Las franquicias Animal Party seguirán apostando por la personalización en la reapertura...

Las franquicias Animal Party seguirán apostando por la personalización en la reapertura tras el COVID 19

franquicia animal party vitoria

El coronavirus nos está afectando sobremanera en diversos aspectos de la vida, pero también ha provocado que se implanten algunos aspectos de forma generalizada en la sociedad que la mejorarán como es el apostar por una mayor limpieza personal, HIGIENE en los espacios públicos y un aforo más controlado manteniendo el distanciamiento social recomendado.

Estas medidas se unen a otras que se deberán implementar en los establecimientos una vez que reabran de cara al público.

En este sentido, hay que apuntar que en las tiendas Animal Party, DESDE SUS INICIOS DE HACE MAS DE 10 AÑOS, cuenta con locales lo suficientemente amplios para realizar este tipo de actuaciones sin problemas, NUNCA JUNTANDO VARIOS CUMPELAÑOS EN UNA MISMA SALA, siempre cumpliendo con el aforo estipulado legalmente.

Además, debemos señalar que la personalización de nuestros servicios era ya una de nuestras señas de identidad antes de la pandemia y por ende, tras la misma, seguiremos apostando por realización de cumpleaños individualizados (ya que no disponemos de estructuras), por la seguridad, por la distancia social recomendada y por la higiene en nuestros eventos que siempre hemos tenido y que seguiremos manteniendo.

En suma, desde sus inicios las franquicias Animal Party han contado con una ventaja muy importante en cuanto al espacio de los centros que permitirá afrontar la era post Covid de forma más organizada y segura, consiguiendo con ello ser un factor importante para el disfrute de los más pequeños que tanto esfuerzo están haciendo estos días y que tanta recompensa merecen.