelente oportunidad de inversión dada su constatada rentabilidad en un sector aún no explotado en España.

¡Únete a la comunidad de Tesoros Piratas en Facebook en https://www.facebook.com/tesoros.piratas/!

ÚLTIMA HORA

0 55
En la franquicia de cartuchos de tinta Tintared perseguimos la excelencia de nuestras tiendas con sus siete líneas completas de productos, mediante una formación...