Animal Party y Sonrisas van de la mano en Las Rozas

Animal Party y Sonrisas van de la mano en Las Rozas

Sonrisas y Animal Party han llegado a un acuerdo para ofrecer alguno de los productos y servicios de Animal dentro del Centro de ocio Sonrisas en Las Rozas.

Debemos apuntar que el Centro de ocio Sonrisas en Las Rozas lleva operando desde 2010 por lo que ya tiene una amplia experiencia en el desarrollo de actividades abiertas de ocio y tiempo libre enfocadas a niños y adolescentes adaptándose a las diferentes necesidades y horarios que los clientes solicitan con una amplia amalgama de actividades personalizables. Su labor consiste en educar y entretener a niños y adolescentes, fomentando su buen desarrollo formativo y personal.

Desde este pasado mes de diciembre, a la amplia oferta de Sonrisas se ha unido Animal Party con productos y servicios propios de la marca, consolidando de esta forma una amplia oferta de ocio para los más pequeños de la casa.

Ya sabéis que nuestras franquicias infantiles están repartidos por toda España y tienen como objetivo que los padres puedan apostar por la conciliación de la vida laboral con la familiar, uno de nuestros valores que nos hemos marcado en Animal Party.

Este punto ha sido muy destacado en el acuerdo entre ambos grupos, ya desde Sonrisas también apuestan por realizar actividades y fomentar la conciliación familiar.

En este punto apuntar que el próximo día 28 de febrero y 2 de marzo serán el siguiente día sin cole. Además, los próximos campamentos de Semana Santa y verano también contarán con las actividades que se ofrecen desde Animal Party en el centro Sonrisas.

En suma, la unión de dos grupos líderes en su ámbito solo puede tener consecuencias positivas para los clientes que verán reforzadas y ampliadas la oferta de ocio en la zona norte de Madrid.

Dirección Centro de Ocio Sonrisas – Animal Party

  • Callle Dublín 39, Local L Polígono Europolis (LAS ROZAS)