Animal Party consolida su presencia en Vitoria

Animal Party consolida su presencia en Vitoria

franquicia animal party vitoria

La franquicia Animal Party sigue creciendo, y lo que es más importante, consolidando su presencia en determinadas zonas de España donde ya cuenta con unos años de presencia y se ha hecho con un hueco importante entre los más pequeños de la casa.

Uno de esos centros de referencia lo encontramos en Vitoria donde han pasado ya cinco años desde que se dio el pistoletazo de salida a un proyecto ilusionante y cargado de expectativas que desde luego se han ido cumpliendo a lo largo del tiempo.

La gran demanda existente en la zona ha propició que hace cinco años llegara Animal Party a Vitoria ampliando de esta forma la presencia en la zona y consiguiendo llegar a una mayor cantidad de público.

El objetivo inicial de este centro de ocio de Animal Party en Vitoria era conseguir ampliar su modelo de negocio y satisfacer las necesidades de su clientes haciendo las delicias de los más pequeños de la casa gracias a la enorme variedad de cumpleaños con actividades que cada niño realiza en el local y luego se la llevan de regalo a casa : creación de peluches, una gran variedad de experimentos, recrear su personaje favorito con complementos de disfraces entre otros, pero también apostando por una gran variedad de celebración de fiestas temáticas, cumpleaños y todo lo que puedas imaginar para el disfrute de los niños.

Como próximos eventos y citas importantes en el centro de Vitoria debemos señalar que en Animal Party Vitoria se celebrarán diferentes campamentos destacando como fechas reseñables:

  • Lunes y martes de Carnaval
  • Semana Santa
  • Festividad de San Prudencio (próximo 28 de abril)

Por último, es importante subrayar que en el centro de ocio infantil se pone especial énfasis en la elaboración de manualidades, pintacaras y tatuajes, además de dirigir los juegos de los niños consiguiendo ser una atracción muy importante para los niñ@s.

Animal Party

Animal Party está especializada en franquicias infantiles con fiestas para niños de 3 a 12 años, con el elemento diferencial de un sistema patentado de fabricación de peluches personalizados –con múltiples accesorios y que incorporan un módulo de sonido grabable-, que los propios niños se encargan de hacer, y multitud de experimentos, adaptados a las diferentes edades de los peques. En Animal Party, cada niños se lleva la actividad que ha realizado a casa de regalo!

Pero además ofrece una amplia variedad de productos y servicios, adaptados a las necesidades de sus clientes. Entre ellos, talleres de manualidades, ‘días sin cole’, campamentos de verano, fiestas temáticas – también a domicilio-, y multitud de formatos para la celebración de cumpleaños: con peluches, de disfraces, científicos, Party Beauty, Party Chuches.