La franquicia Animal Party va retomando la normalidad

La franquicia Animal Party va retomando la normalidad

franquicias Animal Party Gijón

La normalidad se va volviendo a instaurar en nuestro día a día. Poco a poco vamos recuperando nuestra cotidianidad perdida, por fases, por territorios, pero con un horizonte esperanzador de volver a disfrutar en todos los ámbitos de la vida.

Animal Party también está volviendo y por ello, según la ubicación de la franquicia de centros de ocio, ya se inicia la primera fase y ya se podrá volver a disfrutar de los cumpleaños únicos de Animal Party, siempre cumpliendo con las normas y con los requisitos necesarios de seguridad.

En los centros Animal Party contamos con un protocolo de actuación para asegurar la higiene del establecimiento y de los niños, para conseguir que los más pequeños vuelvan a disfrutar de todos nuestros servicios.

Además, en Animal Party contamos con ofertas, como la venta online de las actividades patentadas para celebraciones a domicilio. Con esta opción las fiestas podrán ser más personalizadas y adaptarse a las necesidades que requiera cada familia.

Pronto volverán también los campamentos de verano y días sin coles en la que los niños podrán disfrutar con total seguridad de múltiples actividades y tareas para disfrutar aprendiendo. También ofreceremos apoyo escolar, reserva de espacio, eventos como bodas y comuniones, entre otros. Consulta en cada centro para mas información.

En suma, desde sus inicios las tiendas Animal Party han contado con una ventaja muy importante en cuanto al espacio de los centros que permitirá afrontar la era post Covid de forma más organizada y segura, con un protocolo de actuacion consiguiendo con ello ser un factor importante para el disfrute de los más pequeños que tanto esfuerzo están haciendo y que tanta recompensa merecen.

Animal Party

Animal Party está especializada en la celebración de cumpleaños y fiestas infantiles para niños de 3 a 12 años, con el elemento diferencial de un sistema patentado de fabricación de peluches personalizados –con múltiples accesorios y que incorporan un módulo de sonido grabable-, que los propios niños se encargan de hacer, y multitud de experimentos, adaptados a las diferentes edades de los peques. En Animal Party, cada niños se lleva la actividad que ha realizado a casa de regalo!

Pero además de su multitud de formatos para la celebración de cumpleaños (peluches, experimentos, art, disfraces, party beauty, entre otros) ofrece una amplia variedad de productos y servicios, adaptados a las necesidades de sus clientes. Entre ellos, talleres de manualidades, ‘días sin cole’, campamentos de verano, fiestas temáticas, y otros.

Animal Party también realiza entretenimientos profesionales a domicilio con su animación única basada en sus productos patentados